"SUPERGIRL", nueva serie en la CBS/CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SUPERGIRL", nueva serie en la CBS/CW

Mensaje por Shelby »

"SUPERGIRL", nueva serie en la CBS/CW
fad9ffa6c2daff9578e71c313387157627adfb29.jpg
Warner Bros. TV y DC Comics siguen con la racha de pilotos de series basadas en superhéroes.

Esta vez, ha sido la cadena CBS la que se ha hecho con la adaptación de la superheroína kriptoniana para la pequeña pantalla.

El drama de una hora, que fue anunciado la pasada semana, se centra en Kara Zor-El, la prima de Supermán, que nació en el planeta Krypton y escapó de su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ha estado escondiendo los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora con 24 años, decide abrazar sus habilidades superhumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

Berlanti y Adler, quienes previamente se unieron en la serie de ABC "No Ordinary Family", escribirán el guión y producirán ejecutivamente a través de Berlanti Productions, la Warner Bros.Television y Sarah Schecter.

- Sinopsis:

SUPERGIRL es un drama de acción-aventura basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Supermán (Kal-El) quien, tras 12 años manteniendo en secreto sus poderes en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades superhumanas y ser la heroína que siemre estuvo destinada a ser. Una Kara de doce años escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el infante Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, the Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de acogida, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto. Años después, a los 24 años de edad, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios y feroz supervisora Cat Grant (la ganadora del Golden Globe Award Calista Flockhart), quien acaba de contratar al antiguo fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de Kara de mantener sus talentos en secreto se terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia super-secreta donde trabaja su hermana, la enlista para ayudarles a proteger a los ciudadanos de National City de amenazas siniestras. Aunque Kara necesitará una manera de manejar su recién encontrado fortalecimiento con sus muy humanas relaciones, su corazón se eleva cuando toma los cielos como Supergirl para luchar contyra el crimen. Greg Berlanti (“The Flash,” “Arrow”), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. El piloto fue dirigido por Glen Winter (“Arrow”).
- Día de emisión:

Premiere el Lunes 26 de Octubre a las 8:30 PM, pasando después a emitirse regularmente el mismo día a las 8:00-9:00 PM en la CBS.

S2 Premiere en la CW



- Direcciones de interés:
Twitter:
https://twitter.com/supergirlcbs
https://twitter.com/CBS
https://twitter.com/TheCWSupergirl

https://twitter.com/GBerlanti
https://twitter.com/AliAdler
https://twitter.com/AJKreisberg
https://twitter.com/geoffjohns
https://twitter.com/SarahSoWitty
https://twitter.com/RapaportCasting

https://twitter.com/MelissaBenoist
https://twitter.com/MehcadBrooks
https://twitter.com/chy_leigh
https://twitter.com/LauraBenanti
https://twitter.com/RealDeanCain
https://twitter.com/HelenSlaterNYC
https://twitter.com/JeremyMJordan
https://twitter.com/OYeoman
https://twitter.com/jennaldewan
https://twitter.com/levizanemiller
https://twitter.com/IddoG/
https://twitter.com/JusticeLeak
https://twitter.com/kitvance
https://twitter.com/emmacaulfield/
https://twitter.com/RealLyndaCarter/
https://twitter.com/ChristophrWood/
https://twitter.com/sharonleal17/
https://twitter.com/FredSchmidt/
https://twitter.com/Dichenlachman/
https://twitter.com/ksorbs/
https://twitter.com/OdetteAnnable/
https://twitter.com/iamAmyJackson/
https://twitter.com/BettyBuckley
https://twitter.com/KrysMarshall
https://twitter.com/jesserath/
https://twitter.com/MsAngelaZhou
https://twitter.com/JenCheonGarciaW/


Instagram:
https://instagram.com/supergirlofficial
https://instagram.com/melissabenoist/
https://instagram.com/mehcadbrooks/
https://instagram.com/chy_leigh/
https://instagram.com/owainyeoman/
https://instagram.com/aliadler/
https://instagram.com/andrewkreisberg/
https://instagram.com/geoffjohns0/


Página oficial facebook:
https://www.facebook.com/SupergirlCBS


Canal oficial de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCQz8hV ... NDA/videos


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 “Pilot” (26-10-15): Tras 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, Kara Zor-El, la prima de Supermán, decide finalmente abrazar sus habilidades superhumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser, en la premiere de la serie "Supergirl" (8:30-9:30 PM, ET/PT), en la CBS Television Network.

1.02 "Stronger Together" (02-11-15): Cuando los intentos de Kara de ayudar a National City no van según el plan, ella debe dejar de lado las dudas que ella – y los medios de la ciudad – tienen sobre sus habilidades para capturar un escapado de la prisión kriptoniana, Fort Rozz. También, Cat presiona a James para que use su conexión con Superman para conseguirle una entrevista con Supergirl (8:00-9:00 PM, ET/PT) en la CBS Television Network.

1.03 "Fight or Flight" (09-11-15): Los poderes de Supergirl se ponen a prueba cuando Reactron, uno de los formidables enemigos de Superman, llega a National City y apunta a la joven heroína. También, Cat planea exponer Supergirl. Peter Facinelli estrella invitada como el empresario tecnológico Maxwell Lord. Escrito por Michael Grassi y Rachel Shukert, con dirección de Dermott Downs.

1.04 "How Does She Do It?" (16-11-15): KARA SE VE EMPUJADA HACIA DIRECCIONES OPUESTAS CUANDO CUIDA DEL HIJO DE CAT MIENTRAS QUE INTENTA PARAR UNA SERIE DE BOMBARDEOS – Las dos identidades de Kara se ven presionadas hasta una fina línea cuando Supergirl debe de proteger a National City de una serie de bombardeos y a Kara se le ha dado la tarea de cuidar al hijo de Cat, Carter. También, James está en conflicto cuando su ex-novia Lucy Lane busca reavivar su relación. Estrellas invitadas: Levi Miller como 'Carter Grant', Jenna Dewan-Tatum como 'Lucy Lane', Scott Michael Campbell como 'Ethan Knox', Tristin Mays como 'Paulina', Carly Nykanen como 'Editor', Jay Jackson como 'presentador', Stephanie Czajkowski como 'guardia de seguridad' y Renee Pezzotta como 'profesora'. Escrito por Yahlin Chang and Ted Sullivan, con dirección de Thor Freudenthal.

1.05 "Livewire" (23-11-15): El Día de Acción de Gracias de Kara puede verse arruinado cuando sospecha que su madre adoptiva, la Dra. Danvers (Helen Slater), quien viene a la ciudad, desaprueba su nuevo papel como superheroína. También, cuando un accidente transforma a una volátil empleada de CatCo en la villana Livewire, ella pone su objetivo en Cat y Supergirl. Estrellas invitadas: Brit Morgan como 'Leslie Willis/Livewire' y Helen Slater como la 'Dra. Eliza Danvers, la madre adoptiva de Kara'.

1.06 "Red Faced" (30-11-15): LA IRA DOMINA A KARA CUANDO VA DEMASIADO LEJOS DURANTE UN EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO CON RED TORNADO, UN CYBORG MILITAR ENCARGADO POR EL PADRE DE LUCY LANE - El estrés personal y profesional domina a Kara cuando va demasiado lejor durante un ejercicio de entrenamiento contra Red Tornado, un cyborg militar encargado por el padre de Lucy Lane, el General Sam Lane. También, el duro exterior de Cat se ve perturbado por la visita de su crítica madre, Katherine, y Alex recluta a Winn para que investigue la misteriosa muerte de su padre. Estrellas invitadas: Iddo Goldberg como 'Red Tornado' y su creador, el 'Dr. Morrow'; Joan Juliet Buck como 'Katherine Grant', la madre de Cat; Glenn Morshower como el 'General Sam Lane', el padre de Lucy; y Luke Macfarlane como el 'Agente Donovan'.

1.07 "Human For A Day" (07-12-15): KARA Y SUS AMIGOS DEBEN APOYARSE EN SU FUERZA INTERIOR Y CORAJE CUANDO UN TERREMOTO GOLPEA NATIONAL CITY - Kara y sus amigos deben depender de su fuerza interior y su coraje cuando un terremoto golpea National City. También, la desconfianza de Alex sobre Hank llega a un punto álgido cuando el terremoto los atrapa en la DEO con Jemm (Charles Halford), un poderoso fugitivo alienígena. Estrellas invitadas: Laura Benanti como 'Alura/Astra'; Peter Facinelli como 'Maxwell Lord; Luke Macfarlane como el 'Agente Donovan; Charles Halford como 'Jemm'; Ashton Bingham como 'Senior Tech'; David Lim como el 'Agente Tsung'; Ayo Sorrells como el 'Agente Reynolds'; Stephanie Arcila; Zhuair Haddad como el dueño de la tienda; Casey Strand como reportero y Bryan Lugo como el saqueador. Escrito por Yahlin Chang y Ted Sullivan y dirigido por Larry Teng.

1.08 "Hostile Takeover" (14-12-15): KARA VA FRENTE A FRENTE CON SU TÍA ASTRA CUANDO RETA LAS CREENCIAS DE KARA SOBRE SU MADRE - Kara va frente a frente con Astra cuando su tía reta las creencias de Kara sobre su madre. También, Cat es amenazada con ser destituida como CEO de CatCo después de que un hacker exponga sus emails privados y dañinos. Estrellas invitadas: Laura Benanti como 'Alura/Astra'; Peter Facinelli como 'Maxwell Lord; Jenna Dewan-Tatum como 'Lucy Lane; Malina Weissman como 'Joven Kara'; Eric Steinberg como el 'Comandante Gor'; Tristin Mays como 'Paulina'; Jeannine Cota como 'KNOC Newscaster'; Aaron Lustig como 'Abogado #1'; Rene Ashton 'Abogado #2'; Chris Vance como 'Non'; Dar Dixon como 'Board Member'; Caseyu Strand como 'Reportero' y Bryan Lugo como el 'saqueador'. Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa & Caitlin Parrish y dirigido por Karen Gaviola.

1.09 "Blood Bonds" (04-01-16): KARA DEBE DE ENCONTRAR LA MANERA DE RESCATAR A HANK DE LAS ANOS DEL MARIDO DE ASTRA MIENTRAS QUE INTENTA REFUTAR LAS ALEGACIONES DE CAT DE QUE ELLA ES SUPERGIRL - Con Astra en cautividad por la DEO, su marido, Non (Chris Vance), captura Hank, lo que lleva a una tensa confrontación entre ambas partes. También, Kara continúa refutando las alegaciones de Cat de que ella es Supergirl. Estrellas invitadas: Laura Benanti como 'Alura/Astra'; Peter Facinelli como 'Maxwell Lord; Glenn Morshower como el 'General Sam Lane'; Chris Vance como 'Non'; Robert Gant como 'Zor-El'; Briana Venskus como la 'Agente Vasquez'; Christopher Showerman como 'Tor'; Rey Hernandez como 'Comandante'; Ric Sarabia como 'Soldado Alien'; Michael Albala como 'Científico' y Hope Lauren como 'Mujer en coma'. Escrito por Ted Sullivan & Derek Simon y dirigido por Steve Shill.

1.10 "Childish things" (18-01-16): KARA LO HACE LO MEJOR QUE PUEDE PARA APOYAR A WINN CUANDO SU PADRE, EL SUPERVILLANO TOYMAN, SE ESCAPA DE PRISIÓN - Kara lo hace lo mejor que puede para apoyar a Winn cuando su padre, el supervillano Toyman, se escapa de prisióin y busca a su hijo por razones desconocidas. También, Cat le ofrece a Lucy un trabajo a jen CatCo y Alex le pide a Hank que use sus superpoderes para ayudar a descubrir los planes de Maxwell Lord’s. Estrellas invitadas: Peter Facinelli como 'Maxwell Lord; Jenna Dewan-Tatum como 'Lucy Lane'; Tristin Mays como 'Paulina'; Chris Jai Alex como 'Guard #1'; David Salsa como la 'Guard #2'; Henry Szerny como '('Winslow Schott, Sr./Toyman'; Isaac Keys como '(Guard #3) '; Bruno Amato como 'Security Guard'; Kavita Patil como 'Doctor', Chester Dunholt como 'Scott Alan Smith', Emma Caufield como la 'Agente Saffron Bell' y Hope Lauren como 'la mujer en coma" . Escrito por TAnna Musky-Goldwyn & James DeWille, con historia de Yahlin Chang y dirigido por Jamie Babbit.

1.11 "Strange visitor from Another Planet" (25-01-16): KARA DEBE AYUDAR A HANK A LUCHAR CONTRA UN MIEMBRO DE UNA RAZA ALIENÍGENA QUE ANIQUILÓ A SU GENTE - Kara debe de ayudar a Hank a enfrentar su doloroso pasado cuando un White Martian, un miembro de una raza alienígena que aniquiló a su gente, rapta a la Senadora Miranda Crane (Tawny Cypress), una política anti-alien. También, el hijo de Cat con el que no se habla, Adam (Blake Jenner), llega a National City. Estrellas invitadas: Jenna Dewan-Tatum como 'Lucy Lane'; Tawny Cypress como la 'Senadora Miranda Crane'; Blake Jenner como 'Adam'; Frank Maharajh como 'Oficial de Policía'; Rebekeh Salgado como 'Madre', Rudy Marquez como 'Padre', Juan Martinez como 'Hijo' y Jasmine Alveran como 'Hija'. Escrito por Michael Grassi y Caitlin Parrish y dirigida por Glen Winter.

1.12 "Bizarro" (01-02-16): KARA SE ENFRENTA CON SU IMAGEN EN EL ESPEJO CUANDO UNA VERSIÓN PERVERSA DE SUPERGIRL PRETENDE DESTRUIRLA - Kara se enfrenta contra su imagen en el espejo cuando Bizarro (Hope Lauren), una versión perversa de Supergirl, pretende destruirla. También, Kara se acerca más al hijo de Cat, Adam (Blake Jenner). Estrellas invitadas: Jenna Dewan-Tatum como 'Lucy Lane'; Peter Facinelli como la 'Maxwell Lord'; Blake Jenner como 'Adam'; Hope Lauren como 'Bizarro'; Michael Albala como 'Doctor'; Carly Nykanen como 'Empleado #1)'; Nick Jaine como 'Empleado #2' y Kent Shocknek como 'Presentador'. Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa & Rachel Shukert y dirigida por John Showalter.

1.13 "For The Girl Who Has Everything" (08-02-16): UN ALIEN PARÁSITO ATRAPA A KARA EN UN MUNDO DE SUEÑO DONDE SU PLANETA DE ORIGEN NUNCA FUE DESTRUÍDO - Los amigos de Kara deben encontrar una manera para salvar su vida cuuando un alien parásito se une a ella y la atrapa en un mundo de sueño donde su familia está vida y su planeta de origen nunca fue destruído. También, Alex, Hank y la DEO deben eludir un ataque Kriptoniano mientras que Kara está fuera de juego. Estrellas invitadas: Peter Facinelli como la 'Maxwell Lord'; Laura Benanti como 'Alura/Astra'; Chris Vance como 'Non'; Robert Gant como 'Zor-El'; Briana Venskus como 'Agente Vasquez'; Christopher Showerman como 'Tor'; Daniel DiMaggio como 'Kal-El'; Sarah Robson como 'Doctora de la DEO Doctor' y Onrico Nightingale como 'Guarda'. Con historia de Andrew Kreisberg y guión de Ted Sullivan & Derek Simon, está dirigido por Dermott Downs.

1.14 "Truth, Justice and the American Way" (22-02-16): SUPERGIRL LUCHA CON EL MORTAL MASTER JAILER QUIEN ESTÁ CAZANDO Y EJECUTANDO A LOS PRISONEROS ESCAPADOS DE FORT ROZZ - Supergirl LUCHA CON EL MORTAL does Master Jailer (Jeff Branson), quien está cazando y ejecutando a los prioneros fugados de Fort Rozz. También, Cat contrata a una segunda asistente, Siobhan Smythe (Italia Ricci), quien inmediatamente intenta aventajar a Kara, y Kara y James están en desacuerdo con los métodos de la DEO. Estrellas invitadas: Italia Ricci como la 'Siobhan Smythe'; Jeff Branson como 'Master Jailer/Draper'; Todd Sherry como 'Professor Luzano'; Blake Berris como 'Gabriel Phillips'; Jacqueline Grace Lopez como 'Brooke'; Ray Campbell como 'Tor' y Daniel DiMaggio como 'Jim Warren'. Con historia de Michael Grassi y guión de Yahlin Chang and Caitlin Parrish, está dirigido por Lexi Alexander .

1.15 "Solitude" (29-02-16): Kara viaja a la Fortaleza de la Soledad de Supermán con la esperanza de derrotar a Indigo (Laura Vandervoort), un peligroso ser que puede transportarse via the Internet y que tiene una conexión con el pasado de Kara. También, la relación de James y Lucy Lucy llega a una encrucijada invitadas: Estrellas invitadas: Jenna Dewan-Tatum (Lucy Lane), Chris Vance (Non), Italia Ricci (Siobhan Smythe), Briana Venskus (Agent Vasquez), Jay Jackson (News Anchor); Laura Vandervoort (Indigo), Patrick O’Connell (General Mathers), Kelly Chavers (Girlfriend), Ruben Vernier (Boyfriend), Sebastian Velmont (Silo Guard #1), Nick Jaine (Guy #1), Carly Nykanen (Woman), y Michael Hanson (Guy#2). Con historia de Rachel Shukert y guiñon de Anna Musky-Goldwyn y James DeWille. Está dirigido por Dermott Downs.

1.16 "Falling" (14-03-16): Kara se vuelve en contra de sus amigos y de los ciudadanos de National City tras haber sido expuesta a la Kriptonita Roja, que la hace maliciosa y peligrosa. También, Cat aparece en THE TALK para hablar sobreto Supergirl. Estrellas invitadas: Jenna Dewan-Tatum (Lucy Lane), Peter Facinelli (Maxwell Lord), Italia Ricci (Siobhan Smythe), Briana Venskus (Agent Vasquez), Tawny Cypress (Senator Miranda Crane); Aisha Tyler, Julie Chen, Sara Gilbert, Sharon Osbourne, and Sheryl Underwood de The Talk; Kitana Turnbull (Costumed Girl); Kylierae Condon (Mean Girl); y Dan Warner (Fire Captain). Con historia de Rachel Shukert y guiñon de Anna Musky-Goldwyn y James DeWille. Escrito por Robert Rovner & Jessica Queller y dirigido por Larry Teng.

1.17 "Manhunter" (21-03-16): J’onn J’onzz revela los detalles de su encuentyro con el padre de Kara y Alex, el Dr. Jeremiah Danvers (Dean Cain), y el asumir la identidad de Hank Henshaw. También, Kara debate el confiar en alguien nuevo para que sepa su identidad secreta y Siobhan (Italia Ricci) trama contra Kara. Estrellas invitadas: Jenna Dewan-Tatum (Lucy Lane), Dean Cain (Dr. Jeremiah Danvers), Italia Ricci (Siobhan Smythe), Briana Venskus (Agente Vasquez), Jay Jackson (Presentador de noticias), Malina Weissman (Joven Kara), Jordan Mazarati (Joven Alex), Eddie McClintock como (Coronel. James Harper aka Guardian), Daniel Josev (DEO Agente #2), Vincent Giovanni (Oficial de Policía), Maisie Klompus (Asistente de Cat), Angela Martinez (reportera de campo de noticias), Zayne Emory (Rick Malverne), Mackenzie Brooke Smith (Estudiante #1), y Jaiden Jiron (Estudiante #2). Con historia de Rachel Shukert y guiñon de Anna Musky-Goldwyn y James DeWille. Con historia de Derek Simon y guión de Cindy Lichtman & Rachel Shukert y dirigido por Chris Fisher.

1.18. "Worlds Finest" (28-03-16): Kara consigue un nuevo aliado cuando el superhéroe más rápido que el rayo The Flash (Grant Gustin) de pronto aparece desde un universo alternativo y ayuda a Kara a luchar contra Siobhan, aka Silver Banshee, y Livewire a cambio de su ayuda para encontrar la manera de que él regrese a casa. Estrellas invitadas: Jenna Dewan-Tatum (Lucy Lane), Chris Vance (Non), Italia Ricci (Siobhan Smythe), Brit Morgan (Leslie Willis/Livewire), Christopher Showerman (Tor), Jay Jackson (Presentador de noticias), Dan Warner (Capitán de Bomberos), Grant Gustin (The Flash/Barry Allen), Jamie Kaler (Comentarista #1), Samantha Harris (Comentarista #2), Zarek King (Chico), Sarah Robson (Dra. Amelia Hamilton), Harriet Sansom Harris (Sinead), Dawn Greenidge (Mujer peatón). Con historia de Greg Berlanti y guiñon de Andrew Kreisberg & Michael Grassi y dirigido por Nick Gomez.

