"GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29702
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

"GREEN LANTERN"

Imagen

Greg Berlanti está desarrollando un par de proyectos de DC para el nuevo servicio en streaming de HBO Max.

Uno de ellos es una serie inspirada en "The Green Lantern" en la que Berlanti actuará como productor ejecutivo. Según una fuente conocedora de los acuerdos, se espera que el proyecto se ordene como serie. El anuncio se ha hecho como parte de la presentación de la WarnerMedia de los detalles claves del servicio de HBO Max, entre los que están el precio y la fecha de lanzamiento, que se ha fijado en 14.99$ al mes para Mayo del 2020.

Los detalles sobre el proyecto aún se mantienen bajo llave.

“Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max no serán como nada que se haya visto antes en televisión,” dice Berlanti. “Una serie antológica de cuentos de advertencia asentado en el mundo donde existen los superpoderes, y, en lo que promete ser nuestra mayor serie de DC jamás hecha, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern television, pero no puedo revelar nada más de eso aún.”

Las noticias del desarrollo son más interesantes por el hecho de que los proyectos se hagan en HBO Max en lugar de en el servicio en streaming independiente del DC Universe.

Desde que la WarnerMedia aanunció el lanzamiento de HBO Max, han surgido preguntas sobre si el DCU would continuaría con su forma actual emitiendo programación original.

Berlanti actualmente es productor ejecutivo de las series del DCU “Titans” y la “Doom Patrol” y también de la próxima serie de “Stargirl.” Sin embargo, se anunció en Julio que la “Doom Patrol” había sido renovada para su segunda temporada, aunque esta temporada estará disponible en streaming tanto en el DCU como en HBO Max, y su Season 1 también estará disponible en HBO Max tras la premiere de la Season 2.


La serie de "Green Lantern" será producida por Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television.


En el evento también se ha desvelado el primer póster oficial de la serie:

Imagen





https://variety.com/2019/tv/news/green- ... 203387210/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... ax-1250950


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29702
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La serie de "Green Lantern" de HBO Max contará con dos 'Green Lanterns' y con 'Sinestro':
Cuando oímos hablar por primera vez de que una serie sobre 'Green Lantern' de Greg Berlanti se dirigía hacia el servicio de HBO Max el pasado mes de Septiembre, todo lo que pudimos pensar fue, "Cuéntame más," pero hubo un gran secretismo en relación a cualquier detalles sobre el proyecto. Ahora, la Jefa e Contenido Original de 'HBO Max' Sarah Aubrey nos ha dado una actualización rápida sobre dicha serie durante la Television Critics Association winter press tour.

"Greg [Berlanti] dijo que podía compartir unos cuantos pequeños detalles sobre Green Lantern. Estamos en las primeras etapas de hablar con él sobre ello, pero dijo que la serie, por ahora, abarcará varias décadas y se centrará en las historias de orígenes de dos importantes Green Lanterns de la Tierra, mientras que se mete en la historia en el espacio y el personaje favorito de los fans de Green Lantern, Siniestro", comenta Aubrey.

Los dos Green Lanterns más famosos de la Tierra son, por supuesto, Hal Jordan (que fue interpretado por Ryan Reynolds en la película de "Green Lantern"), y John Stewart (del que en "Arrow" se ha implicado fuertemente que es el personaje de David Ramsey 'John Diggle'). También deberíamos considerar la posibilidad de que la serie pudiera incorporar a una Green Lantern, de las que hay varias de la Tierra, como por ejemplo Jessica Cruz.

'Sinestro' es un antiguo miembro de las 'Green Lantern Corps' quien fue licenciado con deshonor por abusar de su poder, corrompido por los poderes del Anillo Amarillo. Es el archienemigo de Hal Jordan y fundador de las Sinestro Corps.

La serie de los "Green Lantern" viene de la mano del veterano del 'Arrowverse' Greg Berlanti, más conocido por ser el creador de las series de la CW de "Arrow", "The Flash", "Legends of Tomorrow" y "Supergirl", aunque aún no se sabe si esta nueva serie de HBO Max tendrá alguna conexión con el Arrowverse.

Aunque no es una gran actualización, seguiremos al tanto de las noticias que vayan surgiendo en relación a este nuevo proyecto.

El servicio de HBO Max se lanzará en Mayo del 2020.


https://www.tvguide.com/news/green-lant ... -sinestro/
https://deadline.com/2020/01/green-lant ... 202831967/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29702
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Seth Grahame-Smith & Marc Guggenheim escribirán la serie de "Green Lantern" para HBO Max:

La adaptación televisiva de "Green Lantern" de Greg Berlanti para HBO Max ha encontrado a sus escritores y a su showrunner.

