Serie "V"

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

A mi tambien me interesan... Los necesitos... PLIS pasenmelo en un MP

Esta de vuelta "V" ahora se llamara "LA SEGUNDA GENERACION", Lean esto...
La serie que marco la televisión de los ochenta volvería en el 2007 ya que Marc Singer el actor que personificó al camarografo Mike Donovan que luchaba contra los invasores extraterrestres esta trabajando en la nueva edición de la serie: V The second generation (La segunda generación) la serie escrita y dirigida por Kenneth Jonson.
He aqui la fuente...
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas. Edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si eso creo que ya te lo puse yo un poco mas arriba xD


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Upsss!!! Lo siento !!! :) :smt001 :smt002 :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No pasa na ;)


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo esta serie la veía cuando era pequeño.


Imagen
Imagen

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

que tiempos por dios,yo vi los 23 episodios que hay,me acuerdo que lo hacian los sabados por la tarde,me iba al kiosco a comprarme un carro de golosinas,con las ratas de la serie incluidas,je,je e imitaba a los actores,hasta hace unos 6 años tuve todos los recortables y los posters que salian en la revista teleindiscreta¿os acordais? y el album de cromos casi completito(siempre me falto el cromo numero 18 que nunca encontre) ademas de las pistolas de carton y caretas, ufffffffffffffff,que lastima que con el traslado lo tirara todo, ahora pondria fotos y subiria los recortables etc.....
nada que me pondre a buscar y si encuentro cosas interesantes las colgare,por cierto,que no sabia que iban a hacer una segunda parte,desde luego no me la voy a perder a ver si dicen algo de ese capitulo que no terminaron de grabar y me quede con ganas de ver :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿A quién de mi edad no le gustó en su día la serie V? Y tengo 36 años. ¿Habéis probado a volver a verla recientemente? Yo lo he hecho en estos días. Al principio, primer y segundo capítulo, me pareció pobre, lógicamente estamos habituados a unos efectos especiales modernos avanzados, y estos dejan mucho que desear, pero cuando te metes en el argumento y vas viendo un capítulo detrás de otro y te fijas en el trasfondo en sí, hasta aceptas los efectos y te metes en la serie.

Disfruté volviendo a verla,y en una semana me la vi todita. Una de las mejores series de televisión que se han emitido. Planteada inicialmente como una alegoría del holocausto nazi, representada sobre todo en el personaje del anciano Abraham Bernstein, esta historia de unos reptiles que intentan apoderarse de nuestro planeta nos tuvo pegados al televisor cada tarde del Sábado a mediados de los 80.

No recuerdo ninguna otra serie que constituyese un fenómeno mediático como ésta, si bien como dije anteriormente los efectos especiales resultan hoy obsoletos, en especial la escena en la que Diana se come una rata ante la mirada atónita de Donovan, en su momento fueron los mejores, y la serie ha resistido perfectamente el paso del tiempo.
Lo mejor de la serie, sus cinco primeros episodios, es decir las dos miniseries "V" y "V:la batalla final", con escenas memorables como la llegada de las naves extraterrestres a la tierra, “los visitantes” con sus láseres, los lavados de cerebro a los que eran sometidos por los extraterrestres antropófagos, la imagen de Donovan descubriendo las despensas visitantes, o como descubre a Diana comiéndose la rata que ya mencioné, el nacimiento de la niña de las estrellas y su hermano reptil, que ahora da más risa que otra cosa. :smt005 :smt005
Un detalle más que añadir es la presencia de una de las malas más memorables y carismáticas de la pequeña pantalla: la perversa y fría Diana, a la que ningún personaje de la serie hacía sombra. Magistral la interpretación de Jane Badler.
En definitiva, todo un espectáculo que nos hizo disfrutar como enanos por aquel 1985. Inolvidable. Dado el éxito de la serie hubo una tercera remesa de episodios que en absoluto llegaron a acercarse en cuanto a calidad a las miniseries. Se rodaron otros 19 episodios, que no recomiendo ver ni siquiera a los más nostálgicos, en los que el aire televisivo y la falta de medios se hace patente de una manera clara, si bien seguía teniendo su encanto “V” terminó su vida como una serie de tv más, episodios más parecidos a “El equipo A” o “McGyver” que a sus raíces, en las que las alegorías sobre la guerra, especialmente la 2ª y el nazismo, como comentaba, sustentaban con calidad un desarrollo inteligente.
Pero claro, los productores vieron un filón, y dejaron ese final abierto, de modo que transformaron en una victoria parcial lo que podría haber sido una victoria total, para así posibilitar la vuelta de los malos y alargar la serie "ad infinitum". A partir de ahí, la calidad, tanto argumental como de medios técnicos, fue bajando considerablemente en cada sucesiva entrega, de forma que al final la serie se convirtió en un auténtico culebrón. Y de los malos...
:smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Jue May 21, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo miraba esa serie era fana, tenía las cartas de V y muñecos jaja. Era la época en que usaba mi carpeta de dibujo Nº 5 en cuya tapa estaba el cometa Halley.
Pasen los link de bajada los que tengan esa información please!!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

V era esta en la que unos bichos parecian humanos y se arrancaban la cara y eran como unos lagartos???



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Era esa, si!! :smt005 :smt005 :smt005 Algunas escenas daban un poco de asquito, generalmente en las escenas donde mostraban las recepciones con todo tipo de bocadillos... :smt003 por ejemplo cuando Diana se comia la rata!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

DARTH VADER escribió:Se rodaron otros 19 episodios, que no recomiendo ver ni siquiera a los más nostálgicos, en los que el aire televisivo y la falta de medios se hace patente de una manera clara, si bien seguía teniendo su encanto “V” terminó su vida como una serie de tv más, episodios más parecidos a “El equipo A” o “McGyver” que a sus raíces,
Yo no estoy del todo de acuerdo. Si bien es cierto que las dos miniseries son muchísimo mejores que el resto, hasta mediada la 3º temporada más o menos estuvo decente, ya luego como cuentas se noto demasiado el bajón de calidad, incluso empezaron a desaparecer actores del elenco principal. El final fue muy descafeinado.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt002 :smt001
Fotos y promo de la proxima serie titulada “V” que emitira la cadena ABC, donde Laura Vandervoort (Kara en smallville) como ya les habiamos dicho antes, forma parte del elenco. La serie esta prevista estrenarse a principios del 2010.
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui le dejo un trailer de la serie q por cierto se ve muy bien..
http://www.youtube.com/watch?v=9hJRafM1e8Q


ImagenImagen
Lois&Clark

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Estare al pendiente de esta serie...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

JOR-EL escribió:Estare al pendiente de esta serie...
:smt001 :smt002 :smt001
Pienso igual q tu tambien estare pendiente del estreno de esta serie se ve muy bien y de paso era muy buena el los años 80s aunque en aquellos años los efectos no eran los mejores..


ImagenImagen
Lois&Clark

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sí, yo también después de ver esas fotos estaré pendiente. Y de la serie también :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”