[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • "PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW
Página 1 de 1

"PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW

Publicado: Vie Nov 13, 2020 1:21 am
por Shelby
"PAINKILLER"


Imagen

"Black Lightning" va a tener un spin-off, ya que la CW está desarrollando un episodio que sirva como piloto alrededor del personaje de "Painkiller".

"Painkiller" estará protagonizada por Jordan Calloway, repitiendo en su papel del personaje principal. El piloto del spin-off se emitirá como el séptimo episodio de la cuarta temporada de "Black Lightning", que se estrenará el 08 de febrero del 2021.

El showrunner de "Black Lightning", Salim Akil, escribirá, producirá y dirigirá la nueva serie. Mara Brock Akil, Oz Scott y Pascal Verschooris también serán productores ejecutivos.

El nuevo proyecto se convierte así en el primer piloto basado en un personaje de DC Comics para esta temporada de desarrollo de las cadenas y es el último piloto en desarrollo que haya sido implantado en otra serie de la CW. El año pasado, la cadena ya plantó posibles spinoffs de "Arrow" y "The 100".

En el episodio, Calloway interpreta a 'Khalil Payne', un hombre dominado por la culpa del turbulento pasado de su vida anterior en Freeland City, donde, como la máquina de matar súper mejorada conocida como 'Painkiller', era tanto miembro de la banda de Tobias Whale y comon arma del Agente Odell y la sombría ASA.

Después de intentar enterrar la parte más oscura y devastadoramente letal de 'Painkiller' de su persona, Khalil se ha distanciado de todos los que conoce y ama en una nueva ciudad, Akashic Valley, para encontrar la paz, pero la paz nunca es fácil para hombres con pasados ​​como el suyo. A medida que su violenta y destructiva historia destroza su idílico nuevo comienzo, Khalil vuelve a la acción con una nueva misión: llevar justicia donde una vez llevó su castigo. Pero para hacer eso, primero tendrá que lidiar con su lado más oscuro y aprovecharlo.

El spin-off de "Painkiller" es de la Warner Bros Television. Berlanti Productions, quienes producen "Black Lightning" y todas las demás series de DC, no está involucrada en el proyecto.

"Painkiller", que apareció por primera vez en los cómics en 1995, se basa en los personajes creados para DC por Tony Isabella & Eddie Newell.



https://deadline.com/2020/11/black-ligh ... 234613688/
https://variety.com/2020/tv/news/black- ... 234830406/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... -at-the-cw
https://tvline.com/2020/11/12/painkille ... ay-the-cw/
https://ew.com/tv/black-lightning-seaso ... oor-pilot/
http://www.ksitetv.com/painkiller/the-c ... ng/206134/




- Sinopsis:

Khalil Payne (Jordan Calloway) es un joven dominado por la culpa de su turbulento pasado de su vida anterior en Freeland City, donde, como la máquina de matar súper mejorada conocida como Painkiller, era miembro de la banda de Tobias Whale y un arma de la Agente Odell y de la sombría ASA. Después de intentar enterrar la parte más oscura y devastadoramente letal de Painkiller de su persona, Khalil se ha distanciado de todos los que conoce y ama en una nueva ciudad, Akashic Valley, para encontrar la paz... pero la paz nunca es fácil para los hombres con pasados ​​como el de Khalil Payne y Painkiller. A medida que su violenta y destructiva historia arruina su idílico nuevo comienzo, Khalil vuelve a la acción con una nueva misión - llevar la justicia donde una vez llevó el castigo – pero para hacer eso, primero tendrá que lidiar con su lado más oscuro y aprovecharlo, Painkiller.



- Día de emisión:

??? 0:00-00:00PM pm ET/PT en la CW (fecha de estreno:)



- Enlaces de interés:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00): SERIES PREMIERE –


- Imágenes promocionales:

-S1-
Cast Promos:


Concept-arts:


Episodios:


- Stills:

-S1-
4.07 “Painkiller”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:

-S1-


- Imágenes bts:

-S1-


- Videos bts:

-S1-

Re: "PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW

Publicado: Mar Feb 16, 2021 11:42 pm
por Shelby
- Sibongile Mlambo, Alexander Hodge y James Roch se unen al elenco de "Painkiller":

Imagen

El elenco del nuevo spinoff de la CW "Painkiller", parece que va cobrando forma, ya que la serie ha incorporado a Sibongile Mlambo, Alexander Hodge y James Roch a su elenco.

