Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

Película del "SUICIDE SQUAD"
Suicide-Squad-Movie-Cast-Update.jpg
(Fecha de estreno oficial: 05 de Agosto del 2016)[/b][/color]
- Enlaces de interés:

- Filtración del posible anuncio para la Comic-Con de los futuros proyectos de DC:
Sabemos que la Warner Bros Pictures va muy atrás de la Marvel Studios en cuanto a hacer películas de sus propiedades de cómics. Pero Nikki Finke, scooper muy respetada y fuente interna de Hollywood, dice tener información sobre lo que el estudio nos tiene reservado para la Comic-Con del próximo mes de Julio. Según comenta, lo que sus fuentes le han dicho es que tendremos:

Mayo 2016 – Batman v Superman
Julio 2016 – Shazam
Navidad 2016 – Sandman
Mayo 2017 – Justice League
Julio 2017 – Wonder Woman
Navidad 2017 – Película de equipo de Flash y Green Lantern
Mayo 2018 – Man Of Steel 2

También han habido conversaciones sobre películas de los 'Metal Men' y el 'Suicide Squad' para el 2016, pero esos proyectos han caído fuera del calendario.

En cuanto al por qué 'Batman v Superman' ha sido retrasada es por una razón muy simple: porque la película servirá como lanzadera para la Justice League: “Como en la película de Marvel de 'The Avengers', habrá cameos de superhéroes para futuras películas. Los cameos incluirán los ya conocidos Cyborg y Flash. Green Lantern [no interpretado por Ryan Reynolds] puede que sea introducido también. Y Aquaman será visto en la película de la Justice League. El problema es que, Warner Bros Pictures sigue aún negociando con los actores para esos cameos y futuros personajes, lo que significa grandes contratos para múltiples personajes de la JL/películas. El estudio no quería seguir adelante hasta que tuvieran más asegurado, así es que retrasaron el empezar la producción unos cuantos meses. Aunque parezca una razón simple, las implicaciones son muy grandes.”

http://nikkifinke.com/comic-con/


Por otro lado, Jeff Sneider, un reportero para The Wrap, ha puesto en twitter un listado de agencia, que cita a Martian Manhunter y Max Lord como personajes para la Justice League. Sneider también comenta que Darkseid estaba en la lista como villano.

Por supuesto, Martian Manhunter, Maxwell Lord, y Darkseid ya han sido rumoreados con anterioridad en diferentes ocasiones para la película, así es que es posible que esta lista fuera preparada a raíz de los rumores. Nuevamente, con el Comic Con a la vuelta de la esquina, seguramente los fans descubriremos pronto qué es falso y qué no.

https://twitter.com/TheInSneider/status ... 56/photo/1


ACTUALIZADO (16/06/14): Kevin Smith en el "SModcast Hollywood Babble-On podcast" de esta semana ha confirmado que esa lista es cierta y que él la sabía desde hace tiempo, pero que no podía revelarla

https://soundcloud.com/smodco/babbleon-171 (1h y 29m)
- La Warner Bros. quiere a David Ayer para la adaptación cinematográfica del ‘Suicide Squad’:
Con varias películas sin nombre aún sin confirmar de DC Comic cuyo estreno ya se ha confirmado hasta el 2020, parece ser que uno de esos nombres ha sido desvelado.

Al parecer, el director David Ayer es el elegido para que dirigiera la adaptación cinematográfica del “Suicide Squad,” basado en los cómics del mismo nombre.

No se sabe si las cosas están aún en proceso de negociación, ya que la Warner aún no ha hecho ningún comentario oficial, pero fuentes afirman que el estudio cree que Ayer es una buena elección para la oscura y atrevida película.

Dan Lin sería el productor de la película y el proyecto parece que ha estado desarrollándose desde hace un par de años con guión de Justin Marks del 2011, pero fuentes apuntan que fue puesto en lista de espera cuando la Warner empezó a centrarse en la película de la Justice League. Al parecer se habría empezado a buscar director a principios del 2014.

El equipo del 'Suicide Squad', también conocido como 'Task Force X', fue creado por Robert Kanigher y Ross Andru, apareciendo por primera vez en 'Brave and the Bold' #25.

Los cómics originales se centran en un equipo de supervillanos (principalmente Deadshot, King Shark, Captain Boomerang y Harley Quinn) a los que el gobierno les da una segunda oportunidad de redención. La pega es que las misiones a las que son mandados podrían matarlos a todos, ya que se trata de misiones suicidas.

Los personajes del mismo tendrían una alta probabilidad de cruzarse con otras propiedades de la DC y viceversa (que otros personajes que no son miembros del Suicide Squad aparecieran en esta película).

