Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (22)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"BLACK ADAM" (21)/"SHAZAM 2" ()

Mensaje por Shelby »

- "SHAZAM: Fury of the Gods" | First Look Teaser:



https://www.instagram.com/p/CPrXZNhD_Qm/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jack Dylan Grazer adelanta una secuela más divertida y llena de acción:

Durante la ronda de entrevistas para el estreno de la próxima película animada de Pixar, "Luca", Steve Weintraub de Collider tuvo la oportunidad de conversar con los dos actores que lideran el elenco de voces, entre los que está la también estrella de "Shazam", Jack Dylan Grazer. En el transcurso de la conversación, se le preguntó sobre las actualizaciones para algunos proyectos futuros, como la próxima secuela de "Shazam: Fury of the Gods", en la que Grazer regresará.

Grazer estaba feliz por compartir algunos detalles sobre la secuela de "Shazam", y resulta que está tan emocionado con los grandes nombres que se han agregado al elenco como nosotros:
Es un gran elenco. Tenemos a Helen Mirren, tenemos a Lucy Liu, tenemos a la nueva estrella emergente Rachel Zegler de "West Side Story" de Steven Spielberg. El guión es divertidísimo. Es más divertido que el primero, debo decir. Tenemos mucho más esta vez. Está lleno de acción y tiene giros y vueltas y es súper divertido. El disfraz es diferente, sin capucha. Y los zapatos se parecen a los zapatos de Iron Man. Oh, espera, no. Iron Man no existe. ¿Quién es Iron Man?.

Cuando se le preguntó sobre su reacción al leer el guión, Grazer definitivamente elaboró. "Fue como, '¡Oh, guau!' Totalmente." Pero antes de que pudiera extenderse mucho más, el actor vaciló. "Será mejor que no. No quiero tirar de un Tom Holland".

“¡Shazam! Fury of the Gods” está previsto que se estrene el 02 de junio del 2023.



https://collider.com/shazam-2-jack-dyla ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- David F. Sandberg comparte la primera imagen oficial de los nuevos trajes de la familia "Shazam" para "Shazam 2" (21 Junio 2021):

Imagen


(@ponysmasher: Don’t know how long we can keep the new suits from leaking so here’s a pic I took the other day)


https://twitter.com/ponysmasher/status/ ... 6085880833



- David F. Sandberg comparte una imagen de 'Mary Marvel' para "Shazam 2" (14-Julio-2021):

Imagen


(@ponysmasher: Day 36. If it was Annabelle Creation it would be the last day)

https://www.instagram.com/p/CRTrnLIh1CC/




- David F. Sandberg comparte una nueva imagen bts de la 'Marvel Family' para "Shazam 2" (Marzo 2022):

Imagen Imagen



- Rachel Zegler comparte una nueva y críptica imagen de "Shazam 2" (31-03-22):

Imagen


https://twitter.com/rachelzegler/status ... 1307199496


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- El productor Hiram Garcia habla sobre la película de "Black Adam":

Imagen

Los fans han estado esperando mucho tiempo para ver a Dwayne Johnson interpretar a un superhéroe. La participación del actor en la película de DC de "Black Adam" se remonta al 2007, y ahora, más de una década después, la producción finalmente ha terminado y el equilibrio de poder en el universo de DC está a punto de cambiar.

Como sabéis, "Black Adam" es un antihéroe de DC Comics, y durante una reciente entrevista exclusiva con el presidente de producción de 'Seven Bucks Productions', Hiram García, me enfatizó cuán en serio se están tomando la severidad con la que Black Adam lidia con la justicia:
"Es grande y divertida, pero vanguardista con apuestas muy reales. Hay mucha gente en la pantalla que no llegará al final de la película porque seamos honestos... Black Adam no es el tipo de personaje que arroja a la gente a la cárcel. Dicho esto, creo que la audiencia se divertirá mucho con esto.

