"Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Jon Cor promocionado a regular en la S9 de "The Flash":

Veremos más de Mark Blaine en "The Flash". Jon Cor, quien repitió como 'Blaine' (también conocido como 'Chillblaine') en las temporadas 7 y 8, ha sido promocionado a una serie regular para la próxima novena y última temporada de la serie de la CW.

Según la descripción oficial del personaje: “Un pícaro encantador obsesionado con la tecnología criogénica, Mark Blaine le dio una oportunidad a Flash y sus aliados como el villano Chillblaine. Pero después de enamorarse de Frost, finalmente comenzó a mostrar un lado más suave. Ahora, cuando comienza la nueva temporada, el recuerdo de la impactante muerte de Frost perseguirá a Mark mientras emprende su viaje para convertirse en un héroe”.

El showrunner Eric Wallace habló anteriormente con sobre el cliffhanger de la final de la S8 en el que 'Blaine' se encontró con un personaje invisible que emergía de su Cámara de Resurrección de la Conciencia, dejando a los espectadores con preguntas sobre qué hay en una caja misteriosa. Wallace bromeó: “Esa es la voz de Danielle Panabaker, así es que alguna versión de Danielle Panabaker sale de esa caja. La pregunta es, ¿cuál? Que comience el debate porque hay muchos caminos por recorrer”. Panabaker interpreta a 'Caitlin Snow/Frost' en "The Flash". 'Frost' murió en la S8 cuando se transformó en 'Hell Frost' para enfrentarse a 'Deathstorm', interpretado por Robbie Amell.


Entre los otros trabajos de Cor se incluyen "Lost in Space", "Shadowhunters: The Mortal Instruments", "Dark Matter", "Suits", "Saw 3D" y "Goliath". También ha aparecido como protagonista en varias películas para televisión, incluida "Cross Country Christmas" de Hallmark Channel.



https://deadline.com/2022/10/the-flash- ... 235152370/
https://flashtvnews.com/flash-season-9- ... ular/45927


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Javicia Leslie se une al elenco de la S9 de "The Flash":

Se ha confirmado que la S9 de "The Flash" serán los últimos episodios del Velocista Escarlata de Grant Gustin, lo que pone fin a la serie más larga del 'Arrowverse'. Jesse L. Martin, quien interpreta a 'Joe West' en la serie, recientemente adelantó que la próxima temporada contará con "muchas caras conocidas", lo que indica que los personajes que regresan desempeñarán un papel importante en la serie.

Ya hubo fotos del set que revelaron que el 'Capitán Boomerang' regresará en el estreno de la S9, siendo un villano que se incluyó en el segundo crossover de "Arrow" y "The Flash" en el 2015.

Ahora, se han publicado más fotos y videos del set que también han desvelado otro sorprendente regreso, ya que muestran a la estrella de "Batwoman", Javicia Leslie, que regresará en "The Flash" como 'Red Death', un poderoso metahumano que es una mezcla entre 'Batman' y 'Flash'.

Si bien la cadena sigue manteniendo en secreto el papel exacto del personaje, Canadagraphs ha ofrecido una descripción detallada de una escena que puede darnos una idea de cómo encaja el villano en la S9.

La página, en la escena que presenciaron a Gustin y a Leslie se les unió el actor Paul Anthony, quien interpretó a 'Roy G Bivolo', también conocido como 'Rainbow Raider' en la S1, describiendo la escena del enfrentamiento entre Flash y los dos villanos:
"El rodaje mostraba a los tres en el set haciendo una escena en la que Flash está de pie en un extremo del patio, Rainbow Raider estaba de pie más cerca del medio y Red Death cerca del otro extremo del patio".

'Flash' luego camina lentamente hacia los otros dos "antes de que Rainbow Raider se ponga sobre él forzando al héroe a caer al suelo".

Después, la 'Red Death' de Leslie se acerca al velocista y utiliza "algún tipo de movimiento de aplausos":
"Flash camina lentamente hacia los otros dos, antes de detenerse. Intercambian un poco de diálogo entre ellos, antes de que Rainbow Raider se ponga sobre él y obligue a Flash a caer al suelo, y finalmente se tumba de espaldas. Red Death luego se acerca, se detiene sobre The Flash, y luego hace algún tipo de movimiento de aplauso, luego se alejan".

Canadagraphs también menciona que el elenco y el equipo también rodaron una escena con solo Red Death "de pie en el patio" mientras le gritaba a Flash "que venga a buscarla".

