Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | "Where it all began" promo:






- "The Batman" | "Unmask the Truth" promo:






- "The Batman" | "Fear is a tool" promo:

https://twitter.com/TheBatmanFilm_/stat ... 4594234380




- "The Batman" | "Game" Promo | WB Indonesia:

https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 4893839362



- "The Batman" | "Nine Lives:60 Date" | "Tickets On Sale" TV Spot:

https://www.ispot.tv/video?hash=qcSx



- "The Batman" | "Nine Lives" TV Spot #2:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Colin Farrell habla sobre su transformación en "The Batman":

Colin Farrell está irreconocible como el 'Pingüino' en los teasers de "The Batman". Pero transformarse en el villano picado de viruela requirió que estuviera en la silla de maquillaje durante “cuatro horas”, dice Farrell durante el 'Virtual Sundance Studio' de Variety presentado por Audible.

"Eventualmente consiguieron bajarla a dos", recuerda el actor.

Farrell quería aceptar el papel secundario en el reboot del superhéroe debido al escritor y ak director de la película.

“Matt Reeves es un cineasta maravilloso, así es que estaba agradecido de que me permitieran acercarme a ello”, dice Farrell sobre Reeves, quien anteriormente supervisó el reboot de “El planeta de los simios”.

“Esperemos que la gente se entretenga y se conmueva”, dice Farrell. "Es una versión muy singular de una historia que se ha contado a menudo".


Lo que seguro no veremos en su personaje es la característica pitillera, “Luché valientemente por un puro, incluso dije en un momento '¿puedo tenerlo sin encender?' y me dijeron que no. El Oz que conocemos no ha encarnado la energía del Pingüino que reconocemos de los cómics originales y de películas anteriores, así es ue veré si vuelve a funcionar. Me encantaría explorarlo porque no es un subjefe, no es un jefe, es solo un soldado de Falcone en esta etapa. Pero tiene una gran ambición y sueña con hacer grandes cosas. HBO me dará luz verde para eso…”






https://variety.com/video/colin-farrell ... fter-yang/
https://wegotthiscovered.com/movies/col ... he-batman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves habla sobre las inspiraciones, los orígenes, el cásting, los personajes y más de "The Batman":

Imagen

Matt Reeves le ha concedido a 'Esquire' una entrevista en la que ha hablado sobre por qué su película no tenía que estar enlazada con el resto del Universo DC, el hacer de nuevo un reboot, las inspiraciones de la película, el escoger a Pattinson, la batcueva, el batmóbil y el traje.


“Ben [Affleck] había estado trabajando en una versión del guión”, dice Reeves, “y dije: ‘Esta es la cuestión: respeto que el Universo DC se haya convertido en un universo extendido y que todas las películas estuvieran conectadas de alguna manera. Pero otra película de Batman, no debería tener que cargar con el peso de conectar a los personajes de todas esas otras películas. No los quería allí”.

“Leí el guión que tenían y era una versión completamente válida de la película. Estaba muy orientada por la acción. Estaba muy profundamente conectada con el DCEU, con otros personajes importantes de otras películas y de otros cómics apareciendo. Tan sólo sabía que cuando leí este guión en particular que no era la manera en que quería hacerlo”.

“Siempre sentí que la historia de Batman era una historia muy especial. No es realmente un superhéroe. Es alguien que está impulsado por el dolor de su pasado. Está tratando de encontrar alguna manera de darle sentido a su vida. Es una historia muy psicológica. Este es el personaje con el que más me identifico”, dice Reeves.

“Dije mira, creo que tal vez no soy la persona para esto. Y les expliqué por qué amo a este personaje. Les dije que han habido tantas películas geniales, pero que si tuviera que hacer esto, tendría que hacerlo personal, para que entendiera lo que iba a hacer con él, para saber dónde poner la cámara, para saber qué decirles a los actores, para saber cuál debe ser la historia. Esta versión, les dije, señalando el guión, es una versión totalmente válida y emocionante. Es casi James Bond-iana, pero no era algo con lo que me identificara del todo.

Entonces, lo que me encantaría hacer, si están interesados, es involucrarme y encontrar una manera de tomar la historia y hacerla muy, muy personal y llegar al lugar donde quiero que él esté para convertirlo en una historia de Batman y darle el arco, y hacer que la historia lo sacuda hasta la médula. No iba a ser otra historia de orígenes, no con Ben ya en el personaje. Pero eso es lo que haría”, le dijo Reeves a la WB.

“Y les dije, pero aquí está la otra cosa. Por eso creo que no váis a querer que yo dirija esta película. Ni siquiera puedo deciros cuál es esa historia, durante meses, porque tengo que terminar esta película de los Simios. Y para mi total conmoción y sorpresa, dijeron: 'sabes qué, realmente nos gustaría que hicieras esto. Y esperaremos’”.

