Superman, por el mañana

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Superman, por el mañana

Mensaje por DiCane »

Recientemente he leido que van a publicar en edición de lujo el 6 de mayo en España el comic de Superman, por el mañana.

Que yo sepa es en Fnac, no se si lo tiene en exclusiva de momento. Os dejo el link:

http://libros.fnac.es/a374354/Brian-Azz ... &Nu=4&Fr=2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Superman, por el mañana

Mensaje por Shelby »

Os dejo el link en los dos idiomas, por si lo queréis:

http://www.taringa.net/posts/comics/579 ... 04%29.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Mensaje por donovan320 »

Pues yo,en la vida me he leido un comic de Superman,hasta hoy Domingo.Que me compré el viernes el tomo de "Superman:Por el mañana" de Azzarello & Lee,que lo he visto por primera vez en esta pagina de huesario,(en la foto),y los dibujos buenísimos.Pero como no llevo un contexto de su vida...apenas me enteraba de nada.lo he leído entero en el día,pero no ato cabos.



De la desaparicion de cierta cantidad de la humanidad,que ocurrió por causa de un orbe o esfera militar,¿Quien lo fabricó?,ni que pintaba una hechicera,que decía ser hermana de la mujer maravilla.Que atacaba a Superman con magia usando los 5 elementos.No sé qué quería evitar la mujer maravilla que hiciera Superman,La bruja quería exiliarlo,y la mujer maravilla evitar su suicidio desapareciendo con la esfera.No sé las intenciones del mercenario.¿hacer desaparecer a la humanidad?¿Y de Superman que quería? ¿Que no le parara los pies?Solo me gustó la parte de "Metropía" en la zona fantasma.Y no entendí la relación de que la replica de Zod,se perdiera en el espacio,con que reapareciera la humanidad desaparecida en la tierra,(Ahora sí,Superman desapareció al tocar la esfera y fué a la zona fantasma,y se la envió al cura en metamorfosis a la Tierra,y este se la devolvió en el momento adecuado,cuando superman la recuperó devolvió a los que estaban en "Metropía" al planeta Tierra.Pero ¿Y esa relacion de la esfera con la zona fantasma?Es muy dificil de asimilar en un día.Y no me gustó que Clark tuviera que aislarse de todos incluso de Lois,que era su esposa.Y formar una nueva fortaleza de la soledad,ya no de hielo,sino en una especie de templo estilo azteca.


Ah,y pobre del cura que se moría de cancer transformado en Bestia por el mercenario,que repito,no sé que busca.
El comic,se editó en el 2009,en el 2010 en España.Pero yo quiero leer esos comic con Lois y Clark de periodistas como pareja,o proximamente Lois con su nuevo novio.


No este comic mío,que te deja mal sabor de boca.


¿Sabes contestar a mis dudas Shelby?


Tengo ganas de comprarme otro comic,pero que me resulte mas familiar,de Superman.

Me ha gustado tambien,otro de Thor.

Pero como los comic de Superman no sean mas especificos,no me compro uno mas.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Superman, por el mañana

Mensaje por Shelby »

A ver... lo intentaré...

La historia de "For Tomorrow" se basa en dos sucesos que ocurrieron anteriormente a la historia que aquí se cuenta:

- La desaparición de millones de personas en el planeta.

- La creación de una realidad alternativa que hizo Supermán para que la gente se pudiera refugiar en ella en el caso de que pudiera ocurrirle a la Tierra algo similar a lo que le pasó a Krypton. Y, al crearla, también construyó una serie de robots para protegerla a imagen de Jor-El, Lara y Clark Kent. Pero cuando la terminó, Supermán sintió que no le correspondía cambiar el curso del destino del planeta y mandó esa realidad alternativa a la Zona Fantasma, además de borrarse a sí mismo los recuerdos de haberla creado, como medida de protección.

Pero no hay ninguna historia anterior que describa estos dos eventos.

Es por eso por lo que la historia empieza con Clark culpándose por no haber podido salvar a todas las personas de la supuesta "desaparición", porque estaba en el espacio exterior ayudando a Green Lantern.

Siguiendo el rastro de la desaparición, Supermán llega hasta el General Nox y su secuaz Equus y en la lucha, Equus sale herido y al intentar escapar activa de nuevo el dispositivo y, como consecuencia, desaparecen junto con más personas y esto hace que la Liga de la Justicia y la opinión pública se enfrenten a Supermán.

Por todo esto, Supermán de hace con el control del dispositivo y viaja junto al Padre Leone a la FoS para intentar perfeccionarlo y conseguir que Supermán pueda desvanecerse y descubrir a dónde se había llevado a todas esas personas. Pero como la Liga no estaban de acuerdo por lo mencionado anteriormente, es por lo que se enfrenta a Wonder Woman, que quiere impedir que siga adelante con su plan porque cree que tan sólo será una misión suicida y que sólo conseguirá matarse.

Pero un mercenario (Orr) que trabajaba para un misterioso grupo, había seguido al cura también aparece en la FoS. Supermán se enfrenta a WW, le dice que la Fortaleza se va a autodestruir y que salve a Orr y al cura y consigue desaparecer momentos antes de que la fortaleza explote, transportándolo a Metropía, el paraíso que él mismo había creado y que estaba en la Zona Fantasma.

Es aquí donde encuentra a Lois y al resto de los terrícolas, descubre que también está Zod y que era él quien estaba tras las desapariciones ya que intentaba construir un nuevo imperio en Metropía. Supermán se enfrenta a Zod y a Equus que ahora trabajaba para él, devuelve a los humanos a la Tierra y destruye ese mundo.

Y mientras eso ocurre, Orr le había dicho al cura que sabía de su enfermedad y que quería curarle, pero resulta que lo que en realidad quería era transformarlo en una versión mejorada de Equus. Al regresar, Supermán tiene que enfrentarse a él. Horrorizado por lo que se ha convertido le pide a Supermán que lo mate, obviamente Supermán se niega y mientras tanto el verdadero Equus se había recuperado y ataca a Supermán pensando que Leone lo iba a ayudar, pero en lugar de eso se enfrenta a Equus lanzándolos a una nova que los transport a una isla en la que siguen luchando.

La historia termina con Supermán salvando el día de nuevo, pero preguntándose a sí mismo quién le salvará a él cuando ese día llegue y el tema de Orr y la misteriosa organización se deja sin resolver. TMás tarde en la serie limitada de Cyborg (2008) se descubrirá que esta organización es "Project M", y que era parte del departamento de Checkmate que se encargaba de buscar nuevas armas humanas.

La idea de que Superman contruyera en la jungla de Perú una nueva FoS es una historia que se elaboró entes de los eventos de Crisis de Identidad y Crisis Infinitas y no regresaría al Círculo Ártico hasta la historia del arco "One Year Later" de Superman Up, Up and Away!.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Superman, por el mañana

Mensaje por donovan320 »

Jo,vaya lío,y de algunas cosas creía yo que me había enterado.Estas puesta en comics eh?,muchas gracias maja.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Superman, por el mañana

Mensaje por Shelby »

No todo lo que me gustaría, te lo aseguro... :smt005 :smt005 :smt005

La verdad es que con tantas historias paralelas y alternativas, muchas veces cuesta bastante mantener el ritmo, así es que no te preocupes. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Cómics clásicos de DC (enlaces)”