[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • "NAOMI", nueva serie de DC de Ava DuVernay para la CW
Página 1 de 5

"NAOMI", nueva serie de DC de Ava DuVernay para la CW

Publicado: Sab Dic 05, 2020 4:49 pm
por Shelby
"NAOMI"

Imagen


Ava DuVernay ha puesto la vista en la CW.

La prolífica escritora, productora y directora se ha asociado con Jill Blankenship ("Arrow") para desarrollar el título de DC Comics, "Naomi", para la cadena.

Basada en el título de DC Comics del 2019 "Naomi: Season One", escrito por Brian Michael Bendis y David F. Walker, e ilustrado por el artista Jamal Campbell, "Naomi" sigue las aventuras de una joven en el viaje de su héroe único. La versión de la CW, que está siendo escrita y producida por DuVernay y Blankenship, sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, Naomi se propone investigarlo y descubrir sus orígenes. Lo que descubra desafiará todo lo que la gente cree sobre los superhéroes.

El drama proviene de Warner Bros. TV, donde 'Array Filmworks' de DuVernay tiene un rico acuerdo general. "Naomi" llega cuando la cadena planea una expansión del universo de DC Comics mientras que varios de sus dramas de cómics producidos por Greg Berlanti terminan sus andaduras. La temporada pasada, el director de la CW Mark Pedowitz se despidió de "Arrow", el drama de DC que lanzó todo su Arrow-verse. El próximo año, la cadena terminará tanto con "Supergirl" como con "Black Lightning". (Ya se está trabajando en un spin-off de "Black Lightning" centrado en el personaje de "Painkiller" y protagonizado por Jordan Calloway).

Sarah Bremner y Paul Garnes producirán la serie para 'Array Filmworks'.

Si "Naomi" termina ordenándose como serie, sería el primer drama de DC de la cadena que no es producido por Berlanti. De hecho, aún no se ha determinado si la serie estará conectada al universo de Berlanti, que actualmente incluye "The Flash", "Legends of Tomorrow", "Batwoman", "Black Lightning", "Supergirl" y "Superman & Lois". La CW también es el hogar de la serie del DC Universe "Stargirl", que no es parte del Arrow-verse, pero sí está producida por Berlanti).

Por el momento no se ha dicho nada al respecto de una fecha para el potencial estreno.

Esta es la última incursión de DuVernay en el mundo de DC Comics. La productora de "Queen Sugar" y "Cherish the Day" ya cuenta en HBO Max con otro proyecto, la serie limitada de DC Comics "DMZ". DuVernay y su productora 'Array' también están preparando "Colin in Black" y "White" en Netflix, que se estrenarán el próximo año.





https://www.hollywoodreporter.com/live- ... -at-the-cw
https://deadline.com/2020/12/naomi-tv-d ... 234650615/
https://www.dccomics.com/blog/2020/12/0 ... -to-the-cw
https://variety.com/2020/tv/news/ava-du ... um=twitter




- Sinopsis:

NAOMI, protagonizada por Kaci Walfall ("Army Wives," "Power," "The Lion King" en Broadway), sigue el viaje de una adolescente guay, segura de sí misma y amante de los cómics a medida que persigue su destino oculto. Cuando un evento sobrenatural agita su pequeño pueblo natal de Port Oswego, Naomi decide descubrir sus orígenes, con la pequeña ayuda de su ferozmente leal mejor amiga Annabelle (Mary-Charles Jones, "Kevin Can Wait"). También tiene el apoyo de sus cariñosos padres adoptivos, el veterano oficial del ejército Greg (Barry Watson, "7th Heaven," "The Loudest Voice") y la lingüista Jennifer (Mouzam Makkar, "The Fix"). Después de que un encuentro con Zumbado (Cranston Johnson, "Filthy Rich"), el misteriosos dueño de un concesionario de coches usados, la deje conmocionada, Naomi recurre al dueño de una tienda de tatuajes Dee (Alexander Wraith, "Orange Is the New Black"), quien se convierte en su reticente mentor. Mientras desentraña el misterio de ella misma, Naomi también navega por sus amistades del instituto de con niños militares y de habitantes locales, incluyendo su ex-novio y deportista del instituto Nathan (Daniel Puig, "The System"); Jacob, el leal novio de Annabelle desde hace mucho tiempo (Aidan Gemme, "Deliver Us From Evil"); el orgulloso "pueblerino" Anthony (Will Meyers, "Bad Education"); y su compañera entusiasta de los cómics, Lourdes (la recién llegada Camila Moreno). Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes. Basada en los personajes de DC, NAOMI está escrita y producida por Ava DuVernay y Jill Blankenship ("Arrow"), y producida ejecutivamente por Paul Garnes de ARRAY Filmworks. Amanda Marsalis ("Echo Park," "Queen Sugar") dirige y co-produce el episodio piloto. La serie es de ARRAY Filmworks en asociación con la Warner Bros. Television.



- Día de emisión:

??? 0:00-00:00PM pm ET/PT en la CW (fecha de estreno:)



- Enlaces de interés:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (11/01/22): SERIES PREMIERE – Naomi McDuffie (Kaci Walfall) está viviendo su mejor vida como estudiantes top, skater y fan de Superman, cuando un “ardid publicitario” en mitad de su pueblo de Port Oswego pone su mundo paras arriba. Mientras los cariñosos padres de Naomi – Greg y Jennifer McDuffie (Barry Watson y Mouzam Makkar) – están preocupados por los nuevos y extraños desmayos de su hija, los amigos más cercanos de la adolescente – Annabelle (Mary-Charles Jones), Nathan (Anthony Puig), Lourdes (Camila Moreno), Anthony (Will Meyers), y Jacob (Aidan Gemme) – se unen a Naomi para ayudar a descubrir quién o qué está detrás del evento inesperado que tiene a la pequeña ciudad militar alborotada. Un poco de investigación lleva a Naomi y a sus amigos a descubrir que los dueños de dos negocios locales – Dee (Alexander Wraith) y Zumbado (Cranston Johnson) – parecen saber mucho más sobre el incidente que todos los demás. Naomi pronto se da cuenta de que el misterioso evento es solo el comienzo de un viaje emocionante que cambiará su vida y la desafiará a cuestionar todo lo que sabía que era verdad. Amanda Marsalis dirige el episodio escrito por Ava DuVernay y Jill Blankenship (#101).

