"THE PENGUIN", nuevo spinoff de "The Batman" para HBO MAX

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"THE PENGUIN", nuevo spinoff de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

"THE PENGUIN", nuevo spinoff de "The Batman" para HBO Max

Imagen



HBO Max está desarrollando una serie sobre 'The Penguin' que será un spinoff de "The Batman" de Matt Reeves, según se ha desvelado desde distintas fuentes.

Colin Farrell interpretará al famoso supervillano en "The Batman". Según se afirma, se quiere que Farrell también protagonice esta serie, pero actualmente no hay un acuerdo. Al parecer, Lauren LeFranc está vinculada para escribir el guión del proyecto, que se encuentra en sus primeras etapas.

La serie profundizaría en el ascenso al poder de 'The Penguin' en el inframundo criminal de Gotham. El director de "The Batman" Matt Reeves y el productor de la película Dylan Clark serían los productores ejecutivos de la serie bajo sus compañías de '6th & Idaho' y 'Dylan Clark Productions', respectivamente. La Warner Bros. Television produciría.

El 'Pingüino', también conocido como 'Oswald Cobblepot', es uno de los miembros más famosos de la galería de villanos de Batman. En el lado de la acción en vivo, el personaje ha sido interpretado previamente por actores tales como como Burgess Meredith, Danny DeVito y Robin Lord Taylor.

Farrell ha protagonizado anteriormente series de televisión tales como “The North Water” y la S2 de True Detective”. Es más conicido por sus papeles en películas tales como "Alejandro Magno", “In Bruges”, “SWAT”, “The Lobster” y “Seven Psychopaths”.

LeFranc recientemente fue showrunner en la serie original de YouTube Premium “Impulse”. Entre sus otros trabajos en TV se incluyen “Agents of SHIELD,” “Chuck,” y “Hemlock Grove”.

Si la serie de 'The Penguin' sigue adelante, sería la segunda serie de spinoff de “The Batman” en HBO Max. La cadena de streamer ya ha ordenado un drama que se desarrolla en el interior del 'Gotham Police Department', con Joe Barton vinculado al mismo como showrunner.

Todo es parte del intento de WarnerMedia de lanzar un nuevo universo de Batman interconectado en todas sus plataformas.

HBO Max ha declinado hacer comentarios.




https://variety.com/2021/tv/news/the-ba ... 235063438/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235013035/
https://batman-news.com/2021/09/13/peng ... t-hbo-max/



- Sinopsis:

- Día de emisión:

??? 0:00-00:00PM pm ET/PT en HBO Max (fecha de estreno:)


- Enlaces de interés:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (11/01/22):[/b] SERIES PREMIERE –


- Imágenes promocionales:

-S1-
Promos:
https://imgbox.com/g/aALk6ijYta


Cast Promos:

Concept-arts:


Episodios:

-S1-


- Trailers:

- S1-

- Imágenes bts:

-S1-
- Imágenes bts del rodaje de la S1 (feb-abril 2023):
https://imgbox.com/g/a1zbXgX6hP

- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Colin Farrell repetirá su papel del 'Pingüino' en el spinoff de "The Batman" sobre el personaje para HBO Max:

Colin Farrell ha firmado oficialmente para protagonizar y ser productor ejecutivo del spinoff de "The Batman" en la que volvería a interpretar a 'El Pingüino', según se ha sabido desde distintas fuentes.

Farrell interpretará por primera vez al personaje villano en "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson, que se estrenará el 04 de marzo de 2022. Según los informes, la serie posteriormente profundizaría en el ascenso al poder del personaje en el inframundo criminal de Gotham.

El pasado mes de septiembre, se informó por primera vez que la serie estaba en desarrollo, aunque Farrell no estaba vinculado al proyecto en ese momento.

Lauren LeFranc escribirá el guión de la serie. Junto con Farrell, el director de "The Batman" Matt Reeves y el productor de la película Dylan Clark serían los productores ejecutivos de la serie bajo sus productoras de '6th & Idaho' y 'Dylan Clark Productions', respectivamente. Warner Bros. Television produciría.

Si la serie de "El Pingüino" sigue adelante, sería el segundo spinoff de "The Batman" en HBO Max. El streamer ya ordenó un drama ambientado dentro del Departamento de Policía de Gotham, con Joe Barton adjunto como showrunner. Es parte del intento de WarnerMedia de lanzar un nuevo universo Batman interconectado en todas sus plataformas.