Ayer es conocido por sus películas policíacas realistas y descarnadas como “End of Watch” o “Training Day”, y está a punto de estrenar “Fury” en Octubre.


http://variety.com/2014/film/news/warne ... 201308883/
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ros-734324
- Nuevos rumores sobre la película de la 'Justice League' y el 'Suicide Squad':
Raramente es la semana en la que no surgen nuevos detalles sobre las próximas películas de la Warner Bros/DC Comics.

Esta vez, los rumores llegan de la mano de Latino Review desde donde afirman que el villano de la película de la "Justice League" será 'Braniac' y que, efectivamente, Chris Terrio se hará cargo de escribir el guión. Esto es interesante, sobre todo si consideramos que 'Darkseid' es el villano que lleva especulándose desde hace tiempo que sería el elegido.

Además de esto, se dice que ya se saben los personajes que aparecerían en la película del "Suicide Squad" y que serían: 'Blockbuster', 'Multiplex', 'Jaculi', 'Mindboggler', 'Harkness aka Captain Boomberang', 'Vixen' y 'Deadshot', siendo éste último el jefe del equipo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=hiqqKiL0vfs
- La Warner anuncia oficialmente el listado de sus películas para los próximos años (Oct 2014):
Hace un par de meses ya anunciamos las posibles fechas para las películas de la WB basadas en cómics.

Hoy Kevin Tsujihara, CEO de la Warner Bros, ha revelado las películas de DC que corresponderán a esas fechas:
Suicide-Squad-Movie-Cast-Update.jpg

Así, el calendario quedaría de la siguiente manera:

- Batman V Superman: Dawn Of Justice – March 25, 2016
- Suicide Squad – August 5, 2016
- LEGO Ninjago - September 23, 2016
- Fantastic Beasts and Where to Find Them I (“Harry Potter” spin-off) - November 18, 2016
- LEGO Batman - May 26, 2017
- Wonder Woman – June 23, 2017
- Justice League Part 1 – November 17, 2017
- Fantastic Beasts and Where to Find Them II (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date
- The Flash – March 23, 2018
- The LEGO Movie 2 – Memorial Day, May 25, 2018
- Aquaman – July 27, 2018
- Untitled WB Event Film – November 16, 2018
- Shazam – April 5, 2019
- Untitled Animated Film – May 24, 2019
- Justice League Part 2 – June 14, 2019
- Cyborg – April 3, 2020
- Green Lantern – June 19, 2020
- Untitled WB Event Film – November 20, 2020
- Fantastic Beasts and Where to Find Them III (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date


Zack Snyder dirigirá las dos partes de la "Justice League" (Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams repetirán en sus papeles), David Ayer se confirma como director de la película del "Suicide Squad" (cuyos protagonistas se comenta que serán 'Amanda Waller', 'Deadshot', 'Harkness' y 'Vixen').

Se confirman los actores Ezra Miller como 'The Flash' (que se espera tenga un cameo en "Batman v Superman"), Jason Momoa como 'Aquaman', Ray Fisher como 'Cyborg' (que también aparecerá en "Batman V Superman"), Dwayne Johnson como 'Black Adam' en la película de "Shazam" y Gal Gadot como 'Wonder Woman'.

Hay también rumores de que los personajes secundarios de 'Aquaman' podrían ser 'Black Manta', el hermano traidor de Aquaman 'Orm, aka Ocean Master', 'Mera', y la raza carnívora submarina conocida como 'The Trench'.

https://twitter.com/AquamanShrine/statu ... 1841395712

Esta no es la lista completa y la misma también incluirán películas en solitario de "Supermán" y "Batman", cuyas fechas no están establecidas inicialmente, pero que llegarán antes del 2020.

También habrán tres spin-offs de Harry Potter (Fantastic Beasts & Where to Find Them) que llegarán en el 2016, 2018, y 2020.

Tres nuevas películas de LEGO: LEGO Ninjago (2016), LEGO Batman (2017) y The LEGO Movie 2 (2018).



http://screenrant.com/dc-movies-justice ... ase-dates/
http://www.newsarama.com/22447-warner-b ... -more.html
http://variety.com/2014/film/news/the-f ... 201330654/
http://screenrant.com/green-lantern-mov ... borg-2020/
- Nuevos rumores tras el anuncio de la lista de películas de la WB de ayer:
Tras el anuncio de ayer de la actualización masiva de las películas de superhéroes por parte de la Warner, han surgido una serie de noticias-rumores que creo es interesante señalar:
Imagen
En primer lugar se nos ha informado de que la WB ya habría estado barajando una serie de actores para la película del "Suicide Squad" y que ya habrían estado poniéndose en contacto con Ryan Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith para los distintos papeles de la película. Obviamente, que la WB esté interesada en ellos, no significa que finalmente vayamos a verlos en pantalla. También se rumorea que la actriz Cara Delevigne podría estar siendo considerada como Harley Quinn.