1.02 "Unidentified Flying Object" (18/01/22): BUSCANDO RESPUESTAS – Tras una impactante revelación de Dee (Alexander Wraith), Naomi (Kaci Walfall) enlista a sus amigos a que ahonden más en el misterio que rodea las ocurrencias inesperadas de Port Oswego y si tienen algo que ver con su pasado. Mientras tanto, los padres de Naomi (Barry Watson y Mouzam Makkar) se ven pillados con la guardia baja por los interrogatorios de Naomi. Otro encuentro sinistro con Zumbado (Cranston Johnson) deja a Naomi agitada, y busca la ayuda de Dee para tomar el siguiente paso para abrazar su destino. Mary-Charles Jones, Daniel Puig, Camila Moreno, Will Meyers y Aidan Gemme también aparecen. DeMane Davis dirige el episodio escrito por Jill Blankenship (#102).

1.03 "Zero to Sixty" (25/01/22): APRENDE A CAMINAR ANTES DE CORRER – Naomi (Kaci Walfall) recibe orientación de Dee (Alexander Wraith) mientras aprende a dominar sus poderes, todo mientras hace malabares con su vida cotidiana como adolescente y termina su solicitud para la universidad. Y cuando la obsesión de Naomi por descubrir respuestas hace que ella y sus amigos se comporten de forma peligrosa, Zumbado (Cranston Johnson) busca la ayuda de un viejo amigo para ayudarle a avanzar en sus planes. Mary-Charles Jones, Barry Watson, Mouzam Makkar, Daniel Puig, Camila Moreno, Will Meyers, Aidan Gemme también aparecen junto a la estrella invitada Stephanie March. Sheldon Candis dirige el episodio escrito por Oscar Balderrama (#103).

1.04 "Enigma" (01/02/22): EL ACTO DE EQUILIBRIO – Naomi (Kaci Walfall) descubre más sobre su pasado, pero debe aceptar todos los secretos que se le han ocultado… y quién los ha estado ocultando. Y mientras la adolescente recién empoderada continúa su entrenamiento con Dee (Alexander Wraith) y encuentra el coraje para enfrentarse a Zumbado (Cranston Johnson), ella debe equilibrar su súper-vida con su vida escolar cuando Annabelle (Mary-Charles Jones), Anthony (Will Meyers) y Jacob (Aidan Gemme) empujan a Naomi a que haga campaña para Presidente de la Clase. Barry Watson, Mouzam Makkar, Daniel Puig, Camila Moreno también aparecen, junto a la estrella invitada Stephanie March. Neema Barnette dirige el episodio escrito por Stephanie Coggins (#104).

1.05 "Shadow Ridge" (22/02/22): ¿ESTAMOS YA ALLÍ? - Con Naomi (Kaci Walfall) aún impactada por su terrorífico encuentro con el cazarrecompensas, Dee (Alexander Wraith) continúa entrenándola para controlar sus pensamientos y emociones y, por lo tanto, sus poderes. Mientras tanto, a medida que Naomi y Nathan (Daniel Puig) reavivan su romance, la clase sale para una emocionante excursión de cámping de fin de semana. Cranston Johnson, Mary-Charles Jones, Barry Watson, Mouzam Makkar, Will Meyers y Aidan Gemme también aparecen. Jason Ganzel escribe el episodio escrito por Stephanie Turner (#105).

1.06 "Homecoming" (02/03/22): RESPETO POR LA TRADICIÓN – Es Homecoming en Port Oswego y Naomi (Kaci Walfall) y sus compañeros están locos de emoción en anticipación por el evento de toda la vida del pueblo, pero la tensión entre Nathan (Daniel Puig) y Anthony (Will Meyers) escala cuando Anthony siente que la tradición de su ciudad natal está siendo faltado al respeto por un chico de militares. Mientras tanto, Naomi descubre una potencial nueva fuente de información, pero pueden saber más de lo que ella esperaba. Una revelación de su encuentro con el cazarrecompensas lleva a Dee (Alexander Wraith) a buscar respuestas sobre alguien de su pasado, mientras que Zumbado (Cranston Johnson) tiene un encontronazo con Greg (Barry Watson) y Jennifer (Mouzam Makkar). El episodio está dirigido por Kent Faulcon y escrito por Stacy A. Littlejohn (#106).

1.07 "I Am Not A Used Car Salesman" (08/03/22): IMPACTANTES VERDADES - Cuando Naomi se encuentra a sí misma en circunstancias extremas, se ve obligada a buscar la ayuda de Zumbado quien sabe más de lo que Naomi podría haber imaginado. Lisa France dirige el episodio escrito por Jill Blankenship (#107).

1.08 "Fellowship of the Disc" (22/03/22): EN DESACUERDO – Naomi (Kaci Walfall) debe tener especial cuidado para proteger su identidad después de Jacob (Aidan Gemme) comparta información oscura con ella y Annabelle (Mary-Charles Jones). Greg (Barry Watson) y Jennifer (Mouzam Makkar) celebran su vigésimo aniversario de bodas y al mismo tiempo consideran seriamente su futuro y la mejor manera de proteger a Naomi. Mientras tanto, Dee (Alexander Wraith) y Zumbado (Cranston Johnson) están en desacuerdo sobre cómo Naomi debería estar entrenada para una amenaza más grande y muy inminente. Nathan (Daniel Puig) y Anthony (Will Meyers) eligen la librería de cómics para su proyecto de voluntariado de clase, pero Lourdes (Camila Moreno) considera que su presencia es más una intrusión en su vida privada. Gussie Roc escribe el episodio dirigido por DeMane Davis (#108).

1.09 "Keep Your Friends Close" (29/03/22): TODO EL MUNDO ES SOSPECHOSO – Nueva información lleva a Naomi (Kaci Walfall) a creer que hay otro alien a su alrededor…y puede que sea alguien que conozca. Una visita del Comandante Steel (la estrella invitada Brian Brightman) advierte a Dee (Alexander Wraith) y a Zumbado (Cranston Johnson) de que hagan una inesperada visita a la casa de McDuffy en mitad de la fiesta de aniversario…pero al menos ellos llegan con estilo. Mary-Charles Jones, Barry Watson, Mouzam Makkar, Daniel Puig, Camila Moreno, Will Meyers y Aidan Gemme también aparecen. Charles Stone III dirige el episodio escrito por Rebecca Bellotto (#109).

