REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Mensaje por Shelby »

Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobre DC en el Hero Complex festival
23 de Mayo, 2011 | 3:40 a.m.


Los creadores superestrellas de cómics Geoff Johns y Jim Lee sicen que van a hacer anuncios bomba sobre el futuro de Supermán y todo el Universo de DC en el Hero Complex Film Festival el 11 de Junio.

El dúo líder de DC leadership serán entrevistados en el escenario por el escritor jefe de Hero Complex Geoff Boucher como parte de la extensa programación del Sábado. Los tickets para el Sábado cuestan $45 e incluyen la emisión de “Superman” and “Superman II: The Richard Donner Cut,” y también una entrevista con Donner, el director que trajo a la pantalla al Hombre de Acero en la histórica película de los 70. Invitados sorpresa, prenios y más programación harán del día un momento que no se deben perder los fans de DC y los lectores de Hero Complex.

El Hero Complex Film Festival de 2011 se celebrará los días 9-12 de Junio en el Chinese Six Theatre en Hollywood y Highland. También estarán disponibles un número limitado de pases de 4 días que se beneficiarán de descuentos. Otros invitados especiales serán Warren Beatty, Jon Favreau, Nicholas Meyer, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci, y se proyectarán “Iron Man,” “Dick Tracy,” ”Star Trek II: The Wrath of Khan” y “The Incredibles.”


http://herocomplex.latimes.com/2011/05/ ... vrit=63378




A raíz de esta noticia se han disparado los rumores sobre el posible futuro del hombre de Acero, desde nuevos posibles Elseworlds, cambios de traje, posibles alineaciones de los cómics con la nueva película, e incluso cambios en el matrimonio Lane-Kent...

http://dcwomenkickingass.tumblr.com/pos ... bombshells


Por ahora sólo nos queda esperar hasta el mes que viene para salir de dudas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por K-Fabio »

Interesante, estaremos atentos!



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por Lau90 »

mm que intriga, qué podrá ser?... :roll:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por NuLane »

Pues habrá que esperar a ver que nos cuentan, pero de momento, miedo me dan los cambios... :???:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues parece que el misterio ya está desvelado... O al menos gran parte de él...

Empezando este verano, la editorial va a renumerar los títulos de todo su universo de DC, modernizando famosos personajes tales como Batman, Superman, Wonder Woman y otros de sus 76 años de historia para un más moderno y diverso siglo 21.

El primer libro que se emitirá bajo esta nueva era, será Justice League No. 1, el 31 de Agosto. La serie será escrita por Geoff Johns y con dibujos de Jim Lee que reúne al famoso grupo de Batman, Supermán, Green Lantern, The Flash, Wonder Woman y Aquaman.

Johns promete centrarse en las relaciones interpersonales dentro del superequipo de DC. "¿Cuál es el aspecto humano detrás de todos esos trajes?" dice. "Eso es lo que quería explorar."

En Septiembre, más de 50 primeros números debutarán, introduciendo a los lectores a historias que están basadas en la leyenda específica de cada personaje pero que también reflejan los temas y eventos del mundo real de hoy en día. Lee encabeza el rediseño de más de los 50 trajes para hacer a los personajes más identificables y accesibles a los fans de los cómics nuevos y antiguos.
Imagen

"Miramos lo que estaba pasando en el mercado y sentimos que realmente queríamos inyectarle nueva vida a nuestros personajes y a nuestra línea," dice Dan DiDio, quien co-publica DC con Lee. "Esta era una oportunidad de empezar, no al principio, pero en un punto en donde nuestros personajes son más jóvenes y las historias están siendo contadas para la audiencia de hoy en día."

Incluso en un movimiento más importante en la competitiva industria de los cómics, DC está haciendo los números de todos los renumerados títulos para que estén disponibles digitalmente via aplicación y una website de DC, ambas listas el mismo día que lleguen a las tiendas de cómics. Esto marca la primera vez que una gran editorial de cómics ha hecho esto con los títulos de sus famosos superhéroes.

Aunque tanto DC como Marvel están haciendo millones con las adaptaciones cinematográficas de sus libros de cómics, las ventas de los mismos han decaído en los años recientes, a medida que la nueva tecnología le da a los lectores otras muchas opciones.

"Le estamos permitiendo a la gente que nunca ha comprado un libro de cómics en su vida el bajarlo a sus dispositivos portátiles y echarles un vistazo," dice Lee. "Tener la capacidad de darle acceso a las personas a estos cómics con tan sólo un click significa que vamos a tener un montón de nuevos lectores."

Dice que lo que hace su plan tan ambicioso es que no se trata sólo de cambios en los personajes o en los trajes sino en sentar la base para cómo serán consumidos los libros de cómics en el futuro.

"Estamos intentando sentar la base para el éxito y la salud futura del Universo DC."

http://www.usatoday.com/life/comics/201 ... ents_n.htm

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=32563


Bob Wayne, el Vice Presidente de ventas, explicó: "Este Septiembre, estaremos relanzando la línea de los cómics de todo el Universo DC con todos los nuevos primeros números: 52 de ellos para ser exactos. Además, los nuevos #1 introducirán a los lectores a un más moderno y diverso Universo DC, con algunas variaciones de los personajes en su apariencia, origen y edad. Todas las historias estarán basadas en la leyenda de cada personaje - pero lo enlazaremos con situaciones del mundo real, interacciones, tragedia y triunfos. Pensamos que nuestros actuales fans estarán excitados por esta evolución, y eso hará a la historia extremadamente accesible para nuestros nuevos lectores - dándoles la oportunidad de descubrir los personajes e historias de DC.

Este evento épico se producirá el Miércoles, 31 de Agosto con el debut de una completamente nueva Justice League. Más de 50 nuevos trajes debutarán en Septiembre, muchas actualizaciones y diseños del artista Jim Lee, garantizando que las actualizadas imágenes gusten a las generaciones actuales de lectores."

Imagen


JUSTICE LEAGUE #1: ¡Las superestrellas de los cómics Geoff Johns y Jim Lee hacen historia! En un universo donde los superhéroes son extraños y nuevos, Batman ha descubierto que un oscuro demonio requiere que una a los Más grandes Héroes del Mundo.



http://blogs.coventrytelegraph.net/theg ... awing.html



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



WONDER WOMAN #1: Brian Azzarello, se une con el increíble artista Cliff Chiang (Neil Young’s Greendale) en una excitante nueva serie protagonizada por la mayor superheroína del Universo DC. Los Dioses caminan entre nosotros. Para ellos, nuestras vidas son un juguete. Sólo una mujer se atrevería a proteger a la humanidad de la ira de tan extrañas y poderosas fuerzas. Pero ella es una de nosotros – ¿o una de ellos?. La portada del número 1 es de Cliff Chiang.


