"GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

"GOTHAM KNIGHTS"

Imagen


La CW está mirando hacia otra esquina del universo de DC Comics.

La cadena está desarrollando un drama titulado "Gotham Knights" de los escritores de "Batwoman" Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams.

No obstante, el proyecto no es un spinoff de "Batwoman" spinoff, y está basado en los personajes de DC Comics creados por Bob Kane con Bill Finger. Warner Bros. Games también tiene un videojuego de 'Gotham Knights' que está previsto que se lance el próximo año, aunque los dos proyectos no están relacionados.

omo las otras series de DC de la CW, "Gotham Knights" estará producida por Warner Bros. TV y Berlanti Productions.

La sinopsis de la serie es la siguiente, “Tras el asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza poco probable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son acusados de matar al Caballero Oscuro. Y los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de renegados inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin un Caballero Oscuro para protegerla, la ciudad desciende a lo más peligroso que jamás haya sido. Sin embargo, la esperanza llega de los sitios más inesperados cuando este equipo de desajustados fugitivos se convierta en su próxima generación de salvadores conocidos como los Gotham Knights”.

Fiveash, Stoteraux y Abrams están escribiendo el guión. Fiveash y Stoteraux serán productores ejecutivos con 'Berlanti Productions' de Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Abrams será co-productora ejecutiva.

Además de "Batwoman", Fiveash y Stoteraux han trabajado como escritores y productores en "Gotham" de la Fox, "Krypton" de Syfy y "Vampire Diaries" y "One Tree Hill" de la CW. Abrams ha escrito también muchos capítulos de "Batwoman" además como otros de "All American" y "Supergirl".


Por el momento no se ha dado ningún calendario de producción para la serie, pero si se tienen en cuenta los tiempos, parecería que podría buscarse para la temporada de pilotos de la Primavera del 2022, para que pudiera escogerse para la temporada 2022/2023.



https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235061905/
https://tvline.com/2021/12/13/gotham-kn ... nt-the-cw/
https://variety.com/2021/tv/news/gotham ... 235132524/
https://deadline.com/2021/12/gotham-kni ... 234890384/
https://ew.com/tv/gotham-knights-tv-ser ... nt-the-cw/



- Sinopsis: Batman está muerto, y un polvorín ha incendiado Gotham City sin el Caballero de la Noche para protegerlo. Tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo Turner Hayes (Oscar Morgan, "De Son Vivant") es incriminado por matar al Cabelero Oscuro, junto con los hijos de algunos de los enemigos de Batman: Duela (Olivia Rose Keegan, "Days of Our Lives”), una luchadora impredecible y hábil ladrona que nació en el Arkham Asylum y que fue abandonada por su padre, Harper Row (Fallon Smythe, “adulto”), un ingeniero astuto y mordaz que puede arreglar cualquier cosa, y su hermano Cullen Row (Tyler DiChiara, “La Virgen de Highland Park”), una inteligente adolescente transgénero que está cansada de ser educada y agradable.

Con el carismático y firme fiscal de distrito Harvey Dent (Misha Collins, "Supernatural") y la GCPD siguiéndoles el rastro, Turner confiará en sus aliados, incluida su mejor amiga y formidable codificadora Stephanie Brown (Anna Lore, "All American"), y con la improbable compañera de Batman, Carrie Kelley (Navia Robinson, “Raven's Home”). Pero nuestros Caballeros pronto aprenderán que hay una fuerza más grande y más nefasta trabajando dentro de Gotham City. Este equipo de fugitivos dispares debe unirse para convertirse en su próxima generación de salvadores conocida como GOTHAM KNIGHTS. De Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television, GOTHAM KNIGHTS está escrita por Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams. Fiveash y Stoteraux actuarán como showrunners y productores ejecutivos de la serie junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Abrams actúa como coproductora ejecutiva. Danny Cannon dirigió y actuó como productor ejecutivo del piloto, junto con David Madden. GOTHAM KNIGHTS se basa en personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger.


- Día de emisión:

??? 0:00-00:00PM pm ET/PT en The CW (fecha de estreno:)


- Enlaces de interés:

- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (14/03/23): SERIES PREMIERE — Batman está muerto y un polvorín ha incendiado Gotham City sin el Caballero de la Noche para protegerlo. A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo Turner Hayes (Oscar Morgan) es incriminado por matar al Caped Crusader, junto con los hijos de algunos de los enemigos de Batman: Duela Doe (Olivia Rose Keegan), también conocida como The Joker's Daughter, una impredecible luchadora y hábil ladrona que nació en Arkham Asylum y fue abandonada por su padre, Harper Row (Fallon Smythe), una ingeniera mordaz y astuta que puede arreglar cualquier cosa, y su hermano Cullen Row (Tyler DiChiara), un inteligente adolescente transgénero que está cansado de ser educado y agradable. Con el carismático y firme fiscal de distrito Harvey Dent (Misha Collins) y el GCPD pisándoles el rastro, Turner confiará en aliados, incluida su mejor amiga y formidable codificadora Stephanie Brown (Anna Lore), y la improbable compañera de Batman Carrie Kelley (Navia Robinson). Pero nuestros Caballeros pronto aprenderán que hay una fuerza más grande y más nefasta trabajando dentro de Gotham City. Este equipo de fugitivos dispares debe unirse para convertirse en la próxima generación de salvadores conocidos como los "Caballeros de Gotham". También protagonizada por Rahart Adams como Brody March. Danny Cannon dirige el episodio escrito por Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux (#101).

1.02 "Scenes of the Crime" (21/03/23): LA BÚSQUEDA DE RESPUESTAS – En un intento por limpiar sus nombres, Turner (Oscar Morgan), Duela (Olivia Rose Keegan), Cullen (Tyler DiChiara), Harper (Fallon Smythe) y Carrie (Navia Robinson) regresan al escenario de la crimen en busca de los diarios de Bruce Wayne. Mientras tanto, mientras Harvey (Misha Collins) profundiza en la investigación, comienza a preguntarse si Turner es inocente después de todo. Por último, Stephanie (Anna Lore) es interrogada después de que el GCPD sospechara que podría estar ayudando a Turner. Rahart Adams también aparece. Jeff Hunt dirige el episodio escrito por James Stoteraux y Chad Fiveash (#102).