1.10 "Fallout" (29/03/22): UNA VIDA DE MENTIRAS – Después de que Naomi (Kaci Walfall) descubriera quiénes son realmente Greg (Barry Watson) y Jen (Mouzam Makkar) – y que le han estado mintiendo al respecto toda su vida – Naomi parte por su cuenta para investigar más a fondo en busca de la verdad solo para descubrir cuántas personas le han estado ocultando secretos. Alexander Wraith, Cranston Johnson, Mary-Charles Jones, y Camila Moreno también aparecen. Angel Kristi Williams dirige el episodio escrito por Oscar Balderrama (#110).”

1.11 "Worst Prom Ever" (02/03/22): RESERVAD EL ÚLTIMO BAILE – Naomi (Kaci Walfall) y Annabelle (Mary-Charles Jones) están deseando tener una noche de promoción perfecta con Nathan (Daniel Puig), Jacob (Aidan Gemme) y toda su clase entera…pero nada sale según lo esperado cuando eres una superheroína adolescente. Alexander Wraith, Cranston Johnson, Barry Watson y Mouzam Makkar también aparecen. Merawi Gerima dirige el episodio escrito por Rebecca Bellotto (#111).”

1.12 "Ready or Not" (10/05/22): ”: SEASON FINALE (Parte 1) – En el primer episodio de la finale de temporada de dos partes., después de tener visiones de su breve tiempo en la Tierra-29, Naomi (Kaci Walfall) busca el consejo de sus protectores – Dee (Alexander Wraith), Zumbado (Cranston Johnson), Greg (Barry Watson), Jen (Mouzam Makkar) y Akira (la estrella invitada Stephanie March) – pero nadie puede ponerse de acuerdo en un plan…y Naomi se siente marginada en las decisiones sobre su propio futuro. Después de que Naomi reciba un regalo especial de Akira, emprende un viaje por carretera con Annabelle. (Mary-Charles Jones) en busca de un lugar específico desde una nueva visión… pero algo las está siguiendo de cerca. Mientras tanto, el intento de Anthony (Will Meyers) de llamar la atención de Naomi revisitando el “truco de Supermán” da como resultado una alianza poco probable con Lourdes (Camila Moreno)… pero el peligro acecha cuanto más se acercan a la verdad. Carl Seaton dirige el episodio escrito por Jill Blankenship (#112).

1.13 "Who Am I?" (10/05/22): SEASON FINALE (Parte 2) – En la segunda hora de un épico final de temporada en dos partes, Naomi (Kaci Walfall) debe tomar una decisión para proteger a los que más quiere, pero al final, Naomi necesita a los más cercanos a ella para luchar contra un ser poderoso que la ha estado persiguiendo desde que nació. Y aunque todos tienen una opinión sobre cuál debería ser el futuro de Naomi, su mayor poder se manifestará solo cuando deje de creer todo lo que una vez pensó que era verdad… y elige su propio destino. Cranston Johnson, Alexander Wraith, Mary-Charles Jones, Barry Watson, Mouzam Makkar, Camila Moreno, Will Meyers, Aidan Gemme y Daniel Puig también aparecen. DeMane Davis dirige el episodio escrito por Ava DuVernay y Jill Blankenship (#113).


- Imágenes promocionales:

-S1-
Promos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Cast Promos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Concept-arts:


Episodios:


- Stills:

-S1-
https://imgbox.com/g/EbXPk7KoQD



- Trailers:

-S1-
- The CW's 2021-2022 Season Reel | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=3MiFYtD7M0k
https://www.youtube.com/watch?v=ka1SFpAx3WY
https://www.youtube.com/watch?v=IGTJgIXcp5M
https://twitter.com/stargirl_cw/status/ ... 4839686144
https://twitter.com/TheCW_Legends/statu ... 9181713412

- "DC FANDOME" | "Naomi" | "First Look" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ubLkgZHGGVU
https://www.youtube.com/watch?v=5k5SxeCP4A0
https://www.youtube.com/watch?v=o8emiYuV9k8
https://www.youtube.com/watch?v=1hUjPOTMEtg
https://twitter.com/DCComics/status/1449466493800955906
https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 5557913603
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 3665148931
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 0193052679
https://ew.com/tv/naomi-sneak-peek-dc-fandome/
https://twitter.com/THR/status/1449471789034213381

- "Naomi" | "Truth" S1 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=3lkpWwDHHss
https://www.youtube.com/watch?v=V6ea61KmWuw
https://www.youtube.com/watch?v=st59IgiYWYw
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 5396438021
https://twitter.com/Dc_da_depressao/sta ... 7234863104

- "Naomi" | "Power" S1 Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=znfdUuRk5wQ
https://www.youtube.com/watch?v=LsjoSlvT090
https://www.youtube.com/watch?v=boneRTgdorM
https://www.youtube.com/watch?v=qpqek2ES2RI
https://ew.com/tv/naomi-cw-superman-power-new-trailer/
https://twitter.com/NaomiPodcast/status ... 3965753345
https://twitter.com/HBOMaxBR/status/1484631896738910209

- "Naomi" | "Who Am I?" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=0L8aIlq46Gk
https://www.youtube.com/watch?v=vb6ivH1xVCY
https://twitter.com/ava/status/1478488779031601155

- "Naomi" | "Kaci Walfall - Perfect Life Perfect Lie" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=jdWsexFRjPM
https://www.youtube.com/watch?v=0foiGWDn-1I
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 1804426243

- "Naomi" | "Daniel Puig - Fine" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=RX66Xkp4R9c

- "Naomi" | "Icon" S1 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=X6MpV34jwYQ
https://www.youtube.com/watch?v=n7bWcNH7gk0
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 8778573831

- "Naomi" | "Mary Charles Jones - Up For Anything" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=Hqsl8CA1DIU
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 4609393665

- "Naomi" | "Alexander Wraith - Things Have Changed" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=o7AeMc40VNE
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 6902350850

- "Naomi" | "Mouzam Makkar - Mom of the Year" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=-WSN5rJB_2A
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 0616698884

- "Naomi" | "Cranston Johnson - Steer Clear Of Zumbado" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=R_gOKoJGT0c

- "Naomi" | "Ava DuVernay: Don't Believe Everything You Think" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=jdWaSJeuiTg

- "Naomi" | "Aidan Gemme - True Believer" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=LxhfLAX5fHo
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 0972298244

- "Naomi" | "Barry Watson – Father In The Middle" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=Ku8nsnnxb4o
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 7330433025

- "Naomi" | "Flying High" S1 Extended Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=a4YyV73Kq4M
https://www.youtube.com/watch?v=YWgyRdf9wuA
https://www.youtube.com/watch?v=j7QuOHRdedA
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 4869169153
https://twitter.com/ava/status/1480632281681186816

