"JUSTICE U", posible nueva serie de David Ramsey para la CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"JUSTICE U", posible nueva serie de David Ramsey para la CW

Mensaje por Shelby »

"Justice U", posible nueva serie para la CW protagonizada por David Ramsey

Imagen


David Ramsey pronto podría protagonizar su propia serie independiente de 'John Diggle' en la CW.

Según se ha informado hoy, Ramsey protagonizará la serie dramática “Justice U” que se encuentra actualmente en desarrollo en la cadena, y que lleva desarrollándose en ella de forma discreta desde hace meses.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:
Después de pasar años luchando junto a héroes enmascarados, 'Diggle' (Ramsey) se embarca en una nueva misión para reclutar a cinco jóvenes metahumanos para que vivan encubiertos como estudiantes de primer año en una prestigiosa universidad. Allí supervisará su educación y los entrenará para que se conviertan en los héroes del mañana. La serie está basada en personajes del panteón de DC.

Además del papel protagonista, Ramsey está vinculado para dirigir el piloto potencial de la serie. También ha firmado un contrato de dirección general con Berlanti Productions por lo que dirigirá múltiples episodios de múltiples series en el llamado Arrowverse. También continuará como estrella invitada en múltiples episodios de diferentes series del Arrowverse.

Michael Narducci y Zoanne Clack se han unido también para escribir y producir el proyecto de la "Justice U". Narducci es actualmente co-productor ejecutivo de "Superman and Lois" en la CW, mientras que Clack fue recientemente productor ejecutivo de "Grey's Anatomy". Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden de Berlanti Productions también serán productores ejecutivos, al igual que Geoff Johns. Warner Bros Television es el estudio detrás del mismo.

Ramsey originó el papel de 'John Diggle' en la primera temporada de "Arrow" en el 2012. Además de su papel en esa serie, interpretó a 'Diggle' en "The Flash", "Legends of Tomorrow", "Supergirl", "Batwoman", ” y “Superman And Lois”.



https://variety.com/2022/tv/news/david- ... 235153833/
https://deadline.com/2022/01/david-rams ... 234912421/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235074813/
https://tvline.com/2022/01/13/david-ram ... cw-diggle/
https://www.ksitetv.com/justice-u/david ... cw/224441/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "JUSTICE U", posible nueva serie de David Ramsey para la CW

Mensaje por Shelby »

- David Ramsey ofrece una nueva actualización sobre el proyecto de la "Justice U":

Desde el pasado mes de enero, poco o nada hemos sabido sobre el spinoff del 'John Diggle' de David Ramsey, quien además iba a dirigir el piloto.

Ni siquiera se ha mencionado el proyecto tras la fusión de la WB con Discovery y la compra de la CW por Nextar, por lo que muchos fans se han estado preguntando si dicho proyecto correría la misma suerte que otros de DC y se quedaría por siempre en el limbo.

Ahora, de manos de la sección de spoilers de TVLine tenemos novedades al respecto, y los fans puede que estén de enhorabuena, ya que parece que el proyecto sigue adelante:


¿Alguna nueva actualización sobre la 'Justice U', dados todos los cambios que se están produciendo en la CW y la Warner Bros. [Discovery]? –Greg

David Ramsey nos contó justo el pasado sábado por la nochet (en una gala en honor a la madre de Greg Berlanti y a beneficio de 'F–k Cancer') que “estamos en el segundo borrador de un guión, y acabamos de cerrar el acuerdo con una escritora. No estoy seguro de que pueda decir su nombre, así es que no lo haré, pero estamos muy cerca de enviar nuestro segundo borrador. Sigue estando en desarrollo, y seguimos hacia adelante”.


https://tvline.com/lists/911-season-6-s ... edemption/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "JUSTICE U", posible nueva serie de David Ramsey para la CW

Mensaje por Shelby »

- El spinoff de la "Justice U" no seguirá en desarrollo en la CW:

La CW ya no desarrollará el spinoff del Arrowverse, "Justice U".

Lo mismo ocurrirá con la serie de acción en vivo de las "Supernenas", con la serie de "El Zorro" protagonizada por una mujer, "Jake Chang" (que se basaría en un personaje nuevo de Archie Comics), o cualquier otra serie prospectiva que quedara del régimen del ex presidente de la CW, Mark Pedowitz.

“Ya los hemos devuelto a los estudios”, dice Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de la CW tras la presentación en las Upfronts del jueves por la mañana, “así es que son libres de desarrollarlos y venderlos en cualquier lugar”.

En la "Justice U", David Ramsey habría retomado su papel como 'John Diggle' de "Arrow", quien después de pasar años luchando junto a héroes enmascarados “se embarca en una nueva misión para reclutar a cinco jóvenes metahumanos para que vivan encubiertos como estudiantes de primer año en una prestigiosa universidad”.


El pasado mes de Octubre, Ramsey había comentado que estaban con el segundo borrador de un guión y que ya tenían escritor, y que el proyecto salía en adelante en desarrollo en la cadena.


Precisamente David Ramsey, durante una entrevista con 'The Cosmic Circus' ha hablado sobre la noticia de la cancelación del proyecto por parte de la CW:
“La CW decidió pasar de todos sus programas en desarrollo. 'Justice U' fue uno de ellos. ¿Hubiera sido genial? Por supuesto. Creo que a Diggle le queda mucha historia, con el anillo Lantern o no. Pero nuevamente, está 'Superman y Lois', sobre la cual, nuevamente, la CW no ha tomado una decisión. Existe una versión de John Diggle dentro de ese mito. Veremos qué pasa allí”.

También de le preguntó sobre los personajes que iban a aparecer en la "Justice U", pero Ramsey no pudo hablar sobre ese punto. También señaló que no está al tanto de lo que Warner Bros. terminará haciendo con la serie:
“Hubo algunos, pero todavía no estoy en libertad de hablar de eso. Y el motivo es que pertenece a Warner Brothers. Aunque fue producida por Warner Brothers para la CW, sigue siendo una serie de Warner Brothers, y no estoy muy seguro de qué van a hacer con eso. Sé lo que decidió hacer la CW, pero no sé qué hará la Warner Brothers”.

Ramsey compartió que había un "plan legítimo" para que su personaje se uniera a la serie de los "Green Lantern Corps", pero "las cosas cambiaron":
“Había… no, ese era un plan legítimo. Pero, ya sabes, las cosas cambiaron. Y no sé si es lamentable porque soy fan del género. Y llevas una camiseta de 'WandaVision'. Creo que cada vez que haces contenido de superhéroes y es bueno, es bueno para todo el contenido de superhéroes, ¿verdad?.

Además, el actor compartió su entusiasmo por los grandes planes de James Gunn para renovar el DCU, a pesar de que "probablemente no" esté involucrado en ninguna de las próximas producciones de Gunn:
“Así es que estoy emocionado por ver lo que [James] Gunn y el equipo harán con Green Lantern, Supermán y Flash. Estoy emocionado por todo eso. ¿Seré parte de eso? En su versión actual, probablemente no. Pero, ¿quién sabe lo que sucederá en el futuro? Y de nuevo, hombre, soy fan del género. Así es que hay algo de decepción, pero al mismo tiempo, estoy emocionado por ver qué sucede después”.


https://tvline.com/2023/05/18/live-acti ... ed-the-cw/
https://www.thecosmiccircus.com/intervi ... hn-diggle/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”