La fuente después confirmó que también se rodó una escena en una azotea, pero no se revelaron más detalles.

Poco después de que el equipo de producción de "The Flash" terminara el rodaje, Canadagraphs habló con Leslie y le dijo cuánto lamentaba cómo la cadena trató a "Batwoman". Según los informes, la actriz respondió "con un tono bastante relajado, 'está bien".

Cuando se le preguntó si tendrá un papel recurrente en la temporada 9, Leslie admitió que no lo sabe, por lo que aún tendremos que esperar para saber si aparecerá como invitada o como regular.


¿Pero cómo podría encajar todo esto? Aunque el regreso de 'Rainbow Raider' es sorprendente, considerando que el personaje estaba encerrado en Iron Heights durante la S1, en uno de los cambios clave provocados por el crossoverse de 'Crisis on Infinite Earths', se reveló que 'Roy Bivolo' misteriosamente había desaparecido.

En cuanto al hacer equipo con 'Red Death', dado que los poderes de 'Bivolo' incluyen manipular las emociones de las personas, existe la posibilidad de que pueda estar controlando a 'Red Death'.

Tampoco se sabe si esta versión de 'Red Death' proviene del Multiverso o si es la verdadera 'Ryan Wilder/Batwoman' de Earth-Prime que haya sido corrompida por la fuerza de la velocidad. Si es lo primero, entonces Bivolo podría estarse aprovechando de una 'Red Death' confundida para amplificar potencialmente su odio hacia 'Flash'.

El que 'Red Death' y 'Rainbow Raider' hagan equipo, es un encuentro peligroso para 'Flash', pero es posible que la villana velocista de Javicia Leslie pueda traicionar y matar a 'Bivolo' al final para ganar ventaja. La traición es similar a la historia de los cómics de 'Red Death', ya que el velocista es conocido por contar con un alto número de muertes.


Tendremos que esperar a ver si se confirma cualquiera de estas teorías y quién sabe... quizá los fans del 'Arrowverse' finalmente puedan ver el tan esperado equipo entre 'Batwoman' y 'Flash' uniendo fuerzas para derrotar a 'Red Death' de una vez por todas.

Se espera que la S9 de "The Flash" se estrene en la CW en el 2023.



https://thedirect.com/article/batwoman- ... ne-details
https://ew.com/tv/the-flash-batwoman-ja ... tery-role/
https://theflashpodcast.com/news/batwom ... -season-9/
https://tvline.com/2022/10/24/the-flash ... -batwoman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Might We See Teddy Sears’ Zoom In The Flash Final Season? (flashtvnews):

https://flashtvnews.com/exclusive-might ... ason/45934


- Will Cisco Return for The Flash's Final Run? Carlos Valdes Weighs In... (TVLine):

https://tvline.com/2023/01/14/the-flash ... os-valdes/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- La CW anuncia la fecha de la premiere y la sinopsis de la S9 de "The Flash":

La CW ha anunciado la fecha de la premire y la sinopsis de la novena y última temporada de "The Flash":
LA NOVENA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “THE FLASH” SE ESTRENARÁ EN LA CW NETWORK EL MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO DEl 2023

5 de diciembre de 2022 (Burbank, CA) — La CW Network ha anunciado hoy que la novena y última temporada de THE FLASH se estrenará el miércoles 8 de febrero del 2023 (8:00 p. m. a 9:00 p. m. ET/PT), seguida del estreno de la mitad de temporada de KUNG FU (9:00-10:00pm ET/PT). La temporada constará de 13 episodios.

“THE FLASH será recordada como uno de las mejores series en la historia de The CW, y todos los involucrados en su excelente carrera de nueve temporadas deberían estar muy orgullosos”, dice Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW Network. “El equipo ha entregado una temporada final épica, llena de muchos giros, estrellas invitadas y sorpresas que harán las delicias de todos los fans. Ahora es el momento de ponerse al día y disfrutar de este fantástico viaje final junto al hombre más rápido del mundo”.

Después de derrotar a Reverse Flash de una vez por todas, la novena temporada de THE FLASH comienza una semana después de su batalla épica, y Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) están reconectando y están cada vez más cerca que nunca. Pero cuando un grupo letal de Rogues desciende sobre Central City liderado por una nueva y poderosa amenaza, Flash y su equipo —Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Meta-Empath Cecile Horton (Danielle Nicolet), la meta-poderosa luz Allegra Garcia (Kayla Compton), el brillante nerd tecnológico Chester P. Runk (Brandon McKnight) y el ladrón criogénico reformado Mark Blaine (Jon Cor), una vez más deben desafiar probabilidades imposibles para salvar el día. Pero cuando los Rogues son derrotados, un nuevo y letal adversario surge para desafiar el heroico legado de Barry Allen. Y en su mayor batalla hasta el momento, Barry y el Team Flash serán llevados al límite para salvar Central City por última vez.

