[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • "LANTERNS", nuevo drama del DCU para HBO Max
Página 1 de 2

"LANTERNS", nuevo drama del DCU para HBO Max

Publicado: Mié Oct 30, 2019 1:06 am
por Shelby
"LANTERNS"

Imagen

Greg Berlanti está desarrollando un par de proyectos de DC para el nuevo servicio en streaming de HBO Max.

Uno de ellos es una serie inspirada en "The Green Lantern" en la que Berlanti actuará como productor ejecutivo. Según una fuente conocedora de los acuerdos, se espera que el proyecto se ordene como serie. El anuncio se ha hecho como parte de la presentación de la WarnerMedia de los detalles claves del servicio de HBO Max, entre los que están el precio y la fecha de lanzamiento, que se ha fijado en 14.99$ al mes para Mayo del 2020.

Los detalles sobre el proyecto aún se mantienen bajo llave.

“Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max no serán como nada que se haya visto antes en televisión,” dice Berlanti. “Una serie antológica de cuentos de advertencia asentado en el mundo donde existen los superpoderes, y, en lo que promete ser nuestra mayor serie de DC jamás hecha, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern television, pero no puedo revelar nada más de eso aún.”

Las noticias del desarrollo son más interesantes por el hecho de que los proyectos se hagan en HBO Max en lugar de en el servicio en streaming independiente del DC Universe.

Desde que la WarnerMedia aanunció el lanzamiento de HBO Max, han surgido preguntas sobre si el DCU would continuaría con su forma actual emitiendo programación original.

Berlanti actualmente es productor ejecutivo de las series del DCU “Titans” y la “Doom Patrol” y también de la próxima serie de “Stargirl.” Sin embargo, se anunció en Julio que la “Doom Patrol” había sido renovada para su segunda temporada, aunque esta temporada estará disponible en streaming tanto en el DCU como en HBO Max, y su Season 1 también estará disponible en HBO Max tras la premiere de la Season 2.


La serie de "Green Lantern" será producida por Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television.


En el evento también se ha desvelado el primer póster oficial de la serie:

Imagen



https://variety.com/2019/tv/news/green- ... 203387210/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... ax-1250950



- Sinopsis:

Escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, "Green Lantern" reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer 'Green Lantern', el agente del FBI secretamente gay 'Alan Scott', y en 1984, con el engreído macho alfa 'Guy Gardner' (Wittrock) y con la medio alienígena 'Bree Jarta'. A ellos se le unirán una multitud de otros Lanterns — desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos.



- Día de emisión:

??? 0:00-00:00PM pm ET/PT en HBO Max (fecha de estreno:)



- Enlaces de interés:
Cuentas oficiales:



Equipo:



Actores:
https://twitter.com/FinnWittrock/


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00): SERIES PREMIERE –


- Imágenes promocionales:

-S1-
Promos:

Imagen


Concept-arts:


Episodios:


- Stills:

-S1-
1.01 "Pilot":


- Trailers:

-S1-


- Imágenes bts:

-S1-
- Primeras imágenes bts del rodaje de la S1 ():


- Videos bts:

-S1-

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Jue Ene 16, 2020 12:17 pm
por Shelby
- La serie de "Green Lantern" de HBO Max contará con dos 'Green Lanterns' y con 'Sinestro':
Cuando oímos hablar por primera vez de que una serie sobre 'Green Lantern' de Greg Berlanti se dirigía hacia el servicio de HBO Max el pasado mes de Septiembre, todo lo que pudimos pensar fue, "Cuéntame más," pero hubo un gran secretismo en relación a cualquier detalles sobre el proyecto. Ahora, la Jefa e Contenido Original de 'HBO Max' Sarah Aubrey nos ha dado una actualización rápida sobre dicha serie durante la Television Critics Association winter press tour.

"Greg [Berlanti] dijo que podía compartir unos cuantos pequeños detalles sobre Green Lantern. Estamos en las primeras etapas de hablar con él sobre ello, pero dijo que la serie, por ahora, abarcará varias décadas y se centrará en las historias de orígenes de dos importantes Green Lanterns de la Tierra, mientras que se mete en la historia en el espacio y el personaje favorito de los fans de Green Lantern, Siniestro", comenta Aubrey.

Los dos Green Lanterns más famosos de la Tierra son, por supuesto, Hal Jordan (que fue interpretado por Ryan Reynolds en la película de "Green Lantern"), y John Stewart (del que en "Arrow" se ha implicado fuertemente que es el personaje de David Ramsey 'John Diggle'). También deberíamos considerar la posibilidad de que la serie pudiera incorporar a una Green Lantern, de las que hay varias de la Tierra, como por ejemplo Jessica Cruz.

'Sinestro' es un antiguo miembro de las 'Green Lantern Corps' quien fue licenciado con deshonor por abusar de su poder, corrompido por los poderes del Anillo Amarillo. Es el archienemigo de Hal Jordan y fundador de las Sinestro Corps.

