"STRANGE ADVENTURES", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"STRANGE ADVENTURES", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

"STRANGE ADVENTURES"
Imagen

Greg Berlanti está desarrollando un par de proyectos de DC para el nuevo servicio en streaming de HBO Max.

Uno de ellos es una adaptación de la serie de "Strange Adventures" en la que Berlanti actuará como productor ejecutivo. Según una fuente conocedora de los acuerdos, se espera que el proyecto se ordene como serie. El anuncio se ha hecho como parte de la presentación de la WarnerMedia de los detalles claves del servicio de HBO Max, entre los que están el precio y la fecha de lanzamiento, que se ha fijado en 14.99$ al mes para Mayo del 2020.

“Strange Adventures” es descrita como una antología de superhéroes de DC que explora personajes de todo el canon de DC. El drama de una hora explorará historias morales de final cerrado sobre las vidas entrecruzadas de mortales y de superhumanos.

“Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max no serán como nada que se haya visto antes en televisión,” dice Berlanti. “Una serie antológica de cuentos de advertencia asentado en el mundo donde existen los superpoderes, y, en lo que promete ser nuestra mayor serie de DC jamás hecha, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern television, pero no puedo revelar nada más de eso aún.”

Las noticias del desarrollo son más interesantes por el hecho de que los proyectos se hagan en HBO Max en lugar de en el servicio en streaming independiente del DC Universe. Según fuentes, “Strange Adventures” había estado en desarrollo en el DCU antes de trasladarse a HBO Max.

"Strange Adventures" comparte su nombre con una serie clásica de DC Comics que se estrenó en 1950 y estableció un nuevo campo como la primera antología de ciencia ficción del venerable editor de Superman, Wonder Woman y Batman. Los días fáciles de la serie fueron dominados por un vívido pero estrafalario programa de conceptos de películas de serie-B (“Challenge of the Gorilla Genius,” “The Man with the Comet Head,” “The Skyscraper That Came to Life”) pero la serie finalmente introdujo una galería de héroes de aventuras de ciencia-ficción (Space Ranger, Star Hawkins, y Atomic Knights entre ellos).

La historia de la publicación de "Strange Adventures" tomó un ingenioso giro tras 200 números mensuales cuando se convirtió en una franquicia más basada en el misterio sobrenatural. Esos númeos de 1960 incluían uno de los personajes de DC más atractivos de esa era con el solitario Deadman, el héroe espectral creado por Neal Adams que no puede ser visto u oído pero que puede poseer los cuerpos de los vivos.

The HBO Max series is described with terms that seem to evoke a Twilight Zone storytelling approach to the DC Universe. as a one-hour drama and superhero anthology series that will “feature characters from across the DC canon” and “explore close-ended morality tales about the intersecting lives of mortals and superhumans.”

Desde que la WarnerMedia aanunció el lanzamiento de HBO Max, han surgido preguntas sobre si el DCU would continuaría con su forma actual emitiendo programación original.

Berlanti actualmente es productor ejecutivo de las series del DCU “Titans” y la “Doom Patrol” y también de la próxima serie de “Stargirl.” Sin embargo, se anunció en Julio que la “Doom Patrol” había sido renovada para su segunda temporada, aunque esta temporada estará disponible en streaming tanto en el DCU como en HBO Max, y su Season 1 también estará disponible en HBO Max tras la premiere de la Season 2.

“Strange Adventures” está producida por Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television, donde Berlanti tiene un acuerdo global. John Stephens (Gotham, the original Gossip Girl) será escritor y showrunner del proyecto. Berlanti será productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y Stephens. Charlie Huston (Gotham) será co-productor ejecutivo. Brigitte Hales será productora, con Selwyn Seyfu Hinds (The Twilight Zone) sirviendo como productor independiente.


En el evento también se ha desvelado el primer póster oficial de la serie:

Imagen



https://variety.com/2019/tv/news/green- ... 203387210/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... ax-1250950
https://deadline.com/2019/10/green-lant ... 202771899/
https://thegww.com/exclusive-adam-stran ... ent-at-dc/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "STRANGE ADVENTURES", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Kevin Smith confirma que la serie de "Strange Adventures" está cancelada y revela la historia que tenía sobre 'Bizarro' para ella:

Parece que han habido más consecuencias la semana pasada en Warner Bros. Discovery que tan sólo la cancelación de "Batgirl", según hemos sabido por Kevin Smith.

Durante una grabación de su podcast "Hollywood Babylon", Smith entró en detalles sobre la serie "Strange Adventures" propuesta en la que Berlanti Productions estaba trabajando para HBO Max.

Smith detalló que fue contactado hace unos dos años para trabajar en "Strange Adventures". Se le presentó una lista de personajes entre los que podía elegir para esta serie de antología de DC. Eligió a 'Jimmy Olsen', 'Perry White' y a 'Bizarro' y la misma serviría como una historia de origen para este último. Una vez que eligió a sus personajes, se le informó que el presupuesto sería de entre $16 y $20 millones solo para su episodio.

Smith estaba escribiendo la historia junto al escritor de "Supergirl" Eric Carrasco y no contaría con la presencia de 'Supermán'. Bizarro secuestraría a 'Olsen' y a 'White', y se los levaría al Mundo Bizarro.

En el podcast, también reveló la trama de su episodio y reveló que estaban en conversaciones con Nicholas Cage para interpretar a 'Bizarro', pero que aún no se había unido al proyecto.



Todo esto lo comparte ahora porque, poco antes de que se conociera la noticia de "Batgirl", recibió una llamada telefónica que le informaba de que el proyecto "Strange Adventures" había sido cancelado oficialmente.

"Se siente como que, lo que alguna vez fue, para mí, un futuro prometedor en el que íbamos a ver un montón de cosas de DC en HBO Max; MÁS cosas de DC de las que veríamos en los cines, incluidas tonterías como Strange Adventures... simplemente se ha ido ahora. Recibí una llamada de Eric el otro día antes de que toda esta historia saliera a la luz y me dijo: "Strange Adventures está oficialmente muerta", y yo dije: "¿Qué diablos? , ¿hablas en serio?!" Sé que no hemos tenido noticias de ellos por un tiempo, pero supongo que esto va en parte con los nuevos movimientos de David Zaslav. Pero, Dios mío, pensé que el que Strange Adventures fuera una causalidad, tenía sentido para mí. Nadie necesariamente conoce a estos personajes, sonaba como una serie costosa".

Smith también señaló en el episodio, que "Strange Adventures se dirigía a la producción", lo que indica que estaba muy avanzada en el desarrollo:
"Esto siempre fue una oportunidad de un millón a uno, no podía creer que incluso me pidieran que la hiciera... y se dirigía a la producción, no era como el cumplimiento de un deseo, esto era algo que iban a hacer... La serie fue definitivamente asesinada por el nuevo régimen".

Por ahora todo parece que todo sigue avanzando en los otros proyectos, pero tendremos que estar atentos y mantener los ojos bien abiertos para obtener más información, ya que Warner Bros. y Discovery continúan integrándose.



https://batman-news.com/2022/08/08/kevi ... dventures/
https://www.cbr.com/kevin-smith-dc-stra ... rner-bros/
https://comicbook.com/dc/news/kevin-smi ... -nic-cage/
https://thedirect.com/article/warner-br ... ncellation
https://deadline.com/2022/08/strange-ad ... 235088493/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235195517/
https://variety.com/2022/tv/news/hbo-ma ... 235337303/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”