1.19 "Myriad" (11-04-16): Kara debe encontrar una manera de liberar a sus amigos cuando Non e Indigo usan el control mental para convertir a los ciudadanos de National City en su propio ejército. Estrellas invitadas: Laura Benanti (Alura/Astra), Jenna Dewan-Tatum (Lucy Lane), Chris Vance (Non), Peter Facinelli (Maxwell Lord), Laura Vandervoort (Indigo), Briana Venskus (Agent Vasquez), Glenn Morshower (General Sam Lane), Dra. Eliza Danvers (Helen Slater), Eve Torres Gracie (Maxima), Cole Michaels (Niño), Cheryl Turner (Abuela), Jennifer Sommerfeld (Oficial de Policía), Carly Nykanen (Kelly). Escrito por Yahlin Chang & Caitlin Parrish y dirigido por Adam Kane.

1.20 "Better Angels" (18-04-16): SUPERGIRL SE ENFRENTA A SU MAYOR TEST CUANDO SU ENEMIGA PLANEA DESTRUIR A CADA PERSONA DEL PLANETA - Supergirl se ve forzada a luchar con un inesperado enemigo y debe arriesgar todo – incluída su vida – para evitar que Non e Indigo desytruyan a cada persona del planeta. Estrellas invitadas: Jenna Dewan-Tatum (Lucy Lane), Chris Vance (Non), Peter Facinelli (Maxwell Lord), Laura Vandervoort (Indigo), Briana Venskus (Agent Vasquez), Glenn Morshower (General Sam Lane), Dra. Eliza Danvers (Helen Slater), Kitana Turnbull (Chica disfrazada), Dan Warner (Capitán de Bomberos), Malina Weissman (Joven Kara), Dawn Greenidge (Mujer caminando), Jessica Garcia (chica adolescente). Con historia de Andrew Kreisberg & Ali Adler y guión de Robert Rovner & Jessica Queller, está dirigido por Larry Teng.
-S2-
2.01 "Adventures of Supergirl" (10/10/16): LA CW TIENE UNA NUEVA HEROÍNA Y TRAE A SUPERMÁN CON ELLA — Cuando una nueva amenaza emerge en National City, Kara/Supergirl (Melissa Benoist) hace equipo con su primo, Clark Kent/Superman (la estrella invitada Tyler Hoechlin), para detenerla. Kara está encantada por tener a la familia en la ciudad pero eso deja a Alex (Chyler Leigh) sintiéndose dejada un poco de lado. Mientras tanto, Hank (David Harewood) y Supergirl se quedan estupefactos por la cápsula que llega estrellándose contra la Tierra. Glen Winter dirige el episodio con historia de Greg Berlanti & Andrew Kreisberg y guión de Andrew Kreisberg & Jessica Queller (#201).

2.02 "The Last Children of Krypton" (17/10/16): IAN GOMEZ APARECE COMO SNAPPER CARR — CADMUS ataca National City con un villano alimentado por kryptonita quien termina hiriendo seriamente a Supergirl (Melissa Benoist). Superman (la estrella invitada Tyler Hoechlin) culpa a Hank (David Harewood) porque la kryptonita fue robada de la DEO. Mientras tanto, el primer día de Kara en su nuevo trabajo no va según lo planeado después de que se encuentre con su nuevo jefe, Snapper Carr (la estrella invitada Ian Gomez). Glen Winter dirige el episodio escrito por Robert Rovner & Caitlin Parrish (#202).

2.03 "Welcome to Earth" (24/10/16): LYNDA CARTER (“WONDER WOMAN”) ATERRIZA EN NATIONAL CITY COMO LA PRESIDENTA OLIVIA MARSDIN — Se comete un ataque hacia la Presidenta (la estrella invitada Lynda Carter) cuando la polémica de los derechos de los aliens vs. humanos caldean el ambiente de National City. Supergirl (Melissa Benoist) y la DEO son asignados para proteger a la Presidenta y capturar al culpable. Alex (Chyler Leigh) se une con la Detective Maggie Sawyer (Floriana Lima) para investigar el caso mientras que Kara busca al recientemente fugado Mon-El (Chris Wood) quien ella teme que pueda ser el alien tras el asalto. Rachel Talalay dirige el episodio escrito por Jessica Queller & Derek Simon (#203).

2.04 "Survivors" (31/10/16): HANK Y M’GANN SE CONOCEN; UNCLUB DE LCUHA DE ALIENS DIRIGIDO POR ROULETTE ATRAPA LA ATENCIÓN DE SUPERGIRL — Cuando Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) investigan el asesinato de un alien sin registrar, el rastro lleva a un club de lucha alien dirigido por Roulette (la estrella invitada Dichen Lachman), la maestra de ceremonias que ordena a los aliens que luchen en una pelea mortal para entretener a los humanos ricos. Mientras que intentan detener la lucha, Supergirl y Martian Manhunter se encuentran a sí mismos frente a un sorprendente oponente. Mientras tanto, Hank (David Harewood) está encantado de haber encontrado a otro Marciano e intenta conocer mejor a M’Gann (la estrella invitada Sharon Leal). Supergirl toma a Mon-El (Chris Wood) bajo su ala y comienza a entrenarlo. James Marshall dirige el episodio escrito por Paula Yoo & Eric Carrasco (SG204).

2.05 "Crossfire" (07/11/16): SUPERGIRL SE ENCARGA DE UNA NUEVA Y DESPIADADA BANDA — Supergirl (Melissa Benoist) debe derrotar a una nueva y despiadada banda que se ha armado con una nueva y peligrosa tecnología alienígena. Cuando Cadmus manda un video a la DEO, el equipo se da cuenta de que Cadmus son los que están empleando a los criminales para una misión secreta. Mientras tanto, Kara (Melissa Benoist) le consigue a Mon-El (Chris Wood) un trabajo como interno en CatCo, James toma una importante decisión y Lena (Katie McGrath) invita a Kara a asistir a una de sus recaudaciones de fondos. Glen Winter dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (SPG205).

2.06 "Changing" (14/11/16): THE GUARDIAN DEBUTA EN NATIONAL CITY – The Guardian debuta para tender una mano después de que un parásito alienígena le quite a Supergirl (Melissa Benoist) su poder. Mon-El (Chris Wood) considera una menos que deseable nueva carrera lo que lo lleva a contemplar sus motivos. Alex (Chyler Leigh) lidia con una nueva realidad. Andrew Kreisberg y Caitlin Parris escriben el guión basado en una historia de Greg Beranti. El episodio está dirigido por Larry Teng (SPG206).

2.07 "The Darkest Place" (21/11/16): ES SUPERGIRL VS. CYBORG SUPERMAN — Mientras que Guardian (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre tras ser acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirige en una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) quien ha sido capturado por CADMUS. Mientras que lucha por liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman. Glen Winter dirige el episodio escrito por Robert Rovner & Paula Yoo (#207).

2.08 "Medusa" (28/11/16): UNA NOCHE DE CONFESIONES; EL ÉPICO CROSSOVER DE SUPERHÉROES EMPIEZA ESTA NOCHE — Eliza (la estrella invitada Helen Slater) llega a la ciudad a celebrar Thanksgiving con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que ya es hora de sincerarse con su madre; Kara (Melisa Benoist) se queda en shock cuando Eliza sugiere que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos hacia ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle a Kara la verdad sobre Guardian. Mientras tanto, CADMUS libera un virus que instantáneamente mata cualquier alien que esté en el vecindario así es que Kara enlista a un inesperado aliado – Lena Luthor (Katie McGrath). El épico crossover de superhéroes empieza esta noche cuando Barry Allen (la estrella invitada Grant Gustin) y Cisco Ramon (la estrella invitada Carlos Valdes) buscan la ayuda de Kara con una invasión alienígena en su Tierra. Stefan Pleszczynski dirige el episodio escrito por Jessica Queller & Derek Simon (SPG208).

2.09 "Supergirl Lives" (23/01/17): KEVIN SMITH DIRIGE; ROULETTE REGRESA — Kara (Melissa Benoist) está conmovida por la historia de una mujer desaparecida llamada Izzy (la estrella invitada Harley Quinn Smith) y decide investigar a pesar de la orden de Snapper Carr (la estrella invitada Ian Gomez) de dejarlo en paz. Kara lleva a Mon-El (Chris Wood) con ella al último lugar en el que Izzy fue vista y el dúo se encuentra a sí mismo empujado a través de un portal a otro planeta, Slaver’s Moon, donde los oprimidos son vendidos como esclavos. El líder de la red de tráfico no es otra más que Roulette (la estrella invitada Dichen Lachman). Para empeorar las cosas, Slaver’s Moon tiene un sol rojo, lo que significa que Kara y Mon-El no tienen poderes y están atascados en el planeta sin forma de regresar a casa. Mientras tanto, de vuelta a la Tierra, Alex (Chyler Leigh) se culpa a sí misma por la desaparición de Kara, temiendo que se esté centradndo demasiado en su nueva relación con Maggie (Floriana Lima) y demasiado complaciente para estar atenta a su hermana. Kevin Smith dirige el episodio con historia de Andrew Kreisberg y guión de Eric Carrasco & Jess Kardos (#209).

2.10 "We can be heroes" (30/01/17): LIVEWIRE SE DESATA SOBRE CENTRAL CITY — Después de que Livewire (la estrella invitada Brit Morgan) parece que se ha fugado de prisión, Supergirl (Melissa Benoist) está intentando recapturarla. Después de entrenar a Mon-El (Chris Wood), Supergirl se lo lleva con ella cuando ve a Livewire atacar a la NCPD pero las cosas se ponen feas cuando Mon-El pone a Supergirl por delante de los ciudadanos de National City. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) decide sincerarse con Kara y M’Gann (la estrella invitada Sharon Leal) tiene un ataque psíquico y cae en coma. Rebecca Johnson dirige el episodio escrito por Caitlin Parrish & Katie Rose Rogers (#210).

2.11 "The Martian Chronicles" (06/02/17): LOS WHITE MARTIANS ATACAN LA DEO — Armek (la estrella invitadar Terrell Tilford), un White Martian, desciende en National City intentando llevar a M’gann (la estrella invitada Sharon Leal) de vuelta a Marte para enfrentar su castigo como traidora. Hank (David Harewood) y Supergirl (Melissa Benoist) determinan que la mejor manera para mantener segura a M’Gann es llevarla a la DEO. Sin embargo, cuando se revela que Armek adoptó la forma de M’gann y que anda ahora suelto en el edificio, el equipo se da cuenta de que podría estar disfrazado como cualquiera de ellos. David McWhirter dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (211).

2.12 "We can be heroes" (13/02/17): LENA ES ARRESTADA – Después de que Metallo (la estrella invitada Frederick Schmidt) se escape de prisión y libere a Lillian Luthor (la estrella invitada Brenda Strong), la policía culpa a Lena (la estrella invitada Katie McGrath) por su fuga y la arresta. A pesar de la aplastante evidencia, Kara (Melissa Benoist) se niega a creer que su amiga sea culpable y luche por limpiar el nombre de Lena. Los flashbacks revelan cómo Lena llegó a ser una Luthor. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (Floriana Lima) cwlwbran su primer día de San Valentín juntos. Tawnia McKiernan dirige el episodio escrito por Robert Rovner y Cindy Lichtman. (212).

2.13 "Mr. & Mrs. Mxyzptlk" (20/02/17): MR. MXYZPTLK DE DC COMICS GOLPEA A NATIONAL CITY – Cuando Mr. Mxyzptlk (la estrella invitada Peter Gadiot), un diablillo mágico, aparece en la Tierra y declara su amor por Kara (Melissa Benoist), ella intenta desilusionarlo con calma, pensando que es inofensivo. Sin embargo, él decide que es un reto y comienza a sembrar el caos en National City. Mon-El (Chris Wood) ha visto seres como Mr. Mxyzptlk en Daxam y sabe lo peligrosos que pueden llegar a ser. Él y Kara discuten sobre cómo librarse de Mr. Mxyzptlk, tensando más su relación. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (Floriana Lima) celebran su primer Día de San Valentín juntas. Stefan Pleszczynski dirige el episodio escrito por Jessica Queller & Sterling Gates (#213).

2.14 "Homecoming" (27/02/17): DEAN CAIN REGRESA – Cuando Jeremiah Danvers (La estrella invitada Dean Cain) es rescatado de Cadmus, Alex (Chyler Leigh) y Kara (Melissa Benoist) están emocionadas por tener a su padre de vuelta. Los Danvers arreglan una cena familiar para celebrarlo pero las cosas van fatal cuando un Mon-El sospechoso (Chris Wood) empieza a hacerle preguntas a Jeremiah sobre su repentino regreso. Larry Teng dirige el episodio escrito por Caitlin Parrish & Derek Simon (#214).

2.15 "Exodus" (06/03/17): SNAPPER CARR ENTREVISTA A SUPERGIRL – Cuando Alex (Chyler Leigh) busca a Jeremiah (la estrella invitada Dean Cain) y Kara (Melissa Benoist) investiga una serie de secuestros de aliens, las hermanas se dan cuenta de que deben romper las reglas para frustrar una nueva trama de Cadmus. En un esfuerzo por conseguir que Snapper Carr (la estrella invitada Ian Gomez) haga una historia que ayudaría a detener a Cadmus, Kara accede a fijar una entrevista entre Snapper y Supergirl. Michael Allowitz dirige el episodio escrito por Paula Yoo & Eric Carrasco (#215).

2.16 "Star-Crossed" (20/03/17): TERI HATCHER (“DESPERATE HOUSEWIVES,” “LOIS & CLARK: THE NEW ADVENTURES OF SUPERMAN”) Y KEVIN SORBO (“HERCULES”) ESTRELLAS INVITADAS; DARREN CRISS (“GLEE”) HACE SU DEBUT COMO MUSIC MEISTER – Un nuevo villano (la estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, piniendo a Supergirl (Melissa Benoist) en alerta máxima. Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (la estrella invitada Tamzin Merchant), mete a Winn en problemas con la ley. Maggie (Floriana Lima) intenta ayudar a Winn pero antiguas lealtades se meten por medio. The Music Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl. John Medlen dirige el episodio escrito por Katie Rose Rogers & Jess Kardos (#216).

2.17 "Distant Sun" (27/03/17): LYNDA CARTER REGRESA COMO LA PRESIDENTA MARSDIN; KEVIN SMITH DIRIGE – Se pone una gran recompensa sobre Supergirl (Melissa Benoist) y aliens de lejos y de cerca atacan National City con la intención de hacerse con la mujer de acero. Alex (Chyler Leigh) y Maggie (Floriana Lima) se topan con la ex-novia de Maggie, Emily (la estrella invitada Hayley Sales), quien está en la ciudad durante una semana. Hank (David Harewood) recibe una interesante orden de la Presidenta Marsdin (la estrella invitada Lynda Carter). Kevin Smith dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (#217).

2.18 "Ace Reporter" (24/04/17): RAHUL KOHLI DE IZOMBIE ESTRELLA INVITADA – el ex-novio de Lena (la estrella invitada Katie McGarth), Jack Spheer (la estrella invitada Rahul Kohli), llega a National City para desvelar su gran descubrimiento en nano-tecnología, que tiene el potencial de erradicar todas las enfermedades. Lena le pìde a Kara que asista a la conferencia de Jack con ella para que la apoye. Cuando Kara ve a Snapper (la estrella invitada Star Ian Gomez) asistiendo se inspira para retomar sus dotes como reportera y le pregunta a Jack sobre su descubrimiento, lo que al final lleva a una investigación mayor que pone a todo el mundo en peligro. Armen V. Kevorkian dirige el episodio escrito por Paula Yoo & Caitlin Parrish (#218).

2.19 "Alex" (01/05/17): ALEX ES SECUESTRADA – Alex (Chyler Leigh) es secuestrada y el secuestrador amenaza con matarla a menos que Supergirl (Melissa Benoist) libere a un infame criminal de la prisión. Supergirl y Maggie (Floriana Lima) siempre tienen una aproximación diferente a la hora de atrapar a los criminales pero esta vez deben trabajar juntas para salvar a Alex. Mientras tanto, Rhea (la estrella invitada Teri Hatcher) tiene una interesante proposición para Lena (Katie McGrath). Rob Greenlea dirige el episodio escrito por Eric Carrasco & Greg Baldwin (#219).

2.20 "City of Lost Children" (08/05/17): LA ESTRELLA DE “THIS IS US” LONNIE CHAVIS ESTRELLA INVITADA – Cuando un alien ataca National City, Supergirl (Melissa Benoist) y la DEO se enteran que el alien es un Phorian, una raza alienígena pacídica con poderes telequinéticos. Guardian (Mehcad Brooks) consigue una pista sobre la dirección del Phorian pero en lugar de encontrar al culpanle, encuentra a un chico muy asustado llamado Marcus (la estrella invitadar Lonnie Chavis). Marcus tan sólo confiará en James así es que le corresponde a Guardian el detener los ataques en la ciudad. Los planes de Rhea (Teri Hatcher) escalan. Ben Bray dirige el episodio con historia de Robert Rovner y guión de Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (#220).

2.21 "Resist" (15/05/17): CAT GRANT REGRESA – Supergirl (Melissa Benoist) lucha con si obedecer o no las órdenes de la Presidenta (la estrella invitada Lynda Carter) relativas a las últimas acciones de Rhea (la estrella invitada Teri Hatcher). Mientras tanto, Cat Grant (Calista Flockhart) regresa a National City. Millicent Shelton dirige el episodio escrito por Jessica Queller & Derek Simon (#221).

2.22 “Nevertheless, She Persisted” (22/05/17): SUPERGIRL LUCHA POR SU CIUDAD CITY; SUPERMAN REGRESA — Supergirl (Melissa Benoist) reta a Rhea (la estrella invitada Teri Hatcher) a que luche para salvar National City. Mientras tantoe, Superman (la estrella invitada Tyler Hoechlin) regresa y Cat Grant (la estrella invitada Calista Flockhart) le ofrece a Supergirl un sabio consejo. Glen Winter dirige el episodio con historia de Andrew Kreisberg & Jessica Queller y guión de Robert Rovner & Caitlin Parrish (#222).
-S3-
3.01 "Girl of Steel" (09/10/17): SOÑANDO UN PEQUEÑO SUEÑO SOBRE TÍ — Kara (Melissa Benoist) lisia con la pérdida de Mon-El (Chris Wood) centrando toda su energía en ser Supergirl y la misteriosa nueva amenaza contra National City. Alex (Chyler Leigh) le confiesa un secreto a Maggie (la estrella invitada Floriana Lima) sobre sus inminentes nupcias. Una ciudadana de National City tiene una misteriosa conexión con Kara, y Lena (Katie McGrath) hace un audaz movimiento. Jesse Warn dirige el episodio con historia de Andrew Kreisberg y guión de Robert Rovner & Caitlin Parrish (301).
3.02 "Triggers" (16/10/17): YAEL GROBGLAS (“JANE THE VIRGIN”) ESTRELLAS INVITADAS — Psi (la estrella invitada Yael Grobglas), una ladrona con poderes psíquicos, ataca a National City. Siendo capaz de inmovilizar a la gente entrando en sus peores temores, Psi prueba ser una formidable oponente para Supergirl. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) están en un impás, y Samantha empieza su nuevo trabajo en L-Corp. David McWhirter dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (302).

3.03 "Far From the Tree" (23/10/17): CARLOS BERNARD (“24”) ESTRELLA INVITADA; HELEN SLATER REGRESA — Eliza (LA ESTRELLA INVITADA Helen Slater) les hace a Alex (Chyler Leigh) y Maggie (la estrella invitada Floriana Lima) una fiesta por la boda, lo que provoca que Maggie acuda a su padre separado (la estrella invitada Carlos Bernard). Supergirl (Melissa Benoist) se une a J’onn (David Harewood) en unaó anterior. Dermott Downs dirige el episodio escrito por Jessica Queller & Derek Simon (#303).

3.04 "The Faithful" (30/10/17): CARLOS BERNARD (“24”) Y CHAD LOWE ESTRELLAS INVITADAS — Kara (Melissa Benoist) investiga un nuevo grupo secreto cuyo líder, Thomas Coville (la estrella invitada Chad Lowe), tiene una misteriosa conexión con Supergirl. Mientras tanto, Samantha (Odette Annable) siente que está decepcionando a Ruby (la estrella invitada Emma Tremblay), y J’onn (David Harewood) confiesa un antiguo secreto. Jesse Warn dirige el episodio escrito por Paula Yoo & Katie Rose Rogers (#304).