Ni HBO Max ni la Warner Bros. Television han hecho ningún comentario al respecto hasta el momento.



https://variety.com/2021/tv/news/colin- ... 235127412/
https://deadline.com/2021/12/colin-farr ... 234885881/
https://batman-news.com/2021/12/07/coli ... in-series/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Colin Farrell comparte los primeros detalles sobre el spinoff de "El Pingüino" de HBO Max:

Si bien la estrella de "The Batman", Robert Pattinson, reveló recientemente su entusiasmo por una secuela de Batman, Colin Farrell, quien interpreta al villano favorito de los fans 'El Pingüino' en la película de Reeves, ha dado nuevos detalles sobre el retomar su papel en el spinoff centrado en su personaje de HBO Max.

Durante las entrevistas promocionales para la película, el actor de 45 años habló sobre la preparación para asumir el papel del infame villano en "El Pingüino", que reveló que aún se encuentra en las primeras etapas de su proceso de desarrollo. Además, Farrell insiste en que los eventos de la próxima serie tendrán lugar después del final de la película.

Tenemos que profundizar en lo que lo convirtió en el hombre que es. Y también, creo que continuará donde terminó esta película. Creo que se reanudará un poco después del último fotograma de esta película. Vamos a dar un pequeño giro a la izquierda hacia el mundo de Oz y cómo está empezando a soñar con llenar un potencial vacío de poder que puede existir.

En esa misma entrevista, Farrell expresó su máxima gratitud por la oportunidad de interpretar al persistente antihéroe y lo “encantador” que es 'El Pingüino'.

Es un personaje encantador, encantador, y explora vulnerabilidades. Su violencia es evidente, su propensión a la violencia y su capacidad para usarla como herramienta es evidente, pero [también] se ve que todos tenemos debilidades. Cada persona. Y para poder encontrar esa ubicación, cavar alrededor sería divertido.

La anticipada serie mostrará el ascenso del supervillano a la prominencia en la mafia criminal de Gotham City. Como uno de los primeros archienemigos de Batman, los fans están ansiosos por ver chocar los egos y explotar las tensiones cuando los dos se encuentren cara a cara en la adaptación de Matt Reeves que se estrena en los cines el 04 de marzo.




https://www.etonline.com/robert-pattins ... ive-179708
https://wegotthiscovered.com/movies/fre ... -a-sequel/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Productor de "The Batman" compara el spinoff de "El Pingüino" para HBO Max con "Scarface":

El productor de "The Batman", Dylan Clark, ha revelado algunos detalles sobre el próximo spinoff de "El Pingüino" que se centrará en la nueva versión de Colin Farrell del icónico villano.

"Estamos haciendo uno con Colin [Farrell, como Oswald Cobblepot], viendo a Oz ascender al poder, casi como una historia de Scarface", dice en el último número de la revista 'SFX Magazine'. "Es emocionante hacer algo así de forma independiente, pero habla del personaje y de nuestra película, por lo que volverás a la película [y dirás], 'Oh, veo esa historia de fondo allí, esa línea se refiere a esto'".

Hablando más sobre el futuro de "The Batman" en la pantalla, Clark revela que es muy probable que el propio Caballero Oscuro tenga más salidas en la pantalla grande que lleguen en esta forma.

"Tiene esta plataforma potencialmente increíble, tiene este dinero, puede hacer todas estas cosas", dice Clark. "Pero en el fondo, ¿podría alguna vez ser simplemente un ser humano? ¿Puede ser un ser humano completamente emocional? ¿Podrá ser amado alguna vez? Y realmente no lo hemos visto llegar a ese lugar antes.

"Tal vez en la exploración [del director] Matt Reeves, él llega allí, pero no está en esta película. Este es él, en el segundo año, todavía trabajando en lo que representa en este mundo y cómo debe sentirse. Es un trabajo en progreso. "

Fundamentalmente, la exploración de Reeves – al menos para esta película – fue impulsada por una cosa.

“Lo que fue importante para mí – crítico para mí fue... han habido tantas películas geniales de Batman y no podía meterme en hacer esta sin sentir que tendríamos algo definitivo que decir sobre este mito”, afirma el director.

