SUPERMAN RETURNS COMIC (adaptacion de pelicula) + PRECUELA

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
hermes96
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:09 pm
Contactar:

SUPERMAN RETURNS COMIC (adaptacion de pelicula) + PRECUELA

Mensaje por hermes96 »

SUPERMAN RETURNS COMIC (adaptacion de pelicula) + PRECUELA


PRECUELA
Imagen

4 comics
2006

Nos cuenta lo que paso antes de la pelicula de Superman returns

http://www.fileserve.com/file/Ug2mHPd

SUPERMAN RETURNS COMIC (adaptación de película)
Imagen

Adaptación de película oficial en cómic.

http://www.fileserve.com/file/pucFHxR


ImagenImagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMAN RETURNS COMIC (adaptacion de pelicula) + PRECUELA

Mensaje por Lau90 »

Bueno antes de nada, muchísimas gracias Hermes porque haces un trabajazo poniendonos todos estos links que aunque no lo suela decir, me descargo muchos de ellos y me leo todos los que puedo.
Después de esto, una cosita: resulta que no se que me pasa con las descargas de fileserve que no se si es que no me deja descargarlo o es que yo no se hacerlo... :smt102 asi que te agradecería que o subieras este comic con otro servidor o que me explicaras un poquito como tengo que bajarlo ya que me gustaría tenerlo por compararlo con la peli y eso. Gracias! :smt023


Imagen

hermes96
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:09 pm
Contactar:

Re: SUPERMAN RETURNS COMIC (adaptacion de pelicula) + PRECUELA

Mensaje por hermes96 »

Lau90 escribió:Bueno antes de nada, muchísimas gracias Hermes porque haces un trabajazo poniendonos todos estos links que aunque no lo suela decir, me descargo muchos de ellos y me leo todos los que puedo.
Después de esto, una cosita: resulta que no se que me pasa con las descargas de fileserve que no se si es que no me deja descargarlo o es que yo no se hacerlo... :smt102 asi que te agradecería que o subieras este comic con otro servidor o que me explicaras un poquito como tengo que bajarlo ya que me gustaría tenerlo por compararlo con la peli y eso. Gracias! :smt023
cuando le das al link te abre la pagina de fileserve y abajo a la derecha te pone usuario gratuito , descarga mas lenta y ahí ya pones las letras y descargas , esq megaupload últimamente borra algunas cosas. Los links funcionan pq los he comprobado si tienes mas problemas mándame un privado y te explico mejor saludos


ImagenImagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: SUPERMAN RETURNS COMIC (adaptacion de pelicula) + PRECUELA

Mensaje por mariesv »

muchas gracias


Imagen
Creditos: LaloLouis

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMAN RETURNS COMIC (adaptacion de pelicula) + PRECUELA

Mensaje por Lau90 »

hermes96 escribió:
Lau90 escribió:Bueno antes de nada, muchísimas gracias Hermes porque haces un trabajazo poniendonos todos estos links que aunque no lo suela decir, me descargo muchos de ellos y me leo todos los que puedo.
Después de esto, una cosita: resulta que no se que me pasa con las descargas de fileserve que no se si es que no me deja descargarlo o es que yo no se hacerlo... :smt102 asi que te agradecería que o subieras este comic con otro servidor o que me explicaras un poquito como tengo que bajarlo ya que me gustaría tenerlo por compararlo con la peli y eso. Gracias! :smt023
cuando le das al link te abre la pagina de fileserve y abajo a la derecha te pone usuario gratuito , descarga mas lenta y ahí ya pones las letras y descargas , esq megaupload últimamente borra algunas cosas. Los links funcionan pq los he comprobado si tienes mas problemas mándame un privado y te explico mejor saludos
Ya los tengo, esta tarde un amigo que entiende más de esto me los ha descargado y alguno más que no podía. No se que me pasa a mi con este servidor je muchas gracias de todas formas


Imagen

Responder

Volver a “Cómics clásicos de DC (enlaces)”