Nueva serie para HBO Max centrada en el origen del personaje "AQUALAD"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Nueva serie para HBO Max centrada en el origen del personaje "AQUALAD"

Mensaje por Shelby »

Nueva serie para HBO Max centrada en el origen del personaje "AQUALAD"

Imagen

HBO Max está desarrollando una serie de “You Brought Me the Ocean,” la novela gráfica para adultos jóvenes sobre los orígenes del personaje de DC Comics "Aqualad".

El drama de acción en vivo de una hora está basado en los personajes de la novela gráfica de DC de Alex Sanchez y Jul Maroh. La serie explorará la vida de Jackson “Jake” Hyde, un adolescente gay que vive en New Mexico. Toda su vida, ha sentido una extraña atracción hacia el agua y anhela escapar de su entorno desértico hacia el océano. A medida que explora sus habilidades, incluyendo la de respirar bajo el agua y controlar el agua, también se encuentra a sí mismo enamorándose de su compañero de clase, el capitán de natación del instituto Kenny Liu. También tiene unas extrañas marcas azules en la piel que brillan cuando entran en contacto con el agua.

La versión de 'Jake Hyde' de 'Aqualad' debutó por primera vez en el 2010 y fue creada por Brandon Vietti, Greg Weisman y Phil Bourassa para la serie de televisión animada “Young Justice”, con la voz de Khary Payton.

Una versión de cómics del personaje debutó simultáneamente en “Brightest Day #4”. También se le conoce por el nombre de 'Kaldur’ahm' y se reveló posteriormente que es el hijo del supervillano 'Black Manta'. Posteriormente, Hyde se convertiría en el segundo Aquaman en el canon de DC.

Una versión diferente del personaje, 'Garth', recientemente apareció en la serie de acción en vivo de HBO Max “Titans” interpretado por Drew Van Acker.


Actualmente no hay ningún escritor vinculado al proyecto.

Tampoco se sabe si esta serie estará conectada al más amplio DCEU o a otros universos como al Arrowverse. Incluso es posible que esta historia de orígenes esté totalmente desconectada de otras franquicias previamente establecidas, lo que le daría a los productores más libertad con su narrativa.

Charlize Theron, A.J. Dix, Beth Kono, y Andrew Haas de 'Denver & Delilah Films' serán los productores ejecutivos. Warner Bros. Television es el estudio detrás del proyecto.

HBO Max ha declinado hacer comentarios.



https://deadline.com/2022/04/you-brough ... 234992866/
https://variety.com/2022/tv/news/hbo-ma ... 235228645/
https://thedirect.com/article/dc-aqualad-hbo-max-show


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”