"SWAMP THING", nueva película de DC Studios ()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SWAMP THING", nueva película de DC Studios ()

Mensaje por Shelby »

"SWAMP THING" nueva película de DC Studios ()


Imagen


En un evento de prensa que se celebró esta semana, James Gunn y Peter Safran han anunciado la lista de sus primeros 10 proyectos que marcan parte del llamado "Capítulo 1: Dioses y Monstruos" del nuevo DCU y que abarca tanto el cine, la televisión, la animación y los cómics, y cuya cobertura completa podéis leer AQUÍ.

Entre esos proyectos anunciados se encuenra el de una película de "Swamp Thing", cuya fecha de estreno está aún por anunciar.

Fácilmente el ejemplo más extremo de la convicción de Gunn y Safran de diversificar el DCU, "Swamp Thing" "investigará los oscuros orígenes de Swamp Thing", dice Safran, a través del prisma del horror. Tonalmente, diferente a las futuras películas de Superman y Batman y Robin.

A modo de explicación adicional, Gunn hizo referencia a las reacciones iniciales cuando los "Guardianes de la Galaxia" se unieron al Universo Cinematográfico de Marvel y a las preguntas iniciales sobre cómo funcionaría 'Rocket Raccoon' junto a 'Thor'. “Esa calidad de mashup” terminó siendo uno de los aspectos más destacados de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, argumenta Gunn. Gunn dice que están "superando" ese enfoque con "Swamp Thing".

“Esta es una película mucho más de horror, pero también tendremos a Swamp Thing interactuando con los otros personajes”, agrega. “Es importante señalar que en estas historias, aunque están interconectadas, no todas son tonalmente iguales. Cada grupo de cineastas aporta su propia estética a estas películas, y lo divertido es ver cómo estos trabajos tonalmente diferentes se fusionan en el futuro”, dice Gunn.



https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
https://variety.com/2023/film/news/dc-j ... 235507276/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235314176/
https://www.ign.com/articles/dcu-chapte ... ter-safran
https://www.ign.com/articles/the-batman ... d-the-bold
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... re-ratings
https://ew.com/movies/dc-movies-plan-su ... nder-woman
https://deadline.com/2023/01/dc-movie-t ... 235244926/
https://deadline.com/2023/01/dc-movies- ... 235245269/
https://comicbook.com/dc/news/dc-univer ... r-1-plans/
https://comicbook.com/movies/news/peter ... titans-go/
https://comicbook.com/movies/news/james ... os-future/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... ames-gunn/
https://comicbook.com/tv-shows/news/boo ... ames-gunn/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... -confirms/
https://twitter.com/ComicBook/status/16 ... 0784692265
https://heroichollywood.com/james-gunn- ... -official/
https://www.thewrap.com/james-gunn-new- ... d-details/
https://www.cbr.com/peacemaker-spinoff- ... crossover/
https://discussingfilm.net/2023/01/31/j ... film-show/
https://collider.com/dcu-shared-movie-universe/
https://collider.com/dcu-plan-chapters- ... -comments/
https://collider.com/creature-commandos ... ames-gunn/
https://collider.com/the-authority-movie-dc-wildstorm/
https://collider.com/superman-legacy-not-origin-story/
https://screenrant.com/booaster-gold-dc ... -response/
https://thedirect.com/article/viola-dav ... aller-show
https://lrmonline.com/news/new-dcu-boss ... questions/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ries-news/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING", nueva película de DC Studios ()

Mensaje por Shelby »

- James Mangold en negociaciones para dirigir la película de "Swamp Thing" para DC Studios:

Imagen


Los planes han comenzado a formularse para la lista de películas de DC Studios de James Gunn y Peter Safran, con el cineasta James Mangold en conversaciones para dirigir "Swamp Thing".

Según informan, Mangold es un fan desde hace mucho tiempo del héroe sobrenatural de DC Comics y sus historias, y acudió a Gunn y Safran con su idea para el próximo proyecto.

