Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Los gemelos Max y Charlie Carver se unen al elenco de "The Batman":
Imagen
El elenco de la próxima película de DC "The Batman" continúa expandiéndose. Esta vez, la nueva incorporación son los gemelos Max y Charlie Carver, de nuevo en papeles sin desvelar.

Como sabemos, la película cuenta con una importante lista de personajes secundarios y de villanos, algunos de los cuales se han anunciado oficialmente, pero también se han sucedido otras incorporaciones de de seguro tendrán a los fans especulando en los meses venideros.

Según AV Club, los fans ahora cuantan con otros dos al precio de uno con los gemelos Carver. Los hermanos han trabajado codo con codo extensivamente a lo largo de los años, apareciendo juntos en conocidas series tales como "Mujeres Desesperadas", "The Leftovers" o "Teen Wolf". También han trabajado por separado en los últimos años y, así, Max recientemente protagonizó "Fist Fight" y en una producción de "A Midsummer Night's Dream". Charlie ha rodado múltiples episodios de la próxima serie de Ryan Murphy "Ratched" y aparecerá en "The Boys in the Band".

Así, "The Batman" será su primer trabajo en cine juntos desde el 2018.

El rodaje de "The Batman" ha estado produciéndose en U.K. durante el último mes y seguro que comenzarán a surgir nuevas especulaciones de cara a este último cásting.

Por supuesto, hay una serie de gemelos en el Universo DC. La primera idea que pueden tener los fans es que sean una versión de los 'Wonder Twins' a la que le hayan cambiado el género, aunque resultaría extraño que DC repitiera los errores cometidos anteriormente en el DCEU. Una opción más natural, sobre todo teniendo en cuenta el tono de la película sería el de los 'Trigger Twins', o los villanos 'Tweedledum & Tweedledee'. De la misma manera, si finalmente el personaje de 'Dos Caras' aparece en la película, también podrían interpretar a sus famosos secuaces 'Max and Min'.


"The Batman", está dirigida por Matt Reeves, y está previsto que se estrene el 25 de Junio del 2021.



https://news.avclub.com/wonder-twin-pow ... 1842068309


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves comparte las primeras imágenes ofciales del Batmobile de "The Batman" (04-03-20):

Imagen Imagen Imagen


https://twitter.com/mattreevesLA/status ... 1425958912


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Peter Sarsgaard habla sobre su misterioso personaje en "The Batman":
En el 2021 llegará a las pantallas la película de "The Batman", la nueva película de Matt Reeves que se espera que esté muy inspirada en los cómics y que estará protagonizada por Robert Pattinson en el papel estelar, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Enigma, Colin Farrell como El Pingüino, y Jeffrey Wright como el Comisario Gordon. Peter Sarsgaard también aparece en la película, pero hasta ahora, su papel en la película era un misterio. El actor recientemente hizo una visita a 'The Late Show with Stephen Colbert' y reveló que interpretará a un personaje nuevo llamado 'Gil Colson'.

“Ahora este es un personaje nuevo creado para la película. Se llama Gil Colson". “Gil Colson, sí, sí, y soy un fiscal del distrito, y soy básicamente un político que tiene problemas contando la verdad," explica Sarsgaard. “Oh, qué idea más nueva,” bromea Colbert. “Soy una persona bastante desagradable,” añade Sarsgaard. “Gente, papá no juega limpio,” bromea el actor cuando Colbert le pregunta que a quién preferirían los hijos de Sarsgaard: su personaje o el personaje de su mujer Maggie Gyllenhaal en "The Dark Knight". Parece que Sarsgaard es una especie de experto en el murciélago e incluso le dio un consejo relativo al murciélago tanto a Reeves como a Pattinson:


"The Batman" llegará a la gran pantalla el 25 de Junio del 2021.

https://comicbook.com/dc/2020/03/12/the ... ham-shady/
https://www.cbr.com/the-batmans-peter-s ... character/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- La WB retrasa la fecha de estreno de "The Batman", "Shazam 2" y "The Flash":

Sin duda, el COVID-19 está provocando una convulsa situación a todos los niveles. Todo lo que nos rodea está rodeado de incertidumbre y el cine no es ajena a la situación.