Otro rumor es el que nos llega de la mano de las películas de la "Justice League". Anteriormente ya se nos ha informado de que Brainiac será el villano principal en la 1ª película de la "Justice League".

El equipo inicial de superhéroes serían Supermán, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash (que ya habrían aparecido en "Batman v Superman").

Green Lantern no aparece entre ellos, pero se dice que tendrá un papel clave en la película, llegando a la Tierra al final de la misma, advirtiendo al resto que se aproxima una amenaza mayor: Darkseid.

Y que todo se debe a la baliza kryptoniana que se activó en "Man of Steel" y que hizo que Braniac llegara a la Tierra. La máquina planetaria destruyó parte de Atlantis, que el por lo que llega Aquaman y, como ya se rumoreó, el cadáver del General Zod juega un importante papel en 'Batman v Superman'. También vuelven a afirmar que las dos películas de Liga se filmarán simultáneamente.

Otro de los rumores apuntaría a que la WB está buscando una directora para llevar a cabo la película en solitario de "Wonder Woman".



http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=124067
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=109347
http://www.superherohype.com/news/31984 ... nder-woman
http://www.movieweb.com/suicide-squad-m ... delevingne


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- Nuevo Rumor: ¿El 'Lex Luthor' de Jesse Eisenberg en la película del ‘Suicide Squad’?:
Deadline acaba de informar que parece ser que el actor Jesse Eisenberg está en negocioaciones con la WB para llevar a su personaje de 'Lex Luthor' que veremos por primera vez en "Batman V Superman: Dawn Of Justice", hasta uno de los personajes de la próxima película del "Suicide Squad".

Como previamente se comentó, Will Smith y Tom Hardy son dos de los candidatos más fuertes para que protagonicen la película, junto a la actriz Margot Robbie. David Ayer dirige la película y Charles Roven estará en la producción.

De ser cierto, esto complicaría el que Eisenberg pudiera protagonizar "Arms And The Dudes".

Seguiremos al tanto de las posibles novedades al respecto.


http://deadline.com/2014/10/jesse-eisen ... an-859659/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- Jared Leto, candidato a ser el nuevo 'Joker' de la próxima película del "Suicide Squad":
Imagen
En anteriores informaciones, supimos que la WB estaba intentando hacerse con actores de primera fila para protagonizar la próxima adaptación de los cómics del "Suicide Squad" que llegará a nuestras pantallas en el 2016.

Lo último que nos llega en esta línea es que el ganador del Óscar Jared Leto (Dallas Buyers Club, Fight Club) está en dicha lista y que se quiere que interprete al archi-enemigo de Batman 'The Joker'. Incluso se afirma que, al parecer, el actor estaría planteándose ya el aceptar el papel o no.

La WB no ha hecho comentarios al respecto, mientras que un representante de Leto no ha respondido inmediatamente ante la pregunta de si es ésto cierto o no.

Leto y sus representantes han expresado previamente su interés en interpretar la película del "Doctor Strange" de Marvel, aunque el estudio estaba buscando a un actor más estabilizado para introducir uno de sus personajes menos conocidos al público. Éso llevó a Leto a la Warner Bros., quienes han estado deseosos de trabajar con el dotado actor.

Lo cierto es que no sólo la aparición del personaje tendría sentido en una película como ésta, sino que Latino Review informó que se pretendía que la actriz Cara Delevingne interpretara a Harley Quinn en anteriores informaciones.

El actor, por su parte, hace poco compartía un misterioso comentario con los medios:

“Tengo el ojo puesto en un proyecto. Estoy emocionado por lo que está pasando... Hay increíbles oportunidades y estoy muy agradecido por ellas. Estoy deseando hacer películas de nuevo ahora que la gira está terminando. Va a ser un emocionante 2015. He jurado el mantener la boca callada, pero creo que dentro de muy poco se hablará de ello, eso seguro.”

http://www.thewrap.com/jared-leto-eyed- ... exclusive/


- Margot Robbie interpretará a Harley Quinn en la película del "SUICIDE SQUAD":
Imagen
Hace unas semanas, nos llegó el rumor de que Will Smith, Tom Hardy, y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) estaban cerca de firmar un acuerdo para interpretar la película del "Suicide Squad", película cuyo director David Ayer describió como "Los Doce del Patíbulo con supervillanos".

Ahora, Collider nos informa de que la actriz Margot Robbie ya ha llegado a un acuerdo para interpretar a 'Harley Quinn' en la película.

Para aquellos que no conocen el personaje, éste fue introducido por primera vez en Batman: The Animated Series como la novia/secuaz de Joker, y se ha hecho una muy popular granuja/anti-heroína por méritos propios, siendo ahora uno de los cómics más populares y de mejores ventas de DC tras el reboot de los New 52, donde se ha convertido en parte esencial del 'Suicide Squad'.