Como un relámpago, THE FLASH llegó a la CW el 07 de octubre del 2014. El estreno se apresuró a convertirse en la transmisión televisiva más vista de la CW de cualquier serie en la historia de la red con más de 6,8 millones de espectadores totales (en vivo final + 7 calificaciones de Day Nielsen). Recibió elogios de la crítica y el reconocimiento de premios a lo largo de su carrera, THE FLASH ganó el premio People's Choice Award como nuevo drama televisivo favorito y fue nominado para un premio Primetime Emmy® Award por efectos visuales especiales sobresalientes en el 2015.

Basado en los personajes de DC, THE FLASH es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti ("Superman & Lois", "Arrow", "You"), Eric Wallace ( “Teen Wolf”, “Eureka”) y Sarah Schechter (“Tú”, “La azafata”, “Riverdale”), Sam Chalsen (“Sleepy Hollow”) y Jonathan Butler (“Bella and the Bulldogs”).

MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO DE 2023


https://www.spoilertv.com/2022/12/the-f ... press.html
https://flashtvnews.com/the-flash-final ... nced/45938
https://deadline.com/2022/12/the-flash- ... 235189896/
https://tvline.com/2022/12/05/the-flash ... e-date-cw/
https://www.syfy.com/syfy-wire/the-cws- ... nal-season
https://ew.com/tv/the-flash-final-seaso ... -date-set/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Revelados los títulos de los 5 primeros episodios de la S9 de "The Flash":

La CW ha revelado los títulos de los cinco primeros episodios de la S9 de "The Flash", de los cuales aún no tenemos más detalles:

9.01 "Wednesday Ever After"
9.02 "Hear No Evil"
9.03 "Rouges of War"
9.04 "Mask of the Red Death, Part One"
9.05 "Mask of the Red Death, Part Two"


La S9 de "The Flash" llegará a nuestras pantallas el 08 de Febrero del 2023.


https://www.spoilertv.com/2022/12/the-f ... medium=RSS


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Nicole Maines regresa como 'Dreamer' en la temporada final de "The Flash":

TV Insider ha revelado que Nicole Maines de "Supergirl" está lista para repetir en su papel de 'Nia Nal', también conocida como 'Dreamer', durante la próxima novena y última temporada de "The Flash".

“Como fans de Supergirl, todos nosotros aquí en 'The Flash' estamos SÚPER emocionados de que Nicole se una al Team Flash para una aventura única mientras preparamos nuestra última temporada”, dice el showrunner Eric Wallace.

“Nicole es una actriz fantásticamente talentosa y estoy muy feliz de que haya aceptado ser parte de un episodio muy especial de la temporada 9 en el que puedo tachar uno de mis equipos de la “Lista de deseos del Arrowverse”: tener a dos reporteras fantásticas — Iris West Allen (Candice Patton) y Nia Nal — investigando su propio misterio extraño y aterrador".


Tras el anuncio, la actriz Nicole Maines ha compartido su emoción por el regreso de 'Dreamer' al Arrowverse: 
"¡¡¡Ella está DE VUELTA, baby!!!"

Maines, quien actualmente protagoniza "Darby and the Dead" de Hulu, hizo historia en el 2018 cuando se unió a la cuarta temporada de "Supergirl" como la primera superheroína trans de la historia de la televisión. Su 'Nia Nal' se presentó originalmente como una joven reportera que trabajaba para 'Kara Danvers' (Melissa Benoist) y, con el tiempo, se reveló que en realidad era una extraterrestre con habilidades precog para "soñar" el futuro.

Antes de eso, Maines ya era una defensora incansable de los jóvenes LGBTQ+ dentro y fuera de la pantalla, y desde entonces ha sido nominada para un premio GLAAD Media y fue homenajeada por Variety como "Power of Young Hollywood" y "Power of Pride". También ha sido reconocida por el HRC por su activismo, es coautora de su biografía más vendida del New York Times, "Becoming Nicole: The Transformation of an American Family with Amy Ellis Nutt", y sigue siendo una incansable defensora de los derechos de las personas trans.


