"SECRET SIX", nueva serie de DC para la CBS

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SECRET SIX", nueva serie de DC para la CBS

Mensaje por Shelby »

"SECRET SIX"
Imagen

Tras haber lanzado "Supergirl· en el 2015 (la cual posteriormente se trasladó a la CW), la CBS está metiéndose de nuevo en el negocio de la TV de DC Comics.

Variety acana de informar que una serie de TV de los "Secret Six" ha recibido un compromiso de piloto y está en desarrollo en la CBS. La serie sigue a seis desconocidos de ambigua moralidad, cada uno con sus propias especialidades únicas y pasados secretos. Son reunidos por una enigmática figura que los chantajea para que trabajen como equipo para exponer la corrupción de la élite política y corporativa.

Vilanos populares como Bane, Harley Quinn, Lex Luthor, Mad Hatter, y el Pingüino han sido miembros de los "Secret Six" en los cómics a lo largo de los años, aunque actualmente se desconoce qué personajes serán incluídos en la serie de TV de la CBS.

Los "Secret Six" es el nombre de tres equipos ficticios de cómics en el Universo de DC Comics. Cada equipo ha tenido seis miembros, liderados por una misteriosa figura llamada Mockingbird, que los personajes asumen que es uno de los otros cinco miembros. El equipo original apareció por primera vez durante la Silver Age en 1968, creado por E. Nelson Bridwell y Frank Singer. La versión del equipo de Gail Simone y Dan Eaglesham notablemente cuenta con Bane, Scandal Savage y Catman. Como los miembros del equipo, la identidad de Mockingbird cambia en cada versión, siendo el Enigma el más reciente que hemos visto en los cómics.

Rick Muirragui escribirá y producirá ejecutivamente, con Bill Lawrence y Jeff Ingold como productores ejecutivos via Doozer Productions. La Warner Bros. Television, donde Doozer tiene un acuerdo global, producirá la serie.

Muirragui ha trabajado más recientemente como co-productor ejecutivo y escritor en el éxito de USA Network “Suits.” Entre sus anteriores trabajos figuran “Men of a Certain Age,” “The Good Guys,” “Charmed,” y “Past Life.”

Lawrence es más conocido por crear la comedia “Scrubs.” También ha trabajado recientemente con la CBS desarrollando “Rush Hour”. Entre sus otros trabajos están “Spin City,” “Cougar Town,” y “Undateable.”

A pesar de haber lanzado su propio servicio en streaming el mes pasado, DC tiene muchas series en las cadenas tradicionales de TV tales como "Arrow", "Supergirl", "The Flash", "Gotham" o "Krypton", entre otras.



https://variety.com/2018/tv/news/secret ... 202976283/
https://deadline.com/2018/10/secret-six ... 202480562/
https://www.cbr.com/dc-secret-six-tv-series-cbs/?



- Sinopsis:





- Día de emisión:

??? ?:??-?:??pm ET/PT en la CBS (fecha de estreno: ???)



- Enlaces de interés:
Cuentas oficiales:


Equipo:
https://twitter.com/creepypuppet


Actores:

- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00):


- Imágenes promocionales:

-S1-

- Stills:

-S1-
1.01 "Pilot":

- Trailers:

-S1-

- Imágenes bts:

-S1-


- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”