1.03 "Under Pressure" (28/03/23): DERRIBANDO A LA PANDILLA MUTANTE — Después de que Carrie (Navia Robinson) derribe a su líder, la Pandilla Mutante toma represalias contra Gotham Cirty tomando rehenes en la Gala anual del Fundador, obligando a Turner (Oscar Morgan), Duela (Olivia Rose Keegan) y Harper ( Fallon Smythe) a salir de su escondite y salvar a la gente de Gotham. En otra parte, Cullen (Tyler DiChiara) se infiltra en la GCPD después de que el equipo descubra una posible conexión entre la Court of Owls y la muerte de otro miembro de la familia Wayne. Por último, Harvey toma una gran decisión sobre su futuro. Anna Lore y Rahart Adams también aparecen. Lauren Petzke dirige el episodio escrito por Natalie Abrams (#103).

1.04 "Of Butchers and Betrayals" (04/04/23): LA “X” MARCA EL LUGAR — Después de descubrir algunas pistas potenciales en su investigación, Turner (Oscar Morgan) y Harper (Fallon Smythe) investigan una posible conexión entre la muerte de Bruce Wayne y la misteriosa muerte de un abogado. Mientras tanto, Carrie (Navia Robinson) y Duela (Olivia Rose Keegan) se dirigen a un hogar de ancianos para interrogar a Eunice (estrella invitada Veronica Cartwright). En Belfry, Stephanie (Anna Lore) se sincera con Cullen (Tyler DiChiara) sobre su vida en casa, mientras que Harvey (Misha Collins) hace un descubrimiento inquietante. Geoff Shotz dirige el episodio escrito por David Paul Francis y Devon Balsamo-Gillies (#104).

1.05 "More Money, More Problems" (11/04/23): LOS KNIGHTS SE ENFRENTAN A LOS MCKILLENS — Un plan para derribar la Court Of Owls, lleva a Turner (Oscar Morgan) y al equipo a una notoria familia de mafiosos, los McKillens. Mientras tanto, Carrie (Navia Robinson) y Stephanie (Anna Lore) se preparan para el almuerzo de padres de la Academia Gotham, y Harvey (Misha Collins) busca la ayuda de un psiquiatra. Olivia Rose Keegan, Fallon Smythe y Tyler Dichiara también aparecen. Nimisha Mukerji dirige el episodio escrito por Elle Lipson y Summer Plair (#105).

1.06 "A Chill in Gotham" (25/04/23): LA ÚLTIMA PETICIÓN — Mientras Joe Chill (estrella invitada Doug Bradley) está a punto de ser ejecutado por el asesinato de los padres de Bruce Wayne, recurre a Harvey (Misha Collins) para hacerle una última petición: hablar con Turner (Oscar Morgan). Mientras tanto, Stephanie (Anna Lore) busca la ayuda de su padre Arthur Brown (estrella invitada Ethan Embry) cuando tiene problemas para descifrar un código, y Carrie (Navia Robinson) se ve obligada a ayudar en el hospital después de que su vida secreta de vigilantismo la ponga con el agua hasta el cuello con su madre.

1.07 "Bad to Be Good" (02/05/23): UN TRABAJO PARA LOS GOTHAM KNIGHTS — Court of OwlsDespués de una serie de robos de arte en Gotham, Turner (Oscar Morgan) y los Knights centran su atención en una posible conexión con la Court of Owls. Mientras tanto, Duela (Olivia Rose Keegan) y Carrie (Navia Robinson) buscan respuestas sobre The Talon de Eunice (estrella invitada Veronica Cartwright), y Rebecca (estrella invitada Lauren Stamile) recurre a Harvey (Misha Collins) en busca de ayuda después de temer que su vida esté en peligro. Fallon Smythe, Tyler DiChiara y Anna Lore también aparecen. Avi Youabian dirige el episodio escrito por Alegre Rodriquez y Michelle Furtney-Goodman (#107).

1.08 "Belly of the Beast" (09/05/23): INFILTRÁNDOSE EN LA CORTE — Una serie de pistas crípticas llevan a Turner (Oscar Morgan) y Duela (Olivia Rose Keegan) a una de las reuniones secretas de la Corte. Mientras tanto, Stephanie (Anna Lore) se entera de que la adicción de su madre es peor de lo que pensaba y recurre a su padre Arthur (la estrella invitada Ethan Embry) en busca de ayuda. Finalmente, un lapso en el tiempo lleva a Harvey (Misha Collins) a un sorprendente descubrimiento. Navia Robinson, Fallon Smythe y Tyler DiChiara también aparecen. Jeffrey Hunt dirige el episodio escrito por David Paul Francis y Nate Gualtieri (#108).

1.09 "Dark Knight of the Soul" (23/05/23): DESCUBRIENDO LA VERDAD — Después de que uno de los suyos sea capturado por la Court of Owls, los Caballeros se encuentran en una carrera contrarreloj. Stephanie (Anna Lore) y Harper (Fallon Smythe) trabajan juntas para localizar una pieza crucial de material que podría salvar a su miembro del equipo. En otra parte, Harvey (Misha Collins) toma medidas para protegerse, pero su peor temor se confirma. Oscar Morgan, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson y Tyler DiChiara también aparecen. Eric Dean Seaton dirige el episodio escrito por Elle Lipson y Devon Balsamo-Gillis (#109).

1.10 "Poison Pill" (30/05/23): CARRERA CONTRA RELOJ — Con uno de los suyos en problemas, el equipo se esfuerza por encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde. En otra parte, Harvey (Misha Collins) emprende una táctica arriesgada para obtener las respuestas que busca. Finalmente, Brody (Rahart Adams) recurre a Stephanie (Anna Lore) después de que encuentra información sobre su padre Lincoln (la estrella invitada Damon Dayoub). Oscar Morgan, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Fallon Smythe y Tyler DiChiara también aparecen. Elizabeth Henstridge dirige el episodio escrito por Nicki Holcomb y Summer Plair (#110).