'Harley Quinn' es en realidad la Dra. Harleen Quinzel, una psiquiatra del Arkham Asylum que se obsesionó con Joker mientras que intentaba analizarlo y tratarlo y éste acabó manipulándola psicológicamente haciendo que se enamorara de él. Al final, acabó llevando el mismo tipo de maquillaje y convirtiéndose en su asistente, entablando una relación abusiva psicológica y a veces física.

Esta será la primera vez que el personaje se ha interpretado en la pantalla grande.

La noticia llega justo después de que se supiera que Jared Leto estaba en la mira para interpretar a Joker. Lo cierto es que un personaje va íntimamente ligado al otro.


http://collider.com/harley-quinn-suicid ... ot-robbie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- El actor Jai Courtney en negociaciones para interpretar a 'Deadshot' en la película del ‘Suicide Squad’:
B2SKa4dCMAASCSX.jpg
El actor de “Terminator: Genesys” Jai Courtney está en negociaciones para interpretar a uno de los personajes principales, el villano 'Deadshot', en la película de la Warner Bros. sobre el “Suicide Squad”.

Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto también están en distintas etapas de las negociaciones para unirse a la película de los súper-villanos, que está siendo escrita y dirigida por el director de “Fury” David Ayer.

“Suicide Squad,” está producida por Charles Roven, y se estrenará en el verano del 2016.

La Warner Bros. no ha hecho aún ningún comentario oficial con respecto a este posible fichaje.

Lo que se ha rumoreado hasta el momento es que se quiere a Leto como 'Joker', a Robbie como 'Harley Quinn' y a Hardy para 'Rick Flag'. En cuanto a Smith, hay quien dice que su personaje será muy probablemente el de 'Digger Harkness' a.k.a. 'Captain Boomerang'.

También se ha dicho que puede que Jesse Eisenberg se una a la película en su papel de 'Lex Luthor'.

'Deadshot' no es un personaje tan conocido como 'Luthor' o 'Joker', pero es un villano principal del universo de 'Batman', que tiene un fuerte vínculo con 'Catwoman'.


http://variety.com/2014/film/news/jai-c ... 201354892/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Revelados nuevos detalles sobre el rodaje de la película del "SUICIDE SQUAD":
Mientras que siguen las negociaciones con una serie de actores para protagonizar la película del "Suicide Squad", han aparecido nuevos detalles sobre el rodaje de la película.

Según 'Global News' y otras fuentes fiables, la Warner Bros. y el director David Ayer comenzarán la pre-producción en Febrero y la fotografía principal a mediados de Abril del próximo año, y se espera que se termine hacia finales de Agosto-Septiembre.

Por el momento, la producción se centrará en los Pinewood Toronto Studios en Toronto, Canadá, y también se rodará en una serie de localizaciones tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Como con todas las grandes películas de superhéroes, el "Suicide Squad" usará también un nombre falso de producción, que será "Bravo 14".

El estreno de la misma sigue estando fechado el 5 de Agosto del 2016.


http://globalnews.ca/news/1679634/david ... n-toronto/
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... iews/news/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Confirmado el elenco de la película del "Suicide Squad":
Imagen
Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne completarán el elenco de estrellas de la película del "Suicide Squad", según fue anunciado oficialmente por la Warner Bros hoy.

Basada en los cómics de DC, la historia se centra en el equipo de supervillanos a quienes se les da una oportunidad de redención por parte del gobierno. La pega: su misión probablemente los matará a todos.

Los nombres de los actores llevan siendo objeto de rumores desde hace mucho para la película, que se estrenará el 05 de Agosto del 2016, pero sus acuerdos y personajes no se han finalizado aún.

La lista oficial de actores/elenco quedaría de la siguiente manera:

Jared Leto – The Joker
Will Smith – Deadshot
Tom Hardy – Rick Flag
Margot Robbie – Harley Quinn
Jai Courtney – Boomerang
Cara Delevingne – Enchantress


“Suicide Squad,” estará dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven y Richard Suckle, y empezará a rodarse el próximo Abril en Toronto.

Según fuentes internas, Jesse Eisenberg también está en negociaciones para interpretar a Lex Luthor en la película, repitiendo su papel en “Batman v Superman: Dawn of Justice,” aunque el estado se su acuerdo sigue siendo desconocido.

“La raíces de la The Warner Bros. están profundamente en ella,” dice el presidente de la Warner Bros. Greg Silverman en un comunicado. “David Ayer regresa al estudio donde escribió Training Day y trae su increíble habilidad de crear villanos multidimensionales a esta icónica propiedad de DC con un elenco de colaboradores veteranos como Will Smith y Tom Hardy, y otros nuevos favoritos de los fans: Margot, Jared, Jai and Cara. Estamos deseando ver este increíble equipo, bajo la maravillosa dirección de David Ayer, dándole un nuevo sentido a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe.”

