Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- DC UNIVERSE DIRECTORS Surprise Comic Con 2016 Appearance - Ben Affleck, Patty Jenkins, Zack Snyder ((Flicks and the City):

Full Panel:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck adelanta la llegada de 'Deathstroke' al Universo DC:
CrCQt6hUEAEKUPt.jpg large.jpg
Ben Affleck ha compartido hoy un video que parece ser un test de pantalla del villano 'Deathstroke' en el Universo DC a través de su cuenta de twitter, aunque sin ningún comentario o explicación al respecto:

https://amp.twimg.com/v/989faec4-2e85-4 ... 7847fc6c47

— Ben Affleck (@BenAffleck) August 29, 2016


No está claro si el villano aparecerá en la “Justice League” o en la película en solitario de “Batman”. Podría parecer que es más probable que fuera en la película de la "Justice League", puesto que se está rodando actualmente en Londres, pero desde otras fuentes como "The Wrap" aseguran que será el villano principal de la película en solitario de 'Batman'.

http://www.thewrap.com/deathstroke-will ... exclusive/


Deathstroke, aka Slade Wilson, es un soldado convertido en asesino del Universo DC. Un programa experimental de super soldados le dio fuerza e inteligencia superhumanas, además de habilidades regenerativas.

Además de en 'Batman' y la 'Justice League', también ha cruzado su camino con 'Green Arrow' y los 'Teen Titans'. El personaje fue creado por Marv Wolfman y George Perez, y apareció por primera vez en “The New Teen Titans #2” en 1980.

En TV, hemos visto una versión del personaje en la serie de la CW "Arrow" siendo interpretado por el actor Manu Bennett.
Precisamente surgieron las sospechas de la aparición del personaje en el Universo Cinemático de DC cuando el creador y productor ejecutivo de “Arrow” Marc Guggenheim fue preguntado a principios de año el por qué 'Deathstroke' no regresaba a la serie y éste respondió:

“El personaje de Slade Wilson está actualmente unido a otro proyecto de DC. Walter es más probable,”dijo en un post de Tumblr.


http://marcguggenheim.tumblr.com/post/1 ... -or-walter



Affleck aparecerá y producirá la película de la “Justice League” antes de protagonizar, dirigir y co-escribir la película en solitario de 'Batman'.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Confirmado: Joe Manganiello será 'Deathstroke' en la película en solitario de "The Batman":
Cr2LkJ6XYAETZhV.jpg large.jpg
La semana pasada, Ben Affleck creó todo un frenesí online cuando publicó en twitter un espontáneo e inexplicado video de alguien con el traje de Deathstroke en el set de la "Justice League". Tras esto, surgieron inmediatamente los rumores que apuntaban a que el actor Joe Manganiello era la persona tras esta máscara, sobre todo cuando el actor había sido visto en Londres durante esos días llevando la carcaterística perilla del personaje y cuando había empezado a seguirse mutuamente en twitter con Zack Snyder pocos días antes.

Ahora, "The Wall Street Journal" has confirmado en una entrevista con el Geoff Johns sobre su nuevo papel en DC Comics que, efectivamente, el hombre tras la máscara no es otro más que Joe Manganiello y ha confirmado que el personaje será el villano de la película en solitario de Batman que está co-escribiendo con Affleck y que será dirigida por este último.

Johns no ha hecho comentarios sobre si 'Deathstroke' aparecerá o no en la película de la "Justice League", aunque el corto clip que se publicó del personaje se rodó en uno de los sets de la película.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstrokees un famoso mercenario en el mundo de DC Comics que ha estado frente a frente con el Caballero Oscuro en múltiples ocasiones y que de hecho le derrotó en un combate mano a mano en más de una ocasión.

No se ha revelado ninguna fecha oficial para el estreno del proyecto, aunque Affleck anteriormente dijo que no empezaría la producción hasta que el guión estuviese completado. La Warner Bros. anteriormente puso la fecha de estrebo para dos proyectos de Dc aún sin especificar el 05 de Octubre del 2018 y el 01 de Noviembre del 2019, lo que significa que la película podría tener alguna de esas fechas para su estreno.



http://blogs.wsj.com/speakeasy/2016/09/ ... mod=e2twsy


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- CEO de "Time Warner" dice que la película de "Batman" de Ben Affleck “saldrá en año y medio”:
A principios de la semana, el CEO de "Time Warner" Jeff Bewkes habló sobre el estado de las películas de DC durante una llamada para inversores y ahora "The Suicide Squadcast" tienen el audio de la misma con los comentarios del CEO, entre los que se incluyen una actualización sobre cuándo podremos ver la película de "Batman" de Ben Affleck:

“Ben (Affleck) abunció una película de Batman. Va a dirigirla, protagonizarla y escribirla. Pienso que sale en año y medio”.
Año y medio desde ahora nos llevaría a Marzo del 2018. Dado que Ben Affleck tendría que empezar a rodar pronto para que la película saliera para esa fecha, quizá lo que Bewkes quería decir es que la película empezará su producción alrededor de Marzo del 2018. Si lo hace, es muy probable que se trate de la película anunciada, pero aún sin título, que está previsto que se estrene para el 01 de Noviembre del 2019. out earlier this week in the player below.


Podéis escuchar el audio de la llamada:

https://clyp.it/pfcuijfo



https://suicidesquadcast.libsyn.com/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Joe Manganiello dice que ‘The Batman’ empieza a rodarse en primavera:

A pesar de que Ben Affleck dejó entrever durante la promoción de su película "The Accountant" que la película de "The Batman" estaba más lejos de lo que los fans esperaban, Entertainment Tonight entrevistó a Joe Manganiello (quien interpreta al villano Deathstroke en la próxima película en solitario de Batman) durante la fiesta del 20 amiversario de Mohegan Sun el pasado fin de semana y el actor reveló que, contrariamente a lo mencionado por Affleck, la película empezará a rodarse en pocos meses:

“Me va genial, tío, preparándome para ir a rodar Batman en primavera”, comentó Manganiello.


Esto significaría que la película empezaría a rodarse en los meses de Marzo, Abril o Mayo del año próximo, lo que podría encajar muy bien con la fecha de la película aún sin confirmar que DC ha anunciado que llegará en el otoño del 2018, concretamente para el 05 de Octubre del 2018.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Jeremy Irons habla sobre 'Alfred' en la "Justice League" y la película "The Batman":
Jeremy Irons, quien interpreta a Alfred Pennyworth en la película de Zack Snyder "Batman v Superman: Dawn of Justice", y quien repetirá en el papel el próximo año en la película de la "Justice League", habló con Variety en una nueva entrevista, sobre la recepción de la gigantesca película de superhéroes y la fecha de inicio del rodaje de la película de Ben Affleck "The Batman":
“Recuerdo una tarde con Paul Getty, quien era vecino mío, y ahora está tristemente fallecido. Condujimos hasta su encantadora casa. Un caballero muy agradable abrió la puerta del coche. Luego otro caballero muy agradable se llevó el coche y lo aparcó en algún sitio. Otro caballero agradable tomó mi abrigo. Y luego otro agradable caballero me dio una copa de champán. Y todos esos agradables caballeros eran del Servicio Especial Aéreo (SAS). Pensé, eso es Alfred. Es un hombre que cuidará de su jefe, tanto si es hacer café o servir una copa de champán o pilotar su aeroplano.”


“Por supuesto, Ben va a hacer la película de Batman el próximo vferano. Me ha prometido que va a haber un poquito más de Alfred ahí. En la Justice League tenemos siete personajes principales y soy el mayordomo de uno de ellos. Está claro que no seré dominante en esa película.”


“Estuve muy contento con los números. Zack parece que tuvo un momento complicado con la prensa, lo que es extraño. No sé si tiene que ver con el secretismo que rodeó el hacerlo todo. Pero a la audiencia le gustó, que al final es lo que importa.”

https://variety.com/2016/film/awards/je ... 201902714/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Joe Manganiello dice que "The Batman" estará ‘Llena de Acción y será Cerebral’:
Joe Manganiello, quien interpretará al villano 'Deathstroke' en la película en solitario de Batman de Ban Aflleck, recientemente se sentó a hablar con el antiguo comentarista de lucha libre, Mark Madden, sobre "The Batman" y esto es lo que el actor declaró:
“Cuando concocí a Ben nos sentamos y hablamos, ya sabes, sobre el papel. Hablamos sobre la película. Su versión es una versión fresca pero pienso que la audiencia se va a sorprender. Porque es un camino por el que nadie ha ido antes y que es completamente integral a lo que, ya sabes, a quién es Batman. Y pienso que va a ser refrescante pero al mismo tiempo completamente familiar. Pero va a llevar a esta franquicia hacia una dirección hacia la que creo que MUCHA gente va a estar muy feliz por ello. Va a ser cruda y llena de acción y cerebral y todos esos elementos que la gente aman de Batman.