3.05 "Damage" (06/11/17): MORGAN EDGE PONE SUS MIRAS EN LENA — Cuando muchos niños se ponen enfermos por envenenamiento por plomo, Morgan Edge (la estrella invitada Adrian Pasdar) apunta a Lena (Katie McGrath) y culpa a su creación de la bomba de plomo que hizo para salvar a National City de los Daxamitas. Mientras que Lena sabe que nunca intentó hacer ningún daño, teme que pudiera haber habido un fallo en su diseño, haciéndola responsable. Kara (Melissa Benoist) hace equipo con Samantha (Odette Annable) para limpiar el nombre de Lena, pero resulta ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (la estrella invitada Floriana Lima) toman una decisión crucial sobre el futuro de su relación. Kevin Smith dirige el episodio escrito por Eric Carrasco & Cindy Lichtman (#305).

3.06 "Midvale" (13/11/17): HUÍDA DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS — Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) se dirigen a casa a Midvale para relajarse un poco. Mientras que están allí, Kara recuerda un doloroso recuerdo de la muerte de un amigo de la niñez y cómo esa traumática experiencia unió más a las hermanas Danver. Izabela Vidovic interpreta a la joven Kara y Olivia Nikkanen interpreta a la joven Alex en flashbacks. Rob Greenlea dirige el episodio escrito por Caitlin Parrish y Jess Kardos (#306).

3.07 "Wake Up" (20/11/17): CHAD LOWE REGRESA PARA DIRIGIR; BETTY BUCKLEY ESTRELLA INVITADA — Cuando Winn (Jeremy Jordan) y el equipo descubren una nave alienígena que se ha estrellado en las profundidades del mar bajo National City, Kara/Supergirl (Melissa Benoist) es llamada para que investigue. Mientras tanto, Hank (David Harewood) intenta crear vínculos con su padre, Myr’nn (la estrella invitada Carl Lumbly). Samantha (Odette Annable), hambrienta de algo de comprensión por los cambios que ha estado experimentando, busca a su madre separada, Patricia Arias (la estrella invitada Betty Buckley), para que le de respuestas. Chad Lowe dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas y Anna Musky-Goldwyn. (#307).

3.08 "Crisis On Earth-X, Part 1" (27/11/17): EL ÉPICO CUÁDRUPLE CROSSOVER CON “ARROW,” “SUPERGIRL,” “THE FLASH” Y “DC’S LEGENDS OF TOMORROW” EMPIEZA — La boda de Barry (la estrella invitada Grant Gustin) e Iris (la estrella invitada Candice Patton) reúne a la banda, pero las cosas van fatal cuando villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos tales como Citizen Cold (la estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (la estrella invitada Russell Tovey), Felicity Smoak (la estrella invitada Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (Chyler Leigh) para hacerse cargo de los más formidables villanos hasta el momento. Los mayores héroes de la Tierra – Green Arrow (la estrella invitada Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (la estrella invitada Grant Gustin) y White Canary (la estrella invitada Caity Lotz) – lideran sus equipos a la batalla para salvar al mundo. James Bamford dirige el episodio con historia de Marc Guggenheim & Andrew Kreisberg y guión de Wendy Mericle & Ben Sokolowski (#308).

3.09 "Reign" (04/12/17): REIGN RETA A SUPERGIRL – Supergirl (Melissa Benoist) investiga un misterioso símbolo que aparece por toda National City, rastreando sus orígenes hasta una antigua profecía y la marca de la World Killer, Reign (Odetee Annable). Mientras tanto, la tensión entre Lena (Katie McGrath) y Morgan Edge (la estrella invitada Adrian Pasdar) continúa construyéndose, causando que James entre en juego y le ofrezca protección, y posiblemente encendiendo una chispa en el proceso. Glen Winter dirige el episodio escrito por Paula Yoo & Caitlin Parrish (#309).

3.10 "Legion of Superheroes" (15/01/18): MEET THE LEGION – Luchando por curarse de sus heridas inflingidas por Reign (Odette Annable), Supergirl (Melissa Benoist) permanece en un estado de sueño, incapaz de ser alcanzada. Mon-El (Chris Wood) recluta a uno de los miembros de la Legion, Brainiac-5 (la estrella invitada Jesse Rath), para intentar traerla de vuelta. Mientras tanto, Reign continúa su devastación de la ciudad así es que la DEO hace equipo con la Legion of Superheroes para intentar detenerla. Jesse Warn dirige el episodio escrito por Derek Simon & Eric Carrasco (#310).

3.11 "Fort Rozz" (22/01/18): SUPERGIRL HACE EQUIPO CON SATURN GIRL, LIVEWIRE Y PSI – A medida que Reign (Odette Annable) continúa aterrorizando la ciudad, Supergirl (Melissa Benoist) hace equipo con Saturn Girl (la estrella invitada Amy Jackson), y las dos anteriores enemigos de Supergirl reclutados, Livewire (la estrella invitada Brit Morgan) y Psi (la estrella invitada Yael Grobglas), para formar un equipo para una misión a Fort Rozz para recuprera a un prisionero que tiene información sobre cómo derrotar a Reign de una vez por todas. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) hace de niñera de Ruby (la estrella invitada Emma Tremblay). Gregory Smith dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (#311).

3.12 "For Good" (29/01/18): MORGAN EDGE AMENAZA A LENA – Alguien intenta matar a Morgan Edge (la estrella invitada Adrian Pasdar) y él apenas sobrevive. Él acusa a Lena (Katie McGrath) de estar detrás del intento y jura destruirla. Cuando Lena teme que su odio por Morgan la llevará al lado oscuro Luthor, Kara (Melissa Benoist) acude para ayudar a su amiga. Mientras tanto, después de que Sam (Odette Annable) se de cuenta de que está perdiendo tiempo, confía en Alex (Chyler Leigh) quien decide hacerle algunos exámenes médicos para ver si puede descubrir lo que le está pasando a su nueva amiga. Tawnia McKiernan dirige el episodio con historia de Robert Rovner y guión de Cindy Lichtman & Alix Sternberg (#312).

3.13 "Both Sides Now" (05/02/18): LA DEO CAPTURA A OTRO WORLDKILLER – La DEO captura a una segunda Worldkiller, Purity (la estrella invitada Krys Marshall). Supergirl (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) usan métodos muy distintos de interrogatorio con Purity con la esperanza de descubrir como derrotar a Reign (Odette Annable). Sin embargo, Purity se escapa y ataca los túneles del metro de la ciudad. Mientras tanto, J’onn (David Harewood), Winn (Jeremy Jordan) y Mon-El (Christopher Wood) hacen equipo para intentar arreglar la nave de la Legion. Jesse Warn dirige el episodio escrito por Jessica Queller & Paula Yoo (#313).

3.14 "Schott Through The Heart" (16/04/18): LA ACTRIZ NOMINADA AL ÓSCAR LAURIE METCALF ESTRELLA INVITADA – Cuando el padre de Winn (Jeremy Jordan) muere, su madre separada, Mary (la estrella invitada Laurie Metcalf), reaparece intentando reconectar y explicar el por qué le abandonó hace todos esos años. Winn está demasiado resentido por su dura niñez para perdonarla pero cuando un imitador de Toyman ataca, los dos deben trabajar juntos para detenerle. Mon-El (Chris Wood) le cuenta a Kara (Melissa Benoist) algo importante sobre los Worldkillers, y Alex (Chyler Leigh) empieza a sospechar por el reciente comportamiento de Myr’nn (la estrella invitada Carl Lumbly). Glen Winter dirige el episodio escrito por Caitlin Parrish & Derek Simon (#314).

3.15 "In search of lost time" (23/04/18): J’ONN TIENE QUE ENFRENTAR LA VERDAD SOBRE SU PADRE - When M’yrnn (la estrella invitada Carl Lumbly) sin darse cuenta causa disturbios psíquicos en la DEO, Supergirl (Melissa Benoist) debe trabajar con J’onn (David Harewood) para contener el caos resultante. Mientras tanto, Mon-El (Chris Wood) empieza a entrenar a Kara en las técnicas de lucha que él aprendió en el futuro para luchar contra los Worldkillers. Andi Armaganian dirige el episodio con historia de Eric Carrasco y guión de Katie Rose Rogers & Nicki Holcomb (#315).

3.16 "Of two minds" (30/04/18): SUPERGIRL E IMRA DEBEN TRABAJAR JUNTAS PARA DETENER A LA TERCERA WORLDKILLER – Supergirl (Melissa Benoist) e Imra (la estrella invitada Amy Jackson) tienen diferentes ideas sobre cómo detener a la tercera Worldkiller, Pestilence. Sin embargo, cuando tanto Alex (Chyler Leigh) como Winn (Jeremy Jordan) se ven seriamente heridos por Pestilence, Supergirl e Imra hacen equipo para detener la destrucción. Alexandra La Roche dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (#316).

3.17 "Trinity" (07/04/18): SUPERGIRL SE ENCARGA DE LOS TRES WORLDKILLERS – Aún impresionada tras saber el secreto de Lena (Katie McGrath), Supergirl (Melissa Benoist) le pide a Guardian (Mehcad Brooks) un favor que podría alterar su relación con Lena para siempre. Mientras tanto, con las tres Worldkillers unidas, Supergirl y el equipo se preparan para una épica batalla. Caitlin Parrish & Erica Weiss dirigen el episodio con historia de Jessica Queller y guión de Caitlin Parrish & Derek Simon (#317).

3.18 "Shelter From the Storm" (14/05/18): REIGN PONE SUS MIRAS EN RUBY – Cuando Reign (Odette Annable) empieza a perseguir a Ruby (la estrella invitada Emma Tremblay), Supergirl (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) rrabajan juntas para mantenerla a salvo. Supergirl y J’onn (David Harewood) buscan a la madre de Sam (la estrella invitada Betty Buckley) para que les de consejo sobre cómo detener a Reign y regresan con unas impactantes noticias. Antonio Negret dirige el episodio con historia de Robert Rovner y guión de Lindsay Gelfand & Allison Weintraub (#318).

3.19 "The Fanatical" (21/05/18): JAMES CONSIDERA DESENMASCARARSE COMO GUARDIAN - Cuando Tanya (la estrella invitada Nesta Cooper), una discípulo de Coville, escapa de lo que queda de su culto, le da a Kara (Melissa Benoist) y a James (Mehcad Brooks) un diario que podría contener la clave para salvar a Sam (Odette Annable). Alguien descubre la identidad de The Guardian y amenaza con exponer a James si no hace lo que le piden. James contempla lo que significa ser un vigilante negro son una máscara en América. Mairzee Almas dirige el episodio escrito por Paula Yoo & Eric Carrasco. (#319)

3.20 "Dark Side of the Moon" (28/05/18): SUPERGIRL DESCUBRE UN IMPRESIONANTE SECRETO SOBRE KRYPTON – Supergirl (Melissa Benoist) se queda estupefacta al descubrir que una parte de Krypton sobrevivió. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) es atacada mientras que está fuera con Ruby (la estrella invitada Emma Tremblay), y Lena (Katie McGrath) considera lo lejos que llegará para mantener contenida a Reign. Hanelle Culpepper dirige el episodio escrito por Derek Simon & Katie Rose Rogers (#320).

3.21 "Not Kansas" (04/06/18): KARA CONSIDERA UN IMPORTANTE CAMBIO DE VIDA – Kara (Melissa Benoist) toma una importante decisión de cambio de vida. Mientras tanto, J’onn (David Harewood) descubre que armas especiales del calibre de la DEO han golpeado las calles de National City. Dermott Downs dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas & Anna Musky-Goldwyn (#321).

3.22 "Make it Reign" (11/06/18): SUPERGIRL SE PREPARA PARA LA BATALLA – Supergirl (Melissa Benoist) descubre la profunda verdad sobre los malvados planes de Serena (la estrella invitada Anjali Jay) para la Tierra. Supergirl, Mon-El (Chris Wood) y Alura (la estrella invitada Erica Durance) deben idear un plan para detenerla antes de que Serena llegue a la Tierra. J’onn (David Harewood) se prepara para decir adiós a su padre (la estrella invitada Carl Lumby). Armen V. Kevorkian dirige el episodio escrito por Ray Utarnachitt & Cindy Lichtman (#322).

3.23 3.23 "Battles Lost and Won" (18/06/18): LA IMPACTANTE SEASON FINALE – Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se hacen cargo de Serena en una épica batalla por la Tierra. Jesse Warn dirige el episodio escrito por Robert Rovner & Jessica Queller (#323).


-S4-
4.01 "The American Alien" (14/10/18): ESPERANZA VS. MIEDO — Zambulléndose de nuevo en el periodismo, Kara (Melissa Benoist) le da la bienvenida a una nueva novata en CatCo. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) discuten sobre el inminente imputación de James por actuar como el vigilante Guardian, whilemientras que Alex (Chyler Leigh) y Brainy (Jesse Rath) lidian por conseguir sincronizarse en la DEO. Supergirl (Melissa Benoist) es llamada a la acción cuando remanentes de la organización terrorista anti-alien Cadmus intentan asesinar a los líderes pro-alien, pero su juego final resulta ser mucho más siniestro de lo que esperaba. J’onn (David Harewood) se deleita en su nueva y pacífica vida, pero una excursión con un viejo amigo le provoca precupación. Jesse Warn dirige el episodio con historia de Robert Rovner & Jessica Queller y guión de Gabriel Llanas & Aadrita Mukerji (#401).

4.02 "Fallout" (21/10/18): CAOS EN NATIONAL CITY — Una impactante revelación provoca el caos en National City. Supergirl (Melissa Benoist) se propone capturar a Mercy Graves (la estrella invitada Rhona Mitra), mientras que Alex (Chyler Leigh) toma el control en la DEO. De vuelta en CatCo, Kara decide escribir una historia de investigación sobre Mercy y le pide a Lena (Katie McGrath) si puede entrevistarla ya que Mercy tiene vínculos con los Luthors. Mientras tanto, Brainy (Jesse Rath) conoce a Nia (Nicole Maines) y los dos terminan en una precaria situación. Harry Jierjian dirige el episodio con historia de Dana Horgan y guión de Maria Maggenti & Daniel Beaty (#402).

4.03 "Man of Steel" (28/10/18): XANDER BERKELEY ESTRELLA INVITADAEN LA HISTORIA DE ORÍGENES DE AGENT LIBERTY — Ben Lockwood (Sam Witwer) no siempre odió a los aliens. A través de una serie de incidentes, un aporte de su padre anti-aliens (la estrella invitada Xander Berkeley), Ben lentamente se transformó de un profesor de buenos modales al villano Agent Liberty de hoy en día. Jesse Warn dirige el episodio escrito por Rob Wright & Derek Simon (#403).

4.04 "Ahimsa" (04/11/18): J’ONN CONOCE A MANCHESTER BLACK — Cuando Supergirl (Melissa Benoist) necesita ayuda, Alex (Chyler Leigh) le pide a Lena (Katie McGrath) y Brainiac (Jesse Rath) que hagan equipo. Mientras tanto, J’onn (David Haredwood) se cuestiona su decisión de dejar la DEO. No obstante, tras toparse con Manchester Black (la estrella invitada David Ajala), se da cuenta de que hay muchas más maneras de ayudar a sus compañeros aliens durante este tiempo tumultuoso. Armen V. Kevorkian dirige el episodio con historia de Eric Carrasco y guión de Katie Rose Rogers & Jess Kardos (#404).

4.05 "Parasite Lost" (11/11/18): EL PODER DE UN BOLÍGRAFO — Colonel Haley (April Parker Jones) toma una sorprendente decisión en relación a Supergirl (Melissa Benoist). Kara escribe una serie de artículos resaltando a los aliens en National City con la esperanza de que los humanos dejen de estar tan temerosos de ellos. Desafortunadamente, al artículo pone a algunos de los aliens en peligro. David Mcwhirter dirige el episodio escrito por Maria Maggenti & Aadrita Mukerji (#405).

4.06 "Call to Action" (18/11/18): THANKSGIVING — Todo el mundo se reúne para Thanksgiving pero Kara (Melissa Benoist) se siente deprimida tras su debate televisado con Ben Lockwood (Sam Witwer) sobre el sentimiento anti-alien que está crizando por National City. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) discuten sobre la mejor manera de manejar a Children of Liberty. Antonio Negret dirige el episodio escrito por Gabriel Llanas & Daniel Beaty (#406).

4.07 "Rather the Fallen Angel" (25/11/18): CHAD LOWE DIRIGE— James (Mehcad Brooks) se relaciona aún más con Children of Liberty en un esfuerzo por conocer a Agent Liberty (Sam Witwer). Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y Manchester Black (la estrella invitada David Ajala) siguen una pista de la localización de Agent Liberty, pero las cosas toman un oscuro giro. Lena (Katie McGrath) inicia su primer set de juicios. Chad Lowe dirige el episodio escrito por Dana Horgan & Katie Rose Rogers (#407).

4.08 "Bunker Hill" (02/12/18): KEVIN SMITH DIRIGE; NIA EMPIEZA A ABRAZAR SUS PODERES — Nia (Nicole Maines) tiene un poderoso sueño sobre Agent Liberty (Sam Witwer) pero se niega a verlo como un sueño profético y lo deja de lado. Tras darse cuenta de que algo está molestando a Nia, Kara (Melissa Benoist) enlista la ayuda de Brainy (Jesse Rath), y los dos intentan persuadir a Nia a que abrace su destino. Mientras tanto, Manchester Black (la estrella invitada David Ajala) le hace a Ben Lockwood una amenazante visita. Kevin Smith dirige el episodio escrito por Rob Wright & Eric Carrasco (#408).

4.09 "Elseworlds" Hour Three (11/12/18): LA BATALLA CONCLUYE — Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (la estrella invitada Grant Gustin), Green Arrow (la estrella invitada Stephen Amell) y Superman (la estrella invitada Tyler Hoechlin) se enfrentan en la batalla de sus vidas. Jesse Warn dirige el episodio con historia de Marc Guggenheim y guión de Derek Simon & Robert Rovner (#409).

Descripción oficial de 5.09 "Elseworlds" Hour One

Descripción oficial de 7.09 "Elseworlds" Hour Two

4.10 "Suspicious Minds" (20/01/19): LA CORONEL HALEY ESTÁ DECIDIDA A DESCUBRIR LA IDENTIDAD DE SUPERGIRL — La Coronel Haley (April Parker Jones) está disgustada después de que Supergirl (Melissa Benoist) responda a una llamada de emergencia de un barco de la Armada que resultó ser un ataque alienígena mortal. La Coronel Haley reclama el sitio como territorio de la DEO y le exige a Supergirl step que se quede a un lado. Después de que Supergirl se niegue a que le digan lo que tiene que hacer, Haley centra de nuevo su energía en descubrir la verdadera identidad de Supergirl y empieza a interrogar a todos los agentes de la DEO, incluyendo a Alex (Chyler Leigh). Mientras tanto, Brainiac-5 (Jesse Rath) intenta persuadir a Nia (Nicole Maines) a que abrace sus superpoderes pero ella malinterpreta sus motivos. Rachel Talalay dirige el episodio escrito por Maria Maggenti & Gabriel Llanas (#410).

4.11 "Blood Memory" (27/01/19): KATE BURTON ESTRELLA INVITADA; NIA Y KARA VISITAN LA CIUDAD DE NIA — Kara (Melissa Benoist) se une a Nia (Nicole Maines) en un viaje a la ciudad de Nia para visitar a su familia durante el Harvest Festival anual de la ciudad. Mientras que está en casa, la madre de Nia (la estrella invitada Kate Burton) anima a su hija para que abrace su destino. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) lidia con una droga callejera que está volviendo violenta a la gente y dándole superpoderes temporales. Shannon Kohli dirige el episodio escrito por Jessica Queller & Dana Horgan (#411).

4.12 "Menagerie" (17/02/19): LA VILLANA DE DC COMICS MENAGERIE APARECE — Con su cartel de investigador privado recientemente colgado fuera de su oficina, J’onn (David Harewood) le da la bienvenida a nuevos clientes. Intentando apartar su mente de lo que pasó en la DEO, Kara (Melissa Benoist) decide hacer equipo con J’onn en su última misión, lo que desafortunadamente termina enlazando directamente con la actual investigación de Alex (Chyler Leigh) que involucra a la villana Menagerie (la estrella invitada Jessica Meraz). Mientras tanto, Lena (Katie McGrath) comparte algunas noticias con James (Mehcad Brooks), pero su reacción no es la que ella esperaba. Nia (Nicole Maines) invita a Brainy (Jesse Rath) a su fiesta del Día de San Valentín. Stefan Pleszczynski dirige el episodio con historia de Robert Rovner y guión de Daniel Beaty & Greg Baldwin (#412).

4.13 "What’s So Funny About Truth, Justice, and the American Way?" (03/03/19): SUPERGIRL SE ENFRENTA CONTRA THE ELITE — Manchester Black (la estrella invitada David Ajala) se escepa de prisión con la ayuda de su nuevo equipo, The Elite, que se han propuesto el castigar a las fuerzas anti-alien. Supergirl (Melissa Benoist) tiene una doble tarea mientras que trata de apresar a Manchester Black y su equipo y también mientras que lidia con un impactante nuevo desarrollo con Ben Lockwood (Sam Witwer). Alexis Ostrander dirige el episodio escrito por Eric Carrasco & Aadrita Mukerji (#413).

