Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | "Becoming Catwoman" Featurette | Warner Bros. Entertainment:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | "The Making Of The Batman" Featurette | HBO Max:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- James Chinlund Talks Production Design On ‘The Batman’ (nerdsandbeyond):

https://www.nerdsandbeyond.com/2022/05/ ... exclusive/


- The Batman Interview: Max & Charlie Carver on Fighting Robert Pattinson as The Twins (comingsoon):

https://www.comingsoon.net/movies/featu ... -the-twins


- ‘The Batman’ Production Designer Breaks Down His Take on Gotham, the Batcave and the Batmobile (The Wrap):

https://www.thewrap.com/the-batman-batc ... interview/


- How Matt Reeves helped Paul Dano's Riddler: Year One comic come to life (EW):

https://ew.com/events/comic-con/paul-da ... -con-2022/


- Barry Keoghan Talks Joker Performance and Being Intimidated by Iconic Role in ‘The Batman’ (collider):

https://collider.com/the-batman-barry-k ... -comments/


- ‘The Batman’ Makeup Designer on the Dark Knight Aesthetic That Earned Her an Oscar Nom (backstage):

https://www.backstage.com/magazine/arti ... iew-76004/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- "The Batman 2" aún no tiene oficialmente luz verde por parte de WB Discovery y estaría 'a años' de estrenarse:

Aunque "The Batman" arrasó con la taquilla y aparentemente se confirmó que tendría una secuela, "The Batman 2" todavía no es una garantía.

Según Variety, la próxima secuela de la primera película de 'Batman' de Robert Pattinson aún no habría sido aprobada por el estudio de Warner Bros. Discovery.

Se cree que "The Batman 2" está en desarrollo, con el regreso del escritor/director Matt Reeves y la estrella Robert Pattinson. Pero aún faltan años para que llegue a los cines, y Warner Bros. Discovery no le ha dado oficialmente el visto bueno.

Esto es a pesar de que la WB confirmó la película con un anuncio en el 'CinemaCon'.

"The Batman" fue un gran éxito, al menos para los estándares de la pandemia, cuando debutó a principios de este año, ganando la impresionante cantidad de $700 millones en todo el mundo. Es muy probable que una secuela todavía esté en las cartas, a pesar de los problemas recientes del estudio a raíz de la fusión de Warner Bros. Discovery.

Queda por ver cómo se ubica la secuela dentro del plan de 10 años de DC. Pero no puede evitarse pensar que "The Batman 2", junto con la próxima secuela de "Joker 2", serán los que eventualmente dominarán el panorama en términos de películas de superhéroes de Warner Bros. Discovery.

¿Qué héroes se unirán a ellos? Esa es la gran pregunta.

Pero parece que podría pasar algún tiempo antes de que obtengamos respuestas, con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, esperando encontrar a su propio Kevin Feige antes de hacer más planes.




https://variety.com/2022/film/news/dc-f ... 235337927/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo estado del universo de Matt Reeves de "The Batman" tras su acuerdo global con la WB para cine y TV:

La Warner Bros va a ir con todo con el director de "The Batman" Matt Reeves y su productora '6th & Idaho', convirtiéndose en el primer cineasta que ha conseguido un acuerdo global desde que los jefes de Warner Bros Pictures Group Michael De Luca y Pamela Abdy fueron contratados por el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery David Zaslav para que dirijan la división de películas. Además, Reeves ha mejorado su acuerdo con la Warner Bros. Television Group y su director Channing Dungey, donde también está trabajando en la serie que es un spinoff de "The Batman", "The Penguin", con Colin Farrell.

Reeves y su productora tenían un primer acuerdo con Netflix, pero estaba pasando tanto tiempo en las películas y proyectos de TV relacionados con "The Batman" que tenía todo el sentido que él llamara a la Warner Bros para hacer un multi-acuerdo con ellos. De Luca y Abdy esperaban verle convertirse en el tipo de cineasta que fuera la piedra angular que Todd Phillips fue con las franquicias de "The Hangover" y "Joker", o como Clint Eastwood lo ha sido desde siempre con el estudio.

“Hacer de este legendario estudio mi hogar es un sueño”, dice Reeves en un comunicado. “También estoy emocionado por el estar trabajando con Mike, Pam, y Channing y que nuestros equipos aporten historias cautivadoras sobre las que estoy verdaderamente apasionado para la pequeña y gran pantalla”.