Lo que está en juego es real en términos de situaciones de vida o muerte, y eso fue importante para nosotros. Queríamos asegurarnos de tener alguna vanguardia, así es que no estoy seguro de con qué la compararía. Me gusta decir que somos nuestra propia película, y realmente no he visto una película como esta que coincida con lo que hemos hecho. Pero creo que podemos ofrecer muchos puntos tonales. Tanto si es divertida o asusta, creo que tenemos mucho en nuestra película".

Con la película en marcha, García dice que se siente muy bien con la película que han creado, y agregó que está emocionado con la visión que el director Jaume Collet-Serra (con quien García y Johnson trabajaron en "Jungle Cruise") realizó para la película de DC:
"Me siento genial. Hemos hablado antes sobre lo emocionado que estoy con Black Adam y lo que este proyecto significa para nosotros, y sé que el elenco, especialmente DJ, siente lo mismo. DJ trabaja duro todo el tiempo, pero de alguna manera, ha estado trabajando aún más duro física y mentalmente para este papel. Estoy emocionado por lo que hemos creado y la visión que tiene Jaume Collet-Serra de la película es excepcional. Había muchos aspectos de esta película que eran importantes para nosotros, desde grandes historias dramáticas que queríamos explorar para asegurarnos de que estábamos representando correctamente a un antihéroe del calibre de Black Adam, hasta los efectos visuales y mostrar los poderes de Black Adam de una manera que creemos que a los fans les encantará.

Esta es la introducción de 'Black Adam' al Universo DC. Queremos asegurarnos de que lo presentamos adecuadamente y de que la gente entienda la motivación detrás de un tipo como este que fue esclavo en un momento, y el catalizador que lo convierte en el antihéroe que es. Ha estado vivo durante mucho tiempo, por lo que hay mucho territorio que cubrir.

Volveré a los orígenes de DJ. Creo que The Rock, como personaje de lucha libre, era esencialmente un antihéroe. Era un personaje que no era necesariamente un buen tipo, pero era difícil no quererlo. Creo que esa es la forma en que nos acercamos a Black Adam, obviamente no en términos de bromas y demás, pero este es un tipo que puede no ser tu héroe prototípico, pero la forma en que se comporta, va a ser difícil no amarle. Lo que ha hecho de Black Adam un personaje tan popular entre los fans de hoy es que no está en deuda con las típicas cosas de héroe. Existen estas reglas y moralejas por las que los héroes están agobiados y Black Adam no. Tiene su propia brújula moral y presenta su propia versión de la justicia.

Creo que, en última instancia, el público podrá empatizar con un personaje como este porque comprenderá de dónde viene esa ira, poder e impulso. No se trata de alguien que acaba de despertarse un día con ganas de hacer esto. Experimentó un gran error en su vida y lo sufrió. Lo lleva consigo. Esa es una de esas cosas que, en última instancia, lo motiva a actuar como lo hace, y el público podrá identificarse con eso".

García agregó que un aspecto de Black Adam que es único de otras películas de superhéroes es cómo muestran los poderes de 'Black Adam', señalando que la tecnología utilizada para hacer volar al antihéroe nunca se había hecho antes, y que el mostrar la dinámica de poder del personaje en la pantalla fue de suma importancia al desarrollar la película:
"Este es un personaje con habilidades asombrosas. Tiene súper velocidad, puede volar y tiene una fuerza que rompe el mundo, por nombrar algunos. Queríamos asegurarnos de que los espectadores sintieran eso durante toda la película. No lo verás usar súper velocidad solo una vez y luego se detiene, esto es parte de su arsenal. Es común ver que las habilidades se quedan en el camino cuando se trata de personajes como ese, pero uno de nuestros muchos objetivos era mantener la continuidad allí y empujar el listón en términos de cómo lo hacemos. Por ejemplo, la tecnología que estamos usando para hacer volar a Black Adam nunca se había hecho antes. Es completamente único. Para nosotros era fundamental asegurarnos de que se sintiera especial, auténtico y real. Jaume se lo tomó en serio. Nuestro equipo de efectos especiales son ganadores del Oscar, y ciertamente los ponemos a trabajar.

