Geoff Johns deja de ser jefe de DC Entertainment

Todo lo relacionado a series y peliculas basadas en los personajes de DC Comics

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Geoff Johns deja de ser jefe de DC Entertainment

Mensaje por Shelby »

Imagen
El presidente y jefe creativo de DC Entertainment Geoff Johns — quien fue de ser autor de cómics al tener una gran intervención en el hacer películas y series de televisión basadas en los famosos héroes — ha dejado su puesto ejecutivo y se ha metido de lleno en un acuerdo exclusivo como escritor-productor con la WB y DC, segú informan desde The Hollywood Reporter.

Johns está lanzando 'Mad Ghost Productions', una nueva marca que le verá trabajar en contenidos para películas, televisión y cómics, y tiene además intervención en propiedades actuales de DC y también en nuevas y en re-imaginadas creaciones.

Al mismo tiempo, el actual editor de DC Entertainment Jim Lee asumirá el puesto de jefe creativo, asumiendo dichas funciones al mismo tiempo que continúa siendo editor junto a Dan DiDio, quienes han estado ocupando ese papel conjuntamente desde el 2010.

Esto tiene lugar cuando la división de películas de la Warners está en mitad de una transición ya que Walter Hamada, quien fue nombrado presidente de las películas del estudio basadas en DC el pasado mes de enero, empieza a darle forma al calendario de los superhéroes en la etapa post-Justice League.

No obstante, Johns nunca dejó el mundo creativo, ya que ha continuado escribiendo algunos de los cómics más importantes de DC y fue clave en el lanzamiento del imperio de TV basado en los héroes de DC, co-desarrollando "The Flash" y lanzando otros como "Supergirl", "Black Lightining" y muchos otros para la WBTV.

“Tomé un papel en el DCE porque adoro a los personajes y a este universo más que nada. Pero, quiero pasae mis dçias escribiendo y en el set. Estoy emocionado por volver de nuevo a tener un papel creativo más activo. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño, alcanzando lugares incluso más profundos en el vasto panteón de personajes de DC,” dice Johns en un comunicado.

Uno de los primeros proyectos de John será el de los "Green Lantern Corps", con los que Johns ya está muy familiarizado puesto que ha pasado nueve años escribiendo sus cómics y sus spin-offs y publicando eventos. Johns escribirá el guión y será uno de los productores de la película.

Además ya ha escrito y está produciendo la película de "Wonder Woman 2" y tendrá un papel de co-escritor y co-productor ejecutivo en "Aquaman".

“Geoff es un escritor súper talentoso y está verdaderamente inplicado en el Universo DC y sus personajes,” dice Emmerich. “Estamos encantados con el que regrese a su pasión y sus raíces como escritor y productor. Y es incluso mejor que se quede en nuestra familia de la Warner Bros. Estamos deseando trabajar con él en ‘Green Lantern’ y en otros proyectos venideros.”

En televisión, Johns está co-desarrollando, es productor ejecutivo (junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jeremy Carver) y está escribiendo la primera serie original para el próximo servicio digital "Titans". Johns también escribió el episodio de "Titans" titulado “Doom Patrol” que ahora ha conseguido su propio spin-off de 13 episodios para dicho servicio digital.

En la edición, Johns escribirá y curador de una marca de DC bajo el seudónimo de 'The Killing Zone', centrándose en personajes nuevos y menos conocidos o latentes y sus títulos. También escribirá una nueva serie de cómics de "Shazam" que está prevista que se publique este otoño y un cómic titulado "Three Jokers", ilustrado por Jason Fabok y que tuvo que ser abandonado por falta de tiempo cuando Johns ocupaba su puesto anterior.





https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... al-1118131?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Series y Películas de DC”