Como dice Robert Pattinson, "Batman se ha destacado como uno de los personajes principales del siglo XX, y muchas personas se conectan con él a un nivel tan profundo por muchas razones.” Se merecía algo mejor.



En cuanto a volver a contar la misma historia de orígenes, “Lo hemos visto tantas veces,” dice Reeves. “Se ha hecho demasiado. Sabía que no podíamos hacer eso”.

“No había resuelto la historia. Tenía esta estrella polar como principio rector. Luego, el hecho de que hubo este momento de transición [con Ben Affleck], de ahí surgió la oportunidad de decir, está bien, ¿y si no hacemos otra historia de orígenes? ¿Qué pasaría si, en cambio, fuéramos al Batman imperfecto de sus primeros días?

“En muchas de las historias de Batman que hemos visto en películas, ves una historia de origen. Ves a sus padres asesinados, y luego lo ves perfeccionándose para convertirse en Batman. Muchas veces ves historias en las que ya se ha convertido en Batman, luego aparece el villano de la Rogues’ Gallery, y luego es su historia, y lo ves enfrentarse cara a cara con ellos”, dice Reeves.

“Quería que el personaje principal de la historia fuera un Batman que llevaba un año y aún intentaba descubrir cómo hacer esto, cómo ser efectivo, y no necesariamente lo está logrando. Está roto y motivado. Le gustaría pensar que está haciendo lo correcto, que hay otra parte de él que lucha contra los límites. Creo que su mayor debilidad es no darse cuenta de hasta qué punto la persona con la que lucha es él mismo”.

“Al principio, cuando estaba escribiendo, comencé a escuchar a Nirvana, y había algo sobre [la canción de Nevermind] ‘Something in the Way’, que está en el primer tráiler, que es parte de la voz de ese personaje. Cuando consideré el, '¿Cómo haces a Bruce Wayne de una manera que no se haya visto antes?', comencé a pensar, '¿Qué pasaría si ocurriera una tragedia [es decir, Wayne ve a sus padres asesinados] y este tipo se vuelve tan solitario que no sabemos lo que está haciendo? ¿Es este tipo es una especie de drogadicto descarriado e imprudente?’. Y la verdad es que es una especie de drogadicto. Su droga es su adicción a este impulso de venganza. Es como un Batman Kurt Cobain”. "A él no le importa ninguna de las trampas de ser un Wayne [millonario] en este momento".


En cuanto al querer a Pattinson para el papel de 'Batman':

“Por supuesto, la idea [para encajar con la historia de Year One] era convertirlo en un actor más joven”, dice. "Y en el proceso de escribir la película, vi [la fantástica película de los hermanos Safdie del 2017] 'Good Time', y pensé: 'Está bien, tiene un tipo de rabia interna que se conecta con este personaje y una peligrosidad, y puedo sentir esta desesperación'. Y me quedé totalmente decidido a que fuera Rob. ¡Y no tenía ni idea de si Rob tenía algún interés! Porque, por supuesto, había hecho todas estas películas independientes después de establecerse en Crepúsculo”.

“Rob acababa de hacer estos papeles asombrosos con estos directores increíbles y mostraba todas estas habilidades. 'Good' Time fue una película con la que simplemente nos maravillamos. Es tan real, tan intenso. Hubo un arco emocional, una trayectoria que realmente resonó con nosotros. Realmente teníamos que encontrar un actor que tenga muchas habilidades. Tuvimos la suerte de que Rob quisiera hacerlo, porque tiene esas habilidades. Es tan talentoso ”, dice el productor Dylan Clark.

“Escuchó que estábamos haciendo esto y se entusiasmó con la idea de que iba a haber otra versión de este personaje”, dice Reeves. "Entonces, cuando lo conocí y leyó el guión, hablamos durante mucho, mucho tiempo y me di cuenta: 'Este tipo es un gran admirador'".

"Sabía que había algo radicalmente diferente a todo lo que habíamos visto antes en las películas de Batman. Desde el principio hay una desesperación en él. Realmente está resolviendo esta rabia. Todas las peleas parecen muy personales. Quiere infligir su tipo de justicia. Simplemente está obligado a hacerlo. No hay otra opción", dice Pattinson.

Pero Pattinson tenía que hacer la audición, cosa que hizo con el traje de Batman de Val Kilmer. “La WB estaba en plan, ‘Mira, no vamos a hacer nada para alguien para una prueba de pantalla’. Pero vas allí [a la WB] y tienen todos los trajes, volviendo hacia atrás hasta Michael Keaton. Dijeron: 'Mira, hemos hecho esto en cada uno. [Christian] Bale entró y se puso uno de los trajes originales. No voy a decir que encajaba bien, pero encajaba mejor. Era un poco viejo, y cuando comenzó a actuar, comenzó a calentar la capucha y la capucha comenzó a ceder en su cara. Podías verlo pensando: "¿Cómo voy a actuar con este traje?" Pero ponerse un traje de Batman también es transformador. Empiezas a sentir el poder de tener esa armadura puesta”.