La Warners aún tiene pendiente el llenar el papel de 'Amanda Waller', el personaje que supervisa el equipo (parecido al de Nick Fury en el universo Marvel), antes de que la película entre en producción. La lista de las actrices del estudio para el papel incluyen a Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey, siendo esta última la primera elección para el papel por parte del estudio según ciertas fuentes.


http://variety.com/2014/film/news/suici ... 201368867/
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ill-753470


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La actriz Viola Davis parece ser la elección de la Warner para dar vida a 'Amanda Waller' en el "Suicide Squad":
B5BwOiXCEAEbz2I.jpg
Según LatinoReview, la actriz Viola David (How To Get Away With Murder) ha sido la escogida para interpretar el papel de la importante villana de DC Comics 'Amanda Waller' en la próxima película de David Ayer del "Suicide Squad".

En los cómics, Amanda Waller es una antigua asistente del congreso y agente del gobierno a menudo puesta al cargo del 'Suicide Squad', un grupo semi-secreto del gobierno compuesto de antiguos supervillanos que trabajan ahora para el país y conseguir a cambio la amnistía.

Al parecer, el papel es de ella, siempre y cuando la Warner pueda compaginar la producción de la película con su agenda en TV, lo que no será fácil considerando el éxito que es su actual serie "How To Get Away With Murder".

Si lo consiguen, se unirá a Jared Leto como 'Joker', Will Smith como 'Deadshot', Margot Robbie como 'Harley Quinn', Tom Hardy como 'Rick Flag', Jai Courtney como 'Boomerang' (o Capitán Boomerang), y Cara Delevingne como 'Enchantress'.

Oprah Winfrey y Octavia Spencer también se mencionaron como otras posibles candidatas para el papel, lo que parece una clara indicación de que Ayer busca la versión clásica del personaje en oposición a la versión 'sexualizada' del mismo con la que nos podemos encontrar ahora en los New 52 y que poco ha gustado a los fans.

Anteriormente, hemos podido ver al personaje en diferentes mediosm como los dibujos de la "Justice League" (C.C.H. Pounder), en "Smallville" (Pamela Grier), en la película de "Green Lantern" (Angela Bassett), y en "Arrow" (Cynthia Addai-Robinson) habiendo sido prsentada de varias formas.

La Warner Bros aún no ha emitido una confirmación oficial al respecto.


http://www.latino-review.com/news/exclu ... cide-squad


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Viola Davis confirma su participación como 'Amanda Waller' y habla sobre el "Suicide Squad":
B6xPZRhCUAEn4_I.jpg
Ayer, tuvo lugar la conferencia de prensa para "Blackhat", el nuevo thriller de Michael Mann protagonizado por Chris Hemsworth y en el que la actriz Viola Davis también participa.

Tras la conferencia, nerdreport estuvo hablando con la actriz, quien estuvo encantada de hablar sobre el "Suicide Squad", la adaptación cinematográfica de los cómics de DC del mismo nombre y en la que se rumoreaba que la actriz interpretará a 'Amanda Waller'.

Davis comentó que está aún resolviéndolo y que no ha empezado a leer cómics para su investigación aún: “No aún,” dice Davis. “No he empezado a leerlos aún. He leído sobre ella pero estoy resolviendo mi calendario para el Suicide Squad.”

Sin embargo, claramente adora al personaje y dijo que no puede esperar para ahondar en él: “Estoy fascinada por ella. Estoy fascinada por ella en este mundo de superhéroes porque no es la mujer que podrías esperar. Creo que es una contradicción masiva. Es esta enorme y poderosa mujer negra, dura, lista para coger una pistola y dispararle a cualquiera a voluntad. Estoy fascinada por explorar su psicología, por así decirlo. Y estoy emocionada por coger una pistola.”

Aunque no es la primera vez que Davis participa en escenas de acción: “Sabes, he hecho acción antes pero supongo que muchas de esas escenas fueron cortadas de las películas. Sí, esta fue una buena búsqueda porque ciertamente tenía que hacer mucho de eso.”

La película del "Suicide Squad" está previsto que se estrene el 5 de Agosto del 2016.



http://www.nerdreport.com/2015/01/07/vi ... ide-squad/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Tom Hardy abandona el proyecto del "Suicide Squad", Jake Gyllenhaal candidato a ocupar su puesto:
Imagen

Tom Hardy ha abandonado el proyecto del "Suicide Squad", la película de la Warner Bros.’ basada en los cómics del mismo nombre y dirigida por David Ayer. Sin perder un momento, el estudio le ha ofrecido el papel a Jake Gyllenhaal, quien ha levantado expectación por su papel en "Nightcrawler", para que reemplace a Hardy.