La serie de los "Green Lantern" viene de la mano del veterano del 'Arrowverse' Greg Berlanti, más conocido por ser el creador de las series de la CW de "Arrow", "The Flash", "Legends of Tomorrow" y "Supergirl", aunque aún no se sabe si esta nueva serie de HBO Max tendrá alguna conexión con el Arrowverse.

Aunque no es una gran actualización, seguiremos al tanto de las noticias que vayan surgiendo en relación a este nuevo proyecto.

El servicio de HBO Max se lanzará en Mayo del 2020.


https://www.tvguide.com/news/green-lant ... -sinestro/
https://deadline.com/2020/01/green-lant ... 202831967/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Sab Oct 10, 2020 12:42 am
por Shelby
- Seth Grahame-Smith & Marc Guggenheim escribirán la serie de "Green Lantern" para HBO Max:

La adaptación televisiva de "Green Lantern" de Greg Berlanti para HBO Max ha encontrado a sus escritores y a su showrunner.

El último remake del cómic de DC será escrito por Seth Grahame-Smith, escritor de "The Lego Batman Movie", y Marc Guggenheim, co-creador de "Arrow" y escritor de la película de "Green Lantern" del 2011.

Grahame-Smith, quien en un momento fue asignado para escribir y dirigir la adaptación de la película de "The Flash", será también el showrunner de la serie, que ha recibido oficialmente un encargo de 10 episodios en el servicio de streaming de WarnerMedia.

La serie está siendo producida por Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros.

El drama contará las aventuras de una multitud de Lanterns, incluidos 'Guy Gardner', 'Jessica Cruz', 'Simon Baz' y 'Alan Scott', el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es gay, y muchos más. La serie también incluirá a personajes favoritos de los fans como son 'Sinestro' y 'Kilowog', y también presentará a nuevos héroes de las filas de los 'Green Lantern Corps'.

El proyecto se dio a conocer por primera vez a finales del 2019 en la presentación de HBO Max, donde Berlanti dijo que sería "diferente a todo lo visto en televisión".

En ese momento comentó: "En lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern".

En los TCA a principios de este año, Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, dijo que la serie “abarcaría varias décadas y se centraría en dos historias sobre Green Lanterns en la Tierra” y una en el espacio con la historia de Sinestro.

'Green Lantern' llegó a la pantalla en acción en vivo en una película del 2011 protagonizada por Ryan Reynolds y coescrito y coproducido por Berlanti.

'Sinestro', interpretado en la película por Mark Strong, es un ex miembro de los 'Green Lantern Corps' que fue despedido deshonrosamente por abusar de su poder. Es el archienemigo de Hal Jordan y fundador de la 'Sinestro Corps'.



https://deadline.com/2020/10/seth-graha ... 234594615/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... max-series
https://tvline.com/2020/10/09/green-lan ... ame-smith/
https://ew.com/tv/green-lantern-show-hbo-max/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Lun Nov 02, 2020 1:41 pm
por Shelby
- La nueva serie de "Green Lantern" para HBO Max tendrá lugar en al menos tres líneas temporales y contará con una protagonista negra:

La nueva serie de HBO Max de "Green Lantern" ya se perfila como uno de los programas de superhéroes más ambiciosos hasta la fecha, confirmando Marc Guggenheim, co-creador de la serie, que si bien la serie se desarrollará como un programa de televisión, tendrá la calidad de producción de un blockbuster.

A principios de este otoño, se reveló que la temporada inaugural de 10 episodios se centraría en algunos de los personajes menos conocidos involucrados en el grupo de viajes espaciales. Ahora, desde 'The Direct' parece que han obtenido nuevas informaciones sobre el proyecto.

Ahora, en primer lugar, se informa que el programa tendrá lugar en múltiples líneas de tiempo a lo largo de la historia de Green Lantern Corps, sugiriendo que la serie tendrá lugar en los años 1940s, 1980s y las líneas de tiempo actuales. No está claro si las líneas de tiempo convergerán en algún momento u otro o si permanecerán separadas y cada una seguirá una amenaza diferente a lo largo de la serie. Estos ajustes específicos también se alinean con la Golden Age, Silver Age y Bronze/Modern Age de los comics, permitiendo a la serie cubrir mucho terreno de la historia de los Green Lantern. Esto también podría indicar la presencia de los viajes en el tiempo en la serie, permitiendo que los Lanterns crucen los límites temporales para encontrarse entre sí. El viaje en el tiempo no suele ser algo específico de la historia de los Green Lantern, pero su inclusión tendría sentido en el contexto del universo de DC. También permitiría que múltiples Lanterns ocupen a la vez el Sector 2814, la parte del universo en la que reside la Tierra.

