Unico Post de 90210

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Unico Post de 90210

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Cuando Harry y Debbie Wilson se mudan con todo y su familia de Kansas a Beverly Hills, no les toma mucho a tiempo a Annie Wilson y a su hermano Dixon que su mundo es muy diferente en Beverly Hills, y entran a la escuala Beverly Hills High School. AHi conocen a amigos, incluyendo a Naomi, una niña rica consentida, Ethan un jinete popular que ve a Dixon como su rival, Navid un reportero del periodico escolar y a Erin Silver que es una chica que se rebela al clasico estilo de vida de Beverly Hills.90210 es un spin-off contemporaneo del tan conocido drama conocido como Beverly Hills 90210.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Coñooooo esto es sensacion de vivir!!!!!!!!!! pues si que soy vieja jajajajaja

todavia me acuerdo cuando yo estaba en 2 de BUP y estabamos todas coladitas por Dylan y Losing my religion de REM, hablando en el recreo de boberías y viene la intelectual de la clase y nos pregunta: ¿pero a ustedes que os aporta esta serie?

todavia me rio cuando lo recuerdo porque lo cierto es que no nos aportaba mas que un cauce para desbocar nuestra líbido repremida por el colegio de monjas, pero de todas formas son bueos recuerdos.

Aunque no tantos ni tan buenos como para tragarme esta secuela.


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

maria33 escribió:
Aunque no tantos ni tan buenos como para tragarme esta secuela.
jaja, que grande :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La serie en si no es tan pésima como aparenta. Tiene un reparto "medianamente bueno" y hay personajes con mucho gancho; a mi personalmente Silver me tiene enganchao.

Es cierto que comenzó como una serie puramente para adolescentes con las hormonas revolucionadas pero aprendieron rápido y desde el 1x03 la cosa ha ido tomando consistencia.

Es una serie familiar, y si no preguntad a muchos de vuestros padres si recuerdan a personajes como Kelly Taylor y Brenda Walsh, modelos de chicas por aquel entonces en la serie original. El objetivo de la serie es bastante sencillo, los Walsh una familia de pueblo (al parecer de Kansas) intentan cambiar los escasos valores que tienen los descarrilados adolescentes de Beverly Hills.

A quienes les guste One Tree Hill, The OC, Gossip Girl, How I met your Mother y muchas otras series donde su esencia reside en el límite que uno puede llegar en cuanto a lios amorosos se refiere, 90210 es una serie más que se une a ese saco.


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de 90210

Mensaje por shellbys »

:neutral: :neutral: :neutral:
Esta serie ya empezo en su segunda temporada por cierto me ha decepcionado como dice por alli la secuela siempre son mala en su mayoria claro..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”