Página 1 de 1

"THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Lun Jul 01, 2019 11:35 am
por Shelby
"THE SANDMAN"
Imagen
El querido cómic de Vertigo de Neil Gaiman finalmente llega a la pantalla.

Más de tres años después del fallido intento de New Line de convertir la novela gráfica en una película, Netflix ha firmado lo que fuentes describen como un enorme acuerdo financiero con la Warner Bros. Television `para adaptar el best-seller en una serie de acción de TV. Fuentes familiarizadas con el pacto apuntan a que es la serie de TV más cara que DC Entertainment jamás ha hecho.

Allan Heinberg (Wonder Woman, ABC's The Catch, Grey's Anatomy) está previsto que escriba y sirva como showrunner el drama que se ordenará directamente como serie. Gaiman, quien creó el cómic mensual, será productor ejecutivo junto a David Goyer. Gaiman y Goyer ambos estuvieron vinculados a los más recientes intentos de New Line de adaptar "Sandman" para la gran pantalla.

Netflix y Warners han declinado hacer comentarios, ya que un acuerdo formal aún no ha sido cerrado. El número de episodios tampoco está inmediatamente disponible.

Netflix representará la primera serie de TV de "Sandman" tras numerosos esfuerzos por adaptar el cuento de horror, fantasía y mitología de Gaiman sobre Morpheus, el Señor de los Sueños, y los Endless, el poderoso grupo de familiares que incluyen a Destiny, Death, Destruction, Despair, Desire y Delirium (también a Dream).

os intentos por convertir a "Sandman" en una franquicia de películas empezó en los 1990 con la Warner Bros. — la compañía origen de Vertigo, la antigua marca de DC Comics. El proyecto pasó a través de múltiples encarnaciones y escritores en los 1990s y principios de los 2000s y finalmente fue arrojada al purgatorio del desarrollo. Gaiman, cuyo trabajo ha sido adaptado para la TV con la serie de Starz "American Gods" y la de Amazon "Good Omens", anunció a finales del 2013 que se iba a unir a Joseph Gordon-Levitt para hacer una película de cine que iba a hacer la compañía New Line que también pertenece a la Warner Bros. Gordon-Levitt estaba previsto que protagonizara y dirigiera la misma antes de salirse del proyecto por diferencias creativas con el studio en Marzo del 2016. Eric Heisserer, el último escritor vinculado a la película de "Sandman" de New Line, dijo en Noviembre del 2016 que no estaba ya vinculado al mismo.

"Llegué... a la conclusión de que la mejor versiñon de esta propiedad existe como una serie o serie limitada en HBO, no como una película, ni siquiera como una trilogía," dijo Heisserer a iO9 entonces. "La estructura de la película realmente no encajaba con esto. Así es que volví y dije 'aquí está el trabajo que he hecho. Aquí no es donde debería de estar. Necesita ir a la TV."

Fuentes dicen que la Warners, quien controla IP, llevó la serie de "Sandman" a múltiples plataformas, incluída a la familia corporativa de HBO. La cadena de cable premium no le dio luz verde, dado el enorme precio que tenía vinculado (además de el número de otras grandes series internacionales que tiene en marcha), y Netflix decidió apostar por ella.

Desde que rompiera con Marvel, Netflix ha apostado agresivamente por proyectos de gran nombre — como "Magic: The Gathering", "The Chronicles of Narnia" y los trabajos de Roald Dahl — ya que la cadena de streaming busca a nuevos subscriptores con nuevas versiones de franquicias queridas por el público.

El acuerdo de "Sandman" proporcionará un respiro económico para la Warners, que está en negociaciones finales para una nueva película y un pacto televisivo con J.J. Abrams que podría llegar a ser superio r a $500 millones.


- ACTUALIZADO 02/06/19: Netflix ha confirmado oficialmente la serie en una nota de prensa, así como el número de episodios, que será de 10 + un episodio adicional. El primer episodio será escrito por el trío de Gaiman, Heinberg & Goyer..