La WB ha anunciado que las próximas películas de DC que tenía en próximo desarrollo han sufrido un retraso en sus fechas de estreno, quedando así de la siguiente manera:

  • "Wonder Woman 1984", 13 de Agosto del 2021 (la fecha anterior era la del 05 de Junio del 2020)
  • "The Suicide Squad", 06 de Agosto del 2021
  • "The Batman", 01 de Octubre del 2021 (la fecha anterior era la del 25 Junio, 2021)
  • "Black Adam", 22 de Diciembre del 2021
  • "The Flash", 03 Junio del 2022 (la fecha anterior era la del 01 Julio, 2022)
  • "Shazam! 2", 04 Noviembre del 2022 (la fecha anterior era la del 01 de Abril, 2022)
  • "Aquaman 2", 22 de Diciembre del 2022



https://variety.com/2020/film/box-offic ... 234584978/
https://collider.com/the-batman-release ... ce=twitter
https://batman-news.com/2020/04/20/the- ... ate-delay/
https://batman-news.com/2020/04/20/shaz ... ase-dates/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Colin Farrell usará prótesis para sy papel del 'Pingüino' en "The Batman":

En la próxima película de Matt Reeves "The Batman", Colin F992, el papel fue interpretado por Danny DeVito para lo que llevó una serie de prótesis que conformaban el perturbador físico del villano, haciendo que su nariz recordara a un pico y que sus manos fueran pegadas para que parecieran aletas.

Reeves ha apuntado a que su película va a estar mucho más asentada en la realidad que las anteriores versiones de los personajes, con lo que el físico del famoso villano seguramente no será como la drástica desfiguración del de DeVito, aunque parece que la aparición de Colin Farrell en la película al menos va a ser de alguna manera alterada.

Durante una aparición reciente en el programa de YouTube "Stars in the House·, Rob McClure (protagonista del musical 'Mrs. Doubtfire') recordó el ir para que le hicieran las prótesis de su personaje y que vio que la compañía había construído también unas prótesis de Farrell para la película, aunque no detalló lo extremas que eran esas prótesis.


Podéis ver la entrevista aquí:





"The Batman" actualmente está previsto que se estrene en los cines el 01 de Octubre de 2021.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Colin Farrell habla sobre el unirse al DC Universe y su papel del 'Pingüino':

Hace años, Colin Farrell entró en el Universo Marvel en la película de "Daredevil" protagonizada por Ben Affleck. Ahora va a entrar en el DC Universe porque, como sabemos, interpretará el conocido villano de Batman 'El Pingüino' en la película de Matt Reeves "The Batman".

Ahora, el actor ha hablado sobre lo emocionado que está por entrar en la mitología del Caballero Oscuro y sobre el alcance de su papel en la película:

"Es todo emocionante. El ser parte de ese universo y ahora hay ciertas palabras que son parte de mi léxico interno: Gotham City, Pingüino, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent, y todas esas cosas."

"El Batman de Tim Burton fue algo así como, no, vi la serie de TV de Adam West cuando niño también. Así es que Batman de niño, sí bastante, no tanto en los cómics pero en la serie de TV que veía ardientemente cuando era niño. Y luego en mis años adolescentes vi la versión de Burton y me encantó.

Y luego obviamente fui un gran fan de lo que Chris Nolan hizo con ese mundo y cómo lo trajo de nuevo a la vida y le dio una inmediatez y una importancia contemporánea. Así es que el ser parte, de nuevo de ese folklore, de esta mitología, es de nuevo realmente genial.

Tan sólo lo había empezado y no puedo esperar para regresar. La creación de ello, la estética del personaje, ha sido divertido y estoy realmenete emocionado por volver y explorarlo. Y no tengo mucho que hacer. Tengo una cirta aparición en la película. No estoy en toda ella para nada. Pero hay un par de escenas jugosas que tengo en ella y mi reación y yo no podemos esperar para regresar. Sí, siento totalmente como si fuera algo que no había tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero estoy tan sólo al inicio del viaje así es que no puedo esperar a volver y realmente meterme en ello."