“Muchos de estos grandes mitos tienen ese poder, que es que si realmente resuenan, te permiten encontrar una manera para tomar los aspectos que la gente ama y luego hacer algo nuevo con ello y luego que la gente se conecte con todo una y otra vez. Espero que eso sea lo que hemos hecho”.


https://www.gamesradar.com/the-batman-p ... ace-story/
https://www.gamesradar.com/sfx-magazine-new-issue/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- The Batman | Colin Farrell on Oz / The Penguin | Rotten Tomatoes:






“Su ambición y su vulnerabilidad, su humor. Es decir, fue solo la punta del iceberg en esta película para mí, pero también hubo pequeños momentos en los guiones que Matt escribió, en relación con Oz, pequeños fragmentos de humor e incomodidad. Y su origen, sabes por qué es el hombre que es y todo eso. Si tenemos de seis a ocho horas para hacerlo, creo que el personaje podría ser infinitamente divertido, fascinante y brutal. Escuché que se nos permitirá hacer una versión con clasificación R, tal vez, lo cual sería bueno para explorar la violencia que podría permitir, tal vez, y la oscuridad que podría permitirnos explorar. Entonces, todas esas cosas”.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves confirma que el segundo spinoff de "The Batman" de HBO Max se centrará en el 'Arkham Asylum':

Imagen

Uno de los dos spinoff de HBO Max basadas en "The Batman" se conectará directamente con el infame 'Arkham Asylum', la famosa institución mental que alberga a los criminales más volátiles de la ciudad.

Durante una entrevista con el Toronto Sun, el director Matt Reeves apuntó a que los fans pueden esperar a ver más sobre la siniestra localización de Gotham. Cuando se le preguntó cuáles son sus planes tras el lanzamiento de la muy esperada película "The Batman", Reeves señaló que mientras uno de los spinoffs se centrará en 'Oswald Cobblepot', también conocido como 'El Pingüino' interpretado por Colin Farrell, la otra es más misteriosa.

Estamos haciendo esta serie de el Pingüino y una de las mejores cosas de eso es Colin Farrell – es como si nunca lo hubieras visto. Es tan increíble y es un ladrón de escenas. En el camino, pensamos que tal vez podríamos hacerlo como una serie... Así es que hablé con HBO Max y les mostré a Colin en la película y les hablé sobre lo que podría ser y dijeron: 'Hagámoslo'.

Estamos haciendo eso y estamos haciendo otra serie que se conecta al Arkham [Asylum]. Estamos hablando y pensando en la próxima película, pero para ser sincero contigo, en este momento, realmente quiero que la audiencia se conecte con esto. Y realmente creo que lo harán porque Rob es un Batman increíble”.

Si bien, sin duda, es una descripción vaga, esta es la primera vez que se revela formalmente cualquier tipo de información sobre la segunda serie planificada de HBO Max.

"The Batman" llega a los el 04 de marzo, aunque actualmente no hay ninguna fecha de lanzamiento para los spinoffs de HBO Max.



https://torontosun.com/entertainment/mo ... ble-batman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- El spinoff de "The Batman", "The Penguin" ordenado oficialmente como serie en HBO Max:

El spinoff de "The Batman" sobre "The Penguin" ha sido ordenado oficialmente como serie en HBO Max.

Colin Farrell regresará para la serie limitada después de interpretar al famoso villano de Batman en la película recientemente estrenada. Basado en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger para DC, la serie seguirá al personaje, cuyo verdadero nombre es 'Oswald Cobblepot', a medida que asciende en las filas del inframundo criminal de Gotham.

"El mundo que Matt Reeves creó para 'The Batman' merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot", dice Farrell. “No podría estar más emocionado de continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende a través de las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”.

Lauren LeFranc actuará como escritora y showrunner de la serie. Reeves, quien dirigió “The Batman”, también será productor ejecutivo junto con Dylan Clark, quien produjo “The Batman”. Reeves es productor ejecutivo a través de 6th & Idaho Productions junto con Daniel Pipski, mientras que Clark produce a través de Dylan Clark Produtions. Adam Kassan también es productor ejecutivo, mientras que Rafi Crohn es coproductor ejecutivo. Warner Bros. Television es el estudio detrás del proyecto. 6th & Idaho se encuentra actualmente bajo un acuerdo general en WBTV.