El último remake del cómic de DC será escrito por Seth Grahame-Smith, escritor de "The Lego Batman Movie", y Marc Guggenheim, co-creador de "Arrow" y escritor de la película de "Green Lantern" del 2011.

Grahame-Smith, quien en un momento fue asignado para escribir y dirigir la adaptación de la película de "The Flash", será también el showrunner de la serie, que ha recibido oficialmente un encargo de 10 episodios en el servicio de streaming de WarnerMedia.

La serie está siendo producida por Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros.

El drama contará las aventuras de una multitud de Lanterns, incluidos 'Guy Gardner', 'Jessica Cruz', 'Simon Baz' y 'Alan Scott', el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es gay, y muchos más. La serie también incluirá a personajes favoritos de los fans como son 'Sinestro' y 'Kilowog', y también presentará a nuevos héroes de las filas de los 'Green Lantern Corps'.

El proyecto se dio a conocer por primera vez a finales del 2019 en la presentación de HBO Max, donde Berlanti dijo que sería "diferente a todo lo visto en televisión".

En ese momento comentó: "En lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern".

En los TCA a principios de este año, Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, dijo que la serie “abarcaría varias décadas y se centraría en dos historias sobre Green Lanterns en la Tierra” y una en el espacio con la historia de Sinestro.

'Green Lantern' llegó a la pantalla en acción en vivo en una película del 2011 protagonizada por Ryan Reynolds y coescrito y coproducido por Berlanti.

'Sinestro', interpretado en la película por Mark Strong, es un ex miembro de los 'Green Lantern Corps' que fue despedido deshonrosamente por abusar de su poder. Es el archienemigo de Hal Jordan y fundador de la 'Sinestro Corps'.



https://deadline.com/2020/10/seth-graha ... 234594615/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... max-series
https://tvline.com/2020/10/09/green-lan ... ame-smith/
https://ew.com/tv/green-lantern-show-hbo-max/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29702
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La nueva serie de "Green Lantern" para HBO Max tendrá lugar en al menos tres líneas temporales y contará con una protagonista negra:

La nueva serie de HBO Max de "Green Lantern" ya se perfila como uno de los programas de superhéroes más ambiciosos hasta la fecha, confirmando Marc Guggenheim, co-creador de la serie, que si bien la serie se desarrollará como un programa de televisión, tendrá la calidad de producción de un blockbuster.

A principios de este otoño, se reveló que la temporada inaugural de 10 episodios se centraría en algunos de los personajes menos conocidos involucrados en el grupo de viajes espaciales. Ahora, desde 'The Direct' parece que han obtenido nuevas informaciones sobre el proyecto.

Ahora, en primer lugar, se informa que el programa tendrá lugar en múltiples líneas de tiempo a lo largo de la historia de Green Lantern Corps, sugiriendo que la serie tendrá lugar en los años 1940s, 1980s y las líneas de tiempo actuales. No está claro si las líneas de tiempo convergerán en algún momento u otro o si permanecerán separadas y cada una seguirá una amenaza diferente a lo largo de la serie. Estos ajustes específicos también se alinean con la Golden Age, Silver Age y Bronze/Modern Age de los comics, permitiendo a la serie cubrir mucho terreno de la historia de los Green Lantern. Esto también podría indicar la presencia de los viajes en el tiempo en la serie, permitiendo que los Lanterns crucen los límites temporales para encontrarse entre sí. El viaje en el tiempo no suele ser algo específico de la historia de los Green Lantern, pero su inclusión tendría sentido en el contexto del universo de DC. También permitiría que múltiples Lanterns ocupen a la vez el Sector 2814, la parte del universo en la que reside la Tierra.

En segundo lugar, aunque HBO Max ya ha confirmado que Alan Scott, Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Kilowog y Sinestro serán parte de la serie, la página ahora también ofrece un nuevo un nombre, un personaje llamado 'Bree Jarta', que no se sabe si se usa como nombre en clave para un personaje femenino negro, o si será su nombre real. Será una Lantern mitad humana (por parte de padre) y mitad alienígena (por parte de madre), parece que tendrá que lidiar con esas múltiples identidades. Ha crecido en una sociedad alienígena avanzada en otro planeta y se la describe como extremadamente comprometida y trabajadora para ganar su anillo de Green Lantern, queriendo defender los valores que representan los Green Lantern Corps. Su personaje hará equipo con 'Guy Gardner', sugiriéndose que puede haber cierta fricción entre los dos por las personalidades enormemente diferentes de ambos. No obstante, el personaje no parece estar basado en el personaje recientemente introducido en los cómics de 'Sojourner Mullein'.