4.14 "Stand and Deliver" (10/03/19): SUPERGIRL TOMA POSICIÓN — Entre el nuevo empuje de Ben Lockwood (Sam Witwer) para agitar el movimiento anti-alien y el deseo de The Elite de poner en la mira a Lockwood y sus minions, Supergirl (Melissa Benoist) está preocupada por la seguridad de los americanos – tanto humanos como aliens. Cuando Lockwood organiza un mítin, los aliens deciden protestar pacíficamente. Brainiac (Jesse Rath) y J’onn (David Harewood) se unen a la marcha alien mientras que Supergirl y Dreamer (Nicole Maines) patrullan para mantener a todos a salvo. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) coge su cámara de nuevo para cubrir la marcga para CatCo, y Hayley (April Parker Jones) le asigna a Alex (Chyler Leigh) un trabajo que choca con sus creencias. Cuando The Elite y Ben Lockwood avivan los problemas en el mítin, Supergirl se ve forzada a tomar una posición. Jonathan Bennett estrella invitada. Andi Armaganian dirige el episodio escrito por Rob Wright & Jess Kardos (#414).

4.15 "O Brother, Where Art Thou?" (17/03/19): JON CRYER ESTRELLA INVITADA COMO EL ICÓNICO VILLANO DE DC COMICS LEX LUTHOR — Secretamente de permiso de prisión debido a un fallo de salud, Lex Luthor (la estrella invitada Jon Cryer) visita a su hermana, Lena (Katie McGrath), para buscar su ayuda para que encuentre una cura. Más inteligente que nunca, Lena sospecha de los motivos de Lex pero cuando se enfrenta a una situación de vida o muerte, debe decidir cómo se siente verdaderamente hacia su hermano. Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y J’onn (David Harewood) se enfrentan a Manchester Black (la estrella invitada David Ajala). La hermana de James, Kelly (la estrella invitada Azie Tesfai) lega a la ciudad. Tawnia Mckiernan dirige el episodio escrito por Derek Simon & Nicki Holcomb (#415).

4.16 "The House of L" (24/03/19): LEX LUTHOR CONTINÚA SEMBRANDO EL CAOS — Tras el regreso de Lex Luthor (la estrella invitada Jon Cryer), la serie hace un flashes back a lo que él ha estado haciendo durante los últimos dos años y cómo sus maquinaciones y planes secretos han afectado a Supergirl (Melissa Benoist) y a Lena (Katie McGrath). Carl Seaton dirige el episodio escrito por Dana Horgan & Eric Carrasco (#416).

4.17 "All About Eve" (31/03/19): SUPERGIRL SE ENFRENTA A SU MAYOR RETO HASTA LA FECHA — Supergirl (Melissa Benoist) debe lidiar con las destructivas consecuencias de los perversos planes de Lex (la estrella invitada Jon Cryer). En shock por lo que ha creado Lex, Supergirl se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha. Ben Bray dirige el episodio con historia de Gabriel Llanas y guiçon de Katie Rose Rogers & Brooke Pohl (#417).

4.18 "Crime And Punishment" (21/04/19): WILLIE GARSON ESTRELLA INVITADA — Kara (Melissa Benoist) y Lena (Katie McGrath) se dirigen a Stryker’s Island para buscar pistas sobre cómo derrotar a Lex. En la prisión, Supergirl intenta hacerse amiga de un entrometido prisionero, Steve (la estrella invitada Willie Garson), quien puede tener información sobre lo que Lex estaba haciendo, pero él y todos los prisioneros la consideran una traidora a la patria y se niegan a hablar con ella. Lena se da cuenta de que Lex dejó pistas atrás para ella y descrifrrlas podría ser la clave de su paradero. Mientras tanto, Kelly (la estrella invitada Azie Tesfai) anima a James (Mehcad Brooks) a que hable con alguien sobre su PTSD, y Alex (Chyler Leigh) se enfrenta a Ben Lockwood (Sam Witwer) después de que éste irrumpa en la DEO y adquiera algunas armas peligrosas para cazar a Supergirl. Antonio Negret dirige el episodio con historia de Rob Wright y guión de Lindsay Sturman & Aadrita Mukerji (#418).

4.19 "American Dreamer" (28/04/19): DAVID HAREWOOD DIRIGE — Mientras que Kara (Melissa Benoist) insistentemente trabaja como reportera para limpiar el nombre de Supergirl, Dreamer (Nicole Maines) carga con el trabajo de ser la protectora de National City, lo que lleva a una pelea con Ben Lockwood (Sam Witwer). James (Mehcad Brooks) toma medidas drásticas para aliviar su PTSD. David Harewood dirige el episodio con historia de Dana Horgan y guión de Daniel Beaty & Jess Kardos (#419).

4.20 "Will The Real Miss Tessmacher Please Stand Up?" (05/05/19): MISS TESSMACHER REGRESA CON UNA VENGANZA — Kara (Melissa Benoist) y Lena (Katie McGrath) se dirigen a Kaznia para rastrear a Lex. Sin embargo, Eve Tessmacher (la estrella invitada Andrea Brooks) pone una trampa para el dúo que podría finalmente revelar que Kara es Supergirl. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) recibe una largamente esperada llamada de teléfono, James (Mehcad Brooks) practica el usar sus poderes, y Ben Lockwood (Sam Witwer) toma un peligroso puesto dentro de la DEO. Shannon Kohli dirige el episodio con historia de Derek Simon y guión de Katie Rose Rogers & Natalie Abrams (#420).

4.21 "Red Dawn" (12/05/19): SUPERGIRL LUCHA CONTRA RED DAUGHTER — Kara (Melissa Benoist) se enfrenta cara a cara con Red Daughter y las dos se enzarzan en una batalla épica. Decidida a encontrar una manera extraer al Harun-El, Lena (Katie McGrath) recurre a una improbable fuente para buscar ayuda – Lillian Luthor (la estrella invitada Brenda Strong). Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) se da cuenta de que está perdiendo partes de su memoria, y Brainy (Jesse Rath), Nia (Nicole Maines) y J’onn (David Harewood) se propone el rastrear a los aliens que han sido abducidos por Lex. Alexis Ostrander dirige el episodio con historia de Lindsay Sturman y guión de Gabriel Llanas & Eric Carrasco (#421).

4.22 "The Quest for Peace" (19/05/19): LEX LUTHOR REGRESA— Lex Luthor (la estrella invitada Jon Cryer) desciende sobre Washington, DC y cita a Lena (Katie McGrath) y Lillian Luthor (la estrella invitada Brenda Strong) en la White House. Supergirl (Melissa Benoist) se da cuenta de que tiene una última oportunidad para detener a Lex y recurre al poder de la prensa para ayudarla. Jesse Warn dirige el episodio con historia de Robert Rovner & Jessica Queller y guión de Rob Wright & Derek Simon (#422).


-S5-
5.01 "Event Horizon" (06/10/19): SEASON PREMIERE – Kara (Melissa Benoist) se sorprende por descubrir que CatCo tiene una nueva dueña quien ha traído a un reportero estrella. Nuevas parejas emergen y explorar sus florecientes relaciones mientras que J’onn J’onzz (David Harewood) recibe un visitante inesperador. Jesse Warn dirige el episodio escrito por Derek Simon & Nicki Holcomb.

5.02 "Stranger Beside Me" (13/10/19): LA TECNOLOGÍA SE CONVIERTE EN LA NUEVA AMENAZA - Supergirl (Melissa Benoist), Alex (Chyler Leigh), y Brainiac (Jesse Rath) frustran un ataque alienígena mientras que William (Staz Nair) investiga a Kara (Melissa Benoist). J’onn J’onzz (David Harewood) y Kelly (Azie Tesfai) usan la tecnología Obsidian para resolver un problema. David McWhirter dirige el episodio escrito por Dana Horgan & Katie Rose Rogers (#502).

5.03 "Blurred Lines" (20/10/19): TEN CUIDADO DE EN QUIÉN CONFÍAS - Kara (Melissa Benoist) intenta arreglar su relación con Lena (Katie McGrath). J’onn J’onzz (David Harewood) hace una profunda zambullida en sus recuerdos mientras que Kelly (Azie Tesfai) intenta ayudar a un viejo amigo. Eric Dean Seaton dirige el episodio escrito por Lindsay Struman & J. Holtham (#503).

5.04 "In Plain Sight" (27/10/19): DECIR ADIÓS ES ALGO DIFÍCIL DE HACER - La investigación de Kara (Melissa Benoist) de las actividades "Criminales" de William Dey (Staz Nair) tienen como resultado la impactante revelación de que él no es quien ella piensa. Mientras tanto, el conflicto entre Malefic y J’onn J’onzz (David Harewood) llega a su punto máximo. David McWhirter dirige el episodio escrito por Jay Faerber & Jess Kardos (#504).

5.05 "Dangerous Liaisons" (03/11/19): UN NUEVO PELIGRO SE ALZA – Tras el lanzamiento mundial de las lentes de contacto de realidad virtual de Andrea Rojas (Julie Gonzalo), Kara (Melissa Benoist) y William (Staz Nair) hacen equipo en una investigación que expone a un complot terrorista. Kelly (Azie Tesfai) y Alex (Chyler Leigh) celebran su aniversario, pero la seguridad de Alex está en peligro. Alysse Leite-Rogers dirige el episodio escrito por Rob Wright & Daniel Beaty (#505).

5.06 "Confidence Women" (00/00/19):

5.07 "Tremors" (00/00/19):

5.08 "The Wrath of Rama Khan" (00/00/19):

5.09 "Crisis on Infinite Earth: Hour One" (00/00/19):

5.10 "The Bottle Episode" (00/00/19):

5.11 "Back from the Future, Part One" (00/00/19):

5.12 "Back from the Future, Part Two" (00/00/19):

5.13 "It's A Super Life" (00/00/19):




Links de los capítulos de la serie: AQUÍ



- Trailers:

-S1-
- "SUPERGIRL" Official Extended Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo

- "SUPERGIRL" 2 Minutes Promo & BTS Featurette:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=120547
https://www.youtube.com/watch?v=YC_MzEGWG-c

- DC All Access dive into the trailer for CBS's upcoming "Supergirl":
https://www.youtube.com/watch?v=-q9tT6qbtUY

- Melissa Benoist anuncia la fecha de estreno de "Supergirl":
https://instagram.com/p/3uA54piPS2/

- Nuevo trailer de "Supergirl" de la CBS:
https://amp.twimg.com/v/d5d2ebfc-459d-4 ... 03c3fd09f2

- #DCTV - Logo Extravagnza!:
https://www.youtube.com/watch?v=NiMqGCFm16Q

- "Supergirl" New Trailer "Her Story":
https://www.youtube.com/watch?v=IEmyqyCJrZg

- "Supergirl" New Trailer "Wrath of Cat":
https://www.youtube.com/watch?v=W0C57biF2kI
https://amp.twimg.com/v/5d9a5f15-e36e-4 ... d4885bec2b
http://bcove.me/p9t3ge11

- SUPERGIRL - Super Screening (Preview):
https://www.youtube.com/watch?v=oFNS99AStl0

- "Supergirl" New Promo "Standing Out":
https://www.youtube.com/watch?v=r3qfCILz0EA

SUPERGIRL "A Hero will rise" New Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=jAShpYCo8KQ

- SUPERGIRL New Promo "Why be Ordinary":
http://uk.eonline.com/videos/239698/see ... -supergirl

- SUPERGIRL "Be Super" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=9rzFWPra6dc
https://amp.twimg.com/v/dc961dc4-69cd-4 ... 2f157169ef

- SUPERGIRL "A New Kind of Hero" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=oudsaKkc7pA
http://movieweb.com/supergirl-tv-show-p ... he-scenes/

- SUPERGIRL CBS Fall Preview Special:
https://www.youtube.com/watch?v=tK-2f2nl7wU

- SUPERGIRL "Supergirl's Origin Story" (bts featurette):
http://www.supergirl.tv/supergirl-s-origin-shared-video

- SUPERGIRL "Global Fall Preview" Promo (ET):
https://www.youtube.com/watch?v=GFWZWMVQcIU
https://www.youtube.com/watch?v=fyf1R_fRAGY

- New 'Supergirl' Teaser "Never-Before-Seen Footage" w/ a Closer Look At Her Villains :
https://www.youtube.com/watch?v=GaC7cK56p_k

- SUPERGIRL Australian Promo (FOX8):
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16981

- The Supergirl Cast Acts Out The Pilot Episode - Without Words:
https://www.youtube.com/watch?v=eAN5Cl_i-IU

- FOX8 Australia Promo "The Home of Heroes":
http://www.spoilertv.com/2015/09/fox8-a ... me-of.html?

- Meet the Cast of "Supergirl" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=sJKt65k59Y4

- SUPERGIRL "Cast" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=EV5NFxefpN8

- SUPERGIRL "Two Days to Go" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=l1-e6EKXSwo

- Video promocional de "Supergirl" volando por las calles de N.Y.:
https://amp.twimg.com/v/f6f7f142-75ee-4 ... 96a819f6ea

- "DC Comics: First on Foxtel FOX8" Promo:
https://amp.twimg.com/v/57941832-76f0-4 ... cd32f588a2

- "Who is your Supergirl?" Featurette:
http://bcove.me/zva5it37

- SUPERGIRL "Two Weeks" Promo:
https://amp.twimg.com/v/8392e669-2e69-4 ... bce2b41064

- SUPERGIRL "Let´s Hear it" Promo:
https://instagram.com/p/8yX-nlBqnX/

- SUPERGIRL "What Fuels Supergirl?" Promo:
http://www.supergirl.tv/what-fuels-supergirl-video

- SUPERGIRL "CBS Local Inside Look" Promo:
http://up.anv.bz/latest/anvload.html?ke ... Y5OGY2NyJ9

- "Supergirl" UK Trailer - Sky 1:
https://www.youtube.com/watch?v=mdOSUE7t7dk

- SUPERGIRL "One Week" Promo:
https://amp.twimg.com/v/55067a78-ac8c-4 ... 27e48be3cd

- "CBS Monday Combo Promo":
https://amp.twimg.com/v/84e50d9a-1213-4 ... 6762e6c4ae
http://www.spoilertv.com/2015/10/cbs-mo ... um=twitter

- Supergirl "Tonight" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=7zRKLVIEqXI

- Supergirl "Premieres Tonight" Promo:
https://amp.twimg.com/v/676cdfdb-780c-4 ... 1e396a7f58

- SUPERGIRL 1.01 "Pilot" Clips:
http://www.spoilertv.com/2015/10/superg ... peeks.html?

- Melissa Benoist is excited for you to see the premiere tonight:
https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 0806732800

- SUPERGIRL | "What can you expect this season" Extended Promo [HD] | CBS:
https://www.youtube.com/watch?v=xabJrkVBrAU

b]- SUPERGIRL | 1.02 "Stronger Together" Promo #1 | CBS:

https://www.youtube.com/watch?v=C0epfStj3Uo

- SUPERGIRL | 1.02 "Stronger Together" Promo #2 | CBS:
https://www.youtube.com/watch?v=fvoEw_YvG58

- SUPERGIRL | 1.02 "Stronger Together" Clip #1 | CBS:
https://www.youtube.com/watch?v=ki3DFX00ykk

- SUPERGIRL | 1.02 "Stronger Together" Clip #2 | CBS:
https://www.youtube.com/watch?v=T5JCU4meqr0

- SUPERGIRL | 1.02 "Stronger Together" Clip #3 | CBS:
https://www.youtube.com/watch?v=esoLHSLOeu0

- SUPERGIRL | 1.02 "Stronger Together" Clip #4 | CBS:
https://www.youtube.com/watch?v=2ohnql6e5tE

- SUPERGIRL | "Make Mondays your new super night!" Promo:
https://amp.twimg.com/v/a84089d0-76f0-4 ... a6306d8011

- SUPERGIRL | 1.03 "Fight or Flight" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=qMZhV9G-6Ws

- SUPERGIRL | 1.03 "Fight or Flight" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=gio3TPAA-c8

- SUPERGIRL | 1.03 "Fight or Flight" GlobalTV Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=EbcUXKeOLIA

- SUPERGIRL | 1.03 "Fight or Flight" Clips #1:
https://www.youtube.com/watch?v=NqKY-lJ6ZzQ

- SUPERGIRL | 1.03 "Fight or Flight" Clips #2:
https://www.youtube.com/watch?v=M9qCQ9QoMlM

- SUPERGIRL | 1.03 "Fight or Flight" Clips #3:
http://bcove.me/mz49w1pz

- SUPERGIRL | 1.03 "Fight or Flight" Clips #4:
http://www.ign.com/videos/2015/11/06/su ... xwell-lord

- SUPERGIRL | 1.03 "Fight or Flight" Clips #5:
http://www.tvinsider.com/article/51807/ ... ron-video/?

- SUPERGIRL "Superlatives Cast Votes 'Who Is Most Likely To...'":
https://www.youtube.com/watch?v=hTbuv_GY39s

- SUPERGIRL | 1.04 "How does she do it" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=4IhbSlJYdqw

- SUPERGIRL | 1.04 "How does she do it" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=uWrpxd75XQM

- SUPERGIRL | 1.04 "How does she do it" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=soNS_mmBwnc

- SUPERGIRL | 1.04 "How does she do it" Clip #2:
http://video-cdn.variety.com/previews/CaelUNzd-4s4fx6lg

- SUPERGIRL | 1.04 "How does she do it" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=hxzWHWEf7t0
http://www.supergirl.tv/new-action-clip-from-episode-4

- SUPERGIRL | 1.04 "How does she do it" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=tSiTvxu1rh4

- SUPERGIRL | 1.04 "How does she do it" Clip #5:
http://www.etonline.com/tv/176570_super ... index.html

- SUPERGIRL | 1.05 "Livewire" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=joqkxk_hXDQ

- SUPERGIRL | "Confidence" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=iB7LxryD8C8

- SUPERGIRL | 1.06 "Red Face" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=SYv0sOT8cUc

- SUPERGIRL | 1.06 "Red Face" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=cOGMMHZ_GH8

- SUPERGIRL | 1.06 "Red Face" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=f8-5X1_7bK4

- SUPERGIRL | 1.06 "Red Face" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=KNxSuYltTiQ

- SUPERGIRL | 1.07 "Human for a Day" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=eBFyVH4Gulo

- SUPERGIRL | 1.07 "Human for a Day" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=LbYa6Y0M4RM

- SUPERGIRL | 1.07 "Human for a Day" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=JmoMIrTToLI

- SUPERGIRL | 1.07 "Human for a Day" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=Ef-aYLu8eqk

- SUPERGIRL | 1.07 "Human for a Day" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=guTt598ItrU

- SUPERGIRL | 1.07 "Human for a Day" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=aIboTtGZ-O0

- SUPERGIRL | 1.07 "Human for a Day" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=G0vYy1ZZKUA

- SUPERGIRL | 1.07 "Human for a Day" Clip #6:
https://www.youtube.com/watch?v=AWMF98QNbOs

- SUPERGIRL | 1.08 "Hostile Takeover" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=Ulf1O8pBcvI

- SUPERGIRL | 1.08 "Hostile Takeover" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=vhIHw9c_FM4

- SUPERGIRL | 1.08 "Hostile Takeover" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=vIuB0huXk1A

- SUPERGIRL | 1.08 "Hostile Takeover" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=mY3Gtl6b5VM

- SUPERGIRL | 1.08 "Hostile Takeover" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=re3cTYxDEsc

- SUPERGIRL | 1.08 "Hostile Takeover" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=HuggLCAhQUU

- SUPERGIRL | "Watch Supergirl's Greatest Saves" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=ZUdipEnp-CE

- SUPERGIRL | 1.09 "Blood Bonds" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=y8BN4u1__NA

- SUPERGIRL | 1.09 "Blood Bonds" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=Phhm7qYlGLc

- SUPERGIRL | 1.09 "Blood Bonds" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=VMrtg4IUs3Y

- SUPERGIRL | 1.09 "Blood Bonds" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=L78J0vsrZtg

- SUPERGIRL | 1.09 "Blood Bonds" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=sRT_YSH4rU4

- SUPERGIRL | 1.09 "Blood Bonds" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=pVLrhWNH9gY

- SUPERGIRL | 1.09 "Blood Bonds" Clip #6:
https://www.youtube.com/watch?v=96w0QRVTdeI

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=s8wJFJpAz1g
https://amp.twimg.com/v/63ed8bc9-a6dc-4 ... b1f6531e56

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=NwqmHdLP72M
http://bcove.me/65bch142

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=rf-MWppAkY4

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=H2_fUowPQ-o

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Clip #4:
http://www.supergirl.tv/new-clip-of-toyman-from-ep-10

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=NLp6BbUDGLc

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Clip #6:
https://www.youtube.com/watch?v=8EPgGUtpjdc