“No puedes usar una capucha y no usar eso. Todos los Batman usan eso”, dice Reeves, no del todo convincente, sobre el maquillaje emo de Pattinson. "Me encantó la idea de quitarme [la máscara] y debajo está el sudor y el goteo y toda la teatralidad de convertirme en este personaje".

“No había ningún actor, cuando se anunció que interpretaría a Batman en una de las películas, que no recibiera una reacción violenta”, dice Reeves.

“La gente que estaba emocionada, sabía que era porque conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo. La gente que no estaba emocionada, sabía que era porque no conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo”.


En cuanto a los villanos de la película:

“Nunca fue un intento de decir, hey, tengamos todos los grandes personajes de Batman que puedas tener. Era más sobre el preguntarse cómo contamos la historia de tal manera que revelemos el tejido clásico noir de la Warner Bros. de Gotham, y luego eso presentó todas estas oportunidades para tener nuevas versiones de personajes clásicos. Y eso fue muy emocionante para mí”, dice Reeves.

“Desde el principio supe que quería una historia del tipo de asesino en serie, donde los asesinatos revelaran esta cooperación entre las personas que son pilares legítimos en la ciudad y el elemento criminal en la ciudad. Quería que esas cosas estuvieran entrelazadas. Batman está investigando estos crímenes, todos los cuales apuntan a la historia de la ciudad, y esa historia eventualmente regresa a su propia historia familiar. Comienza a sacudir su mismo núcleo, y hace que tenga un despertar y cambie”, dice Reeves.

“La idea es que algunas de estas familias ricas de industriales tenían vagones de tren privados a principios de siglo. Así es que la Baticueva está en realidad en los cimientos de esta torre. Era [otra] forma de decir: '¿Cómo podemos enraizar todas estas cosas en cosas que se sienten reales, pero también extraordinarias?'" .

“Empecé a pensar en el Asesino del Zodíaco, porque creó un disfraz para sí mismo y vestía una capucha negra, tenía su propia insignia. Fue uno de los primeros antisuperhéroes, una figura aterradora que aterrorizó a California. Eso inmediatamente me hizo pensar, oh, eso podría ser una versión completamente nueva del Enigma”, dice Reeves.

“Leí bastante sobre asesinos en serie en general, lo cual no fue una lectura ligera. Lo encontré tan desafiante que tuve que ir a la cafetería y leer. Solo necesitaba un entorno más amigable para leer esas cosas. Y me di cuenta, Batman nace en un trauma. Y también lo hacen algunos de los 'villanos'”, dice el actor Paul Dano quien le da vida al personaje en la película .

“Estaba hablando de muchas películas que realmente respetaba, como 'Taxi Driver', que estaban realmente impulsadas por los personajes. Con muchas de esas referencias, pensé, 'oh, ¿vas a estar interesado en la gente? ¿Y qué hace que la gente haga cosas?’ Y, sí, eso es una película de cine negro. No es solo una estética, es realmente una investigación del lado oscuro de nosotros mismos.

Incluso mencionó a Nirvana, el grupo de música, en una de las llamadas telefónicas, porque ¿cómo comunicas el tono a los actores? Estás creando un mundo que existe en un universo paralelo al nuestro y que necesita tener autenticidad. ¿Cómo describe ese mundo? Es un paso a la vez, mil pequeñas piezas ”, dice Peter Sarsgaard quien interpreta al Fical del Distrito 'Gil Colson'.

“Se podía saber por el cásting lo que buscaba. Comenzamos a escuchar quién más estaba en la película y, por cierto, todos vivimos a un par de cuadras el uno del otro. Hay al menos cinco de nosotros en la película que podríamos caminar hasta los apartamentos de los demás", dice Turturroquien da vida al gángster 'Carmine Falcone'.

“Muchas veces, los actores creíbles y realmente inteligentes no quieren estar en una película de cómics. Matt tiene mucha credibilidad en la película haciendo espacio con los actores, por lo que creo que todos querían continuar con esa exploración con él. Creo que de lo que realmente se trata es que Matt creó en el papel personajes que eran muy distintos y tenían historias de fondo realmente ricas y estos actores pudieron venir y hacer lo suyo”, dice Clark.

“Matt, como cineasta, es alguien que se concentra en el corazón emocional de una historia. Y creo que en este caso, ese corazón late muy, muy, muy fuerte debajo de esta distópica Gotham City”, dice Andy Serkis quien interpreta a 'Alfred Pennyworth'.

“En el Gotham de Matt, los zarcillos de la clase son evidentes de una manera que no habíamos visto antes. Vemos el tejido intersticial de clase; vemos las tensiones allí. Hay suposiciones que hicieron otras películas que él no hizo, dinámicas que Matt expone y nos permite vivir la narración más vívidamente porque no damos las cosas por sentado. Y eso influye directamente en la relación entre Gordon y Batman”, dice Jeffrey Wright quien interpreta al 'Comisario Gordon'.


