NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Todo lo relacionado a series y peliculas basadas en los personajes de DC Comics

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine
Al parecer se ha anunciado que hay al menos dos proyectos serios de querer buscar un sustituto al vacío que ha dejado Smallville en la representación de DC Cómics en la televisión.


El primero de ellos es "Deadman":

Según se ha informado, el personaje de DC Comics está siendo apuntado para hacer una serie de capítulos de una hora en la CW, al estilo de lo que sucedió con Smallville. La serie está siendo desarrollada por Eric Kripke, quien ayudó a crear otro de los éxitos de la CW, Supernatural. Aunque actualmente no hay una fecha estimada para el debut de la serie.

El personaje fue creado en 1967 por Arnold Drake y Carmine Infantino. Boston Brand es un artista del trapecio que es asesinado, pero gracias a la diosa hindú Rama Kushna se convierte en un fantasma que puede poseer a los vivos y hacer el bien. Deadman fue fuertemente visto más recientemente en la historia de Brightest Day de DC Comics.


El segundo proyecto es "The Spectre":

Se ha dicho que Warner Bros. TV se está uniendo a FOX para desarrollar una nueva serie de TV basada en el personaje sobrenatural de DC Comics The Spectre​. Brandon Camp (John Doe) estará escribiendo la serie y también actúa como productor ejecutivo junto al productor de Gran Torino, Bill Gerber. El Jefe Creativo de Entretenimiento de DC, Geoff Johns parece ser el que puso al personaje en la atención de Camp.

The Spectre fue co-creado por el co-creador de Superman Jerry Siegel​ y Bernard Bailey​en los años '40. El personaje era un policía llamado Jim Corrigan​ que es brutalmente asesinado, siendo encerrado en un barril de cemento y lanzado al agua. En lugar de morir, Corrigan fue resucitado como un espíritu vengador cuya misión encomendada es patrullar la Tierra y castigar a los malvados que quieren escaparse de la mano de la justicia. En posteriores encarnaciones, se ha convertido en una fuerza nocturna de la naturaleza omnipresente, que a veces sirve como el centro temático o espiritual del Universo DC.

Aunque la versión televisiva del personaje iría más encaminada hacia el policía/vigilante "no muerto", lo que la convertiría en una serie de tipo policíaco pero con un giro sobrenatural.


http://www.primaryignition.com/2011/08/ ... s-deadman/
http://screenrant.com/the-spectre-tv-show-kofi-131801/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por Shelby »

En vista de que el piloto de "Green Arrow" para la CW ya se ha confirmado y es un hecho, en previsión de que finalmente se consolide como serie y teniendo en cuenta la cantidad de información que va saliendo sobre el mismo, he abierto un tema propio en el que podréis encontrar todas las novedades y podréis comentar vuestras impresiones al respecto:

viewtopic.php?f=45&t=9423


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por Shelby »

- La CW está desarrollando una nueva serie de Wonder Woman:
Al parecer, Wonder Woman tiene otra oportunidad en una serie de TV. Fue apenas el año pasado cuando David E. Kelley hizo un infame piloto de Wonder Woman para la NBC, que fue descartado por la cadena.

Sin embargo, Vulture informa que ahora hay una nueva y reluciente versión de TV de la Princesa Diana en desarrollo en la CW.

Con el título de "Amazon" (Amazona), esta sería completamente una historia de orígenes – que Vulture describe que se trata de “una joven y en ciernes superheroína, en lugar de una completamente formada defensora de la libertad.” Parece que, como en Smallville, Diana puede que no sea llamada Wonder Woman en este momento ni se ponga el uniforme de Wonder Woman – lo que explicaría que no se use el nombre en el título.

Amazon está siendo escrita por Allan Heinberg, cuyos créditos en TV credits incluyen "Anatomía de Grey" y "The O.C.", y quien también es conocido por los fans de los cómics por crear y escribir los "Young Avengers" en Marvel.

Vulture aclara que no hay un piloto ordenado aún o que ni siquiera esté contractualmente garantizado, tan sólo un guión. No está claro tampoco cómo el desarrollo de "Amazon" podría afectar al progreso de una potencial nueva película de "Wonder Woman" (la cual se informó que estaba escribiendo Michael Goldenberg -Harry Potter and the Order of the Phoenix-), sin mencionar que el personaje es más que probable que aparezca en la película de la "Justice League". Sin embargo, que la potencial serie de TV se centre en una versión tan joven de Diana puede que no se vea en conflicto con una versión más adulta del personaje en las películas (como ya pasara en su momento con "Smallville" y "Superman Returns").