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Clip #7:
https://www.youtube.com/watch?v=komWbXcvCo0

- SUPERGIRL | 1.10 "Childish Things" Clip #8:
https://www.youtube.com/watch?v=CtYN0P0pYAc

- SUPERGIRL | 1.11 "Strange Visitor From Another Planet" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=Vb0YQKDwBlA

- SUPERGIRL | 1.11 "Strange Visitor From Another Planet" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=3t6z0VCpIJk

- SUPERGIRL | 1.11 "Strange Visitor From Another Planet" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=-q1Xe74_xsc
https://www.youtube.com/watch?v=GyAwxV5HrPk
http://bcove.me/dfy0lalr

- SUPERGIRL | 1.11 "Strange Visitor From Another Planet" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=7JdjH3Y3N0A
https://www.youtube.com/watch?v=85Rn0dKMcCo
http://zap2it.com/2016/01/supergirl-vid ... pMVzOBWRUm

- SUPERGIRL | 1.11 "Strange Visitor From Another Planet" Clip #3:
http://www.ign.com/videos/2016/01/25/su ... -manhunter

- SUPERGIRL | 1.11 "Strange Visitor From Another Planet" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=tZeJMWkMReA

- SUPERGIRL | 1.12 "Bizarro" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=g0tKu6in318

- SUPERGIRL | 1.12 "Bizarro" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=QOc_5TKYpZk

- SUPERGIRL | 1.12 "Bizarro" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=JzdBTDH5NWs

- SUPERGIRL | 1.12 "Bizarro" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=bb0GEU5mhKQ

- SUPERGIRL | 1.12 "Bizarro" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=3bZ_wZb_yxY

- SUPERGIRL | 1.12 "Bizarro" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=mcWz_JlRzDs

- SUPERGIRL | 1.12 "Bizarro" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=9aghHBdEjRM

- SUPERGIRL | 1.13 "For The Girl Who Has Everything" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=BrwB8E7YvJ4

- SUPERGIRL | 1.13 "For The Girl Who Has Everything" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=OXnnuDeVpWg

- SUPERGIRL | 1.13 "For The Girl Who Has Everything" Clip #2:
http://bcove.me/57hxfcrv

- SUPERGIRL | 1.13 "For The Girl Who Has Everything" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=5-nl5TAmC-A

- SUPERGIRL | 1.13 "For The Girl Who Has Everything" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=Njj0o_cUtrs

- SUPERGIRL | 1.13 "For The Girl Who Has Everything" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=SkRdLobXL1I

- SUPERGIRL | 1.13 "For The Girl Who Has Everything" Clip #6:
https://www.youtube.com/watch?v=BlwwHQ_K8bw

- SUPERGIRL | 1.13 "For The Girl Who Has Everything" Clip #7:
https://www.youtube.com/watch?v=YR79XINj0iM

- SUPERGIRL | "Superbowl" Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=76sG_7WKVqk

- SUPERGIRL | 1.14 "Truth, Justice and the American Way" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=73h4e-pbhFo

- SUPERGIRL | 1.14 "Truth, Justice and the American Way" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=f7ykYamphng

- SUPERGIRL | 1.14 "Truth, Justice and the American Way" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=N8IoIoRp_Gg

- SUPERGIRL | 1.14 "Truth, Justice and the American Way" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=IdXKUAumacQ

- SUPERGIRL | 1.14 "Truth, Justice and the American Way" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=yO_cICM0DiA

- SUPERGIRL | 1.14 "Truth, Justice and the American Way" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=MG9gjxhV5Nk

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=5wxcqe5ApBs

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=nKe_w3riwpY

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=z0XuM4eUjFs

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=XwZNLDQF_KU

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=3rPIGS9dqDw
http://tvline.com/2016/02/26/supergirl- ... iew-video/

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=eXpiUVgOtd0

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Clip #6:
https://www.youtube.com/watch?v=yY49d6nI7v0

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Clip #7:
https://www.youtube.com/watch?v=hMotwaJIqlA

- SUPERGIRL | 1.15 "Solitude" Clip #8:
https://www.youtube.com/watch?v=Tz4CK2SOKxk

- SUPERGIRL | 1.16 "Falling" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=nOQ4qDq7w2c

- SUPERGIRL | 1.16 "Falling" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=6HKOYB8qWP4

- SUPERGIRL | 1.16 "Falling" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=eQT-UFowfHw

- SUPERGIRL | 1.16 "Falling" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=Wx45NSbP6f0

- SUPERGIRL | 1.16 "Falling" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=41DvxxDjK3Q

- SUPERGIRL | 1.16 "Falling" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=WbaGyLyg1zo

- SUPERGIRL | 1.16 "Falling" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=hGDcHX4bGuM

- SUPERGIRL | 1.16 "Falling" Clip #6:
https://www.youtube.com/watch?v=ZvyDey-9F7w

- SUPERGIRL | 1.17 "Manhunter" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=e4nI_ivcPaE

- SUPERGIRL | 1.17 "Manhunter" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=vLSwB8qd50w

- SUPERGIRL | 1.17 "Manhunter" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=qMtKrZJiJnQ

- SUPERGIRL | 1.17 "Manhunter" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=3fg-huzAbgg

- SUPERGIRL | 1.17 "Manhunter" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=zrqVnNAZSDk

- SUPERGIRL | 1.17 "Manhunter" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=535XhCdagvk

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Teaser Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=ObBVYoJY-dA
https://amp.twimg.com/v/fb6ddec2-f259-4 ... a96ca48bd9

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Teaser Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=kUHoHBfiJUA
https://amp.twimg.com/v/296d2bdd-a2fb-4 ... c06fc4c020

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Cdr8_IQqT-E

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Canadian Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=i5uxBdHwVqQ

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" 'Tomorrow' Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=qDw6Trl6MsI
https://amp.twimg.com/v/b7693340-2754-4 ... 24021c73b6

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" 'Tonight' Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=KXCMXuuSyRk

- SUPERGIRL/THE FLASH Crossover: Behind-the-Scenes Featurette #1:
https://www.youtube.com/watch?v=97I-mk8c18E

- SUPERGIRL/THE FLASH Crossover: Behind-the-Scenes Featurette #2:
https://www.youtube.com/watch?v=spump-KHpU0

- SUPERGIRL/THE FLASH Crossover: Behind-the-Scenes Featurette #3 (Villains):
https://www.youtube.com/watch?v=DvDD58ReGpw

- SUPERGIRL/THE FLASH Crossover: Behind-the-Scenes Featurette #4 (Siobhan Smythe vs Kara Danvers):
https://amp.twimg.com/v/ea09ac99-b43b-4 ... a888fad6a0
https://www.youtube.com/watch?v=hJuU5_qX8VE

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=8T5xmBcK8nw

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=HJBMEEEccbQ

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=x-MMEIECuD4

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=42frhehzC7Y

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=iKcmPtLd69E

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #6:
https://www.youtube.com/watch?v=tlLm3wTVbck

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #7:
https://www.youtube.com/watch?v=yoV3UEbra7E

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #8:
https://www.youtube.com/watch?v=i3s8rmX23QM

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #9:
https://www.youtube.com/watch?v=3DiDI-KXeAM

- SUPERGIRL/THE FLASH | 1.18 "Worlds Finest" Clip #10:
https://www.youtube.com/watch?v=YdWJLhCV_lM

- SUPERGIRL | 1.19 "Myriad" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=1TAwf5EdCf8
https://www.facebook.com/heroichollywoo ... 318463355/

- SUPERGIRL | 1.19 "Myriad" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=2kHf0YNh0XA

- SUPERGIRL | 1.19 "Myriad" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=fDKgBvVClDQ

- SUPERGIRL | 1.19 "Myriad" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=wotg4e4CBI8

- SUPERGIRL | 1.20 "Better be angels" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=xvfjmdHiAlM

- SUPERGIRL | 1.20 "Better be angels" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=VW-aO8fHpLs
https://www.youtube.com/watch?v=Dgxj6aDRCWE

- SUPERGIRL | 1.20 "Better be angels" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=IXSuxllG8NE

- SUPERGIRL | 1.20 "Better be angels" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=Fo2sTHIvlYE

- SUPERGIRL | 1.20 "Better be angels" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=T78EnjVXuZI

- SUPERGIRL | 1.20 "Better be angels" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=o4ZMa4nvLPk

- SUPERGIRL | 1.20 "Better be angels" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=II7fQ1rE98g

- "Supergirl" Cast Shares Their Favorite Moments:
https://www.youtube.com/watch?v=iWgdGJrIyd4

- Supergirl | Back to Back Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=3kI43mvlIiQ

- Supergirl Season One Bloopers - Gag Reel:
https://www.youtube.com/watch?v=12N7TKaKwkU

- Supergirl Season One Deleted Scenes - Part One:
https://www.youtube.com/watch?v=8rWHGEHopJ0

- Supergirl Season One Deleted Scenes - Part Two:
https://www.youtube.com/watch?v=vcIXi5S2uho

- Supergirl Season One Deleted Scenes - Part Three:
https://www.youtube.com/watch?v=5IhE8kuZtKo

- "Supergirl" 1.18 "World´s Finest" Deleted Scene:
http://zap2it.com/2016/08/supergirl-sea ... 8u4pStkQsm

- "Supergirl" deleted scene: Martian Manhunters:
http://www.ign.com/videos/2016/08/08/su ... ers-secret

- Supergirl's Sister Alex Looks Super-Smitten in Deleted Season 1 Scene:
http://tvline.com/2016/08/08/supergirl- ... ell-flirt/

- "Supercut" Highlights Video - "Supergirl: The Complete First Season":
https://www.youtube.com/watch?v=6Gv1zOHyM_Q

- Exclusive: 'Supergirl' supercut (USA Today):
http://usat.ly/2b8C4bX

- SUPERGIRL | "Hero in You" 1-Minute Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=H-25dyYlvSk

- S2 -
- The CW 2016/2017 Sizzle Reel Video "Dare to Defy":
https://www.youtube.com/watch?v=S2---EVA4kA
https://amp.twimg.com/v/3a14ba2c-3917-4 ... 39c2018ff3

- SUPERGIRL | "CW 2016 Fall Extended Sizzle" | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=IK-4IEQjHac

- "This Fall on The CW" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=GFyUqdDR0vk

- Supergirl S2 Teaser | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=wIEBIDjOgOU

- "The Superheroes of The CW" Extended Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=-nXldPtZ1sg

- Warner Bros. TV Stars Snapchat Their Way to Comic-Con (TVInsider):
https://www.youtube.com/watch?v=A0F3TCWeO18

- "The Best Superhero Shows Are on The CW" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=Kb638ItPBPw
https://amp.twimg.com/v/4b148e47-02d5-4 ... 20c4198039

- "Let it Happen" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=MGevMUuMvs0
https://amp.twimg.com/v/755657e7-2700-4 ... 7c571531bc

- Supergirl Season 2 "The CW Has a New Hero" Promo (HD):
https://www.youtube.com/watch?v=JTS0b5Z0D8E

- Arrow Meets Legends Meets Flash Meets Supergirl: A Crossover Supercut! (TVLine):
http://tvline.com/2016/08/16/arrow-flas ... cut-video/

- "Superhero All Week" Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=pGnIMujf1aQ

- SUPERGIRL | "The CW’s New Season" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=MIIkiHQF_D8

- "Supergirl" Season 2 "Trouble" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=yz0_pDXuqoM
https://www.youtube.com/watch?v=Ty7chUxgj08
https://www.youtube.com/watch?v=JLWMqflKoZg

- SUPERGIRL | Supergirl Season 2 Photoshoot | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=BUpDxQLpEgE
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 1575875584

- SUPERGIRL | Season 2 "Taking Off" Teaser Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=W9MmHfRJfyM
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 2389660675

- SUPERGIRL | Season 2 "Sky" Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=4O85r7AIGxU
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 3066665984

- SUPERGIRL | 2.01 "Adventures of Supergirl" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=EtdK8un_VN0
http://bcove.me/n71w5g36

- SUPERGIRL | "Teaming Up" S2 1-Minute Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=mzcUrc529Po
https://www.youtube.com/watch?v=9jszqOX0Q4c
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 2874311680

- SUPERGIRL | "Superhero Fight Club 2.0" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=xxX_fTfqN28
https://www.youtube.com/watch?v=Xs1wD1kudCs
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 68/video/1

- SUPERGIRL | "This Season on the CW" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=1C6nbGIKm60
https://twitter.com/CW_TheFlash/status/ ... 3601607680

- SUPERGIRL | Jeremy Jordan Interview | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=kdugATvV8hU

- SUPERGIRL | Mehcad Brooks Interview | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=K62ANXsBMVY
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 0707972097

- SUPERGIRL | Chyler Leigh Interview | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=aFU658CHyIA
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 8956396546

- SUPERGIRL | David Harewood Interview | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=_GGT8AipRCs
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 9608605696

- SUPERGIRL | Melissa Benoist Interview | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=RUChP51t6hc
https://twitter.com/TheCW/status/785563688908394497

- SUPERGIRL | "Don't miss the season 2 premiere of #SupergirlCW" Promo:
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 0458971136

- SUPERGIRL | 2.02 "The Last Children of Krypton" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=59DBE064Ve8

- SUPERGIRL | 2.02 "The Last Children of Krypton" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=G8L-TeR2ELQ

- SUPERGIRL | 2.02 "The Last Children of Krypton" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=hX7MTteRvCg

- SUPERGIRL | 2.02 "The Last Children of Krypton" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=vyghhCQ-d28

- SUPERGIRL | 2.02 "The Last Children of Krypton" Clip #3:
http://comicbook.com/2016/10/17/exclusi ... clip-from/

- SUPERGIRL | 2.03 "Welcome to Earth" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=g-5WsWRzl8o

- SUPERGIRL | 2.03 "Welcome to Earth" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=DyNbSK5bGjg
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 3518026753

- SUPERGIRL | 2.03 "Welcome to Earth" Inside the Episode:
https://www.youtube.com/watch?v=FReXZ1ChzDA
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 9547879424

- SUPERGIRL | 2.03 "Welcome to Earth" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=9nueBynsb4U
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 0015291393

- SUPERGIRL | 2.03 "Welcome to Earth" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=TNRNbx6c-HU
http://www.ign.com/videos/2016/10/21/su ... ss-martian

- SUPERGIRL | 2.03 "Welcome to Earth" Clip #3:
http://www.etonline.com/tv/201080_super ... neak_peek/

- SUPERGIRL | 2.03 "Welcome to Earth" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=k4D7endo3zo

- SUPERGIRL | 2.04 "Survivors" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=PbZT-jlq0oQ

- SUPERGIRL | 2.04 "Survivors" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=aRc8fAjoYvk

- SUPERGIRL | 2.04 "Survivors" Inside the Episode:
https://www.youtube.com/watch?v=u3oyuP_SrmI
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 0132105216

- SUPERGIRL | 2.04 "Survivors" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=TmCAEuGyLWQ

- SUPERGIRL | 2.04 "Survivors" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=pNZ-C1t8hWA

- SUPERGIRL | 2.04 "Survivors" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=niLCdmjA2fQ

- SUPERGIRL | 2.05 "Crossfire" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Bvh7ufjO60I

- SUPERGIRL | 2.05 "Crossfire" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=U6BK-aiUk-0

- SUPERGIRL | 2.05 "Crossfire"Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=lNihbrJvfDw
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 2528678912

- SUPERGIRL | 2.05 "Crossfire" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=t_bDVLtASVQ

- SUPERGIRL | 2.06 "Changing" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=5OUOdKkMVgA

- SUPERGIRL | 2.06 "Changing" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=w4MIEz6nqsI

- SUPERGIRL | 2.06 "Changing" Inside the Episode:
https://www.youtube.com/watch?v=b5DFMl4Ot5Q

- SUPERGIRL | 2.06 "Changing" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=d6RdHa-ujUc

- SUPERGIRL | 2.06 "Changing" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=ND9J9NU-JRQ

- SUPERGIRL | 2.06 "Changing" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=Pt-DoYw7YPQ

- Supergirl | Game Night with Supergirl: 360° Video | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=K3REUan9jJs

- The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow | "4 Night Crossover" Teaser Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=PxKllrhYoj0
https://www.youtube.com/watch?v=an9oHbislkU

- The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow | "4 Night Crossover Event" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=g0HAwp3DQZc

- The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow | "4 Night Crossover Event" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=7UA1HbmEeag
http://bcove.me/oktob6db

- The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow | "4 Night Crossover Event" Promo #3:
https://www.youtube.com/watch?v=Uuaz01SpOJA

- The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow | "4 Night Crossover Event w/ Final Fantasy" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=hv_oNLdsFrs

- The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow | "4 Night Crossover Event" 2 Minutes Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=omVm4x5Q-CE

- The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow | "4 Night Crossover Event" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=WW3iz6riEqE
https://twitter.com/TheCW/status/802557562587463680

- SUPERGIRL | 2.07 "The Darkest Place" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ci7day2YvRc

- SUPERGIRL | 2.07 "The Darkest Place" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=50FAIt2Is_Q

- SUPERGIRL | 2.07 "The Darkest Place" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=FYPNqSqvLSo

- SUPERGIRL | 2.07 "The Darkest Place" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=tGGmiuUnEKQ
http://bcove.me/52qrc87a

- SUPERGIRL | 2.07 "The Darkest Place" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=dTbJeEFA1l8
https://www.accesshollywood.com/videos/ ... of-cadmus/

- SUPERGIRL | 2.08 "Medusa" Inside the Episode:
https://www.youtube.com/watch?v=xSMKJDA_RbU

- SUPERGIRL | 2.08 "Medusa" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=AWjKHtkwfLc
http://tvline.com/2016/11/24/supergirl- ... n-2-video/

- SUPERGIRL | 2.08 "Medusa" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=Vsg7EBcZef0

- The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow | "DC Week Crossover" - Melissa Benoist Interview:
https://www.youtube.com/watch?v=nYzSyaVZHMw
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 4694267904

- The 4 night crossover event starts TONIGHT at 8/7c with a new #Supergirl on The CW! #DCWeek @MelissaBenoist:
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 6143156224

- "DC Week Crossover BTS Cast Interviews" Featurette | The Flash, Arrow, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow:
https://www.youtube.com/watch?v=taKoAcfDe_o
https://twitter.com/CW_TheFlash/status/ ... 6132675586

- Arrowverse Crossover Opening Credits:
https://twitter.com/CW_TheFlash/status/ ... 2697702400

- SUPERGIRL | 2.09 "Supergirl Lives" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZSZG5AlXMl8
https://www.youtube.com/watch?v=O91JzoGp73M

- SUPERGIRL | 2.09 "Supergirl Lives" Exteded Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=aewwRaISyrI
https://www.youtube.com/watch?v=7FBVj9CQFMA

- SUPERGIRL | 2.09 "Supergirl Lives" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=D9cnmXMLkhU
https://twitter.com/meIissabenoist/stat ... 9143407616

- SUPERGIRL | 2.09 "Supergirl Lives" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=7ojRCwI_jDY

- SUPERGIRL | 2.09 "Supergirl Lives" Inside the Episode:
https://www.youtube.com/watch?v=kts3XDmzCkg
https://www.youtube.com/watch?v=RwlRoOkAf00

- CW 2017 Midseason Sizzle Promo (HD):
https://www.youtube.com/watch?v=lxzVq6a_kUs
https://www.youtube.com/watch?v=ePQx6sz_Weg

- SUPERGIRL | Midseason Recap | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=DbZhWTq3oMc

- SUPERGIRL | 2.10 "We can be heroes" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=aEqs7OGPIDc

- SUPERGIRL | 2.10 "We can be heroes" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=S7JAuGqlYi4

- SUPERGIRL | 2.10 "We can be heroes" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=rOD-IvEoYlg

- SUPERGIRL | 2.10 "We can be heroes" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=dawmv--HVjE

- SUPERGIRL | 2.10 "We can be heroes" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=9uOjcNxm6cY
http://video-cdn..com/previews/JlKWwON2-BXMKjcHy

- SUPERGIRL | 2.10 "We can be heroes" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=yErJ4GpQUpg
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 8394973184

- SUPERGIRL | 2.10 "We can be heroes" Clip #5:
https://www.youtube.com/watch?v=NecvWJZFlFo

- SUPERGIRL | S2 "Fight" Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=HvtLur26Zso

- SUPERGIRL | 2.11 "The Martian Chronicles" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=rjfwLbuEQeo

- SUPERGIRL | 2.11 "The Martian Chronicles" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=p1IgfA8KOsw
https://www.youtube.com/watch?v=rnvtffZVTv4

- SUPERGIRL | 2.11 "The Martian Chronicles" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=-s6fQIXVSLo
https://www.youtube.com/watch?v=oGr58z8XJfo

- SUPERGIRL | 2.11 "The Martian Chronicles" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=CL3uJct3LdA
https://www.youtube.com/watch?v=uBx-6L9Mr1k

- "Lego Batman meets CW Superheroes" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=jG1o88NQS-0

- "Greg Berlanti LEGO Batman Movie End Card Compilation" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=6-iVnePO4y8

- SUPERGIRL | 2.12 "Luthors" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=LMd8iip5MYw

- SUPERGIRL | 2.12 "Luthors" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=lcbM0RIVla0
https://www.youtube.com/watch?v=a8Vl_hISsIg

- SUPERGIRL | 2.12 "Luthors" Inside the Episode:
https://www.youtube.com/watch?v=TCW7_47AJuU
https://www.youtube.com/watch?v=KNMReAM-osI

- SUPERGIRL | 2.12 "Luthors" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=fH0njJHkFsM

- SUPERGIRL | 2.12 "Luthors" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=UqN8V8_0kSA
http://ew.com/tv/2017/02/13/supergirl-a ... out-video/?