"Estamos emocionados por unirnos con el brillante equipo que son Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para finalmente llevar al icónico cómic de Neil, The Sandman, a la vida en la pantalla. Desde sus ricos personajes e historias a sus mundos intrincadamente construidos, estamos emocionados por crear una épica historia original que ahonde profundamente en este universo de múltiples capas querido por los fans de todo el mundo", dice la vice presidenta de Netflix Channing Dungey.



https://www.hollywoodreporter.com/live- ... ix-1220761
https://tvline.com/2019/06/30/the-sandm ... il-gaiman/




- Sinopsis:

Una rica mexcla de mito moderno y fantasia oscura en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están descaradamente entrelazados, "The Sandman" sigue a la gente y lugares afectados por Morpheus, el Dios del Sueño, a medida que arregla los errores cósmicos --y humanos-- que ha hecho durante su larga existencia

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Vie Feb 14, 2020 12:42 am
por Shelby
- La serie de Netflix "The Sandman" empezará a rodarse en Mayo:
Tras años de rumores y de intentos sin éxito, la serie de televisión "The Sandman" va a producirse oficialmente en Netflix y ahora, desde The GWW informan que el rodaje comenzará en Mayo en el Reino Unido.

La serie adaptará el cómic de Vertigo del mismo nombre, del escritor Neil Gaiman (‘American Gods,’ ‘Good Omens’).

La sinopsis oficial de la erie es la siguiente:
“Una rica mezcla de mito moderno y oscura fantasía en los que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están constantemente entrelazados, 'The Sandman' sigue a la gente y los lugares afectados por Morpheus, el Dios del Sueño, a medida que enmienda los errores humanos y cósmicos que ha hecho durante su vasta existencia.”
Allan Heinberg sirve como escritor y showrunner de la serie. Entre sus otros trabajos también están la historia y el guión de "Wonder Woman" de Patty Jenkins, además de trabajar en series de televisión como "Grey’s Anatomy", "Scandal" y "The Catch".

Adicionalmente, Heinberg, Gaiman, y David S. Goyer (‘Batman v. Superman: Dawn of Justice,’ ‘Krypton’) serán co-escritores del piloto.

"The Sandman" será la serie de TV más cara de DC Entertainment. La primera temporada tendrá 11 episodios.

Por el momento, no hay fecha de estreno oficial.



https://thegww.com/exclusive-neil-gaima ... -this-may/

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Lun Feb 24, 2020 6:01 pm
por Shelby
- Se desvelan las descripciones de cásting para el protagonista y villano principal de la serie de "Sandman" para Netflix:
A medida que continúa la pre-producción para la adaptación de "The Sandman" para Netflix, han aparecido online las descripciones de cásting para el protagonista y el villano principal de la serie.

Ambas parecen ser fieles a la fuente del material de los cómics, reafirmando las declaraciones anteriores del creador del personaje Neil Gaiman, que está vinculado a la producción de la serie como escritor y productor ejecutivo:
Morpheus: uno de los Eternos que sirve como el Señor de los Sueños, hombre de entre 25-34 de cualquier etnia. El personaje es alto y delgado, con tez blanca y pálida, pelo negro y tendrá dos estrellas en el lugar de sus ojos. Aunque cuidadoso de cumplir sus obligaciones creando sueños y pesadillas, Morpheus es descrito como lento para entender las sutilezas del humor e incluso más lento para perdonar, con una tendencia a convertirse en un egocéntrico.

La información de Corinthian es más escasa, descrito como un hombre caucásico de edad entre 30-34 con un aire seductor. El personaje fue creado en el 1989 en "The Sandman #10" por Gaiman y Mike Dringenberg como un asesino en serie con unas bocas pequeñas y hambrientas en lugar de ojos, que normalmente las esconde con unas gafas de solas.
La serie de Netflix está desarrollada, coescrita, y producida ejecutivamente por Allan Heinberg, quien también hace las veces de showrunner. Por el momento no se ha anunciado fecha de estreno por parte de la cadena de streaming.



https://www.cbr.com/netflix-sandman-cas ... orinthian/
https://www.patreon.com/DanielRPK

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Jue Mar 05, 2020 12:59 pm
por Shelby
- La serie de "Sandman" se convertirá también en un drama audible multi-parte:
Más de 30 años después de que los lectores de cómics se metieran por primera vez en el Dreaming para conocer a Morpheus, Death, Lucien y Matthew, los mundos de "The Sandman" de DC están viajando a un nuevo hogar — y a un nuevo medio. Una nueva unión entre DC y Audible hará que el querido cómic se adapte a un drama multi-parte de audio que se lanzará más adelante en este año.