AQUAMAN #1: Geoff Johns, uno de los mayores guionistas de cómics, se une con el colaborador de GREEN LANTERN and BRIGHTEST DAY Ivan Reis para traer una increíble nueva adaptación del héroe de los mares favorito de los fans. Aquaman ha renunciado al trono de Atlantis – pero el mar no liberará a Arthur Curry tan fácilmente. Ahora, de una olvidada esquina del océano emerge... ¡Los Trench! Una destrozada raza de criaturas que no deberían existir, una indescriptible necesidad los mueve, ¡Los Trench serán los más comentados nuevos personajes del Universo DC!. La portada del número #1 es de Ivan Reis y Joe Prado.


THE FLASH #1: Francis Manapul, hace su debut como escritor de cómics, compartiendo las labores tanto de guión como de dibujos con Buccellato. Flash sabe que no puede estar en todas partes al mismo tiempo, pero ¿qué pasa cuando se enfrenta a un villano nuevo que puede? ¡Y por si no fuera suficiente, este villano es un amigo cercano!. La portada del número #1 es de Francis Manapul y Brian Buccellato.


THE FURY OF FIRESTORM #1: Bienvenidos a una nueva y gran visión del Hombre Nuclear con los escritores Ethan Van Sciver y Gail Simone haciendo equipo con el artista Yildiray Cinar para desarrollar la entrega. Jason Rusch y Ronnie Raymond son dos estudiantes de instituto, mundos aparte – y ahora han sido arrastrados en una conspiración de super ciencia que los une para siempre de forma que no pueden explicar o controlar. Los oscuros secretos de los criminales Dog Team y su Firestorm Protocol los obliga a dejar de lado sus diferencias para enfrentarse a una amenaza tan aterradora que puede llevar a otra Guerra Fría. Bienvenidos a una enorme nueva visión del terror nuclear. La portada del número #1 es de Ed Benes.


THE SAVAGE HAWKMAN #1: Tony Daniel se unirá al artista Philip Tan (GREEN LANTERN: AGENT ORANGE, THE OUTSIDERS). La habilidad de Carter Hall para descifrar idiomas perdidos le lleva a un trabajo con un arqueólogo especializado en ruinas alienígenas – ¿pero esparcirá el último descubrimiento del doctor una plaga alienígena por New York City? Sin importar los costes personales, Carter Hall se pondrá su capucha y sus alas y se convertirá en el nuevo salvaje Hawkman para sobrevivir. La portada del número #1 es de Philip Tan.


GREEN ARROW #1: Oliver Queen es un huérfano que creció para luchar contra el crimen como Green Arrow, un millonario playboy que usa su fortuna para convertirse en superhéroe – capaz de luchar contra el más poderoso super villano del universo sin nada más que un arco y una flecha. Green Arrow está a la caza. Guiado por sus demonios internos, Ollie Queen viaja por el mundo y lleva a los fuera de la ley a la justicia... rompiendo cada ley. Ahora, armado con el último armamento y la tecnología conseguida ilegalmente (cortesía de su equipo en QCore), Green Arrow dispara primeri y hace las preguntas después. JT Krul escribirá la saga con los dibujos del artista superestrella Dan Jurgens. La portada del número #1 es de Dan Jurgens y Norm Rapmund.


JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL #1: Un equipo de conocidos internacionalmente superhéroes luchan ellos mismos y sus supervisores burocráticos tanto como lo hacen contra el crimen global. Con la creciente presencia de los seres con super poderes por el mundo, las Naciones Unidas deciden crear un nuevo grupo llamado la Justice League International. Batman, Booster Gold, Green Lantern Guy Gardner, August General en Iron, Fire, Ice, Vixen y Rocket Red son cargados con una promovida unidad y confianza – ¿pero pueden conseguir ese objetivo sin matarse los unos a los otros primero?. Del escritor Dan Jurgens y el artista Aaron Lopresti. La portada del número #1 es de Aaron Lopresti.


MISTER TERRIFIC #1: El tercer hombre más inteligente del mundo – y uno de sus más codiciados solteros – usa su cerebro y sus puños contra la ciencia que se ha vuelto loca en la nueva serie del escritor Eric Wallace y el artista Roger Robinson. Michael Holt es la cabeza de una exitosa corporación de alta-tecnología y de un instituto que recluta y anima a las mentes más privilegiadas de la siguiente generación a sobresalir. Como Mister Terrific habita en un mundo de maravillas que sólo unos cuantos saben que existe, y mucho menos comprender. La portada del número #1 es de J.G. Jones.


CAPTAIN ATOM #1: Captain Atom tiene todo el poder del mundo, pero ninguna esperanza de salvarse a sí mismo. Cargado con energía nuclear, teniendo grandes poderes moleculares, tiene el potencial de ser un Dios entre los hombres – un héroe sin límites. Pero la pregunta es esta: ¿se perderá a sí mismo en el proceso? JT Krul y el artista Freddie Williams II llevan al personaje hacia una nueva dirección. La portada del número #1 es de Stanley “Artgem” Lau.


DC UNIVERSE PRESENTS #1: La antológica serie consigue un nuevo aspecto en DC Universe Presents, una nueva serie que se enfocará en una serie de arcos argumentales de varios números, cada uno protagonizado por un superhéroe diferente del tico universo de personajes de DC, contados por algunos de los más excitantes escritores y artistas, rompe con el primer arco de la serie: una historia de Deadman en cinco números épicos donde el héroe encuentra a su pareja en un nuevo enemigo que quiere estar seguro de que las almas que Deadman ayuda vayan directas al Infierno. La saga es de Paul Jenkins y Bernard Chang. La portada del número #1 es de Ryan Sook."

http://www.newsarama.com/comics/dc-reva ... 10602.html?

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=32598




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


BATMAN #1 será escrito por el gran Scott Snyder (Detective Comics) junto con el artista Greg Capullo (Spawn and Haunt). En la serie, Bruce Wayne una vez más se convierte en el único personaje que se que toma el nombre de Batman. Una serie de brutales matanzas apunta a una antigua conspiración, y Batman descubre que Gotham City es más mortífera de lo que él sabía.