- SUPERGIRL | 2.12 "Luthors" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=aYD5IdMZ7qw
https://www.youtube.com/watch?v=m5lHIV6q3OM

- SUPERGIRL | 2.13 "Mr. & Mrs. Mxyzptlk" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q4vTgxNi-uw

- SUPERGIRL | 2.13 "Mr. & Mrs. Mxyzptlk" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=T1yd5Ob67tc
https://www.youtube.com/watch?v=ZiDkThN9y1c

- SUPERGIRL | 2.13 "Mr. & Mrs. Mxyzptlk" International Promo:
https://twitter.com/KaramelSource/statu ... 1843701762

- SUPERGIRL | 2.13 "Mr. & Mrs. Mxyzptlk" Inside the Episode:
https://www.youtube.com/watch?v=JUh14fQZps4
https://www.youtube.com/watch?v=Pfi5Uks3iQg
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 7082976258

- SUPERGIRL | 2.13 "Mr. & Mrs. Mxyzptlk" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=YAiRfyvfKgg
https://www.youtube.com/watch?v=F5-mzHzOXhg

- SUPERGIRL | 2.13 "Mr. & Mrs. Mxyzptlk" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=ISzCWC9q0W0
https://www.youtube.com/watch?v=-h4MMwuMjWc
https://twitter.com/UpdatingSG/status/8 ... 4604246016

- SUPERGIRL | 2.14 "Homecoming" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=2r7jvDAEI8Y

- SUPERGIRL | 2.14 "Homecoming" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=F8WR0BM4a88
https://www.youtube.com/watch?v=8lL1Rlan40I

- SUPERGIRL | 2.14 "Homecoming" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=Nr0tK9lDcvU
https://www.youtube.com/watch?v=ye1ekMEJXn0

- SUPERGIRL | 2.14 "Homecoming" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=-rWxnjqMKyw
https://www.youtube.com/watch?v=LkbrusaDGq8

- SUPERGIRL | 2.14 "Homecoming" Clip #1 (Extended):
https://www.youtube.com/watch?v=8MMIoKuUx40
https://twitter.com/sanversnews/status/ ... 8990142469

- SUPERGIRL | 2.14 "Homecoming" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=_Ep9de8SLEU

- SUPERGIRL | 2.14 "Homecoming" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=QI5EzjKdJp4
https://www.youtube.com/watch?v=6x91mfYh_FI

- SUPERGIRL | 2.15 "Exodus" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=eXF54yYtqNE

- SUPERGIRL | 2.15 "Exodus" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=etTtmf64nfc
https://www.youtube.com/watch?v=plvR-FxI_OQ

- SUPERGIRL | 2.15 "Exodus" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=HhKfhqqiaEI
https://www.youtube.com/watch?v=Vo0Wbi4uHf8

- SUPERGIRL | 2.15 "Exodus" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=wGIwG2Y4m9A

- SUPERGIRL | 2.15 "Exodus" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=1Qds0JeiaXI
http://ew.com/tv/2017/03/06/supergirl-a ... ion-video/

- SUPERGIRL | 2.15 "Exodus" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=-LMAK6lF-IE
http://screenertv.com/television/superg ... fake-news/

- SUPERGIRL | 2.15 "Exodus" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=BsJmJ8aXc14
http://sanverscentral.tumblr.com/post/1 ... maggie-and

- SUPERGIRL | 2.16 "Star-Crossed" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=aXX64ewoAF4

- SUPERGIRL | 2.16 "Star-Crossed" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=XxZSo3Fn69U
https://www.youtube.com/watch?v=w2QhkrxPlOA

- SUPERGIRL | 2.16 "Star-Crossed" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=aL5R4-9IqHI
https://www.youtube.com/watch?v=P4yin8tSnSM

- SUPERGIRL | 2.16 "Star-Crossed" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=lkJhs-9EDTU
http://www.etonline.com/tv/213298_darre ... crossover/

- SUPERGIRL | 2.16 "Star-Crossed" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=ZSPwN4_xAgU
https://www.youtube.com/watch?v=NRCnPRiumdU

- SUPERGIRL | 2.16 "Star-Crossed" Clip #3:
http://comicbook.com/dc/2017/03/20/excl ... r-crossed/

- SUPERGIRL | 2.16 "Star-Crossed" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=xjfEClCGEX8

- THE FLASH | 3.17 "Duet" Melissa Benoist Teaser Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=CYskQk7wUyI
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 7027024896

- THE FLASH | 3.17 "Duet" FOX8 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=HNAJ_eSr8nM

- THE FLASH | 3.17 "Duet" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=XMFWHuLcqGk
https://www.youtube.com/watch?v=qVvd---RXvc

- THE FLASH | 3.17 "Duet" Beyond the Songs Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=GZ4t7-W0-zM
https://www.youtube.com/watch?v=lrz4wJuvXk0

- THE FLASH | 3.17 "Duet" Melissa Benoist Interview + clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=lQmIUND1XCg
https://www.youtube.com/watch?v=m0Aw_9Zixek
https://twitter.com/CW_TheFlash/status/ ... 5087791105

- THE FLASH | 3.17 "Duet" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=ocehMwmcAEI

- THE FLASH | 3.17 "Duet" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=-hWr8yXjExY

- THE FLASH | 3.17 "Duet" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=F_6zWctq2pE

- SUPERGIRL | 2.17 "Distant Sun" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=sO-mapcFthY
https://www.youtube.com/watch?v=lX3kxa-tm5w
https://www.youtube.com/watch?v=Q3m8shDkL9k

- SUPERGIRL | 2.17 "Distant Sun" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=JZTiuAt7UQA
https://www.youtube.com/watch?v=q-JDo2aSU_o

- SUPERGIRL | 2.17 "Distant Sun" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=PdTdnLJze48
https://www.youtube.com/watch?v=mOn2EjtbK0E

- SUPERGIRL | 2.17 "Distant Sun" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=FDuPkc917lA

- SUPERGIRL | 2.17 "Distant Sun" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=pwWjD9BJ0yA

- SUPERGIRL | 2.17 "Distant Sun" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=SjlZyD_8EXo

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=0oVIrNzFPrY

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Extended Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=NAqS68mzUlQ
https://www.youtube.com/watch?v=O8XhZEQ0pWM

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Extended Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=OF6DDq0J-mg
https://www.youtube.com/watch?v=diR0d-omjGQ
https://www.youtube.com/watch?v=4pRodyVbP3M

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Promo #3:
https://www.youtube.com/watch?v=twzRjQ5sQPs
https://twitter.com/outsidersanvers/sta ... 8263085056

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=1yKyrW7y3V8
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 9513536512
https://www.youtube.com/watch?v=WrPRk_4NUyc

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=GuD4HROU-6A
https://www.youtube.com/watch?v=sVhKtlOB5_Q

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=RLSI3XOPzgI
http://ew.com/tv/2017/04/24/supergirl-lena-kara-video/

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=2MDIQwwL_wI
https://www.youtube.com/watch?v=a1HNZzKeb3s

- SUPERGIRL | 2.18 "Ace Reporter" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=9yAx46_1r7Q

- SUPERGIRL | Behind the Visual Effects | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=pUQ9ZfyTKbA
https://www.youtube.com/watch?v=6vob8dCSBKQ

- SUPERGIRL | Spring Recap | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=bs23ezbqyCo
https://www.youtube.com/watch?v=g996_zb07Yk

- SUPERGIRL | 2.19 "Alex" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=BkmcFD5YNow

- SUPERGIRL | 2.19 "Alex" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=2iyvOsPxQhU
https://www.youtube.com/watch?v=UIFlR8YIhgI

- SUPERGIRL | 2.19 "Alex" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=XlPbDpIBFr8
https://www.youtube.com/watch?v=8kMGb1U5EDE
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 7110950913

- SUPERGIRL | 2.19 "Alex" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=12dON3vMPoo
https://www.youtube.com/watch?v=OtxE1t5Dz58

- SUPERGIRL | 2.19 "Alex" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=UhyuF9ivmIc

- SUPERGIRL | 2.20 "City of Lost Children" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=CETPR2THGj8

- SUPERGIRL | 2.20 "City of Lost Children" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=L7iyB4CAJsU
https://www.youtube.com/watch?v=ehksYauPrg4

- SUPERGIRL | 2.20 "City of Lost Children" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=nfAVHkEQu8Q
https://www.youtube.com/watch?v=yUqCiqJyNSg
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 9353145345

- SUPERGIRL | 2.20 "City of Lost Children" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=a0c6yf2VMfQ
https://www.youtube.com/watch?v=sTp0JHIbx_s

- SUPERGIRL | 2.21 "Resist" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=jfMQvh1-sQ8

- SUPERGIRL | 2.21 "Resist" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=icxrdia2_fk
https://www.youtube.com/watch?v=S9nQUsvqm2E
https://www.youtube.com/watch?v=c9USZJwKMI4

- SUPERGIRL | 2.21 "Resist" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=VI0qvXp0knM
https://www.youtube.com/watch?v=9rpm2AuCLS0

- SUPERGIRL | 2.21 "Resist" Clips #1:
https://www.youtube.com/watch?v=q2shwDn3HEs
http://ew.com/tv/2017/05/15/supergirl-c ... ow_twitter


- SUPERGIRL | 2.21 "Resist" Clips #2:
https://www.youtube.com/watch?v=9rpm2AuCLS0
https://twitter.com/showcasedotca/statu ... 3748587522

- SUPERGIRL | 2.21 "Resist" Clips #3:
https://www.tvinsider.com/197865/superg ... din-video/

- SUPERGIRL | 2.21 "Resist" Clips #4:
http://comicbook.com/dc/2017/05/15/supe ... e-mcgrath/

- SUPERGIRL | 2.22 "Neverthless she persisted" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=wn8wq5FuHQU

- SUPERGIRL | 2.22 "Neverthless she persisted" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=i11DWGIuW-U
https://www.youtube.com/watch?v=XKh0lDJkgho

- SUPERGIRL | 2.22 "Neverthless she persisted" 1-Minute Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=l4DxBj14g94
https://www.youtube.com/watch?v=e75qlfpTsGA

- SUPERGIRL | 2.22 "Neverthless she persisted" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=mxG5leCr1C8
https://www.youtube.com/watch?v=Bjet4RLWAFw

- SUPERGIRL | 2.22 "Neverthless she persisted" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=MxO_HzHpnPs

- SUPERGIRL | "Wonder Woman" Promo:
https://twitter.com/DCComics/status/866739645165514754

- SUPERGIRL | "Wonder Woman" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=WLlwgBuKymo
https://www.youtube.com/watch?v=GlWKaY6AxPY
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 5516720129

- Supergirl | Top 5 Heat Vision | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=NpP9_ba-dNs

- Supergirl | Top 5 Kisses | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=fzIxHbKY-d8

- Supergirl | Top 5 Fights | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=JcDh9zMDYwg
- S3-
- The CW | The CW’s New Season 2017/18 Sizzle Reel Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=5CQZiHonkcw

- Supergirl | Comic-Con® 2017 Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=DaI6dcoRRQQ
https://www.youtube.com/watch?v=wy5JnzKZBr8
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 4033145856

- The CW | "The CW’s New Season" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=BnKvLVh2Si0

- The CW | "The CW’s New Season" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=gHIiiVFwLXs

BLACK LIGHTNING SDCC | "Where Heroes are Born" Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=7dM8dI_-P9o
https://twitter.com/blacklightning/stat ... 0057730050

- SUPERGIRL v| DCTV "Save the Day" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=BEZ-GpdHNYY
https://twitter.com/SupergirlBR_/status ... 7154191360

- SUPERGIRL | DCTV "Super Season" 1-Minute Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=D0XSnfvrAcQ
https://www.youtube.com/watch?v=5GOY-4vLRxc

- SUPERGIRL | "Season 3 Producer´s Preview" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=QaANqwQizaw

- CW Good | Together With Texas | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=iXgXnX882Mc
https://twitter.com/TheCW/status/903709058737123329

- SUPERGIRL | "This Fall on The CW" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=C1xUergJyvA
https://www.youtube.com/watch?v=hA-ZdA-VTo4

- SUPERGIRL | "I Got This" S3 Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=qc2L-i8QKgA

- SUPERGIRL | Official Season 3 Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=flIIliD87J8
https://www.youtube.com/watch?v=irH6gtcR4Dk

- SUPERGIRL | Inside Supergirl: Season 3 Behind The Scenes | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=F3FAGgndHPs
https://www.youtube.com/watch?v=1SA46vo3MMA
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 9032892416

- SUPERGIRL | "Super Season: Super Grill" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=_mAZvQzldxs
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 5210763264

- SUPERGIRL | "Hero's Journey" S3 1-Minute Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=sLPvPsV_IaU
https://www.youtube.com/watch?v=aIOOzHwSyPA
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 8014158849

- SUPERGIRL | Super Season: "Big Belly Burger" S3 Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=5R5mlGk1PCw
https://twitter.com/CW_Arrow/status/914897790743932928

- SUPERGIRL | 3.01 "The girl of Steel" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=V41y7Huz6mA
http://ew.com/tv/2017/10/06/supergirl-m ... ere-video/

- SUPERGIRL | 3.01 "The girl of Steel" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=1PjydtPnPKo

- SUPERGIRL | 3.01 "The girl of Steel" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=TBijh_NniPc

- SUPERGIRL | 3.01 "The girl of Steel" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=qVbv9FUwSNo

- SUPERGIRL | 3.02 "Triggers" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=vMlTBBxqqUI
https://www.youtube.com/watch?v=mFKr6nFz0LY

- SUPERGIRL | 3.02 "Triggers" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=qwgn8_c1pE0
https://www.youtube.com/watch?v=DPzxG1az4w4

- SUPERGIRL | 3.02 "Triggers" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=wiQYCaZM-g0
https://www.youtube.com/watch?v=w4jf4Qbsp7w

- SUPERGIRL | 3.02 "Triggers" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=piij7IB7Qi8
https://www.youtube.com/watch?v=Xnys9K8j2DE

- SUPERGIRL | 3.02 "Triggers" Clip #3:
http://www.eonline.com/news/887259/supe ... n-strength

- SUPERGIRL | 3.03 "Far from the tree" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=GruS6U4bkv4

- SUPERGIRL | 3.03 "Far from the tree" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=L36CO8zZhFI
https://www.youtube.com/watch?v=sC7P8_zyh94

- SUPERGIRL | 3.03 "Far from the tree" Insie the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=CT9RCd43XHA
https://www.youtube.com/watch?v=TESVACPMby8

- SUPERGIRL | 3.03 "Far from the tree" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=hQXx1i2NI14

- SUPERGIRL | 3.03 "Far from the tree" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=cQS6R8FvrGc
https://www.youtube.com/watch?v=lFe3UX_p0Tw

- SUPERGIRL | 3.03 "Far from the tree" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=DC_iOhmDh0c
https://www.youtube.com/watch?v=WJXvwsXomuw

- SUPERGIRL | 3.03 "Far from the tree" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=OJrNZvNxRAA
https://www.youtube.com/watch?v=7qwZvmgi6Tw
https://www.youtube.com/watch?v=Qc26fDC-664

- SUPERGIRL | 3.04 "The Faithful" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=jxUCKEnoIk8

- SUPERGIRL | 3.04 "The Faithful" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=EYOOkGtn4As
https://www.youtube.com/watch?v=yL1Wnyw8t4g

- SUPERGIRL | 3.04 "The Faithful" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=4oMnsrknRBw
https://www.youtube.com/watch?v=izYhvtlAtDo

- SUPERGIRL | 3.04 "The Faithful" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=1PhsWjRdVJg
https://www.youtube.com/watch?v=stCFhKEJ9kg
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 6800458752

- SUPERGIRL | 3.04 "The Faithful" Clip #2:
http://www.etonline.com/supergirl-sneak ... sive-90051

- SUPERGIRL | 3.05 "Damage" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=O15uuwW5j58

- SUPERGIRL | 3.05 "Damage" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZOchjCD7Agw
https://www.youtube.com/watch?v=5OuLR9g2NCA

- SUPERGIRL | 3.05 "Damage" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=X9GQNryBHPA
https://www.youtube.com/watch?v=7-ad2-WSxFg

- SUPERGIRL | 3.05 "Damage" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=2bL7voCyVFY
https://www.youtube.com/watch?v=dni5qqOmut4
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 5411611648

- SUPERGIRL | 3.05 "Damage" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=SydTaQjhJDM
https://www.youtube.com/watch?v=WBssearrgaA

- SUPERGIRL | 3.05 "Damage" Deleted Scene:
https://www.youtube.com/watch?v=zwugmYytAJg

- SUPERGIRL | 3.06 "Midvale" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=v2pM2szU7Zs

- SUPERGIRL | 3.06 "Midvale" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ANg6Td4YBWA
https://www.youtube.com/watch?v=DVacIRlS_-E

- SUPERGIRL | 3.06 "Midvale" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=wdyPftLbBjg
https://www.youtube.com/watch?v=bzE-z5ISl9M

- SUPERGIRL | 3.06 "Midvale" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=4-qXbuhsCjc
https://www.youtube.com/watch?v=R2fgAyNdhmw

- SUPERGIRL | 3.06 "Midvale" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=ydgbmpo7MsQ

- SUPERGIRL | "First Five" S3 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=00gny-GCc14

- SUPERGIRL | 3.07 "Wake Up" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=PsHcUzYV4Eo
https://www.youtube.com/watch?v=Wq8cSUHIGBs

- SUPERGIRL | 3.07 "Wake Up" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=dIyj0ruJmMQ
https://www.youtube.com/watch?v=5NSGgpOpQk4

- SUPERGIRL | 3.07 "Wake Up" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=qgkcSopZdK0
https://www.youtube.com/watch?v=odga9Wk3zUY

- SUPERGIRL | 3.07 "Wake Up" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=qblcEKj1VW0

- SUPERGIRL | 3.07 "Wake Up" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=WrnKY8jpsOM

- SUPERGIRL | 3.07 "Wake Up" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=YuYKaRbAZmg
https://www.youtube.com/watch?v=yAzXDzBZRBk

- SUPERGIRL | 3.07 "Wake Up" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=7s3Z83kfaHM

- DC’s Best Of The Week | Week 5 | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=ligFwaE_rlc

- DCTV Crisis on Earth-X Crossover Teaser #1 | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=SZRrkyiOooM

- DCTV Crisis on Earth-X Crossover Teaser #2 | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=4F62HW59f_w

- DCTV "Crisis on Earth-X" Crossover Promo #3 | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=E12IRE556LY

- DCTV "Crisis on Earth-X" Crossover Extended Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=iUi0_0yijsE
https://www.youtube.com/watch?v=6T-jPN-VCoA

- DCTV "Crisis on Earth-X" Crossover 1-Minute Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=cGXpqe--BYU
https://www.youtube.com/watch?v=du_vAM5TbRc
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 2177977344

- SUPERGIRL | 3.08 "Crisis on Earth-X, Part 1" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ejJxEPvMshg

- SUPERGIRL | 3.08 "Crisis on Earth-X, Part 1" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=n_2R2zfQuRo

- SUPERGIRL | 3.08 "Crisis on Earth-X, Part 1" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=QKN21Iawrwg
https://www.youtube.com/watch?v=4SEsbskiFVI

- ARROW | 6.08 "Crisis on Earth-X, Part 2" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=SXbQrfLbOME
https://www.youtube.com/watch?v=CJ59Gic12j8

- THE FLASH | 4.08 "Crisis on Earth-X, Part 3" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=7b9gZrqVZC0
https://www.youtube.com/watch?v=IzGfqL5GJ7E
https://twitter.com/CW_TheFlash/status/ ... 9736355840

- Legends Of Tomorrow | 3.08 "Crisis on Earth-X, Part 4" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=R-Bm2lrWRuM
https://www.youtube.com/watch?v=fxc0os1dpZQ
https://twitter.com/TheCW_Legends/statu ... 5693916160

- THE FLASH | 4.08 "Crisis on Earth-X, Part 3" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=kUuTPVVjUaA