Comenzando con la accidental captura del hermano más pequeño de Death y el viaje que comienza cuando liberado siete décadas después, la audio serie contará con todo un elenco que llevará a la vida la serie de cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth, Mike Dringenberg y muchos otros creadores. La andadura original del cómic consistió en 75 números desde el 1989 al 1996.

La nueva versión de Audible de la serie tendrá al co-creator Gaiman como director creativo, productor ejecutivo y narrador, con Dirk Maggs — quien ha trabajado anteriormente en las adaptaciones de audio de los trabajos de Gaiman de "Neverwhere", "Stardust", "Good Omens" y "Anansi Boys" — a bordo como productor ejecutivo, director y guionista. La serie también contará con una banda sonora original que llegará de manos del compositor nominado al BAFTA James Hannigan.

“Casi hace 30, Dirk Maggs se acercó a DC para hablarles sobre el adaptar The Sandman a audio,” dice Gaiman en un comunicado sobre el proyecto. “Me alegro de que no pasara, porque estamos en la Era del Oro del audio drama ahora mismo, y Dirk y yo somos mucho mejores en lo que hacemos. Esta es una rica adaptación de audio de las novelas gráficas de The Sandman, brillantemente confeccionada por Dirk Maggs, con un elenco estelar.”

“Audible se siente orgulloso de crear y producir una historia inmersiva y entretenida, y la exclusiva producción de audio de la legendaria serie de cómics de Neil Gaiman marca una emocionante incorporación a nuestra original oferta de contenido,” añade el editor en jefe de Audible Originals, Dave Blum. “Estamos emocionados por unirnos a Neil y DC trayendo este exraordinario y querido universo a los millones de oyentes de Audible de todo el mundo, por primera vez.”

La serie estará disponible para descarga este verano en Inglés, y en los siguientes meses estarán disponibles las ediciones en Francés, Alemán, Italiano y Español.


El elenco de voces al completo es el siguiente:
  • James McAvoy como "Morpheus"
  • Kat Dennings como "Death"
  • Taron Egerton como "John Constantine"
  • Andy Serkis como "Matthew the Raven"
  • Michael Sheen como "Lucifer"
  • Bebe Neuwirth como "the Siamese Cat"
  • Riz Ahmed como "the Corinthian"
  • Gaiman como narrador
  • Justin Vivian Bond como "Desire"
  • Arthur Darvill como "William Shakespeare"
  • William Hope como el "Doctor Destiny"
  • Matthew Horne como "Hob Gadling"
  • Reginald D. Hunter como "J'onn J'onzz"
  • Sue Johnston como "Unity Kinkaid"
  • Paterson Joseph como "the Demon Chronzon"
  • Josie Lawrence como "Mad Hettie"
  • Anton Lesser como el "Doctor John Hathaway"
  • Joanna Lumley como "Lady Johanna Constantine"
  • Miriam Margoyles como "Despair"

Podéis escuchar el trailer con Gaiman a continuación:

https://soundcloud.com/audible/audible- ... ial-teaser




https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ma-1282365
https://comicbook.com/comics/news/the-s ... -audible-/

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Mar Jul 21, 2020 11:36 pm
por Shelby
- Neil Gaiman dice que la serie de "The Sandman" de Netflix se desarrollará en el presente:

A principios de este verano, Audible presentó una adaptación de la histórica serie de cómics de Neil Gaiman, "The Sandman". Sin embargo, la serie de acción en vivo de "The Sandman" para Netflix todavía está avanzando. Durante una entrevista para Digital Spy, Gaiman señaló que la producción estaba originalmente programada para comenzar en mayo. Gaiman también reveló que "The Sandman" se apartará del cómic al actualizar la historia para el presente.