Por supuesto, Mangold es un veterano de los cómics después de escribir, dirigir y ser productor ejecutivo de la película de superhéroes con clasificación R "Logan", la tercera película de "Wolverine" protagonizada por Hugh Jackman, que se considera el pináculo de la película de la franquicia de "X-Men". Sin embargo, el cineasta tiene una tarjeta de baile particularmente ocupada, con "Indiana Jones and the Dial of Destiny" que llegará a los cines en mayo y la película biográfica de Bob Dylan de Searchlight "A Complete Unknown", protagonizada por Timothée Chalamet, a continuación, lo que podría indicar que "Swamp Thing" podría estar a unos cuantos años vista.

La noticia del interés de Mangold en "Swamp Thing" llega solo 24 horas después de que Gunn y Safran anunciaran los primeros 10 títulos de cine y televisión dentro del DC Universe reiniciado el martes por la mañana. Los codirectores explicaron que estas películas conforman el Capítulo 1 del DCU, al que llaman "Dioses y monstruos".

Durante la presentación, Safran dijo que la película “investigará los oscuros orígenes” del personaje de DC Comics a través del prisma del terror, aunque no mencionaron a Mangold puesto que las negociaciones están aún en unas etapas muy tempranas.

El martes por la noche, tras el anuncio oficial del proyecto, Mangold publicó una imagen de "Swamp Thing" en Twitter y Gunn retuiteó la publicación, sugiriendo que las negociaciones van hacia una esperanzadora dirección, y lo que hizo que los fans de los cómics se entusiasmaran con una colaboración entre ambos:



"Swamp Thing" fue creado por el escritor Len Wein y el artista de terror Bernie Wrightson (cuya obra de arte aparece en el tuit de Mangold) y apareció por primera vez en una historia independiente en "House of Secrets No. 92" de 1971, seguida de una popular andadura dirigida por Alan Moore, Stephen Bissette y John Totleben en la década de 1980, donde apareció también el personaje de 'Constantine' y llevó a unas historias más maduras con una transición del simple cómic de horroe a uno en el que cobró más importancia una profunda mitología elemental, dando todo ello lugar al sello de 'Vertigo', que buscaba a un público más maduro. El personaje de DC Comics apareció por primera vez en la gran pantalla en la película de "Swamp Thing" de 1982, dirigida por el maestro del terror Wes Craven, y más recientemente encabezó una serie de corta duración creada por Gary Dauberman y Mark Verheiden para el streamer del DC Universe en 2019. También apareció en la S3 de la serie animada de HBO Max "Harley Quinn", como un vegano loco por la salud con la voz de Sam Richardson.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235315500/
https://variety.com/2023/film/news/swam ... 235509528/
https://deadline.com/2023/02/james-mang ... 235246621/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING", nueva película de DC Studios ()

Mensaje por Shelby »

- Confirmado: James Mangold será el escritor y director de la película de "Swamp Thing" para DC:

El director James Mangold ha confirmado que dirigirá y escribirá "Swamp Thing" para DC, bajo la atenta mirada de James Gunn y Peter Safran. Hablando con Steve Weintraub de Collider en la 'Star Wars Celebration Europe' en Londres, tras el anuncio de su salto al hiperespacio en el universo de Star Wars, se le preguntó al director sobre su rumoreada incursión desde hace mucho tiempo en los cómics, después de haber estado vinculado durante algún tiempo con la dirección de "Swamp Thing".

Cuando Weintraub le preguntó sobre sus vínculos con "Swamp Thing", y si alguna participación potencial en eso vendría antes de "Star Wars", dijo que estaba escribiendo ambos proyectos, antes de dar más detalles.
"La verdad es que estoy escribiendo ambas cosas en este momento, y quién sabe qué va a pasar y qué va a florecer primero o segundo. Así es que ahí está, estoy haciendo Swamp Thing, ahí está tu primicia. No es un rumor, está pasando. Lo puse online".

Por su parte, James Gunn también ha confirmado la noticia en twitter:
@JamesGunn: Por supuesto, cuando empezamos a trazar el rumbo del DCU, una de las primeras personas con las que hablé fue el súper talentoso @mang0ld sobre el escribir y dirigir su proyecto de pasión Swamp Thing. #SwampThing



"Swamp Thing" fue anunciada y detallada por Gunn y Safran a finales de enero, mientras intentaban mostrar cuán diversos tonos tenían la intención de hacer en su propia versión del universo DC. La película está preparada para realizar una exploración sobre "los orígenes oscuros" del personaje del mismo nombre, una vez conocido como el brillante científico 'Alex Olsen', quien sufrió graves quemaduras por productos químicos y se fusionó con el mismo pantano que estudió después de sumergirse en las aguas para salvarse. Se espera que la película se apoye en los elementos de terror sobrenatural del personaje favorito de los fans.





Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING", nueva película de DC Studios ()

Mensaje por Shelby »

- Rumor: Bill Skarsgard podría estar siendo considerado para protagonizar la película de "Swamp Thing":

Un nuevo rumor apunta a que Bill Skarsgard podría dirigirse a los pantanos para interpretar a 'Alec Holland' en la película "Swamp Thing" de James Mangold.

Si bien todos los ojos pueden estar puestos en el próximo cásting de "Superman: Legacy", parece que no es la única película de DC con algo de movimiento. Según Jeff Sneider del podcast 'Hot Mic', aunque se ha rumoreado que Skarsgard puede ser candidato para "The Brave and the Bold", en realidad es "Swamp Thing" la película que podría terminar protagonizando.

Skarsgard ha sido un actor solicitado desde su escalofriante actuación como 'Pennywise' en las dos películas de "It". Recientemente sapareció en "John Wick: Capítulo 4".

Además de James Gunn que escribe y dirige "Superman: Legacy", Mangold ha sido el único escritor y director confirmado para otro proyecto del DC Universe hasta el momento.

Esta no será su primera incursión en el territorio de los cómics. Dirigió la última película de 'Wolverine', "Logan", que recibió elogios tanto de los fans como de la crítica por su interpretación de los últimos días del mutante más famoso de Marvel.

Esta será la quinta versión de acción en vivo de "Swamp Thing", y la sexta en general. Anteriormente, se estrenaron dos películas en 1982 y 1989, dos series de televisión de acción en vivo en 1990 y 2019, y hubo una serie animada que solo tuvo cinco episodios estrenados en 1990.

Aún no se sabe cuándo se anunciarán las noticias oficiales sobre el cásting. Por el momento, tampoco existen informaciones sobre la fecha de lanzamiento de la película.



https://batman-news.com/2023/06/09/bill ... ing-rumor/
https://www.youtube.com/watch?v=VxELwRn8SwM


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING", nueva película de DC Studios ()

Mensaje por Shelby »

- James Mangold habla sobre sus planes para la próxima película de "Swamp Thing":

"Swamp Thing" de DC será parte del reinicio de la franquicia de DC Studios que está en proceso, y el proyecto ha conseguido al director de "The Wolverine" y "Logan", James Mangold.

Mangold tiene en marcha bastantes grandes franquicias en este momento: está estrenando su película de "Indiana Jones The Dial of Destiny" este verano; también se ha anunciado que Mangold dirigirá una película fundamental de "Star Wars" que explorará el comienzo de la 'Orden Jedi'.

Cuando se trata de "Swamp Thing", Mangold abordará una de las entidades más fundamentales del Universo DC, con lo que queda por saber si esto le pesa o no al cineasta:

"Aunque estoy seguro de que DC ve a 'Swamp Thing' como una franquicia, yo la vería como una película de terror gótica muy simple y limpia sobre este hombre/monstruo... Tan sólo el hacer mis cosas con esto, una película en solitario", dijo el director, agregando que ha estado "jugando durante años con la idea de hacer una especie de película de Frankenstein", antes de llamar a James Gunn y Peter Safran para hacer algo para DC Studios.


"Swamp Thing "está en desarrollo en DC Studios.



https://comicbook.com/dc/news/swamp-thi ... s-mangold/
https://variety.com/2023/film/news/indi ... 235650894/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING", nueva película de DC Studios ()

Mensaje por Shelby »

- James Mangold habla sobre su aproximación a lo terror gótico de "Swamp Thing":

La próxima película de "Swamp Thing" de DC Studios es uno de los proyectos del Capítulo 1 que se reveló para "Gods and Monsters" y, aparentemente, jugará con la historia de origen del personaje de DC Comics, según ha revelado su director, James Mangold.