- THE FLASH | 4.08 "Crisis on Earth-X, Part 3" Sneak Peek #1:
https://www.youtube.com/watch?v=RujUTlPFGfU

- THE FLASH | 4.08 "Crisis on Earth-X, Part 3" Sneak Peek #2:
https://www.youtube.com/watch?v=C7TDeiulP38

- DCTV "Crisis on Earth-X" Crossover Promo 'Night 2':
https://www.youtube.com/watch?v=GIZiQjJvi9M

- DCTV "Crisis on Earth-X" | "Catch Up Now" Promos | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=B0MPMLY3pHc
https://www.youtube.com/watch?v=3oGfY_zqm88
https://www.youtube.com/watch?v=9E19INEtQTE
https://www.youtube.com/watch?v=81IyPIFRJ8E
https://www.youtube.com/watch?v=2IuXYNBGvAQ

- DCTV "Crisis on Earth-X" | BTS Featurette Intro | EA Sport Fifa:
https://twitter.com/CW_TheFlash/status/ ... 2196164609

- DCTV "Crisis on Earth-X" | BTS Featurette #1 | EA Sport Fifa:
https://www.youtube.com/watch?v=AYslgZuwH_U
https://twitter.com/CW_TheFlash/status/ ... 9287038976

- DCTV "Crisis on Earth-X" | BTS Featurette #2 | EA Sport Fifa:
https://www.youtube.com/watch?v=kTgggFrm7CE

- DCTV "Crisis on Earth-X" | "Cast Teaser" #1 | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=oe-kDqBy4KA
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 3701245952

- DCTV "Crisis on Earth-X" | "Cast Teaser" #2 | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=7UEn8oZVvIw
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 6050913280

- DCTV "Crisis on Earth-X" | "Cast Teaser" #3 | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=hf7xbQjMyQI
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 7712026625

- SUPERGIRL | 3.09 "Reign" Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=UaR3Y1dqVZk
https://www.youtube.com/watch?v=WvEfFpWJwpI

- SUPERGIRL | 3.09 "Reign" Inside the episode:
https://www.youtube.com/watch?v=JOuSsyX2-Ww
https://www.youtube.com/watch?v=v02kzIvoA04
https://twitter.com/TheCWSupergirl/stat ... 7551821825

- SUPERGIRL | 3.09 "Reign" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=Ni5NWjOxXp0
https://www.youtube.com/watch?v=GrknIQ2xXZc

- SUPERGIRL | 3.09 "Reign" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=myoXJpG2s1A
http://ew.com/tv/2017/12/04/supergirl-l ... er-heroes/

- SUPERGIRL | 3.09 "Reign" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=kyrsraRzjrI

- SUPERGIRL | 3.10 "Legion of Superheroes" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=3ZycDfLvV5M
https://www.youtube.com/watch?v=PquHC-1DGtI

- SUPERGIRL | 3.10 "Legion of Superheroes" Extended Promo #1:
https://www.youtube.com/watch?v=U4mHCIP-doQ
https://www.youtube.com/watch?v=B8Bg9Wu7o88


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor: posible serie de tv sobre "Supergirl":
Bleeding Cool acaba de informar que Michael Green, escritor de la película de Green Lantern, la próxima película de "Flash", "Smallville", "Heroes", "Gotham" y productor de "Gotham", "American Gods", "Smallville" y "Héroes" está llevando a la Warner Bros. una serie de TV de "Supergirl".

Michael Green también trabajó en DC Comics con Mike Johnson en el reboot de "Supergirl" de los New 52.

Una fuente fiable de los cómics y de Hollywood ha afirmado que Green escribirá y producirá la potencial serie.

La WB tiene un número de proyectos de DC en la TV entre los que se incluyen "Arrow", "The Flash", "iZombie", "Gotham" y "Constantine".


Por su parte, E!Online ha confirmado la noticia diciendo que, efectivamente, hay una serie de Supergirl que se está vendiendo actualmente a varias cadenas por parte de la WB y DC. El proyecto está en sus fases tempranas y no hay acuerdo aún de a qué cadena va a ir a parar, pero que no se espera que sea la CW.


Y otras prestigiosas webs como "THR" y "Deadline" confirman también la noticia de que se está desarrollando el proyecto, que será una nueva interpretación del personaje y la historia de Supergirl y que no se llamará así, pero contradicen que Green esté en el proyecto, sino que serán Greg Berlanti (productor) y Ali Adler (escritor, "No Ordinary Family") quienes se encargarán de adaptar a la popular heroína de DC para una potencial serie de TV. También se espera que Geoff Johns tenga un papel en el proyecto (03/09/14).


http://www.bleedingcool.com/2014/09/03/ ... ael-green/
http://uk.eonline.com/news/576011/a-sup ... re-excited
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... rks-730356
http://deadline.com/2014/09/supergirl-t ... cs-829364/



- La serie de Greg Berlanti 'Supergirl' llega a la CBS con compromiso de Serie:
La CBS ha sido la que finalmente se ha hecho con la adaptación del personaje de DC Comics, añadiendo un importante compromiso de serie.

El drama de una hora, que fue anunciado la pasada semana, se centra en Kara Zor-El, la prima de Supermán, que nació en el planeta Krypton y escapó de su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ha estado escondiendo los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora con 24 años, decide abrazar sus habilidades superhumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

Berlanti y Adler, quienes previamente se unieron en la serie de ABC "No Ordinary Family", escribirán el guión y producirán ejecutivamente a través de Berlanti Productions, la Warner Bros.Television y Sarah Schecter.

Aunque en un principio se especuló que la serie podía no titularse "Supergirl", parece ser que se ha confirmado que sí que será el nombre oficial.

La última vez que vimos el personaje en la pantalla, éste fue interpretado por Laura Vandervoort en "Smallville".


http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ies-734268


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor: posible serie de tv sobre "Supergirl":
Bleeding Cool acaba de informar que Michael Green, escritor de la película de Green Lantern, la próxima película de "Flash", "Smallville", "Heroes", "Gotham" y productor de "Gotham", "American Gods", "Smallville" y "Héroes" está llevando a la Warner Bros. una serie de TV de "Supergirl".

Michael Green también trabajó en DC Comics con Mike Johnson en el reboot de "Supergirl" de los New 52.

Una fuente fiable de los cómics y de Hollywood ha afirmado que Green escribirá y producirá la potencial serie.

La WB tiene un número de proyectos de DC en la TV entre los que se incluyen "Arrow", "The Flash", "iZombie", "Gotham" y "Constantine".


Por su parte, E!Online ha confirmado la noticia diciendo que, efectivamente, hay una serie de Supergirl que se está vendiendo actualmente a varias cadenas por parte de la WB y DC. El proyecto está en sus fases tempranas y no hay acuerdo aún de a qué cadena va a ir a parar, pero que no se espera que sea la CW.


Y otras prestigiosas webs como "THR" y "Deadline" confirman también la noticia de que se está desarrollando el proyecto, que será una nueva interpretación del personaje y la historia de Supergirl y que no se llamará así, pero contradicen que Green esté en el proyecto, sino que serán Greg Berlanti (productor) y Ali Adler (escritor, "No Ordinary Family") quienes se encargarán de adaptar a la popular heroína de DC para una potencial serie de TV. También se espera que Geoff Johns tenga un papel en el proyecto (03/09/14).


http://www.bleedingcool.com/2014/09/03/ ... ael-green/
http://uk.eonline.com/news/576011/a-sup ... re-excited
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... rks-730356
http://deadline.com/2014/09/supergirl-t ... cs-829364/



- La serie de Greg Berlanti 'Supergirl' llega a la CBS con compromiso de Serie:
La CBS ha sido la que finalmente se ha hecho con la adaptación del personaje de DC Comics, añadiendo un importante compromiso de serie.

El drama de una hora, que fue anunciado la pasada semana, se centra en Kara Zor-El, la prima de Supermán, que nació en el planeta Krypton y escapó de su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ha estado escondiendo los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora con 24 años, decide abrazar sus habilidades superhumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

Berlanti y Adler, quienes previamente se unieron en la serie de ABC "No Ordinary Family", escribirán el guión y producirán ejecutivamente a través de Berlanti Productions, la Warner Bros.Television y Sarah Schecter.

Aunque en un principio se especuló que la serie podía no titularse "Supergirl", parece ser que se ha confirmado que sí que será el nombre oficial.

La última vez que vimos el personaje en la pantalla, éste fue interpretado por Laura Vandervoort en "Smallville".


http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ies-734268

- Detalles del cásting para los personajes principales de "Supergirl":
Han empezado los cástings de la nueva serie de "Supergirl", del que estarán encargados la misma gente que llenó las series de Arrow y The Flash, y TVLine nos ha dado algunos detalles sus personajes principales:

KARA ZOR-EL aka KARA DANVERS | la serie está buscando a una mujer caucásica, de entre 22 a 26, para interpretar a una chica de 24. A medida que avanza la mitología de la serie, Kara a la edad de 12 fue enviada desde su planeta que estaba mueriendo a la Tierra, donde fue encontrada por los Danvers, una familia de acogida que le enseñó a ser cuidadosa con sus extraordinarios poderes. Tras reprimir dichas habilidades durante más de una década, Kara se be forzada a sacar sus súper movimientos en público durante un inesperadop desastre. LLena de energía por su heroísmo por primera vez en su vida, empieza a abrazar sus habilidades en nombre de ayudar a la gente de su ciudad. Ganándose un apodo durante el camino.

ALEXANDRA DANVERS | “Alex”, de 26 años, la medio-hermana guapa, brillante y de mente científica de Kara. Al crecer, Alex estaba parcialmente celosa de su hermana pero también fascinada por sus habilidades, empujando a Alex a aprender todo lo que pueda sobre antropología, sociología y cultura. Alex trabaja para una organizaciñon secreta del gobierno y, junto a su heróica hermana, se enfrentará a muchos retos, tanto humanos como super.

CAT GRANT | El proyecto busca mujeres de 40 años, de etnia abierta, para interpretar a la fundadora de CatCo, un conglomerado de medios que Cat construyó desde 0. Kara (el alter ego de Supergirl ) trabajará como asistente personal de Cat, quien es descrita como “J.Lo a lo Anna Wintour.”

JAMES OLSEN | En sus finales 20/principios de los 30, etnia abierta, James es un inteligente, cosmopolita y atractivo fotógrafo de CatCo. Aunque es un macho alfa, su naturaleza bondadosa provoca un gran enamoramiento por parte de Kara.

WINSLOW ‘WYNN’ SCHOTT | Este lince de la tecnología/incondicional del Comic-Con de veintitantos, se esfuerza para CatCo como programador, sin darse cuenta de su propio potencial. Sin saber su secreto, bebe los vientos por Kara, de quien es vecino.

HANK HENSHAW | Como advenedizo agente de la CIA, Hank creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora, a sus 40 y presumiendo de su dominio sobre el DEO (Departmento de Operaciones Extra-Normales), está en alerta máxima cuando Supergirl se revela a sí misma, preocupado de que las habilidades de otro mundo sean una amenaza para la humanidad.

http://tvline.com/2014/10/30/supergirl- ... s-casting/
http://tvline.com/2014/10/31/supergirl- ... cat-grant/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- 'Supergirl' podría existir en el mismo mundo que 'Arrow' & 'Flash':
El número del 5 de Diciembre del 2014 de "Entertainment Weekly magazine", ya a la venta en los kioscos, incluye un reportaje sobre Greg Berlanti, el productor ejecutivo de muchas series de televisión entre las que están "Arrow", "The Flash" o "The Mysteries of Laura".

Como ya sabéis, uno de los nuevos proyectos de Berlanti es el proyecto de la serie de "Supergirl" para la CBS. Al hablar en el artículo sobre las cosas que están actualmente en producción, se dice algo muy interesante sobre esta serie:

"Más tarde en su oficina de la Warner Bros. lot, Berlanti se reune con su compañero de producción Ali y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood para ver algunos de los diseños para su próxima versión de Supergirl. La serie seguirá a Kara Zor-El de 24 años, la prima de Supermán, y con un giro que puede que haga que se derritan los cerebros de algunos fans, Berlanti dice que es posible que esta Supergirl pueda entrar en el mundo de Arrow y The Flash".

¿Qué os parece? Ciertamente sería más que posible si tenemos en cuenta que Berlanti está involucrado en los tres proyectos. La pregunta es si será posible al tratarse de series que están en distintas cadenas.

Con suerte tendremos más noticias pronto.

http://www.ksitetv.com/supergirl/superg ... lash/48575


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La serie de TV "Supergirl" pone los ojos sobre la actriz de "Vampire Diaries" Claire Holt:
Imagen
La estrella de "The Vampire Diaries" y "The Originals" Claire Holt ha hecho las pruebas para el personaje principal de "Supergirl" de la nueva serie de la CBS, según han informado múltiples fuentes.

No se ha identificado el nombre de las otras actrices que han estado haciendo las pruebas para el papel, y no se sabe cuánto tiempo lleva haciéndose el cásting bajo cuerda.

La semana pasada fuimos informados de que el productor ejecutivo Greg Berlanti y Colleen Atwood iban a ver el aspecto del traje de 'Supergirl', pero no se sabe su las actrices están haciendo las audiciones con él o no.

Greg Berlanti (Arrow, The Flash) co-escribió el guión del piloto con Ali Adler (No Ordinary Family), con ambos escritores sirviendo como productores ejecutivos junto a Sarah Schechter. No se sabe cuándo puede empezar la producción, o cuándo se emitirá. Dependiendo de cuándo empiece la primera, la CBS podría emitir la serie a finales de la midseason o en verano, o podrían dejarlo más adelante para un debut de otoño.

http://www.movieweb.com/supergirl-tv-sh ... laire-holt


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor: la actriz Gemma Atkinson podría ser la próxima "Supergirl":
Imagen
La antigua actriz británica de "Hollyoaks" Gemma Atkinson podría ser la nueva 'Supergirl' en la próxima serie de la CBS.

La actriz audicionó para el papel y está esperando si ha sido escogida para el papel o no.

Gemma también ha audicionado para un papel en "Emmerdale", pero si finalmente es escogida como la superheroína, tendría que rechazar el papel.

Una fuente cercana a la actriz, ha comentado: “Gemma es una gran fan de los cómics así es que es algo en lo que se metería sin pensarlo. Sería un papel que la haría grande en los Estados Unidos".

“Ella dijo que el próximo año sería su mejor año sea lo que sea que pase. Si consigue el papel de 'Supergirl' será increíble o si empieza a trabajar en 'Emmerdale' será genial también.”


http://www.dailystar.co.uk/showbiz-tv/h ... girl-US-TV


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- "Supergirl" podría aparecer como personaje invitado en "Arrow" y "The Flash":
En una entrevista con Greg Berlanti con "The Hollywood Reporter", el productor de "Arrow" y "The Flash" nos ha desvelado que la superheroína podría ser la próxima estrella invitada en el universo de dichas series, según los planes de la CW.

Al parecer, Greg Berlanti (productor de la serie de "Supergirl" para la CBS), tenía estipulado en su contrato que la prima kryptoniana de Supermán podría aparecer en las series de CW.

El acuerdo sería perfectamente posible, ya que que la CBS y Time Warner son propietarias al 50% de la cadena CW. Berlanti, además, recurre a la misma agencia de cásting para reclutar a los personajes secundarios importantes de cada una de las series ambientadas en el Universo DC de las que es responsable, lo que también facilitaría el elegir a los mismos actores secundarios para series ambientadas en el mismo universo.

Marc Guggenheim, también ha comentado sobre la posibilidad de que Supergirl pudiera aparecer tanto en Starling City como Central City. Y, a su vez, las tres podrían cruzar sus caminos con la serie sobre los 'Teen Titans' que emitirá la TNT, ya que es subsidiaria de Time Warner, aunque no compartan los mismos showrunners.


http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... -by-759932


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Greg Berlanti habla sobre el cásting y el tono de "Supergirl" y la gran pregunta del Crossover:
Durante los TCA este fin de semana, Greg Berlanti estuvo hablando con un grupo de periodistas tras el panel de The Flash/Arrow poniéndonos al día del proceso de cásting y tono de la serie, y también sobre los potenciales crossovers:

- Espera que pronto sepamos noticias sobre los cástings. Berlanti es consciente de lo importante que es para una serie como ésta el tener el cásting adecuado. Aprendiendo de lo que funciona o no de los anteriores proyectos en los que ha participado, con el dinero suficiente y con actores como los de Arrow y The Flash hace que todo se vea mejor. Por eso es consciente de que lo principal es encontrar a 'la persona adecuada', esos actores sin los que te sería difícil imaginar a otra persona en el papel.

- Tonalmente se acerca más a "The Flash" que a "Arrow": "La naturaleza del personaje es un poco romántica, y a quién tenemos en su vida y de quién la estamos rodeando. También, tonalmente, pensé en este tipo de personajes como fuertemente arraigados en el Universo DC y estoy seguro de que Geoff [Johns] estaría de acuerdo. ¡Y ambos murieron en las Crisis de las Tierras Infinitas! Así es que son similares", comenta Berlanti.

- En cuanto a un potencial crossover con "Arrow" o "The Flash": "Muchas cosas nos tienen que ir bien como para que seamos capaces de hacer una gran serie. De nuevo, pienso en mí mismo como si en caso de que estuviera viéndolos, que me gustaría ver eso. Pero tenemos que hacer muchas cosas bien para hacer una buena serie y mucho tiene que ver con la suerte, desafortunadamente".


http://au.ign.com/articles/2015/01/12/a ... r-question


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Nina Tassler, presidenta de la CBS habla sobre el proyecto de "Supergirl":
Durante la sesión de la CBS en la TCA Press Tour de hoy, la presidenta de la cadena Nina Tassler estuvo hablando sobre el por qué "Supergirl" encaja tan bien con otras series de la CBS en la que tienen fuertes mujeres.

"Bueno, puedes decir por la fuerza en los personajes femeninos que tenemos en televisión, que es una verdadera pasión nuestra. Oímos del proyecto de 'Supergirl', y nos dimos cuenta de que personalizaba muchas de las cualidades y características de las heroínas clásicas de esta cadena, y pensamos que es una historia y una oportunidad que llega en la madurez para nosotros. También nos enamoramos del proyecto. Pensamos que es un gran personaje, y adoro el género de superhéroes."

Tassler estaba en la Warner cuando "Lois & Clark: The New Adventures of Superman" estaba desarrollándose para ABC. "Hay un drama humano ahí. Pienso que estamos viendo una evolución en cuanto a la manera en la que los superhéroes son representados. Hay humanidad. Tienen defectos. Hay una identificación, y pienso que para nuestra cadena ahora mismo, lo que hicimos responde a la humanidad del personaje, de los otros personajes de la serie también, la trayectoria de la historia y el arco y crecimiento del personaje. Todas son cosas que la hacen eminentemente identificable y hacen excitante la historia, la hacen una aventura y hacen su incredibilidad atrayente," dice Tessler.

"Es una maravillosa amalgama de la mitología del personaje con una historia que llega con el tiempo," explica. "Es una joven muy fuerte e independiente y se hace a ella misma. Está lidiando con temas de familia. Está lidiando con temas de trabajo. Y es una historia de fortalecimiento femenino, lo que si miras a los fuertes personajes femeninos que tenemos en antena, realmente resuena en ello. Somos grandes feministas. Es su inteligencia, su habilidad, su astucia. Son todos esos elementos. No es sólo su fortaleza, que también la tiene".

The Hollywood Reporter también declara que aunque la serie está aún en desarrollo, fuentes internas dicen que "Supergirl" está "cerca de cerrar su elección como piloto". El plan es mezclar elementos procedimentales y en episodios, con casos de la semana mezclados con unas historias y arcos de personajes en desarrollo. "Habrán casos, pero lo que los productores ejecutivos Ali Adler y Greg Berlanti hicieron fue un arco real en la serie para ella," revela Tassler. "La belleza de ello está ahora con series como The Good Wife y Madam Secretary, en donde puedes serializar elementos de la historia que se entretejan con el caso de la semana. Ella resuelve crímenes, por lo que tendrá que resolver un crimen. Y va a tener que pillar al tipo malo".

El "increíble" traje de "Supergirl" ya se ha creado (por la oscarizada Colleen Atwood, quien también hizo los trajes de Arrow y The Flash), y ahora el reto está en encontrar a la persona adecuada para que se lo ponga. “Estamos buscando una cualidad, estamos buscando un carisma,” comenta Tassler tras la sesión. “Estamos buscando a alguien que posea la frescura y la exuberancia de ser una mujer en el clima de retos de hoy en día y ser alguien que pueda soportar este tipo de serie sobre sus hombros. Es una gran, gran serie. Cuando tienes una marca como ésa, sería genial el tener a alguien nuevo”. “Tiene que ser cualquier mujer. Tiene que ser específica. Tiene que ser una estupenda actriz.”