1.11 "Daddy Issues" (06/06/23): FELIZ CUMPLEAÑOS, DUELA — La reunión de cumpleaños de Duela (Olivia Rose Keegan) con su madre, Jane Doe (la estrella invitada Lindy Booth), revela información impactante que la cambiará irrevocablemente. Mientras tanto, Stephanie (Anna Lore) se ve obligada a elegir entre su familia y los Caballeros, lo que la pone en desacuerdo con Harper (Fallon Smythe). Finalmente, Harvey (Misha Collins) se encuentra en curso de colisión con alguien de su pasado. Oscar Morgan, Navia Robinson y Tyler DiChiara también aparecen. America Young dirige el episodio escrito por Natalie Abrams y Caroline Dries (#111).

1.12 "City of Owls" (20/06/23): EN LA GUARIDA DEL LEÓN — El equipo entra en acción después de descubrir la existencia de pruebas que podrían limpiar sus nombres. Harvey (Misha Collins) sigue una pista que podría ayudarlo a reconstruir lo que sucedió la noche en que Bruce Wayne fue asesinado. Después de reunirse con su madre, Duela (Olivia Rose Keegan) comienza a tener dudas. Oscar Morgan, Navia Robinson, Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Anna Lore y Rahart Adams también aparecen. Ben Hernandez Bray dirige el episodio escrito por Brooke Pohl y Amy Do Thurlow (#112).

1.13 "Night of the Owls" (27/06/23): LIBERANDO EL LADO OSCURO — Enfrentándose a su rescate más peligroso hasta el momento, los Caballeros de Gotham se dan cuenta de que confiar los unos en otros puede ser la única forma de salvarse a sí mismos y a la ciudad de Gotham. Mientras tanto, Harvey (Misha Collins) se enfrenta a una decisión imposible que podría tener consecuencias devastadoras. Oscar Morgan, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Anna Lore y Rahart Adams también aparecen. Jeffrey Hunt dirige el episodio escrito por Chad Fiveash y James Stoteraux (#113).



- Imágenes promocionales:

-S1-
https://imgbox.com/g/X7Au40ANhz


- Stills:

-S1-
https://imgbox.com/g/IwEavqFwxh


- Trailers:

-S1-
- Gotham Knights | "First Look" Season Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=1j9gAzINZt0
https://www.youtube.com/watch?v=m-gUHOpRUqc
https://www.youtube.com/watch?v=FnUkN3h9yQw
https://www.instagram.com/p/CeO8A_SrBGb/

- The CW | "Season 3 of #SupermanAndLois premieres Tuesday, March 14! With #GothamKnights" Announcement Promo:
https://twitter.com/BitsieTulloch/statu ... 0269409280
https://twitter.com/mishacollins/status ... 5174598657

- Gotham Knights | S1 BTS Featurette | The CW:
https://twitter.com/GothamKnightsUp/sta ... 9744166912

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | S1 "Rise" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=zgfM_D_SxCU
https://www.youtube.com/watch?v=7JfWjxy_y_4
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 2564761602

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "SUPERMAN AND LOIS" | Tuesday "Super Knight" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=b2T2dNTQK3c
https://www.youtube.com/watch?v=TpdoDme5EjI
https://www.youtube.com/watch?v=79VmFf3xHGw

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Hunted" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=xWqcG7Gbd-o
https://www.youtube.com/watch?v=okgcam8AlCo
https://twitter.com/DCverso1/status/1620612470267346944

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Harvey Dent" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=7FLOihGWvjQ
https://www.youtube.com/watch?v=m_E7N1mwXF0


- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Misha Collins as Harvey Dent" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=41vuFT-GkPw
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 8344168449

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Cast" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=JI14mNC2McM


- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.01 "Pilot" Clip:
https://www.youtube.com/watch?v=BdNl-M9hfQw
https://www.youtube.com/watch?v=enaFPD74fj0

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.01 "Pilot" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=Hr7Z55_J8X4
https://ew.com/tv/misha-collins-harvey- ... m-knights/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Hated, Hunted, Heroes" Promo:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 7263818753

- The Flash | Superman And Lois | Gotham Knights | "The CW Spring 2023 LineUp" Promo | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=epXYIxrUi2w
https://twitter.com/CW18Milwaukee/statu ... 2908966914

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "The stakes are high in Gotham" Promo:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 6587380736

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Fight for Gotham" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=tPTJDxW_Mz4
https://www.youtube.com/watch?v=lXRCarlZUQk

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Grip" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=TgAc-LCI9MI

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "You can´t change Gotham" Promo:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 7115645953

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "All Knight" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=PZXrC450fdE

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Olivia Keegan as Duela" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 6515985408
https://www.instagram.com/p/Cpk9QzSs374/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.02 "Scenes of the Crime" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Xc3-SBc8ZmA
https://www.youtube.com/watch?v=-lSVu6mkOVo

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Fugitives" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=hP2jHJFq0MY
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 4097971200

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Harvey Dent in 3 Adjectives" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=YHjfIbkr5BI
https://www.youtube.com/watch?v=wJQpe5SZTUs
https://www.instagram.com/p/Cp08NV-rZXE/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Navia Robinson as Carrie Kelley/Robin" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 1760366593
https://www.instagram.com/p/Cp3Wim3JI7p/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "5 things to know" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 2583571457
https://www.instagram.com/p/Cp5nG42sXFA/

- Shazam!: Fury Of The Gods | Superman And Lois | Gotham Knights | 'Show your superheroes support' Promo:
https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 8349113344
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 0392736770
https://www.instagram.com/p/CqTwe7os2GN/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "DC Shopping spree with Anna Lore" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 9658497026
https://www.instagram.com/p/Cp-64_Vo8nJ/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Cast shares their favorite moment filming season 1" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 1345352705
https://www.instagram.com/p/Cp-fc56htX3/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "DC Shopping spree with Tyler Dichiara" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CqBtgCavRgW/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Tyler Dichiara as Cullen Row" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 1132905473
https://www.instagram.com/p/Cp8CBFVB5vA/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.03 "Under Pressure" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=rhPA1lCnEzw
https://www.youtube.com/watch?v=WcZ_TRzuUhw