Con el DCEU llegando a su fin este año, DC Studios está ocupado trabajando en varias películas y series de televisión nuevas para el próximo DC Universe de James Gunn y Peter Safran.

Aunque aún no hay ningún miembro del elenco vinculado al proyecto, Mangold habló recientemente en el podcast 'Happy Sad Confused' sobre su gran fanatismo por el personaje y lo que los espectadores pueden esperar de la película de acción en vivo:

"Básicamente, en el momento en que escuché que DC estaba pasando por una convulsión de liderazgo y James estaba asumiendo el control, lo vi como una oportunidad para tirarme al agua -- es decir, simplemente los llamé y dije: 'En todas las cosa que estás haciendo, si la idea de mí haciendo una película de terror gótica, si la historia de orígenes de Swamp Thing encaja, dímelo'".

"No es un discurso diferente al que cualquier otra persona recibe conmigo; no tengo ninguna agenda para un universo, no estoy construyendo para que alguien se una en algún futuro. Continúe, pero tan sólo me interesaría el contarlo. Siempre he estado interesado en hacer una versión de Frankenstein, básicamente, y, sin embargo, siento que '¡Está vivo!' se ha hecho bastante, pero Swamp Thing siempre se me ocurrió como esta maravillosa versión de una historia de Frankenstein, muy parecida a una de mis películas pop favoritas de mi infancia, 'RoboCop', la original. Es te tipo que tan sólo se despierta y descubre que ha sido convertido en esta máquina, también fue algo que me fascinó con Logan, obviamente".

"Pero, para mí, la idea de hacer casi una película de cine negro, de misterio y de terror sobre un tipo que se despierta y es esta cosa. Hay una cualidad amnésica de '¿Cómo llegué aquí y quién me hizo esto?' Así es que estoy imaginando una película de terror negro que sigue a una criatura que no puede ser vista, tratando de reconstruir a partir de fragmentos de recuerdos, qué sucedió y quién lo hizo. Y nada de esto va en contra de Len Wein y Bernie Wrightson y todo el gran trabajo que se llevó a cabo... Solo lo estoy enmarcando en un nuevo contexto cinematográfico, pero eso es todo lo que estuvieron explorando en estos cómics y de forma tan hermosa".

"Lo que más me gusta de la clasificación R no es que pueda decir 'joder' o que podamos mostrar personas desnudas o más sangre, lo que obviamente sucede, puede suceder con esa clasificación. Pero luego, cuando haces una película clasificada R , todo el aparato de márketing de un estudio entiende que no pueden soñar, en esta película en particular, con figuras de acción, cajas de meriendas y accesorios especiales para que los niños vean esta película. Cambia la forma en que se percibe el guión, lo que significa que, para usar un ejemplo, 'Logan', muy al principio de la película, hay una escena de casi ocho minutos entre Patrick Stewart y Hugh Jackman dentro de esa torre de agua. No puedes hacer una escena de ocho minutos entre dos hombres de más de 40 años, completamente dialogada, con uno de ellos en silla de ruedas hablando sobre su pasado, en una película que esté diseñada [para audiencias más jóvenes]. Tu estudio dirá: 'No sé, Fast X está hablando más mi idioma'. La realidad es que la clasificación de repente crea un espacio tremendo, incluso si no estás usando la clasificación para lo que está diseñada. Crea una comprensión de para quién es esta película y eso es una ventaja real".




Si bien "Swamp Thing" definitivamente tiene seguidores de culto, vale la pena tener en cuenta que la criatura sobrenatural todavía no se considera uno de los personajes de la lista A de DC y es bastante oscuro para el público en general. A pesar de haber tenido algunos proyectos de acción en vivo anteriores, incluida la serie de televisión que se canceló no hace mucho, todavía es un personaje que aún tiene que entrar en el espectro más amplio de exposición en el género de los cómics, por lo que cualquier cambio que vaya a hacer Mangold para la película, no tendrá una reacción tan grande como la que habría si fueran otros más conocidos tales como 'Superman' o 'Batman'.

Por el momento no se sabe una fecha de estreno oficial para el proyecto.



https://comicbook.com/horror/news/swamp ... s-mangold/
https://screenrant.com/james-mangold-te ... in-change/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”