"The Flash" estrena su temporada final el miércoles 08 de febrero del 2023 a las 8/7c en la The CW



https://www.tvinsider.com/1073513/the-f ... r-nia-nal/
https://tvline.com/2022/12/13/the-flash ... a-dreamer/
https://thedirect.com/article/arrowvers ... -crossover


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes oficiales de la S9:

Imagen Imagen Imagen



El showrunner Eric Wallace lo prometió al final de la temporada pasada, y ya comentó que después de someter a "WestAllen" a través del escurridor una y otra vez (y otra vez), "puedo decir inequívocamente que en la temporada 9 verás mucho, mucho más de Barry e Iris juntos. No solo juntos en la misma habitación, sino juntos en todos los sentidos.

“La razón por la que podemos hacer eso”, explicó, “es por lo que [WestAllen] ha pasado durante la última temporada y media específicamente, estar separados y crecer individualmente… Ahora que [Iris] completó su viaje para subir de nivel, ella y Barry pueden enfrentar lo que se avecina en la Temporada 9 juntos, como pareja. Así es que los verás mucho más juntos”.

Candice Patton, quien desde el primer día ha interpretado a Iris West-Allen, comentó al comienzo del rodaje de la nueva temporada: “Es mucho de Barry e Iris. No se van a separar. Están juntos y lo están resolviendo como equipo. Siento que son un equipo fuerte de superhéroes esta temporada”.



https://tvline.com/lists/the-flash-fina ... westallen/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- David Ramsey, Keiynan Lonsdale y Sendhil Ramamurthy regresarán en sus papeles para la S9 y última de "The Flash":

Algunos personajes familiares regresarán a "The Flash" para su novena y última temporada. David Ramsey ('John Diggle', también conocido como 'Spartan'), Keiynan Lonsdale ('Wally West'/'Kid Flash') y Sendhil Ramamurthy ('Ramsey Rosso'/'Bloodwork') serán estrellas invitadas en el episodio 9.09 de la próxima temporada.

Ramsey, como 'John Diggle', también conocido como 'Spartan', ha aparecido en un total de 10 episodios de "The Flash", comenzando en la S1.

“Como uno de los personajes del legado del Arrowverse que ayudó a comenzar todo, John Diggle ocupa un lugar especial en nuestros corazones, así como en el de los fans”, dijo el productor ejecutivo Eric Wallace. “Además, la presencia dominante y el compromiso con la excelencia que el actor/director David Ramsey trae a la pantalla cada vez que lo hace es verdaderamente inspirador. Así es que, por supuesto, ¡era obvio que Diggle se uniera al Team Flash en nuestra última temporada! Así es que, preparáos para una muy emotiva reunión cuando 'John Diggle', también conocido como 'Spartan', ayude a proteger Central City junto con el Team Flash por última vez”.

Lonsdale, como 'Wally West', también conocido como 'Kid Flash', apareció en 45 episodios, uniéndose como regular de la serie en las S2 y S3, como recurrente en la S4 y como estrella invitada en la S5.

“Estamos muy felices por reunirnos con el increíblemente talentoso Keiynan Lonsdale como parte de la última temporada de The Flash. Porque 'Kid Flash' no es solo otro velocista, es una parte querida de nuestra familia del Team Flash”, dice Wallace. “Así es que, tan pronto como supimos que regresaría, nos propusimos crear una historia especial y conmovedora para su regreso. El resultado es una actuación brillante de Keiynan que muestra un lado de 'Wally West' que nunca antes habéis visto”.

Ramamurthy, como 'Ramsey Rosso', también conocido como 'Bloodwork', apareció en 9 episodios en la S6.

“Desde que Sendhil realizó una actuación tan brillantemente inquietante e inolvidable como el torturado 'Ramsey Rosso' en la sexta temporada, hemos estado buscando una manera para traerlo de vuelta”, dice Wallace. “También sabíamos que queríamos que Ramsey participara en la carrera final de Flash. Afortunadamente, todo salió bien y ahora el regreso del villano 'Bloodwork' pondrá en marcha una de las aventuras más salvajes y emocionales de Flash hasta el momento”.


https://deadline.com/2023/01/the-flash- ... 235210454/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Stephen Amell regresará en su papel de Oliver Queen/Green Arrow en la S9 y última de "The Flash":

'Oliver Queen' se unirá a 'Barry Allen' por última vez en la novena y última temporada de "The Flash". La CW anunció hoy que Stephen Amell, quien interpretó al personaje principal en "Arrow" y también apareció su spin-off de "The Flash", regresará como estrella invitada en el episodio 9.09, uniéndose a los previamente anunciados David Ramsey ('John Diggle', también conocido como 'Spartan'), Keiynan Lonsdale ('Wally West' /'Kid Flash') y Sendhil Ramamurthy ('Ramsey Rosso'/'Bloodwork').