En cuanto a las películas, las divisiones de Warner Bros. Pictures Group – Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Animation Group y las películas basadas en DC – tendrán los derechos de primer vistazo del trabajo de Reeves como escritor, director y/o productor. Reeves está actualmente trabajando en la secuela, co-escribiendo "The Batman 2" con Mattson Tomlin, esperándose que el proceso de escritura del guión comience en las próximas semanas. Robert Pattinson regresa en ella en el papel titular.

Lo que aún no está claro es si el 'Joker' de Barry Keoghan estará de vuelta en la secuela de alguna forma, cosa que también ha comentado el mismo Reeves, afirmando que no hay garantía al respecto.

Es posible que Pattinson ya haya revelado a los villanos de la secuela, compartiendo que cree que "Court of Owls probablemente estará en la secuela". Mientras tanto, Reeves también habló sobre la idea de incluir villanos fantásticos como 'Mr. Freeze', admitiendo que una versión más realista del personaje "podría ser realmente poderosa".

Como parte del nuevo acuerdo, Reeves ha empezado a buscar el nivel de ejecutivo senior para dirigir el nuevo acuerdo de películas para '6th & Idaho'. Dylan Clark, quien ha sido el compañero de Reeves en la producción de la trilogía de "Planet of the Apes" y "The Batman", también regresa en la secuela pero bajo su propia productora. Lo que Reeves no hará es tener un despacho en las oficinas de la WB, sino que se quedará en su actual oficina central de '6th & Idaho'.

“Pam y yo heredamos con gratitud la relación con Matt de 'The Batman', y durante las etapas iniciales de la planificación de la serie 'The Penguin' para HBO Max”, comenta De Luca. “Estábamos emocionados de concretar su acuerdo general porque es la piedra angular de lo que queremos hacer con los cineastas que trabajan en el estudio. Queremos crear una atmósfera en la que todos estos cineastas puedan sobresalir y hacer su trabajo y quedarse con nosotros una vez que estén dentro de la familia Warner. Mantener a Matt y crear un hogar para que él hiciera más proyectos en el universo de Batman, pero también originales, era muy importante para nosotros”.

“Matt es una de las mentes más imaginativas y creativas del negocio”, dice Channing Dungey, presidente de Warner Bros. Television Group. “Esperamos continuar nuestra asociación con el maravilloso equipo de '6th & Idaho' y expandir el mundo que Matt creó tan ingeniosamente con la película 'The Batman' a través de nuestra próxima serie 'The Penguin'”.

Reeves también ha estado desarrollando previamente una serie centrada en la policía de Gotham, pero fue reconcebida para centrarse en el 'Arkham Asylum', la institución para villanos de este mundo. Por el momento, no está claro si esta serie llegará a fructificar, aunque si realmente Reeves se convierte en una parte central del futuro de la compañía, no sería una sorpresa que este proyecto también siguiera adelante en el DCEU.

Firmar con Reeves, que trabaja en el gran lienzo que quiere el estudio, es una victoria para el régimen cinematográfico, que tuvo un comienzo provocativo con la cancelación de las películas de HBO Max de "Batgirl" y "Scoob!". De Luca y Abdy están seleccionando proyectos de desarrollo que no se ajustan al nuevo mandato y que estaban orientados a alimentar a HBO Max y eliminar los requisitos de recorte de costos que les impuso Zaslav.

El lunes, se conoció la noticia de que la serie animada "Batman: Caped Crusader", producida por Reeves, ya no tendrá un hogar en 'HBO Max'. Sin embargo, según fuentes, la serie está en plena producción y se comprará en otros lugares.

Para De Luca y Abdy, el acuerdo con Reeves significa la dirección que quieren que tome Warner Bros, el set amigable para los cineastas que fue la imagen del estudio durante su apogeo.

“Warners siempre tuvo la tradición de ser una base de operaciones para los cineastas, siendo Clint Eastwood el más destacado entre ellos”, dice De Luca. “Queremos continuar con esa tradición, especialmente con las personas con las que hemos tenido éxito. Queremos crear una atmósfera en la que tengamos negocios repetidos con estos cineastas. Creemos que cualquier estudio construido sobre la base de tener una lista de cineastas trabajando en el estudio una y otra vez es una buena estrategia de negocios”. Dice Abdy: "Vemos que es esencial para la salud del estudio que sea un lugar vibrante para escritores/directores, y para que los cineastas exclusivos hagan varias películas con nosotros".

Además afirman que el estudio empoderará a Reeves para convertirse en un cineasta fundamental allí.