Tanto la cadena, junto con WBTV y D.C., declinan hacer comentarios. Pero si se filma el piloto y la serie consigue tener luz verde, este sería un gran logro para la WBTV y D.C., ya que el intentar conseguir un reboot de WW (aparte de la animación) ha demostrado ser todo un reto en las tres últimas décadas desde que la serie de TV de Wonder Woman TV acabara su andadura de tres años en ABC y CBS en 1979.

http://www.vulture.com/2012/09/cw-is-de ... eries.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por Shelby »

- La CW y Warner Bros empiezan con el proceso de cásting de la serie de los orígenes de Wonder Woman "Iris" (deadline.com):
La Warner Bros TV, el estudio que está tras el nuevo proyecto de la CW "Amazon" basado en los orígenes del personaje de DC "Wonder Woman", ha contratado a las directoras de cásting Barbara Fiorentino y Danielle Aufiero para que empiecen a buscar la actriz protagonista anticipándose a un potencial piloto.

Se ha publicado un desglose que nos proporciona un vistazo a la premisa y el personaje central de la historia de los orígenes de Wonder Woman escrita por Allan Heinberg que relatará las crónicas de la vida de la superheroína como joven Amazona, antes de convertirse en una princesa guerrera con superpoderes.

Los datos de cásting aluden a "actrices entre los 20-25 años que midan 5’8″ (1.76) o más.

Según el resumen, su nombre es Iris (no Diana). “Ella viene de un remoto y aislado pueblo y hasta ahora ha pasado la mayor parte de su vida como soldado y líder en el campo de batalla. Debido a la incesante brutalidad de su vida en casa, Iris mira a nuestro mundo con absoluto asombro y sorpresa. Está encantada y de la misma manera aterrada por los aspectos de la vida diaria que nosotros tomamos a la ligera: rascacielos, tráfico, helados. Todo es nuevo y fascinante y algunas veces la ponen en pequeños aprietos. Iris esta por completo sin instruir en nuestro mundo, nuestra cultura, nuestras aduanas. Y no tiene experiencia alguna en las relaciones interpersonales. No tiene filtros sociales, no aguanta las tonterías, y tiende a decir lo que le pasa por la mente en todo momento. Es directa y refrescantemente sincera. Puede decir cuándo le estás mientiendo. Y no tiene tiempo o paciencia para la política o el tacto porque está demasiado ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene para ofrecer. Hay demasiadas cosas por ver y cosas que aprender y gente por la que preocuparse. Es un corazón verdadero, noble y generoso. Y luchará y morirá por la gente que quiere. Iris es una feroz guerrera con el corazón inocente de una romántica y luchará hasta la muerte para hacer que el mundo sea más seguro para los inocentes y los verdaderos románticos.”

La búsqueda de cásting se está haciendo mientras que el guión para el projecto aún se está escribiendo. No es raro que los estudios hagan cástings preliminares para sus personajes principales antes de que se de la luz verda, especialmente aquellos cuyo éxito recae en el cásting de su protagonista. La CW está teniendo su mayor éxito desde hace años con su nueva serie de "Arrow", así es que la cadena desea intentar emular ese éxito con otra franquicia inspirada en los cómics.

http://www.deadline.com/2012/11/cw-warn ... meet-iris/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por Shelby »

- Escenas de cásting para el piloto de "Wonder Woman" revelan la aparición de Steve Trevor (wonderwomantv.com):
Hemos conocido un par de escenas de los guiones de cásting de Diana que nos hacen conocer un poquito más sobre la serie.

Mayormente ambas la involucran a ella y a un piloto que ha tenido fallos mecánicos que hacen que acabe en la isla de Diana, llamado “Pete”, aunque sabemos que es realmente un nómbre en código para “Steve Trevor”, el eterno amor humano de Wonder Woman.