“Durante mucho tiempo he sido fan del mundo de 'The Batman', y la película de Matt es una entrada tan poderosa y audaz en el canon”, dice LeFranc. “Estoy emocionada y honrada de continuar contando historias en el sucio mundo de Gotham City, ¿y qué mejor excusa para canalizar mi villana interior que contar la historia de Oswald Cobblepot? Estoy encantada de trabajar con Colin, Matt, Dylan, 6th & Idaho, Warners y HBO Max mientras trabajamos para llevar esta historia a la pantalla”.

El Pingüino es uno de los miembros más famosos de la Galería de Villanos de Batman, típicamente reconocible por su sombrero de copa, monóculo y una amplia variedad de paraguas mortales. En el lado de la acción en vivo, el personaje ha sido interpretado previamente por actores como Burgess Meredith, Danny DeVito y Robin Lord Taylor.

“Colin salió de la pantalla como el Pingüino en 'The Batman', y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”, dice Reeves. “Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Gotham City”.

“Estamos encantados de traer al público una nueva versión de este icónico personaje de DC que nunca antes habían visto”, agrega Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Es increíble trabajar con Matt, Dylan y Lauren para continuar esta historia y ver a Colin llevar su ya excepcional actuación en ‘The Batman’ al siguiente nivel”.

Se espera que la serie comeince a rodarse a mediados de Junio en L.A. y la serie es descrita como "Un spinoff de The Batman, descrito como una serie a lo “Scarface” sobre el ascenso del personaje del Pingüino".


https://pressroom.warnermedia.com/us/me ... in-farrell
https://variety.com/2022/tv/news/the-ba ... 235200087/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235107750/
https://deadline.com/2022/03/hbo-max-or ... 234974516/
https://thedirect.com/article/batman-pe ... off-update
https://twitter.com/hbomax/status/1501634023642312708
https://twitter.com/DCComics/status/1501633943388499974
http://productionlist.com/production/the-penguin/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Colin Farrell ofrece una nueva actualización sobre el spin-off de HBO Max "The Penguin":

Colin Farrel, quien interpretó a 'El Pingüino' en la película de Matt Reeves de "The Batman", nos ha ofrecido una nueva actualización sobre la serie y ha declarado que está completamente a bordo para repetir en su papel si el director decidiera hacer una secuela.


"Oh, Dios mío, ¿bromeas?" preguntó Farrell retóricamente. "Es muy divertido, ¿me estás tomando el pelo? He estado alrededor del hombre. Ese fue un deporte fácil, es decir... fue una alegría".


Sobre su personaje, no puede más que alabar de nuevo el trabajo del artista de maquillaje y diseñador de prótesis Michael Marino.

"Estaba escondido debajo del trabajo de Mike Marino", dice Farrell. "Mike Marino es un genio, lo que hizo, lo que creó. Nunca he tenido menos propiedad sobre un papel que interpreté que sobre ["Oz"]. Realmente no puedo. Es 50-50, tal vez 49-51 a su favor".



Hasta el momento, no hay noticias oficiales sobre una secuela de la película, pero Farrell ciertamente puede imaginar que sucederá.

"Matt está metido hasta el cuello, ya sabes, se mueve sobre el teclado y simplemente planea la historia porque es muy meticuloso", dice Farrell. "Está tan obsesionado con lo que hace, y también está involucrado completamente en la [serie] 'The Penguin' [de HBO Max]. Es decir, no la dirigirá, pero está en toda la estructura de los guiones y sobre quién los dirigirá. Y así, es emocionante."


Farrell también afirma que aún no ha comenzado a rodar la serie, pero espera comenzar a rodar "The Penguin" en el nuevo año.

Deadline afirma que quiere comenzarse el rodaje en Febrero del 2023.



https://www.etonline.com/colin-farrell- ... ive-188284


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Nuevo estado del universo de Matt Reeves de "The Batman" tras su acuerdo global con la WB para cine y TV:

La Warner Bros va a ir con todo con el director de "The Batman" Matt Reeves y su productora '6th & Idaho', convirtiéndose en el primer cineasta que ha conseguido un acuerdo global desde que los jefes de Warner Bros Pictures Group Michael De Luca y Pamela Abdy fueron contratados por el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery David Zaslav para que dirijan la división de películas. Además, Reeves ha mejorado su acuerdo con la Warner Bros. Television Group y su director Channing Dungey, donde también está trabajando en la serie que es un spinoff de "The Batman", "The Penguin", con Colin Farrell.