En segundo lugar, aunque HBO Max ya ha confirmado que Alan Scott, Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Kilowog y Sinestro serán parte de la serie, la página ahora también ofrece un nuevo un nombre, un personaje llamado 'Bree Jarta', que no se sabe si se usa como nombre en clave para un personaje femenino negro, o si será su nombre real. Será una Lantern mitad humana (por parte de padre) y mitad alienígena (por parte de madre), parece que tendrá que lidiar con esas múltiples identidades. Ha crecido en una sociedad alienígena avanzada en otro planeta y se la describe como extremadamente comprometida y trabajadora para ganar su anillo de Green Lantern, queriendo defender los valores que representan los Green Lantern Corps. Su personaje hará equipo con 'Guy Gardner', sugiriéndose que puede haber cierta fricción entre los dos por las personalidades enormemente diferentes de ambos. No obstante, el personaje no parece estar basado en el personaje recientemente introducido en los cómics de 'Sojourner Mullein'.


La sinopsis que HBO ha ofrecido de momento para la serie es la siguiente:
"De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television llega una atrevida adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. Green Lantern representará las aventuras de una multitud de Lanterns, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz , Simon Baz y Alan Scott — el primer Green Lantern de la Tierra, que, fiel a los cómics, es un hombre gay — y muchos más. La serie también incluirá a favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, y también introducirá nuevos héroes a las filas de los Green Lantern Corps ".

La serie de "Green Lantern" aún no ha fijado una fecha de lanzamiento en HBO Max.



https://thedirect.com/article/green-lan ... -exclusive
https://thedirect.com/article/green-lan ... -exclusive

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Vie Nov 20, 2020 4:15 pm
por Shelby
- Nuevas descripciones de personajes, historia y fecha de comienzo de la serie de "Green Lantern" para HBO Max:

HBO Max continúa dejando su huella en las guerras del streaming con una nueva dirección que tiene como objetivo complacer a los superfans del entretenimiento relacionado con DC Comics.

Uno de los proyectos más emocionantes anunciados para HBO Max es la serie de "Green Lantern". El proyecto está producido por Greg Berlanti y escrito por Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith. Se ha revelado que el programa se enfoca en múltiples héroes de los 'Green Lantern Corps' y ahora tenemos nuevos detalles sobre los nuevos protagonistas, la dirección de la serie y el inicio de la producción.

El mes pasado, descubrimos los primeros detalles serios sobre el proyecto y ahora hay aún más detalles para compartir. Al parecer, la serie de "Green Lantern" estaría buscando comenzar a rodar en abril del 2021. A diferencia de muchas otras producciones de Berlanti, particularmente las que se desarrollan en el Arrowverse, este proyecto se rodaría en Los Ángeles. No se sabe el número de episodios que se van a rodar ni el alcance del programa en términos de un compromiso de HBO. Por el momento sólo se ha confirmado un compromiso para rodar el episodio piloto, que merece la pena mencionar y monitorear durante la pre-producción.

Actualmente están haciendo los cástings para los protagonistas de la serie habiéndose desvelado la descripción de tres de los personajes principales:


GUY GARDNER.- Varón blanco, en sus 30´s. Una enorme masa de masculinidad, a igual que en los cómics. Guy es una personificación del hiperpatriotismo encontrado en la década de 1980 y del que nació Hulk Hogan y Rambo. Sin embargo, Guy sigue siendo agradable. Puede actuar de forma tonta, pero no es tonto. Guy ama a su hija y esposa con todo su corazón fiestero, de conducción rápida y exhaltado. Pero como muchos machos alfa, existe una profundo trasfondo de dolor que lo impulsa todo.

BREE JARTA.- negra, mujer, en sus 30´s. Pocos Linternas se toman su compromiso con el Cuerpo y su propósito más en serio que Bree. Bree es mitad humana y es en la mitad que ha trabajado duro para olvidar. Bree tiene una madre alienígena y un padre humano. Sin embargo, se crió en un planeta más iluminado con una sociedad avanzada. Bree superó en trabajo a sus compañeros y ganó su anillo solo para encontrarse asociada con Guy Gardner.

ALAN SCOTT.- Hombre blanco, 28 años. Desde fuera, Alan es el modelo de principios de la década de los 1940. La imagen de un G-Man. Alan es guapo, bien afeitado y bien vestido sin un pelo fuera de lugar. Ha pasado su joven vida tratando de personificar la verdad, la justicia y el estilo americano. Ya es un nombre familiar en Los Ángeles y es visto como un héroe gracias a la cobertura positiva de la prensa. Sin embargo, a pesar de la honestidad de Alan, hay una gran mentira que lo sigue. El es gay. Un hecho que, en su época, podría costarle su trabajo, o incluso su vida.