"La versión de Netflix comenzará en el 2021", dijo Gaiman. "Así que Morpheus habrá sido prisionero en la versión de Netflix durante 105 años en lugar de 70 años".

Según lo escrito originalmente por Gaiman, Morpheus / Dream fue capturado por un grupo de hechiceros que intentaron atrapar a su hermana, Death. En consecuencia, Morpheus pasó décadas en cautiverio antes de finalmente escapar en 1989. El cómic inicialmente siguió la búsqueda de Morpheus para recuperar su poder perdido. También estableció a los hermanos de Morfeo, los Infinitos; que incluía las personificaciones de Desire, Delirium, Destiny. La desesperación y la destrucción. Los cómics de Sandman también presentaron su propia versión de Lucifer, quien recibió su propio cómic derivado que inspiró la serie de acción que se estrenó en la FOX y que posteriormente rescató Netflix, donde se emite en la actualidad. Sin embargo, parece poco probable que el Lucifer de Tom Ellis aparezca en The Sandman.

De todos modos, Gaiman compartió su creencia de que trasladar a "The Sandman" al presente le da al equipo creativo la oportunidad de volver a imaginar los personajes y las historias.

"Tomaremos ese, veremos qué hace ese otro. Ya está en los guiones, hace cosas interesantes porque ... si estuviéramos creando este personaje ahora, ¿de qué género sería el personaje? Si estuviéramos creando el personaje ahora, ¿quiénes serían? ¿Qué estarían haciendo? Y seguimos a partir de ahí" .

Netflix aún no ha anunciado un elenco para "The Sandman". Además, no hay indicación de cuándo la serie puede comenzar a rodarse.



https://www.digitalspy.com/tv/ustv/a333 ... e-sandman/

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Sab Ago 22, 2020 7:38 pm
por Shelby
- Neil Gaiman ofrece nuevas actualizaciones sobre la serie de Netflix de "The Sandman" durante la 'DC Fandome' y apunta a cambios en la historia:

El creador del personaje de 'The Sandman', Neil Gaiman, ha formado parte de la 'DC Fandome' que se ha celebrado este fin de semana, participando en un panel en el que ha hablado sobre la creación e historia del personaje en los cómics y ha ofrecido una nueva actualización sobre la próxima serie basada en el personaje que se está desarrollando en Netflix, incluyendo lo fiel que será la adaptación en comparación con la serie de novelas gráficas originales.

Describiéndolo como una "adaptación un poco más flexible [que la adaptación de audio], pero aún fiel", Gaiman describió cómo iban las cosas con la producción de la serie.

"Debido a COVID, todo, como con cualquier otra serie de televisión que se hace en todo el mundo, se ha presionado el botón de pausa ... hemos aprovechado nuestro botón de pausa para que los guiones sean lo más perfectos posibles, lo que ha ha sido muy divertido ".

Pero no son sólo los ajustes del guión lo que Gaiman está supervisando. "En este momento, cuando el botón de pausa universal comienza a desaparecer, estamos empezando a hacer el cásting de nuevo", reveló Gaiman. "También estoy recibiendo estos correos electrónicos maravillosos e inspiradores con diseños de producción y lugares que sólo había visto antes en los cómics, que ahora están siendo renderizados en 3D, y me están pidiendo que los comente. Es increíble".

Si bien las cosas aún están en secreto, Gaiman ofreció un gran cambio en la configuración de Sandman en comparación con la versión más fiel de los audiolibros.

“Algo que diré es: parte de la alegría de hacer la adaptación de audio fue el decir 'Esto va a ser lo más parecido que podamos hacerle a un audiolibro de las tres primeras novelas gráficas y con suerte de todas las novelas gráficas'. Y vamos a comenzar en 1988 y terminará aproximadamente en 1991 ó 1992. 'Sandman' es una historia muy comprimida, aunque se desarrolla a lo largo del tiempo y el espacio. Lo que estamos haciendo con Netflix es decir 'De acuerdo, todavía va a comenzar en 1916, pero lo que sucede en Sandman # 1, el punto en el que la historia comienza no es 1888, es ahora'".

