"MADAME XANADU" nueva serie para HBO Max con 'Bad Robot''

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"MADAME XANADU" nueva serie para HBO Max con 'Bad Robot''

Mensaje por Shelby »

"MADAME XANADU" nueva serie para HBO Max con 'Bad Robot'

Imagen


Parece que la 'Justice League Dark' ha conjurado a su próximo miembro.

Una serie dedicada a "Madame Xanadu", el título de DC Comics sobre una hechicera inmortal que se remonta a la época del Rey Arturo, está en desarrollo para HBO Max con Bad Robot y Warner Bros. Television.

La cineasta Angela Robinson (“Professor Marston and the Wonder Women,”, "True Blood") está escribiendo la serie dramática de una hora y, si recibe luz verde, será productora ejecutiva junto con J.J. Abrams y Ben Stephenson. Rachel Rusch Rich será coproductora ejecutiva.

Fuentes dicen que Abrams y su compañera / mujer de 'Bad Robot', Katie McGrath, reclutaron personalmente a Robinson para la Warner Bros.TV con un acuerdo general de ocho cifras para que ella pudiera escribir y supervisar a 'Madame X'.

HBO Max declinó hacer comentarios.

Robinson tiene un calendario repleto. Firmó un contrato general con la Warner Bros. Television Group en marzo; está trabajando con el dibujante y autor Terry Moore en la adaptación a cine de su novela gráfica LGBTQ "Strangers in Paradise"; y está dirigiendo un remake del clásico de culto de 1983 "The Hunger" para la Warner Bros.

'Madame Xanadu', en los cómics aparece por primera vez en 1978 como 'Nima' ó 'Nimue Inwundu', tras haber sido diseñada por Michael William Kaluta con una historia desarrollada por David Michelinie y Val Mayerik. En los cómics posteriores, tiene un trabajo a tiempo completo como psíquica en un bufete de abogados para ayudar a resolver delitos. Tiene profundos lazos con la leyenda del Rey Arturo y el mago Merlín, es una poderosa portadora de la magia que ha vivido durante muchos siglos, es un clarividente que usa las cartas del tarot para predecir el futuro, puede levitar objetos, teletransportarse y desterrar demonios menores y mantiene una colección de fuerzas malévolas capturadas en frascos de vidrio. Es inmortal, nunca envejece y no puede ser asesinada de ninguna manera, gracias a su trato con la Muerte. Ha ayudado al 'Suicide Squad' y se actúa como asesora espiritual de 'Spectre' y, en 'The New 52' de DC, asiste a la 'Dark League' y fue revelado que es la madre del villano 'Doctor Destiny'.

También es uno de los miembros fundadores de 'Justice League Dark', un equipo de personajes sobrenaturales de DC que viven en los reinos del misticismo y la magia, que también tiene una serie en proceso en HBO Max a través de Bad Robot. Otros miembros de JLD incluyen a 'John Constantine' (que tiene una serie de HBO Max en desarrollo con Guy Bolton) y 'Zatanna' (que tiene una película en desarrollo a través de DC Films que está escribiendo la cineasta de "Promising Young Woman", Emerald Fennell).

En la pantalla, el personaje es más conocido por aparecer en la serie "Swamp Thing", donde fue interpretada por Jeryl Prescott de "The Walking Dead".

Como una fortuna que emerge de las brumas espectrales del tiempo y el espacio, el gran diseño de Bad Robot para la 'Justice League Dark' se va haciendo más claro, con cada uno de sus miembros consiguiendo sus propios títulos individuales junto con la serie mayor y compartida de la "Justice League Dark". Lo que no está claro en este momento es cuál debutará primero, si las series individuales o la serie de la JLD. Dado el enorme éxito que Marvel Studios tuvo con aguantar el estreno de "Los Vengadores", y el dolor de cabeza monumental que la Warner Bros. creó cuando se apresuró a estrenar la "Justice League", parece que el camino más exitoso es dejar que cada personaje trace sus historias de origen antes de reunirlos a todos.



https://variety.com/2021/tv/news/madame ... 235005428/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 234974075/
https://deadline.com/2021/06/madame-x-s ... 234781704/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "MADAME XANADU" nueva serie para HBO Max con 'Bad Robot''

Mensaje por Shelby »

- Las series de J.J. Abrams de "Constantine" y "Madame X" no seguirán adelante en HBO Max:

La WB ha anunciado que Keanu Reeves regresa a la franquicia de "Constantine", secuela que marcará también el regreso del director original Francis Lawrence. Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de su productora 'Weed Road Pictures', junto con 'Bad Robot' de J.J. Abrams y Hannah Minghella.

No obstante, no todos son buenas noticias para los fans del querido demonólogo, ya que este nuevo acuerdo de la WB ha provocado que las series de televisión que J.J. Abrams estaba produciendo junto a su productora 'Bad Robot' para HBO Max de "Constantine" (que había sido escrita por el escritor británico Guy Bolton, que también iba a ser productor ejecutivo y showrunner) y de "Madame Xanadu" (con Angela Robinson y de la que Abrams iba a ser el showrunner) hayan sido canceladas en el servicio de streaming.


Como nota de esperanza, también se ha informado de que el estudio los pondrá a la venta para otras plataformas la semana que viene, ya que fuentes dicen que la WB Television y Bad Robot siguen estando muy interesados en ellos y que esperan encontrarles un nuevo hogar.

Dado el éxito que ha tenido la WB con series como "The Sandman" en Netflix y con "Lucifer" en Fox/Netflix, esto significa que aún hay una oportunidad para ellas.

De "Constantine" ya se habían escrito cuatro guiones y el streamer ya estaba en negociaciones tempranas con un actor para el papel principal, y la nueva adaptación estaba establecida en el Londres contemporáneo. De "Madame Xanadu" se tenía tan sólo escrito el guión del piloto. Abrams y Rachel Rusch Rich son productores ejecutivos para 'Bad Robot' en ambos proyectos.

La decisión para ambas series no ha sido tomada en base a una decisión creativa o por la baja calidad de ambos proyectos, sino porque HBO y HBO Max están saturados de contenido de DC, incluídas siete series diferentes y tres otros proyectos que están actualmente en desarrollo, sin mencionar otras series de fantasía tales como “House of the Dragon” y “The Last of Us” en HBO.


Qué significará esto para el universo compartido de la "Justice League Dark" del que ambos proyectos iban a ser parte y que también se creía que incluiría a la película de "Zatanna" escrita por Emerald Fennell tras la nueva estrategia del estudio, está aún por ver.



https://deadline.com/2022/09/constantin ... 235121127/
https://deadline.com/2022/09/j-j-abrams ... 235121246/
https://variety.com/2022/film/news/kean ... 235375424/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”