Superman New Krypton

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hermes96
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:09 pm
Contactar:

Superman New Krypton

Mensaje por hermes96 »

1 — Superman Atlas
ImagenImagen
Escrito por: James Robinson
Arte por: Renato Guedes y José Wilson es Magalh ‡
Cubierta por: Alex Ross
Portada alternativa por: Renato Guedes
tamaño: 60,02 mb
Superman # 677 a 680
Una nueva presencia terriblemente poderosa declara su metrópoli, un monstruo golpea el puerto de la ciudad del mañana, Green Lantern estrellas invitadas para un juego único de buscar, y la Policía de la ciencia llegue a la escena. Y esto es sólo una cuestión de la ejecución de nuevo!
http://www.fileserve.com/file/Uh2yt6d
2 — Brainiac
ImagenImagen
Escrito por Geoff Johns, arte de Gary Frank y Jon Sibal, cubierta por Gary Frank
El sorprendente “Brainiac” historia de Action Comics # 866-870. Esta es la impactante historia que revitalizó Brainiac y sentar las bases para el guión de “New Krypton”.
tamaño : 57,08 mb
http://www.fileserve.com/file/2vyeMtp
3 — Nuevo Krypton + orígenes y augurios
ImagenImagen
Escrito por Geoff Johns, James Robinson y puertas de ley; Arte por Pete Woods, Gary Frank Guedes, Renato, Jon Sibal, José Wilson Magalhaes, Jesús Merino y Pere Pérez, cubierta por Gary Frank
tamaño: 276 mb
Después de una devastadora batalla con el villano alienígena Brainiac, El Hombre de Acero se entera de que un pedazo de su planeta natal Krypton sobrevivido – la ciudad encogida, una botella de Kandor! Y cuando la ciudad crece a su tamaño normal, se ve como Superman finalmente tiene la conexión con su pasado que ha desaparecido toda su vida como miles de kryptonianos de repente capaz de caminar de la Tierra. Pero su felicidad pronto se convierte en temor a las relaciones entre los kryptonianos y los seres humanos se disuelven, y las dos culturas se enfrentan a un choque masivo!
http://www.fileserve.com/file/UhupGvM
4 — Un mundo sin superman y mundo de nuevo Krypton
ImagenImagen
mundo sin superman: se recopilan las andanzas de dos superhéroes recién llegados a la tierra, Flamebird y Nightwimng . La series está un peldaño por debajo, pero consigue algo inesperado, que te interesen algunos personajes que ni me iban ni venían. Además, al leerlo sientes que, más allá de altibajos en la historia, no has perdido el tiempo y que era necesario para seguir al personaje.
El primer episodio de World of New Krypton ya ha puesto a Kal-El en una situación muy comprometida. Para integrarse en la sociedad kryptoniana ha tenido que buscar un trabajo acorde con sus habilidades (un movimiento muy inteligente por parte de Johns, convertir cada una de las versiones de kryptonianos que hemos visto en años pasados en diferentes castas), y como no encaja ni como científico ni como artista, le ha correspondido formar parte de la casta militar, como comandante, a las órdenes de Zod. Genial. Estupendo.
tamaño.: 250 mb
http://www.fileserve.com/file/h8Bsa7R
5 — Nombre código : Patriota
ImagenImagen
Escrito por James Robinson, Greg Rucka y Gates de ley
amigo de Superman Jimmy Olsen adquiere protagonismo en esta nueva colección de cuentos de Superman PAL JIMMY OLSEN ESPECIAL N º 2, Superman # 691, Supergirl # 44, Action Comics # 880 y Superman: World of New Krypton # 6.
tamaño: 96,5 mb
http://www.fileserve.com/file/3jmsAfN
6 — El mundo contra superman
ImagenImagen
Autores: Greg Rucka, James Robinson.
tamaño: 321 mb
Hay kryptonianos al servicio de Zod infiltrados en elevados puestos de nuestra sociedad con desconocido propósito. La Tierra se ha convertido en el escenario de una campaña anti-kryptoniana hábilmente conducida por el General Samuel Lane desde su Proyecto 7734, quien ha logrado –valiéndose de argucias y de peligrosos subordinados como Metallo, Reactrón o Mirabai– hacer que los compatriotas de Superman sean odiados y perseguidos. Y todo esto, mientras que Superman continúa viviendo en Nuevo Krypton con el propósito de descubrir lo que pueda cocerse allí dentro. Solo Nightwing, Flamebird y Mon-El encabezan el pequeño grupo de valientes que trata de averiguar lo que sucede mientras luchan por sus propias vidas.
http://www.fileserve.com/file/89kPRYM
7 — La última batalla de nuevo krypton
ImagenImagen
La peor pesadilla que Nuevo Krypton ha tenido en la vida regresa, y es que Brainiac ataca el planeta, decidido a recuperar la ciudad de Kandor.
Pero el General Zod ha preparado para este momento a la ciudad, desde que Brainiac atacó por primera vez el Krypton original. El único problema, es que el plan de Zod para salvar a Nueva Krypton significará la destrucción del futuro.
tamaño: 230 mb
http://www.fileserve.com/file/HaYTBMQ
8 — Guerra de supermanes
Imagen
Imagen
El prologo de la batalla, Superman, enfreta a Zod por todo lo que ha hecho, y vemos que zod el no ha cambiado en lo absoluto. sin mas. de parte de LICHU, traductor del Blog CABALLEROS ESMERALDA, blog con el que vamos a hacer la saga en alianza…
http://www.fileserve.com/file/UXu9hDM


ImagenImagen

Responder

Volver a “Cómics clásicos de DC (enlaces)”