Ben es un gran director, tío. Es decir la última película que ese hombre dirigió ganó el öscar a la mejor película. Consiguió un Óscar como escritor. Es como, estos son todos los componentes para que resulte... todo está en línea para que sea una real, real, realmente gran película. No sólo una película de superhéroes sino tan sólo una gran película.”

https://player.fm/series/mark-madden-su ... ber-7-2016
http://screenrant.com/batman-joe-mangan ... -cerebral/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck ofrece una actualización sobre la película en solitario de Batman:
Durante una entrevista con "The New York Times" durante la promoción de su película "Live by night", Ben Affleck habló también sobre su carrera y sus futuros proyectos entre los que está su futura película de Batman, confesando que aún está terminando el guión del proyecto:

“Aún tenemos que conseguir un guión y juntarlo todo. Estoy escribiendo la película, pero eso no significa necesariamente que vaya a saer buena [riendo].

Soy un verdadero creyente en no hacer, en no invertir los proyectos de ingeniería para encontrar una ventana o una fecha, sino que cuando consigas la historia correcta o consigas la idea o cosa apropiada, entonces hagas la película. Así es que eso es lo que estamos haciendo, y espero que eso se haga y que pasemos mucho tiempo en eso, pero también estoy trabajando en otras cosas. Y si pudiera, si puedo encontrarlo apropiado entonces no hay nada que me gustaría más que dirigir una película en solitario, ya sabes, una gran película icónica de Batman.

Soy realmente consciente de eso. No tengo prisa por forzar una película mediocre”.


A pesar de ello, Affleck confirma que se va por buen camino para empezar el rodaje en primavera y alaba a los anteriores cineastas que abordaron al personaje de DC, aunque reafirma la necesidad de aportar su propia visi´`on:

“Estamos en el camino correcto con eso y todo está tomando forma. Estamos aún terminando un guión. Estoy muy emocionado”.

“Respeto a todas esas películas de Batman. Christopher Nolan hizo un trabajo increíble, Christian Bale hizo un trabajo increíble, Tim Burton hizo un trabajo increíble. En cierto punto tienes que mirar hacia delante e intentar creer en tu propia visión para ello y no estar mirando sobre tu hombro todo el tiempo. Me metí en esa película con un tremenfo respeto a la gente que vino antes de mí.”



Podéis ver la video-entrevista:

https://www.facebook.com/nytimes/videos ... 208159999/




http://www.denofgeek.com/uk/movies/the- ... screenplay
http://variety.com/2016/film/news/ben-a ... 201941876/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Presidente de la Warner Bros. confirma que la película de "The Batman" de Ben Affleck llega en el 2018:
Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de la Warner Bros., ha anunciado que renuncia a su posición para perseguir otros intereres laborales. Pero durante una entrevista con Deadline anunciando su salida, Silverman ha revelado que la película "The Batman" de Ben Affleck está previsto que se estrene en el 2018.

Silverman también ha desvelado cómo serán los siguientes dos años para la WB, asegurando que ha dejado la compañía en una posición donde puede seguir teniendo éxito sin él:
“El año próximo, Batman Lego s ve como un monstruo, y King Kong se ve como un éxito mundial y tenemos Dunkirk de Chris Nolan, y el Rey Arturo, y Wonder Woman, que es una alegría para el estudio y los fans. La película d ela Justice League de Zack Snyder es una gran película, y hay otras como CHiPS, que se siente como una auténtica franquicia para el estudio. Y las películas de Toby Emmerich son también realmente prometedoras.

Luego en el 2018, hay una segunda película de Fantastic Beasts, y Ready Player One se siente como una película ambiciosa hecha por el mejor cineasta del mundo, Steven Spielberg. Está Aquaman con James Wan, y Scooby Doo será un enorme lanzamiento y luego está Lego Ninjago. Y luego está la de Batman de Ben Affleck. Creo que el lugar que adoro es tener éxito a largo plazo aquí y puedo ser un poco egoísta y pensar, cómo quiero vivir mi propia vida.”