En la primera escenam que puede o no ser finalmente parte del piloto si se graba, Steve Trevor ha aterrizado, y sus manos y pies están atados a una silla mientras que Diana intenta descubrir sus intenciones. Ella se da cuenta de que tiene un arma, y lo acusa de ser un terrorista, o incluso una distracción o precursor para una invasión humana.

En otra escena, Diana y Steve están en una cena, suponemos en nuestro mundo, y están mucho más que en actitud amistosa. Ahí, Diana prueba por primera vez el helado en una secuencia muy linda.

Esta información probablemente confirmaría que hay una dinámica Diana/Steve en el corazón de este proyecto y también los elementos de que Diana esté como pez fuera del agua en nuestro mundo que hemos oído hasta el momento. Tabién parece seguro el asumir que el estudio este buscando al actor que le de vida a “Steve Trevor” y que tenga química con la actriz que finalmente elijan.

http://wonderwomantv.com/5165/spoilers- ... st-scenes/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por Shelby »

- Actualización del estado del piloto de "Wonder Woman" de la CW (collider.com):
El presidente de la CW Mark Pedowitz estuvo presente en la TCA Press Tour, en la que habló sobre el estado del piloto de Wonder Woman y sus similitudes/diferencias con otros proyectos del pasado:

¿Cómo será su proyecto de Wonder Woman, Amazon, distinto del de la versión de NBC/David E. Kelley, y cuánto de probable es que lo vayamos a ver en antena?

PEDOWITZ: En primer lugar, estamos esperando para ver el guión. Segundo, estamos ocupados haciendo los cástings de Diana, mientras que hablamos. Con suerte, el guión funcionará de la manera que queremos. No he visto el proyecto de David, pero escuché que David nos mencionó y que pensó que era una buena idea que nosotros lo hiciéramos. Por cierto, si David alguna vez quiere hacer un proyecto para la CW, estaremos aquí esperando gratamente por él. Pero es una historia de orígenes, en el sentido de que Smallville fue una historia de orígenes. No creo que esa fuera la premisa de David.

¿Ayuda el éxito de Arrow al perfil de Amazon? ¿Estáis pendientes de otros personajes de DC Comics que podéis ser capaces de usar?

PEDOWITZ: Con Arrow, cuando tienes a Greg Berlanti, Mark Guggenheim y Andrew Kreisberg como tus showrunners, eso tiene mucho que ver con ese éxito. Esperamos que Allen Heinberg tenga el mismo éxito con esa Amazon. En cuanto a otros personajes de DC, exploraremos otros personajes de DC, pero también haremos mucha exploración de otro material con muchos otros grandes productores.


Con el paln de la Warner Bros de tener una película de la Justice League para el 2012, la CW quiere asegurarse de que la nueva serie no interferiría con este proyecto: “Trabajamos cuidadosamente con Warner Bros. para estar seguros de que sección de cine de la Warner Bros. theatrical está también a bordo para que seamos capaces de hacerlo. Quieres trabajar cuidadosamente con tu estudio para estar seguros de que funcione y que no interfiere con sus proyectos.”

Pedowitz también dijo que es posible que Arrow y Amazon puedan estar en el mismo universo: “Pienso que todos ellos podrían coexistir en el mismo mundo, pero si lo hacen o no depende de lo que el showrunner quiera hacer.”

Incluso aunque parezca que las estrellas se están alineando para la potencial nueva serie, el piloto aún no está patrocinado durante un tiempo: “Si conseguimos el guión apropiado y el cásting adecuado, iremos derechos al piloto.”

Con Wonder Woman teniendo potencialmente su nueva serie y habiendo terminado Smallville con Superman, hay un único miembro de la Trinity del Universo DC que aún no tiene ninguna serie en la CW - Batman pero Pedowitz se apresuró a tirar por tierra toda esperanza diciendo que actualmente no hay ningún plan para una serie de TV de Batman.

http://collider.com/mark-pedowitz-carri ... ew/223997/
http://www.superherohype.com/news/artic ... atman-show


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por donovan320 »

Jooo,con lo que me mola.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por Shelby »

- ¿Posible retraso para el proyecto de la CW sobre Wonder Woman, "Amazon"?:
Hoy, la CW ha hecho su última orden de nuevos pilotos para la temporada, pero la serie sobre los orígenes de Wonder Woman "Amazon" sigue sin aparecer.

