Nuevo proyecto de "VAL-ZOD" de Michael B. Jordan para HBO MAX

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Nuevo proyecto de "VAL-ZOD" de Michael B. Jordan para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

Michael B. Jordan está desarrollando una serie limitada de "VAL-ZOD" para HBO Max

Imagen


Según informan desde Collider, Michael B. Jordan y su productora, 'Outlier Society', están desarrollando un proyecto para 'HBO Max' basado en 'Val-Zod', una de las versiones negras de Superman.

Las fuentes dicen que 'Outlier Society' ha contratado a un escritor que actualmente está trabajando en el guión para el proyecto, aunque aún no se ha podido determinar de quién se trata. Aunque inicialmente no estaba claro si el proyecto de 'Val-Zod' sería una película o una serie limitada, las mismas fuentes han aclarado que se está escribiendo como una serie limitada que Jordan producirá y posiblemente incluso protagonizará, aunque todavía tiene que comprometerse oficialmente en este último término.

Como se informó anteriormente, J.J. Abrams y su compañía 'Bad Robot' están listos para producir una película de un 'Black Superman' para la WB, pero en esta versión se trataría de 'Kal-El / Clark Kent' pero interpretado por un actor negro, y probablemente será dirigida por un cineasta negro, ya que simplemente se espera que Abrams la produzca. El autor y crítico cultural Ta-Nehisi Coates ya está trabajando duro en el guión de ese proyecto.

Si bien Jordan trabajó con la WB en el desarrollo de una película de 'Black Superman' en un momento dado, recientemente desmintió los rumores de que protagonizaría la nueva película de Abrams, diciendo: "Me halaga que la gente me tenga en esa conversación. Definitivamente es un un cumplido, pero sólo voy a estar mirando éste".

La razón es que Jordan no ha querido participar en las conversaciones sobre el cambio de raza de Kal-El por las mismas razones por las que muchos de los fans están rechazando la versión actual reimaginada de la WB de Clark Kent, pero que estaría interesado en participar en un proyecto de Black Superman centrado en la historia de Val-Zod.

Y tiene un punto muy a su favor y nosotros le apoyamos. ¿Qué necesidad tiene la WB de cambiar el color de un personaje blanco a negro, cuando tiene dos buenas versiones de Supermanes negros (Val-Zod y Calvin Ellis) de los que puede contar su historia en lugar de borrarlas bajo la de Kal-El?

Creado por Tom Taylor, Nicola Scott y Robson Rocha, 'Val-Zod' debutó en el 2014 en "Earth-2" #19. Es el Superman de esa tierra, donde es uno de los últimos kryptonianos y el segundo en asumir el manto de Superman en la era de los New52. El personaje quedó huérfano después de que sus padres fueran ejecutados por el tribunal superior de Krypton antes de la destrucción del planeta, aunque Terry Sloan lo encontró en Earth-2, ofreciendo asilo al joven alienígena para "protegerlo" del mundo exterior. Así, al llegar a la Tierra, se encerró y se convirtió en un pacifista, aunque finalmente salió de su autoimpuesto escondite, permitiendo que el sol amarillo de la Tierra le diera sus superpoderes.

'Calvin Ellis', por otro lado, es el Superman de la Earth-23, donde es el presidente de los Estados Unidos, además de haberse dibujado tomando al presidente Obama como modelo.


Entre los créditos de 'Outlier Society' están las películas "Without Remorse", "Just Mercy", la película de HBO "Fahrenheit 451", y el próximo drama de Denzel Washington "A Journal for Jordan". Jordan está actualmente preparando su debut como director con "Creed III", mientras que también está desarrollando una película de "Static Shock" para la WB y un remake de "The Thomas Crown Affair" para la MGM.


No se sabe nada sobre el posible calendario para el proyecto de Jordan en caso de que siga adelante.



https://collider.com/michael-b-jordan-b ... d-hbo-max/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo proyecto de "VAL-ZOD" de Michael B. Jordan para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- La serie de HBO Max de Michael B. Jordan sobre 'Val Zod' encuentra a sus escritores:

Darnell Metayer & Josh Peters han sido los elegidos para escribir el proyecto de "Val Zod", la adaptación de 'HBO Max' que la productora 'Outlier Society' de Michael B. Jordan está produciendo para DC Entertainment y Warner Bros Television.