Además, ya hemos sabido que The Batman está en camino de empezar a rodarse esta primavera, así es que la fecha que estaba vacante para Julio del 2018 en la WB parece muy probable.



http://deadline.com/2016/12/warner-bros ... 201870911/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck dice que no es seguro que dirija la película en solitario de Batman:
Aunque hace un par de semanas, Ben Affleck dijo que todo estaba preparándose para la producción de "The Batman" que él dirigiría y protagonizaría, y que estaba muy emocionado porque estaban terminando un guión , ahora el actor en una entrevista con la publicación británica "The Guardian" por la premiere de su nueva película “Live By Night” no parece tan optimista:
“Esa es la idea [sobre el dirigir la película]. Pero no es algo fijo y aún no hay guión. Si no funciona todo de una manera que piense que es realmente genial no voy a hacerlo.”
Esta no es la primera vez que Affleck parece indeciso sobre el hacer la película de DC Comics, ya que ha dicho repetidamente que no quiere forzarla y que no va a escribir y dirigir nada que no piense que es lo suficientemente bueno como para que se haga.



http://variety.com/2017/film/news/ben-a ... 201950971/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- La película en solitario "The Batman" se rodará probablemente en Los Ángeles:
Ben Affleck se ha mantenido extremadamente evasivo en relación a su película de Batman, pero todo apunta a que finalmente la película empezará a rodarse en primavera.

Según informan distintas fuentes, al parecer Ben Affleck estaría planeando rodar "The Batman" en Los Angeles. En el 2012, Christopher Nolan rodó parte de "The Dark Knight Rises" en LA también, aunque parece que Affleck rodará la mayor parte de la película allí.

Esperamos que, de confirmarse, al menos Affleck ruede la película en localizaciones y no completamente en los estudios de la WB de Burbank. Tan sólo un rodaje en la ciudad haría que la película se sintiera más real y también significaría que podríamos contar con ver muchas fotos del set de rodaje.

En cualquier caso, deberíamos saber más sobre el estatus de la película en los próximos meses, así es que con suerte podremos saber más del proyecto pronto.


http://comicbook.com/2017/01/03/ben-aff ... s-angeles/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck vuelve a hablar sobre cuándo tardará en estar lista la película "The Batman":
Cuando Ben Affleck fue anunciado como el próximo Batman de Hollywood, los fans estuvieron cautamente optimistas sobre la noticia. El año pasado debutó en el papel en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y regresará este año en la "Justice League".

Pero estos días, los fans están más interesados en hablar sobre el futuro de Affleck en el Universo Extendido de DC, ya que aún está pendiente su película en solitario de Batman, que había sido anunciada para el 2018. Pero el actor ha manifestado que no tiene intención de apresurar una película sobre el superhéroe y que no estaría dispuesto a hacerla si no cree que es la adecuada para ofrecer un producto de calidad y rendir homenaje a todos los años de historia del personaje, apuntando a que podría necesitar una preparación más larga, surgiendo los rumores sobre un posible retraso de la misma.

Durante la promoción de su película "Live By Night", Affleck habló con IGN ´también sobre el estado de la película en solitario del Caballero Oscuro:
“Estoy realmente emocionado. Hay grandes cosas en ella ahora. Tan sólo necesita hacerse mejor y mejor,” dice.

"Voy a dirigir el próximo Batman. Estamos trabajando en ello. Es una de esas cosas que es realmente frustrante porque es lo mismo que pasó con esta película [Live by Night], me tomó un año y medio el escribirla y tenerla lista para lanzarse. Y trabajé realmente duro. Pero a madie le importaba una mierda. Nadie decía, '¿Dónde está Live by Night?' Con suerte no me llevará tanto con Batman pero siguen diciendo, '¡¿Dónde está el jodido Batman?!" Y yo digo, '¡Whoa, estoy trabajando! Dadme un segundo (...) Vamos adelantando y estamos emocionados'"

Los fans estarán contentos de oir esto tras los rumores que apuntaban a que el actor podría abandonar el proyecto, pero parece que el actor está al 100% involucrado en el mismo, incluso si se está desarrollando más lentamente y se retrasa.


Podéis ver el video de la entrevista:

http://www.ign.com/videos/2017/01/09/be ... ovie-right


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck habla sobre la presión y el reto de dirigir "The Batman":
A principios de semana el actor-cineasta Ben Affleck pareció confirmar que efectivamente va a dirigir la película "The Batman" este año. Ahora está de nuevo previniendo, pero esta vez explica una serie de preocupaciones específicas con las que tiene que lidiar antes de que se meta en el set.
"Sé cómo es el estar en el traja. Tendremos que modificar el traje para hacer que sea un poco más fácil el ponérselo y quitárselo. Cuando estás en él, puedes estar sudando, volverte loco y estar exhausto, haces tu parte y te vas. Pero cuando eres director, no puedes marcharte. Tienes que estar ahí para todo el mundo. Jefe entre los retos de hacer Batman, estaremos buscando un traje que sea más cómodo".
Affleck también habla sobre la presión adicional de hacer esta película:
"Las películas de superhéroes consiguen un nivel de atención que no es para nada como ninguna película que haya hecho. Contratas a los 14 protagonistas en estas películas e internet se vuelve loca... Entiendo y abrazo eso. Es parte de la presión que viene con hacerlo. Eso es por lo que no voy a hacerlo, a menos que realmente me sienta seguro sobre ello".