En cuanto al Batmóbil:

“Las películas de Nolan establecieron el Batmóbil como un tanque, lo cual fue una idea brillante”, dice Reeves. "Pero pensé: '¿No sería genial si este tipo es un solitario y un fanático de los engranajes y diseña estas cosas por sí mismo, tomando partes de otros autos y kits de autos?' Así es que esta vez es reconocible como un auto. Pero es como un muscle car. Uno que él mismo ha hecho.


En cuanto a la película y sus posibles secuelas:

“Estoy muy orgulloso de ella. Sentí que era la mejor versión de la historia que podíamos hacer para justificar tener otro Batman. Siempre hay que tener una razón, y desde el principio esa fue la misión para mí”. Se están planeando secuelas y spin-offs basados en Gotham City. Es seguro asumir que permanecerán libres de Aquaman. Por ahora. “Obviamente tendrá mucho que ver con la forma en que la gente recibe esta película”, dice Reeves. “Pero muchas cosas están en proceso".

"No hay duda de que continuará mucho después de esto. Es genial, porque es un gran mito. Se permite una reinterpretación casi interminable. Han habido tantas iteraciones, y lo que fue importante para mí, crítico para mí fue que no podía hacer esto sin sentir que tendríamos algo definitivo que decir sobre este mito.

Creo que muchos de estos grandes mitos tienen ese poder, que si realmente resuenan, te permiten encontrar una manera de tomar los aspectos que la gente ama y luego hacer algo nuevo con ellos. Y luego la gente se conecta de nuevo. Y espero que eso sea lo que hemos hecho ”, continúa el director.



"The Batman" se estrena en cines el 04 de Marzo.



https://www.esquire.com/uk/culture/a387 ... he-batman/
https://www.esquireme.com/brief/the-bat ... att-reeves


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- John Turturro habla sobre el trabajar en "The Batman":

En la próxima película de "The Batman" del director Matt Reeves, John Turturro interpreta el papel del gángster 'Carmine Falcone', lo que le permite abrazar auténticamente el espíritu de una película de cine negro pero a una escala mayor, con el actor notando cuán peculiar pero gratificante fue la oportunidad.

"Fue una experiencia maravillosa. Real, realmente lo disfruté", comparte Turturro sobre su participación en el proyecto. "Matt Reeves fue un director muy colaborativo, así es que fue genial. Realmente me han gustado los cómics. Me gusta Frank Miller y mi [hijo] mayor, Amedeo, trabaja para DC Comics, y soy fan de Batman. Y fan del Zorro, también, antes [de eso]. Eso fue muy divertido, pero fue un poco extraño, pero en una manera genial".

Esta no será la primera vez que el público vea a 'Carmine Falcone' en la pantalla grande, pero con Reeves apuntando a menudo cuánto más se inclina "The Batman" hacia los temas del misterio detectivesco tradicional en lugar del típico blockbuster de luchador contra el crimen, la versión de Turturro sobre el papel seguramente ofrecerá nuevas perspectivas sobre la figura.


"The Batman" llegará a las pantallas el 04 de Marzo del 2022.



https://comicbook.com/dc/news/the-batma ... tt-reeves/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | "Carmine Falcone" TV Spot | WB :



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | "You really could be doing more for this city" promo:



https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 4322627585


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | "Feels Good" TV Spot:



- "The Batman" | "Last Target" TV Spot:



- "The Batman" | "The Riddle" TV Spot:



- "The Batman" | "Trouble" TV Spot:



- "The Batman" | "Crazy" TV Spot:

https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 3278693378
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 5984373765



- "The Batman" | "I am the shadows" TV Spot:

https://twitter.com/Jaden94885489/statu ... 1680021507
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 2554849287



- "The Batman" | "Riddler´s Latest" TV Spot:






- "The Batman" | "Unmask the truth #2" TV Spot:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Portadas, imágenes e informaciones de 'Total Film Magazine':

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Matt Reeves sobre la película y su visión:

"Me encantaba [Batman] desde que era un niño, y conocí al personaje a través de la serie de televisión de Adam West", dice Reeves. "El programa se estrenó el mismo año en que nací. Cada vez que se estrenaban las películas, yo era un gran admirador. Nunca pensé que la oportunidad se me presentaría".

"Él está en esta misión obsesiva. Es un niño rico que es capaz de usar su dinero para hacer estas cosas, pero lo está haciendo él mismo. Así es que quería, a nivel práctico, que viérais las costuras en todo lo que está haciendo. En el traje, puedes ver las uniones en la capucha. Puedes ver que lo está haciendo todo por sí mismo. Puedes ver que está construyendo su coche en su garaje. Puedes ver el descuido de ello. Tenía que haber una cierta cualidad de no terminado, de no refinado en ello. Obviamente, el coche necesita funcionar, así es que pensé que debería ser como un muscle car. Y el traje necesitaba protegerlo, así es que eso necesitaba asegurarse de que pareciera casi táctico y casi como un equipo antidisturbios. Hay una especie de aspecto de terror que es parte de su intención, porque su idea táctica es que él cree que si puede usar el miedo, puede intimidar al elemento criminal".