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Fallon Smythe as Harper Row" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 4280938496
https://www.instagram.com/p/CqGN2a7PYHK/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Rapid Fire Q. with Olivia Rose Keegan aka Liver" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 8550252545
https://www.instagram.com/p/CqJVBzavnHm/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Anna Lore as Stephanie Brown" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 9680287745
https://www.instagram.com/p/CqLXaCdheoI/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "See Rahart Adams as Brody March" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 8732098588
https://www.instagram.com/p/CqbPrYDJB0B/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Harvey Dent or Castiel?" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CqI2lu9pxao/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "How would you describe #CWGothamKnights?" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CqMOZqch3Zs/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 1380973570

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "What is Gotham without Batman?" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CqOzLQ9Bx5J/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 1884524545

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Two Question Tuedays with Misha Collins" Featurette:
https://twitter.com/mishacollins/status ... 5083258880

- The CW | "Superman And Lois" | "GOTHAM KNIGHTS" | "The love spreads from Smallville to Gotham" Featurette:
https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 6282300417

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.04 "Of Butchers and Betrayals" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=G8Y3w6HUw5k
https://www.youtube.com/watch?v=eTb93Fzd59c

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.04 "Of Butchers and Betrayals" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=xub_addgdGE

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Trans Day Visibility" | Tyler Dichiara:
https://www.instagram.com/p/CqdY9GxB0Ob/
https://twitter.com/tylerdichiara_/stat ... 6512828417

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "DC Shopping Spree with Misha Collins" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CqdtpMjsujc/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 1404821506

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "How did it feel entering the world of DC with Misha Collins" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CqYj9q6Pe2C/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Examine the 'gram with Olivia Rose Keegan" Featurette:
https://www.instagram.com/p/Cqbvc0VNp0O/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Is there room for two geniuses" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 0717405185
https://www.instagram.com/p/Cqf9zuUPPRm/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Rapid Fire Questions with Anna Lore" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 3851020291
https://www.instagram.com/p/CqgZToMv-v9/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.05 "More Money, More Problems" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=M6Ab61bC1x4
https://www.youtube.com/watch?v=PDIRIp7TWiI

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | HBOMAX Latino Promo:
https://twitter.com/mishacollins/status ... 9410592768

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Two Questions Tuesdays with Misha Collins" Featurette:
https://www.instagram.com/p/Cqob1sdAVs5/

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "DC Shoping Spree with Rahart Adams" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CqqsbGNtMkA/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 0391894016

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Rapid Fire Questions with Tyler DiChiara" Featurette:
https://www.instagram.com/p/Cqs10c3vDZf/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 0969984000

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "DC Shoping Spree with Oscar Morgan" Featurette:
https://www.instagram.com/p/Cqx_YqqPlgJ/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 8786695170

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "DC Shoping Spree with Fallon Smythe" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 7483936769

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "DC Shoping Spree with Navia Robinson" Featurette:
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 5502240772

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Anyone else feel like a proud mom?" Featurette:
https://www.instagram.com/p/Cq3kcCwPDvj/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 9526042641

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.06 "A Chill in Gotham" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=QqsFkGCKSbQ
https://www.youtube.com/watch?v=Zv5IbnyYlt0

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Rapid Fire Questions with Navia Robinson" Featurette:
https://www.instagram.com/p/Cq_ggI0Pel0/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 8608933888

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "DC Shoping Spree with Olivia Keegan" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CrEA4gqBbRf/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 7867155465

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Rapid Fire Questions with Fallon Smythe" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CrUABLNvJ80/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 4496236544

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Officer Hines" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CrYnUqSJ4mh/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 2734465027

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.07 "Bad to Be Good" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ntCSKmur9kk
https://www.youtube.com/watch?v=h1jKszvw3pU

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "This team is unstoppable" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CrbZzzNv2W3/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 4009237504

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Misha Collins´actor process" Featurette:
https://twitter.com/mishacollins/status ... 2363314176

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Rapid Fire Questions with Rahart Adams" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CrjgGQgvL6I/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 5265374211

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.08 "Belly of the Beast" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Gx8_RETsNtw
https://www.youtube.com/watch?v=XJPddn5M2zA

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.08 "Belly of the Beast" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=uC2ayHSN0tw

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "The best sibling duo" Featurette:
https://www.instagram.com/p/Crlz6y8u4Ob/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 8913180674

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | "Carrie and Duela team-up!" Featurette:
https://www.instagram.com/p/CryaHgjpVG-/
https://twitter.com/TheCW_GothamK/statu ... 3822108674

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.09 "Dark Knight of the Soul" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=6mbrTgbMx6I
https://www.youtube.com/watch?v=T2b5Pg85FqI

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.09 "Dark Knight of the Soul" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=l-6telxWcMo

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.10 "Poison Pill" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=stUWOKXl1NI
https://www.youtube.com/watch?v=Z_2qFvqlq6Q

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.11 "Daddy Issues" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=g3jxkLlCRdQ
https://www.youtube.com/watch?v=5aIi5MAhYNM

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.11 "Daddy Issues" Clip #1:
https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 3127340032

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.12 "City of Owls" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=vNx13u5DAw4
https://www.youtube.com/watch?v=hO463TCuxD4

- The CW | "GOTHAM KNIGHTS" | 1.13 "Night of the Owls" Promo (series finale):
https://www.youtube.com/watch?v=MDIn1kzP0hs
https://www.youtube.com/watch?v=ML8C0lJFLdc

- Imágenes bts:

-S1-
https://imgbox.com/g/vOUsH3SUz7


- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- La CW ordena el piloto de "Gotham Knights":

La CW ha ordenado el piloto de "Gotham Knights", una nueva serie de DC Comics en la que se encuentran tres de los escritores de "Batwoman", Chad Fiveash, James Stotereaux & Natalie Abrams (aunque no es un spinoff de la serie), junto a Berlanti Productions.


