smallville y el comic..

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
flor_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 28, 2009 8:02 pm

smallville y el comic..

Mensaje por flor_lois »

Pre-Crisis / Post-Crisis
A lo largo de la historia de DC se fueron creando incontables universos y mundos diferentes (tierra 1-2-3-4-5-6...12 ....a-b-c-d-e-f- etc..), como también había numerosos superhéroes.
Esto fue causado porque todos los personajes fueron apareciendo de a uno y no todos juntos, por eso cuando se los querían juntar, no coincidían las historias.

ÁCRATA

Post-Crisis: Andrea Rojas, Heroína de nacionalidad mexicana.
Tiene el poder de tele transportase en la oscuridad. Obtuvo ese poder mediante un antiguo símbolo maya. Este símbolo fue usado por sacerdotes mayas para viajar en la oscuridad.
Gran habilidad en pelea mano a mano. Su objetivo es luchar contra el crimen organizado.



Aparición en Smallville: VENGEANCE, 5ª Temp.
De día trabaja en el “Daily Planet” y de noche lucha contra el crimen, desafiando a las autoridades.
Esta justiciera fue bautizada por Chloe como “Ángel de la Venganza”. Obtuvo los poderes cuando le hicieron un transplante de corazón, debido a un ataque de arma blanca, éste corazón provenía de una chica que murió en la 2ª lluvia de meteoritos. Andrea se siente en deuda con ella, por eso lleva un trozo de kriptonita para no olvidarla. Su madre fue asesinada (por el mismo asesino que le robó el reloj a Martha) en aquél ataque donde Andrea casi pierde su vida. La madre pertenecía al grupo “ÁCRATA”, que luchaba contra los traficantes y empresarios que querían destruir sus hogares, uno de los empresarios era Lionel Luthor.

AETHYR

Pre-Crisis: Entidad 'divina' que personifica a millones de almas que vivían en dos galaxias, éstas galaxias chocaron y las almas escaparon a otra dimensión de varios reinos y en uno de ellos se encuentra la Zona Fantasma. Este personaje tiene una edad de millones de años y es quien controla todos los reinos, incluso la Zona Fantasma.



Aparición en Smallville: ARRIVAL, 5ª Temp.
Discípulo del general Zod, llega a la Tierra en la nave de Brainiac. Posee una pulsera con la capacidad de abrir la puerta de la Zona Fantasma. Su objetivo era que Clark se una a ellos y convertir la Tierra en su “Utopía”. Fue enviado a la Zona Fantasma.


________________________________________

ALEXANDER LUTHOR JRS

Hijo de Alexander Luthor y Lois Lane de TIERRA-3. Su padre sabía de la “crisis” y mandó a su hijo a la órbita de TIERRA-1, al cruzar las dimensiones se convirtió en adolescente y superhéroe en poco tiempo.

Aparición en Smallville: LEXMAS, 5ª Temp.
Hijo de Lex y Lana, en una imaginación dentro de la cabeza de Lex cuando estuvo muy cerca de la muerte.


________________________________________

ALURA EN-ZE

Post-Crisis: Al igual que su esposo Zor-el, estaba en contra de que Jor-el use la Zona fantasma como prisión. Antes de que Kripton explote, fue apoderada por uno de los fantasma que habia escapado de la Zona Fantasma, Alura tuvo que ser sacrificada por su propia hija.

Pre-Crisis: Sobrevivio a la destruccion de Kripton, al igual que toda la ciudad de Argos. Luego se casa con Zor-el y tienen una hija a
la cual llaman Kara.

AQUAMAN

Post-Crisis: Príncipe Orín. Heredero al trono de Atlantis. Fue abandonado, cuando era bebe por tener el pelo rubio, que reflejaba la maldición de Kordax (control telepático sobre los animales marinos).
Prom… (Un delfín) fue quién lo encontró y vivió con él hasta que un día un señor que trabajaba en un faro llamado Arthur Curry lo adoptó, ya de grande el príncipe Orín usará el nombre de la persona que lo crió.

Pre-Crisis: Hijo de un cuidador de Faro y una mujer que vivía en la ciudad submarina de Atlantis.



Aparición en Smallville: AQUA, 5ª Temp.

Su padre trabajaba en un faro en el Sur y su madre murió cuando él era bebe. Llega a Smallville porque varios peces de un lago están muriendo por
culpa de un arma (Leviathán) creada en Luthor-Corp. Él promete que nunca va a molestar a nadie pero si nadie se meta con su hogar, el Mar.
Le gustaría formar con Clark una asociación “salva-vidas”, él en el mar y Clark en la tierra serían imparables. Mas tarde se une al equipo formado por GREEN ARROW, adoptando el nombre de AQUAMAN.


________________________________________

BALAS DE KRIPTONITA

Usadas por el primer SANGUINARIO (Bloodsport). Su verdadero nombre es Robert Dubois quién por temor no fue a la guerra de Vietnam. Su hermano
si fue a la guerra y fue gravemente herido perdiendo sus brazos y piernas. Por eso decidió vengarse por él y por todos los que fueron a la guerra.



Aparición en Smallville: EXTINCTION, 3ª Temp.
Usadas por Van McNulty, estudiante del High School. Su padre fue asesinado por adolescentes con problemas y él juró vengarse matando a todas las
personas anormales afectadas por la Kriptonita.
________________________________________

BELLE REVE

Prisión para supervillanos.



Aparición en Smallville: ASYLUM, 3ª Temp.
Psiquiátrico donde se encuentran casi todas las personas que han sido mutados por la Kriptonita. Dentro de Belle Reve todos conocen a Clark y sus poderes.
BIZARRO

Bizarro es la copia imperfecta de Superman. Su piel es blanca y parece como si fuese tallada. Su fuerza es similar a la de Superman, pero es torpe, analfabeto y no piensa.

