Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
hermes96
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:09 pm
Contactar:

Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Mensaje por hermes96 »

Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Este post lo he creado para mi compañera de batalla Loiselena , a ver si por fin se decide a leerlo en serio! y ya sabes si quieres que escanee la parte que falta tendrás que leerlo todo primero.

Y ya que estamos en estas fechas aprovecho para desearte un feliz 2011!
Imagen


La proposición

Imagen
Tamaño: 69,5 MB
Cantidad de cómics: 8 cómics
Año: 1990
Clark Kent se decide por fin a pedirle matrimonio a la intrépida reportera Lois Lane.
http://www.fileserve.com/file/bHjNMt2
Se descubre el secreto

Imagen
Tamaño: 92,6 MB
Cantidad de cómics: 11 cómics
Año: 1991
El Gran secreto es revelado! Clark Kent finalmente saca a la luz su secreto mejor guardado.
http://www.fileserve.com/file/ngXZXmA

Se rompe el compromiso

Imagen


Tamaño: 287 MB

Cantidad de cómics: 35 cómics

Año: 1996

Lois Lane rompe el compromiso con superman , he añadido tantos comics porque creo que son importantes para la parte final " la boda".

http://www.fileserve.com/file/HdhcQK5

La Boda


Imagen
Tamaño: 49,3 Mb

Cantidad de cómics: 6 cómics

Año: 1996

Quería poner la nueva edición de planeta Deagostini que ha salido en 2008 que contiene 216 paginas pero no lo he encontrado asi que lo he completado con los cómics falta el final ( 26 paginas) que es un especial de la 1 boda de superman que ya añadiré mas adelante ya que la tengo que escanear del original y aparte no es relevante para la trama .

http://www.fileserve.com/file/34Cb76h


ImagenImagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Mensaje por pau_23 »

hola yo no se si loiselena lo va a leer pero yo si gracias por todos los comics que subes poco a poco intento bajarmelos y leerlos :smt058


Imagen

hermes96
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:09 pm
Contactar:

Re: Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Mensaje por hermes96 »

pau_23 escribió:hola yo no se si loiselena lo va a leer pero yo si gracias por todos los comics que subes poco a poco intento bajarmelos y leerlos :smt058
jajaja solo faltan 20 paginas , pero los subire es solo para hacer presión para que los lea :smt077


ImagenImagen

LoisElenaLaneKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 31, 2010 6:23 am
Contactar:

Re: Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Mensaje por LoisElenaLaneKent »

hermes96 escribió:
pau_23 escribió:hola yo no se si loiselena lo va a leer pero yo si gracias por todos los comics que subes poco a poco intento bajarmelos y leerlos :smt058
jajaja solo faltan 20 paginas , pero los subire es solo para hacer presión para que los lea :smt077
Ya noto la presion :bate de hermes jajajja

Sabes que si el mp3 los leyera como hago con los fanfics, ya los hubiera leído todos.
Que por cierto si alguien encunetra un libro electronico que lea cbr para los comics. Que lo diga por aqui, please :wink:

Muchas gracias por recopilarlos todos! Eres mi Number One! :smt023


want you to know me completely,with no secrets
Imagen Imagen
Cause you're the one. You always will be ♥Clois♥

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Mensaje por donovan320 »

Yo me he he comprado el tomo recopilado en España en el 2008,de "La boda de superman",


voy por la mitad,desde que Lois regresa despues de romper el compromiso,superman sin poderes,despedida de soltera,la boda,y ahora voy por la luna de miel...(La mitad del libro),la mitad del cómic.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Mensaje por donovan320 »

Ya me lo he leido,me he leido "Origenes Superman","La boda de Superman" y "Superman por el mañana".


Entre la boda de superman,y por el mañana,estoy desubicado.

¿Que tengo que leerme?

"Crisis infinita" y "Un año despues",para enlazar su relación con Lois,hasta entender mejor:"Superman por el mañana",aunque Shelby me lo ha explicado,(el ultimo),quiero leer,los libros esenciales que llevan al desenlace de "Por el mañana"


Y de la boda de Superman,quiero que me expliqueis por favor:
¿Como perdió Superman sus poderes? antes de prometerse con Lois,antes de la boda,y cómo los recuperó despues de ella.
Muchas gracias,a quien me lo explique. :smt022


Imagen

sor-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 13, 2006 5:12 pm

Re: Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Mensaje por sor-el »

Hola amigo:
Se que soy un desastre y pocas veces aparezco pero... hace mucho tiempo que sigo esta web.. y bue... se que sonara fatal pero los links de los comics sobre la boda de superman ya no estan disponibles por la fuerza del FBI pero... si me pueden decir donde conseguirlos les agradecería muchisimo.
Un saludo enorme y de verdad les admiro por el esfuerzo de mantener esta web


No pretendo gobernar el Mundo, sino heredar la Tierra

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Lois y Clark de la proposición a la luna de miel

Mensaje por Shelby »

Sí, no os preocupéis, ya estoy trabajando en volver a postear todos los links. En cuanto los vaya actualizando, os lo haré saber. LLeva un poquito, porque son bastantes, pero estoy en ello. Y si puedo también añadiré algunos más. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Cómics clásicos de DC (enlaces)”