"AQUAMAN: King of Atlantis, miniserie animada para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"AQUAMAN: King of Atlantis, miniserie animada para HBO Max

Mensaje por Shelby »

"AQUAMAN: King Of Atlantis"
Imagen


"Aquaman" llega a HBO Max.

El nuevo servicio en streaming de WarnerMedia ha ordenado una sere animada en tres partes titulada “Aquaman: King of Atlantis.” James Wan, quien dirigió y trabajó en la historia de la película de acción de “Aquaman” del 2018, está a bordo como productor ejecutivo de la serie.


Según la nota de prensa:
“King of Atlantis”: la serie comenzará con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y tiene MUCHO con lo que ponerse al día. Por suerte, tiene a sus dos reales asesores para respaldarle – Vulko, el erudito, y Mera, la princesa controladora del agua. Entre el lidiar con los habitantes sin escrúpulos de la superficie, diablos ancianos de más allá del tiempo y su propio medio-hermano que quiere destronarle, ¡Aquaman va a tener que alzarse ante el reto y probar a sus súbditos, y a él mismo, que es el hombre adecuado para portar el tridente!.

“Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fans con personajes muy ricos y conocidos y con historias dinámicas,” dice Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. “En la estela del éxito en taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que ‘Aquaman: King of Atlantis’ será una emocionante incorporación a nuestra ya robusta programación infantil y familiar.”

La serie está basada en el personaje clásico de DC creado por Mort Weisinger y Paul Norris. Victor Courtright y Marly Halpern-Graser servirán como showrunners y co-productores ejecutivos. Wan será productor ejecutivo bajo su firma de Atomic Monster junto con los miembros de la misma Michael Clear, Rob Hackett, y Sam Register. Warner Bros. Animation la producirá.

Este es el último proyecto que se emita en el servicio de HBO Max en lugar de en el del DC Universe.



https://variety.com/2020/tv/news/aquama ... 203468526/
https://collider.com/aquaman-animated-s ... james-wan/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”