- "Superman And Lois"/"Naomi" | "Team Up" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=K3tsqrlfXz0
https://www.youtube.com/watch?v=8x88hVFEl_Q
https://www.youtube.com/watch?v=8_M8B6PdaYA
https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 2830641152
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 6933144576

- "Naomi" | 1.02 "Unidentified Flying Object" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=2K4Fxoh7ruI
https://www.youtube.com/watch?v=ntobhmpYQt8

- "Naomi" | "Away She Goes " S1 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=pBZusEwdN38

- The CW | "Mid-Season Sizzle 2022" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=nkINCrNP5qk
https://www.youtube.com/watch?v=fMQw5sWWe2g

- "Naomi" | 1.03 "Zero to Sixty" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Xzu7JhDboZ8
https://www.youtube.com/watch?v=vso_jtSNmts
https://www.youtube.com/watch?v=h0uknB8uZHw

- "Naomi" | "Kaci Walfall - One of the best days of my life" S1 Featurette:
https://twitter.com/ava/status/1483570407072354305

- "Naomi" | "Will Meyers – Townies Like Me" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=iq25bu8j4AQ
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 4310301701

- "Naomi" | "Ava DuVernay - Gateway To Power" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=XBf_qRy0qo4
https://twitter.com/ava/status/1485766103343063041

- "Naomi" | "Every person has as origin history" S1 Promo:
https://twitter.com/ava/status/1485758870538444803

- "Naomi" | 1.04 "Enigma" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKvO_mGQUbc
https://www.youtube.com/watch?v=HnoT0mE3304
https://www.youtube.com/watch?v=jOF-P_ky74s

- "Naomi" | 1.04 "Enigma" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=nsxB24VwZDA

- "Naomi" | "Camila Moreno: Lourdes" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=ZujkKEi_-tk
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 6697003016

- "Naomi" | "Mural Timelapse" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=NT94bJVY8dk
https://twitter.com/TheCWNaomi/status/1 ... 7790613507

- "Naomi" | 1.05 "Shadow Ridge" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=OpNOFcq1psk
https://www.youtube.com/watch?v=xJiduA8BN_s
https://www.youtube.com/watch?v=ocLubM8358Y

- "Naomi" | "Ava DuVernay - Whose Side Are You On?" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=G22U4h1R_Y0

- Naomi | "Cast Interview: My Own Personal Superpower" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=c20UaaRr2Ms

- "Naomi" | "Stephanie March - Once Burned" S1 Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=oSGR2MXEpHs

- "Naomi" | "It Can Be Hard" S1 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=QIVcMBcamkc

- "Naomi" | "Anything is possible" S1 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=yF4rMRRP6zg

- "Naomi" | 1.06 "Homecoming" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Ak3qDDf5g4M
https://www.youtube.com/watch?v=qcRiYp_lRro

- "Naomi" | "Got That Power" S1 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=REhJNNgNRjE

- The CW | "Mid-Season Sizzle 2022" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=i1fwjUbdDBg

- "Naomi" | "Welcome to Life" S1 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=EGRFlUfmBks

- "Naomi" | 1.07 "I Am Not A Used Car Salesman" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ve9sT-scQ-Q

- "Naomi" | 1.07 "I Am Not A Used Car Salesman" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=h1aCRC5fOVM

- "Naomi" | 1.07 "I Am Not A Used Car Salesman" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=h_1oN60BtzE

- NAOMI | 1.08 "Fellowship of the Disc" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=fxbCAyTlrBc
https://www.youtube.com/watch?v=iOer_sVji90
https://www.youtube.com/watch?v=KqnBXQ-2wg4

- NAOMI | "Then & Now: Kaci Walfall" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=-VTvpOugLCI
https://twitter.com/TheCW/status/1502328509510799364

- "Naomi" & "Superman And Lois" | "Mid-Season Sizzle 2022" | See You | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=_wENvuFAnsk

- NAOMI | Mid-Season Sizzle 2022 | "Time to Party" | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=_YRX943VDDg

- NAOMI | 1.09 "Keep Your Friends Close" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=GSe1Npx5f-w
https://www.youtube.com/watch?v=320LqN7NjnQ

- NAOMI | 1.09 "Keep Your Friends Close" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=UalHz1Au2Y8

- NAOMI | 1.09 "Keep Your Friends Close" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=xlJshYRda6A

- NAOMI | 1.10 "Fallout" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=4zP8zJKi5-4
https://www.youtube.com/watch?v=KQ7tHhpNdTQ

- NAOMI | "Favorite Scenes - Change Happens" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=mdk4-CQoqnA

- NAOMI | "CW x Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=JMyMc_6ZNFE

- NAOMI | "Favorite Scenes - Breaking In" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=nbJUL21UHQ0

- NAOMI | "New Episodes of Naomi Soon" Promo | The CW:
https://twitter.com/ARRAYNow/status/1518655322142900225

- NAOMI | "New Episodes of Naomi Soon Bloopers" Promo | The CW:
https://twitter.com/ARRAYNow/status/1519003195569147904

- NAOMI | 1.11 "Worst Prom Ever" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=9bYyGVvQH7Q
https://www.youtube.com/watch?v=jsfZf33o-SM

- NAOMI | 1.12 "Ready or Not" & 1.13 "Who Am I" Promo (Season Finale) | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=ekOJUd_Bx60
https://www.youtube.com/watch?v=CenoiRrvr-E

- "Naomi" | "I Can Handle It" S1 Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=CeZ0TekSG-0


- Imágenes bts:

-S1-
- Primeras imágenes bts del rodaje de la S1 (Abril 2021):
viewtopic.php?p=562850#p562850


- Videos bts:

-S1-
https://twitter.com/dcnaomibr/status/14 ... 8390433792
https://www.instagram.com/p/CYmmMTRKlb3/
https://twitter.com/ava/status/1481299401960263680
https://twitter.com/kaciwalfall/status/ ... 0628217859
https://twitter.com/ARRAYNow/status/1511385794648313857



- "Naomi" | Kaci WalFall Interview | Mama's Geeky:
https://www.youtube.com/watch?v=3hMw0Ms8guY

- "Naomi" | Kaci WalFall Interview | blackfilmandtv:
https://www.youtube.com/watch?v=58FrSX9yrWg

- "Naomi" | Kaci WalFall Interview | Good Day Sacramento:
https://www.youtube.com/watch?v=NWavVctSJqk
https://cbsloc.al/3JPp6wP

- "Naomi" | Kaci WalFall Interview | Hollywood Critics Association:
https://www.youtube.com/watch?v=TMUdP1v4kmE

- "Naomi" | Ava DuVernay Interview | The Drew Barrymore Show:
https://www.youtube.com/watch?v=xvkJ1fq2Wr0

- "Naomi" | Camila Moreno Interview | LRM Online:
https://www.youtube.com/watch?v=akVzZWgVt1s

- "Naomi" | Kaci Walfall talks about Naomi on The CW and much more! | Popternative:
https://www.youtube.com/watch?v=ZRDGCf2vBRk
https://www.youtube.com/watch?v=BV-zfYuodIk

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "Naomi" para la CW

Publicado: Mar Feb 09, 2021 10:35 pm
por Shelby
- La CW ordena el piloto de de la serie de DC Comics "Naomi":

Parece que la temporada de pilotos de la CW finalmente se va a producir a pesar de todo.