“Alguien como Matt, compraremos para él lo que quiera hacer”, dice De Luca. “Estamos haciendo una inversión para lo que sea que Matt sienta atracción, en el universo de Batman y en otros. Tiene una invitación abierta para ir a donde lo lleven sus intereses. Nos apoyaremos en lo que sea que Matt quiera hacer. En cuanto a los escritores/directores que trabajan en este espacio de género muy elevado, con todo lo que Matt ha hecho, desde 'Let Me In' hasta la trilogía de los 'Apes' y 'The Batman', él es único en su clase”.




https://deadline.com/2022/08/the-batman ... 235096315/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235203986/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235203669/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Audición de Barry Keoghan para la película de Matt Reeves de "The Batman", que le hizo conseguir el papel de 'Joker':



https://twitter.com/BarryKeoghan/status ... 3231064064


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- El director de "The Batman" Matt Reeves está desarrollando múltiples películas de DC centradas en los villanos de 'Batman':

Mientras el calendario de la Warner Bros de sus proyectos de DC se ha hecho significativamente más pequeño a lo largo del 2022, no se puede decir lo mismo de la versión de Matt Reeves de 'Gotham City' después del exitoso lanzamiento de "The Batman" en marzo pasado.

Además de ordenar una serie spin-off protagonizada por 'el Pingüino' de Colin Farrell y la secuela de "The Batman", la Warner Bros. firmó un acuerdo con el director y su compañía de producción, que fue descrito como "una invitación abierta" para Reeves "para ir a donde sea que sus intereses lo lleven".

Ahora, un nuevo informe ha ofrecido una idea sobre dónde se encuentran los "intereses" del director y a quién pueden esperar ver los fans en su visión en constante expansión de 'Gotham'.

Según The Hollywood Reporter, el director Matt Reeves no solo está trabajando en una secuela de "The Batman" protagonizada por Robert Pattinson, sino también tres (si no más) películas spin-offs de Batman.

El informe afirma que Reeves se está reuniendo con escritores y directores para hacer películas centradas en los villanos de Batman más conocidos y oscuros, incluidos el 'profesor Pyg', 'Scarecrow' y 'Clayface'.

Estos proyectos se encuentran en las primeras etapas de desarrollo.

También vale la pena señalar que el interés del director en películas lideradas por villanos es adicional a la serie spin-off de Colin Farrell, que comenzará a rodarse en el 2023.

La película de "The Batman" presentó a una impresionante lista de villanos, como 'el Pingüino' de Colin Farrell, 'el Enigma' de Paul Dano e incluso a Barry Keoghan en un breve cameo como 'Joker'.

Si bien el interés del director en la galería de estos villanos del Caballero Oscuro ha sido evidente desde el principio, es un poco sorprendente saber que está buscando hacer películas en lugar de series spin-off.

Después de todo, no sólo su serie de "The Penguin" ya está en proceso en HBO Max, sino que las series parecen un vehículo más lógico para presentar a villanos menos conocidos de Batman, como 'Clayface' o el 'profesor Pyg'.

'Scarecrow', sería la excepción, ya que Cillian Murphy ya interpretó al antagonista en la trilogía de Christopher Nolan.

Una pregunta que seguramente surge de esta noticia es si Reeves tiene la intención de presentar al 'Joker' de Barry Keoghan en una de estas películas, especialmente a la luz de que el actor ha expresado su interés en repetir en el papel.

Los fans de DC seguramente escucharán más sobre los planes de Reeves antes del debut de su primer spinoff en HBO Max, pero por ahora, parece que la visión del director para Gotham City es mucho más grande y más creativa de lo esperado.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235243030/
https://thedirect.com/article/batman-vi ... evelopment


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves habla sobre la secuela de "The Batman" y su lugar en el nuevo DCU:

Si bien aún no sabemos dónde llevarán al Universo DC los codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, el BatVerse de Matt Reeves sigue funcionando a toda máquina. Durante una entrevista exclusiva con Steven Weintraub de Collider por el 15.º aniversario de Cloverfield, Reeves reveló que la miniserie de HBO Max "The Penguin" será esencial para preparar la secuela de "The Batman".

"The Penguin" podría no ser el único proyecto que Reeves está desarrollando actualmente, ya que también dice: “Hay algunas otras cosas que también hemos planeado. [...] El BatVerso de lo que estamos haciendo me tiene muy, muy emocionado, y me apasiona mucho. Así es que estoy emocionado”.

Si bien la idea de una serie sobre el 'Pingüino' es emocionante, Reeves también señala cómo este spin-off estará estrechamente relacionado con los estrenos en cines. Reeves explica que "En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con [the] Penguin y cómo eso vuelve a cómo conducirá a la secuela, y en qué va a ser esa secuela".

Por lo dicho por el director, parece que la miniserie sentará las bases para la secuela de "The Batman", lo que significa que los fans que quieran comprender completamente las películas del BatVerse de Reeves también tendrán que ver todos los spin-offs.