Estamos muy emocionados de que usted y los fans vean la película, porque este elenco y este equipo trabajaron excepcionalmente duro para hacer que esta película se sintiera fresca y realmente presentar un nuevo grupo de personajes increíbles al mundo. Todo mientras nos aseguramos de dar rienda suelta a Black Adam en el Universo DC a lo grande. Este tipo es una fuerza absoluta de la naturaleza. Una fuerza de la naturaleza que reparte la justicia de la manera que él quiere. Desafortunadamente, no mucha gente se aleja del tipo de justicia que él imparte. Lo decimos en serio cuando decimos que la jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar. Cuando llegue Black Adam, todo va a cambiar".

Pero García también explicó que, a pesar de una clasificación PG-13, esta es una película que va a tener "tensión" y apuestas reales de vida o muerte, equiparando su intensidad a la de "The Dark Knight":
"Esta será PG-13, pero no es porque estemos obligados a ser PG-13. La forma en que diseñamos la película, simplemente no era necesario convertirla en R, y es algo que discutimos porque queríamos ser fieles al personaje. La verdad es que sentimos que podíamos representar adecuadamente la tensión y el poder que tiene Black Adam sin necesidad de pasar a una calificación R. Esta película puede prosperar en un espacio PG-13 y eso es genial para nosotros porque queremos presentar a Black Adam a la mayor cantidad de gente posible.

Nadie sintió que 'The Dark Knight' fuera demasiado suave. Ese fue probablemente uno de los PG-13 más difíciles que hayas visto. ¡Esa es la forma en que nos hemos acercado a nuestro PG-13, y de ninguna manera esa calificación ha limitado nuestro recuento de muertes!"

En cuanto a cómo Black Adam encaja en el Universo DC en general, García confirmó que tiene lugar en el mismo universo que "Shazam", aunque se negó a discutir explícitamente cómo la película se conecta (o no) se conecta con el resto del DCEU:
"Creo que hay versiones de ello. Definitivamente ahora nos estamos enfocando en construir nuestro mundo. Obviamente "Shazam!" existe en el mismo universo que "Black Adam" y hay algunos otros elementos cruzados que podrías sentir en nuestra película. Sin embargo, en cuanto a los detalles de cómo se fusionan todos, todavía está en proceso. Pero creo que es seguro decir que cuando aparezca 'Black Adam', no importa en qué universo te encuentres dentro del multiverso de DC, ¡lo sentirás!"

En cuanto a los posibles cameos de Henry Cavill o spinoffs, el productor comenta:

"Es difícil de decir, pero sé que sería increíble si alguna vez sucediera [el cameo de Cavill]. ¡Ciertamente sabemos que los fans lo quieren! ¡Todo lo que puedo decir es que siempre estamos escuchando a los fans y haciendo lo que podemos!

Cuando se trata del universo de Black Adam, hemos tenido discusiones que abarcan todas las tácticas de cómo podría ser. Así es que no puedo decir nada específicamente, pero obviamente DJ, Dany y yo, junto con Seven Bucks, estamos encantados con nuestra participación en el Universo DC, especialmente con Black Adam y los Super-Pets. Con esas dos grandes propiedades y los tentáculos que emergen de ellas, hay muchas conversaciones sucediendo mientras descubrimos cómo expandir esos universos y construirlos. ¡Todos los días hay una nueva discusión sobre el universo y créanme cuando digo que nuestras ambiciones son grandes! Estamos muy emocionados por ser parte del universo de DC y dar vida a más personajes".

Johnson es una de las estrellas más grandes de todo Hollywood y, sin embargo, "Black Adam" se siente como un acuerdo enorme, por lo que los fans esperan ansiosos nuestro primer vistazo a la película en acción antes de su fecha de lanzamiento programada para el 29 de julio del 2022.




https://collider.com/black-adam-dwayne- ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Póster de "Black Adam" por BossLogic:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- "SHAZAM 2" | "Zachary Levi Believes Sequel Is Better Than the First (and Wants It to Come Out Sooner!)" Teaser | COLLIDER:




- "SHAZAM 2" | "Meagan Good talks about #Shazam: Fury of the Gods and what it means to her to be able to play Superhero Darla!":




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- 'Wonder Woman' aparecerá en "Shazam! Fury Of The Gods":

DC tiene una impresionante lista de películas por estrenar, entre las que está "Shazam! Fury Of The Gods", la muy anticipada secuela de la película de "Shazam!" del 2019, que está previsto que se estrene en los cines en el verano del 2023.