DETECTIVE COMICS #1 tendrá a Tony Daniel tanto escribiendo como dibujando. Interesante que Daniel y Snyder estén intercambiando títulos. Tanto Batman como Detective estarán protagonizados por Bruce Wayne como Batman. Bruce Wayne será el único personaje que llevará el traje de Batman. ¿Eso significa que Batman Incorporated está acabado? Marcando la primera vez que Batman aparecerá en un debut de una entrega de Detective Comics. Un peligroso asesino en serie conocido como The Gotham Ripper anda suelto en las calles del hogar de Batman – llevando al Dark Knight a un mortífero juego del gato y el ratón.


Grant Morrison ha dicho que BATMAN, INCORPORATED regresará con un nuevo número #1 a principios del 2012: “Batman, Incorporated continuará con un nuevo número, el #10, y un impactante final en Agosto que cambiará el ststus quo de Batman de nuevo. La serie se tomará un breve descanso mientras que trabajo en un nuevo e importante proyecto que será anunciado próximamente. Batman, Incorporated regresa el próximo año conmigo, Chris Burnham y Batman: Leviathan, la parte nº12 y épica conclusión a mi saga de Batman de 6 años. ¡No os la perdáis!”


BATMAN Y ROBIN #1 estará protagonizado por Bruce y Damian, escrito por Peter Tomasi y Patrick Gleason. Padre e hijo lucharán juntos contra el crimen. Debería ser realmente interesante el ver cómo Damian trabaja con su padre. Él y Dick han empezado una creciente y buena relación y me pregunto si Damian seguirá órdenes mejor ahora. "Esta es la primera vez que veremos a Bruce Wayne y a su hijo Damian actuando como un equipo, juntos, como Batman y Robin. Anteriormente, había sido sólo un papel como padre/hijo o mentor y estudiante, pero esta es la primera vez que ellos realmente trabajan juntos como un equipo. Eso va a ser muy interesante porque tendrás la dinámica familiar de padre e hijo que tienen la relación más única, y no la más perfecta de las relaciones. Esto proporcionará un montón de historias interesantes."

Luchando contra el mal con su hijo, Damian, a su lado, Batman ahora se da cuenta que la parte más dura del trabajo puede ser el intentar trabajar juntos. Mientras que Batman y Robin intentar ajustar su nueva sociedad, una figura emerge del pasado de Bruce Wayne: Su nombre es NoBody, y no está contento de que Batman Incorporated esté lanzando una luz en su propia sombría guerra contra el mal...


BATMAN: The Dark Knight #1 continuará con David Finch. No hay una seguridad de si la historia original de Finch será completada o no. "Una aventura retorcida que empuja a Bruce Wayne más profundamente en los pasillos del famoso Arkham Asylum, una cárcel para los más peligrosos y trastornados criminales de Gotham City." "Hay algunos grandes efectos visuales, y hay muchos villanos que están fuera en las calles ahora, de los que puedo sacar provecho durante un tiempo antes de que los pongan de nuevo de regreso en sus celdas." Cuando una figura pasea sigulosamente por los pasillos de Arkham Asylum, Batman debe luchar a través una multitud de psicópatas, y Bruce Wayne se enfrenta a las inesperadas ramificaciones legales de Batman Incorporated.


BATMAN BEYOND #1 Por Adam Beechan y artista aún sin confirmar.


BATWOMAN #1, originalmente saldrá a la venta en Abril. Han habido especulaciones sobre por qué el título se retrasó, pero tiene sentido ahora. ¿Por qué empezar una nueva serie sólo para renovarla unos cuantos meses después? En “Hydrology,” parte 1 de 5, Batwoman se enfrenta a mortíferos nuevos retos en su guerra contra el submundo de Gotham City – y nuevas pruebas en su vida como Kate Kane. ¿Quién o qué está robando a los chico del barrio, y por qué vil propósito? ¿Entrenará Kate a su prima, Bette Kane (a.k.a. Flamebird), como su nueva ayudante? ¿Cómo manejará las desconcertantes revelaciones sobre su padre, el Coronel Jacob Kane?. Aún se supone que tendrá al equipo creativo de J.H. Williams III, Haden Blackman y Amy Reeder.


BATGIRL #1 protagonizada por una cierta pelirroja Batgirl. ¿¡Qué?!? Sí, mi curiosidad se ha despertado. "
Batgirl va a tener que enfrentarse con los más horripilantes nuevos villanos y con los más oscuros secretos de su pasado". Trabajando en Batgirl estarán Gail Simone y Ardian Syaf y Vicente Cifuentes como dibujantes.

Gail Simone ha comentado sobre su título... sí, será protagonizada por Barbara Gordon: "Barbara Gordon es básicamente mi todo. Por mi serie de TV de Batman, ella fue la razón por la que me enamoré de los superhéroes. Porque era una pelirroja que podía patear traseros, ella es la razón por la que me enamoré de los cómics. Siempre fue vista como Batgirl, una chica que era más inteligente que los personajes masculinos, que tenía clase y elegancia y estilo, y también era tan dura como el acero. Durante mucho tiempo, simplemente no había nada como ella en los cómics, y para mí y para otros muchos lectores, cada aparición era una delicia y explosiva. Durate muchos años, conseguí escribir el personaje como Oracle, y no hay hasta hoy en día, otro personaje que signifique más para mí. Esta es la Bárbara clásica como fue originalmente concebida, con unas cuantas grandes sorpresas. Va a ser un poco chocante, seguro, pero estamos haciendo todo lo que podemos para respetar el increíble legado del personaje, mientras que presentamos algo emocionante que una generación nueva de lectores de cómics experimentarán por primera vez... Barbara Gordon saltando, luchando, y corriendo sobre Gotham. Ahora, cuando los ciudadanos de esa ciudad miren hacia arriba, van a ver a BATGIRL y eso es absolutamente emocionante.”


CATWOMAN #1 regresa con Judd Winick escribiendo y Guillem March dibujando. ¿Será esta Catwoman mala o buena? "Conoce a Catwoman. Es adicta a la noche. Adicta a los objetos brillantes. Adicta a Batman. Pero sobre todo, Catwoman es adicta al peligro. No puede evitarlo, y la verdad es – que no quiere. Es buena siendo mala, y muy mala siendo buena".


