"BATGIRL", nueva serie para el DC Universe

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"BATGIRL", nueva serie para el DC Universe

Mensaje por Shelby »

"BATGIRL"
Imagen
Con el servicio en Streaming del DC Universe comenzando su andadura, se espera que siga desarrollándose más contenido original para intentar atraer a la mayor audiencia posible.

Así, FandomWire ha afirmado que la “Warner Bros. Television ha ordenado una serie de acción de 13 episodios protagonizada por la icónica heroína de DC, Batgirl, para añadirla a su nuevo servicio en streaming.”

En este momento no se seba mucho más sobre la serie, ni su fecha prevista de estreno, ni en qué posible historia estará basada la primera temporada, o cómo estará conectada a las otras series del DC Universe. Tampoco se sabe quién interpretará a la heroína. Lo único que se sabe es cuándo está previsto que empiece la fecha de rodaje.

"Batgirl" está previsto que empiece a rodarse en Febrero del 2019, con una fecha potencial de estreno del 2020.

Como este proyecto está en unas etapas muy tempranas, tampoco se ha anunciado aún a un showrunner para la misma. Una posibilidad podría incluir al veterano de DC television, Greg Berlanti, que podría tener algún tipo de papel en el desarrollo de la serie. Esto tendría sentido si se tiene en cuenta que actualmente ya está involucrado en otras series originales del DC Universe tales como "Titans", "Doom Patrol" y "Stargirl". Otra posibilidad puede ser la showrunner de "Jessica Jones" Melissa Rosenberg, que dejó Marvel Television y fue contratada para desarrollar nuevos proyectos para la división de Warner Bros. Television, estando dentro de sus competencias si se le planteara y, además, encajando con el deseo actual de la Warner Bros. de tener a una “fuerte escritora que previamente haya desarrollado propiedades de TV femeninas basadas en los cómics,” para que lidere el proyecto.


https://fandomwire.com/2018/09/14/exclu ... -universe/
https://gvnation.com/new-batgirl-series ... -universe/





- Sinopsis:



- Día de emisión:

??? ?:??-?:??pm ET/PT en EPIX (fecha de estreno: ???)



- Enlaces de interés:
Cuentas oficiales:


Equipo:


Actores:

- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00):


- Imágenes promocionales:

-S1-

- Stills:

-S1-
1.01 "Pilot":

- Trailers:

-S1-

- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”