"Val Zod" es el segundo personaje de DC que toma el testigo de Supermán. Creado por Tom Taylor, Nicola Scott, y Robson Rocha y apareciendo por primera vez en "Earth 2 #19" del 2014, cuenta la historia de otro Kriptoniano con poderes que provienen del mismo planeta condenado del de Supermán, habiendo sido enviado a la Tierra por 'Jor-El' y 'Lara-El' como hicieron con 'Kal-El' y 'Kara Zor-El'. El héroe es negro, y encuentra refugio en el universo alternativo de Tierra-2. Como el original Hombre de Acero, está protegido en su planeta adoptivo pero finalmente en los cómics usa sus poderes para luchar contra el mal, incluido un Supermán con el cerebro lavado y que se creía que había muerto en la primera guerra del planeta contra Apokolips.

When Krypton was near destruction, Jor-El and Lara-El sent Val-Zod to Earth as they did with Kal-El and Kara Zor-El. But Val wound up stuck traveling in his pod for a very long time. He eventually came to Earth, discovered his powers, and became a new version of Superman.

Metayer & Peters son unos prolificos escritores de cine y televisión quienes aparecieron en escena por primera vez con el piloto original de "American Snow". Su proyecto "The Nola" se vendió a Amazon con Sam Raimi como director. Su otro piloto de una hora, "Hannibal", basado en la vida deñ general cartaginense 'Hannibal', lo escribieron para Scott Free y Endeavor Content. Apple preventivamente lo compró con el director de "Creed II" vinculado como director. Recientemente trabajaron en "Transformers: Rise of the Beasts" para Paramount Pictures, que está previsto que se estrene el 24 de Junio del 2022, y en la serie de Starz “BMF”.

Al parecer tienen una versión inesperada del origen del icónico personaje de Tierra-2.

Han habido muchas especulaciones sobre el que Jordan interpretará al personaje principal, pero por el momento esto no está claro. En este momento, será productor ejecutivo junto a Elizabeth Raposo para 'Outlier Society'. Stefano Agosto, Vicepresidente Senior de Televisión para 'Outlier Society', también supervisará el proyecto.

Val Zod se une a la creciente lista de TV de 'Outlier Society' que abarca material de gran presupuesto impulsado por IP, así como tarifas de prestigio para creadores de tendencias. Entre ellos se incluyen los proyectos de televisión "Victories Greater Than Death" y "The Greatest", ambos en Amazon Studios, donde 'Outlier Society' tiene su acuerdo general. Los proyectos cinematográficos en la próxima lista de 'Outlier Society' incluyen la adaptación de Amazon Studios de la novela de Akwaeke Emezi "You Made a Fool of Death With Your Beauty", y la adaptación de acción en vivo de DC Comics de "Static Shock", que está siendo escrita por Randy McKinnon, con Reginald Hudlin también produciendo junto a Outlier. También está la trilogía de "The Broken Earth" para Sony / TriStar y "Thomas Crown Affair", que Wes Tooke está escribiendo para MGM y que Jordan protagonizará.

A Jordan se le verá próximamente en "A Journal For Jordan", dirigida por Denzel Washington, y se encuentra en la pre-producción de "Creed III" para MGM, que marca el debut como director de Jordan y regresando en el papel de 'Adonis Creed'.

HBO Max ha declinado hacer comentarios.



https://deadline.com/2021/10/michael-b- ... 234863004/
https://variety.com/2021/tv/news/michae ... 235098147/
https://www.cbr.com/michael-b-jordans-v ... s-writers/
https://comicbook.com/dc/news/michael-b ... x-writers/
https://collider.com/michael-b-jordan-b ... sh-peters/
https://www.comingsoon.net/tv/news/1199 ... s-superman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”