BIRDS OF PREY #1 continuarámn patrullando las calles de Gotham sólo que la lista del equipo parece un poco diferente. Una es buscada por un asesinato que no cometió. La otra está a la fuga porque conoce demasiado. Ellas son Dinah Laurel Lance y Ev Crawford – a.k.a. Black Canary y Starling – y juntas, como el equipo encubierto de operaciones de Gotham City, derrotan a los villanos que otros héroes no pueden tocar. Pero ahora están atrayendo la atención de un canoso reportero de periódico que quiere exponerlas, y también un equipo de asalto camaleónico está afuera para matarlas. Será escrito por Duane Swierczynski con ilustraciones de Jesus Saiz.


NIGHTWING #1 Escrito por Kyle Higgins y con ilustraciones de Eddy Barrows. "Tras ocupar el puesto de Batman de Gotham, Dick Grayson retoma su puesto como Nightwing. A medida que Dick abraza su identidad, el Circo de Haley, el más grande en donde él una vez actuó con su familia, regresa a Gotham - trayendo con él una historia de asesinato, misterio y demonio superhumano. Nightwing debe enfrentarse a sus amigos y enemigos de su pasado mientras que busca la fuente de un diablo incluso mayor."


RED HOOD AND THE OUTLAWS #1 (con un bi-armado Roy Harper por lo que parece), escrito por Scott Lobdell y con ilustraciones de Kenneth Rocafort. Tan pronto como el antiguo compañero de Batman, Jason Todd, pone su pasado como The Red Hood tras él, se encuentra atrapado por un par de actuales fuera de la ley: el antiguo compañero rechazado de Green Arrow, Arsenal, el dañado soldado de fortuna, y la extraterrestre Starfire, una antigua prisionera de una guerra intergaláctica que no será encadenada de nuevo. Todd se verá a sí mismo elegido sin quererlo como el líder de este nuevo equipo de vigilantes fuera de la ley, a pesar de no tener interés alguno en ello.


BATWING #1 "Este Septiembre, únete a nosotros en este histórico momento cuando el primer personaje negro en ponerse el manto de Batman sea el primero en protagonizar su próxima serie." África, una tierra de belleza – y gran horror. Una tierra de creación y conflicto. Está en una desesperada necesidad de un defensor, y de las filas de Batman Incorporated llega un soldado para llevar el legado de The Dark Knight en la más tumultuosa región de la Tierra. Será escrito por Judd Winick con ilustraciones de Ben Oliver.


TEEN TITANS #1 Por Scott Lobdell con ilustraciones de Brett Booth y Norm Rapmund. Tim Drake, el antiguo compañero de Batman, está de vuelta a la acción cuando cuando una organización internacional busca capturar, matar o apropiarse a los adolescentes con super poderes. Como Red Robin, va a tener que unirse con la misteriosa y belicosa jefa de ladrones conocida como Wonder Girl y al hiperactivo y veloz autodenominado Kid Flash para tener alguna oportunidad contra un arma que vive y respira con raíces en otro mundo. Ellos – junto con otros torturados héroes adolescentes serán los Teen Titans.


LEGION LOST #1 Siete héroes del siglo 31 han viajado atrás en el tiempo hasta el presente. Su misión: salvar su futuro de la total aniquilación. Pero Cuando la futura tecnología que traen con ellos falla, se encuentran a sí mismos atrapados en un mundo de pesadilla y con una última lucha por sobrevivir. Será escrito por Fabian Nicieza e ilustrado por Pete Woods.


LEGION OF SUPERHEROES #1 centrada en el siglo 31 y trata con los tambaleos de los héroes tras la pérdida de siete de sus más importantes miembros e intentan desesperadamente de mantener sus más jóvenes reclutas con vida contra una serie de terribles nuevas amenazas . La Legion of Super-Heroes ha sido diezmada por el mayor desastre de su historia. Ahora, los estudiantes de la Academia de la Legion deben erigirse al reto de ayudar a reconstruir el equipo – pero una amenaza de casi un imparable poder se está levantando en el límire del espacio Dominator, y si los nuevos reclutas fallan, el Legion Espionage Squad pueden ser las primeras víctimas en una guerra que puede dividir al mundo por la mitad. Escrito por Paul Levitz con dibujos de Francis Portela.


STATIC SHOCK #1 marca el regreso del personaje y será co-escrito por John Rozum y Scott McDaniel. McDaniel también será encargado de las ilustraciones. Virgil Hawkins ha sido dotado con increíbles poderes eléctricos. Adoptando la persona de Static, se enfrenta con las super poderosas bandas callejeras, las revolucionadas hormonas, las tareas y las chicas. ¡El brillante, y ligeramente extraño estudiante de instituto Virgil Hawkins se transforma en el chulito y electromagnético héroe Static!. Una misteriosa tragedia fuerza a la familia Hawkins a mudarse de Dakota a New York City. Virgil se embarca en nuevas aventuras en un nuevo instituto y como un nuevo interno en los Laboratorios S.T.A.R. Como Static, se pone un nuevo uniforme y establece un nuevo y secreto cuartel general. ¿Pero está preparado para manejar a los nuevos villanos que acechan en el submundo de New York City?


HAWK AND DOVE #1 trae al dúo de regreso a la acción recién salidos de las páginas de Brightest Day. Será escrito por Sterling Gates con ilustraciones de Rob Liefeld. Queda en manos de los avatares vivientes de la guerra y de la paz el erradicar las fuerzas oscuras que buscan hundir al país en una guerra civil mortal. Hank Hall no está contento. No está contento de tener a Dawn Granger como una nueva compañera en su guerra contra el crimen. No está feliz de que ella esté saliendo con el fantasmagórico súper héroe, Deadman. No está contento con descubrir que alguien está intentando hundir a los EEUU en una guerra civil. Ahora, le corresponde a Hawk y Dove a y a quitar las fuerzas tras este conflicto antes de que vuelvan a los EEUU en un páramo.



http://www.comicvine.com/news/dc-announ ... ed/143156/?
http://www.comicvine.com/news/dc-revamp ... ty/143162/
http://www.newsarama.com/comics/dcnu-de ... 10606.html
http://www.comicvine.com/news/dc-revamp ... re/143176/
http://io9.com/5809827/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por mariesv »

La ropa de Green Arrow se parece a la de SV :)


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por Shelby »

Pero eso no es nada nuevo... Ya en anteriores publicaciones el traje de Green Arrow era como el de Smallville, los mimos dibujantes comentaron que se inspiraron en él para hacerlo... Te dejo un ejemplo: :wink:

Imagen





Y más novedades:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


STORMWATCH #1 Stormwatch es una peligrosa policía de super humanos cuya existencia se mantiene en secreto para el mundo directamente siguiendo los siniestros sucesos de Superman #1. Adam One, lidera a la mitad del equipo de los Stormwatch a recuperar la información redactada de las profundidades del Himalaya. Mientras tanto, Jack Hawksmoor y el resto del equipo buscan reclutar a dos de los super humanos más mortíferos del planeta: Midnighter y Apollo. ¿Y si dicen que no? Quizá Martian Manhunter pueda cambiar sus mentes. Será escrito por Paul Cornell (Superman: The Black Ring, “Dr. Who”) e ilustrado por Miguel Sepulveda.