"¿Y qué nos da eso? ¿Qué nos hace tener que mirar que no tendríamos que mirar si lo configuráramos como una pieza de época?. ¿Cómo cambia eso la historia?" reflexiona Gaiman. "¿Qué le va a hacer eso al género de los personajes? ¿Qué le va a hacer a la naturaleza de los personajes? ¿Qué le va a hacer a la historia? Y eso ha sido una absoluta delicia. Porque significa que siempre seguimos siendo fieles a la historia y fieles a los personajes. Pero nos da una libertad tremenda para decir 'Si lo estuviéramos haciendo ahora, ¿qué sería Sandman? Y eso, de nuevo, es muy liberador".



ttps://www.gamesradar.com/neil-gaiman-provides ... c-fandome/
https://variety.com/2020/tv/news/sandma ... 234744778/
https://www.cbr.com/sandman-netflix-ser ... -faithful/



- "DC FANDOME" | "THE SANDMAN UNIVERSE: ENTER THE DREAMING" Full Panel:


Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Mié Sep 30, 2020 12:19 pm
por Shelby
- "The Sandman" empezará a rodarse en 3 semanas. Posibles exteriores:

Ha pasado un poco más de un mes desde la última vez supimos de Neil Gaiman y de cómo progresaban las cosas en la nueva serie de acción en vivo de Netflix "The Sandman".

El proyecto de Gaiman, Allan Heinberg (Wonder Woman, Grey's Anatomy), David Goyer (Hellraiser, Constantine) y la Warner Bros. Television Group, fue una de las docenas afectadas por la pandemia global dele COVID, pero ahora parece que la producción está lista para ponerse en marcha.

El pasado domingo, Gaiman reveló a través de su cuenta de twitter que el rodaje comenzará en tres semanas ("si los cierres lo permiten") y adelantó que estaban viendo "Exteriores": El espacio entre universos y Fawney Rig (la mansión en el pueblo de Sussex de Wych Cross, donde Morpheus, alias Dream, fue mantenido prisionero por dos generaciones de Burgess).

Durante el panel de la DC FanDome "The Sandman Universe: Enter the Dreaming" del mes pasado, Gaiman dijo que el tiempo extra que se produjo debido al cierre del COVID permitió a los escritores "perfeccionar" los guiones. Además, Gaiman reveló que había estado recibiendo diseños de producción para su aprobación que lo estaban impresionando y que la línea de tiempo ajustada de Sandman para la serie hará que la acción tenga lugar en los tiempos modernos, lo que llevará a ajustes para la tecnología moderna y las tendencias actuales, y diferentes versiones de los personajes y situaciones de los cómics.

Heinberg escribirá y actuará como showrunner de la serie, con Gaiman como productor ejecutivo junto a Goyer, con ambos vinculados al esfuerzo cinematográfico original de New Line. La historia de varios géneros de Gaiman se centra en Morfeo, el Señor de los Sueños y el Infinito, y el poderoso grupo de hermanos: Destino, Muerte, Destrucción, Desesperación, Deseo y Delirio. La Warner Bros. compró el proyecto de televisión a varias redes y servicios de streaming, incluido el "miembro de la familia" HBO, quien supuestamente pasó la serie en función del precio esperado adjunto. Netflix hizo la oferta ganadora con un pedido directo a la serie, al ver el proyecto como una potencial "tienda de campaña" para el servicio, como lo fue "Juego de Tronos" para la HBO.

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Mié Sep 30, 2020 7:49 pm
por Shelby
- Tom Sturridge en negociaciones para protagonizar la serie de "The Sandman" para Netflix:

Imagen
Parece que Netflix está cerca de encontrar al protagonista de su próxima serie "The Sandman".

Según informan desde Collider, Netflix está en conversaciones con el actor Tom Sturridge para interpretar el papel de 'Dream' aka 'Morpheus' aka 'Sandman'. El elenco, sin importar quién sea, debe de cerrarse con bastante rapidez ya que está programado que el rodaje comience en tres semanas.