En cuanto a si la secuela comenzará a rodarse este año, al principio, el director trató de hacerse el tímido, diciendo “No voy a responder a esa pregunta, pero estamos trabajando en una película. Lo diré de esa manera". Pero luego reveló: "Estamos metidos en ello y mi compañero y yo estamos trabajando duro en el guión, Mattson [Tomlin] y yo estamos escribiendo, y es realmente emocionante, y estoy muy emocionado por lo que vamos a hacer". Tomlin también trabajó con Reeves en el guión de "The Batman".


Reeves también dijo que está "muy emocionado de hacer eso con Rob, porque creo que es una persona y un actor muy especial".

El director también dijo que ya ha tenido varias conversaciones con Gunn y Safran, y que tendrá más este mes:

“Ellos [Gunn y Safran] han sido geniales. Hemos hablado unas cuantas veces. En realidad, se supone que nos reuniremos en las próximas semanas con ellos. Han estado trabajando fervientemente en lo que están haciendo, y yo he estado trabajando duro con mis socios en lo que estamos haciendo — todas nuestras series y esas cosas. Quieren hablar conmigo sobre el plan general, y luego quieren escuchar el plan del BatVerse, sobre todo lo que está pasando y cuáles son los arcos de estas dos cosas. Así es que nos reuniremos para hablar de todo eso. Mira, estoy emocionado por escuchar lo que van a hacer. Lo del BatVerse, como ha dicho James, y como ha dicho Peter, es algo propio que nos están dejando hacer”.

"Ellos tienen un gran plan, y yo tengo este gran plan de Bat-verse. Se trata de que realmente nos conozcamos. Va a ser divertido".


Como Reeves comenta, la próxima reunión tiene como objetivo principal explorar su BatVerse, el plan de 10 años de Gunn y Safran, y determinar si hay historias en competencia. En palabras del director:

“Tenía este sueño sobre la forma en que quería que se desarrollara y eso es parte de lo que les hablaré en unas pocas semanas. Van a estar hablando conmigo sobre lo que están haciendo en su plan de diez años o ciertamente lo que está en el futuro cercano también para que podamos entender que no somos — es control de tráfico aéreo — no queremos chocar los unos con los otros. Queremos apoyarnos los unos a otros. Estoy super emocionado. Estoy muy emocionado por saber lo que están haciendo y por trabajar con ellos. Va a ser genial".


Y, aunque por el momento todo sean incógnitas en torno a este nuevo Batverse, afortunadamente lo que sí sabemos es que Reeves tiene la intención de hacer del justiciero de Pattinson el núcleo emocional de su universo:

“Para mí, lo que realmente siento es que también creo que Rob [Pattinson] es muy especial en el papel. Mi objetivo siempre ha sido hacer estas historias con puntos de vista que permitan que el personaje sea siempre el centro emocional de la historia. Porque muchas veces lo que sucede es que, después de hacer la primera, de repente entran otros personajes de la Rogues Gallery, y toman el control, y luego Batman pasa a un segundo plano en cuanto a los personajes o emocionalmente".

“De hecho, creo que a través del plan de lo que son estas historias que quiero contar, hay una especie de barrido épico del desarrollo de ese personaje”.


El director también reveló su aprecio por el amor de Pattinson por 'Condiment King' cuando se le preguntó si tenía algún villano en mente para la próxima secuela:

"Oh, Dios, no lo sé. Realmente no podría responder a eso porque realmente no lo sé, y además la gente va a estar especulando desenfrenadamente", dice Reeves. "Diré que, para mí, lo más divertido que hizo Rob [Pattinson] la última vez que estuvimos en la gira de prensa es que siguió hablando de lo genial que pensó que sería si hiciéramos a 'Condiment King' porque le encantaba la idea de alguien simplemente rociando a alguien con mostaza. No me comprometeré a decir que va a hacerse referencia a 'Condiment King', pero lo usaré como respuesta a su pregunta porque no tengo una respuesta a su pregunta".


Anteriormente, Reeves apareció en el podcast KCRW donde reveló exactamente cómo la torpeza física de Pattinson lo ayudó a interpretar al Caballero de la Noche:

"No solo es una faceta, obviamente, de quién es él, porque obviamente eso es en parte él, sino que también es algo que él tiene bajo control", dice Reeves. "Una de las cosas que encontré tan fascinante de trabajar con él es que trabaja de una manera que se siente casi como un actor de método. Y, sin embargo, puedes ver que tiene un gran acceso a sus emociones y se pone a sí mismo en un estado. "Pero también tiene un control increíble de su instrumento, la forma en que se mueve. Todo es muy técnico y es muy intencional. Así es que podría decirle, necesito que esto sea más sexy, y él podría acceder a eso muy fácilmente. [Y yo podría decir] pero yo también, por esta capucha y la forma en que la luz te da en los ojos, necesito que te inclines un poco más hacia la izquierda, porque de lo contrario no te veré los ojos. Y él podría hacer ambas cosas a la vez".