Así, la cadena ha ordenado los pilotos del drama de superhéroes de Ava DuVernay "Naomi", el reboot de acción en vivo de "Las Supernenas" y a un proyecto sobre dos monjas milenial de la showrunner de "Jane the Virgin" Jennie Snyder Urman, aunque pueden no ser los únicos ya que desde distintas fuentes relacionadas con la CW han declarado que siempre hay ocasión para que se pueda ordenar alguno más.

Han habido dudas sobre si la cadena ordenaría directamente algunas series nuevas para la próxima temporada, dada la incertidumbre en torno a la pandemia, pero el presidente de la CW, Mark Pedowitz, ha decidido seguir con el proceso de los pilotos. "Creo en los pilotos, creo que ves cosas en los pilotos", dijo a Deadline el mes pasado.

"Naomi", la última adaptación de DC, llega de manos de DuVernay y de la escritora y co-productora ejecutiva de "Arrow" Jill Blankenship. Basada en la serie de cómics homónima que debutó en el 2019, co-escrita por Brian Michael Bendis y David F. Walker e ilustrada por el artista emergente Jamal Campbell, Blankenship y DuVernay escribirán y serán productoras ejecutivas. El proyecto será producido por 'Array Filmworks' de DuVernay en asociación con la Warner Bros Television, con Sarah Bremner y Paul Garnes también como productores ejecutivos.

El programa sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará a todo lo que creemos sobre nuestros héroes.




https://deadline.com/2021/02/the-cw-pil ... 234690413/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... s-order-cw
http://www.ksitetv.com/naomi/the-cw-ord ... mi/210104/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "Naomi" para la CW

Publicado: Mié Feb 24, 2021 1:13 am
por Shelby
- Revelada la descripción de cásting del personaje principal de "Naomi":

La CW está preparando actualmente su próximo drama de superhéroes de una hora, titulado "Naomi", que se basará en los personajes de DC Comics. La serie contará con la producción ejecutiva de Ava DuVernay, Jill Blankenship, Sarah Bremner y Paul Garnes, mientras que el piloto se rodará en un futuro próximo.

"Naomi" sigue el viaje de 'Naomi McDuffie', una adolescente que se propone investigar los orígenes de un evento sobrenatural que sacude su pequeña ciudad natal del noroeste. Sus descubrimientos la llevarán a las alturas del multiverso y desafiarán todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Ahora, The Illuminerdi ha revelado la descripción de cásting del personaje principal:
El estudio busca a alguien de color, mujer y que parezca tener entre 16 y 18 años.

'NAOMI' es descrita como segura de sí misma, carismática y con un sentido del estilo sin realmente esforzarse. Ella es una mocosa militar que es la hija adoptiva de una pareja blanca. Es muy popular entre todos en su escuela de secundaria, aunque claramente está por encima del resto. Lo cual se evidencia en que Naomi tomó clases AP, habla nueve idiomas y participa en todos los clubes extracurriculares posibles. Naomi es descrita como una Ferris Bueller moderna con una pizca de Black Girl Magic y con un inquebrantable sentido de sí misma.

En los cómics de DC, Naomi es una superheroína con poderes basados ​​en la energía de una Tierra alternativa, sin embargo, las fuentes de la publicación no mencionaron específicamente nada sobre eso para esta iteración. Su única conexión notoria con otros personajes de DC es que se la describe como una gran fan de Supermán, quien también encabeza el sitio de fans más grande en los EE.UU. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que fue enviada a Earth Prime a una edad muy temprana en los cómics y creció con padres adoptivos, sin tener conciencia de sus poderes hasta que creció. Teniendo en cuenta ese conocimiento, probablemente sea una apuesta segura que el descubrimiento de sus poderes sea un elemento de esta serie.




https://www.theilluminerdi.com/2021/02/ ... scription/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "Naomi" para la CW

Publicado: Jue Mar 18, 2021 8:53 pm
por Shelby
- Kaci Walfall se une al piloto de "Naomi" como el personaje titular, junto a tres regulares más:

Imagen



El drama de superhéroes de DC de Ava DuVernay, "Naomi", ha encontrado a su protagonista. Kaci Walfall ("Army Wives", "Power", "The Lion King" en Broadway) ha sido la elegida para el papel principal en el piloto del drama de la CW, de Array Filmworks de DuVernay y Warner Bros. Television. También se han anunciado como regulares de la serie a Alexander Wraith ("Orange Is the New Black", "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D."), Cranston Johnson ("Filthy Rich", "P-Valley", "Hap & Leonard") y la recién llegada Camila Moreno.

"Naomi", la última adaptación de DC de la cadena, proviene de DuVernay y de la escritora y co-productora ejecutiva de "Arrow", Jill Blankenship. Basada en la serie de cómics homónima que debutó en el 2019, co-escrita por Brian Michael Bendis y David F. Walker e ilustrada por el artista Jamal Campbell, la serie sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal hasta la médula, 'Naomi' se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

La 'Naomi' de Walfall es una estudiante de secundaria tranquila y segura de sí misma que es la hija adoptiva de unos padres cariñosos. Popular entre todos los niños de su pueblo militar, Naomi no tiene miedo de abrazar a su estudiante de periodismo y nerd amante de los cómics. Después de que un evento sobrenatural la lleva al descubrimiento de sus poderes internos, Naomi persigue su destino oculto.