BLACKHAWKS #1 Unas historias contemporáneas que cuentan las batallas ante las más graves amenazas del mundo. Bienvenidos a un mundo en un nuevo tipo de guerra que es más rápida y brutal que nunca antes. Está llevada por aquellos que podrían hacer de los inocentes sus objetivos, usando computadoras, armas inteligentes y misiles guiados por láser. El nuevo enemigo es difícil de encontrar – y mucho más cerca de casa de lo que pensamos. Entre nosotros y ellos está Blackhawks, una fuerza militar de élite de especialistas equipados con la más alta tecnología de hardware y vehículos. Su misión: Matar a los chicos malos antes de que nos maten a nosotros. Será escrito por Mike Costa e ilustrado por Ken Lashley.


SGT. ROCK AND THE MEN OF WAR #1 es una historia militar contemporánea luchando bajo las más modernas condiciones. En el campo y en el frente, un joven y testarudo soldado conocido como Joe Rock (el nieto del original Sgt. Rock) asume la comandancia de la Easy Company, un equipo de increíbles ex-militares financiados por un encubierto contratista militar. ¿Sobrevivirán al enfrentarse al panorama marcado por la lucha tallado por los super villanos del Universo DC?. Escrito por IVAN BRANDON con ilustraciones de TOM DERENICK. La portada es de VIKTOR KALVACHEV.


ALL-STAR WESTERN #1 Incluso cuando Gotham City era sólo una ciudad de caballos, el crimen estaba en auge – y las cosas sólo se ponen peores cuando el cazador de recompensas Jonah Hex llega a la ciudad. ¿Podrá Amadeus Arkham, un pionero de la psicología criminal, alistarse en el nuevo equipo de justicia de Hex para ayudar al Departamento de Policía de Gotham a seguir a un vicioso asesino en serie? Presentando historias que sirven de base protagonizadas por los otros héroes de western de DC, será escrito por Justin Gray y Jimmy Palmiotti e ilustrado por Moritat.


DEATHSTROKE #1 “Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... Eso vive para siempre.” Slade Wilson es el mejor mercenario del DCU, y ha estado haciendo esto desde hace tiempo. Algunos dirían que demasiado. Pero aprenderán: Nunca le des la espalda a Deathstroke the Terminator. No abandonará, no importa lo altas que estén las apuestas. Un mercenario metahumano que ha hecho su vida atrapando a los objetivos más duros, Deathstroke reclamará su temible legado de la forma en que sea necearia, una nueva serie de Kyle Higgins (Batman: Gates of Gotham) y de los artistas Joe Bennett y Art Thibert.


GRIFTER #1 El ex agente de operaciones Cole Cash es un encantador timador al que muy pocos se pueden resistir. Y así, está a punto de ser marcado como un asesino en serie cuando empieza a cazar y a exterminar criaturas inhumaneas ocultas en forma humana – criaturas que sólo él puede ver. ¿Puede el más dulce charlatán de todos los tiempos salir de esta cuando incluso su hermano cree que ha sobrepasado el límite? La serie será escrita por Nathan Edmondson con ilustraciones de CAFU y BIT (el equipo tras T.H.U.N.D.E.R. AGENTS).


OMAC #1 Kevin Kho pierde el control de su vida cuando el omnipresente satélite Brother Eye lo transforma contra su voluntad en una poderosa máquina de matar, OMAC, convirtiéndose en un no querido participante en una guerra entre Checkmate y Brother Eye. Escrita por Dan DiDio y co-escrita e ilustrada por Keith Giffen y Scott Koblish.


http://www.dailyblam.com/news/2011/06/0 ... new-titles?
http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=32705


También se han filtrado las portadas de SUPERMAN #1, SUPERGIRL #1, SUPERBOY #1 y ACTION COMICS #1

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


SUPERMAN #1: El Hombre de Mañana, Hoy Las nuevas aventuras de Supermán empiezan aquí. ¿Cuál es el nuevo y sorprendente status quo del Hombre de Acero? ¿Cómo eso afecta a Lois Lane y al Daily Planet? No hay tiempo para preguntas ahora, porque Supermán debe detener a una monstruosa amenaza que se cierne sobre Metrópolis - ¡una de la que de alguna manera él es la causa!. Descubre esta nueva entrega escrita por George Perez e ilustrada por Jesus Merino.


SUPERGIRL #1 Supergirl tiene el impredecible comportamiento de una adolescente, los mismos poderes de Supermán y ninguna de sus afectos por la gente de la Tierra. ¡Así es que no la cabreéis!. Los escritores Michael Green y Mike Johnson se unen al artista Mahmud Asrar para darle una nueva visión a la adolescente de Krypton.


SUPERBOY #1 Pensaron que era tan sólo un experimento fallido. Naciendo de una combinación de ADN kriptoniano y humano, el clon ya no era más que una colección de datos de los científicos del proyecto N.O.W.H.E.R.E. Pero cuando el alcance de sus increíbles poderes fue revelado, se convirtió en una arma mortal. Ahora la pregunta es: ¿puede un clon desarrollar conciencia?. La saga será escrita por Scott Lobdell con ilustraciones de R.B. Silva y Rob Lean.


ACTION COMICS #1 Escrita por Grant Morrison y con ilustraciones de Rags Morales. Esta trascendental primera entrega establecerá en movimiento la historia del Universo de DC a medida que Supermán defiende un mundo que no cree en su primer Super Héroe.


http://forums.comicbookresources.com/sh ... stcount=36
http://www.bleedingcool.com/2011/06/09/ ... -superboy/
http://robot6.comicbookresources.com/20 ... -leak-out/
http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=32738



Imagen Imagen Imagen Imagen

GREEN LANTERN #1 Geoff Johns ha estado trazando las aventuras de Hal Jordan y GREEN LANTERN Corps desde GREEN LANTERN: Rebirth, colaborando con grandes artistas como Ethan Van Sciver, Darwyn Cooke, Prentis Rollins, Marlo Alquiza y Mick Gray. Este otoño, Johns se une con los artistas Doug Mahnke y Christian Alamy, en la serie que empieza nueva con GREEN LANTERN #1 con portada de Ivan Reis y Joe Prado. Juntos continuarán emocionando a los espectadores y expandiendo el mito de Green Lantern.


