The Sarah Connor Chronicles (2007)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

The Sarah Connor Chronicles (2007)

Mensaje por Bêcky »

Imagen

The Sarah Connor Chronicles es una serie de television americana, se emite en la cadena Fox, y esta previsto su estreno en Enero de 2008. Es la continuación de la popular y aclamada franquicia Terminator. Producida por Warner Bros Televicion y C2-Pictures, cuenta la vida de Sarah Connor, y su hijo, John Connor despues de los eventos acontecidos en Terminator 2.

Historia:

Basada en la trilogia Terminator, la serie sigue los eventos al final de T2 Judgement Day. Despues de destruir al T-1000, Sarah y John se encuentran fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos tanto del presente como del futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo.

Su hijo, John Connor, futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocaliptica guerra contra las maquinas, no esta listo para tomar esa responsabilidad. John se encuentra atraído hacia una compañera de secundaria, Cameron, que resulta ser mucho mas que una amiga...es un exterminador del futuro, enviado a protegerlo de otros por venir. Siguiendo el extraño caso, se ve involucrado el agente del FBI James Ellison.

Estudio:
· C2 Pictures
· Warner Bros. Television
Temporada: Temporada 2008
Género: Drama, Ciencia Ficción
Equipo: Andrew G. Vajna, David Nutter, James Middleton, Josh Friedman y Mario Kassar

Reparto:
· Lena Headey - Sarah Connor
· Owain Yeoman - Cromartie
· Richard T. Jones - Van Meter
· Summer Glau - Cameron
· Thomas Dekker - John Connor

PD. El Pre-Air ya se ha estrenado... (para quienes lo quieran descargar :smt002 )


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ok, gracias por la información, estará muy bien la serie..


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola rbk :smt006 , tengo ganas de verla. Tiene buena pinta. Ya te comentaré :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

tardarán mucho en estrenarlo??


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gacias por informarnos de nuevas series soy seguidor de la ciencia ficcion y Terminator me desperto ese interes en Tecnologia asi que la vere sin pensarlo ojala sea buena.


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Venga!!! Ya ha empezado la serie, ayer se emitió el episodio 3, y bueno la verdad es que apenas lo voy a mirar, pero la serie está pintando muy bien :smt003
Por lo que he visto se las recomiendo
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esta mañana me puse a ver el primer capítulo, y la verdad es que me gusto bastante (Y la Sarah Connor que han elegido no luce nada mal, como cuando sale al principio :bb). También destacar que al contrario de lo que pensaba no espere casi para ver a un Terminator, me gusta que haya acción. Luego lo de que Jonh tiene por amiga a una Terminator, otro puntazo, como cuando lucho contra el Terminator profe, y los efectos no están nada mal. También decir que para los que no se enteraron muy bien de la historia en la película, que vean la serie, esta muy bien y explica bastante momentos en la historia, ha ver qué tal los siguientes capítulos. :smt002


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Vamos por el episodio numero 4... apenas lo veré hoy... y bueno como ya comentó Vege, es una serie llena de acción... viajes al futuro...
el terminator... revivivió... casi habia pensado que lo habían eliminado y resulta que va y se arma solito y todo...
y si... tienen que ver la serie... muy buena trama..


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo Becky me quede en el segundo capítulo ha ver si mañana o pasado me veo el 3 que me engancho, cada vez me gusta mas la serie, ha ver qué tal el siguiente capi, se la recomiendo a todos los fans de Terminator, o simplemente de la acción... :smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Yo.. no tengo el plus.. bueno sí pero no me va la Fox :smt003
Pero tengo una duda... Terminator no quedó en la revolución de las máquinas? Y no quedában ellos dos solos? porque el mundo sufriría una destrucción muy grande o algo así.. y ellos quedarían como una especie de Adán y Eva? :?
Que alomjor me equivoco de peli pero.. me parece que era así, ¿no?
Alguien me explica un poquitín más?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No hay necesidad de Fox ni de Canal+, se puede ver perfectamente vía online aquí:
Leete la info que puso Becky y veras que la serie se desarrolla entre la segunda y la tercera película, explicando bastantes cosas, como la muerte de Sarah Connor... :smt002


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

amm.. vale vale ahora lo pillo lo de
Basada en la trilogia Terminator, la serie sigue los eventos al final de T2 Judgement Day.
Bien.. ahora intentaré mirar la serie pero.. mañana mejor.. con más calma.. ^^

Gracias



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Episodio 4 Heavy Metal... muy bien... me gusta el desarrollo de esta serie no pierden de vista el punto central... va mostrando la historia con un desarrollo lógico que permite entender un poco de la saga de Terminator :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

En TV3 emitieron el primer capítulo. Esperemos que tenga audiencia.

Por cierto, el hijo de Sarah (el actor) aparece en House. Es el adolescente que hace milagros :smt002


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt003 así es jeje ya lo había notado jeje
por cierto la primera temporada terminó con 9 capítulos y la verdad que es una serie excelsa, es la verdadera 3 película de terminator ... estoy esperando con ansias la segunda temporada, que tengo entendido volverá en el otoño, y felizmente será creo de 20 episodios :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”