Aunque no sabemos muchos detalles sobre el argumento del proyecto, parece que 'Billy' puede tener que lidiar con algunod Dioses literales, posiblemente conectados con los poderes que posee 'Shazam' y que, como recordamos, eran la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles, y la velocidad de Mercurio.

En el 2020, informamos que la secuela de "Shazam" presentaría a un trío de hermanas malvadas como adversarias del héroe titular. THR dio la noticia de que Helen Mirren interpretará a la hermana mayor, Hespera, hija de Atlas. Helen Mirren también confirmó recientemente que ella, Lucy Liu y Rachel Zegler interpretarán a tres diosas con Lucy Liu interpretando a Kalypso. Kalypso es la segunda hija de Atlas, mientras que Zegler interpretará a la misteriosa tercera hija.

Pero éstas no serán las únicas hijas poderosas de dioses que aparecerán en la película, ya que también contará con un cameo importante de DC.

Según informan desde The Illuminerdi, 'Wonder Woman' hará un cameo también en el proyecto.

El que ella sea el personaje que consiga el cameo tiene cierto sentido., ya que 'Wonder Woman' está entrelazada con los Dioses Antiguos puesto que es la hija de Zeus, rey de los dioses antiguos. Y 'Shazam' está conectado con él también puesto que posee su poder, lo que podría ser teóricamente lo que motiva dicho cameo. Además, si 'Shazam' tiene que enfrentarse a las hijas de Atlas, que también son diosas, es posible que 'Wonder Woman' sienta la necesidad de acudir a ayudar, especialmente si descubre de alguna manera la verdadera identidad del superhéroe como 'Billy Batson'.

"Shazam! Fury Of The Gods" está previsto que llegue a los cines el 02 de Junio del 2023.



https://www.theilluminerdi.com/2021/12/ ... -shazam-2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- "Shazam 2" tendrá 'un humor más adulto' y 'apuestas más adultas':

"Shazam! Fury of the Gods" será un poco más adulto, con "humor más adulto" y "apuestas más adultas".

Durante una entrevista con IGN, el productor de la película Peter Safran adelantó un tipo de comedia más adulta en la próxima secuela del superhéroe.

“Me encanta lo que hemos hecho con él”, dice. “Me gusta que los niños sean un poco mayores para que puedas inclinarte hacia un poco más de humor adulto y también asuntos de adultos y problemas de adultos que uno trata a los 16 y 17 años y que no trata a los 13 y 14”.

Las primeras imágenes de "Shazam! Fury of the Gods" ciertamente apuntan a que parece mucho más espectacular que la primera película, con Zachary Levi volviendo en el papel estelar.

“Me encanta la primera película”, dice Safran. “Realmente me encantó. Y pensé que Sandberg acertó en ese tono. Era tal... el ojo de la aguja era tan pequeño para enhebrarlo. Creo que la segunda película es aún mejor”.

"Shazam! Fury of the Gods" ha sumado a Helen Mirren como la nueva villana, 'Hespera', así como a Lucy Liu en el papel de 'Kalypso'. Estrenándose poco después de la próxima película de "Black Adam", no es de extrañar que se centre más en los personajes a medida que crecen.

“Nos apoyamos mucho en la idea de que Asher tiene 17 y va a cumplir 18”, agrega. “¡Y creo que este guión para 'Shazam! 2' fue absolutamente fantástico. Henry Gayden y Chris Morgan hicieron un trabajo extraordinario. Estoy realmente convencido de que esta película es aún mejor”.