"Gotham Knights" es un drama de una hora cuya descripción oficial es la siguiente:
“Gotham Knights se basa en los personajes de Gotham Knights de los cómics de DC creados por Bob Kane y Bill Finger. A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza improbable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al Caballero Oscuro. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham City sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido. Sin embargo, la esperanza surge de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los 'Gotham Knights'.

Danny Cannon dirigirá y producirá el piloto. Fiveash y Stoteraux son productores ejecutivos con Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden de Berlanti Productions. Abrams será co-productora ejecutiva.


El rodaje del piloto tendrá lugar en Toronto el próximo mes de Abril.




https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235086744/
https://deadline.com/2022/02/zorro-dram ... 234926182/
https://comicbook.com/dc/news/gotham-kn ... er-the-cw/
https://www.ksitetv.com/gotham-knights/ ... ot/225127/
https://tvline.com/2022/02/03/gotham-kn ... ependence/
https://ew.com/tv/the-cw-orders-pilots- ... m-knights/
https://batman-news.com/2022/02/03/goth ... at-the-cw/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Se revela la posible lista de personajes que encabezará la serie de la CW "Gotham Knights":

Una década después del estreno de "Arrow", la CW continúa expandiendo su lista de contenido de DC de acción en vivo. En la última década, más de media docena de series llegaron a la cadena y ahora la producción está cerca de comenzar en su última incorporación, la serie "Gotham Knights", que recientemente recibió una orden de piloto, lo que significa que rodará su primer episodio antes de que posiblemente se le entregue una orden de serie.

Desde el informe inicial, los fans no han sabido a quién seguirá la serie sin detalles sobre sus personajes … hasta ahora.

Murphy´s Multiverse ha conseguido nuevas informaciones y ahora nos ofrecen una imagen bastante buena de los personajes principales de la serie, de la Bat Family. Actualmente, la serie busca contratar a varios personajes habituales de la serie antes del inicio de la producción en abril en Toronto.

En particular, "Gotham Knights" está buscando un actor, de 18 años o más, para desempeñar el papel regular que encaja con 'Dick Grayson', el primer Robin e hijo adoptivo de Bruce Wayne. Descrito como "atlético" y "sensible", el personaje sigue siendo fuerte a pesar de ser vulnerable tras el asesinato de sus padres y la posterior adopción por parte de Wayne.

También parece que a Grayson se le unirá 'Stephanie Brown', también conocida como 'Spoiler', una hacker de nivel genio cuyo padre, un villano de DC llamado 'Cluemaster', la crió con una "dieta constante de acertijos y puzzles". Se está buscando a una actriz de 18 años para interpretar al personaje "sarcástico e inteligente".

También podemos deducir que 'Harper Row', también conocida como 'Bluebird', se unirá al equipo. El estudio está buscando a una mujer para interpretar a un personaje “bisexual de cabello azul” que ha salido a la calle para escapar de su abusiva vida hogareña. Su hermano, 'Cullen', también parece unirse a la serie con el estudio en busca de un actor transgénero que se identifique como hombre para el papel.

"Gotham Knights" también contará con "una agregada británica ingeniosa" que parece que podría ser 'Julia Pennyworth', hija de 'Alfred Pennyworth'. En los cómics, Julia entró en escena después de que su padre quedó discapacitado tras un ataque de 'Hush'. Siguiendo los pasos de su padre, ayudó a la Bat Family a coordinar sus esfuerzos.

Probablemente, el personaje más sorprendente que se dirige a la serie es uno descrito como la hija del "hombre más peligroso de Gotham". Lo primero que se piensa es que la serie presentará a la "hija de Joker", 'Duela Dent', que afirmó ser la hija del villano y también afirmó ser la hija de casi todos los villanos de Gotham City.

La CW también está buscando a unos cuantos otros personajes habituales de la serie, incluida una que podría ser la hija de Lucius Fox, 'Tiffany', además de la ya emocionante cantidad de personajes que se enumeran aquí, muchos de los cuales estarán haciendo su debut de acción en vivo. Sin duda aún hay mucho espacio para muchas estrellas invitadas y miembros secundarios del elenco.


Seguramente, con el inicio de la producción a la vuelta de la esquina, empezaremos a tener noticias del cásting muy pronto.


https://www.murphysmultiverse.com/exclu ... m-knights/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Danny Cannon revela el logo y la fecha del inicio de la producción del piloto de "Gotham Knights" (14-02-22):




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Fallon Smythe y Tyler DiChiara son los primeros miembros regulares del elenco del piloto de la CW "Gotham Knights" como 'Harper y Cullen Row':

Imagen

El piloto de "Gotham Knights" de la CW ha escogido a Fallon Smythe y a Tyler DiChiara como regulares de la serie.

Smythe y DiChiara son los primeros cástings anunciados para el piloto, que se basa en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger. El drama de una hora tiene lugar a raíz del asesinato de 'Bruce Wayne'. Su rebelde hijo adoptivo forja una alianza improbable con los hijos de los enemigos de 'Batman' cuando todos son incriminados por matar al Caballero Oscuro. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham City sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los 'Gotham Knights'.

Smythe interpreta a 'Harper Row'. Descrita como callejera, mordaz y, a menudo, subestimada, la bisexual de cabello azul es una ingeniera talentosa que puede arreglar cualquier cosa. Pero lo que más quiere Harper es reparar las vidas rotas de ella y su hermano, Cullen, la única persona en la que confía.

DiChiara interpreta a 'Cullen Row'. Después de años de ocultar su verdadero yo de un padre abusivo, el adolescente transgénero está cansado de ser cortés y agradable. Inteligente y experto en leer la naturaleza humana, Cullen está listo para pelear sus propias batallas.