Walfall hizo su debut en Broadway a los 9 años como la joven 'Nala' en "El Rey León", y a los 11 años protagonizó el papel de 'Lavender' en la Primera Gira Nacional de "Matilda". Entre sus trabajos televisivos están "Person of Interest" de CBS, "Power" de Starz y un papel recurrente en "Army Wives" de Lifetime. Próximamente se la verá en la temporada 2 de la serie de antología de Amazon, "Modern Love", así como en un papel recurrente en "The Equalizer" de CBS.

Wraith interpretará a 'Dee', el dueño de un salón de tatuajes local. Cuando un evento extraño deja la ciudad en el caos, Dee insinúa que sabe más de lo que está dispuesto a contar.

Entre los trabajos de Wraith están la película independiente "The Gateway", junto a Olivia Munn, Shea Whigham y Bruce Dern. Anteriormente actuó como invitado en la serie dramática de CBS "Hawaii Five-O" y volvió a interpretar a Vasily Reznikov en "Orange is the New Black", entre otros créditos.

Johnson interpreta a 'Zumbado', el misterioso dueño de un local de coches usados. Habiendo escuchado rumores preocupantes sobre su pasado, Naomi intenta activamente evitarlo, pero un encuentro tenso la deja conmocionada y curiosa.

Cranston aparece actualmente en la segunda temporada de "Truth Be Told" de Apple, junto a Kate Hudson y Octavia Spencer. Anteriormente protagonizó la primera temporada de la serie de Fox de Tate Taylor, "Filthy Rich", y fue habitual de "Hap and Leonard" de Sundance TV.

Moreno es 'Lourdes', una joven con un sarcástico sentido del humor que trabaja en una tienda de coleccionables vintage. Tiene un enamoramiento no correspondido por Naomi y comparte su obsesión con los cómics clásicos. También está feliz de unirse a los planes de Naomi.

Moreno, nacida en San Juan de Puerto Rico, se graduó del Departamento Dramático de la Universidad de Puerto Rico en el 2016. Recientemente completó un MFA en actuación en NYU, Tisch School of the Arts, donde interpretó a personajes como 'Irina' en "Three Sisters", 'Mayannah' en "Brainpeople", 'Cordelia' en "King Lear" y 'Ofelia' en "Hamlet".




https://deadline.com/2021/03/ava-duvern ... 234717330/
https://variety.com/2021/tv/news/naomi- ... 234933745/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... rama-naomi
https://www.cbr.com/cw-naomi-lead-role-cast/
https://tvline.com/2021/03/18/naomi-tv- ... -cw-pilot/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "Naomi" para la CW

Publicado: Mié Mar 31, 2021 11:51 pm
por Shelby
- El drama de DC "Naomi" añade a Barry Watson y a otros cinco miembros a su elenco:

Imagen

"Naomi", el piloto del drama de DC de Ava DuVernay y Jill Blankenship, ha agregado seis miembros a su elenco, incluido el alumno de "7th Heaven" y "Hart of Dixie" Barry Watson. Además, la directora de "Queen Sugar" y "Ozark", Amanda Marsalis, dirigirá y será la co-productora ejecutiva del piloto.

Watson interpretará a 'Greg', el veterano oficial militar y padre adoptivo de 'Naomi' que está felizmente casado con Jennifer y ve a Naomi como la "hija perfecta", y se toma muy en serio sus responsabilidades en la base militar del pueblo. Watson apareció recientemente en "The Loudest Voice" de Showtime como Lachlan Murdoch, así como en "The Current Occupant" y "A Dog’s Way Home".

Mary-Charles Jones ha sido elegida para interpretar a 'Annabell', la "compañera de clase ferozmente leal y mejor amiga de Naomi que le da miedo contarle a Naomi las verdades duras". Aunque piensa que Naomi está más que obsesionada spbre un misterioso y reciente evento, la apoya en su búsqueda de respuestas. Jones interpretó a "Kevin Can Wait" de CBS durante dos temporadas y también apareció en "Footlose", "Grey's Anatomy", "Hannah Montana", "New Girl" y otras series.

Aidan Gemme interpretará a 'Jacob', el dulce, tímido y un poco nerd novio de Annabelle que sale con ella desde quinto grado y la trata como a una reina. En la pantalla, ha aparecido en "Runaways", "Tomorrowland" de Disney y como la voz de Benny en "Dora the Explorer"; En el escenario, ha interpretado a Peter en la compañía original de Broadway de "Finding Neverland", así como en las producciones de Broadway de "Waiting for Godot" y "Mary Poppins".

Mouzam Makkar interpretará a 'Jennifer', la madre adoptiva de Naomi que enseña lingüística en la base militar de la ciudad y adora a su brillante y talentosa hija. Makkar estuvo más recientemente en "The Fix" de ABC y "Champions" de NBC. La consumada actriz de teatro, conocida por su trabajo en el teatro de Chicago y Los Ángeles, también apareció en la pantalla en "Chicago Fire", "Vampire Diaries", "El exorcista", "Matador" y otras series.

Daniel Puig aparecerá como 'Nathan', un deportista de secundaria que salió brevemente con Naomi antes de que ella terminara. Aunque siguen siendo amigos, aun comparten una "química innegable". El interés de Naomi en otro adolescente incendia los celos de Nathan. Puig interpertó el papel principal en la serie de nuevos medios de SAG "The System", un drama criminal centrado en adolescentes.

Will Meyers aparecerá como 'Anthony'. Este guapo adolescente es un orgulloso local que tiene un crush por Naomi y que hará lo que sea para ayudarla en su viaje. Entre los trabajos de Meyers se incluyen las películas "Supercool" y "Bad Education" y las series "Orange is the New Black", "Gotham" y "The Village", entre otras.


La directora Marsalis, cuya película debut "Echo Park" fue elegida por la empresa ARRAY de DuVernay para su distribución, también ha dirigido episodios de "Westworld", "Umbrella Academy" y "Invasion" de Apple TV Plus.

Kaci Walfall ya ha sido anunciada como 'Naomi', con Alexander Wraith, Cranston Johnson y Camila Moreno uniéndose a ella como regulares de la serie.



https://variety.com/2021/tv/news/dc-dra ... 234941745/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... naomi-role
https://deadline.com/2021/03/ava-duvern ... 234725278/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "Naomi" para la CW

Publicado: Mié Abr 07, 2021 11:20 am
por Shelby

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "Naomi" para la CW

Publicado: Sab Abr 17, 2021 2:02 am
por Shelby
- "Naomi" de Ava Duvernay ya se está rodando en Georgia:

Unas semanas después del cásting de su protagonista, el próximo piloto de la serie de la CW, "Naomi", basado en el cómic de DC, está en marcha y rodándose en Georgia.