Aunque "Shazam!" fue una de las películas con menor recaudación de DC, fue un gran éxito de crítica y el público quedó boquiabierto por su humor alegre. Ahora, parece que la Warner Bros. tiene como objetivo construir sobre esto.

“Así es que, creo que tiene todo lo que tenía la primera película, pero francamente, la acción es más grande, hay grandes antagonistas y Helen Mirren y Lucy Liu”, dice Safran. "No puedo esperar. Para cualquiera a quien le gustó la primera película, creo que simplemente se volverán locos con la secuela. Realmente lo creo. Me encanta todo al respecto”.

Zachary Levi regresa en "Shazam! Fury of the Gods" junto a Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

"Shazam! Fury of the Gods" se estrena en los cines el 02 de junio del 2023.



https://www.ign.com/articles/shazam-2-w ... ult-stakes


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- PEACEMAKER | Producer Peter Safran on Peacemaker, Eagly, and How Shazam 2 Has Bigger Action | Collider:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Rachel Zegler habla sobre la película de "Shazam: Fury of the Gods":

Rachel Zegler parece que por fin ha empezado a hablar sobre su próxima película de "Shazam: Fury of the Gods".

La actriz de 20 años ha hablado sobre su papel, y lo ha mantenido en secreto antes de que su coprotagonista Helen Mirren desvelara el secreto, y también ha hablado sobre cómo ha sido ser parte de la familia Shazam.

“Trabajé muy duro para mantener mi personaje en secreto y Helen Mirren fue y desveló el secreto. Fue histérico. Ella fue e hizo una entrevista con Associated Press y se lo contó a todo el mundo”, dice Rachel en el podcast del Variety Awards Circuit. “Yo era el secreto. Mi personaje era el secreto y entonces... Pero si alguien iba a desvelarlo... Yo estaba en plan podrías meterte en problemas, no te vas a meter en problemas, pero podrías...".

“Así es que sí, hay tres diosas. Soy la menor de las tres diosas, somos tres hermanas y sí. Llegamos y agitamos la familia Shazam”, continúa. “Es una película muy divertida. Recientemente tuvo proyecciones de prueba y lo hizo muy bien. No creo que tengamos que volver a rodar, lo cual es bastante emocionante, porque estábamos realmente seguros. Es una película de superhéroes centrada en CGI, estábamos seguros de que habría que rehacer algo. Estoy segura de que los habrá, pero no tan extensos por lo que he escuchado, lo cual es maravilloso”.

Rachel también habló sobre el fandom y las personas que intentaban obtener fotos mientras rodaban.

“Fue realmente extraño ser parte de algo que emocionaba tanto a la gente, donde estábamos rodando en la azotea de un párking y la gente reservaba habitaciones en el hotel mirando hacia el párking solo para tomar fotos”, comparte. “Ser parte de algo que era tan emocionante para tanta gente, es realmente genial. Y los fans son increíbles, tienen tantas teorías y es divertido leer quién tiene razón y quién no. Es decir, fue una gran alegría”.

“Y luego, realmente,conseguir trabajar con algunas personas increíbles – Helen Mirren, Lucy Liu. Jack Dylan Grazer es un actor joven increíble. Estaba alucinada por su habilidad para improvisar todos los días. Estoy muy emocionada por ver ese producto terminado”, dice.




https://variety.com/2022/film/awards/ra ... 3007f01373


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: un famoso "Titan" podría aparecer en "Shazam! Fury Of The Gods":

A simple vista, "¡Shazam! Fury of the Gods" parece que va a ser una película emocionante. Con un elenco repleto de estrellas que incluye a la recién llegada Rachel Zegler, a Helen Mirren o a Lucy Liu, se perfila como una secuela bien elaborada del éxito que fue "Shazam!" en el 2019.

Sin embargo, parece que hay nuevas informaciones que podrían apuntar a que un titán legendario aparecerá también en ella.