“Al principio, esta idea de hacer una historia de asesinos en serie me vino a la cabeza y comencé a pensar en superhéroes; la idea de usar disfraces. Leí 'Mindhunter'. Me hizo pensar en el Asesino del Zodíaco y en cómo vestía este traje primitivo que en realidad es un traje de superhéroe primitivo... un traje de la galería de pícaros.

Y yo estaba como, 'Oh, eso es realmente aterrador, la idea de que las personas realmente usen máscaras, oculten sus identidades y aterroricen a las personas, y qué aterrador es eso'. Entonces comencé a pensar: 'Bueno, podría ser una historia de orígenes para el 'Enigma', y podría ser una historia de orígenes para algunos de estos otros personajes'”.

"No es solo un asesino en serie. Definitivamente tiene una agenda política. Hay un aspecto terrorista en él", dice Reeves. "Está acusando a la ciudad por lo que es. Y una de las cosas que está haciendo con cada uno de estos crímenes es que está atacando los co-llamados pilares legítimos de la ciudad. El objetivo era poner a [Batman] en el camino, de tratar de resolver un misterio que no solo iba a revelar la historia de la ciudad y por qué es tan corrupta, sino que también iba a dar un giro en un punto y volverse bastante personal".


Paul Dano, quien da vida al 'Enigma', habla sobre lo que supuso conseguir el papel, "Estaba emocionado como un colegial. Es una de las pocas veces en que hay una [sensación] realmente impactante, 'No puedo creer que pueda hacer esto'".

Al igual que Pattinson y gran parte del resto del elenco, Dano es más conocido por papeles indies más pequeños e idiosincrásicos en lugar de grandes franquicias. Si bien no revela mucho, promete que la película ofrece "una visión diferente" del material, "especialmente para el Enigma". También dice que quiere preservar la emoción "sorprendentemente poderosa" que tuvo cuando leyó el guión por primera vez, para la audiencia.


Colin Farrell, quien interpreta a 'Oswald Cobblepot/El Pingüino', habla sobre la fidelidad a los cómics de su versión del villano. "Pienso – por lo que he leído – que cada uno de los personajes del Gotham [del director Matt Reeves] está roto. Cada personaje tiene alguna fractura o lucha interna que está esforzándose por reparar en una variedad de maneras. Oz ciertamente tiene su serie de fantasmas. Él tiene algunos problemas físicos que le dejan con una cojera severa. No se toma bien el nombre [de Pingüino]. Es más algo que le susurran a la espalda. Por ahora... tal vez lo encarne en una etapa posterior".

"[Reeves] tenía una idea clara sobre la silueta del hombre. Pero tengo que darle unas enormes felicitaciones a la brillantez artística de [Marino] quien diseñó la cara... Sentí como que [Marino] creó esta increíble marioneta y me pidió que le ayudara a inhabitarla/animarla. No tenía ni idea de que fuéramos a viajar por esta ruta. Pero una vez que estuvimos de acuerdo en ello me emocioné. Luego vi el diseño en la pantalla de un ordenador y me emocioné más. Después hicimos una prueba de maquillaje y tan sólo me sentí muy afortunado por ser capaz de jugar en una caja de arena como ésta".


Robert Pattinson nunca había hecho una audición para una película de cómics, hasta "The Batman":

"Estaba apuntando a cosas bastante diferentes. Obviamente, es básicamente la joya de la corona, de los papeles que realmente puedes conseguir como actor. Pero nunca pensé que estaba cerca de hacerlo, y especialmente con los otros papeles que me atraían en ese momento".

"Seguí controlándolo obsesivamente durante el siguiente año más o menos", dice. "Incluso mis agentes decían: 'Oh, interesante. ¿Pensé que sólo querías interpretar a los raritos totales?' Y yo estaba en plan, '¡Es un bicho raro!'".

"De todos los personajes de cómics y ese tipo de películas, he visto todas y cada una de las películas [de Batman] en el cine, lo que realmente no puedo decir que haya hecho para ninguna otra serie. Siempre tenía muchas ganas de que salieran. Estaba la combinación de sentirme tan atraído por ella, pero también sentir que se habían hecho muchas películas al respecto, y ninguna de ellas era mala. La gente se caga en algunas de ellas, pero en realidad no son malas. Todas logran completamente lo que se propusieron lograr, y todas son realmente interesantes, de acuerdo con su tiempo y lugar. No sé. Yo solo tenía un extraño instinto al respecto. Pero siempre me ha encantado el personaje".