La serie original de 75 números de 'Sandman' siguió las aventuras de 'Dream', también conocido como Morpheus y Sandman, el señor de los sueños que forma parte de un misterioso grupo de seres inmortales conocidos como The Endless, que personifican conceptos universales como la muerte, deseo, destino, delirio, desesperación y destrucción, además del sueño.

El informe continúa diciendo que Sturridge estuvo haciendo pruebas para el papel a principios del 2020 junto con Tom York ("Poldark") y Colin Morgan ("Merlin") antes de ser el elegido, por lo que las negociaciones no se están haciendo sin conocimiento de lo que aportaría al papel.

Sturridge es conocido por una variedad de papeles en proyectos como "Far from the Madding Crowd" o la serie "Sweetbitter" de Starz. Recientemente apareció en la película "Velvet Buzzsaw" de Netflix y también interpretó a Lord Byron en "Mary Shelley", así como al hermano de Ryan Gosling en "Song to Song" de Terrence Malick. Entre sus otros créditos están la adaptación de "On the Road" de Walter Salles y "Pirate Radio" de Richard Curtis.


"The Sandman" tiene una orden de 11 episodios actualmente en Netflix. Se esperaba que la producción ya hubiera comenzado, pero la pandemia de coronavirus retrasó la misma. Neil Gaiman está escribiendo junto con David S. Goyer y Allan Heinberg, este último haciendo también las veces de showrunner.

Aún está pendiente el anuncio de la fecha de estreno.



https://collider.com/the-sandman-netfli ... sturridge/

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Mar Oct 20, 2020 5:40 pm
por Shelby
- Se desvela la posible lista corta de actores para interpretar a 'The Corinthian' en la serie de Netflix "The Sandman":

Aunque la serie de "The Sandman" de Netflix haya encontrado a su 'Dream', desde SlashFilm han informado de que el equipo del proyecto está considerando a dos actores para interpretar a 'The Corinthian', una pesadilla rebelde creada por Morpheus que escapa a la Tierra y se convierte en un peligroso asesino en serie.

La descripción oficial lo describe como un personaje sobrenaturalmente guapo que rezuma atractivo sexual cuya apariencia física agradable esconde una personalidad sádica y depredadora.

Al parecer, los actores Liam Hemsworth y Dacre Montgomery están aparentemente entre las mejores opciones para interpretar al personaje, que es uno de los principales villanos de "The Sandman".

En los cómics, 'The Corinthian' es representado como un hombre carismático y bien vestido que viste ropa blanca y unas extrañas gafas de sol que esconden su rasgo físico más inquietante: la falta de sus ojos. En el lugar de ellos hay bocas con dos pequeñas hileras de dientes en cada una de las cuencas, que tienen la capacidad de hablar, respirar e incluso comer, a la última de las cuales a menudo se entrega comiéndose los globos oculares de sus víctimas. El personaje es uno de los villanos más escalofriantes de The Sandman, una serie de cómics de 75 números famosa por poner a prueba los límites de la fantasía de terror.

El papel requiere de un actor con un carisma inmensamente peligroso y al parecer Netflix está buscando un actor caucásico para dar vida a este villano, que en el papel suena como una forma efectiva de representar a un personaje que encarna los impulsos más oscuros de la humanidad.

Tom Sturridge sería el elegido para interpretar a 'Morpheus' y Gaiman ya ha confirmado que han comenzado con la producción, anunciando que sabremos más noticias sobre el cásting pronto.



https://www.slashfilm.com/the-sandman-c ... n-casting/

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Publicado: Lun Nov 02, 2020 12:48 am
por Shelby
- Neil Gaiman revela nuevos detalles sobre la serie de "Sandman" para Netflix y promete que será escalofriante:

La producción está en marcha para la adaptación de Netflix de la clásica serie de cómics de Neil Gaiman "Sandman". El prolífico escritor ya ha apuntado algunas conexiones con personajes de DC que podrían aparecer en la serie, y ahora nos ofrece algunas pistas sobre qué historias estarán adaptando en la primera temporada de 11 episodios.