"Painkiller" está planeado como un spin-off piloto insertado que se emitirá como el séptimo episodio de la cuarta temporada de "Black Lightning", que actualmente está en emisión en la CW. Jordan Calloway repetirá en su papel como el personaje principal, mientras que el showrunner de "Black Lightning", Salim Akil, escribirá, producirá y dirigirá. Mlambo, Hodge y Roch asumirán sus papeles si "Painkiller" finalmente recibe luz verde para la producción.

Mlambo interpretará a 'Maya', a quien se describe como una "mujer sorprendentemente atractiva pero gélida y misteriosa". Es una líder natural que inmediatamente da la impresión de que es alguien que espera resultados y con quien nadie debe meterse.

Hodge interpretará el papel de 'Philky', un "guapo robusto con cabello largo azabache, tatuajes en su cuerpo y nacido de un fuerte linaje chino". El personaje ha tenido una historia difícil, ya que una vez fue un alcohólico sin hogar en Gotham, pero ahora trabaja como camarero discreto y mago tecnológico excepcionalmente dotado que ayuda a Khalil.

Completando el viaje está Roch, quien interpretará al 'primo Donald', un "gentil gigante gentil de toda la vida que usa un uniforme distintivo – cuero de la cabeza a los pies con botas a juego – una yuxtaposición de su pasado militar". Fue médico en la Infantería de Marina y conoce bien la medicina, pero también tiene la capacidad de hablar en perspectiva con los demás. Hay una dualidad en el primo Donald, razón por la cual entiende a Khalil mejor que los demás.

Nacida y criada en Zimbabwe, la pasión de Mlambo por las artes se encendió después de ser elegida para el largometraje internacional "Kini & Adams". Luego apareció en comerciales locales y se expandió al baile y al modelaje. Entre sus trabajos se incluyen "Lovecraft Country", "God Friended Me", "Lost In Space", "Siren", "Dark / Web", "Macgyver", "Teen Wolf" y "Black Sails". Por el lado del cine, entre sus trabajos están "Message From The King", "Under the Silver", "The Last Face" y "Honey 3". Próximamente, se la verá en el corto "Blackout" y actualmente está rodando un papel recurrente en "Roswell, Nuevo México".

Hodge es mejor conocido como 'Andrew' en "Insecure" de HBO. Recientemente terminó la producción de la próxima comedia romántica de Netflix sin título de Alicia Keys, que también está protagonizada por Christiani Pitts y Jay Pharoah. Entre sus trabajos también están "Tommy", "Modern Family", "Law & Order: Special Victims Unit", "Bull", "High Maintenance” y el largometraje "ABE".

El primer papel importante de Roch en televisión fue en "The Night Shift" de NBC. En el cine, Roch actuó junto a Tika Sumpter en "A Madea Christmas" de Tyler Perry. También ha realizado un extenso trabajo de captura de movimiento para la exitosa franquicia "Madden" de Electronic Arts, y fue el personaje principal, 'Devin Wade', junto a Mahershala Ali en "Madden ’18: Longshot" y junto a Ron Cephas Jones en "Madden ’19: Longshot Homecoming". Recientemente ha terminado el drama independiente "Grey Elephant", dirigido por Eoin Macken.




https://deadline.com/2021/02/painkiller ... 234694682/

Re: "PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW

Publicado: Sab Feb 27, 2021 1:42 am
por Shelby

Re: "PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW

Publicado: Jue Mar 04, 2021 12:37 am
por Shelby
- CW Spotlight: Jordan Calloway | The CW:

https://twitter.com/blacklightning/stat ... 8646634496

Re: "PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW

Publicado: Lun Abr 12, 2021 9:17 pm
por Shelby
- Black Lightning star Jordan Calloway on Khalil's struggle in the Painkiller pilot (EW):

https://ew.com/tv/black-lightning-jorda ... ler-pilot/


- Interview: Jordan Calloway Discusses Tonight’s “Painkiller” Black Lightning Spinoff Episode (KsiteTV):

http://www.ksitetv.com/painkiller/inter ... de/213386/


- EXCLUSIVE INTERVIEW: Black Lightning’s Jordan Calloway On Painkiller Backdoor Pilot & Spinoff (dctvpodcasts):

https://dctvpodcasts.com/interviews/exc ... t-spinoff/


- 'Black Lightning' Star Jordan Calloway Talks 'Painkiller' Pilot And The Legacy Of Its Parent Series (shadowandact):

https://shadowandact.com/black-lightnin ... ent-series


- Black Lightning's Jordan Calloway Gets His Literal Kicks in Martial Arts-Heavy Painkiller Spinoff: 'I'm Living My Dream' (TVLine):

https://tvline.com/2021/04/12/black-lig ... episode-7/


- Black Lightning's Jordan Calloway on Setting Up a New World For Painkiller (comicbook):

https://comicbook.com/dc/news/black-lig ... interview/


- Salim Akil Sees “Infinite” Possibilities For Painkiller (ksitetv):

http://www.ksitetv.com/painkiller/salim ... er/216185/

Re: "PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW

Publicado: Mar Abr 13, 2021 5:38 pm
por Shelby
- Black Lightning | "Jordan Calloway: Painkiller" Interview | The CW:


Re: "PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW

Publicado: Mié Abr 14, 2021 1:50 pm
por Shelby
- Descripción oficial del 4.07 “Painkiller”:
4.07 “Painkiller” (12/04/21): PAINKILLER – Khalil Payne (Jordan Calloway) es un joven dominado por la culpa de su turbulento pasado de su vida anterior en Freeland City, donde, como la máquina de matar súper mejorada conocida como Painkiller, era miembro de la banda de Tobias Whale y un arma de la Agente Odell y de la sombría ASA. Después de intentar enterrar la parte más oscura y devastadoramente letal de Painkiller de su persona, Khalil se ha distanciado de todos los que conoce y ama en una nueva ciudad, Akashic Valley, para encontrar la paz... pero la paz nunca es fácil para los hombres con pasados ​​como el de Khalil Payne y Painkiller. A medida que su violenta y destructiva historia arruina su idílico nuevo comienzo, Khalil vuelve a la acción con una nueva misión - llevar la justicia donde una vez llevó el castigo – pero para hacer eso, primero tendrá que lidiar con su lado más oscuro y aprovecharlo, Painkiller. El episodio está escrito y dirigido por Salim Akil.


https://comicbook.com/dc/news/black-lig ... oor-pilot/
https://tvline.com/2021/03/25/the-rooki ... ord-lopez/


- Stills del 4.07 “Painkiller”:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen






- BLACK LIGHTNING | 4.07 “Painkiller" Promo:

https://www.youtube.com/watch?v=qSo9f6cAris
https://www.youtube.com/watch?v=vQWtYwaW98M



- BLACK LIGHTNING | 4.07 “Painkiller" Clip #1:

https://www.youtube.com/watch?v=aR3HIGC2WhE

Re: "PAINKILLER", nuevo spinoff de 'Black Lightning' para la CW

Publicado: Mar May 25, 2021 12:10 am
por Shelby
- La CW no seguirá adelante con la serie de "Painkiller":

La CW está haciendo sus anuncios para el Otoño del 2021, y una de las series sobre las que se esperaban noticias no ha recibido luz verde.

El spinoff de "Black Lightning", "Painkiller", no seguirá adelante en la cadena. La presidenta de 'Warner Bros. TV Group' Channing Dungey le dijo a Deadline que el spinoff “también entró muy sólidamente”. No está claro si la serie podría ser comprada, más probablemente en HBO Max, que se ha convertido en el destino de streaming para todo el contenido de los superhéroes de DC.

El spinoff habría contado con Jordan Calloway repitiendo en el papel titular, mientras que el showrunner de "Black Lightning" Salim Akil iba a escribirla, producirla ejecutivamente y dirigirla. Al elenco también iban a unirse Sibongile Mlambo, Alexander Hodge y James Roch. El episodio que servía de piloto se emitió como el episodio 4.07 de "Black Lightning".

Por su parte, Calloway ha compartido las noticias a través de un mesaje en sus cuentas de twitter e Instagram:

https://www.instagram.com/tv/CPRD98-BcZ5/


“Painkiller no seguirá adelante, así es que arranquémonos esa tirita ahora,” dice.

En su post, Calloway le agradece a los fans, los miembros del elenco, gente que lo ha apoyado, y a la CW y a WarnerMedia poe “brindarme la oportunidad de incluso hacer un spinoff.”

“El hacer este proyecto no ha sido más que una bendición. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy – desde las experiencias que he aprendido a las relaciones que he hecho,” continúa. “Ha sido una maravilla, ha sido fenomenal.”

Mientras que anima a su audiencia a “dejar descansar a este personaje” y a esperar al próximo capítulo de su carrera, Calloway implora a la audiencia a que sintonicen la season finale de "Black Lightning".


Está previsto que la CW revele su calendario completo de otoño y de la midseason del 2022 el martes.


https://variety.com/2021/tv/news/naomi- ... 234980288/
https://deadline.com/2021/05/powerpuff- ... 234762992/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 234957833/
https://www.cbr.com/black-lightning-pai ... s-hbo-max/
https://ew.com/tv/black-lightning-spin- ... er-killed/
https://batman-news.com/2021/05/24/the- ... en-a-pass/