"Tenía una tremenda capacidad para acceder a sus emociones, pero también para controlar su movimiento, por lo que todo eso proviene de un lugar muy interno. Pero tiene una enorme facilidad consigo mismo físicamente. Es muy capaz de acceder a todas esas cosas, pero también extrañamente al mismo tiempo, si bien puede estar fuera de control, también puede tener un control increíble en términos de cómo calibrar su voz, la forma en que se inclina, dónde está situado. Las elecciones que creo que está haciendo también son, en algún nivel, muy conscientes, aunque sé que algunas de ellas tienen que ser inconscientes porque provienen de un lugar muy instintivo", agrega el director de Batman.






https://collider.com/penguin-series-the ... -2-tie-in/
https://collider.com/the-batman-2-matt-reeves-comments/
https://collider.com/matt-reeves-james- ... n-meeting/
https://collider.com/the-batman-2-bruce ... -comments/
https://comicbook.com/movies/news/the-b ... -gunn-dcu/
https://comicbook.com/movies/news/the-b ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Barry Keoghan habla sobre las posibilidades de su regreso como 'Joker' en "The Batman 2":

En medio de la noticia de la coexistencia de el Universo de Batman de Matt Reeves con el nuevo DCU, Barry Keoghan ha abordado sus esperanzas de regresar como 'Joker' a la franquicia protagonizada por Robert Pattinson.

Esta no es la primera vez que el actor responde a la pregunta sobre su regreso, especialmente porque su 'Joker' apenas se vio e incluso no fue acreditado en la película del 2022, dejando en duda el futuro de su personaje.

El hecho de que el universo de "The Batman" no solo sea seguro, sino que se expanda con secuelas y spin-offs, pone la cuestión de que Keoghan continúe como 'Joker' bajo una nueva luz.

Cuando Josh Horowitz de 'Happy Sad Confused' le preguntó a Barry Keoghan si tendría otra oportunidad de interpretar a 'Joker' en la secuela de "The Batman" o más allá, el actor confesó que "le encantaría otra oportunidad":
"Obviamente me encantaría tener otra oportunidad. Tengo un montón de trabajo de preparación hecho en él. Si surge una oportunidad, pero, ya sabes, ellos toman la decisión, y tengo que respetar eso".

Cuando se le preguntó qué haría si él fuera el que hiciera "la llamada", el actor no solo respondió con "Definitivamente", sino que bromeó diciendo que tiene "algunas otras cosas que le encantaría aportar" al papel a continuación:
"Definitivamente. Definitivamente. Definitivamente, porque tengo algunas otras cosas que me encantaría aportar. De hecho, tengo este medio libro de Moleskin en el que ya he escrito mucho y sí, quiero mostrarle a la gente lo que es".

Keoghan admitió su afinidad por 'The Killing Joke' e incluso tiene planes de "plastificar una copia":
"Sí, Killing Joke, y curiosamente, mi novia me compró una hermosa impresora en la que también voy a plastificar una copia. Así es que sí, veamos qué sucede".

Por último, cuando Horowitz planteó la posibilidad de que su 'Joker' apareciera junto a personajes como Robert Pattinson y Colin Farrell en "The Penguin", "The Batman 2" e incluso el spin-off del "Arkham Asylum", Keoghan dijo: "¡Sí, eso espero! No lo diré mas...".


Podéis encontrar la entrevista al completo a continuación:




Con suerte, los fans recibirán confirmación y detalles adicionales a medida que se reinicie el DCU y los próximos proyectos de Reeves.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- James Gunn revela el título y la fecha de estreno de la secuela de "The Batman":

Tres meses después de que James Gunn y Peter Safran comenzaran oficialmente a dirigir los recién creados DC Studios dentro de Warner Bros. Discovery, los codirectores han anunciado los primeros 10 títulos de cine y televisión dentro del reiniciado DC Universe.

"Mientras elaboramos el plan para DC Studios, estamos encantados de compartir con los fans las primeras 10 historias que pueden esperar del Universo DC unificado que presenta algunos de nuestros personajes más conocidos, así como la próxima generación de personajes destacados. El Capítulo 1 cuenta historias cohesivas que resaltan el amor, la compasión y la bondad innata del espíritu humano, todo diseñado para minimizar la confusión de la audiencia y maximizar la participación de la audiencia en todas las plataformas", dice Safran.