Aunque la producción actualmente está en pausa debido a la crisis del coronavirus, Reeves previamente confirmó que la película tiene terminado casi un cuarto. La WB ya ha retresado la fecha inicial de estreno hasta el 01 de Octubre del 2021:

"Estaba yendo genial. Rodamos casi un cuarto de la película hasta la fecha; nos quedan tres cuartos para seguir. Y cuando sea el momento adecuado y se seguro el hacerlo, regresaremos a ella. Fue una época realmente emocionante para explorar. Robert es un actor fantástico, ¡y tenemos tantos grandes actores en ella! Está siendo real realmente emocionante el hacer este viaje con ellos, y el sentir como que estamos intentando hacer algo diferente."



https://www.gmanetwork.com/news/showbiz ... -19/story/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman", Jeff Frost’s Batmobile concept model:

Imagen Imagen Imagen Imagen



https://twitter.com/TheBatRobert/status ... 0188787714


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Se confirman los planes de que "The Batman" será una trilogía y que podría contar con un nuevo 'Joker':

Aunque la producción de "The Batman" está actualmente suspendida debido al coronavirus, eso no significa que no podamos empezar a pensar en una secuela...

Por un lado, varios informes afirman que la WB y Matt Reeves quieren que "The Batman" sea una trilogía. Y también parece que esa secuela podría incluir una nueva versión de 'Joker'.

Desde que se confirmó el proyecto de Matt Reeves, los rumores sobre cuáles villanos incluiría han ido creciendo, llegando a veces hasta a seis de ellos, aunque parece que se ha fijado finalmente en tres villanos principales (Colin Farrell como 'El Pingüino', Paul Dano como 'El Enigma' y Zoe Kravitz como 'Catwoman').

Un nombre que ha corrido como la pólvora desde el principio fue el de 'Joker' pero, aunque parece que esta vez ha quedado fuera, sí que podría aparecer de nuevo en las inevitables secuelas.

Según Daniel Richtman – via 'The Direct¡ – Reeves planea introducir a Joker en su segunda película, y el Príncipe del Crimen también aparecería en la tercera entrega. No obstante, también habría algún comentario sobre él en la primera película del 2021.

No obstante, Reeves no contaría para ello con ninguno de los actores que útimamente han interpretado el papel (Jared Leto, Joaquin Phoenix), sino que sería un nuevo actor el que tendría la responsabilidad de encarnarlo. Por el momento, no se habría comenzado con el cásting para el papel.

Además, otro nuevo rumor sugeriría que 'Bane' sería otro de los villanos de Batman que podría también hacer su aparición en las secuelas.

El Reino Unido está comenzando a retomar las producciones, así es que con suerte, "The Batman" podría poner de nuevo en marcha sus cámaras de aquí a no mucho.


Por el momento, tanto la WB como Matt Reeves han declinado hacer ningun comentario oficial al respecto.


"The Batman" se estrenará el 01 de Octubre del 2021.



https://thedirect.com/article/exclusive ... an-trilogy
https://comicbook.com/movies/news/the-b ... lude-bane/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Peter Sarsgaard habla sobre 'Gil Colson' y habla sobre la engañosa foto de "The Batman":

Peter Sarsgaard es uno de los actores que deberías conocer, pero puede que no. Con suerte, eso cambiará teniendo en cuenta que protagoniza la próxima película de "The Batman" de Matt de Matt Reeves como 'Gil Colson'. En la película de DC, en la que Robert Pattinson interpretará el icónico papel principal, 'Gil Colson' es un fiscal de distrito de Gotham City que tiene "una aversión hacia la verdad".

En una entrevista reciente con THR, Sarsgaard revela que casi había terminado de filmar sus escenas para "The Batman". Eso fue antes de que todo se cerrara debido al brote de COVID-19. Sarsgaard habló sobre esto durante la entrevista:
"Dios, sólo espero que podamos volver pronto y terminar de filmarlo. Es mucho más difícil con una gran película: volver a ella y terminarla. Es difícil incluso pensar en algo cualquier otra cosa con ello ... ya he terminado con mi parte en un 80 por ciento, así que me gustaría hacer el último 20 por ciento ".