Durante una entrevista con Yahoo, Gaiman expresa su asombro con que una serie de "Sandman" esté ocurriendo finalmente. “Empezamos a rodar hace unos 10 días,” dice, indicando que el primer episodio adaptará el primer número del cómic, en el que Morpheus es capturado por un mago y pasa décadas encerrado en una jaula de cristal. “He estado viendo los rodajes diarios, pero nada produjo la profunda y emocional reacción en mí como el ver un test de cámara de nuestro Morpheus ien su prisión de cristal. Le vi y dije, ‘Oh, este es Sandman.”

Gaiman habló sobre el proceso de audición para la serie de Netflix para encontrar a Morpheus. "Puedo decir que tuvimos unas 200 audiciones para Morpheus antes de que encontráramos a alguien que realmente nos gustara," declara. "Y luego vimos otras 300 ó 400 audiciones, pero estuvo claro que habíamos encontrado a la única persona que era capaz de decir esas frases y hacerlas funcionar. ¡Así es que le contratamos!"

Gaiman declara que las audiciones no sólo se hicieron para Morpheus sino también para su hermana Death. Según Gaiman, él y el equipo de Netflix fueron capaces de encontrar el cásting "perfecto" para Death, que fuera capaz de capturar el "amor y la sensatez" del personaje. También ha revelado que vamos a tener unos nuevos 'Constantine' y 'Lucifer' en la serie. Lo que no ha revelado son los actores que han sido elegidos para esos personajes.

Gaiman confirmó que algunas de las historias que serán incluidas en la primera temporada son "24 Hours," la historia situada en una cafetería en la que su clientela empieza a volverse loca y lentamente a asesinarse los unos a los otros; “Dream a Little Dream of Me,” sobre una mujer adicta a la bolsa de arena de Dream pero que también cuenta con John Constantine; “A Hope in Hell,” un cuento en donde a Morpheus baja al mismo pozo de fuego, y “Collectors," una historia situada completamente en una convención de asesinos en serie.

“Será escalofriante,” dice Gaiman. “Pero será muchas oras cosas también, porque la alegría de Sandman es que tiene otras muchas cosas diferentes en la sopa, y puedes probar todos los sabores.”

La serie de "Sandman" ha tardado mucho en llegar para los fans de la serie pero para Gaiman también, quien habló sobre las varias opciones para la adaptación sobre las que ha estado al tanto en el pasado, algunas de las cuales le hicieron reir durante la entrevista.

“He visto algunas propuestas de serie de TV de Sandman malas,” dice Gaiman. “Algunas de ellas venían de gente increíblemente talentosa que decían, ‘¡Tú no puedes hacer esto en TV!’. ¡Hace unos 10 años, hubo un fantástico showrunner que presentó una serie de TV de 'Sandman' que no introducía a Morpheus hasta el cuarto episodio!”. La elección de Gaimande esperar ha tenido su recompensa, y ha sido capaz de reunir a un equipo creativo — incluyendo a David Goyer y Allan Heinberg — que estaban comprometidos a adaptar el cómic, no a reinventarlo. “Se siente tan asombrosamente Sandman,” dice Gaiman. “No os creeréis lo Sandman que es”.

Aún no se ha anunciado ninguna fecha para la serie, pero parece que podría estrenarse a finales del 2021 o principios del 2022. Han habido muy pocos detalles oficiales más sobre la serie, pero sin duda se harán nuevas revelaciones sobre los cástings pronto. La sala de escritores ya ha comenzado a idear la Season 2 antes de que incluso se estrene la primera temporada.

Producida ejecutivamente y co-escrita por Gaiman y David S. Goyer, "Sandman" será la primera adaptación en vivo de la serie de Vertigo Comics creada por Gaiman. Allan Heinberg será el showrunner de la serie, además de productor ejecutivo y co-escritor.


Podéis ver la entrevista al completo:

https://www.yahoo.com/entertainment/nei ... b2vkwfmnkw
https://twitter.com/ethanalter/status/1 ... 8977376267