Muchos tenían curiosidad por saber cómo se adaptaría al descarado héroe Guy Gardner en la pantalla grande (o pequeña). Aparentemente, están usando a la estrella de acción de la década de los 1980 como motivo para el protagonista. Esos protagonistas a menudo se retrataron como artilleros demasiado musculosos, que podían eliminar a todo un ejército sin recibir un solo disparo. Los fans de los cómics también están familiarizados con el lado más oscuro de Gardner, que parece que eventualmente también podría abordarse en la serie. Un actor que habría encajado muy bien en el papel habría sido John Cena, de no haber sido escogido como 'Peacemaker'. Como ya dijimos, la pareja que hará con Bree Jarta promete ser muy divertida y tener un feeling a lo "Arma Letal".

Parece que la serie de "Green Lantern" se está construyendo sobre una base sólida. Las recientes revelaciones del programa con un tono maduro sólo aumentan la anticipación de la primera aventura de los 'Green Lantern Corps'.

Si el rodaje realmente comienza dentro de seis meses, de seguro sabremos muchos más detalles de aquñi en adelante.




https://www.theilluminerdi.com/2020/11/ ... haracters/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Sab Dic 26, 2020 12:02 pm
por Shelby
- Se revelan nuevas descripciones de 'Simon Baz' y 'Jessica Cruz' para la serie de "Green Lantern" de HBO Max:

El mes pasado se informó de que Guy Gardner, Bree Jarta y Alan Scott protagonizarán la próxima serie parav HBO Max de "Gren Lantern" y ahora tenemos aún más detalles sobre algunos de los otros Linternas que aparecerán en la serie.

Junto a Guy Gardner, Bree Jarta y Alan Scott (cuyas descripciones ya se revelaron), ahora sabemos que 'Simon Baz' y 'Jessica Cruz' también aparecerán en la historia como personajes regulares, dándose a entender que el proyecto tendrá un gran enfoque en los Green Lanterns a lo largo de la historia.

Las descripciones de estos dos nuevos personajes son las siguientes:


JESSICA CRUZ.- Proteger la galaxia es bastante difícil. Y es aún más difícil cuando eres el tipo de persona que se siente incómoda al salir del apartamento. La vida obligó a Jessica a volverse autosuficiente a una edad temprana. Se abrió camino en la escuela, mientras cuidaba a su hermana menor. Ella es brillante. Decidida. Mirándola nunca sabrías la lucha que está librando por dentro. Jessica vive con un trastorno de ansiedad a veces paralizante. Ella ha estado luchando contra el miedo más tiempo que cualquiera de nuestros otros Linternas.

SIMON BAZ.- Desde que tiene memoria, a Simon le encantaron los Green Lanterns. Usando su encanto innato y su don de la palabra, trabaja en Detroit como vendedor. Sin embargo, el negocio no ha ido bien últimamente. A raíz del 11 de septiembre, Estados Unidos se ha vuelto desconfiado con los jóvenes de Oriente Medio.


En los cómics, Cruz debutó en la "Liga de la Justicia #30" en 2014. En realidad, primero se convierte en la nueva 'Power Ring', un malvado Green Lantern análogo de Earth 3, antes de convertirse en Green Lantern. La descripción del personaje también se burla de su ansiedad debilitante y el miedo de dejar su apartamento, que se deriva en los cómics de ver a los mafiosos masacrar a sus amigos. Probablemente, el ángulo alternativo de la Tierra no aparecerá, aunque podría servir como una forma de unir el DCEU e introducir múltiples Linternas.

La descripción de Baz tiene una base similar en los cómics. Debutando en 2012 en "The New 52: FCBD Special Edition # 1", Baz es un estadounidense libanés cuya historia toca el miedo a los musulmanes estadounidenses después del 11 de septiembre. Es famoso que llevó un arma durante un tiempo como respaldo en caso de que sus poderes fallaran y finalmente se asocia con Jessica Cruz como Green Lantern.


La producción de "Green Lantern" tiene como objetivo ponerse en marcha en el verano de 2021 en Los Ángeles.


https://www.theilluminerdi.com/2020/12/ ... ruz-simon/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Mié Feb 17, 2021 10:06 pm
por Shelby
- Se revela la fecha de comienzo de rodaje de la serie de "Green Lantern" para HBO MAX:

Han pasado ya un par de meses que tuvimos las últimas noticias sobre la nueva serie de Greg Berlanti para HBO Max.

Hasta el momento no se ha sabido mucho más aparte de las descripciones de algunos personajes y algunos detalles de la historia general, aunque esto puede que cambie pronto.

