Unico Post de Gossip Girl

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Menudo notición!! La verdad es que jamás imaginaría un spin off sobre la madre de Serena pero en fin, no pinta mal y encima van a tratar una época con mucho gancho. Lo que me queda la duda si serán los mismos actores, es decir la actriz de Lily y Rufus o escogeran a otros ya que es de cuando eran jóvenes.

Habrá que estar atento a la noticia.

Por cierto, ya he visto el 2x15 ¿alguien lo ha visto ya para comentar? El final es un poco RARO. :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo en un rato lo veo Sacred!! Y por cierto, me mola la idea del Spin Off... saber todo lo que paso con Rufus y Lily... la verdad es que son unos de los personajes que mas me gustan!! :smt003



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no tengo link ahora mismo pero esta serie la van a dar en cuatroº


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Encontré algo sobre el tema en la web oficial de la cadena!
Cuatro se hace con los derechos de la serie de moda: Gossip Girl

Desde su estreno en EEUU, esta producción se ha convertido en el referente de moda de los adolescentes norteamericanos

Cuatro ha adquirido los derechos de la serie más de moda del momento. Gossip Girl ha traspasado la pequeña pantalla y ha creado todo un fenómeno social en EEUU. Sus protagonistas, miembros de la alta sociedad neoyorquina, han cautivado a millones de fans en todo el mundo y se han convertido en un referente de la juventud actual.

La mezcla de glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores ha originado una imbatible fórmula que pronto llegará a nuestro país. Gossip Girl no sólo levanta pasiones entre la juventud sino que ha supuesto toda una revolución para la cadena estadounidense CW. Y es que esta exitosa producción se ha convertido en un escaparate de tendencias. Sus protagonistas acaparan la atención de numerosas marcas y firmas de todo el mundo.

Este es el caso de Taylor Momsen, que se ha convertido en imagen de Nike. Pero no sólo los anunciantes los reclaman. También acumulan portadas de las revistas más prestigiosas: Blake Lively será la portada de febrero de la edición norteamericana de Vogue; Vanity Fair ha apostado por el reparto al completo, al igual que New York Magazine; y Out, la revista gay más influyente del mundo no ha dudado en dedicarles a los chicos su portada y un amplio reportaje interior.
¡Menuda notición! No sabeis el gustazo que me da saber que no la tendrá TVE porque el fracaso era asegurado por su parte. Espero que Cuatro le de un trato tan bueno como a House o Anatomía de Grey. :smt003


Imagen Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

En AXN,le queda 2 semanas para acabar la 1ª temporada.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si quereis leer más sobre la noticia:
Una serie del creador de 'The OC' sobre la vida de un grupo de adolescentes en un instituto pijo.

Cuatro ha adquirido finalmente los derechos de la serie juvenil 'Gossip Girl', más de un año después de su estreno en Estados Unidos. La serie, que en la actualidad cuenta con una temporada completa y una segunda en emisión en The CW, se estrenó el 19 de septiembre de 2007.

Las audiencias de la serie nunca han sido muy llamativas, pero sí ha conseguido seducir a un buen número de adolescentes, en especial chicas, un segmento muy atractivo para los anunciantes. Este público femenino ha llevado a convertir a la serie en poco menos que un icono juvenil, ayudado en parte por las provocativas campañas de promoción de la serie, que han alarmado a las asociaciones conservadoras americanas.

Glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores son los ingredientes de la serie, que podría tener un spin-off, y que lanzado al estrellato a actores como Chase Crawford.

Del creador de 'The OC'
Basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes de Cecily von Ziegesar, la producción ejecutiva ha corrido a cargo de Josh Schwartz ('The O.C.', Chuck) y Stephanie Savage (The O.C.).

La serie arranca cuando las estudiantes, un grupo de privilegiadas adolescentes de Manhattan, se enteran de que Serena van der Woodsen (Blake Lively), la chica más conocida de las fiestas del Upper East Side de Nueva York, ha vuelto a la ciudad. Y se enteran a través del blog de la archiconocida, aunque también ultra reservada, Gossip Girl.

Nadie conoce la identidad de esta chica, pero todos, en este complicado y exclusivo círculo de amigos, confían en su website y sus mensajes de texto. Incluso el mejor amigo de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester) se sorprenderá al descubrir que Serena acabó con su exilio voluntario en un internado para volver a Manhattan.

Ponerse al día de las amistades que cambian, de las envidias y celos, y de todo el trajín en este rico y complicado mundo no es tarea fácil, pero es lo que a Gossip Girl se le da mejor.

http://www.formulatv.com/1,20090130,10196,1.html


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

aiba!! lo he flipao con el final del 2x16 no pensaran hacer lo que creo yo que van a hacer verdad??
liar a la profesora nueva con dan??!?!?


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Tiene toda la pinta de que eso va a pasar coyotexerr!! :smt003
Tambien veremos que pasa con Chuck... no creo que lleve una convivencia muy pacifica con su nueva familia! :smt005


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Makyz escribió:Tiene toda la pinta de que eso va a pasar coyotexerr!! :smt003
Tambien veremos que pasa con Chuck... no creo que lleve una convivencia muy pacifica con su nueva familia! :smt005
Si yo creo que se reconcilio muy rapido con ellos, pero ya veremos que pasa...Solo he conseguido ver los 5 primeros min del 2x17, pero parece que ya ha liado una de las suyas xD
Por cierto Chuck uno de los mejores actores y personajes que he visto en mucho tiempo:.."Well....im Chuck Bass" xD :smt002


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Creo que esto confirma nuestras sospechas no?? :smt005 :smt005 :smt005

Atencion spoiler! :smt002
Imagen


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si, eso y que se la zumba despues :smt005 :smt005 :smt005



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Wowoww....la q se ha liao


y q me decis de derota 007??

Imagen


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Dorota es la mas!! :smt005 :smt005 :smt005 Ese personaje me mata de la risa!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A mi Dorota me encanta!!! la verdad es que Ella y Blair no se... me encanta la relacion que tienen... Muchas veces la utiliza como si fuese una esclava para ella, pero en el fondo es una de las personas que mas la conocen!!

Por cierto.. me mato esa escena... muy a lo 007 camuflada pero con la cofia en la cabeza!! :smt005 :smt005 :smt005



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Si, ademas es astuta...va ahi de obediente, pero luego tiene una frasecitas... :smt005 :smt005

Dorota...Miss Dorota :smt002


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”