En la lista de actores de IMDB se afirma que un actor llamado Derek Russo interpretará al legendario Titán 'Atlas' en "Fury of the Gods". Cierto es que IMDB generalmente no es completamente confiable debido al hecho de que pueden agregar y eliminar listados en la web. Pero parece inusual que un personaje como 'Atlas', que tiene vínculos profundos con 'Shazam' y los mitos de todos los dioses, se agregue aquí sin razón. Si eso se añade al hecho de que en el video de la 'DC Fandome', vimos al productor Peter Safran mencionar que vamos a ver el 'Reino de los Dioses' eso apuntaría a que hay una buena posibilidad de ver a 'Atlas' en la película.

Imagen


Para los que no lo sepan, 'Atlas representa' la 'A' en el nombre de 'Shazam', que es un acrónimo en el que cada letra representa los poderes que obtiene de dioses específicos (en este caso, la resistencia de Atlas). En la mitología griega, Atlas tiene la tarea de sostener el cielo. Zeus le dio este castigo por liderar a los titanes en la batalla contra los dioses del Olimpo. Atlas tiene una inmensa capacidad de resistencia para sostener los cielos. Por lo tanto, "Shazam" tiene esa capacidad de resistencia.


"¡Shazam! Fury of the Gods" está actualmente en producción y se estrenará el 02 de junio del 2023.


https://onetakenews.com/2022/03/02/atla ... tive-work/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- La WB vuelve a cambiar las fechas de estreno de varias de sus películas de DC:

La Warner Bros ha anunciado hoy una gran cantidad de cambios en la fecha de estreno de varias de sus películas de alto perfil, debido en parte a los retrasos relacionados con el Covid.

Así, tras el anuncio, su calendario ha quedado de la siguiente manera:

  • "DC League of Super-Pets", que se retrasa del 20 de Mayo al 29 de Julio del 2022.
  • "Black Adam", que se retrasa del 29 de Julio al 21 de Octubre del 2022.
  • "The Flash", que se retrasa del 04 de Noviembre del 2022 al 04 de Junio del 2023.
  • "Aquaman and The Lost Kingdom", que se retrasa del 16 de Diciembre del 2022 al 17 de Marzo del 2023.
  • "Wonka", que se retrasa del 17 de Marzo del 2023 al 15 de Diciembre del 2023.
  • "Shazam! Fury of the Gods", que se adelanta del 02 de Junio del 2023 al 16 de Diciembre del 2022.
  • "Meg 2: The Trench", que se estrenará el 04 de Agosto del 2023.


Por su parte, Dwayne Johnson también ha confirmado la noticia del retraso de sus dos películas, "DC League of Super-Pets" y "Black Adam" con un mensaje en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/reel/Ca5K0w6Fhfi/



El director de "Aquaman", James Wan, también ha confirmado la noticia del retraso de la secuela en su cuenta de Instagram:




Si bien aún no hemos escuchado nada sobre la posible fecha de estreno oficial para "Batgirl", los rumores apuntaban a un posible estrebo en diciembre. Ahora, con la creación de los eventos de "The Flash", se sospecha que es posible que su debut se deje para algún momento del 2023.

Esta noticia, aunque quizá decepcione a muchos, parece establecer un calendario de lanzamientos mucho más sólido que no tenga largas demoras en el medio. Todavía no hemos escuchado lo que está planeado para después de junio del 2023, pero con "Blue Beetle" entrando en producción para el otoño, imaginamos que es un buen candidato para ocupar la fecha de lanzamiento del 18 de agosto del 2023.



https://deadline.com/2022/03/warner-bro ... 234974660/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235107799/
https://www.ign.com/articles/black-adam ... lease-date
https://batman-news.com/2022/03/09/warn ... into-2023/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (22)

Mensaje por Shelby »

- DCComics | "Welcome to the streaming home of DC, HBO Max" Promo | HBO Max:

https://twitter.com/hbomax/status/1511010709496283150


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (22)

Mensaje por Shelby »

- Revelada la descripción del nuevo trailer de "Shazam Fury Of The Gods" de la 'CinemaCon':

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Durante la 'CinemaCon', la WB ha revelado varios trailers de sus próximos estrenos de DC, entre los que está la secuela de "Shazam", "Shazam Fury Of The Gods".

