"LEGION OF SUPER-HEROES", nueva serie de Brian Bendis para HBO MAX

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"LEGION OF SUPER-HEROES", nueva serie de Brian Bendis para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

"LEGION OF SUPER-HEROES" nueva serie de Brian Bendis para HBO Max

Imagen

HBO Max está desarrollando una serie animada para adultos de la "Legion of Super-Heroes", con el creador de cómics Brian Michael Bendis como parte del equipo creativo. El prolífico escritor anunció la noticia en su último boletín, donde también dio algunos detalles sobre cómo nació la serie. Bendis escribió anteriormente el último volumen de "Legion of Super-Heroes", y el equipo de superhéroes de DC del futuro pronto participará en un crossover con la "Justice League" en 2022, escrito por Bendis e ilustrado por Scott Godlewski. El escritor también escribe "Justice League", aunque dejará el libro en marzo.

Al parecer la oferta del streamer surgió después de haber escrito el piloto de una adaptación animada para televisión de su cómic y de David Mack "Cover", para que Mack lo dirigiera.

"Entonces, milagro de los milagros, HBO me preguntó qué más me gustaría hacer y si hay alguna propiedad de DC que pensaba que sería una serie interesante. Es posible que haya gritado la palabra LEGIÓN más fuerte de lo que quisiera en una reunión de negocios de una persona adulta normal. Así es que sí, el titular de hoy es ... HBO Max me ha puesto a trabajar en una serie de televisión de la LEGION OF SUPERHEROES. Actualmente se está desarrollando como una serie de animación para adultos. ¿Podéis decir que estoy saltando por esto? He estado trabajando en ello durante un tiempo y la semana pasada me enviaron a la siguiente fase".


Y también le ha dado a sus lectores su opinión sobre cómo sería una serie de este tipo.

"Hechos: está en una fase muy temprana, pero puedo decirles que será una adaptación de la Legion of Superheroes en la que Ryan Sook y yo hemos estado trabajando los últimos años. Y al igual que esa serie, a la venta ahora, se remontará a muchos clásicos y, al mismo tiempo, hará lo que hace la Legion: impulsar todas las ideas de los superhéroes en todas direcciones. Creo que Legion of Superheroes se encuentra entre las mejores franquicias en la historia de los cómics y me siento tan honrado de protegerlas como lo hice con Spider-man. Así es que sí, 'Naomi', la serie que ayudé a crear, se está convirtiendo en mis otros ¡y YO ESTOY haciendo la serie de 'Legion of Superheroes'. Hollywood! :) Entonces, para aquellos que no lo sepan, la animación lleva muchísimo tiempo, por lo que es posible que no escuchen nada sobre esto por un tiempo, ya que estoy trabajando en ello durante el descanso".


La 'Legion of Superheroes' fue creada por Otto Binder y Al Plastino, como un grupo de seres superpoderosos que vivían en los siglos 30 del Universo DC Comics, y apareció por primera vez en las historias de 'Superboy' en "Adventure Comics" #247 en 1958.

Una serie animada de la 'Legion of Superheroes' se emitió dos temporadas en el 2006, siguiendo las aventuras de un joven Superman en el siglo 31. El cómic de DC de Bendis y Sook cambió el guión al colocar al hijo de Superman, 'Jon Kent', como miembro del equipo en el futuro, gracias a un viaje en el tiempo. Dado que la serie HBO Max es una adaptación de ese mismo cómic, podemos asumir que 'Jon Kent' Superboy será una de las estrellas principales. Los miembros de la Legion también han aparecido en las series de acción real de la CW "Smallville" y "Supergirl", y en "Young Justice: Phantoms" de esta temporada.




https://brianmichaelbendis.substack.com ... v-show-buh
https://bleedingcool.com/tv/hbo-max-put ... s-tv-show/
https://comicbook.com/dc/news/dc-comics ... w-hbo-max/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”