Entre los nombres del cásting de la película se encontraban Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevingne.

Hardy iba a interpretar a 'Rick Flagg', el líder del grupo que estaba formado por los villanos 'Deadshot' (Smith), 'Joker' (Leto), 'Harley Quinn' (Robbie), 'Boomerang' (Courtney) y 'Enchantress' (Delevingne).

Según fuentes, Hardy ha tenido que dejar el proyecto por problemas de calendario. El actor actualmente se encuentra rodando 'The Revenant', el nuevo drama de Alejandro Gonzalez Inarritu que también protagoniza Leonardo DiCaprio, y cuyo rodaje ahora parece que durará más de lo esperado.

Hardy también protagoniza "Mad Max: Fury Road" para la Warners, que se estrena el 15 de Mayo justo en mitad del rodaje del "Suicide Squad", ya que la película está previsto que empiece a rodarse a mitad de Abril en Toronto y Hardy tiene compromisos con la prensa que lo llevarán por todo el mundo y a los que no puede faltar.

Gyllenhaal ha recibido la oferta, aunque aún no está claro si el actor la aceptará. El actor, que trabajó anteriormente con Ayer en el thriller "End of Watch", está actualmente en Broadway para su obra "Constellations" que durará hasta mediados de Marzo. Tampoco se sabe si esto le dará suficiente tiempo al actor para prepararse o tener el suficiente tiempo libre para un rodaje prolongado.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... uad-764095


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Se filtran posibles detalles del guión más reciente de la película del "Suicide Squad":
Tras la noticia del abandono del proyecto del "Suicide Squad" por parte de Tom Hardy y su posible sustitución por Jake Gyllenhaal, ahora LatinoReview dice tener detalles de su más reciente guión y que podrían justificar los rumores que apuntaban a que Hardy abandonó debido a que no le gustó el guión de la película cuando se lo dieron.

Obviamente, nada de esto está confirmado aunque, de ser cierto, habría grandes spoilers... seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad...


"Deadshot y Harley Quinn se encuentran pronto cuando Deadshot está asesinando a un preso que está siendo transportado desde Arkham. Quinn interrumpe el disparo cuando intenta liberar a Joker y ambos son capturados y llevados a la prisión de Amanda Waller.

Waller hace que trasladen a Joker a la prisión como medio para mantener controlada a Quinn. Él pasa la mayor parte de la película en la celda, muy al estilo de Hannibal Lecter, hasta que se escapa al final.

Boomerang ya está en el Squad y hay una disputa entre él y Deadshot, Deadshot mató a su padre.

Al equipo se le da la misión de evitar que un 'arma biológica' sea vendida a Lex Luthor por una banda de tráfico humano. La banda está entregando a the Enchantress a Luthor que se sobreentiende que la quiere por sus habilidades mágicas. Ellos la raptan y la llevan de nuevo a prisión donde es mantenida en un área subterránea, que tiene encarcelados todo tipo de freaks genéticos incluyendo a King Shark.

Rick Flag está allí como perro guardián de Waller. El giro es que se revela que su personaje está en la liga con el villano, Rick Flag Snr al final. (Esta es la que creo que puede ser la razón por la que Hardy se fue). Está fuera de lugar. Quieren las armas que Waller ha reunido.

Hay mucha acción en el guión pero primordialmente trata con Deadshot, Harley Quinn y Joker. Flag es más un agente del gobierno que otra cosa antes de que se revele que es un villano".



"Se ha terminado un borrador del guión y está circulando entre muchos ejecutivos pendiente de volverlo a escribir. La primera parte de la película se refiere a la captura de Lawton y Harley Quinn y después son llevados a una prisión de máxima seguridad dirigida por una alcaldesa llamada Waller. Están implantados con dispositivos explosivos y son forzados a ser parte de una misión donde están atacando un convoy de traficantes de armas. Se supone que tenían que robar un arma pero terminan capturando a una mujer llamada June, que tiene soble personalidad y su lado malvado es una hechicera.

Waller está rastreando y capturando a cada héroe y villano con súper poderes y se sobreentiende que está tras Batman pero él no está en la película, sólo es mencionao y mostrado en material de cámara. La película está siendo usada para asentar las fanquicias de los villanos y no sólo al Suicide Squad. Belle Reve (la prisión) es el gora para muchos villanos más allá de los protagonistas. El guión termina con una revuelta en la prisión en la que la mayoría de ellos escapan, incluído Joker. Joker tiene un papel grande en la película pero no está involucrado en ninguna escena hasta justo el final durante la revuelta en donde mata a mucha gente.