Reeves y su productora tenían un primer acuerdo con Netflix, pero estaba pasando tanto tiempo en las películas y proyectos de TV relacionados con "The Batman" que tenía todo el sentido que él llamara a la Warner Bros para hacer un multi-acuerdo con ellos. De Luca y Abdy esperaban verle convertirse en el tipo de cineasta que fuera la piedra angular que Todd Phillips fue con las franquicias de "The Hangover" y "Joker", o como Clint Eastwood lo ha sido desde siempre con el estudio.

“Hacer de este legendario estudio mi hogar es un sueño”, dice Reeves en un comunicado. “También estoy emocionado por el estar trabajando con Mike, Pam, y Channing y que nuestros equipos aporten historias cautivadoras sobre las que estoy verdaderamente apasionado para la pequeña y gran pantalla”.

En cuanto a las películas, las divisiones de Warner Bros. Pictures Group – Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Animation Group y las películas basadas en DC – tendrán los derechos de primer vistazo del trabajo de Reeves como escritor, director y/o productor. Reeves está actualmente trabajando en la secuela, co-escribiendo "The Batman 2" con Mattson Tomlin, esperándose que el proceso de escritura del guión comience en las próximas semanas. Robert Pattinson regresa en ella en el papel titular.

Lo que aún no está claro es si el 'Joker' de Barry Keoghan estará de vuelta en la secuela de alguna forma, cosa que también ha comentado el mismo Reeves, afirmando que no hay garantía al respecto.

Es posible que Pattinson ya haya revelado a los villanos de la secuela, compartiendo que cree que "Court of Owls probablemente estará en la secuela". Mientras tanto, Reeves también habló sobre la idea de incluir villanos fantásticos como 'Mr. Freeze', admitiendo que una versión más realista del personaje "podría ser realmente poderosa".

Como parte del nuevo acuerdo, Reeves ha empezado a buscar el nivel de ejecutivo senior para dirigir el nuevo acuerdo de películas para '6th & Idaho'. Dylan Clark, quien ha sido el compañero de Reeves en la producción de la trilogía de "Planet of the Apes" y "The Batman", también regresa en la secuela pero bajo su propia productora. Lo que Reeves no hará es tener un despacho en las oficinas de la WB, sino que se quedará en su actual oficina central de '6th & Idaho'.

“Pam y yo heredamos con gratitud la relación con Matt de 'The Batman', y durante las etapas iniciales de la planificación de la serie 'The Penguin' para HBO Max”, comenta De Luca. “Estábamos emocionados de concretar su acuerdo general porque es la piedra angular de lo que queremos hacer con los cineastas que trabajan en el estudio. Queremos crear una atmósfera en la que todos estos cineastas puedan sobresalir y hacer su trabajo y quedarse con nosotros una vez que estén dentro de la familia Warner. Mantener a Matt y crear un hogar para que él hiciera más proyectos en el universo de Batman, pero también originales, era muy importante para nosotros”.

“Matt es una de las mentes más imaginativas y creativas del negocio”, dice Channing Dungey, presidente de Warner Bros. Television Group. “Esperamos continuar nuestra asociación con el maravilloso equipo de '6th & Idaho' y expandir el mundo que Matt creó tan ingeniosamente con la película 'The Batman' a través de nuestra próxima serie 'The Penguin'”.

Reeves también ha estado desarrollando previamente una serie centrada en la policía de Gotham, pero fue reconcebida para centrarse en el 'Arkham Asylum', la institución para villanos de este mundo. Por el momento, no está claro si esta serie llegará a fructificar, aunque si realmente Reeves se convierte en una parte central del futuro de la compañía, no sería una sorpresa que este proyecto también siguiera adelante en el DCEU.

Firmar con Reeves, que trabaja en el gran lienzo que quiere el estudio, es una victoria para el régimen cinematográfico, que tuvo un comienzo provocativo con la cancelación de las películas de HBO Max de "Batgirl" y "Scoob!". De Luca y Abdy están seleccionando proyectos de desarrollo que no se ajustan al nuevo mandato y que estaban orientados a alimentar a HBO Max y eliminar los requisitos de recorte de costos que les impuso Zaslav.

El lunes, se conoció la noticia de que la serie animada "Batman: Caped Crusader", producida por Reeves, ya no tendrá un hogar en 'HBO Max'. Sin embargo, según fuentes, la serie está en plena producción y se comprará en otros lugares.