GREEN LANTERN CORPS #1 Cuando un conflicto mortal emerge a través del universo, le corresponde a Guy Gardner, John Stewart y la élite de la fuerza de choque de los Green Lantern el mantener la paz. Será escrita por Peter J. Tomasi con ilustraciones de Fernando Pasarin y Scott Hanna. La portada del #1 es de Doug Mahnke y Christian Alamy.


GREEN LANTERN: THE NEW GUARDIANS #1 ¿Quiénes son los New Guardians? El poder de Rage, Avarice, Fear, Will, Hope, Compassion y Love combinados en el más poderoso (y colorido) equipo del cuerpo bajo el liderazgo de Kyle Rayner. Estad al tanto de su poder... ¡y de su volatilidad!. Kyle Rayner ha formado el equipo más poderoso de todo el universo, seleccionado de todo el espectro de los cuerpos, ¿Pero podrá mantener junto a este volátil equipo?. Será escrita por Tony Bedard e ilustrada con la portada de Tyler Kirkham y Batt.


RED LANTERNS #1 Viniendo solo. Atrocitus y su Cuerpo de Red Lantern regresan en su propia serie, luchando contra la injusticia en las maneras más sangrientas imaginables. Este Cuerpo de Lantern no toma prisioneros, ¡ellos son el juez, el jurado y los ejecutores! Será escrita por Peter Milligan con ilustraciones de Ed Benes y Rob Hunter.


http://www.dailyblam.com/news/2011/06/0 ... ern-titles?



Imagen Imagen

SUICIDE SQUAD #1 Ellos son un equipo de super villanos del corredor de la muerte reclutados por el gobierno para que hagan misiones tan peligrosas – ¡que son puros suicidas! ¡Harley Quinn! ¡Deadshot! ¡King Shark! Derrotados y en prisión, están siendo interrogados sobre su misión – y sobre quién está tirando de las cuerdas tras esta operación ilegal. ¿Quién será el primero en romperse bajo la presión?. Escrito por Adam Glass (FLASHPOINT: LEGION OF DOOM) con dibujos de Marco Rudy (THE SHIELD).


They’re a team of death-row super villains recruited by the government to take on missions so dangerous – they’re sheer suicide!

Harley Quinn! Deadshot! King Shark! Defeated and imprisoned, they’re being interrogated about their mission – and about who’s pulling the strings behind this illegal operation. Who will be the first to crack under the pressure?

BLUE BEETLE #1 No es fácil el ser Jaime Reyes. Tiene que lidiar con el instituto, la familia y todo el drama que viene de ser un adolescente. También, está unido a un poderoso escarabajo creado por una raza alienígena que busca subyugar a los planetas – o aniquilarlos. Le corresponde a un héroe adolescente el convertir a este instrumento de destrucción en una fuerza para el bien. Escrito por Tony Bedard (GREEN LANTERN CORPS) e ilustrado por Ig Guara (FLASHPOINT: GRODD OF WAR) y Ruy Jose.


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=39136




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



ANIMAL MAN #1 Escrita por Jeff Lemire, y con dibujos de Travel Foreman y Dan Green. Buddy Baker ha ido del “super” hombre a hombre de familia – ¿pero es lo suficientemente fuerte como para mantener a su familia unida cuando Maxine, su hija menor, empieza a manifestar sus propios y peligros poderes?


SWAMP THING #1 Con historias de Scott Snyder e ilustraciones de Yanick Paquette. Durante años, un hombre sirvió contra su voluntad como el avatar de la naturaleza. Y mientras que puede haber sido liberado del monstruo, está a punto de aprender que el monstruo nunca se irá verdaderamente de él. Uno de los más icónicos personajes del mundo ha regresado del corazón del Universo DC, y cada paso que da sacudirá las bases de la Tierra. Alec Holland tiene de nuevo su vida... pero la Naturaleza tiene planes. Un mosntruoso demonio está alzándose en el desierto, y llevará a un monstruo de otro tipo el defender la vida tal y como la conocemos.


JUSTICE LEAGUE DARK #1 Por Peter Milligan e ilustraciones de Mikel Janin. La bruja conocida como The Enchantress se ha vuelto loca, liberando fuerzas que ni siquiera los poderes combinados de Supermán, Batman, Wonder Woman y Cyborg pueden parar. Y si esos héroes no pueden manejar el trabajo, ¿quién resistirá a esta locura mística? Shade the Changing Man, Madame Xanadu, Deadman, Zatanna y John Constantine (una banda de héroes sobrenaturales unidos para parar las cosas oscuras que el resto de la DCU no ve) pueden ser nuestra única esperanza – ¿pero cómo podemos poner nuestra confianza en seres cuyas presencias hacen que la gente normal tengan sudores fríos?


DEMON KNIGHTS #1 Escrito por Paul Cornell y con dibujos de Diogenes Neves y Oclair Albert. Situada en la Edad Media, los Demonios lideran un insólito equipo para defender a la civilización y preservar los últimos vestigios de Camelot contra la corriente de la historia. Combina magia, espadas y superhéroes. Una horda de bárbaros está machacando masivamente la civilización. Ha recaído en Madame Xanadu y Jason Blood, el hombre con el demonio en su interior, el permanecer en su camino – aunque el demonio Etrigan no tiene interés em proteger a nadie o a nada más que a sí mismo. Llevará más que su propio poder el detener a un ejército movido por la sed de sangre y la magia negra, y algunos muy sorprendentes héroes – y villanos – no tendrán otra opción más que unirse al ataque.


FRANKENSTEIN: AGENT OF SHADE #1 Por Jeff Lemire e ilustrado por Alberto Ponticelli. Frankenstein y su cadena de extraños seres trabajan para un incluso más extraña organización gubernamental: The Super Human Advanced Defense Executive. ¿Pero puede proteger al mundo de sus amenazas incluso más horribles que sí mismo? Y desde que ha sido infamado por quién y qué es, ¿querrá alguna vez hacerse cargo de su misión?. Es el fugado héroe de Seven Soldiers como nunca antes lo habéis visto.