El guión está consiguiendo muchas alabanzas por parte del estudio. El rumor es que Tom Hardy se marchó por los cambios es su personaje aunque él está en dos de las escenas principales".




http://www.latino-review.com/news/exclu ... cide-squad


- Revelada la sinopsis de la película:
SUICIDE SQUAD

Concentrada en un grupo de supervillanos encarcelados en lugar del objetivo usual de los superhéroes. La historia mostrará a una mezcla de conocidos y desconocidos villanos reclutados por el gobierno para realizar unha misión presuntamente demasiado peligrosa para los superhéroes. Liderados por Rick Flagg (Gyllenhaal), el grupo de villanos incluye a Deadshot (Smith), Joker (Leto), y Harley Quinn (Robbie), además de Boomerang (Courtney) y Enchantress (Delevigne). Al equipo se les ha asignado la misión de prevenir que un 'arma biológica' le sea vendida a Lex por una banda de tráficantes de humanos. La banda le está entregando a Enchantress a Luthor quien queda implícito que la quiere por sus habilidades mágicas. Ellos la secuestran y la llevan de nuevo a la prisión donde es mantenida en un área bajo tierra, que tiene todo tipo de freaks genéticos incluyendo a King Shark.
(Abril 15 - Agosto 30 / Fecha de lanzamiento: Agosto 5, 2016)

http://www.spoilertv.com/2015/04/movies ... 1429972316


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Nuevo Rumor: el Batman de Ben Affleck podría aparecer en la película del 'Suicide Squad' (Forbes):
Tras las últimas notcias sobre la marcha de Tom Hardy y los supuestos detalles del guión que se han filtrado en la red en los últimos días, ahora Forbes dice que han estado oyendo que Batman sí que aparecerá en la película del "Suicide Squad", en una escena con toda probabilidad al final de la película y que se centrará en ciertas circunstancias en torno a Joker.

Esta escena, además, sentará las bases de Joker como posible/probable villano en la película independiente de Batman que está planeada hacerse en los próximos años y que, según Forbes, tendrá cierta inspiración en la serie de cómics "The Dark Knight Returns" de Frank Miller — cuyo tercer número va sobre batman enfrentando a Joker que se ha fugado. También afirman que la Comisaria de Policía de Gotham City Ellen Yindel (quien reemplaza a James Gordon durante la historia de los cómics) se planea que será incluída en la película.

Obviamente, con los nuevos borradores del guión y los cambios del elenco, no hay nada escrito aún sobre el proyecto, así es que hay que tomarlo todo como rumores.

Dicho esto, hay cosas que tienen mucho sentido para la película, especialmente la inclusión de Joker en la trama o la breve aparición de Batman que será introducido antes en "Batman V Superman".

http://www.forbes.com/sites/markhughes/ ... quad-film/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Jake Gyllenhaal ha rechazado la oferta del ‘Suicide Squad’:
Según 'Variety', la Warner Bros.’ va a tener que seguir buscando su líder del “Suicide Squad”.

Tras la marcha de Tom Hardy como 'Rick Flag', ahora Variety afirma que le han llegado noticias de que Jake Gyllenhaal ha declinado la oferta de interpretar al líder del equipo de superhéroes.

La WB no ha hecho comentarios al respecto.

La película está protagonizada actualmente por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevingne con David Ayer como director.

No irá a producción hasta Abril, así es que aún tienen tiempo suficiente para encontrar a otra persona para interpretar el papel.



http://variety.com/2015/film/news/jake- ... 201411414/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Últimos rumores de cásting sobre el "Suicide Squad":
Otro día más y los rumores sobre la futura películas del "Suicide Squad" siguen apereciendo...

Tras abandonar Tom Hardy su papel como 'Rick Flag' y rechazar Jake Gyllenhaal la oferta del mismo, Cinema Blend declara que han escuchado que los actores Joel Edgerton (Exodus: Gods and Kings, Warrior) y Jon Bernthal ('Shane' de The Walking Dead) están en la contienda para hacerse con el papel.
Imagen
Bernthal ya trabajó anteriormente con el director del proyecto, David Ayer, en la película "Fury".


La misma página también afirma que les han dicho que el actor Joe Manganiello (True Blood) está siendo considerado para interpretar el papel del asesino 'Deathstroke'. Manganiello también ha trabajado con Ayer con anterioridad en "Sabotage" el año pasado.
Imagen

Por último, Latino-Review dice que el actor de CSI Gary Sinise se ha unido posiblemente a la película como el 'General Wade Eiling', personaje de DC Comics y villano de la Justice League quien toma una fórmula para crear a un súper-soldado que lo transforma en una criatura llena de músculos. El General también fue un miembro de la Liga de la Injusticia de Lex Luthor, y recientemente apareció en "The Flash" Interpretando a 'Clancy Brown'.
Imagen


http://www.ign.com/articles/2015/01/23/ ... -for-roles
http://www.cinemablend.com/new/Suicide- ... 69327.html
https://twitter.com/elmayimbe/status/558341220305756161


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Margot Robbie sobre el interpretar a 'Harley Quinn' y trabajar con Jared Leto en el "Suicide Squad":
En una entrevista de MTV News a la actriz Margot Robbie durante el "Sundance Film Festival", le empezaron a preguntar a la actriz sobre cómo se siente al ser la primera actriz que dará vida a Harley Quinnen la gran pantalla:

"Sí, supongo que es intimidante porque obviamente hay mucha gente a la que quiero complacer, y un personaje al que tengo que hacer justicia, pero es un reto, y estoy definitivamente a bordo para ello, y espero no decepcionar."