Desde productionlist.com, han anunciado que la nueva serie comenzará a rodarse el 12 de April del 2021 en L.A., además de compartir un breve sumario de la serie:
Los "Green Lantern Corps" es una agencia de la ley del espacio exterior ayudada por el anillo de poder individual de cada miembro que otorga al usuario habilidades basadas en la fuerza de su propia fuerza de voluntad. Sigue las aventuras de una multitud de Lanterns, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, el primer Green Lantern de la Tierra, quin, en los cómics, es gay y muchos más.


https://productionlist.com/production/green-lantern/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Mar Abr 13, 2021 12:07 am
por Shelby
- Se revela nueva descripción de cásting de 'Siniestro' para la serie de los "Green Lantern Corps" de HBO Max:

Según informan desde Knight Edge Media, se ha realizado una convocatoria de cásting para el papel de 'Thaal Sinestro' y que conduce a cierta información sobre lo que podemos esperar del programa. Según la publicación, la lista busca a un actor masculino a principios o finales de sus cuarenta. La etnia es abierta y, de acuerdo con la lista, el personaje se describe como el "Linterna más grande que existe" y un "monje guerrero".

La descripción oficial es la siguiente:
[THAAL SINESTRO]
(Hombre, 40 años, cualquier etnia)
El más grande de todos los Green Lanterns, Sinestro es similar a un monje guerrero, la personificación de la gracia bajo presión. Sirve como el comandante estratégico del Cuerpo y todos los Linternas siguen sus órdenes sin dudarlo. Aunque es reverenciado por su inigualable fuerza de voluntad y sabiduría, un destino más oscuro contradice su comportamiento Zen. [REGULAR DE LA SERIE ]

https://knightedgemedia.com/2021/04/cas ... ax-series/
https://geekvibesnation.com/new-casting ... -revealed/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Sab May 01, 2021 2:00 am
por Shelby
- Finn Wittrock será 'Guy Gardner' en la serie de HBO Max de "Green Lantern":

Imagen

Finn Wittrock ("American Horror Story") ha sido escogido para interpretar a 'Guy Gardner' en la próxima serie de HBO Max de "Green Lantern" basada en los personajes de DC, de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. El desarrollo del proyecto fue anunciado por primera vez en el 2019 y ordenado como serie el año pasado.

Escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, "Green Lantern" reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer 'Green Lantern', el agente del FBI secretamente gay 'Alan Scott', y en 1984, con el engreído macho alfa 'Guy Gardner' (Wittrock) y con la medio alienígena 'Bree Jarta'. A ellos se le unirán una multitud de otros Lanterns — desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos.

El personaje de 'Gardner' fue creado por John Broome y Gil Kane, pero la versión definitiva del personaje la vimos en los cómics de Keith Giffen de "La Liga de la Justicia" de los años 80 y 90. Presentaron un equipo de héroes en su mayoría de 'lista B' que participaron en una serie de aventuras que eran de naturaleza más cómica de lo que se encontraba típicamente en los cómics de superhéroes de la época. El personaje era una parodia de los personajes hipermachos que se estaban volviendo cada vez más populares, y estaba marcado por su distintivo corte de pelo de tazón y sus extrañas botas. En una conocida historia de Gardner de "La Liga de la Justicia", desafía a Batman a un combate de boxeo. Batman lo deja inconsciente de un solo golpe.

El 'Guy Gardner' de Wittrock es una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable. Wittrock es el primer actor que ha sido escogido para la serie.

Berlanti, Guggenheim y Grahame-Smith son productores ejecutivos con Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden y David Katzenberg; Elizabeth Hunter y Sara Saedi son co-productoras ejecutivas.

La encarnación de 'Guy Gardner' encabezó el piloto de CBS de la "Justice League of America" de 1997, en el que el personaje fue interpretado por Matthew Settle.

Wittrock ha obtenido dos nominaciones al Emmy, por "American Horror Story: Freak Show" y por "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace". Se une al universo de Berlanti TV después de trabajar exclusivamente en series durante los últimos siete años con otro mega productor de TV, Ryan Murphy. Wittrock ha realizado múltiples entregas de AHS, incluida la próxima décima temporada, que terminó recientemente, así como Versace y "Ratched", que se ha renovado para una segunda temporada. Entre sus películas están “The Big Short”, "Judy", "The Normal Heart", “The Last Black Man in San Francisco”, “If Beale Street Could Talk”, “Unbroken”, y se le verá próximamente en "Deep Water" y "A Mouthful of Air".




https://deadline.com/2021/04/finn-wittr ... 234747347/
https://variety.com/2021/tv/news/green- ... 234937159/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... on-hbo-max
https://tvline.com/2021/04/30/green-lan ... y-gardner/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Lun May 10, 2021 11:55 pm
por Shelby
- "Green Lantern" | Live Q&A with Finn Wittrock | Rotten Tomatoes:



Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Mié May 19, 2021 11:33 pm
por Shelby
- Jeremy Irvine en negociaciones para interpretar a 'Alan Scott' en la serie de HBO Max de "Green Lantern":

Imagen

Jeremy Irvine ("War Horse", "Treadstone") está en negociaciones para interpretar el papel de 'Alan Scott', el 'Green Lantern' original en la serie de HBO Max de "Green Lantern".