Smythe hizo su debut en pantalla en la serie web "S.H.R.I.E.K", seguida de un papel recurrente en la serie de Disney Channel "I Didn't Do It". Luego protagonizó la miniserie de Nickelodeon "Lost in the West" y apareció en la serie de Freeform "Grown-ish" durante la primera temporada. Smythe también es cantante y modelo y trabaja en campañas para marcas como Lucky Jeans y Aeropostale.

DiChiara hizo su debut en pantalla interpretando a 'Kai', un hombre trans, en la película independiente “Relish” en 2019. Recientemente apareció en la película “The Virgin of Highland Park” de la directora Sonia Sebastián.


https://variety.com/2022/tv/news/gotham ... 235197876/
https://deadline.com/2022/03/gotham-kni ... 234972728/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Olivia Rose Keegan, Navia Robinson & Oscar Morgan se unen al elenco del piloto de "Gotham Knights" de la CW:

Imagen


El piloto de "Gotham Knights" de la CW ha agregado a tres nuevos miembros a su elenco.

Olivia Rose Keegan, Navia Robinson y Oscar Morgan se han unido al piloto, noticia que se añade al anterior anuncio de la incorporación de Fallon Smythe y Tyler DiChiara.


Keegan interpretará a 'Duela'. Descrita como abrasiva, impredecible y un poco desquiciada, Duela es, ante todo, una superviviente. Nacida en el Arkham Asylum y abandonada por su padre, el hombre más peligroso de Gotham, Duela se convirtió en una luchadora brutal y una hábil ladrona.

Entre sus trabajos figuran la telenovela clásica "Days of our Lives", “High School Musical: The Musical: The Series” en Disney Plus y un papel en la serie de Amazon "Daisy Jones and the Six".

Robinson interpretará a la adolescente 'Carrie Kelley'. Intrépida, idealista y valiente como el infierno, Carrie se abrió camino para convertirse en la improbable compañera de Batman. Si hay un edificio en llamas o una persona necesitada, ella es la primera en entrar corriendo. Siempre y cuando esté en casa antes del toque de queda.

Robinson es más conocida por su papel en la serie de Disney Channel "Raven's Home", una continuación de "That's So Raven". Entre sus otros créditos están "Being Mary Jane", "Free Rein" y "The Rocketeer".

Morgan interpretará a 'Turner Hayes', a quien Bruce Wayne adoptó tras el asesinato de sus padres. A pesar del asesinato de sus padres biológicos, Turner se mantiene resistente y motivado para estar a la altura del nombre de su padre adoptivo multimillonario. Aunque encantador y conmovedor, Turner nunca se ha sentido cómodo en el mundo de Bruce de riqueza y privilegio.

Entre los trabajos de Morgan están el próximo drama de Apple sobre la Segunda Guerra Mundial "Master of the Air", que cuenta con Steven Spielberg y Tom Hanks entre sus productores ejecutivos. Anteriormente apareció en series como "Warren", "The Miniaturist" y "Truama". También protagonizó el largometraje “De Son Vivant”.




https://variety.com/2022/tv/news/gotham ... 235200296/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235107991/
https://deadline.com/2022/03/gotham-kni ... 234974690/
https://batman-news.com/2022/03/09/cws- ... -its-cast/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Misha Collins interpretará a 'Harvey Dent' en el piloto de la CW de "Gotham Knights":

Imagen

El alumno de "Supernatural" Misha Collins ha sido escogifo para interpretar el papel de 'Harvey Dent' en el piloto de la CW establecido en el Universo DC "Gotham Knights".

Con arrogancia, el 'Harvey Dent' de Collins es el fiscal de distrito carismático y agresivo de Gotham. Con un rígido sentido del bien y del mal, el idealismo de Harvey y su inquebrantable búsqueda de la justicia lo transformarán irónica y trágicamente en uno de los supervillanos más temidos de Gotham, Dos-Caras.

Escrito por el trío de "Batwoman" Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, "Gotham Knights" retoma la historia en las secuelas del asesinato de Bruce Wayne, con su rebelde hijo adoptivo forjando una alianza improbable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al Caballero Oscuro. Como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los 'Gotham Knights'.

Collins se une a los regulares de la serie previamente anunciados Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Oscar Morgan, Olivia Rose Keegan y Navia Robinson.

Producida por Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television, Fiveash y Stoteraux son productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Abrams también es coproductora ejecutiva, mientras que Danny Cannon dirigirá y producirá el piloto.

Collins tuiteó las noticias de su cásting con el mensaje que dejamos a continuación:






Natalie Abrams, confirmó la noticia retuiteando a Collins dñandole una cálida bienvenida. "Extremadamente emocionada de dar la bienvenida a @mishacollins a la familia de #GothamKnights. ¡No puedo esperar a que todos conozcan a nuestro Harvey Dent!", tuiteó.







https://deadline.com/2022/03/gotham-kni ... 234984746/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235115782/
https://thedirect.com/article/batman-cw ... ural-actor
https://www.cbr.com/supernatural-misha- ... -two-face/
https://comicbook.com/dc/news/gotham-kn ... -two-face/
https://collider.com/gotham-knights-cas ... rvey-dent/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Anna Lore se une al elenco del piloto de la CW "Gotham Knights" como 'Stephanie Brown':

Imagen

Anna Lore ("All American") ha sido escogida como uno de los personajes reulares del piloto de la CW "Gotham Knights", interpretando a una de las protagonistas, el personaje de DC Comics de 'Stephanie Brown'.

Con un sarcasmo igualado tan sólo por su inteligencia, 'Stephanie' (Lore) fue criada con una dieta continua de enigmas y puzzles. Ha perfeccionado sus habilidades para convertirse en una codificadora formidable. Pero su mayor talento podría estar ocultando una vida hogareña menos que perfecta.

Creada por Chuck Dixon y Tom Lyle, debutó en Detective Comics #647 en 1992. El personaje ha asumido varios alter egos en los cómics, en particular como la hija del villano 'Cluemaster', que asume una personalidad heroica conocida como 'Spoiler', aunque también ha luchado como "Batgirl" y como "Robin". Otras versiones de 'Stephanie Brown' han aparecido en un episodio de la segunda temporada de "Batwoman" de la CW (interpretado allí por Morgan Kohan, en un episodio coescrito por la co-creadora de "Gotham Knights", Natalie Abrams) y en la serie animada de la "Young Justice" (con la voz de Mae Whitman).