Para De Luca y Abdy, el acuerdo con Reeves significa la dirección que quieren que tome Warner Bros, el set amigable para los cineastas que fue la imagen del estudio durante su apogeo.

“Warners siempre tuvo la tradición de ser una base de operaciones para los cineastas, siendo Clint Eastwood el más destacado entre ellos”, dice De Luca. “Queremos continuar con esa tradición, especialmente con las personas con las que hemos tenido éxito. Queremos crear una atmósfera en la que tengamos negocios repetidos con estos cineastas. Creemos que cualquier estudio construido sobre la base de tener una lista de cineastas trabajando en el estudio una y otra vez es una buena estrategia de negocios”. Dice Abdy: "Vemos que es esencial para la salud del estudio que sea un lugar vibrante para escritores/directores, y para que los cineastas exclusivos hagan varias películas con nosotros".

Además afirman que el estudio empoderará a Reeves para convertirse en un cineasta fundamental allí.

“Alguien como Matt, compraremos para él lo que quiera hacer”, dice De Luca. “Estamos haciendo una inversión para lo que sea que Matt sienta atracción, en el universo de Batman y en otros. Tiene una invitación abierta para ir a donde lo lleven sus intereses. Nos apoyaremos en lo que sea que Matt quiera hacer. En cuanto a los escritores/directores que trabajan en este espacio de género muy elevado, con todo lo que Matt ha hecho, desde 'Let Me In' hasta la trilogía de los 'Apes' y 'The Batman', él es único en su clase”.




https://deadline.com/2022/08/the-batman ... 235096315/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235203986/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235203669/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Últimos rumores sobre posibles personajes de la serie de "The Penguin":

En medio de todo el caos que ha ido surgiendo en torno a la nueva dirección de la WB y sus cancelaciones, hemos sabido de la buena noticia de que el estudio finalmente le ha dado luz verde a la secuela de "The Batman" y parece que también ha confirmado que el proyecto de "The Penguin" con Colin Farrell en el papel principal, sigue adelante gracias a su acuerdo global con el director Matt Reeves.

No mucho más se sabe sobre el proyecto, a la espera de noticias confirmadas, pero sí hemos tenido una serie de rumores de cásting y de personajes que podrían aparecer en la serie y que os pasamos a detallar.

"THE PENGUIN (Título provisional)" Serie Limitada/HBO Max
6TH & IDAHO
STATUS: Pre-producción
PRODUCTOR: Lauren LeFranc, Matt Reeves, Colin Farrell, Dylan Clark
SHOWRUNNER: Lauren LeFranc
DIRECTOR DE CÁSTING: Victoria Thomas
ASOCIADO DE CÁSTING: Elizabeth Brown


"Un spinoff de The Batman, descrito como una serie a lo "Scarface" sobre el alzamiento del personaje de El Pingüino. El Pingüino, también conocido como Oswald Chesterfield Cobblepot, es un elegante jefe de la mafia y uno de los principales villanos de Batman".


Buscando:

[ROBERT]
REGULAR DE LA SERIE (30-45)
Cualquier etnia. "Guapo, encantador, muy en forma físicamente, un gángster increíblemente ambicioso".

[LOGAN]
REGULAR DE LA SERIE (40-59)
Caucásico o BIPOC (negro o indígena). "Un actor que se vuelve loco cuando escuha que no puede participa en una obra por la deformidad de su cara".

[RUPERT]
REGULAR DE LA SERIE (50-60)
Caucásico. "Una rica socialité que es un padre cruel y un marido abusivo".

[LYNDA]
REGULAR DE LA SERIE (30-40)
Caucásica. "Una esposa comprensiva pero cansada, que lidia reticentemente con su marido abusivo y su hijo problemático".

En base a los supuestos cástings, hay quien apunta a que el personaje de 'Logan' podría tratarse de 'CLAYFACE', mientras que el de 'Robert' podría tratarse del de 'BLACK MASK'.

Otros personajes que también se rumorea que aparecerán en la serie (via el insider @LookUponTheStason) son
'Arnold Wesker aka THE VENTRILOQUIST' y 'SCARFACE'.