Sarsgaard también es un defensor del 'Bruce Wayne' de Pattinson, ya que expresa sus sentimientos sobre "The Batman":
"Se ve increíble. Tengo que decir que realmente lo hace. El trabajo que estaba haciendo era realmente genial. Realmente le hinqué el diente a su Batman, y no puedo esperar para verlo [en la pantalla]. Creo que es un actor muy interesante y ... lo amé en la película de los hermanos Safdie [Good Time] que hizo. Y realmente me gustó esta que acaba de hacer ... la comedia con Willem Dafoe. El Faro. Es un actor interesante, interesante ".

Sarsgaard es un actor talentoso y, personalmente, me decepcionó un poco que su personaje no sea un personaje de DC más grande o conocido. De acuerdo, Sarsgaard puede hacer que cualquier papel sea fantástico, por lo que no espero no disfrutar de su actuación. Hubo un momento, sin embargo, que todos supusieron que podría estar interpretando a un villano muy emblemático de Batman. Originalmente, supusimos que podría estar interpretando a 'Harvey Dent¡, también conocido como 'Dos-Caras'. Esto se debió a una imagen que Maggie Gyllenhaal publicó sobre él, con la cabeza medio afeitada. A Sarsgaard le divierte la especulación:
"Creo que mi hijo podría haber tomado esa foto. Sí, fue al azar. Aunque lo disfruté. Cuanta más gente esté hablando y pensando en ello, mejor, ¿verdad? No hace ninguna diferencia. Quiero decir, en términos de "noticias falsas", es bastante benigno ".

Aquí hay más de un extracto de esa entrevista, donde Sarsgaard habla sobre su personaje:
Odio ser un cliché, pero tengo que preguntarte sobre el Sr. Gil Colson. Lo has descrito como un fiscal de distrito y político que tiene problemas para decir la verdad. En el tiempo desde que se suspendió la producción, las acciones / inacciones de nuestros servidores públicos y civiles han sido bastante esclarecedoras, por decir poco. Si bien estoy seguro de que esto ya estaba en tu mente en algún grado, ¿crees que este comportamiento magnificado influirá o informará tu interpretación aún más una vez que reanude el rodaje de The Batman?

Eso es interesante. Sin embargo, no ha sido una gran sorpresa, ya sabes. Cuando estábamos filmando, creo que ya sospechaba muchas de las cosas que se han vuelto realmente obvias, incluyendo no sólo al Presidente sino a todos. (el Fiscal General William) Barr, por ejemplo. Dios, sólo espero que podamos volver pronto y terminar de filmarlo. Mi esposa (Maggie Gyllenhaal) y yo acabamos de filmar una película aquí en nuestra casa en Vermont, y estará en Netflix a partir del 30. Es una película de 11 minutos. Ella la escribió y dirigió, y yo actúo. Lo hicimos en un día y medio. Y luego, voy a estar en una película que ella está dirigiendo con Olivia Colman, Dakota Fanning, Jessie Buckley y muchas otras personas.

Así es que, sólo espero que podamos volver pronto, y pueda meterme de nuevo en ello. Es algo a lo que quiero volver y terminar. Es mucho más difícil con una gran película — volver a ella y terminarla. Con la película de mi esposa, es pequeña y todos podemos ponernos en cuarentena juntos. El proceso es que todos van al lugar, se ponen en cuarentena durante 14 días y se reúnen — suponiendo que nadie se enferme — y todos ruedan juntos, se ponen en cuarentena, ruedan seis días a la semana durante un mes y luego terminas. En estas grandes películas, esto continúa durante meses y meses.

Hay cientos de personas en el set en un momento dado. Es muy difícil el tan sólo entender cómo lo hacemos, y por eso, solo quiero regresar para hacerlo. Es difícil incluso pensar en otra cosa que no sea, como ... Ya he terminado con el 80 por ciento de mi parte, así que me gustaría hacer el último 20 por ciento.



Cuando su pareja se enteró de que se estaba convirtiendo en el segundo DA / Asistente DA de Gotham City en la familia, ¿lo criticó de manera competitiva o territorial?