Si bien aún no se ha inscrito oficialmente como su posible co-protagonista Finn Wittrock ('Guy Gardner'), es emocionante ver más desarrollos de cásting para nuestros policías espaciales de color verde favoritos.

Curiosamente, el acuerdo propuesto para Irvine se nos describe como un acuerdo de un año, a diferencia del papel de Wittrock como 'Guy Gardner'. Esto podría significar problemas para el personaje de 'Alan Scott' en la serie o que quizá pueda aparecer sólo en flashbacks.

'Alan Scott' es el 'Green Lantern' original, antes que 'Hal Jordan', que aparece en la Golden Age de los cómics. También fue un miembro destacado de la Justice Society of America antes de que se formara la Justice League.

Cuando DC trajo de vuelta el multiverso a principios de la década de los 2000, también trajeron de vuelta a 'Alan Scott'. Esta vez, como hombre gay y dueño de un conglomerado de medios que reside en Earth 2.

Los poderes de 'Alan Scott' son un poco diferentes a los de los otros Green Lanterns. Todavía obtiene sus poderes de un anillo, sin embargo, el anillo obtiene su energía de una linterna verde real. Sus poderes también tienen una debilidad con cualquier cosa hecha de madera o de materia vegetal.

En la serie, parece que Berlanti y el resto del equipo seguirán una historia de fondo similar a la de los cómics si atendemos a la descripción del personaje que se reveló en noviembre:
Alan Scott: Hombre blanco, 28 años. Desde el exterior, Alan es el modelo de principios de la década de 1940. La imagen de un G-Man. Alan es guapo, bien afeitado y bien vestido, sin un pelo fuera de lugar. Ha pasado su joven vida tratando de personificar la verdad, la justicia y el estilo americano. Ya es un nombre familiar en L.A. y es visto como un héroe gracias a la cobertura de prensa positiva. Sin embargo, a pesar de la honestidad de Alan, hay una gran mentira que lo sigue. Es gay. Un hecho que, en su época, podría costarle su trabajo, o incluso su vida.
La serie "Green Lantern" se emitirá en HBO Max y contará con varios 'Green Lanterns' a lo largo del tiempo. Otros Lanterns que aparecerán en la serie incluyen al mencionado 'Guy Gardner', 'Bree Jarta', 'Simon Baz' o 'Jessica Cruz'. También aparece en la serie el famoso villano de Green Lantern, 'Sinestro'. Sin embargo, antes de que tome su papel de villano, será visto también como uno de los Green Lanterns.

También sabemos de algunos personajes que no estarán en la serie, 'Hal Jordan' y 'John Stewart', ya que estos dos personajes se reservarán para la película de los "Green Lantern Corps".

La serie está siendo desarrollada por Greg Berlanti, junto a Seth Grahame-Smith ("Abraham Lincoln: Vampire Hunter", "It: Chapter Two"). Berlanti también fue escritor y productor de la película de "Green Lantern" del 2011.

Del productor ejecutivo Geoff Johns y de los escritores Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim, la serie aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.



https://www.theilluminerdi.com/2021/05/ ... n-lantern/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Mié May 26, 2021 1:47 am
por Shelby
- Es oficial: se confirma el cásting de Jeremy Irvine como 'Alan Scott' en la serie de HBO Max de "Green Lantern":

Es oficial, Jeremy Irvine ha recurrido a las redes sociales para confirmar que ha sido elegido como 'Alan Scott' en la próxima serie de "Green Lantern" para HBO Max.

Los rumores comenzaron a circular a principios de este mes sobre que John Irvine estaba en conversaciones para interpretar el papel de 'Alan Scott', el Green Lantern original.

La noticia se ha confirmado apenas tres semans después del anuncio del acuerdo de Finn Wittrock como 'Guy Gardner'.


Irvine hizo su debut en el 2011 en "War Horse" de Steven Spielberg. Desde entonces también ha aparecido en "Mamma Mia! Here We Go Again", "The Professor and the Madman" y el spin-off televisivo de Jason Bourne, "Treadstone".

El personaje de 'Alan Scott' apareció por primera vez en 1940 como un héroe llamado 'Green Lantern' que usaba un anillo impulsado por magia. No tenía ninguna conexión con las versiones modernas de los 'Green Lanterns' que se introdujeron en la década de 1960. Esto se explicó más tarde en los cómics, ya que Scott era de otra Tierra en el multiverso.

La serie de "Green Lantern" se concibe como una antología que verá historias de varios Lanterns a lo largo de las décadas, incluidos 'Alan Scott', 'Bree Jarta', 'Simon Baz', 'Jessica Cruz', 'Guy Gardner' y 'Sinestro'. Eso nos deja con bastantes roles no anunciados aún de los que estamos seguros de que escucharemos más en las próximas semanas.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la serie de "Green Lantern" en HBO Max.

