Unico Post de Gossip Girl

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Unico Post de Gossip Girl

Mensaje por NwK_08 »

Imagen


Gossip Girl es una serie de la CW del prolífico Josh Schwartz, creador de The O.C.. Esta vez el guionista trabaja sobre seguro ya que la serie se basa en una exitosa serie de libros del mismo nombre que la serie escritas por Cecily von Ziegesar y destinadas a las adolescentes. El piloto es obra del director Mark Piznarski.

Las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera que se mantiene anónima. En la serie, ella tendrá la voz de Kristen Bell, de Veronica Mars. En España la voz de la actriz en la serie Veronica Mars es de la dobladora Belén Rodriguez.

La niña cotilla del título sigue con ávido interés las vidas de los jóvenes y ricos miembros de la privilegiada alta sociedad de Nueva York. Las aventuras de esos adolescentes generalmente girarán alrededor del sexo, las drogas, una angustia teen ya conocida por otras series como la misma The O.C. y una interminable red de conflictos amorosos.


SINOPSIS

Serena Van de Woodsen está de vuelta en la ciudad y en la escuela pre-universitaria del Upper East Side de Manhattan, este tipo de noticias vuelan como la polvora gracias al blog de noticias "Gossip Girl" (Chica Cotilla), cuya identidad es desconocida para todo el instituto.

El regreso de Serena, anteriormente la chica más popular de la institución estudiantil, sorprende a amigos y enemigos, principalmente por lo misterioso que es, y que puede tener que ver con su hermano pequeño, Eric.

Para su antigua amiga y rival, Blair, la llegada de Serena resulta como un jarro de agua fria, y su principal preocupación pasa a ser que tanto su nueva popularidad (adquirida tras la marcha de Serena) y su relación con Nate, hijo de un acaudalado magnate, se devanezcan. También está por ver si Katie e Isabel, damas de compañia de Blair en el altar de la popularidad, seguirán con esta o volverán su favor hacia Serena.

El elistismo que da a la escuela el hecho de estar situada en uno de los barrios más pudientes de la Gran Manzana, hace que las personas que más destaquen dentro de sus aulas, sean aquellos que pertenezcan a una clase inferior, ese es el caso de Dan y su hermana Jenny, excluídos del círculo de élite por este motivo. El padre de Dan y Jenny, Rufus, mantiene una relación amorosa con Lily, la madre de Serena, una pija que trata de ocultar a toda costa su pasado de grupie.

Todo se complicará con un encuentro casual entre Dan y Serena...

REPARTO

Blake Lively: Serena van der Woodse
Leighton Meester: Blair Waldorf
Chase Crawford: Nate Archibaild
Taylor Momsen: Jenny Humpfrey
Pen Badgley: Dan Humphrey
Ed Westwick: Chuck Bass
Matthew Settle: Rufus Humpfrey
Kelly Rutherford: Lily van der Woodsen
Nan Zhang: Kati Farkas
Nicole Ficella: Isabel Coates
Kristen Bell: "Gossip Girl"


BANDA SONORA

1x01 Pilot:

· Young Folks by Peter Bjorn and Peter
· If It's Lovin' That You Want (Part 2) by Rhianna
· What Goes Around Comes Around by Justin Timberlake
· Diamond Hipster Boy by Washington Social Club Diamond
· Back To Black by Amy Winehouse
· Hang Me Up To Dry by Cold War Kids
· Photograph by Air
· Hard To Live In The City by Albert Hammond Jr.
· The Way I Are(Feat.Keri Hilson and D.O.E.by Timbaland
· Go by Hanson
· Don't Matter by Akon
· The Gift by Angels & Airwaves
· Concerto In G by Antonio Vivaldi
*Bounce With Me by Kreesha Turner
*Space for Rent by Who Made Who
*Send You Back by Matthew Dear
*Time Won't Let Me Go by The Bravery
*Knock Knock by Lyrics Born

1x02 The Wild Brunch:

· Hit Me Up by Gia Farrell
· Shut Up and Drive by Rhianna
· When Did Your Heart Go Missing? by Rooney
· The Ballad of Gus and Sam by Ferraby Lionheart
· Tell Me 'bout It by Joss Stone
· The Queen and I by Gym Class Heroes
· Believe by the Bravery

1x03 Poison Ivy:

· Glamorous by Constance Billard Choir
· I Got It From My Mama by Will.I.Am
*Can't Be Happening by The Marlows
*Raise Your Hand (Lifeblood Mix) by The Lights
· I Feel It All by The Feist
*Dusk Till Dawn by Ladyhawke

1x04 Bad News Blair:

· Moon River by Henry Mancini
· The Focus by X5
· Tambourine by Eve
· Carmen Suite No.2 (Habanera) by Georges Bizet
· Beautiful Girls by Sean Kingston
*Make It Bounce by Invisible Men
*Candy Store by Miss Eighty6
*Till the Sun Comes Up by Miss Eighty6
*Until You Can't by Alana D
*Bounce Back by Early Earl ft. Miss Eighty6

1x05 Dare Devil:

· There's a Pot Breweing by The Little Ones
· Rockstar by Prima J
· Jezebel by Two Hours Traffic
· Whine Up by Kat Deluna ft. Elephant Man
· Mama, I'm Coming Home by Ozzy Osbourne
· Something Like That by Tim
*Bradenberg Concerto #3 by Bach
*Came to Dance by Cadence Blaze
*I'm Doing it Again by All Wrong and The Plans Change
*Get Your Party On by Zooland
Última edición por NwK_08 el Vie Nov 02, 2007 6:56 pm, editado 1 vez en total.



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

ya la toi descargando...desd q vea el priemr capitulo comento a ver q tal :smt003 gracias will x enganxarnos alas series :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

el 1 esta bien, y el segundo es la leche... yo ya tengo el Utorrent dando caña!! creo q van por el capitulo 4 o asi!! jejeje



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

ya m toi descargando los 3 primeros :smt005 :smt005 :smt005 en una ora los tengo asi k dentro d un ratito t digo :smt003 ...miraaa y los subtitulos dnd los consigo?? :smt017 :smt017


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me ha entrado curiosidad :smt005 :smt005 bueno bale..., tambien me taba aburriendo ..... :smt019 :smt019 :smt005 Me toi descargando los 2 primeros ^^


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ya veras como te gustan!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmM...he visto algunos trailers de la serie y sinceramente...da la sensación de que es una especie de copia de The OC...con lo cual, no me llama mucho.

A mi el rollete éste que se traen con las series "Hipermegapijas" no me atraen mucho...y sin duda, THE OC es el referente. :smt078
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Vie Nov 02, 2007 11:59 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

muyy xula la serie will...la trama m llam muxo la atencion...esperando para ver el siwiente :smt003 q wenos recuerdos m trae d Th oC :smt001


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Porre te gusto la serie??



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

en espera d los sub del 4 capi :smt003 :smt003 cada semana m gusta mas!!! :smt001 y di porre t gusto??? a k si? enganxa :smt003


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno.. pues ay he visto el 4...

en la linea de los otros 3!!! los rebotes q se pilla la Blair!!! me mata!! cualkier dia se sacan los ojos con un tenedor!!!!



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005 :smt005 la blair tiene un lado EviL q m encanta !!! kajskasjaksjasaksaksj y la parejita de Dan Y sErena ya m esta cautivando!!!!el Dan es tan monoooo! !y NAte :bb :bb :bb


ImagenImagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos si son lo creadores de THE OC...fijo k la serie tiene k estar muy bien... :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sip, la puedes descargar desde tusseries!!!! esta genial!!! ya se ven parejillas x ahi....

la verdad es que chuck... mola... nu se.. es como marissa pero en tio!!! es nuestro yonky farmaceutico!!! :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Joooer!! Rectifico cuando pensé que esta serie sería una parrafada ya que anoche me quedé viendo un capi en casa de mi novia y me enganchó desde el primer capi. ¡Vimos los 3 primeros del tirón! :smt005 :smt005

No vi The OC porque no me acababa de convencer pero Gossip Girl tiene algo especial, dejando a un lado las lujurias el glamour y todo ese rollo que se traen muchos personajes (por no decir todos) creo que es una serie con mucho gancho. Me encanta el personaje de Serena y esa nueva amistad que está surgiendo con Dan (es la caña).

Eso si...al igual que en Smallville, en este serie ya tengo a uno que no soporto :smt005 :smt005 Al Chuck éste que tiene el típico perfil de niño rico con todo en bandeja y esa actitud que tiene que me mata... :smt013 :smt013 :smt005 :smt005 A Blair no le tengo tanto asquito por lo tremenda que está. :smt007 Pero mira que es mala la jodia... :smt005

¡Ah por cierto! Uno de los puntos que más me atrajo es la cantidad masiva de música que se puede escuchar en un solo capítulo (una media de 7 canciones) Hoy me he puesto a bajarme todas las canciones y no veas la de repertorio que trae. ¡¡Muy buena si señor!! :smt003 :smt003

P.D: Si queréis puedo dejaros los títulos de las canciones emitidas hasta el 1x06 y ya Willy se encarga de meterlas en el primer post. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”