El 'Barry Allen' de Grant Gustin se presentó originalmente en "Arrow", la serie que lanzó el Arrowverse de la CW, antes de encabezar su propia serie, "The Flash".

“Tan pronto como se anunció nuestra última temporada, supimos que queríamos que Stephen regresara y repitiera en su icónico papel como 'Oliver Queen'”, dice el productor ejecutivo Eric Wallace. “Después de todo, fue Oliver quien originalmente lanzó a Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) en su heroico camino . Eso es por lo que todos en el Team Flash sintieron tan fuertemente que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de Oliver en la última temporada de The Flash. El resultado es un episodio épico pero emotivo que esperamos que los fans del Arrowverse disfruten. Todo es para decir "gracias" a todos por ver y apoyar nuestra serie durante nueve años maravillosos. No podemos esperar a que todos vean a Grant y a Stephen salvando juntos el mundo nuevamente. Y sí, habrá emociones, escalofríos y lágrimas”.

Tras la noticia, Danielle Panabaker ha compartido un vistazo a su tráiler y a la claqueta del rodaje del episodio 9.09 confirmando que lo dirigirá y el regreso de Amell:





Después, ha sido el mismo Amell quien ha comentado su vuelta:





















Y finalmente, Ramamurthy ha compartido su entusiasmo por regresar para la última andadura de la serie:







Amell ha aparecido en ocho episodios de "The Flash" como 'Oliver Queen'.

https://deadline.com/2023/01/the-flash- ... 235211182/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial del 9.01 "Wednesday Ever After" (season premiere):
9.01 "Wednesday Ever After" (08/02/23): SEASON PREMIERE – Barry (Grant Gustin) crea un libro de mapas para guiarlo a él y a Iris (Candice Patton) a lo largo de su futuro para mantenerla a salvo, pero los resultados no son los que esperaba y, en su lugar, reviven el mismo día una y otra vez. Joe (Jesse L. Martin) tiene una conversación sincera con Cecile (Danielle Nicolet). Se presenta un nuevo gran villano al Team Flash, y amigos y enemigos, viejos y nuevos, comienzan a descender sobre Central City. Vanessa Parise dirige el episodio con una historia de Eric Wallace y guión de Thomas Pound y Sarah Tarkoff (# 901)



https://www.nerdsandbeyond.com/2023/01/ ... ver-after/
https://www.spoilertv.com/2023/01/the-f ... -ever.html


- Stills del 9.01 "Wednesday Ever After":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- The Flash | 9.01 "Wednesday Ever After" Clip #1:

https://www.youtube.com/watch?v=xJwpF5iOBPw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- The Flash | S9 Teaser Promo #1 | The CW:



https://www.instagram.com/p/Cn7UM8Rg3sl/



- The Flash | S9 Teaser Promo #2 | The CW:



https://www.instagram.com/p/CoVGBriOzL9/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Nuevo proyecto para la CW sobre 'THE FLASH'"

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial del 9.02 "Hear No Evil":
9.02 "Hear No Evil" (15/02/23): CHICO NUEVO EN LA CIUDAD – Barry (Grant Gustin) se siente culpable por lo que le sucedió a Caitlin y Mark (Jon Cor) e idea un plan que hace que todos se sientan escépticos. Mientras tanto, Red Death se cierne sobre Central City y ordena que el fracaso no sea una opción. Joe (Jesse L. Martin) le pide a Cecile (Danielle Nicolet) que tome una decisión lo que lleva a Cecile a pensar en el bien común. Allegra (Kayla Compton) y Chester (Brandon McKnight) dan un paso en una nueva dirección. Por último, viejos amigos hacen una visita inesperada a S.T.A.R. Labs. Eric Wallace dirige el episodio escrito por Jonathan Butler y Kristen Kim (#902).



https://flashtvnews.com/flash-9-2-synop ... evil/45981


- Stills del 9.02 "Hear No Evil":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- The Flash | 9.02 "Hear No Evil" Promo | The CW:

https://www.youtube.com/watch?v=qV4cBYUVSTQ



- The Flash | 9.02 "Hear No Evil" Clip #1:

https://www.youtube.com/watch?v=J3iK4iVXcV8
https://www.eonline.com/news/1364987/le ... iliar-face


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”