Si bien no tenemos aún dichos trailers, lo que sí tenemos es una descripción del mismo, que os dejamos a continuación:


- El joven Billy Batson (Angel) está a punto de cumplir su 18 cumpleaños y tiene miedo de tener que dejar su familia de acogida.
- El trailer comienza con Shazam en una cita con Wonder Woman en un restaurante en París, aunque se revela rápidamente que se trata de un sueño. Ella comienza a irse, pero cuando se detiene para darse la vuelta, él le da un beso y queda claro que no es Wonder Woman, cuando su cara resulta ser la del Mago Merlin (Djimon Hounsou), quien advierte a Shazam de lo que está a punto de venir (que las hijas de Atlas vienen a por él). “Lucha por tu familia, lucha por el mundo”, le dice.
- Zachary Levi dice que la secuela usará el mismo equilibrio entre géneros que la primera película, ya que no quieren apartarse demasiado de lo que se hizo en la primera película. "Sí, quiero decir, creo que no queremos separarnos de la magia que pudimos encontrar en la primera película. Y eso fue equilibrar muchos géneros diferentes, ya sabes, la acción y la comedia y el el drama y el corazón", agrega la estrella de Shazm, Zachary Levi. "Hay mucho corazón en la película. Y creo que eso es una gran parte de con lo que conectaron tantas personas en la primera película, y van a estar ansiosos por verlo en la próxima película".
- Las hijas de Atlas son las villanas.
- Aparecen dragones.
- Hay también una escena con Shazam compartiendo una comida rápida con Helen Mirren mientras que hace una broma sobre el ver todas las películas de "Fast & Furious movies".
- La familia Shazam volverá a estar muy presente y, aunque el grupo de niños de acogida tendrán que enfrentarse a nuevos retos, es evidente que han formado una increíble y poderosa unidad que se enfrentará unida a los nuevos y terroríficos villanos.


Durante la presentación, Helen Mirren reveló que el elenco y el equipo de la próxima secuela de superhéroes forma “La familia loca más maravillosa de la que he tenido el honor de ser una pequeña parte. Solo tienes que taparte la nariz y saltar al fondo y dejar que el torbellino te lleve”.

"Sí, diría que han estado haciendo todo esto de los superhéroes por un tiempo. Y sabes que la última vez que todos vieron a Billy era un niño", dice la estrella Asher Angel, quien interpreta a la versión más joven de Shazam, en la 'CinemaCon'. "Y estos últimos dos años ha crecido mucho. Ha madurado y ha podido equilibrarse bastante bien. Pero diría que la edad adulta está en el horizonte para él y eso es algo aterrador porque no sabe qué es va a pasar cuando tenga 18 años. No sabe si va a tener que dejar a la familia adoptiva o irse a otro lado. Realmente no sabe lo que va a pasar. Así que diría que eso pesa bastante sobre él y él simplemente tipo de tratar de disfrutar el momento y estar con su familia, estar con sus seres queridos y oye, tener estos superpoderes porque siempre lo ha querido y más".

Jack Dylan Grazer, quien interpreta a 'Freddie Freeman', dijo que Freddie "todavía se está adaptando [a tener poderes], Freddie todavía está muy emocionado con sus poderes. Todavía está por todas partes y chulea todo el tiempo".


Durante la presentación, la WB también ha anunciado que el estreno de la película se va a retrasar del 16 de Diciembre, al 21 de Diciembre del 2022, para evitar así que se estrene el mismo día que "Avatar 2".




https://thedirect.com/article/wonder-wo ... -gal-gadot
https://www.joblo.com/the-flash-micheal ... n-footage/
https://wegotthiscovered.com/movies/fas ... a-part-of/
https://screenrant.com/shazam-2-footage ... man-cameo/
https://www.cbr.com/shazam-fury-of-the- ... t-furious/
https://comicbook.com/dc/news/shazam-fu ... w-footage/
https://deadline.com/2022/04/shazam-fur ... 235010638/
https://deadline.com/2022/04/shazam-fur ... 235011576/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”