De momento, sólo podemos especular, ya que nada se ha confirmado, pero sin duda esta lista de villanos hace que el spinoff televisivo cada vez parezca más interesante.



https://www.reddit.com/r/DCEUleaks/comm ... tman_2022/
https://www.reddit.com/r/TheBatmanFilm/ ... how_based/
https://preview.redd.it/u5hhla16qza91.p ... e104436b41
https://twitter.com/bat_source/status/1 ... MBChHkR1Rw
https://twitter.com/DCComicsARG/status/ ... 7902488578


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Se revela la fecha de comienzo de la producción de "The Penguin":

Según Production Weekly, se espera que la producción de la serie "The Penguin" para HBO Max comience en Nueva York el 06 de febrero del 2023. En marzo, HBO Max dio la orden directa como serie al spinoff de "The Batman" producido por Matt Reeves, Farrell, Dylan Clark y Lauren LeFranc, quien escribe y actúa como showrunner.

LeFranc "tiene algunas ideas extraordinarias", dijo Farrell previamente sobre el drama protagonizado por villanos. "Y es que es un personaje increíble para explorar, su torpeza, su fuerza y su villanía, sí, su propensión a la violencia. Pero también hay un hombre con el corazón roto ahí dentro, ¿sabes?, lo que lo hace realmente sabroso. Me encantaría hacerlo. No lo creeré hasta que esté en el traje, y en el maquillaje de Mike Marino, y escuche acción, entonces creeré y veré".

“He sido fan del mundo de The Batman desde hace mucho tiempo, y la película de Matt es una entrada tan poderosa y audaz en el canon”, dijo LeFranc en un comunicado. "Estoy emocionado y honrado de seguir contando historias en el sucio mundo de Gotham City, ¿y qué mejor excusa para canalizar mi villano interior que contar la historia de Oswald Cobblepot? Estoy encantado de trabajar con Colin, Matt, Dylan, [Reeves ' 6th & Idaho], Warners y HBO Max mientras trabajamos para llevar esta historia a la pantalla".

Durante una entrevista con SFX Magazine, Clark habló sobre la próxima serie y la comparó con "Scarface".

"Estamos haciendo una con Colin [Farrell, como Oswald Cobblepot], viendo a Oz ascender al poder, casi como una historia de 'Scarface'", compartió Clark. "Es emocionante hacer algo así solo, pero le habla al personaje y a nuestra película para que regreses de nuevo a verla [y digas], 'Oh, veo esa historia de fondo allí, esa línea se refiere a esto'".



https://www.productionweekly.com/produc ... -31-pages/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- El director Craig Zobel se une al spinoff de HBO Max "The Penguin":

"The Penguin", el próximo spin-off de "The Batman" de HBO Max, ha encontrado un director para dirigir los dos primeros episodios. Según se ha confirmado, el cineasta Craig Zobel se ha unido a la serie. También será productor ejecutivo del programa, que llega de manos de la escritora y showrunner Lauren LeFranc y está basado en el mundo que el director Matt Reeves creó en "The Batman".

Zobel, nominado al Emmy, tiene un trato general en HBO, donde obtuvo elogios dirigiendo la totalidad de la serie "The Mare of Easttown".

"The Penguin" está protagonizada por Colin Farrell como el villano que interpretó en "The Batman" a principios de este año, con la ayuda de mucho maquillaje y prótesis para convertir al apuesto protagonista en el grotesco villano 'Oswald Cobblepot'.

Zobel ha tenido unos años vertiginosos. Su película de Universal y Blumhouse, "The Hunt", fue cancelada sin ceremonias en el 2019 en medio de una controversia política, solo para ser revivida para su estreno en marzo del 2020 como una de las últimas películas que se estrenó en los cines antes de la pandemia. Luego fue aclamado por dirigir "The Mare of Easttown", la serie de HBO protagonizada por Kate Winslet que se convirtió en una sensación el año pasado y le valió dos nominaciones al Emmy. En el mundo del cines, sus créditos también incluyen "Z for Zachariah".



"The Penguin" es uno de los varios spin-offs de "The Batman" de Reeves, quien tiene un trato general con la Warner.


https://discussingfilm.net/2022/10/06/c ... exclusive/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 937cf0601a


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Colin Farrell desvela la escena inicial del spinoff de "The Batman", "The Penguin":

A principios de este año, la Warner Bros. introdujo a los fans en el mundo de "The Batman". Esta nueva versión del Caballero Oscuro de Gotham vio a Robert Pattinson en el papel principal junto a Colin Farrell como 'el Pingüino', Zoe Kravitz como 'Selina Kyle' (también conocida como 'Catwoman') y Paul Dano como 'el Enigma'.