Según la página de Instagram de Atlanta Filming, la producción ha estado rodando más recientemente en el centro de Decatur.

Como se anunció el mes pasado, Kaci Walfall interpretará a la titular 'Naomi McDuffie' en el piloto, descrita como una “estudiante de secundaria tranquila y segura que no tiene miedo de abrazar a su estudiante AP, nerd amante de los cómics. Después de que un evento sobrenatural la lleva al descubrimiento de sus poderes internos, Naomi persigue su destino oculto ".

Alexander Wraith, Cranston Johnson y Camila Moreno también aparecerán como regulares de la serie, y según han anunciado desde Film Stories, el piloto tendrá una aparición especial de Superman. (Se desconoce en este momento si ese será el actual Superman de la CW Tyler Hoechlin u otro actor).

Jill Blankenship y Ava DuVernay serán las productoras ejecutivas. Warner Bros. Television, donde DuVernay tiene un acuerdo general, servirá como estudio. Aún no se ha anunciado un director de cásting, pero se espera que Aisha Coley, tome las riendas.



https://www.backstage.com/magazine/arti ... all-73090/
https://www.filmstories.co.uk/news/a-bi ... h-a-twist/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "Naomi" para la CW

Publicado: Sab May 01, 2021 12:19 am
por Shelby
- Primer póster y banner oficial de Kaci Walfall como "Naomi":

Imagen Imagen


https://twitter.com/ava/status/1388199972844228620

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "NAOMI" para la CW

Publicado: Lun May 24, 2021 9:53 pm
por Shelby
- La CW ordena oficialmente como serie el proyecto de "Naomi" para la temporada 2021-2022:

La CW está haciendo sus anuncios para el Otoño del 2021, y una de las series sobre las que se esperaban noticias ha seguido adelante.

La serie de Ava DuVernay "Naomi" ha sido escogida como serie en la cadena. Basada en la serie de DC del mismo nombre, el proyecto acaba de pasar la fase de piloto y ahora ha sido ordenada como serie. Lo que aún no se sabe es si se tratará de una orden como serie completa o como media temporada. Tampoco se ha dicho nada aún de cuándo se estrenará.

Imagen

"Naomi", está escrita y producida por Ava DuVernay y la escritora / co-productora ejecutiva de "Arrow", Jill Blankenship.

Sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Kaci Walfall interpreta al personaje principal junto a Cranston Johnson, Alexander Wraith, Mary-Charles Jones, Barry Watson, Mouzam Makkar, Daniel Puig, Camila Moreno, Will Meyers y Aidan Gemme.

Basada en la serie de cómics homónima que debutó en el 2019, coescrita por Brian Michael Bendis y David F. Walker e ilustrada por el artista Jamal Campbell, "Naomi" está producida por 'Array Filmworks' de DuVernay en asociación con la 'Warner Bros Television', con Sarah Bremner y Paul Garnes también como productores ejecutivos. Amanda Marsalis dirigió y fue coproductora ejecutiva del episodio piloto.


Está previsto que la CW revele su calendario completo de otoño y de la midseason del 2022 el martes.


https://variety.com/2021/tv/news/naomi- ... 234980288/
https://deadline.com/2021/05/all-americ ... 234763013/
https://batman-news.com/2021/05/24/the- ... en-a-pass/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "NAOMI" para la CW

Publicado: Mié May 26, 2021 12:38 am
por Shelby

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "NAOMI" para la CW

Publicado: Mié May 26, 2021 1:32 am
por Shelby
- "Naomi" S1. La CW revela el calendario de sus series para la temporada 2021-2022:

La CW ha revelado su plan de juego para la temporada televisiva 2021-2022, y la cadena ha hecho varios cambios significativos en las series del Arrowverse:
LUNES
8 pm "All American" Season 4
9 pm "4400"

MARTES
8 pm "The Flash" Season 8
9 pm "Riverdale" Season 6 (nueva noche)

MIÉRCOLES
8 pm "DC’s Legends of Tomorrow" Season 7 (nueva noche)
9 pm "Batwoman" Season 3 (nueva noche)

JUEVES
8 pm "Walker" Season 2
9 pm "Legacies" Season 4

VIERNES
8 pm "Penn & Teller: Fool Us"
9 pm "Nancy Drew" Season 3 (nueva noche)

SÁBADO
8 pm "Whose Line Is it Anyway" (nueva noche)
9 pm "World’s Funniest Animals" (nueva noche)

DOMINGO
8 pm "LEGENDS OF THE HIDDEN TEMPLE"
9 pm "KILLER CAMP"


La CW ha revelado también sus planes para la premiere de la serie.

El plan actual es reservarla para que se estrene en la “midseason”. Aunque esto significa que la serie no se estrenará hasta el 2022, tenemos nuevas pistas sobre lo que podemos esperarnos de ella, gracias a la nueva sinopsis y a la nueva still oficial que han sido también publicadas por la cadena;

NAOMI — De la nominada al Oscar® / ganadora del Emmy® Ava DuVernay y Jill Blankenship ("Arrow"), y protagonizada por Kaci Walfall ("Army Wives", "Power", "The Lion King" en Broadway) en el papel principal, el drama de DC NAOMI sigue el viaje de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un evento sobrenatural sacude su pequeña ciudad natal de Port Oswego, Naomi se propone descubrir sus orígenes, con un poco de ayuda de su fieramente leal mejor amiga Annabelle (Mary-Charles Jones, "Kevin Can Wait"). También cuenta con el apoyo de sus padres adoptivos y cariñosos, el veterano oficial militar Greg (Barry Watson, "7th Heaven", "The Loudest Voice") y la lingüista Jennifer (Mouzam Makkar, "The Fix").

Tras un encuentro con Zumbado (Cranston Johnson, "Filthy Rich"), el misterioso dueño de una tienda de coches usados, esto la deja conmocionada, y Naomi recurre al dueño de la tienda de tatuajes Dee (Alexander Wraith, "Orange Is the New Black"), quien se convierte en su reacio mentor. Mientras desentraña el misterio de sí misma, Naomi también navega por sus amistades del instituto tanto con niños militares y habitantes locales, incluido el ex novio y deportista del instituto Nathan (Daniel Puig, "The System"); Jacob, el leal novio de Annabelle desde hace mucho tiempo (Aidan Gemme, "Líbranos del mal"); el orgulloso "pueblerino" Anthony (Will Meyers, "Bad Education"); y la también entusiasta de los cómics Lourdes (la recién llegada Camila Moreno). Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Imagen

Basada en los personajes de DC, NAOMI está escrita y producida por Ava DuVernay y Jill Blankenship, y producida ejecutivamente por Sarah Bremner y Paul Garnes de ARRAY Filmworks. Amanda Marsalis ("Echo Park", "Queen Sugar") dirigió y fue coproductora ejecutiva del episodio piloto. La serie es de ARRAY Filmworks en asociación con Warner Bros. Television.