En cuanto a un posible crossover con "Arrow" y "The Flash", aunque el presidente de la CW Mark Pedowitz ha dicho que está abierto a un universo cohesivo entre las tres series y Berlanti ha declarado que, como espectador, le encantaría ver eso, Nina Tassler parece menos inclinada a unir fuerzas con las ya existentes series: "Bueno, esas dos series [The Flash y Arrow] están en una cadena diferente. Así es que pienso que nos quedaremos a Supergirl para nosotros durante un tiempo."


http://www.ksitetv.com/supergirl/tca-ni ... -cbs/52659
http://tvline.com/2015/01/12/cbs-season ... newed-cbs/
http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=58402
http://deadline.com/2015/01/supergirl-e ... 201348158/?
http://www.ign.com/articles/2015/01/12/ ... -crossover
http://www.darkhorizons.com/news/35377/ ... -supergirl?
http://insidetv.ew.com/2015/01/12/super ... 6f2ca198d2


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Se filtran videos de audiciones y diálogos de "Supergirl":
La CBS aún no ha escogido a una actriz para interpretar a Supergirl/Kara Danvers en su serie de tv basada en el personaje de DC Comics, ni tampoco han elegido al resto de los personajes.

Ahora, se han filtrado algunos videos de cásting y diálogos sobre la serie, incluídos varios actores leyendo para el papel de Jimmy Olsen. En ellos, Jimmy está relatando las hazañas de Supermán salvando a una familia de un edificio en llamas a Kara, quien quería saber si Jimmy estaba asustado de los superpoderes de Supermán la primera vez que lo vio. Según la escena, parece que Kara trabajará con Jimmy. También varios videos leyendo el mismo diálogo para el papel de Kara/Supergirl y videos audicionando para el papel de la hermana adoptiva de Kara (incluida la actriz Megan Ory), Alexandra "Alex" Danvers. En esa escena, Alex está regañando a Kara por rescatar a la gente de un tren. Es la primera vez que Kara usa sus superpoderes en público y Alex no está contenta con las posibles ramificaciones:

Jimmy:
http://vimeo.com/116859208
http://vimeo.com/114426859
http://vimeo.com/114714418

Kara:
http://vimeo.com/117026816
http://vimeo.com/116305920

Alex:
http://vimeo.com/114741624
http://vimeo.com/116378552
http://vimeo.com/116261194
http://vimeo.com/114789577

Wynn:
http://vimeo.com/116307077



Diálogo:

JAMES: Perdone.

KARA: Derek, de la editorial. Perdón, no he hecho su búsqueda aún... Wow, no. No es Derek. Sus huesos son menos densos... No es que sepa eso, porque eso sería... Tener un observatorio métrico de rayos-X dual en tus ojos, lo que sería una locura...

JAMES: Sí, soy... Soy James.

KARA: Cierto, el nuevo fotógrafo de Metrópolis, sé eso porque estásd en un post-it... Oh, no. Se suponía que tenía que conseguir esas pruebas de tí...

JAMES: Hace 10 minutos, sí, me imaginé que podía traerlas para que no tuvieras problemas con tu jefa.

KARA: Gracias, ése... Ése es él.

JAMES: Superman, sí. ¿Cómo lo supiste?

KARA: Por supuesto que es él. Porque eres famoso por tomar fotos de él.

JAMES: Oh, Dios, ¿soy realmente tan poco original? Es hora de que cambie a un tema nuevo.

KARA: ¿Es cierto que sois amigos?

JAMES: Sí... Sí, supongo. No te habría tomado por una Super-fan.

KARA: Él es más como... familia... para mí.

JAMES: Eso es lo que todos dicen. Vamos, conozco esa mirada. Hazme todas las preguntas, las he oído todas. ¿Cómo es de alto? ¿Qué come para desayunar? ¿Duerme?

KARA: ¿Te asustaste de él? Cuando viste por primera vez lo que podía hacer, ¿te asustaste de él?

JAMES: ... Nunca me habían hecho esa. ¿Que si estaba asustado? Acababa de empezar. Mr. White me había mandado a cubrir una casa en llamas. Había gente... Niños... atrapados en el interior. En un momento dado, los bomberos... Todo lo que podían hacer era rezar. Y entonces, ahí estaba. Una persona, en el cielo, volando. Cortó ese árbol gigante con un rayo calorífico de sus ojos e hizo un puente para que la familia pudiera escapar, y cuando el árbol se incendió, lo apagó con una ráfaga de aire congelado que salió de su boca. Debería haber estado aterrorizado, pero no lo estuve. Algo sobre él me hizo sentir...

KARA: ¿Seguro?

JAMES: Sí, exacto. Eso es por lo que él es él, supongo. Así es que, huh... ¿tienes superpoderes?

KARA: ¿Qué? Esa es una acusación absurda, soy tan sólo una persona normal que tiene mucho que hacer antes de que pueda marcharse esta noche.

JAMES: No, lo decía porque tu jefa viene, y está realmente enojada. Hast luego, Kara.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ALEX: ¿Por qué no puedes mandarme un mensaje diciéndome lo que sea tu cosa importante? Tengo una reunión con Henshaw en cinco...

KARA: No puedo ver tu cara por teléfono.

ALEX: OK, tienes tres segundos.

KARA: Lo hice, Alex. Hice lo que tú siempre querías que hiciera.

ALEX: Tu pelo se ve exactamente igual.

KARA: No, les salvé. Lo hice, les detuve de pasar por el puente, esas personas están vivas por algo que yo hice.

ALEX: Podrías haberte matado.

KARA: ¿Cómo? Podría doblar este escritorio de hierro y convertirlo en una bola pequeña si quisiera, has visto lo que puedo hacer.

ALEX: Podrían haberse matado todos, no es que tengas mucha práctica parando trenes.

KARA: Siempre dijiste que si tuvieras mis poderes, los usarías para cambiar el mundo. He venido para decirte que tenías razón, y voy a hacerlo.

ALEX: ¿Cómo?

KARA: Siendo finalmente la persona para la que me mandaron aquí.

ALEX: No lo pensaste bien. Expones tus poderes. Afuera, a la luz del día, al público. ¿Tienes idea de cuáles son las probabilidades de que alguien haya hecho una foto, quizá un video, de tí deteniendo ese tren con tus manos? Yo diría que el 100%. Probablemente ya estás haciendo trending.

KARA: Habrían muerto sin mí. No lo entiendo, pensé que estarías orgullosa.

ALEX: Durante toda nuestra niñez, escondiste tus habilidades como si fueran incapacidades. Me hiciste, a nuestra familia, co-conspiradores. Y ahora llegas aquí, ¿anunciando un cambio de carrera? Qué es lo siguiente, ¿estudiar Derecho?.

KARA: Hoy sentí como si fuera el primer día de mi vida. Me sentí como si estuviera de vuelta en casa.

ALEX: ¿En Midvale?

KARA: Krypton. Es decir...Tenía que hacer algo espectacular para sentirme normal.

ALEX: Sea lo que sea por lo que estás pasando, pasará. Tan sólo no hagas algo de lo que vayas a arrepentirte

KARA: Acabo de contarte el mejor momento de mi vida, y no puedes estar feliz por mí.

ALEX: Kara... Puede que tengas sus habilidades, pero no eres él.

KARA: No. Tienes razón, no lo soy. Soy Kara Zor-El. Hija de Alura. Y voy a empezar a vivir como ello.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



WYNN: Esto viene directo de la editorial. ¿La has visto? Es decir, se ve como todas las chicas que nunca hablaron conmigo en el instituto y en la universidad... Es decir, ¡es la versión femenina de él!

KARA: No, ella no es su versión femenina. Ella es ella, completamente única, sin afiliaciones, individual...

WYNN: Imagina las posibilidades. El Hombre de Acero... en forma de chica. Es decir, sus podres podrían posiblemente rivalizar los de él.

KARA: Not "posiblemente" rivalizar los de él, ella es una igual.

WYNN: Ni siquiera se molestó en fabricarse un traje.

KARA: No tuvo tiempo, tenía que actuar rápido.

WYNN: Las primeras impresiones cuentan, aunque, está muy sucia.

KARA: Está levantando un tren.

WYNN: Descalza, necesita una pedicura.

KARA: ¡Está salvando la vida de personas!

WYNN: Es muy guay. Superpoderes más tetas, es decir, va a hacer muy difícil a las mujeres el pensar que pueden salir con él mientras que haya alguien como ella ahí afuera.

KARA: Para de decir cosas como ésas. ¿A quién le importa cómo se vea? Ella es una heroína.

WYNN: Sabes, Kara, tienes razón. Mi superficialidad es todo lo que está mal en esta ciudad. ¿Dónde naciste?

KARA: ¿En el Norte?

WYNN: Retórico. Lo que estoy diciendo es que la gente que vive en National City no nacieron realmente en National City. Se mudaron aquí para conseguirlo, pero nos vimos tan pillados por la forma en que nos vemos y las ropas y los coches y la depilacióin láser que nos olovidamos de vernos los unosd a los otros. Es decir, esta mañana cuando estaba haciendo cola esperando por mi crema de queso me di cuenta de que la gente estaban realmente hablando los unos con los otros.

KARA: ¿Qué decían?

WYNN: A quién le importa, estábamos hablando con nuestros teléfonos. Conectando por un alien. Ella ya nos está ayudando más de los que sabe.

KARA: Creo que estás empezando a pillarlo.

WYNN: Esta ciudad ya se siente mucho más pequeña ahora gracias a la nueva Super-Bombón,

KARA: Vamos a tener que trabajar en el nombre.

WYNN: Sí.


http://www.spoilertv.com/2015/01/superg ... logue.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- ¡¡¡"Supergirl" encuentra a su protagonista!!!:
B7-HdedIEAAXM66.jpg
La actriz de "Glee" y "Whiplash" Melissa Benoist acaba de ser escogida para interpretar al incónico personaje de DC Cómics 'Supergirl' en la serie de la CBS del mismo nombre.

El drama de una hora se centra en Kara Zor-El, la prima de Supermán, que nació en el planeta Krypton y escapó en medio de la destrucción hace años. Tras llegar a la Tierra fue acogida por una familia adoptiva, los Danvers, quienes la enseñaron a ser cuidadosa con sus extraordinarios poderes (los que comparte con su primo).

Ahora con 24 años, Kara se siente sin fuerzas, una esclava al haber tenido que reprimir sus habilidades innatas. Ella sigue estando guapa, pero oculta su rostro tras unas gafas y con el pelo recogido hacia atrás, y no se conoce a sí misma. Un desastre inesperado la obliga a usar sus poderes en público. Energizada por su heróica acción, por primera vez en su vida, Kara empieza a abrazar sus extraordinarias habilidades. Empieza a ayudar a la gente de su ciudad y ellos pronto se dan cuenta — e incluso le ponen un alias: Supergirl.

Benoist se convierte así en la siguiente actriz que interpretará al personaje, cuya más reciente aparición en la pequeña pantalla la vimos en Smallville interpretada por Laura Vandervoort.

Supergirl no será la primera vez en la que Benoist interpretará a una superheroína, ya que la actriz se puso la capa como 'Woman Fierce' en el episodio de Glee "Dynamic Duets" en el que los chicos del club canalizaban a su superhéroe interior:
Imagen

Entre otros personajes que aún están pendientes de cásting están la hermana adoptiva de Kara, Alex; Cat Grant, la jefa de CatCo, un conglomerado de medios para el que Kara Trabaja; algunos compañeros de trabajo como James Olsen y Wynn Schott; y Hank Henshaw, el director del departamento de operaciones extra-normales que está obsesionado con Supergirl.


http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ash-754208
http://tvline.com/2015/01/22/supergirl- ... -kara-cbs/
http://www.ign.com/articles/2015/01/22/ ... cbs-series


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- El actor Mehcad Brooks será 'Jimmy Olsen' en "Supergirl":
B8e0IVZCYAAILru.jpg
Tras el anuncio de Melissa Benoist como 'Supergirl', ahora acabamos de saber que el actor Mehcad Brooks (Desperate Housewives, True Blood) ha sido el escogido para encarnar al icónico personaje e interés amoroso de la heroína, 'Jimmy Olsen'.

La versión de "Supergirl" describe a Jimmy como un atractivo e inteligente, fotógrafo mundial para CatCo, la compañía de medios sonde Kara trabaja como asistente de Cat Grant. Recientemente ha estado viviendo y trabajando en National City, aunque la razón sigue siendo un secreto, y su naturaleza humilde y sin pretensiones rápidamente despierta el interés de Kara. A medida que Kara emerge como 'Supergirl' se hace más cercanos.



https://tvline.com/2015/01/28/supergirl ... -cast-cbs/
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... irl-768142
http://variety.com/2015/tv/news/supergi ... 201417912/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Revelado el primer villano de "Supergirl":
TVLine ha revelado que el primer villano que amenzará a la "Supergirl" de la CBS en el piloto, será el oscuro personaje de DC Comics "Lumberjack".
Imagen
'Lumberjack', creado en 1980 por Gerry Conway y Jose Delbo, hizo su única aparición en los cómics en “Wonder Woman” #268 como parte de un trío de súper-asesinos internacionales (que también incluye la única aparición de los otros enemigos llamados 'Red Fang' y 'Changeling').

De acuerdo a la nota de prensa, 'Lumberjack será un establecido villano en la continuidad de la serie quien se ha enfrentado anteriormente al primo de Kara, Supermán. En el episodio, habrá sido contratado por un gran villano desconocido para determinar el alcance preciso de las habilidades de Kara.

Para ello, la CBS está buscando a un hulk parecido a “Rory McCann, el actor de Game of Thrones” que interpreta a Sandor "The Hound" Clegane.


http://tvline.com/2015/01/30/nashville- ... -spoilers/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- El rodaje de "Supergirl" podría comenzar este mes en L.A.:
La website Production Weekly ha informado que la producción del piloto de la serie "Supergirl" podría estar iniciándose este mismo mes en L.A.

No se tiene fecha oficial, aunque hay quien ya se aventurado a dar el 9 febrero como fecha de inicio del rodaje.

A falta de confirmación, no nos queda más que sequir esperando, a pesar de que la foto que publicó Melissa Benoist hace unos días con el pelo teñido de rubio, nos hacía presagiar que el pistoletazo de salida no podía estar muy lejos.

Imagen

Seguiremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo en torno al proyecto.


http://www.productionweekly.com/preview ... y-12-2015/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Nuevos videos de audiciones revelan más información sobre Kara, Superman y el villano Lumberjack:
Han aparecido nuevos videos en la red que nos dan más información sobre Kara, Supermán y el villano Lumberjack en la nuva serie de la CBS "Supergirl":

En el primero de ellos, podemos ver a una joven actriz de 16 años audicionando sobre para el papel de Supergirl/Kara (que ya sabemos que recayó finalmente en la actriz Melissa Benoist), en el que se muetra una escena de Kara diciéndole adiós a sus pardes biológicos , Zor-El and Alura, justo anyes de ser enviada al espacio y hay también otra escena con Kara quejándose a su madre adoptiva de la Tierra sobre cómo desearía poder mostrar sus poderes:

Video: https://vimeo.com/119493879


Zor-El: Las coordenadas de tu cápsula están conectadas con la de Kal-El. Le seguirás a la Tierra.

Kara: No tengo miedo, padre.

Zor-El: Eres tan parecida a tu madre.

Alura: El viaje es largo, pero dormirás la mayor parte del tiempo. Y estaremos contigo en tus sueños. Viajarás a la Tierra para vigilar a tu primo pequeño, Kal-El. Debido al sol amarillo de la Tierra tendréis grandes poderes en este planeta. Seréis capaces de hacer cosas extraordinarias.

Kara: No le fallaré a Kal-El, madre. O a vosotros.

Alura: Te quiero, Kara.

Zor-El: Tienes que irte. ¡Ahora!

Kara: Te quiero




También hay otro video en el que descubrimos un poco más sobre el villano 'Lumberjack'. Es un alien y le están dando instrucciones para cumplir las órdenes de otra persona (un general, ¿Zod?). La segunda parte es un enfrentamiento entre Lumberjack y Supergirl., en el que quiere saber quién es ella y ella elude la pregunta y al final flaquea y le da información vital que puede ser usada en su contra:

Video: https://vimeo.com/118507335


Villano Misterioso: ¿Viste el avión?

Lumberjack: Sí, y a la chica. ¿De dónde piensas que viene?

Villano Misterioso: Él (Supermán) llegó a la Tierra. ¿Es tan difícil creer que otros lo hicieron?

Lumberjack: ¿Está trabajando con los humanos?

Villano Misterioso: Eso parece. Ella no debe convertirse en un impedimento para nuestros planes. El general te ha ordenado que la localices y la extermines.

Lumberjack: No puedo prometerte que su muerte no sea pública y desagradable.

Villano Misterioso: Las muertes son irrelevantes. Nunca te olvides de quién te encarceló.

Lumberjack: No lo haré. Tengo intención de saldar esa deuda por completo.

---------------

Supergirl: Puedo escuchar los latidos de tu corazón, de los tres de ellos.

Lumberjack: Y en mi planeta las mujeres se inclinan antes los hombres. Dime tu nombre y tu hogar de origen y nadie en la ciudad morirá, excepto tú.

Supergirl: Tengo una idea mejor, ven conmigo ahora y no te haré daño.

Lumberjack: Me pregunto si hablarás de esa manera cuando este sol arda y el cielo grite con fuego.

Supergirl: Muy dramático, pero ya he visto el fin de un mundo. No dejaré que eso pase de nuevo.

Lumberjack: ¿Y qué mundo es ése? ¡Dime tu nombre!

Supergirl: ¿Y qué me dices de que tan sólo te patee el trasero?

Lumberjack: Dije, ¡¿cuál es tu nombre?!

Supergirl: No me siento con ganas de hablar.

Lumberjack: Dije, ¡dime tu nombre!

Supergirl: Soy de Krypton, mi nombre es Kara Zor-El, hija de Alura.

Lumberjack: Llevas ése símbolo (el de Supermán), pero no eres él.

Supergirl: Eso me sigue diciendo todo el mundo.

Lumberjack: Ninguna mujer puede detenerme.




Y el último video nos muestra a Alex Danvers (la hermana adoptiva de Kara), que trabaja para una organización secreta del gobierno con su superior, el Agente Hank Henshaw. Él sabe que Kara es especial porque Alex ya le había informado de ello, pero está bajo la impresión de que nunca usaría sus poderes, y ahora que Kara lo ha hecho está en su radar:

Video: https://vimeo.com/118461829


Agente Hank Henshaw: Ella usó sus poderes.

Alex Danvers: Venía a darte parte ahora.

Agente Hank Henshaw: Me prometiste que esto nunca pasaría.

Alex Danvers: Tenía todas las razones para creer que mi valoración era correcta.

Agente Hank Henshaw: YMe lo prometiste. Promesa, como que aceptaría mi invitación al baile de Primavera. Estaba ahorrando mis céntivos para comprarte un ramillete. Me diste tu palabra.

Alex Danvers: Lo entiendo, Agente Henshaw. Pero hubo un factor atenuante.

Agente Hank Henshaw: Tu palabra. Ilumíneme, Srta. Danvers. ¿Cuál fue ese factor?

Alex Danvers: He visto al sujeto puesto a prueba a lo largo de los años, siendo empujada al límite y en cada una de las situaciones lo superó escondiendo lo que la hace extraordinaria. Cuando estábamos en el instituto se cayó del teleférico y fingió el necesitar una escayola. Kara estuvo cojeando en muletas durante meses.

Agente Hank Henshaw: Me encantan tus anécdotas de la niñez.

Alex Danvers: Sus sentimientos son el factor atenuante. Estaba dispuesta a herirse a sí misma para encajar, para ser aceptada, Pero aquí, con otras vidas en riesgo puso sus necesidades por encima de su malestar emocional.

Agente Hank Henshaw: hablas de ella como si fuera un gatito perdido y mojado. Es una de las criaturas más poderosas y aterradoras que jamás he visto.

Alex Danvers: Por favor, Kara no es así.

Agente Hank Henshaw: Es un alien. Una peligrosa kriptoniana que anda suelta. Nunca me confundieron el color y la textura de su piel.

Alex Danvers: Los habitantes de su planeta son diferentes.

Agente Hank Henshaw: Oh sí, ¿has conocido a alguien más de su especie?

Alex Danvers: Sí, cuando era niña, el otro superviviente.

Agente Hank Henshaw: Quien es totalmente poco colaborador.

Alex Danvers: Difícilmente considero lo que hace como de ser poco cooperador.

Agente Hank Henshaw: Es un inconformista, que rehúsa el rendirse a cualquier protocolo militar. No soportaré a otro Kriptoniano imprevisible.

Alex Danvers: Lo entiendo, hablaré con ella.




http://comicbook.com/2015/02/13/cbs-sup ... umberjack/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”