Unico Post de Gossip Girl

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

daredevil escribió:En AXN estan echando la primera temporada doblada al español, si :smt045

Pues parece la 2ª,porque la protagonista viene de un internado,y su hermano se intentó suicidar y todo eso.Y muchas cosas mas y amorios viejos.


el caso es que he estado buscandola en dvd para comprar en españa y no la he hallado.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Creo que aún no esta pero bueno no me hagas mucho caso :smt017

Puedes comprarla en otro pais y que te la envien :smt003


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Nooo,yo la quiero en castellano,region 0 o region 2,para españa.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Donovan te explico, la historia de Gossip Girl comienza con la llegada de Serena de un internado como bien dices y con un hermano con problemas pero ese es el punto de inicio en la serie, los capítulos que estas viendo pertenecen a la primera temporada.

Aún no hay temporada en DVD y lo mas seguro es que aún quede mucho hasta que salga el pack de la 1ª temporada porque encima TVE ha comprado los derechos de la serie para emitirla en su cadena, asi que ya te puedes imaginar. Yo he visto una escena en castellano...y tal y como siguen en la línea de otras series, opino que la versión en Inglés con subtítulos está muchísimo mejor, sobre todo porque la voz de "Gossip Girl" la pone la actriz que interpretó en su momento a la protagonista de Veronica Mars y le da un punto irresistible a la serie.


Imagen Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Ay muchas gracias,ya me estaba liando yo con un lío de parejas del pasado,y cosas así.Pues me encantan los 6 primeros episodios,y ya me he conseguido un poster de la serie para mi pared que salió el año pasado en la revista española Star 2. :smt007


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Oye, solo por curiosidad, ¿el nick que llevas te lo pusistes por Dead or Alive?

La 1ª temporada está muy bien, eso si la 2ª es bestial. Tiene muchos giros que no te esperas para nada y se trata con más interes a personajes que en un principio estaban más eclipsados pero no te doy detalles para no estropearte la historia. :smt003


Imagen Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Mi nick es porque era muy fan de un tal Jason Donovan,que fué pareja de Kylie Minogue hace 20 años,ambos cantantes.

Hay tantos "Donovan",como el donovan de la serie "V",y hasta me dijeron que era el demonio de un videojuego,pero no,es el apellido de ese cantante australiano,que me gusta.


Y muchas gracias por tus especificaciones,se me estan poniendo los dientes largos.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Donovan te explico, la historia de Gossip Girl comienza con la llegada de Serena de un internado como bien dices y con un hermano con problemas pero ese es el punto de inicio en la serie, los capítulos que estas viendo pertenecen a la primera temporada.

Aún no hay temporada en DVD y lo mas seguro es que aún quede mucho hasta que salga el pack de la 1ª temporada porque encima TVE ha comprado los derechos de la serie para emitirla en su cadena, asi que ya te puedes imaginar. Yo he visto una escena en castellano...y tal y como siguen en la línea de otras series, opino que la versión en Inglés con subtítulos está muchísimo mejor, sobre todo porque la voz de "Gossip Girl" la pone la actriz que interpretó en su momento a la protagonista de Veronica Mars y le da un punto irresistible a la serie.
Totalmente deacuerdo :smt045 :smt003


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues yo he visto 7 doblados y uno con subtitulos,y la verdad me gusta mas doblada,la serie.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Me he descargado ya 18 episodios de la 1ª temporada,¿Cuantos son?,¿Los tengo todos?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si, exacto, en la primera solo son 18 capitulos por todo lo que paso con la huelga de escritores!! :smt002 :smt003



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡Madreee mía, madre mía!! ¿Quien ha visto ya el 2x14? Estoy flipando en colores. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Tu dices eso y yo aca de vacaciones sin poder bajarme el capi... que me muero de la curiosidad!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pasan ¡¡¡dos cosas muy "inesperadas"!!! y que a unos gustará mucho y a otros no tanto. :smt003 Ya ha salido el 2x15 Gone with the Will por si no os habeis enterado.

Por cierto, yo los capítulos me los bajo de un blog español muy bueno que además recoge algunas noticias. Ademas también hacen ellos mismos los subtítulos asi que si alguien quiere que le pase la dirección que me lo diga y se lo paso por MP. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A mi sacred!!



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

como no sigo este hilo no se si habeis comentao que estan preparando un spinoff de Gossip Girl
lo pongo por si acaso

http://www.formulatv.com/1,20090115,10028,1.html
El spin-off de la serie de The CW, que va por su segunda temporada en EE.UU., estará ambientada en la juventud de Lily van der Woodsen, la madre de Serena.

Una de las series que mejor funcionamiento está teniendo en la cadena The CW, 'Gossip girl', podría tener su spin-off ya que, según afirma The Hollywood Reporter, la cadena ya ha dado la orden para la grabación de un episodio piloto, que se emitirá como un episodio dentro de la serie madre el 11 de mayo a modo de flashbacks. El spin-off, creado y producido, al igual que 'Gossip girl' por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se tratará de una precuela en la que se conocerá la juventud de Lily van der Woodsen, la madre de Serena van der Woodsen, protagonista de la serie que emite The CW.Así, la historia se centrará en los años 80, donde una adolescente Lily Rhodes, su nombre de soltera, se ve obligada a abandonar su casa e irse a vivir con su hermana, que es considerada como la "oveja negra" de la familia. Lily pasa de una vida lujosa y de asistir al colegio privado Montecito a vivir en San Francisco y acudir a un colegio público. Atrapada entre dos mundos, Lily se ve sumergida de lleno en el estilo de vida de los años 80 en Hollywood, lejos de la vida de excesos y abundancia que llevaba cuando vivía con sus padres. En su nueva vida, Lily conoce a Rufus Humphrey, personaje que también aparece en 'Gossip girl', y tras enrollarse con él, queda embarazada.

Aunque los rumores de la posible aparición de un spin-off de 'Gossip girl' comenzaron hace casi medio año, los productores afirman que ellos comenzaron a tomárselo en serio desde hace un par de meses. En cuanto a la posibilidad de que el personaje de Lily abandone 'Gossip girl', por el hecho de tratarse de una precuela, podrían convivir ambos personajes en las dos series si se da el caso de que el proyecto siga adelante. El director del capítulo piloto de 'Gossip girl', Mark Piznarski, es el principal candidato para la dirección de este spin-off.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”