En cuanto a si tiene alguna voz específica en mente, contestó:

"No hemos llegado tan lejos, estamos aún muy lejos de eso. En realidad estoy rodando una película antes de eso, así es que ahora mismo estoy centrada en eso, realmente no nos hemos metido en la logística de todo aún."

En cuanto a trabajar con Jared Leto (The Joker), dijo estar muy emocionada y describió al actor como un "Gran, gran co-protagonista."


Podéis ver el video de la entrevista:

http://www.mtv.com/videos/movies/116165 ... quad.jhtml


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Nuevos rumores de cásting sobre Ed Harris, Gary Sinise y más para la película del "Suicide Squad":
Tras los rumores de la semana pasada sobre Joel Edgerton y Jon Bernthal como posibles respuestos a la salida de Tom Hardy como 'Rick Flag', y de Joe Manganiello para el papel de 'Deathstroke', el posible cameo de Batman en la película y los posibles detalles del guión que se filtraron, ahora JoBlo nos llega con nuevas noticias al respecto:
Imagen
Sobre 'Rick Flag':
Después de la marcha de Hardy han ido saliendo toda una serie de nombres para ocupar el papel, y hemos sabido que no hay sólo un 'Rick Flag', sino dos (aparecerá el padre de 'Rick Flag' según Latinoreview, aunque no dio nombres para el papel). Actualmente, hay dos nombres que se están considerando para interpretar a 'Rick Flag Senior', Ed Harris y Max Martini. Además, Karl Urban, cuyo nombre se rumoreó que estaba en la lista para interpretar un papel en otra película de DC, la de "Aquaman", ahora parece que su posible intervención en ella sólo existiría dependiendo del guión que usen para esa película y su nombre aúnj sigue también en la lista de candidatos posibles para 'Rick Flag'.

Imagen
Sobre 'the Thinker' y el 'General Lane':
Otro personaje que aparecerá en la película es 'the Thinker', papel que rechazó Geoffrey Rush y para el que se está buscando aún actor. Y, al parecer, otro personaje que se está considerando también es el del 'General Lane'. La semana pasada se dijo que Gary Sinise estaba siendo considerado como el 'General Eiling', pero JoBlo afirman que no se trata de éste General, sino del padre de 'Lois Lane'. Sinise encajaría muy bien en el papel y mostraría más de las interconexiones que está creando la película del "Suicide Squad" dentro del Universo Cinemático de DC y, sobre todo, con el 'Hombre de Acero'.

Imagen
Sobre 'Deathstroke':
El personaje está en la película y Joe Manganiello es la primera elección para encarnar el papel, aunque también se está considerando a Jason Clarke. Aparentemente, el director David Ayer ha estado intentando el "hacerse con su gente" tanto como sea posible para el proyecto. En cuanto a 'Deathstroke', será un “asesino a sueldo que está compitiendo con el Suicide Squad” y no parte del equipo o un guardaespaldas como antes se había rumoreado.


Sobre 'Joker':
Aparentemente. Joker tiene “cicatrices por todo el cuerpo por sus batallas con Batman” y continuamente “juega a juegos mentales con la gente y les confunde la mente.” Ya se dijo que era algo parecido al personaje de Hannibal Lecter en ese sentido y “todo el mundo le teme.” Es decir, parece que Joker y Batman tendrán ya una relación previa establecida anterior a la película, lo que tiene sentido si tenemos en cuenta la edad y experiencia previa de Batman en este universo compartido.


Sobre The Enchantress:
Interpretada por Cara Delevingne, será “realmente poderosa” y es fundamental para la revuelta de la prisión al final de la película.


Sobre el potencial cameo de 'Batman':
Según afirman en JoBlo, Batman "es mencionado en el guión e incluso mostrado en parte del material de las cámaras de vigilancia" y Amanda Waller "está tras él por algo." En cuanto a si aparecerá realmente Affleck o no, dicen que depende de su agenda, así es que es una buena posibilidad pero no es algo seguro aún. A



Por supuesto, nada de esto está confirmado oficialmente aún, así es que debéis considerarlos rumores por ahora.



http://www.joblo.com/movie-news/exclusi ... e-more-103?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”