El lunes, Gunn y Safran se reunieron con la prensa en el estudio de la Warner Bros. para presentar lo que dijeron que era una parte del 'Capítulo 1' del DCU (no de todo el capítulo completo, tan sólo la mitad aproximadamente, ya que es demasiado pronto para hablar de otras cosas que están en marcha), a la que llaman "Dioses y monstruos" que, en general, representa la visión más sólida para el futuro de DC en la industria del entretenimiento desde el primer intento en el 2014 de crear un universo que rivalice con el de Marvel Studios y que contará, en principio con 10 títulos: "Creature Commandos", "Waller", "Superman: Legacy", "Lanterns", "The Authority", "Paradise Lost: Wonder Woman", The Brave and The Bold", "Booster Gold", "Supergirl: Woman of Tomorrow", "Swamp Thing".

Aparte de este universo 'principal' también se seguirán desarrollando otros proyectos considerados 'DC Elseworlds' apartados del DCU.

“Creo que es algo que a la gente le encanta. Lo sé por experiencia propia, pero de nuevo, tenemos historias de Elseworlds que estamos contando. El listón para las historias de Elseworlds va a ser más alto que el listón para algo de dentro del DCU. No es que no siempre vayamos a tener un listón alto, pero tiene que ser algo realmente especial para nosotros contar esa historia fuera de nuestra continuidad regular, y gastar el dinero para lograrlo”, explican Gunn y Safran.

Y, entre las historias que formarán parte de este "Elseworld", Gunn ha citado la secuela de "The Batman", "Joker: Folie á Deux", la película de un Superman negro de J.J. Abrams a través de Bad Robot y escrita por Ta-Nehisi Coates, y la serie animada de "Teen Titans Go!".

De la misma manera, Gunn y Safran también están muy emocionados y apoyan las 4 películas que aún quedan por estrenar del universo anterior y que darán la entrada al nuevo DCU: "Shazam: Fury Of The Gods" (17 Marzo), "The Flash" (16 Junio), "Blue Beetle" (18 Agosto) y "Aquaman and the Lost Kingdom" (25 Diciembre).


Pattinson continuará interpretando al Caballero de la Noche en al menos una película más de la saga criminal dirigida por Matt Reeves. Esa película, revelaron los ejecutivos, se estrenará el 03 de octubre de 2025 y se titulará "The Batman Part II".

El guión de Batman 2 de Reeves todavía está en proceso y una vez que se materialice, es algo que tendrán que equilibrar con la película de "The Brave and the Bold".

"Matt está trabajando en [The Batman - Part II], que él considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de televisión Penguin", explica Gunn. "Y es algo propio y él está trabajando arduamente en eso. Llegó y nos presentó algunas cosas increíbles y realmente geniales el otro día. Así es que nuestro plan es que eso continúe".

"Y Batman no es un hijastro. Quiero decir, todo está bajo DC", agrega Safran. "Estamos totalmente comprometidos con el éxito de Batman, al igual que con todo lo demás. 2025 va a ser un gran año para DC. Superman y Batman en el mismo año".



https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
https://variety.com/2023/film/news/dc-j ... 235507276/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235314176/
https://www.ign.com/articles/dcu-chapte ... ter-safran
https://www.ign.com/articles/the-batman ... d-the-bold
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... re-ratings
https://ew.com/movies/dc-movies-plan-su ... nder-woman
https://deadline.com/2023/01/dc-movie-t ... 235244926/
https://deadline.com/2023/01/dc-movies- ... 235245269/
https://comicbook.com/dc/news/dc-univer ... r-1-plans/
https://comicbook.com/movies/news/peter ... titans-go/
https://comicbook.com/movies/news/james ... os-future/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... ames-gunn/
https://comicbook.com/tv-shows/news/boo ... ames-gunn/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... -confirms/
https://twitter.com/ComicBook/status/16 ... 0784692265
https://heroichollywood.com/james-gunn- ... -official/
https://www.thewrap.com/james-gunn-new- ... d-details/
https://www.cbr.com/peacemaker-spinoff- ... crossover/
https://discussingfilm.net/2023/01/31/j ... film-show/
https://collider.com/dcu-shared-movie-universe/
https://collider.com/dcu-plan-chapters- ... -comments/
https://collider.com/creature-commandos ... ames-gunn/
https://collider.com/the-authority-movie-dc-wildstorm/
https://collider.com/superman-legacy-not-origin-story/
https://screenrant.com/booaster-gold-dc ... -response/
https://thedirect.com/article/viola-dav ... aller-show
https://thedirect.com/article/james-gun ... ouncements
https://thedirect.com/article/james-gun ... e-universe
https://lrmonline.com/news/new-dcu-boss ... questions/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ries-news/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- "The Batman: Part II" comenzará a rodarse en Noviembre:

Parece que Robert Pattinson regresará a Gotham City antes de que termine el año.