Pre-Crisis: El primer Bizarro fue “Superboy - Bizarro” creado por el Dr. Dalton, científico de Smallville, que inventó una maquina con un rayo duplicador. Éste Bizarro era amigable pero a la vez muy destructivo, se autodestruyo porque se dio cuenta que no cabía en la sociedad.
Mas adelante Lex Luthor reconstruyó la maquina duplicadora y creó a “Superman-Bizarro”. Éste Bizarro era una amenaza para todo Metropolis, por eso Superman le construyo un “Mundo Bizarro”, llamado “Htrae” (“Erath” escrito al revés) éste planeta es cúbico y sería la “Tierra – Bizarro”, en éste mundo viven todos seres Bizarros (Lois-Bizarro, Jimmy-Bizarro, La liga de la Justicia-Bizarro… etc.). El Bizarro original se diferencia del resto por un medallón de piedra que dice “Bizarro #1”.
La Kriptonita Azul que es letal para los Bizarros, es una copia imperfecta de la kriptonita verde, hecha con el rayo duplicador. En cambio la Kriptonita verde Fortalece a los Bizarros.

Pos-Crisis:
creado por el Dr. Teng, bioingeniero de Lex-corp. (ver DR. TENG), intentando crear una copia de Superman, ésta copia salió fallida y Luthor la llamó Bizarro. Éste Bizarro no duró mucho ya que fue destruido en el primer enfrentamiento con Superman, como Bizarro fue creado con el ADN de Superman, éste largaba un polvo curativo. Al chocar con Superman, se hizo una nube de polvo que curó la ceguera de Lucy Lane.
En Lex-corp también hubo otra creación de Bizarro y de tantas idas y venidas termina falleciendo en Lex-corp. Otra versión de Bizarro, fue creada por Mxyzptlk. Sus capacidades son inversas a las de Superman, Visión congelante, aliento calorífico.
Existen dos tipos de Kriptonita azul. Una la tiene “Bat-zarro”, ésta kriptonita no es letal para Bizarro, sinó que lo vuelve inteligente.
La otra fue creada por Lex Luthor y ésta sí es letal para Bizarro como lo es la verde para Superman.

Aparición en Smallville: PHANTOM, 6ª Temp.

Experimento kriptoniano con la capacidad de “espejarse” con otro cuerpo Kriptoniano, éste experimento tiene vida propia y fue condenado a la Zona Fantasma. Escapó de la misma junto a Clark y los demás criminales. Es uno de los fantasmas mas poderosos, ya que el amuleto de Jor-El no lo pudo detener, estando en la Tierra consigue una pequeña porción del ADN de Clark y se transforma en una replica de Clark… sólo que un poco mas Bizarro.
A diferencia de Clark, la Kriptonita verde lo Fortalece y el Sol amarillo lo debilita.


________________________________________

BRAINIAC

Pre-Crisis:
Proviene del planeta Colú. Es un planeta habitado por científicos muy inteligentes, estos científico habían creado supercomputadoras que ayudaban al funcionamiento del planeta. Los coluanos tenían un nivel de “inteligencia 6” y las supercomputadoras un nivel de “inteligencia 10”, con el tiempo las supercomputadoras deciden apoderarse del planeta. Dominando fácilmente a los coluanos. Las supercomputadoras deciden ir más lejos y crearon un espía, era una supercomputadora como ellos pero con la apariencia y sentimientos de un
coluano. Al espía lo nombraron Brainiac
La misión de Brainiac era reducir distintas ciudades del Universo introduciéndolas en una botella, estudiarlas y así conocer la vida de todo el Universo, para después restaurarlas en su planeta y él sea el gobernante de todas las ciudades como un Emperador. Brainiac ya había pasado por kriptón y había reducido la ciudad de Kandor.



Post-Crisis:
Su verdadero nombre es Vril Dox, científico del planeta Colú, a diferencia de todos los otros científicos, él trabajaba para las supercomputadoras y era considerado “traidor” por los habitantes del planeta. Las supercomputadora temían que Viril Dox algún día los derroque por eso lo ejecutaron, pero Viril Dox encontró la manera de transmitir su mente a través del espacio hacia la mente de “Milton Fine”.

Milton Fine era un mentalísta de circo, tenía capacidades telepáticas y en el circo lo llamaban “El asombroso Brainiac”. Luego con la tecnología de LexCorp, Brainiac creó su propio cuerpo y una nave con la cual regresó a Colú para y derrocó a las Supercomputadoras.



Aparición en Smallville: ARRIVAL 5ª Temp.
Inteligencia artificial creada por Kriptonianos, con el objetivo de destruir a Jor-El y liberar de la Zona Fantasma al General Zod.
Llega a Smallville en su nave espacial, estando atrapado en un meteorito del cual fue liberado porque el cristal del “fuego” fue manchado con sangre humana.
Brainiac toma la forma del Profesor de Clark, Milton Fine. Desaparece cuando Zod se encarna en el cuerpo de Lex.



dirtyway88
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:03 pm
Ubicación: berazategui, buenos aires, argentina
Contactar:

grax

Mensaje por dirtyway88 »

gracias x la info, no sabía tanto del pasado de "Brainiac"....

un abrazo


pablo



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Sin ánimo de menospreciar tu post flor_lois :smt002 , en este otro encontrareis algo muy parecido (y con imágenes) sobre los villanos del hombre de acero:


http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8094&start=0


pd: Aun no está terminado, pero lo estará pronto.

Un saludete. :smt006



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues lo dicho, no necesitamos dos temas iguales. :smt002


Imagen

Cerrado

Volver a “Otros cómics de Smallville”