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Jue May 27, 2021 11:42 pm
por Shelby
- Lee Toland Krieger dirigirá los dos primeros episodios de la serie de HBO Max de "Green Lantern":

Lee Toland Krieger ("Superman & Lois", "Riverdale") dirigirá los dos primeros episodios de "Green Lantern", la próxima serie de HBO Max basada en los personajes de DC, de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, "Green Lantern" reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y en 1984 con el engreído macho alfa Guy Gardner (Finn Wittrock) y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos.

Berlanti, Guggenheim y Grahame-Smith son productores ejecutivos con Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden y David Katzenberg; Elizabeth Hunter y Sara Saedi son coproductoras ejecutivas. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros. TV.

"Green Lantern" marca el primer proyecto de Krieger para HBO Max y continúa su frecuente colaboración con Berlanti Productions y WBTV. Más recientemente, dirigió el piloto y el segundo episodio del drama de DC "Superman & Lois". Anteriormente dirigió los tres primeros episodios y el final de la primera temporada de "Riverdale", los dos primeros episodios del thriller dramático "You", los dos primeros episodios del terror sobrenatural "Chilling Adventures of Sabrina" y el piloto del drama "Prodigal Son". También dirigió los dos primeros episodios de "Shadow and Bone" de Netflix y dirigió los largometrajes "The Age of Adaline" y "Celeste & Jesse Forever".




https://deadline.com/2021/05/lee-toland ... 234765368/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 234960248/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Mié Jun 30, 2021 11:25 pm
por Shelby
- Tobias Menzies en negociaciones para interpretar a 'Thaal Sinestro' en la nueva serie de HBO Max de "Green Lantern":

Imagen

La serie "Green Lantern" de 'HBO Max' y la WB ha comenzado a ganar velocidad en su cásting, y nuevas informaciones han revelado quién podría estar a la cabeza de la lista para el papel del villano favorito de los fans de los Lanterns.

'The Illuminerdi' ha sabido que el actor inglés Tobias Menzies está en conversaciones para interpretar a 'Thaal Sinestro' en la muy esperada serie de DC. Tobias Menzies ha tenido una larga y prolífica carrera en cine, televisión y teatro. Ha interpretado a personajes clave en una lista de series impresionantes, como 'Brutus' en "Roma" de HBO, el 'Principe Phillip, Duque of Edinburgo' en la temporada tres y cuatro de "The Crown" de Netflix, y 'Edmure Tully' en "Game of Thrones" de HBO.

Pero quizás el mejor ejemplo de por qué Menzies podría ser una elección perfecta para el complicado personaje de 'Thaal Sinestro' son los dos personajes que interpretó en la serie "Outlander" de Starz. Tobias Menzies interpretó a 'Frank Randall', el leal esposo de la protagonista principal de la serie en el siglo XX y al antepasado de Frank, 'Jonathan "Black Jack" Randall', un sádico villano. Tobias logró interpretar a dos personajes muy distintos que viven en períodos de tiempo separados durante y, aunque los personajes eran extremadamente diferentes, Menzies logró infundir indicios de sus lazos familiares en sus interpretaciones.

La descripción del personaje de 'Sinestro' muestra que la serie de "Green Lantern" se centrará en la vida temprana de Sinestro, quien fue un miembro destacado de los Corps. Finalmente es expulsado del mismo después de que abusa de su poder y se convierte en uno de los mayores enemigos del Corps usando el anillo de poder amarillo de Lantern y creando el 'Sinestro Corps'. La descripción del personaje apunta a su predestinada caída dentro de los Green Lantern Corps.

'Knight Edge Media' dio la noticia de que la serie estaba buscando contratar a un actor de unos 40 años para el papel, pero lo que se destaca de este personaje es cuándo en cuándo parece que se desarrolla la serie en su historia. En los cómics, Sinestro es mentor del famoso Green Lantern 'Hal Jordan', antes de ser expulsado del Corps. Entonces se convierte en el archienemigo de Hal Jordan y el Green Lantern Corps. Pero la nueva serie de 'HBO Max' se centrará en la época de Sinestro como Green Lantern antes de que fuera dado de baja.

La descripción del personaje de 'Thaal Sinestro' lo describe como un "monje guerrero" y el "más grande de todos los Green Lanterns". Sinestro se actúa como comandante estratégico del Corps con todos los demás Lanterns siguiendo sus órdenes sin cuestionarlas. Es "la personificación de la gracia bajo presión" con una determinación y sabiduría incomparables, pero "un destino oscuro contradice su comportamiento Zen".

