"WONDERGIRL", nueva serie de Dailyn Rodriguez & Berlanti Productions para la CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"WONDERGIRL", nueva serie de Dailyn Rodriguez & Berlanti Productions para la CW

Mensaje por Shelby »

"WONDERGIRL"

Imagen


Greg Berlanti y la CW siguen abriendo nuevos caminos en la representación de superhéroes con su último proyecto de serie de DC Comics.

La cadena está desarrollando "Wonder Girl", una serie dramática basada en los personajes de DC creados por Joëlle Jones. Proviene de la productora ejecutiva y co-showrunner de "Queen of the South" Dailyn Rodríguez y Berlanti Productions.

Escrita por Rodríguez, "Wonder Girl" se centra en 'Yara Flor', una soñadora latina que nació de una guerrera Amazona y un Dios del Río brasileño, que se entera de que es 'Wonder Girl'. Con su nuevo poder deberá luchar contra las fuerzas del mal que buscarían destruir el mundo.

Así, se convertiría en la primera superheoína latina como protagonista en una serie de DC. Rodríguez, que es hija de inmigrantes cubanos, es productora ejecutiva con Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Berlanti Productions la produce en asociación con la Warner Bros. Television.

La serie cuenta la historia de fondo / origen del personaje de DC Comics de 'Yara Flor', quien recientemente fue revelada como una nueva Wonder Woman. Yara hará su aparición en un cómic este enero en "Future State: Wonder Woman", como parte del evento de DC "Future State" escrito y dibujado por Jones.

En la CW, "Wonder Girl" buscará unirse al Universo DC existente de Berlanti Prods, que incluye a "Batwoman", "DC's Legends of Tomorrow", "The Flash", "Superman y Lois", "Supergirl" y "Black Lightning".

"Wonder Girl" es el alias de varias superheroínas de DC Comics. La Wonder Girl original, 'Donna Troy', fue creada por Bob Haney y Bruno Premiani y apareció por primera vez en "The Brave and the Bold" # 60 en 1965. Actualmente, el personaje de 'Donna Troy', ha aparecido en las dos primeras temporadas de la serie "Titans" del DC Universe / HBO Max, donde fue interpretada por Conor Leslie. El alias también se ha utilizado en referencia a una versión más joven de 'Wonder Woman' cuando era adolescente.

"Yara tiene alguna conexión con las Amazonas, y parte de lo que descubriremos en su origen es lo que activa su posición, lo que la convierte en Wonder Woman en este momento", dijo el editor de Superman Group, Jamie S. Rich, sobre Flor en relación con el DC Future State, una próxima iniciativa editorial que explorará el futuro del Universo DC. "Ella es de Brasil, pero fue una inmigrante a Estados Unidos. Está también ese elemento de su historia. Aunque la veremos actualmente activa como Wonder Woman, eventualmente sabremos cuál es su origen - parcialmente ella descubriendo lo que eso significa, de dónde es, por qué es ella, cómo se relaciona con Diana, cómo se relaciona con las otras Amazonas ".


Aún no se sabe nada sobre los planes del cásting o la producción. Con esta noticia llegando en otoño, no es difícil imaginar que el proyecto formará parte de la próxima temporada de pilotos. Los pilotos se producen normalmente en la primavera para que los anuncios se hagan en las upfronts de mayo. Sin embargo, debido al coronavirus, es posible que todos esos planes deban cambiar para este próximo ciclo.


https://deadline.com/2020/11/wonder-gir ... 234616503/






- Sinopsis:





- Día de emisión:

??? 0:00-00:00PM pm ET/PT en la CW (fecha de estreno:)



- Enlaces de interés:
Cuentas oficiales:



Equipo:
https://twitter.com/dailynrod


Actores:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00): SERIES PREMIERE –


- Imágenes promocionales:

-S1-
Cast Promos:


Concept-arts:


Episodios:


- Stills:

-S1-
1.01 "Pilot":


- Trailers:

-S1-


- Imágenes bts:

-S1-


- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "WONDERGIRL", nueva serie de Dailyn Rodriguez & Berlanti Productions para la CW

Mensaje por Shelby »

- Es oficial: la CW no seguirá adelante con la serie de "Wonder Girl":

Parece que las cosas serán un poco menos 'maravillosas' en la CW, ya que la cadena ha decidido no seguir adelante con la propuesta de la serie de "Wonder Girl".

Como se anunció en noviembre del 2020, la CW estaba trabajando en una nueva serie centrada en el personaje de DC Comics de 'Wonder Girl' de Dailyn Rodriguez ("Queen of the South") y Berlanti Productions. A diferencia de la versión más conocida de 'Wonder Girl' de 'Donna Troy', esta serie se habría centrado en la nueva y amazónica, 'Yara Flor'.

Flor es un personaje nuevo que se introdujo recientemente en los cómics y es hija de una guerrera amazónica y un dios de río brasileño. Ella se entera de que es la nueva 'Wonder Girl' y comienza a usar sus poderes para encargarse de cualquier mal al que se enfrente.

Rodríguez ha compartido una actualización sobre el proyecto este viernes a través de su cuenta de Twitter pero, como decimos, no fue una buena noticia:
“Así es que algunas noticias tristes. Para todos los que están preguntando, Wonder Girl no va a ser escogida en la CW. Estaba muy orgullosa del guión que escribí. Ojalá hubiera podido compartir el mundo que creé, pero desafortunadamente no estaba destinado a ser. Gracias por el entusiasmo de todos. Significó mucho para mí".


Aunque algunos fans han preguntado si la serie podría comprarse en otro medio como HBO Max, no se ha puesto a disposición ninguna información por el momento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”