(Risas.) Bueno, ya sabes, lo curioso, cuando Maggie hizo The Dark Knight, fue poco después de haber dado a luz. Quiero decir, Maggie estaba amamantando cuando filmó esa película. Así es que, ella tenía una mano detrás de la espalda. (Risas.) Es decir, que entre tomas, estaba amamantando. Entonces, creo que para mí, la parte más difícil fue que siempre me resulta difícil estar lejos de mi familia y hacer cualquier cosa. Sólo quiero rodar calle abajo desde mi casa, pero eso no va a suceder pronto.


Sarsgaard también ha hablado sobre su participación en "The Batman" en una entrevista reciente con Observer. En ella, el actor afirma que acepta los papeles en función de con quién esté trabajando en el set:
"Cuanto más grande es algo, más difícil es mantenerlo puro en términos de visión", dice Sarsgaard, quien estaba filmando The Batman en Londres a principios de este año cuando se estableció el cierre. "Y honestamente, con Matt Reeves, en The Batman, él puede hacerlo ... Es todo un espectáculo". Incluso en el set es sorprendente ver la profesionalidad total de todos en sus trabajos. Es la mejor gente en todo. Estuvimos allí cuando sucedían todo lo de los Premios de la Academia y muchas personas en esa película estaban nominadas o recibieron un Premio de la Academia. Fue un poco absurdo. Te sientes como si estuvieras en muy buenas manos ".

Añade, de cualquier posible temor, “Mi parte es muy intensa. En un gran espectáculo como ése, mi principal preocupación era que tendría que hacerlo 150 veces, esta escena intensa y luego esa escena intensa. Mi personaje está en un nueve de diez en mucho de ella. Eso me pasaba mucho por la cabeza, como "¿Cómo mantengo esto?".

"No sé cuándo", dice el actor sobre el terminar The Batman. “Nadie me ha hablado de cuándo todavía. Pero en algún momento volveremos. Si estoy más mayor en una parte de la película que en otra, sabrás el por qué. Me he dejado barba durante el encierro y mi personaje está bien afeitado y tiene la cabeza afeitada en la película, así que tendré que afeitarme. Pero no sé cuándo sucederá eso ".






Podéis leer las entrevistas al completo:

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... an-1299474
https://observer.com/2020/06/peter-sars ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Zoë Kravitz habla sobre su participación en "The Batman" y sobre Robert Pattinson en el papel protagonista:

Variety se encontró con Zoë Kravitz en Londres, donde ha estado viviendo la actriz desde que comenzara la producción de "The Batman", donde interpreta a Catwoman junto a Robert Pattinson, y que tuvo que pararse debido a la pandemia.
Entonces, ¿cómo fue verte por primera vez como Catwoman?

Es genial, hombre. Es genial. No puedo decir que no fuera genial, pero realmente he estado tratando de no pensar demasiado en lo que ese personaje significa para todos los demás. Sólo porque puede distraer de manera incorrecta, especialmente cuando intentas convertirte en otra persona. Cuando salió el anuncio de que había conseguido este papel, mi teléfono sonó más que nunca. Más que mi cumpleaños, más que mi boda, más que nada. Entonces sentí esa presión inmediata. El guión es fenomenal. La historia es realmente fuerte. Tengo muy claro quién es Selena y qué quiere, y estoy tratando de concentrarme más en eso.


¿Has hablado con Michelle Pfeiffer o Halle Berry?

Hablé con Michelle. Nos sentamos en la misma mesa en los Globos de Oro, y me la he encontrado varias veces a lo largo de los años por David E. Kelley. Ella siempre ha sido muy amable. Acababa de conseguir el papel, así que estaba realmente nerviosa por estar cerca de ella, y ella fue tan dulce. Ella solo me dio un fuerte abrazo y dijo: "Vas a estar genial". Eso fue realmente asombroso. Tanto Halle como Anne [Hathaway] fueron realmente dulces en Instagram y Twitter. [Ellas] enviaron mensajes realmente dulces y alentadores cuando se anunció. Así es que me siento apoyada por mis chicas.


¿Por qué Robert Pattinson es perfecto para interpretar a Batman?