Según el último número de Production Weekly, "The Batman: Part II" comenzará a rodarse en los Warner Bros. Levensden Studios en noviembre de este año. Este es el mismo estudio que se usó para rodar varias partes de "The Batman". El rodaje en localizaciones también tuvo lugar tanto en Liverpool, Inglaterra, como en Glasgow, Escocia.

Si bien aún no se ha confirmado ningún rodaje exterior, parece poco probable que la secuela no use las mismas ubicaciones para la segunda entrega.

Antes de que la película llegue a los cines, también veremos la serie "The Penguin" en HBO Max que presenta el regreso de Colin Farrell en el papel titular. Se ha confirmado que la serie comenzará aproximadamente una semana después del final de la primera película, y nos dará una idea de hacia dónde se dirigirá la historia de la segunda película. Quizás obtengamos algunas pistas sobre el villano que ahora está aterrorizando las calles de Gotham.


Recientemente se anunció que "The Batman: Part II" llegará a los cines el 03 de octubre del 2025.



https://www.productionweekly.com/produc ... -39-pages/
https://batman-news.com/2023/02/23/the- ... -november/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: The Batman 2 podría traer de nuevo de vuelta a dos importantes villanos:

Mientras Robert Pattinson se prepara para su segunda andadura como 'Bruce Wayne' en "The Batman, Part 2", dos de los villanos de su primera película están listos para regresar en la secuela del DC Elseworlds.

Si bien el elenco de esta película aún se está reuniendo, especialmente con el 'Joker' de Barry Keoghan al acecho, un par de villanos de la película original parecen estar listos para hacer un emocionante regreso en el 2025.

El insider Daniel Richtman informó en su página de Patreon que Paul Dano y Colin Farrell están listos para repetir sus papeles como 'El Enigma' y 'El pingüino', respectivamente, para "The Batman, Part 2".

Si este rumor resulta ser cierto, serán cuatro los miembros confirmados del elenco después del 'Batman' de Robert Pattinson y el 'Alfred Pennyworth' de Andy Serkis.


"The Batman, Part 2" comenzará su producción en noviembre antes de su fecha de estreno del 05 de octubre del 2025.



https://thedirect.com/article/robert-pa ... ns-rumored


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves habla sobre los planes de la secuela de "The Batman":

Parece que Matt Reeves aún no ha terminado de explorar las profundidades emocionales de los residentes de Gotham City.

Durante el podcast "Happy, Sad, Confused" con Josh Horowitz, Reeves explicó las emociones de la próxima secuela. “Cualquiera que sea esa historia, será tomar a estos personajes y ponerlos en algún tipo de peligro emocional. Hay una inmersión profunda que ya sucedió al principio y ahora voy a tener que profundizar nuevamente”, dice Reeves.

Según una edición reciente de 'Production Weekly', "The Batman: Part II" comenzará a rodarse en los Warner Bros. Levensden Studios en noviembre de este año. Este es el mismo estudio que se usó para rodar partes de "The Batman". El rodaje de localizaciones también tuvo lugar tanto en Liverpool, Inglaterra, como en Glasgow, Escocia.

Si bien aún no se ha confirmado ningún rodaje exterior, parece poco probable que la secuela no use las mismas ubicaciones para la segunda entrega.

Antes de que la película llegue a los cines, también veremos la serie "The Penguin" en HBO Max que presenta el regreso de Colin Farrell al papel. Se ha confirmado que la serie comenzará aproximadamente una semana después del final de la primera película, y nos dará una idea de hacia dónde se dirigirá la historia de la segunda película. Quizás obtengamos algunas pistas sobre el villano que ahora está aterrorizando las calles de Gotham, aunque se rumorea que puede ser 'Clayface'.


Recientemente se anunció que "The Batman: Part II" llegará a los cines el 03 de octubre del 2025.



https://podcasts.apple.com/no/podcast/m ... 0395975788
https://batman-news.com/2023/04/01/matt ... n-part-ii/
https://comicbook.com/movies/news/batma ... ace-plans/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- El rodaje de "The Batman: Part II" se retrasa al 2024:

Se suponía que la muy esperada secuela de "The Batman" comenzaría su producción el próximo noviembre, con Robert Pattinson listo para regresar en el papel principal.