"Pero cuando ese día llegue, que ese día debe llegar, estoy seguro que va a ser la mayor presión, el mayor estrés que jamás haya experimentado en mi vida profesional... Sin ninguna duda."


http://www.usatoday.com/story/life/movi ... /96420070/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Joe Manganiello habla sobre su próximo papel como 'Deathstroke' en "The Batman" (ETOnline):

http://www.etonline.com/news/207981_exc ... athstroke/


"Crecí como un ávido fan de los cómics, y luego hubieron muchos papeles de superhéroes, y papeles de supervillanos, que llegaron a mí a los que dije que no, o no me estaba permitido el hacerlos, por otros compromisos", dice Manganiello sobre conseguir el papel. "Es realmente emocionante pensar que éste es el adecuado. Estoy muy feliz porque todo el mundo esté feliz. Tan sólo voy a agachar la cabeza y realmente aparecer tan preparado como jamás lo haya estado nunca ningún supervillano".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck ya no dirigirá "The Batman":
Ben Affleck ha decidido dar un pado atrás como director de la película de "The Batman", aunque seguirá siendo productor y protagonista del proyecto.

Según fuentes cercanas al actor, Affleck y la Warner Bros., tras dicutir sobre el cómo hacer la mejor película posible, tomaron juntos la decisión.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas,” dice Affleck en un comunicado. “El interpretar este papel necesita concentración, pasión y la mejor interpretación que pueda ofrecer. Se ha hecho claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un compañero en un director que colaborará conmigo en esta enorme película. Sigo estando en esto, y vamos a hacerlo, pero ahora mismo estamos buscando un director. Sigo estando extremadamente comprometido con este proyecto, y estoy deseando darle vida a esto para los fans de todo el mundo.”

Fuentes dicen que la decisión ha sido tomada exclusivamente en base a lo que es mejor para el proyecto y no tiene nada que ver con la reciente decepción del reciente trabajo como director de Affleck “Live by Night.”

Affleck y la Warner Bros. ahora empezarán a buscar un director. Fuentes dicen que ya hay una lista corta y que el director de “War for the Planet of the Apes” Matt Reeves está entre las personas que se incluyen en esa lista. Entre los otros nombres que figuran en ella están también George Miller ("Mad Max: Fury Road"), Matt Ross ("Captain Fantastic"), Gavin O'Connor ("The Warrior", "The Accountant") y Denis Villeneuve ("Prisoners", "Sicario", "The Arrival").

“La Warner Bros. apoya totalmente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometida en trabajar con él para llevar a la vida la película en solitario de Batman,” dice el estudio en el comunicado.

Adicionalmente, Deadline dice que Chris Terrio, quien escribió el guión de "Batman v Superman" y la "Justice League", va a reescribir el guión de la película, que co-escribieron Ben Affleck y Geoff Johns. Affleck ha repetido en muchas entrevistas que estaba teniendo problemas por conseguir llevar el guión a donde él quería, así es que parece que ha traído a su amigo para que le ayude, ya que Terrio es colaborador desde hace mucho del actor, ganando el Óscar por escribir "Argo" en el 2013.

“…el proyecto experimentará cambios sustanciales y una posible/probable reescritura completa del guión. La Warner Bros. ya está hablando con muchos cineastas sobre el hacerse con la silla de director — incluyendo una de mis personas favoritas desde hace mucho para que dirija una película de Batman, Matt Reeves, quien parece ser el favorito — y se dice que el proyecto conseguirá esencialmente un comienzo desde cero una vez que se reúna un nuevo equipo creativo”, comenta Hughes de Forbes.


Affleck ha completado su trabajo en la “Justice League,” que se estrena el 17 de Noviembre de este año, y estuvo preparándose para preparación de la producción de la película en solitario del Caballero Oscuro que comenzará este verano, cuyo guión co-escribió junto a Geoff Johns.



http://variety.com/2017/film/news/ben-a ... 201971566/
http://comicbook.com/2017/01/31/5-direc ... the-batman
http://deadline.com/2017/01/ben-affleck ... 201897975/
http://www.forbes.com/sites/markhughes/ ... 6e992951f8


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”