Mientras que Deadline ha informado que el piloto sobre una joven Wonder Woman/Diana ha sido cancelado para la próxima temporada, THR clarifica que la CW aún sigue teniendo esperanzas el la precuela de Amazon para esta temporada de pilotos, y que el proyecto no está completamente descartado.

Según informan, al parecer la cadena no estaba contenta con el guión que les llegó y está aún esperando la versión final del escritor Allan Heinberg (Grey's Anatomy). La CW, que ya ha escogido ocho pilotos para esta temporada (al igual que ocurriera el año pasado) aún sigue teniendo un espacio abierto para "Amazon", estando el proyecto técnicamente aún en la lucha para el otoño o la midseason del 2013-14.

El presidente de la CW Mark Pedowitz dijo en Enero durante la Television Critics Association's winter press tour, que el desarrollo del proyecto era esperar a ver el guión y que estaban "muy ocupados haciendo los cástings para Diana."

http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... man-415938
http://www.deadline.com/2013/01/wonder- ... on-rolled/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por Shelby »

- El Piloto para la serie de Wonder Woman, "Amazon", de la CW aún sigue en desarrollo:
El proyecto de la CW sonre los orígenes de Wonder Woman "Amazon" está siendo de nuevo desarrollado.

El jefe de la cadena, Mark Pedowitz así lo cobfirmó durante los Upfronts celebrados esta semana en N.Y., en los que dijo: “¡Oh Dios, sí!,” cuando le preguntaron si la serie de la superheroína aún estaba en juego.

“Está siendo re-desarrollada,” dijo Pedowitz, “y estamos esperando para que llege el nuevo guión”. “No queremos producir algo que no funcione para el personaje. Es el personaje más complicado de DC para que sea hecho,” comentó.

El projecto fue escrito originalmente por Allan Heinberg la pasada temporada. A pesar de haber hecho algunos cástings preliminares sobre la protagonista mientras que el guión estaba aún escribiéndose, la cadena finalmente no ordenó el piloto, sino que lo dejó pasar. Un nuevo escritor, el alumno de "Héroes" Aron Eli Coleite, ha entrado ahora en el proyecto. Si a la cadena le gusta el guión, el proyecto será ordenado como piloto.

http://www.deadline.com/2013/05/cws-ama ... to-comedy/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV

Mensaje por Shelby »

- La CW está desarrollando otro drama basado en el héroe de DC Comics 'Hourman' (THR):
Imagen
La CW ya ha escogido el nuevo super héroe para su cadena, y está ya desarrollando un drama vasado en el personaje de cómics "Hourman", según nos informan desde THR.

"Hourman" se centra en un brillante aunque problemático analista farmacéutico que descubre que las visiones que lo han atormentado desde su infancia son en realidad vistazos de eventos trágicos que ocurren una hora después en el futuro. Determinado a recuperar de nuevo a su ex-mujer y a su hijo, heróicamente previene que ocurran esas tragedias, descubriendo tanto un propósito como la redención en el camino.

El personaje ha aparecido en tres series de de cómics de DC diferentes. La primera encarnación (aka Rex Tyler) fue creado en Abril de 1940 por Ken Fitch y Bernard Bailey y apareció en Adventure Comics #48. Era un científico y brillante analista farmacéutico que descubre una milagrosa vitamina que le da fuerza superhumana durante una hora. Posteriormente, su lugar es ocupado por su hijo Rick y se introduce la idea de que pueda ver los eventos trágicos que sucederán en una hora; fue creado por Roy Thomas, Dann Thomas y Todd McFarlane y apareció en DC's Infinity Inc. #20. La tercera versión del personaje (Matthew Tyler) fue creada por Grant Morrison y Howard Porter y apareció en JLA #12. En esta versión de 1997, el personaje era un androide basado en Rex Tyler.

El personaje de Hourman está unido a la Justice Society of America, Freedom Fighters, All-Star Squadron y la Justice League.

Michael Caleo (Ironside, The Sopranos) escribirá el guión y será productor ejecutivo del drama junto a Dan Lin y la jefa de Lin Pictures', Jennifer Gwartz, para Warner Bros. Television, donde el acuerdo parece ser de dos años.

http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... -dc-653261


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck, Matt Damon Productores de 'Sleeper' de DC Entertainment’s ‘Sleeper’ para la Warner Bros. (Variety):
Imagen
la Warner Bros. está reforzando el desarrollo de “Sleeper,” una propiedad de hace tiempo de DC Entertainment property que se ha establecido con los productores Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd.