Lore se ha unido a "Gotham Knights" en un recásting, reemplazando a otra actriz que nunca fue anunciada. La actriz se une así a los otros regulares de la serie Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Oscar Morgan & Misha Collins.

Lore recientemente ha terminado de rodar un thriller de John Logan sin nombre para Blumhouse y Peacock. Recientemente puede ser vista en un importante papel recurrente en el drama de la CW/Netflix "All American". Entre sus créditos también se incluyen un papel protagonista en "Into the Dark: Be my Valentine" para Hulu, y un papel recurrente en la serie de HBO Max de la "Doom Patrol".





https://deadline.com/2022/03/gotham-kni ... 234989337/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235120961/
https://variety.com/2022/tv/news/gotham ... 235217262/
https://www.cbr.com/gotham-knights-dead ... ler-cw-dc/
https://batman-news.com/2022/03/28/anna ... nie-brown/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Rahart Adams se une al elenco del piloto de la CW de "Gotham Knights":

Imagen

El actor Rahart Adams se ha unido al elenco del piloto de "Gotham Knights" de la CW como protagonista.

Adams interpretará el papel regular de la serie de 'Brody'. Confiado y carismático, Brody tiene el cerebro y la apariencia, y él lo sabe. Sin embargo, su actitud de derecho encubre su inseguridad y celos de cualquiera que lo rivalice.

Adams fue regular en la serie "Foursome" de YouTube Red Original Comedy, producida por Brian Robbins. En el lado de las películas, interpretó a uno de los cadetes principales en "Pacific Rim: Uprising" de Universal/Legendary. Anteriormente en su carrera, participó regularmente en la serie "Every Witch Way" de Nickelodeon y en la serie australiana "Nowhere Boys".


Adams se une así a los regulares de la serie previamente anunciados Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Oscar Morgan y Anna Lore.



https://deadline.com/2022/04/gotham-kni ... 234992543/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Misha Collins dice que 'Harvey Dent' no se convertirá en 'Dos-Caras' en la S1 de "Gotham Knights":

La estrella de "Gotham Knights", Misha Collins, ha revelado que su versión de 'Harvey Dent' no se convertirá en 'Dos-Caras' en la primera temporada de la serie.

El año pasado, la CW ordenó un piloto para una nueva serie de superhéroes basada en los personajes de DC titulada "Gotham Knights". La premisa de la serie se centra en uno de los hijos adoptivos de 'Bruce Wayne' que forja una alianza con los hijos de los enemigos de 'Batman' después de que el caballero oscuro sea asesinado. Los detalles sobre la serie son escasos, pero se sabe que incluirá a los personajes 'Carrie Kelley', 'Duela Dent' y 'Turner Hayes'. También se incluye en esta lista a uno de los antagonistas más icónicos de Batman, 'Harvey Dent/Dos-Caras'.

Al igual que muchos de los antagonistas de DC, la historia de origen de 'Dos.Caras' tiende a cambiar según quién la cuente, pero algunos detalles se mantienen constantes. Siempre es un ex-fiscal de distrito en Gotham City que generalmente llega al poder aproximadamente un año antes de que Batman comience su cruzada. Durante sus batallas con la mafia, la mitad de su cara se queda horriblemente marcada por el fuego o por el ácido. Dependiendo de la narración, esto a menudo lo lleva por el camino del vigilantismo o la formación de su propio sindicato criminal y, a menudo, desencadena alguna enfermedad mental propia latente durante mucho tiempo.

El mes pasado se reveló que el actor de "Supernatural" Misha Collins había sido el elegido para el papel de 'Harvey Dent'. Dada la premisa de la serie, se asumió que ya sería 'Dos-Caras' en este universo. Sin embargo, Collins ha revelado que este no será el caso.

Durante una aparición reciente en la 'SPN Indy Convention', Misha Collins reveló que el plan actual es que el personaje siga siendo 'Harvey Dent' durante la primera temporada de la serie. Si continúa, probablemente se convertirá en 'Dos-Caras' en la segunda temporada:

“Te puedo decir que estoy interpretando a Harvey Dent, que es un personaje del universo de Batman, que se convierte en Dos-Caras. Tuve un poco de remordimiento por eso porque sé que mi ex dirá '¡Papel apropiado!' [Risas] Eso realmente se me pasó por la cabeza, ¡no quiero que alguien tenga un insulto tan fácil por el resto de mi vida! La Warner Bros. parece estar poniendo mucho en el piloto, es genial, parece que tiene un gran equipo detrás. Por ejemplo, nuestro diseñador de vestuario hizo The Handmaid's Tale, quiero decir que hay personas realmente de primera en el proyecto. Si lo retoman y lo convierten en una serie, lo que sería realmente genial, mi personaje será Harvey Dent durante todo el primer año, por lo que tengo un largo período de tiempo sin tener dos caras. ¡Y luego me convierto en Dos Caras! ¡Sí, estoy deseando que llegue y seré la persona más vieja en la serie!”.




https://heroichollywood.com/gotham-knig ... st-season/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- La CW ordena como serie el piloto de "Gotham Knights":

La CW ha ordenado como serie el piloto de "Gotham Knights" para la temporada televisiva 2022-2023.

Dicha serie no debe de confundirse con el próximo juego del mismo nombre "Gotham Knights", sino que la CW ha ordenado su propia serie de televisión independiente al juego. Tampoco estará conectada con "Batwoman" a pesar de que los escritores de este proyecto provienen de esa serie.

La serie seguirá a los hijos de varios personajes conocidos de Batman mientras se enfrentan a una Gotham City que ha visto morir a su Batman.

