"SUPERGIRL" nueva serie para HBO Max con Shasta Calle

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SUPERGIRL" nueva serie para HBO Max con Shasta Calle

Mensaje por Shelby »

"SUPERGIRL" nueva serie para HBO Max con Sasha Calle

Imagen


HBO Max ha estado expandiendo constantemente sus ofertas de DC. Junto con una serie de películas de cine que han debutado en HBO Max y series existentes que se han movido al streamer como exclusivas, la WB está desarrollando múltiples películas y series de televisión que debutarán en el servicio de transmisión.

Entre las que se están preparando están los dos spin-offs de "The Batman", uno centrado en el GCPD y otro centrado en el 'Pingüino' de Colin Farrel, la serie de "Green Lantern" que ha estado completando su elenco, el spinoff de "The Suicide Squad" con la serie de "Peacemaker", o las películas de "Blue Beetle" y "Batgirl".


Ahora, 'That Hashtag Show' ha anunciado que el streamer está también preparando una serie de "Supergirl".

El personaje se presentará en la película en solitario de "The Flash" que se estrenará el próximo año interpretado por la actriz Sasha Calle. Cuando lo veamos, estará bien establecida como 'Supergirl' y se insinuará su pasado, incluidas las conexiones con personajes establecidos de DC.

Originalmente se anunció que habría una película de Supergirl. Al parecer, al principio se planeó que fuera una película lanzada exclusivamente en HBO Max; pero cuando se trabajó más significativamente en el guión, los escritores se dieron cuenta de que para que se contara correctamente su historia, necesitaba un formato más largo y la película se convirtió en una serie.

Esta serie explorará su pasado y lo que la hace ser quien es. La veremos entrenar y desarrollar sus poderes. También obtendremos explicaciones sobre cómo termina en la situación en la que se encuentra al comienzo de "The Flash". Muchos terminarán de ver "The Flash" con preguntas sobre su personaje; La serie está destinada a responder esas preguntas.

En cuanto al cásting, sabemos que Sasha Calle volverá; pero también existe una gran posibilidad de que aparezca el 'Bruce Wayne / Batman' de Michael Keaton. Al parecer, ambos personajes compartirán una conexión en "The Flash" y eso se explorará más en la serie. Aunque es posible que puedan buscar un actor más joven para ese papel.

Además de eso, la serie contará con otros personajes relacionados con su origen y, aunque se ha dicho expresamente que 'Superman' no aparecerá en la serie, sí que podrían aparecer otros kyptonianos.


Con "Supergirl" terminando su andadura en el Arrowverse este año, parece que DC y la Warner Bros. están deseosos de reemplazarla con su sucesora en HBO Max.



- ACTUALIZADO 28/09/21-

Andy Behbakht de Screenrant afirma que oficialmente no se está trabajando en este proyecto.

https://twitter.com/AndyBehbakht/status ... 5102653440




https://www.thathashtagshow.com/2021/09 ... ax-series/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”