Pero, al parecer, la producción de "The Batman: Part II" se ha retrasado cuatro meses hasta marzo del 2024. No se han dado razones sobre por qué se ha producido este retraso, pero se dice que podría tener algo que ver con la huelga de escritores.

El rodaje volverá a retomarse en el Reino Unido. El guionista y director Matt Reeves volverá a la carga con Mattson Tomlin acreditado como coguionista.

La película de "The Batman" del año pasado fue aclamada como el ambicioso regreso del Caballero Oscuro. Fue una película de casi 3 horas que recaudó $369,3 millones en los Estados Unidos y $401,6 millones en otros territorios, con un total mundial de $770,9 millones.

Los críticos también fueron positivamente receptivos hacia la película. “The Batman” apareció en más de 150 listas de los 10 principales de la crítica, lo que la convirtió en la undécima película más mencionada del 2022.

“The Batman 2” actualmente tiene una fecha de estreno del 03 de octubre de 2025, lo que significa que se realizará una gran cantidad de trabajo de posproducción cuando termine el rodaje.

Pattinson formará parte de un elenco que incluye a Zoe Kravitz, Andy Serkis y Jeffrey Wright. Paul Dano también podría aparecer en un papel reducido.




https://www.worldofreel.com/blog/2023/6 ... vqdw5pnqu2


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: se revelan los posibles candidatos para interpretar a 'Harvey Dent' en "The Batman, Part 2":

Imagen

El hacer el cásting de 'Harver, Dos Caras' para "The Batman - Part II" podría reducirse al lanzamiento de una moneda.

Con antelación al inicio de producción programado para principios del 2024 en lod Warner Bros. Leavesden Studios en Inglaterra, ahora han surgido los rumores de que "The Batman 2" está considerando a dos actores para el papel del fiscal de distrito de Gotham 'Harvey Dent': Josh Hartnett y Joel Edgerton.

El insider John Rocha reveló la rumoreada lista corta en el podcast 'The Hot Mic' con Jeff Sneider. Según Rocha, los productores están considerando a ambos actores para el papel del nuevo fiscal de distrito de Gotham, quien "podría convertirse en Dos-Caras al final de la película". Recordar que el corrupto fiscal de distrito de Gotham, 'Gil Colson' (Peter Sarsgaard), fue víctima del 'Enigma' (Paul Dano) en la primera entrega.

Hartnett es conocido por sus papeles cinematográficos en "Halloween H20: 20 años después", "Pearl Harbor", "Black Hawk Down", "Lucky Number Slevin" y "30 Days of Night", o la serie de televisión "Penny Dreadful". El actor de 44 años en su momento rechazó el interpretar al Hombre de Acero en "Superman Returns" dle 2006 y estuvo en conversaciones para interpretar al Caballero Oscuro de Christopher Nolan en "Batman Begins" del 2005, papeles que fueron finalmente para Brandon Routh y Christian Bale, respectivamente.

Entre los trabajos de Edgerton se incluyen "Star Wars: Attack of the Clones" y "Revenge of the Sith", "Smokin' Aces, Warrior", "Zero Dark Thirty", "Loving", "The Green Knight" y la serie de televisión "Obi-Wan Kenobi". El actor y cineasta australiano colaboró ​​anteriormente con Pattinson en "The Rover" (2014), "Life" (2015) y "The King" (2019).


Como uno de los enemigos más infames de 'Batman', 'Harvey Dent', fue un dedicado defensor de la justicia antes de que un criminal le arrojara ácido en la cara, dejándole la mitad con cicatrices y astillando su psique. Billy Dee Williams interpretó a 'Dent' en la película de "Batman" de 1989. El desfigurado villano fue interpretado más tarde por Tommy Lee Jones en "Batman Forever" en el 1995 y por Aaron Eckhart en "The Dark Knight" de Christopher Nolan en el 2008.

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero en marzo se informó que el murciélago villano llamado 'Clayface' también jugará un papel en la película. En abril, Reeves dijo que el guión que está coescribiendo con Mattson Tomlin "tomará a estos personajes y los pondrá en algún tipo de peligro emocional. Hay una inmersión profunda que ya sucedió al principio y ahora voy a tener que sumergirme de nuevo".


"The Batman - Part II" está previsto que se estrene en los cines el 03 de octubre del 2025.



https://www.youtube.com/watch?v=VxELwRn8SwM
https://comicbook.com/movies/news/the-b ... -edgerton/
https://collider.com/the-batman-2-two-face/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”