Con estas cualidades duales opuestas, el actor que asuma el crucial papel del personaje en la serie deberá ser capaz de equilibrar el condenado destino de Siniestro y su alta posición dentro del Corps en la historia presente. Tobias Menzies ha demostrado sus habilidades para infundir matices en sus personajes y la dualidad que pudo mostrar en "Outlander" parece convertirlo en un candidato ideal para este vital personaje. Un hombre aparentemente bueno y un líder con un lado oscuro ante al que los fans saben que inevitablemente cederá.

Aunque se sabe que la serie de "Green Lantern" contará con historias en tres períodos de tiempo diferentes, incluidos los años 40, 80 y la actualidad, lo interesante de Sinestro es que no está claro en qué momento tendrá lugar su historia, o como un extraterrestre, que podría envejecer de manera diferente a los humanos, si tendrá lugar durante más de uno de estos períodos de tiempo. Si Sinestro aparece como Lantern a lo largo de los años, existiría una interesante oportunidad para mostrarlo cada vez más cerca de su destino como supervillano.

Sin duda, 'Thaal Sinestro' es un personaje convincente que, si tenemos en cuenta la historia del personaje y la descripción, tendrá un arco emocionante y complicado. Un personaje que tendrá que destacarse en un elenco lleno de personajes interesantes y estratificados, con lo que deberá ser interpretado por un actor con la profundidad y la habilidad para agregar matices a su actuación. Si Tobias Menzies decide aceptar el papel, parece tener una experiencia que sería vital para dar vida a este personaje tan esperado para los fans de los cómics en la pantalla.




https://www.theilluminerdi.com/2021/06/ ... s-menzies/
https://comicbook.com/tv-shows/news/gre ... -sinestro/

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Publicado: Vie Ago 20, 2021 10:48 pm
por Shelby
- Guy Gardner describe su 'polarizante' héroe de la serie de HBO Max de "Green Lantern":

Una de las estrellas de la serie de HBO Max de "Green Lantern", Finn Wittrock, ha hablado con EW en una entrevista sobre el enorme alcance de la próxima serie y promete que su versión de 'Guy Gardner' será tan desagradable como en los cómics.

Wittrock se ha estado preparado para varios papeles de superhéroe en el pasado, pero el héroe de DC será el primero en aterrizar. "A veces me he acercado. En general, no me he acercado en absoluto, pero siempre he olismeado los bordes", dice Wittrock. "Este cayó del cielo. Es realmente emocionante para mí. Me considero un estudiante del universo del cómic en este momento".

En cuanto a la serie de "Green Lantern", que verá numerosas versiones del héroe llevadas a la acción en vivo por primera vez, Wittrock promete que será mucho más agradable que la anterior película. "La gente estará real, real y gratamente sorprendida... Es realmente genial lo extensa que es la historia", dice el actor. "Es bastante épica. Se extiende por el tiempo y el espacio y tiene algo para todos. No es la típica historia de un superhéroe".

Junto con 'Alan Scott', 'Jessica Cruz', 'Simon Baz' y la nueva creación 'Bree Jarta', Guy se unirá a las filas de los 'Green Lantern Corps' de la serie. En los cómics, es una personalidad difícil de digerir, y Wittrock ha dicho que el programa no rehuirá eso. Wittrock describe su Lantern como una "figura polarizadora" que mantendrá su tendencia a exhibirse, pero afirmó que también tiene "un corazón de oro" a pesar de su naturaleza jactanciosa. "Él asume gran parte de esta serie. Es una parte bastante grande de ella", continúa el actor. "Creo que es una forma interesante de entrar [en la historia]. No es la forma convencional de entrar, pero creo que la gente puede ver un lado de él que no sabían que estaba allí".


Por supuesto, el mayor obstáculo de la serie podría ser la muy criticada película del 2011, que todas las partes involucradas han admitido que fue un desastre. Aunque han pasado 10 años desde que se estrenó en los cines, Wittrock todavía estaba preocupado cuando se unió al proyecto de que pudiera enturbiar las cosas. "Definitivamente era algo que estaba en mi mente", dice Wittrock sobre la película, antes de admitir que su recepción fue una especie de bendición. "De alguna manera, es casi mejor. Creo que ofrece la oportunidad de reinventarlo todo y no vas a tener... Es decir, sin ofender a la película. Es lo que es, pero no va a haber gente que muera por la creación de esa película. [La serie] puede ser su propia nueva interpretación ".

Independientemente de cómo fue recibida la versión de acción en vivo anterior, hay innumerables historias y personajes de los mitos de 'Green Lantern' que aún no se han explorado, especialmente en un entorno de acción en vivo. "Hay mucha historia allí. Creo que tal vez fue demasiado para que cupiera en una película", dice Wittrock. "Tenemos el tiempo y el espacio, gracias a HBO, para explorar mucho a gran escala. Creo que será un animal diferente, para ser sincero".


La serie de "Green Lantern" de HBO Max aún no tiene fecha de estreno.



https://ew.com/tv/finn-wittrock-green-l ... s-hbo-max/