RESURRECTION MAN #1 Escrito por Dan Abnett y Andy Lanning y con dibujos de Fernando Dagnino. Es el regreso de Mitch Shelly – y sigue estando muerto. Aunque Resurrection Man no puede permanecer muerto durante mucho tiempo – y con cada renacimiento vienen nuevos e inesperados poderes. Pero sus muchos regresos no han pasado desapercibidos, y las fuerzas se están reuniendo para descubrir lo que es especial sobre él - y para ver cuál de ellos finalmente lo mantendrá muerto.


I, VAMPIRE #1 Por Josh Fialkov e ilustraciones de Andrea Sorrentino. Los vampiros amenazan con traer la ruina al Universo de DC. Torturado por su antiguo amor de siglos por la Reina de los Condenados, Andrew Bennett debe salvar la humanidad del violento levantamiemto de sus compañeros vampiros, incluso si eso significa exterminar a los de su propia especie. Durante cientos de años, el vampiro Andrew Stanton mantuvo a salvo a la humanidad de los horrores del mundo sobrenatral, gracias a una tregua que hizo con su ex-amante Mary. Pero ahora esa tregua ha alcanzado un final sangriento y Andrew debe hacer todo lo que esté en su poder para parar a Mary y a sus fuerzas oscuras de realizar una oleada de crímenes - y ella planea empezar con los héroes del Universo DC.


VOODOO #1 Escrito por Ron Marz y con ilustraciones de Sami Basri. ¿Quién es Voodoo? ¿Es una heroína, una villana – o ambas? Conoce la verdad sobre Priscilla Kitaen mientras que deja un rastro de violencia por toda Amárica. Decubre el nuevo DCU a través de sus ojos, porque las cosas que ve no son siempre lo que parecen... Priscilla Kitaen acaba de descubrir que es un monstruo. Un medio híbrido alienígena, la mujer conocida como Voodoo debe enfrentarse a sus secretos de su pasado para sarle sentido a la pesadilla en la que se ha convertido de pronto su vida.



http://www.bleedingcool.com/2011/06/09/ ... september/
http://blog.midtowncomics.com/52-new-dc ... unch/3447/
http://www.dailyblam.com/news/2011/06/1 ... wamp-thing?
http://www.comicbookresources.com/?page ... c+relaunch
http://blog.midtowncomics.com/dc-comics ... mics/3481/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:Pero eso no es nada nuevo... Ya en anteriores publicaciones el traje de Green Arrow era como el de Smallville, los mimos dibujantes comentaron que se inspiraron en él para hacerlo... Te dejo un ejemplo: :wink:

Imagen
Si pero yo baje ese comics para verlo con el traje y no salio nada. Era solo la portada asi, ahora parece que es algo mas oficial.

El escritos y dibujante de Superman es Boricua :) hay muchos latinos envuelto en esto... :)


Imagen
Creditos: LaloLouis

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:Imagen Imagen
Uuuum, no sé mucho de cómics pero ¿han cambiado el traje? porque en la primera foto juraría que se les ha olvidado dibujar algo sobre la zona pélvica. :???: :smt005 :smt005
Y en la segunda, se hace raro verlo ¿tejanos, botas, camiseta y capa?


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por Shelby »

Pensé lo mismo cuando los vi... :smt005 :smt005

Bueno, seguiremos...



- Nuevos datos sobre el reboot de DC en la rueda de prensa que dieron Geoff Johns y Jim Lee en el "Los Angeles Times Hero Complex Film Festival" (11/06/11):

- JUSTICE LEAGUE #1: Jim y Geoff hablaron sobre este cómic. El primer arco estará situado en el pasado (cinco años en el pasado), contando el origen de la historia del equipo, por qué tenían que estar juntos, cómo se llevan entre ellos, qué piensan los unos de los otros... y el siguiente arco tiene lugar en el presente. Quieren centrarse en cómo son los personajes detrás de las máscaras, y Geoff dijo que las tres palabras que describen al libro son "corazón, humor y heroicidades." Este enfoque en las relaciones será evidente en los últimos números de Flashpoint. Geoff dijo que el cómic tenía que ser todo sobre "la relación entre Flash y Batman." Geoff mencionó que Batman estaba muy intrigado de que Flash seah un humano al que le dieron poderes específicos por accidente-- en lugar de ser un alien de otro planeta.

“No se trata sólo en renumerar todos estos libros, sino también de ir sistemáticamente a través de todo el universo de DC y reenergizarlo y reimaginar muchas de las cosas que formaron a estos personajes, las historias de fondo,” dijo Lee. “Estamos hablando sobre la ‘Justice League,’ pero nunca ha habido un origen realmente increíble para la Justice League. … Para mí, es un ejemplo principal de algo que podemos hacer y quizá añadir algo al legado y añadir una historia contemporánea rompedora que se sienta moderna y realmente mostrar por qué esos personajes necesitan estar juntos, porque es un grupo de héroes muy diversos.”. Se quiere principalmente mostrar la relación que existe entre el corazón de los “siete clásicos e icónicos miembros” de la liga.

Geoof Johns dijo: “Pienso que si lo haces con cuidado... [y permaneces] verdadero a los ideales emocionales y los ideales morales que hay en los héroes, ése es el objetivo. … Intentémoslo y capturemos la esencia de lo que pueden ser esos personajes, mostremos cómo podrían interactuar. Hagámoslo tan sólo un poco diferente e inesperado. Es un momento excitante.”



- ACTION COMICS #1: Se puso un video de Grant Morrison, que habló de lo emocionado que estaba por trabajar con Rags Morales, que la oportunidad de empezar un libro que ha estado impreso desde 1938 no les ha pasado desapercibido a ninguno. Action Comics va a ser con mucho sobre ACCIÓN, sobre emoción. Vamos a ver una historia nueva, por qué tiene el traje. Grant quiere recrear la historia como nueva y usa las palabras "grande" y "acción" para describir el sentimiento del libro. La historia aquí también se situará cinco años atrás, al igual que la Justice League. Morrison dijo qque consideraba que Supermán es “la mayor idea que hay de la especie humana,” y que está entusiasmado con “re-crear a este chico para el siglo 21 y hacer algo que sea un poquito nuevo”.