"Tiene este enorme trauma dentro de él, y ha construido este intrincado mecanismo psicológico para manejarlo", dice Pattinson. "Es como una autoterapia muy, muy, muy mala, que terminó siendo Batman al final, como autoayuda", se ríe.

En cuanto a las posibles secuelas adelanta, "Quiero decir, siempre tienen ese pequeño fragmento al final, que es como: '... ¡y próximamente!' Pero aparte de eso, se siente extrañamente personal. Creo que la gente se sorprenderá de lo diferente que es", dijo Pattinson a la revista.

Añadió: "Cuando la vi por primera vez, incluso desde la primera toma, se siente increíblemente diferente en cuanto al tono, a las otras películas. Es tan extraña, triste y bastante conmovedora. Es una historia de Batman muy, muy inusual, y casi me parece más difícil imaginar que sea una serie después".


Zoe Kravitz también adelanta que veremos un lado de 'Catwoman' que no habíamos visto antes:

"¿Ver a una persona como Selina realmente ponerse en contacto con su poder y convertirse en Catwoman? Ese es un viaje que estoy realmente interesada en explorar. Todavía no hemos visto eso. Por lo general, nos encontramos con Catwoman, y es una transformación muy rápida, algo de la noche a la mañana, o ella ya está allí. Y entonces, encontrar el viaje emocional que la lleva al lugar donde está tomando la decisión de ser esta persona, es lo que realmente me emociona".


Jeffrey Wright, quien interpreta al 'Detective Gordon' habla sobre la relación de su personaje con el 'Batman' de Pattinson:

"Mi Gordon hace mucho equipo con el Batman de Rob [Robert Pattinson]. Así es que hay, como Gary Oldman una vez lo describió, como un Watson to para el Holmes de Batman en nuestra historia. Sigue siendo Teniente. Aún no es Comisario. Así es que le da al personaje la oportunidad de realmente meter sus manos en el fango, y levantarse con sus codos, y estar muy metido en el ajo de las cosas".

En cuanto a su papel afirma que, "... Hay una relación tan personal que la gente tiene con esta franquicia, estos cómics y estos personajes. Quieres hacer justicia a los personajes, pero también a esa pasión. Así es que eso está ahí. No hay duda al respecto. Pero entiendo por qué es así. Esta historia de 80 años de esta franquicia ha permitido -- en última instancia ahora, puedo hablar ahora -- permite que las personas confíen en estos personajes. Los conocen. Pueden depositar su fe en ellos, y particularmente, en un momento en el que no puedes poner tu fe en todo. Tal vez algunas personas tienen dificultad para poner su fe en cualquier cosa, saben dónde pueden encontrarse a sí mismas dentro de estas historias. Creo que son muy importantes por esa razón. Creo que debido a eso, las personas pueden encontrar esperanza dentro en ellas. ...No son cosas triviales. Eso viene con sus responsabilidades. Como Paul, no sé si da miedo o si es emocionante. Creo que es emocionante, y es un desafío emocionante para asumir".

Y sobre los villanos que le gustaría ver en las potenciales secuelas, Wright dice, ¿A quién me encantaría ver? Sabes, en la serie de televisión tenían la galería de villanos que conocemos, pero también crearon algunos de sus propios villanos. Creo que King Tut fue creado recientemente y no veo ninguna razón por la que debamos detenernos ahora. Es genial volver a visitar lo familiar, pero creo que también es una oportunidad emocionante, porque la franquicia continúa creciendo, continúa evolucionando, para llegar a algo nuevo".



Andy Serkis, quien encarna a 'Alfred Pennyworth', habla de la relación entre 'Bruce Wayne' y 'Alfred':

"La persona en la que Bruce Wayne más confía y su confidente puede ver que [Bruce] se dirige hacia los problemas. [Alfred] está observando, y aún sigue intentando conservar a [Bruce], el intentar detenerle de desaperecer por un agujero de conejo en este punto. Creo que cree que es peligroso para él mismo, y eso no es particularmente correcto como idea". "Creo que Rob es increíble como Bruce -- y como Batman. Tiene este rango increíble que le permite interpretar la vulnerabilidad y la insularidad del personaje. Lo maneja de manera tan bella y sutil. Y luego, cuando entra en disfrazado de Batman, es increíblemente duro y brutal. Es una situación de Jekyll y Hyde. Lo hace con mucha gracia y sensibilidad".


