"CATWOMAN", nueva serie en desarrollo para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"CATWOMAN", nueva serie en desarrollo para HBO Max

Mensaje por Shelby »

"CATWOMAN"

Imagen

Desde The Cinema Spot afirman que se está desarrollando otro spin-off de "The Batman".

Al parecer, la Warner Bros. Television estaría trabajando actualmente en una serie de 'Catwoman' para HBO Max. Actualmente no se sabe mucho sobre esta serie, aparte del hecho de que está ambientada en el mismo universo que la próxima película de "The Batman". Se espera que Zoë Kravitz repita su papel de Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

Ayer, Hulu anunció que la serie actualmente protagonizada por la actriz "High Fidelity" iba a terminar prematuramente tras una temporada. Si bien actualmente no sabemos por qué se ha cancelado la serie, es probable que 'Catwoman' haya tenido algo que ver en esta decisión.

Tan letal como hermosa, la infame ladrona gatuna Selina Kyle usa sus nueve vidas para caminar por el filo de la navaja entre la luz y la oscuridad en Gotham City. Catwoman es uno de los enemigos más duraderos del Caballero Oscuro y pertenece al colectivo de adversarios que conforman su galería de pícaros. Sin embargo, el personaje también ha sido representado como una antiheroína y se convirtió en el interés amoroso más famoso de Batman, con muchas historias que representan su compleja relación de amor-odio.

Es posible que la serie sea una precuela, explorando el personaje de Selina Kyle y las aventuras que tuvieron lugar antes de conocer a Bruce y a la mayoría de los otros personajes importantes de Gotham.

Sin embargo, hemos oído rumores sobre cómo Selina podría no convertirse en Catwoman en "The Batman". Si tenemos en cuenta esto, la serie podría ser también una secuela de "The Batman" que siguiera la transformación de Selina en la icónica villana / antihéroe conocida como Catwoman.

La serie de Catwoman se unirá así a la a la lista de precuelas de HBO Max centrada en el Departamento de Policía de Gotham, escrita por Terence Winter de "The Wolf of Wall Street".

Actualmente se desconoce cuándo comenzará la producción de cualquiera de las series. "The Batman" de Matt Reeves tiene actualmente la fecha de estreno del 01 de octubre de 2021.




https://www.thecinemaspot.com/2020/08/0 ... s-hbo-max/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”