The Bionic Woman (2007)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

estuvo bien el sexto, pero bueno, la gente no lo ve...


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

El capíulo 6 estuvo interesante :smt005, igual a mi me sigue gustando la serie :smt002
Y por otro lado, ya salió el 7 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

phatum
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2006 4:29 am
Ubicación: Méxio D.F.

Mensaje por phatum »

que tal gente, pues esta serie a mi me esta comenzando a gustar, espero, que no la corte, como lo hicieron con la de e-ring. ahora bien, para quien lo quiera, o si me dan chance de postearlo aqui, he subido a rapidshare, los primeros 6 capitulos con todo y subtitulos, si alguien los quiere, o si me dan chance de postearlos aqui, pues se los facilito


saludos



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

14 noviembre: 6.29 millones
esta semana ya ha descandido poco, parece ser que a estos son los que les gusta realmente la serie...


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hay rumores de cancelacion?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

:smt119 :smt119 :smt119 :smt119 ¿queeeeeeeeeee?

Yo aún no he oido nada de eso. ¿por qué lo preguntas? ¿has oido algo?

Sobre el 7º capítulo
me he quedado de piedra con la muerte de Antonio,la verdad no me lo esperaba para nada. Quizás lo bionicen y vuelva a aparecer más adelante. Quién sabe..... :smt017


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Los que gusten tener la serie THE BIONIC WOMAN original que salio por alla en el lejano 1976, yo la tengo para compartirla.


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Bueno ya vi el 8º capitulo
Francamente no me gusto nada de nada. Un capitulo vacío. Desde luego no me extraña que estén bajando las audiencias porque están estropeando mucho la serie por salirse del hilo de los primeros capis.
Decepcionada. :smt012


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Por mi parte a mi si me está gustando el rumbo que está tomando la serie, es que por que tiene que seguir el rumbo de los primeros capítulos? me parece muy original que presenten las diferentes misiones de Jaime y su evolución como Mujer biónica.


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

El capítulo de la semana pasada : 5,92 millones de audiencia


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

Yo vi un trailer y parece k sta muy bien. Como aora en diciembre no ay tantas series y el emule sta mas libre me pondre a bajarla a ver k tal por cierto sta ya en español es k solo vi un trailer en youtube

He editado mi post xk keria decir k me puse a investigar la mujer bionica en google y vi a Michelle Ryan; llegue a la conclusion k aun sigo keriendo bajarme toda la serie...pero xk yo kiero no xk no me aya dejado impresionado esta diosa de la naturaleza :smt005

P.D.: Um otra vez me adelantastes santi1986 :smt005 t sigo los talones x los temas :smt004



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

está muy bien la serie, lo malo es la audiencia que no ha parado de bajar. A ver para cuando la subida de audiencia.


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

um poco desconcertado¡ xk... en k cadena la emiten? para k suba la audiencia digo¡ aunk yo no vea la tele prefiero bajarme toda la temporada y acerme un telemaraton yo solo :smt003



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Pues creo que la pasan por NBC :smt017 :smt017 mmm... sip... NBC, la misma cadena que emite Heroes...


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que traigo malas noticias, todo parece indicar que la serie se acaba en este 2008
creo que llevan emitidos 7 episodios hasta hoy, emitiran mas o menos 5 episodios mas y se acabara. al descenso de audiencia se le suma la huelga de los guionistas

http://www.quintadimension.com/noticias1038.html
La audiencia ha ido cayendo semana tras semana y su nombre suena como una de las víctimas más probables de la huelga de guionistas. El episodio que se emitió esta semana, el octavo, es el último completado antes de la huelga, por lo que ya no queda más material nuevo y, probablemente, la serie no volverá a la parrilla cuando se acabe el paro. Ciertas declaraciones de Katee Sackhoff, que interpreta en la serie a la malvada Sarah Corvus, apuntan también en esa dirección, ya que la actriz apuntó que, muy probablemente, no volvamos a verla en Bionic Woman. No explicó la razón, pero la inminente cancelación de la serie es una muy contundente.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”