Peter Sarsgaard, quien interpreta al 'Fiscal del Distrito Gil Colson', habla sobre su obsesión en la vida real por los murciélagos y lo que le atrajo de la película:

"Siento que soy un conservacionista de los murciélagos. Aquí en el noreste, tenemos esta cosa que acabó con el 90 por ciento de la población de murciélagos, así es que me interesó mucho el tratar de ayudar. La casa de los murciélagos [que construí] definitivamente atrae a muchos murciélagos, pero también construí una pequeña cabaña, y siempre tengo al menos tantos murciélagos en esa casa como en la casa de murciélagos oficial". "Lo que me atrajo fue la visión de Matt; querer ser parte de algo realmente genial. En realidad, no me sentí atraído de inmediato porque sea una especie de fan de los cómics. Quizás sea uno de los pocos actores que te responderá con la verdad y dirá que no seguí nada de esto mientras crecía".



https://comicbook.com/dc/news/the-batma ... mages-new/
https://www.gamesradar.com/robert-patti ... s-a-freak/
https://www.gamesradar.com/uk/the-batma ... ve-images/
https://www.gamesradar.com/the-batman-r ... tt-reeves/
https://wegotthiscovered.com/tv/lisa-li ... th-prince/
https://collider.com/the-batman-riddler ... tt-reeves/
https://comicbook.com/dc/news/the-batma ... -revealed/
https://screenrant.com/the-batman-catwo ... y-details/
https://www.cbr.com/the-batman-unpolished-monstrous/
https://www.cbr.com/the-batman-colin-fa ... fractured/
https://www.cbr.com/the-batman-jeffrey- ... ationship/
https://www.cbr.com/the-batman-andy-ser ... d-dynamic/
https://www.cbr.com/the-batman-pattinson-jekyll-hyde/
https://www.cbr.com/the-batman-peter-sa ... obsession/
https://screenrant.com/the-batman-movie ... hallenges/
https://screenrant.com/the-batman-movie ... ey-wright/
https://screenrant.com/the-batman-movie ... ey-wright/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | "Vengeance: One month" Promo:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- The Metamorphosis of Robert Pattinson (GQ Magazine):

https://www.gq.com/story/robert-pattins ... er-profile


- The Batman: Robert Pattinson Reveals the Villains He Wants to Fight in a Sequel (denofgeek):

https://www.denofgeek.com/movies/the-ba ... -villains/


- The Batman: Robert Pattinson and Matt Reeves Confirm Exclusive New Details About the Film (denofgeek):

https://www.denofgeek.com/movies/the-ba ... -spoilers/


- The Batman: The Movie That Inspired Bruce and Catwoman’s Relationship (denofgeek):

https://www.denofgeek.com/movies/the-ba ... ationship/


- The Batman: Robert Pattinson Recalls the First Thing He Did in His New Batsuit (denofgeek):

https://www.denofgeek.com/movies/the-ba ... n-batsuit/


- The Batman: Matt Reeves Addresses Why the Movie Doesn’t Have an R Rating (denofgeek):

https://www.denofgeek.com/movies/the-ba ... es-rating/


- The Batman: How a Pivotal Robert Pattinson Scene Changed During Filming (denofgeek):

https://www.denofgeek.com/movies/the-ba ... -spoilers/


- Robert Pattinson's Batman Doesn't Follow The Traditional Origin Story (screenrant):

https://screenrant.com/the-batman-movie ... -response/


- Zoë Kravitz Was Excited To Actually Play Selina Kyle In The Batman (screenrant):

https://screenrant.com/the-batman-catwo ... -response/


- The Batman Director On Grounding Mr. Freeze, Fantastical DC Villains in Sequels (comicbook):

https://comicbook.com/dc/news/the-batma ... ns-sequel/


- 'The Batman': Robert Pattinson and Matt Reeves Explain How They Found the Caped Crusader's Voice (collider):

https://collider.com/the-batman-voice-r ... -comments/


- ‘The Batman’: Robert Pattinson on His Love of ‘Death in the Family’ and Why He’d Like to Use the Story In a Sequel (collider):

https://collider.com/the-batman-death-i ... -comments/


- 'The Batman': Matt Reeves Reveals Why He Wanted The Riddler As His First Big Villain (collider):

https://collider.com/the-batman-why-rid ... -comments/


- ‘The Batman’: How The Zodiac Killer and ‘The Long Halloween’ Influenced Riddler (fandom):

https://www.fandom.com/articles/the-bat ... -influence


- Robert Pattinson Started Filming ‘The Batman’ Without a Set Batman Voice: ‘There’s No Dialect Coach’ (Variety):

https://variety.com/2022/film/news/robe ... 235182705/


- 'The Batman': How the new movie leans into 'detective side' of Robert Pattinson's Bruce Wayne (yahoo):

https://www.yahoo.com/entertainment/the ... b2vkwfmnkw



- Jeffrey Wright Teases ‘The Batman’ Is ‘A Bit Of A Murder Mystery’ That ‘Happens To Be A Batman Movie’ (etcanada):

https://etcanada.com/news/867759/jeffre ... man-movie/


- The Batman Director Says It’s a Villain Origin Story (IGN):

https://www.ign.com/articles/the-batman ... igin-story


- Robert Pattinson Says He Was Asked to Change His Initial Batman Voice: It Was “Absolutely Atrocious” (thr):