Desde el principio, los fans supieron que la interpretación del director Matt Reeves sobre los mitos de Batman causaría sensación en la WB. Esto se presentó claramente al hablar de una secuela de la película, junto con un par de spin-offs, incluida una serie de HBO Max centrada en "The Penguin".

La producción del proyecto de DC de Farrell está programada para comenzar en algún momento a principios del 2023, con el director Craig Zobel firmado para dirigir al menos un episodio y la escritora Lauren Lefranc escribiendo y dirigiendo.

Poco se sabe sobre la trama real de la serie; sin embargo, la estrella Colin Farrell, ha ofrecido una pequeña información sobre lo que los fans pueden esperar durante la promoción de su próxima película "The Banshees of Inisherin":


“Comienza aproximadamente una semana de ... rtunidad".




https://www.youtube.com/watch?v=UNf_Pp62qbQ



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Cristin Milioti será 'Sofia Falcone' en la serie de HBO Max "The Penguin":

Imagen

Cristin Milioti se ha unido a Colin Farrell en el spinoff de "The Batman" centrada en "The Penguin" para HBO Max, según hemos sabido hoy.

Los detalles exactos de la trama de la serie, que actualmente se titula "The Penguin", permanecen aún en secreto. Se cree que tiene lugar inmediatamente después de los eventos de "The Batman". Farrell volverá a interpretar el papel del infame villano de Batman, a quien interpretó en la película.

Milioti interpretará a 'Sofia Falcone', la hija del jefe de la mafia de Gotham, 'Carmine Falcone' que fue interpretado por John Turturro en “The Batman”, donde 'The Penguin' era su mano derecha. En la serie, 'Sofia' estará luchando contra 'The Penguin' (Farrell) por hacerse con el control de la ciudad.

'Sofia' se introdujo originalmente en los cómics de Batman a mediados de la década de 1990. Más tarde se reveló que era la asesina conocida bajo el alias de "The Hangman," que pasó más de un año poniendo en su punto de mira y eliminando a varios miembros del Departamento de Policía de Gotham.

Milioti ahora será la segunda actriz en interpretar a 'Sofía' en una serie de acción en vivo, después de que Crystal Reed la interpretara en la serie de Fox "Gotham".

Milioti protagonizó anteriormente la comedia "Made for Love", que fue cancelada después de dos temporadas en junio. También protagonizó recientemente la serie de Peacock aclamada por la crítica "The Resort", así como la película "Palm Springs". También es conocida por protagonizar el episodio "USS Callister" de "Black Mirror" y por su trabajo en el teatro.



https://variety.com/2022/tv/news/the-pe ... 235418372/
https://deadline.com/2022/10/cristin-mi ... 235158959/
https://www.thewrap.com/the-penguin-ser ... t-hbo-max/
https://thedirect.com/article/batman-ro ... in-milioti


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo spinoff del 'Pingüino' de "The Batman" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Sarah Aubrey de HBO Max ofrece nuevos detalles sobre el spinoff "The Penguin":

La serie "The Penguin" se está preparando para iniciar su producción a principios del próximo año y ahora estamos conociendo un poco más sobre lo que esperar de ella.

La jefa de originales de HBO Max, Sarah Aubrey, ha hablado recientemente con Variety sobre varios de sus proyectos próximos, entre los que está el nuevo spinoff de "The Batman":

“ "The Penguin" se sentará inmediatamente después del final de "The Batman" y temporalmente antes de los eventos de la segunda película. La serie saldrá entre las dos películas. Ahora, más allá de eso, es divertido para la audiencia el saber que será un puente entre las dos, pero la fecha real de estreno, no tengo la libertad de decirla”.

“El objetivo de esto es mostrar cómo es la vida de Oz y eso es mucho en las calles de Gotham City, tratando de alzarse como solo el Pingüino puede hacerlo. Como estafador y estratega con sus propias ambiciones. Es un gran ejemplo del tener tiempo durante ocho episodios para contar una historia de un personaje de arco más largo con muchos giros y vueltas deliciosos y nuevos personajes. Se tratará en gran medida de Gotham a nivel de calle, porque no está volando por ahí como lo hace Batman. Todos estamos aceptando eso como una experiencia muy específica para el público”.



https://variety.com/2022/tv/news/hbo-ha ... 235428270/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”