La sinopsis que HBO ha ofrecido de momento para la serie es la siguiente:
"De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television llega una atrevida adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. Green Lantern representará las aventuras de una multitud de Lanterns, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz , Simon Baz y Alan Scott — el primer Green Lantern de la Tierra, que, fiel a los cómics, es un hombre gay — y muchos más. La serie también incluirá a favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, y también introducirá nuevos héroes a las filas de los Green Lantern Corps ".

La serie de "Green Lantern" aún no ha fijado una fecha de lanzamiento en HBO Max.



https://thedirect.com/article/green-lan ... -exclusive
https://thedirect.com/article/green-lan ... -exclusive


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29702
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Nuevas descripciones de personajes, historia y fecha de comienzo de la serie de "Green Lantern" para HBO Max:

HBO Max continúa dejando su huella en las guerras del streaming con una nueva dirección que tiene como objetivo complacer a los superfans del entretenimiento relacionado con DC Comics.

Uno de los proyectos más emocionantes anunciados para HBO Max es la serie de "Green Lantern". El proyecto está producido por Greg Berlanti y escrito por Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith. Se ha revelado que el programa se enfoca en múltiples héroes de los 'Green Lantern Corps' y ahora tenemos nuevos detalles sobre los nuevos protagonistas, la dirección de la serie y el inicio de la producción.

El mes pasado, descubrimos los primeros detalles serios sobre el proyecto y ahora hay aún más detalles para compartir. Al parecer, la serie de "Green Lantern" estaría buscando comenzar a rodar en abril del 2021. A diferencia de muchas otras producciones de Berlanti, particularmente las que se desarrollan en el Arrowverse, este proyecto se rodaría en Los Ángeles. No se sabe el número de episodios que se van a rodar ni el alcance del programa en términos de un compromiso de HBO. Por el momento sólo se ha confirmado un compromiso para rodar el episodio piloto, que merece la pena mencionar y monitorear durante la pre-producción.

Actualmente están haciendo los cástings para los protagonistas de la serie habiéndose desvelado la descripción de tres de los personajes principales:


GUY GARDNER.- Varón blanco, en sus 30´s. Una enorme masa de masculinidad, a igual que en los cómics. Guy es una personificación del hiperpatriotismo encontrado en la década de 1980 y del que nació Hulk Hogan y Rambo. Sin embargo, Guy sigue siendo agradable. Puede actuar de forma tonta, pero no es tonto. Guy ama a su hija y esposa con todo su corazón fiestero, de conducción rápida y exhaltado. Pero como muchos machos alfa, existe una profundo trasfondo de dolor que lo impulsa todo.

BREE JARTA.- negra, mujer, en sus 30´s. Pocos Linternas se toman su compromiso con el Cuerpo y su propósito más en serio que Bree. Bree es mitad humana y es en la mitad que ha trabajado duro para olvidar. Bree tiene una madre alienígena y un padre humano. Sin embargo, se crió en un planeta más iluminado con una sociedad avanzada. Bree superó en trabajo a sus compañeros y ganó su anillo solo para encontrarse asociada con Guy Gardner.

ALAN SCOTT.- Hombre blanco, 28 años. Desde fuera, Alan es el modelo de principios de la década de los 1940. La imagen de un G-Man. Alan es guapo, bien afeitado y bien vestido sin un pelo fuera de lugar. Ha pasado su joven vida tratando de personificar la verdad, la justicia y el estilo americano. Ya es un nombre familiar en Los Ángeles y es visto como un héroe gracias a la cobertura positiva de la prensa. Sin embargo, a pesar de la honestidad de Alan, hay una gran mentira que lo sigue. El es gay. Un hecho que, en su época, podría costarle su trabajo, o incluso su vida.


Muchos tenían curiosidad por saber cómo se adaptaría al descarado héroe Guy Gardner en la pantalla grande (o pequeña). Aparentemente, están usando a la estrella de acción de la década de los 1980 como motivo para el protagonista. Esos protagonistas a menudo se retrataron como artilleros demasiado musculosos, que podían eliminar a todo un ejército sin recibir un solo disparo. Los fans de los cómics también están familiarizados con el lado más oscuro de Gardner, que parece que eventualmente también podría abordarse en la serie. Un actor que habría encajado muy bien en el papel habría sido John Cena, de no haber sido escogido como 'Peacemaker'. Como ya dijimos, la pareja que hará con Bree Jarta promete ser muy divertida y tener un feeling a lo "Arma Letal".

Parece que la serie de "Green Lantern" se está construyendo sobre una base sólida. Las recientes revelaciones del programa con un tono maduro sólo aumentan la anticipación de la primera aventura de los 'Green Lantern Corps'.

Si el rodaje realmente comienza dentro de seis meses, de seguro sabremos muchos más detalles de aquñi en adelante.




https://www.theilluminerdi.com/2020/11/ ... haracters/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”