Buena pregunta. En primer lugar, es realmente un muy buen actor. Comenzó como ese tipo de sensación pop adolescente, y luego creo que todos vimos a través de su trabajo que había mucho más. Es un artista realmente interesante, y eso es muy Batman en cierta forma. Tenemos la ilusión de Bruce Wayne, y luego tenemos a Batman en las sombras que tiene cosas mucho más complicadas. Entonces sólo por eso, creo que es perfecto para este papel. Él puede identificarse de esa manera, y se ve bien en el traje, hombre. Se ve bien en el traje. Esa es una buena línea de la mandíbula. Pero es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es un papel realmente difícil porque la gente espera mucho. También restringe de muchas maneras. Estás usando el traje, y no puedes ver sus ojos, y sólo puedes moverte de cierta manera. Entonces, tienes que ser realmente creativo en términos de cómo puedes representar un personaje multidimensional. Está preparado para el desafío y ya tiene ideas realmente interesantes. Creo que es perfecto, un cásting perfecto.



https://variety.com/2020/tv/podcasts/zo ... 234689694/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Se revela un nuevo simbolo de "The Batman" patentado por DC Comics:

Una nueva solicitud de patente de DC Comics ofrece el primer vistazo al nuevo Bat-Símbolo utilizado para "The Batman" de Matt Reeves.

La silueta del logo completamente negra es idéntica al logo de metal en el pecho del traje de Batman de Robert Pattison. El nuevo Bat-Símbolo seguramente aparecerá en innumerables artículos con licencia a medida que se acerque el lanzamiento de la película en los cines. Los fans esperan que se revela algo de la película este fim de semana durante el evento del 'DC FanDome' de DC Comics, ya sea un avance, un clip o una foto completa de Pattinson vestido como el Caballero Oscuro.

Imagen


A principios de este año, Pattinson habló sobre cómo quiere llevar a Batman al límite del personaje. "Lo único que es más complicado es la clasificación", dijo. "Tan pronto como haces una película con clasificación R, estás libre para hacer muchas cosas. En términos del personaje en sí, quiero llevarlo tan lejos como sea posible. Y creo que Matt Reeves también. Puedes hacer cosas locas con esa parte ".

"The Batman" está protagonizada por Robert Pattinson como 'Bruce Wayne'. Zoë Kravitz interpreta a 'Selina Kyle', la ladrona felina conocida como 'Catwoman', que a veces está involucrada románticamente con 'Batman'. Paul Dano es 'Edward Nashton', una versión de 'El Enigma'. John Turturro es 'Carmine Falcone', un jefe del crimen de Gotham, mientras que Collin Farrell interpreta a 'Oswald "Oz" Cobblepot', también conocido como 'El Pingüino'.

Farrell habló recientemente sobre el guión de la película. "He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original", dijo. "Se inclina hacia él, pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hizo un trabajo increíble para mantenerlo familiar y, al mismo tiempo, único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de él ".

Warner Bros. reprogramó el estreno de "The Batman" como resultado de la pandemia de coronavirus. El director Matt Reeves sigue confiando en el proceso.

"Fue genial", dijo Reeves en una entrevista en abril. "Rodamos alrededor de una cuarta parte de la película hasta ahora; nos quedan tres cuartas partes. Y cuando sea el momento adecuado y sea seguro hacerlo, volveremos a ello. Fue un período realmente emocionante para explorar. Robert es un actor fantástico, ¡y tenemos tantos actores geniales en él! Ha sido realmente emocionante emprender este viaje con ellos y sentir que estamos tratando de hacer algo diferente ".


"The Batman" se estrenará en los cines el 01 de octubre de 2021.




https://comicbook.com/movies/news/the-b ... cs-patent/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- La película de Matt Reeves "The Batman" retomará su producción en Septiembre:

El rodaje de "The Batman" se reanudará a principios de septiembre en el Reino Unido en los Studios Leavesden de la Warner Bros., según afirman fuentes internas.

La aventura del cómic llevaba aproximadamente siete semanas de producción cuando el rodaje tuvo que detenerse en marzo debido a la pandemia de coronavirus. “The Batman”, que se dice que es una versión más valiente y realista del mito del Caballero Oscuro, tiene aproximadamente tres meses de material por rodar. Potencialmente, podría estar terminada para fines de 2020. Los miembros del equipo han estado construyendo escenarios para la película este mes, lo que generó rumores de que el rodaje podría reanudarse en breve. Por supuesto, dada la naturaleza cambiante de la pandemia, esos planes podrían cambiar y es posible que las cámaras no se enciendan durante varias semanas o incluso meses.