El estudio ha traído al equipo de escritores de Shawn Ryan (creador y showrunner de “The Shield”) y David Wiener ( que trabajó con Ryan en “Last Resort” de ABC que Ryan co-creó, en la segunda temporada de “The Killing”, en “Flesh and Bone” y escribió la obra “Extraordinary Chambers”, que obtuvo el premio a la mejor obra por los Críticos Dramáticos de L.A.) para escribir la adaptación de “Sleeper,” basada en la serie de la marca Vertigo de DC Entertainment, escrita por Ed Brubaker con artes de Sean Phillips. La serie empezó a publicarse en el 2003.

“Sleeper” — centrado en un universo negro en el que unas cuantas personas espontáneamente desarrollan superpoderes — sigue la historia de Holden Carver, un hombre que puede absorber el dolor y pasárselo a otros, a medida que se infiltra en una organización criminal en nombre de una agencia de fuerzas de la ley. Sus alianzas se ponen en cuestión, especialmente cuando se enamora de la seductora asesina, Miss Misery.

Affleck y Damon tienen un primer acuerdo con la Warner Bros. a través de su firma "Pearl Street". Aún no hay directores ni actores vinculados al proyecto. Lynn Harris está supervisando el mismo para el estudio.

El proyecto data del 2008 cuando la Warner Bros. quiso hacer “Sleeper” con Sam Raimi y Josh Donen como productores a través de su firma "Stars Road". Tom Cruise se dijo que estaba vinculado también.


http://variety.com/2013/film/news/sleep ... 200866139/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- La Warner Bros. y DC podrían centrarse en películas de superhéroes de menor presupuesto dos veces al año:
Según nos informa "Bleeding Cool", las grandes noticias de DC Entertainment para el 2014 puede que sean el que están planeando priorizar, "Un serie de cómics de menor prominencia que convertirán en películas de relativamente menor presupuesto."

Esto concuerda con las anteriores noticias de que la Warner Bros. ga convertido a David Goyer en alguien como Kevin Feige para que trabaje en el tratamiento de adaptaciones que incluyen a Booster Gold, Deathstroke, Sandman, Team 7 y el Suicide Squad, con los últimos siendo específicamente mencionados como una película que necesitaría únicamente de un presupuesto de $40 millones.

Otras podrían realizarse por menos de los $20 millones.

Su fecha de estreno sería con una base de dos al año en Primavera y Otoño, respectivamente, dándole a la Warner Bros. una oportunidad de hacer grandes beneficios y quizá incluso el expandir los mundos de Batman y Superman en el proceso.

http://www.bleedingcool.com/2013/12/02/ ... ero-films/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- ¿Está la CW Desarrollando una serie de TV sobre la ‘Young Justice’ para el 2015?:
El universo del cine y la TV de DC está tan lleno de rumores y especulaciones en la actualidad, que ya es difícil saber si una noticia es cierta o no.

El último, nos llega de la mano de "Bleeding Cool", en donde afirman que una fuente fiable les ha hecho creer que la CW puede estar desarrollando otra serie de acción-drama adolescente-romance de superhéroes, y que esta vez estaría basada en la "Young Justice" de los dibujos animados, juegos y cómics para el 2015.

La Young Justice es un equipo formado por las jóvenes versiones de los héroes de la Justice League.

Aunque no hay ningún anuncio oficial sobre esto aún, las noticias son que Superboy y Miss Martian serían los líderes de este equipo de jóvenes superhéroes.

Habrá que esperar para ver si finalmente esta noticia se confirma, o no es más que una más de las muchas ideas/rumores que se quedan en el tintero.

http://www.bleedingcool.com/2013/12/02/ ... or-the-cw/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por isma20 »

muy buenas noticia habra q esperar para ver. A ver si DC se pone las pilas :super05



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

Po zi... y habrá que ver también el rollo que le dan... Si quieren seguir con el tema de "sin superpoderes" no sé yo cómo van a hacer una Young Justice, la verdad... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Series y Películas de DC”