“Queremos crear un nuevo lenguaje para los cómics, un nuevo tipo de filosofía, una nueva historia que impulse el que haremos cosas que sólo los cómics pueden hacer y a las que ni siquiera las películas pueden llegar". “Esperamos que todo el mundo se involucre y se una a nosotros en este viaje a lo desconocido.”

Morrison dice que "cambiarán algunas de las cosas básicas" y reintroducirán personajes familiares de algunas maneras no familiares.



http://www.ifanboy.com/content/articles ... h_Superman
http://herocomplex.latimes.com/2011/06/ ... t=63378#/0
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=39271



- DC Comics Pueden Separar a Supermán y a Lois Lane (nbcnewyork.com):
DC Comics Pueden Separar a Supermán y a Lois Lane
BY Scott Huver 16, Junio, 2011


Al menos eso es lo que el Co-Publicista de DC Cómics parece apuntar en una entrevista concedida a "PopcornBiz":

“Digamos tan sólo que está siendo reexaminado,” dice Didio, “porque es algo que pienso que es tan valioso para la historia del personaje que realmente quieres explorar todas sus facetas. No tan sólo como existe actualmente.”


“Pienso que lo que váis a ver es un montón de grandes cambios para Supermán.” “Realmente queremos volver al corazón del personaje,” dice Didio. “Y más importante, tenemos a alguien en Grant Morrison, que realmente está tomando al personaje y reinventándolo para que puedas sentir un tono contemporáneo, un tiempo realmente contemporáneo, pero aún así seguir fiel al corazón. Pienso que es muy importante para nosotros el estar seguros de que Supermán siga tan relevante hoy como lo era cuando fue creado por primera vez allá por los años 30.”

En cuanto al reboot, dice que la idea no es relanzarlos para que encajen mejor con las películas que se están presentando actualmente: “Estamos desarrollando esto por nosotros mismos ahora mismo, así es que esa es la parte buena sobre ello,” dice, aunque seguro que los lectores pueden esperar que haya una gran cantidad de similitudes y cruces con los conceptos de Hollywood, ya que incluso DC Entertainment acaba de abrir una oficina en LA dedicada a supervisar su película y los esfuerzos de las publicaciones digitales en acuerdo con la Warner Bros. “Realemente mantenemos los cómics centrados en sí mismos y a dónde vamos a ir con ellos, pero la verdad es que con Geoff Johns en su posición como Jefe Creativo, él es nuestro máximo escritor, pero también está involucrado en las películas y en los libros. Y realmente entiende a nuestros personajes desde el corazón. Y sabe realmente lo que los hace funcionar, no sólo como personajes de cómics, sino realmente como personajes multimedia.”

“Tenemos un nuevo look para Wonder Woman y hay algunos cambios para el personaje también, que se revelarán a medida que avancemos,” revela Didio. “Realmente miramos a todos los personajes principales – Supermán, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern – y queríamos descubrir una manera de realmente construirlos. Lo que realmente quieres hacer es ponerte ahí y decir, '¿Cómo hacemos de esto un gran evento?' y '¿Cómo hacemos nuestros libros tan importantes como el mundo los mira hoy?'”


Y en cuanto a su publicación digital, comenta que lo principal es que sean accesibles a todos: “Eso es lo que esperamos,” dice Didio. “Cuando ves el hecho de que hay una audiencia realmente hambrienta que quiere saber más sobre los personajes y hacer más con ello pero que les cuesta encontrar los cómics, bueno, lo que vamos a hacer es hacerlos más accesibles a todo el mundo para que puedan realmente disfrutar las historias que les estamos contando y disfrutarlas en cada faceta.”


http://www.nbcnewyork.com/blogs/popcorn ... 20299.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por NuLane »

¿Separar a Superman y Lois Lane? Uuuuf, que miedo me están dando con esto de "reexaminar" la historia, estoy esperando a que digan exactamente que es lo que piensan hacer, pero me da la sensación de que los cambios no me van a hacer ni pizca de gracia. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por Lau90 »

A mi de momento los cambios... no se, el traje como que me parece un poco extraño sin el calzón rojo, creo que pueden hacerle otros cambios más interesantes o más modernos que quitarle el calzón. Y luego lo de separar a Lois y a Superman no se a que se referirán pero de primeras no me gusta. Gracias Shelby por la info


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por Shelby »

¿Queréis aún un poco más de lío al asunto? :smt005 :smt005

- Más detalles sobre el Reboot de DC cómics (Bleeding Cool):
Al parecer, algunos de los títulos que van a relanzarse este Septiembre no serán completos reboots mientras que otros sí. Una serie de cómics estarán situados en el pasado, explorando el pasado tanto de la Justice League como de Supermán:
La mayoría de las imágenes que se han emitido sobre el reboot de DC no son las portadas de los primeros números – así es que estad al tanto qque todas se anuncien pronto.

Action Comics y Justice League están situadas en el pasado, Green Lantern, Batman y los cómics de la LSH siguen todos la continuidad sin reboot. DCU Presents, Green Arrow y Hawkman empiezan donde "Brightest Day" lo dejó.

Para todo lo demás, sí, será más un reboot/reinicio. Están básicamente manteniendo los cómics que son exitosos financieramente para ellos intactos y reseteando todo lo demás.

Los cómics de Flashpoint se han hecho también por equipos que no serán usados en el reboot para ayudar a darle más tiempo a los otros escritores/artistas.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=39851


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por NuLane »

¿Qué pasa que los de DC se aburrían y han decidido darle la vuelta a todos los cómics? Porque vaya lío que están montando con todos estos cambios. Aunque lo único que me tiene "preocupada" es lo que van a hacer con Superman y Lois, porque son capaces de borrar la historia de un plumazo y quedarse tan anchos. :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Geoff Johns y Jim Lee planean soltar noticias Bomba sobr

Mensaje por Shelby »

Pues más o menos... la verdad es que yo ya estoy mentalizada para que puedan hacer cualquier cosa ya... :smt102


Bueno... y ya se sabe un poquito más sobre la Liga de la Justicia:
Imagen
Además de Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Supermán, Batman, Flash y Cyborg, tendremos a Firestorm, Deadman, Atom, Element Woman, Green Arrow, Hawkman, Mara y lo que parece ser Powergirl, aunque también podría ser Zealot de Wildstorm.

http://www.bleedingcool.com/2011/06/26/ ... ll-lineup/?


No sé a vosotros, pero a mí el nuevo aspecto de Supermán no me desagrada demasiado... Quizá sea también porque siempre me han encantado los dibujos de Lee... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “NEW 52 (enlaces)”