La nueva serie contará con Misha Collins como 'Dos-Caras', Oscar Morgan como el hijo adoptivo de 'Bruce Wayne', Olivia Rose Keegan como 'Duela Dent', Navia Robinson como 'Carrie Kelley', Anna Lore como 'Stephanie Brown' y Fallon Smythe y Tyler DiChiara como 'Harper y Cullen Row'. respectivamente.

El proyecto comenzó a rumorearse por primera vez en diciembre del 2021. La nueva serie provendrá de los escritores de "Batwoman" James Stoteraux, Natalie Abrams y Chad Fiveash.

Producida por Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television, Fiveash y Stoteraux son productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Abrams también es coproductora ejecutiva, mientras que Danny Cannon dirigirá y producirá el piloto.



https://deadline.com/2022/05/gotham-kni ... 235022513/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235145368/
https://batman-news.com/2022/05/12/goth ... at-the-cw/
https://www.ksitetv.com/winchesters/got ... es/228828/
https://tvline.com/2022/05/12/supernatu ... -order-cw/
https://www.tvguide.com/news/misha-coll ... to-series/
https://comicbook.com/dc/news/gotham-kn ... ies-order/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Nuevos logos y arco de lanzamiento para "Gotham Knights":

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- La CW ha anunciado que la S1 de "Gotham Knights" se estrenará en la midseason de la temporada 2022-2023. Nueva sinopsis:

La CW acaba de anunciar en sus Upfronts que la S1 de "Gotham Knights" se estrenará en la midseason de la temporada 2022-2023 (osea, que no se estrenará hasta el 2023).

Junto a este anuncio, la cadena también ha revelado la primera imagen del nuevo logo de la serie y una nueva sinopsis de la misma.

"Gotham Knights" seguirá las aventuras de un improbable equipo de inadaptados a medida que intentan resolver el asesinato de Batman, del que se les ha acusado.

La serie está protagonizada por Tyler DiChiara, Fallon Smythe, Oscar Morgan, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Anna Lore, Rahart Adams, y Misha Collins.


La nueva sinopsis es la siguiente:
Batman está muerto, y un polvorín ha incendiado Gotham City sin el Caballero de la Noche para protegerlo. Tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo Turner Hayes (Oscar Morgan, "De Son Vivant") es incriminado por matar al Cabelero Oscuro, junto con los hijos de algunos de los enemigos de Batman: Duela (Olivia Rose Keegan, "Days of Our Lives”), una luchadora impredecible y hábil ladrona que nació en el Arkham Asylum y que fue abandonada por su padre, Harper Row (Fallon Smythe, “adulto”), un ingeniero astuto y mordaz que puede arreglar cualquier cosa, y su hermano Cullen Row (Tyler DiChiara, “La Virgen de Highland Park”), una inteligente adolescente transgénero que está cansada de ser educada y agradable.

Con el carismático y firme fiscal de distrito Harvey Dent (Misha Collins, "Supernatural") y la GCPD siguiéndoles el rastro, Turner confiará en sus aliados, incluida su mejor amiga y formidable codificadora Stephanie Brown (Anna Lore, "All American"), y con la improbable compañera de Batman, Carrie Kelley (Navia Robinson, “Raven's Home”). Pero nuestros Caballeros pronto aprenderán que hay una fuerza más grande y más nefasta trabajando dentro de Gotham City. Este equipo de fugitivos dispares debe unirse para convertirse en su próxima generación de salvadores conocida como GOTHAM KNIGHTS. De Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television, GOTHAM KNIGHTS está escrita por Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams. Fiveash y Stoteraux actuarán como showrunners y productores ejecutivos de la serie junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Abrams actúa como coproductora ejecutiva. Danny Cannon dirigió y actuó como productor ejecutivo del piloto, junto con David Madden. GOTHAM KNIGHTS se basa en personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger.




La cadena aún tiene que revelar la fecha de estreno de "Gotham Knights", así como su horario.


Así, el nuevo calendario de la CW será el siguiente:
CALENDARIO DE LA CW DE LA TEMPORADA DE OTOÑO DEL 2022

LUNES
8:00-9:00PM "ALL AMERICAN"
9:00-10:00PM "ALL AMERICAN: HOMECOMING"

MARTES
8:00-9:00PM "THE WINCHESTERS" (Nueva serie)
9:00-10:00PM "PROFESSIONALS" (Nueva serie)

MIÉRCOLES
8:00-9:00PM "DC’S STARGIRL" (Nueva noche)
9:00-10:00PM "KUNG FU"

JUEVES
8:00-9:00PM "WALKER"
9:00-10:00PM "WALKER INDEPENDENCE" (Nueva serie)

VIERNES
8:00-9:00PM "PENN & TELLER: FOOL US"
9:00-9:30PM "WHOSE LINE IS IT ANYWAY?"
9:30-10:00PM "WHOSE LINE IS IT ANYWAY?"

SÁBADO
8:00-9:00PM "MAGIC WITH THE STARS" (Nueva serie)
9:00-9:30PM "WORLD’S FUNNIEST ANIMALS"
9:30-10:00PM "WORLD’S FUNNIEST ANIMALS"

DOMINGO
8:00-9:00PM "FAMILY LAW" (Nueva serie)
9:00-10:00PM "CORONER" (Nueva noche)



https://deadline.com/2022/05/the-cw-fal ... 235027977/
https://www.ksitetv.com/winchesters/the ... es/229250/
https://www.nerdsandbeyond.com/2022/05/ ... -premiere/
https://thedirect.com/article/batman-cw ... hts-poster
https://www.gothamsite.net/gotham-knigh ... -released/







"CW UPFRONTS" (19-05-22)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Vids:

https://twitter.com/etnow/status/1527338494984478721
https://twitter.com/TVInsider/status/15 ... 4379554835
https://www.instagram.com/p/Cdv3xfIu9WN/
https://twitter.com/TVInsider/status/15 ... 2253852673


Entrevistas:


- ‘Gotham Knights’: What Misha Collins’ Harvey Dent Has in Common With Castiel (TVInsider):
https://www.tvinsider.com/1045263/gotha ... l-castiel/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GOTHAM KNIGHTS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Primeros pósters promocionales y banners de la S1:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”