Un portavoz de la Warner Bros. ha declinado hacer comentarios.

Robert Pattinson le dijo a GQ en mayo que estuvo encerrado en Londres durante el cierre del COVID-19. Otros miembros del elenco también han estado esperando en el Reino Unido durante la pandemia o se espera que comiencen a regresar al país pronto.

Dado que la producción se detuvo, la Warner Bros., el estudio que está detrás de la película, retrasó su estreno en los cines. Originalmente, "The Batman" estaba previsto que se estrenara en la pantalla grande en junio del 2021 y ahora llegará a los cines el 01 de octubre del 2021.

La Warner Bros. ya ha comenzado la producción de “The Matrix 4” en Berlín, lo que le ha permitido establecer y ajustar los protocolos de seguridad para mantener los sets libres del coronavirus. Es probable que también se reanude la producción de la próxima película de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" en el Reino Unido en septiembre. El rodaje de esta aventura de fantasía, la tercera de la serie, se postpuso cuando el virus comenzó a intensificarse la primavera pasada.

"The Batman" está dirigida por Matt Reeves ("El amanecer del planeta de los simios") y está protagonizada por Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.


https://variety.com/2020/film/news/batm ... 234739987/
https://collider.com/the-batman-filming ... pattinson/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves revela el primer logo oficial de la película:

Imagen



- Revelados nuevos promo-arts de la película:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

.
"DC FanDome" (22 Agosto 2020)

  • The Batman Panel - 7:30 pm feat. Matt Reeves and more (30 min)

Imagen Imagen Imagen Imagen

https://twitter.com/DCComics/status/1273014308306182144 (The Batman)



"The Batman" DC Fandome Jim Lee art:

Imagen



- Reveladas nuevas stills oficiales de Robert Pattinson como "The Batman":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- "DC FANDOME" | 'Line Up' Teaser Trailer:




https://www.youtube.com/watch?v=A2ph5oxlCWI
https://twitter.com/Bosslogic/status/12 ... 1446509568
https://twitter.com/WarnerChannelLA/sta ... 6215603206


- "DC FANDOME" | "Hall Of Heroes" Full Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=3VyuDvkDt64
https://twitter.com/DCComics/status/1296099834827608064
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 4151604225
https://twitter.com/DCBatman/status/1296099873457164289
https://twitter.com/DCWonderWoman/statu ... 1377560581
https://twitter.com/DCSuperman/status/1 ... 4911510528



- "DC FANDOME" | "It´s A Good Day" Teaser:


https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 5929340928



- "DC FANDOME" | "Thank You For Watching" Reel:


https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 3863639043



- "DC FANDOME" | 'Explore the Multiverse' Trailer On 09/12:

https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 7012368384
https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 0765996034
https://www.tvinsider.com/947832/dc-fan ... ultiverse/
https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 8567896069




- "DC FANDOME" | "THE BATMAN" Teaser Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=uytTMmC7_3Q
https://www.youtube.com/watch?v=9vQn-eOMVDo
https://www.youtube.com/watch?v=_N1PZURSc_I
https://twitter.com/TheBatman/status/12 ... 1457233922
https://twitter.com/WBPictures_Mx/statu ... 9148413954
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 0953371648
https://twitter.com/seriesemcena/status ... 3046737921




- "DC FANDOME" | "THE BATMAN" Full Panel:


- Se confirma que la película de Matt Reeves se encuentra en un universo distinto al del resto del DCEU.
- Es una "Year Two Batman" en la que el director continuará construyendo su propia Gotham.
- La película de "Joker" también está en un universo separado de la de "The Batman".
- Todo esto puede darse gracias al multiverso.
- Matt Reeves ha amado a Batman desde que era un niño. Nunca supo que haría películas de género y se dio cuenta de que puedes hacer historias emocionales disfrazadas de historias míticas.
- El superpoder de Batman es la habilidad de resistir. Es un personaje muy vivo gracias a su pasado. No se trata de una historia sobre el cómo se convirtió en Batman, pero lo vemos convertirse en el héroe que todos conocemos.
- El aprender cómo ser Batman es un experimento a medida que intenta ver lo que puede hacer para cambiar Gotham.
- Los asesinatos de la película no siguen la historia de Gotham, sino que ahondan en ella. Esto también toca el tema de los orígenes de Batman, lo corrupta que es la ciudad (uno de los puntos principales de la historia) y entendemos cómo los Waynes encajan en ello.
- Es una historia de detectives, una historia de acción, pero también una historia muy personal para Bruce Wayne.
- La película está inspirada en otras como "Chinatown" (ya que al igual que en ella se investigan una serie de crímenes que llevan a descubrir la corrupción de la ciudad), "Taxi Driver" (por la forma en que describe un lugar y te mete en la retorcida mente del protagonista) y "The French Connection" (porque está inspirada en películas policíacas de calle de los '70s como lo es ésta).
- Paul Dano es una versión de El Enigma que nunca ha visto nadie antes.
- La versión de Selina Kyle de Zoe Kravitz tocan el personaje, pero en realidad es una versión original. Lo que conocemos combinado con lo nuevo. Ella aún no es Catwoman.
- Todos los villanos aún están en el proceso de convertirse en los villanos que todos conocemos, es como una historia de orígenes de ellos. Al investigar los asesinatos se entra en contacto con cada uno de ellos. Es como una bola de nieve que se va agrandando y agrandando hasta el momento culmen.
- Se trata de encontrar un equilibrio entre todo lo que se conoce de los cómics y la propia versión del director y de los actores sobre los personajes, para que así sean 'nuevos' pero también reconocibles.
- La serie de "Gotham PD" para HBO Max ahondará más en la corrupción de la ciudad que lo que puede hacerse en la película. la serie volverá de nuevo a Year One y a la primera aparición de Batman y cómo los policías corruptos ven el cambio en Gotham.
- El traje de Batman está hecho de forma casera y práctica.
- Batman aún no es un símbolo de esperanza, sino un peligroso vigilante en evolución. Aún es una leyenda urbana para los ciudadanos de Gotham y éstos le temen.
- Este Batman es un Batman más honesto, más imperfecto. El director quiere que la gente se meta en sus zapatos.
- Tan sólo se ha rodado entre un 25-30% de la película.



https://www.gamesradar.com/uk/dc-multiv ... e-fandome/
https://collider.com/the-batman-inspire ... chinatown/
https://collider.com/the-batman-villain ... tt-reeves/



- "DC FANDOME" | "Accelerating Design - The New Batmobile" Panel:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- El actor Barry Keoghan se une al elenco de "The Batman" como 'Stanley Merkel':

Imagen
Barry Keoghan, protagonista de "Dunkerque" de Christopher Nolan y de la película de Marvel "Phase 4 The Eternals", ha sido elegido para interpretar al oficial 'Stanley Merkel' en la película "The Batman" de Matt Reeves.

La WB ha revelado la nueva incorporación al elenco en la descripción oficial del video del avance de "The Batman", que se estrenó el pasado fin de semana durante el evento virtual del DC FanDome.

Keoghan figura como un "oficial en el Departamento de Policía de Gotham City".

En los cómics, 'Stan Merkel' apareció como el compañero de 'James Gordon' (interpretado por Jeffrey Wright en la película de Reeves) siendo introducido por el esctritor Frank Miller en la novela de 1987 "Batman: Year One", antes de ser asesinado en las páginas de "Batman: Dark Victory". El personaje se convirtió en la sexta víctima de 'Hangman' después de que lo encontraran muerto a manos de 'Sofia Falcone' el día de San Patricio.


El actor se une así a un elenco formado por Robert Pattinson como 'Batman', Zoë Kravitz como 'Catwoman', Colin Farrell como 'El Pingüino', Paul Dano como 'El Enigma', Andy Serkis como 'Alfred Pennyworth' y John Turturro como 'Carmine Falcone'. El elenco también incluye a Peter Sarsgaard y Jayme Lawson.


"The Batman" está previsto que se estrene el 01 de Octubre del 2021.




https://www.ign.com/articles/the-batman ... ns-partner
https://screencrush.com/barry-keoghan-the-batman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”