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235095382/


- Riddle Me This: Is Catwoman Bisexual In The Batman? We Asked Zoë Kravitz & Director Matt Reeves (pedestrian.tv):

https://www.pedestrian.tv/entertainment ... he-batman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Art Of Batman" (concept art by Jaime Jones):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





"THE ART OF THE BATMAN" es el libro bts ilustrado oficial de la muy anticipada película "The Batman" de Matt Reeves ("Cloverfield", "Dawn of the Planet of the Apes", "War for the Planet of the Apes"), que llega a los cines el 04 de Marzo del 2022. "The Batman" está protagonizado por Robert Pattinson como 'Bruce Wayne/The Batman', Zoë Kravitz como 'Selina Kyle/Catwoman', Paul Dano como 'Edward Nashton/ The Riddler', Colin Farrell como 'Oswald Cobblepot/The Penguin', Jeffrey Wright como el 'Teniente James Gordon', Andy Serkis como 'Alfred Pennyworth', y John Turturro como 'Carmine Falcone'.

Dos años de estar vigilando las calles como 'The Batman', despertando el terror en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a ahondar en las sombra de Gotham City. A medida que la evidencia en torno a una serie de crímenes empieza a llevar más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se aclara, Batman debe forjar nuevas relaciones, a desenmascarar al culpable, y a llevar justicia al abuso de poder y la corrupción que ha plagado desde hace tiempo a Gotham City.

Los espectadores conseguirán una vista interna al diseño y al proceso de producción de "The Batman", incluyendo profundas entrevistas con el equipo de rodaje y el elenco; dibujos conceptuales nunca vistos y fotos del set exploran esta nueva versión de Gotham City; comparativas toma a toma entre la película y los storyboards; y un análisis detallado a los diseños de los trajes, vehículos, gadgets, enigmas y más.


Sobre el autor

James Field ha trabajado en la industria del cine desde el 2006. El Ganadoe Internacional del Nickelodeon Writing Program 2016/17, Field desde entonces ha dividido su tiempo entre el y los guiones para el cine, la televisión, y audio. Ha trabajado como Intermediario de Producción tanto para "The Batman" como para "The Flash". Vive en el Reino Unido con su compañera y sus hijos.



https://www.abramsbooks.com/product/art ... 419762109/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Nueva novela de "The Batman" revelará los orígenes de 'El Enigma' y su conexión con 'Bruce Wayne':

Según se informa, una nueva novela vinculada con "The Batman" revelará fascinantes detalles de la historia de la versión del 'Enigma' de Paul Dano.

De acuerdo con la interpretación más oscura y fundamentada de Reeves de la mitología de "The Batman", según sabemos, Dano comenzó a prepararse para el papel investigando asesinos en serie, incluido el Asesino del Zodíaco, cuya propia tendencia a producir cifrados crípticos se utilizó como fuente principal de inspiración para el personaje.

Ahora, a pocas semanas para que "The Batman" llegue a los cines, DC está ocupado aumentando la promoción y también ha lanzado una nueva novela de la película para niños de secundaria, "Before the Batman: An Original Movie Novel".

Este nuevo libro ofrece a los fans un vistazo a un joven 'Edward Nashton' mientras asiste a la escuela secundaria junto a 'Bruce Wayne'. Según el libro, Nashton cantó en el coro de la escuela cuando era niño, pero varios años después abandona su pasión por la música para centrarse en su nueva predilección por los enigmas crípticos. "Before the Batman" explora a un joven Nashton, que "siempre llevaba consigo un libro de crucigramas u otros acertijos", lo que provocó que otros alumnos lo intimidaran y se burlaran de él, dándole el apodo de "Ed-raro". Durante este tiempo, y desde el orfelinato en el que vivía, el ver a Bruce feliz con su familia también hace que un aislado Nashton se vuelva extremadamente celoso.

También se revela que el adolescente Nashton deseaba seguir la carrera de auditoría forense, ya que "sonaba como el resolver acertijos" y estaba tratando de ahorrar para hacerlo. Así, el futuro villano se obsesionó "pensando en ese afortunado niño rico, Bruce Wayne". Si bien no está del todo claro si Nashton se convertirá en auditor forense como una vez imaginó su yo más joven, esta posibilidad nos recuerda a otro auditor forense, 'Coleman Reese' de la trilogía "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan y que dedujo la identidad secreta de 'Bruce Wayn'e basándose en un análisis de los gastos de su empresa, con lo que el 'Enigma' de Dano podría seguir una trayectoria similiar.

La historia de origen de "Before the Batman" revela una conexión mucho más personal entre el 'Enigma' de Dano y el 'Batman' de Pattinson de lo que quizás se esperaba, y explica por qué los tráilers anteriores han mostrado que Nashton parece apuntar específicamente a Bruce.




https://thedirect.com/article/batman-pa ... -backstory


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | The Cast of 'The Batman' on Matt Reeves's Vision for the Caped Crusader | Fandango All Access:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”