Imagen



https://deadline.com/2021/05/the-cw-fal ... 234763694/
https://tvline.com/2021/05/25/the-cw-fa ... -tuesdays/
https://variety.com/2021/tv/news/cw-202 ... 234981020/
https://www.spoilertv.com/2021/05/the-c ... edule.html
http://www.ksitetv.com/4400/the-cw-sets ... le/216393/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 234958535/
https://naomidctv.com/naomi-to-premiere ... -released/
https://bleedingcool.com/tv/naomi-the-c ... ay-series/
https://comicbook.com/dc/news/naomi-tv- ... s-airdate/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "NAOMI" para la CW

Publicado: Dom Oct 17, 2021 4:21 pm
por Shelby

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "NAOMI" para la CW

Publicado: Vie Nov 05, 2021 11:57 pm
por Shelby
- La CW anuncia las fechas de sus premieres de la midseason:

La CW ha publicado su calendario de la midseason para finales de Diciembre - principios de Marzo, y parece que van a haber bastantes cambios.

En primer lugar, se ha anunciado la fecha de la premiere de la S2 de "Superman & Lois", que hará pareja los Martes por la noche con la nueva serie de la cadena "Naomi" (cuya productora ejecutiva es Ava DuVernay) y ocupando así el lugar que antes tenían "The Flash" y "Riverdale.










Y hablando de "The Flash" y "Riverdale" entrarán en un largo parón después de sus estrenos de temporada de 5 episodios, y regresarán en las nuevas noches de los Miércoles y los Domingos, respectivamente.

Es decir, para que no haya confusión, la S8 de "The Flash" quedaría de la siguiente manera:


#8.1-#8.5 "The Flash": evento 'Armageddon' – Martes a las 8PM comenzando el 16 de Noviembre, durante cinco semanas.
#8.6- "The Flash" regresa el 09 de Marzo en su nuevo horario de los Miércoles a las 8PM




El calendario completo es el siguiente:

LUNES, DIC. 20
8 pm "Dynasty" Season 5 premiere (Nueva noche)
9 pm "Dynasty" (nuevo episodio)

VIERNES, ENE. 7, 2022
8 pm "Penn & Teller: Fool Us" (regreso de la midseason)
9 pm "Nancy Drew" (regreso de la midseason)

MARTES, ENE. 11
8 pm "Superman & Lois" (Season 2 premiere)
9 pm "NAOMI" (series premiere)


MIÉRCOLES, ENE. 12
8 pm "Legends of Tomorrow" (regreso de la midseason)
9 pm "Batwoman" (regreso de la midseason)


DOMINGO, ENE. 16
8 pm "Legends of the Hidden Temple"
9 pm "Two Sentence Horror Stories" (Season 3 premiere)
9:30 pm "Two Sentence Horror Stories" (nuevo episodio)

LUNES, ENE. 17
9 pm "4400" (regreso de la midseason)

JUEVES, ENE. 27
8 pm "Walker" (regreso de la midseason)
9 pm "Legacies" (regreso de la midseason)

LUNES, FEB. 21
8 pm "All American" (regreso de la midseason)
9 pm "ALL AMERICAN: HOMECOMING" (series premiere)

DOMINGO, MARZO 6
8 pm "Riverdale" (regreso de la midseason, nueva noche)

MIÉRCOLES, MARZO 9
8 pm "The Flash" (regreso de la midseason, nueva noche)
9 pm "Kung Fu" (Season 2 premiere)

VIERNES, MARZO 11
8 pm "Charmed" (Season 4 premiere)
9 pm "Dynasty" (nueva noche)


https://deadline.com/2021/11/cw-midseas ... 234869043/
https://www.spoilertv.com/2021/11/cw-an ... miere.html
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235043201/
https://tvline.com/2021/11/05/superman- ... -schedule/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "NAOMI" para la CW

Publicado: Mié Dic 08, 2021 12:39 am
por Shelby
- March Stephanie se ha unido al elenco de la serie “Naomi” para la CW:

Imagen

La estrella de “Law & Order: Special Victims Unit” Stephanie March se ha unido al drama de superhéroes de DC de Ava DuVernay y Jill Blankenship “Naomi” para la CW.

March tendrá un papel recurrente de seis episodios. El elenco incluye a Kaci Walfall en el papel principal, junto con un conjunto que cuenta con Alexander Wraith, Cranston Johnson, Claire Lanay y Camila Moreno. La serie está escrita y producida por DuVernay y Blankenship, y como productora ejecutiva por Paul Garnes de Array Filmworks. La serie es de Array Filmworks en asociación con Warner Bros. Television.

March interpreta a 'Akira', quien es originaria de un planeta lejano, pero ahora se esconde en la Tierra. Naomi la busca, en busca de respuestas.

Entre sus otros trabajos figura las películas "Ripped from the Headlines" y “A House on Fire”. En el 2018, interpretó a la primera hija de Ivanka Trump en el especial de Comedy Central "A President Show Documentary" y protagonizó "Neon Joe" de Adult Swim.

En 1999, hizo su debut en Broadway en "Death of a Salesman", de Arthur Miller, una reposición ganadora de un premio Tony y protagonizada por Brian Dennehy. Más tarde coprotagonizó con Liev Schreiber el estreno en Broadway de "Talk Radio" de Eric Bogosian y fue vista en escena en la producción de fuera de Broadway de "Boys Life" con Jason Biggs.

En el 2019, fue productora ejecutiva y miembro del elenco del falso documental de redes sociales "The Social Ones", que se estrenó en el Festival de Cine y Creatividad Cinequest y en el Festival de Cine de Los Ángeles. La película ganó el premio Cinequest a la mejor película de comedia y se estrenó en 2020.

También ha aparecido en “The Invention of Lying,” “Mr. & Mrs. Smith,” “30 Rock” y “Grey’s Anatomy”.



https://variety.com/2021/tv/news/stepha ... 235128268/

Re: Ava DuVernay está desarrollando la serie de DC "NAOMI" para la CW

Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:23 pm
por Shelby