Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon rompe el silencio sobre su sorprendente regreso como Zod en "The Flash":

El actor Michael Shannon, quien interpretó al malvado general kryptoniano Zod en "Man of Steel" del 2013, ha hablado por primera vez sobre el volver a interpretar al personaje en la película de "The Flash".

Durante una entrevista con Looper, Michael Shannon compartió lo que lo llevó a regresar como el 'General Zod' en la película, y señaló que inicialmente estaba “un poco confundido”.
"Yo estaba un poco confundido. Dije: 'Si no me falla la memoria, creo que morí en 'Man of Steel'. ¿Están seguros de que tienen al tipo correcto?' Pero luego me explicaron todo el fenómeno del multiverso, que... Estaba un poco atrasado en eso. No puedo decir que sea un gran consumidor de este género de películas, no es que tenga nada en contra de ellas. Si voy a ver una película, lo más probable es que no sea una de esas, pero seguro que me encanta hacerlas”.

Shannon continuó, mencionando que encontró el regresar al DCEU muy divertido.
“Me encantó hacer 'Man of Steel' y me encanta trabajar con [el director] Zack [Snyder], y sentí que en realidad era, en cierto modo, una película bastante importante. Fue agradable volver a visitar al personaje. No estuve allí por un tiempo terriblemente largo. Entré y salí en un par de semanas, así es que fue una buena forma de pasar un poco de mi verano en Inglaterra. Andy es un tipo encantador y un gran artista, visualmente, y me lo pasé genial”.

Finalmente, el actor agregó que Zod es "un poco diferente" en "The Flash" en comparación con su papel de "Man of Steel":
“Traté de volver a meterme en su piel. Él es un poco diferente en esta película. Es un poco más... no sé cómo decirlo. No pasas tanto tiempo con él, por lo que realmente no llegas a saber mucho sobre lo que está pensando. No es necesariamente su película. Eso es lo que pasa con estas películas del multiverso: obtienes un poco de esto y un poco de aquello. Pero en realidad es la película de Ezra [Miller]”.

En "The Flash", Barry Allen tropieza con un universo alternativo donde Zod llega a la Tierra, solo que esta vez, no está Superman para defenderla. Así es que los fans pueden ver a Zod aún menos restringido en sus malos caminos si eso fuera posible. Quizá es a lo que Shannon se refiere cuando dice que Zod sería "un poco diferente" esta vez.

"The Flash" llega a los cines el 16 de junio del 2023.



https://www.looper.com/1220769/michael- ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes y videos bts compartidas por Andy & Barbara Muschietti, Sasha Calle & Maribel Verdú (marzo - junio 23):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


https://www.instagram.com/p/CpVZUPGOqpX/
https://www.instagram.com/p/CpYiGBVOq0q/
https://www.instagram.com/p/Cp8daD3OYbc/
https://www.instagram.com/p/CrexqnILClc/
https://www.instagram.com/p/Csrg80RPe85/
https://www.instagram.com/p/Csuxk_HLMIB/
https://www.instagram.com/p/Cs6BfAuLzht/
https://www.instagram.com/p/CsTpbKZo_8-/
https://www.instagram.com/p/CtkuriKLDBX/
https://www.instagram.com/p/CtjgJZ1IRfg/
https://www.instagram.com/p/CtkJELbO2hD/
https://www.instagram.com/p/CtmYPa6Pble/
https://www.instagram.com/p/Cto2-8AReMi/
https://twitter.com/TaurooAldebaran/sta ... 2974814214
https://www.instagram.com/p/Ct4nEaWPRHU/






- Andy Muschietti revela nuevos videos bts trabajando con Ben Wallfisch en la BSO de "The Flash" (14-03-23):












- Andy Muschietti comparte un nuevo dibujo en instagram que podría apuntar a la aparición de 'Reverse Flash' en la película de "The Flash" (07-05-23):





Imagen





- Andy Y Barbara Muschietti adelantan la presentación de "The Flash" en Argentina (10-05-23):







Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- Se revela la clasificación oficial de la película "The Flash":

La próxima película de superhéroes de DC Studios, "The Flash", ha recibido su calificación oficial.

Según 'One Take News' en Twitter, la película del DC Universe ha sido clasificada oficialmente PG-13 por "secuencias de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte y desnudez parcial" por la Motion Picture Association.

La calificación MPA para "The Flash" no debería sorprender a los fans del DCU ya que la mayoría de las películas estrenadas como parte del universo compartido han recibido en la categoría PG-13.

"Birds of Prey" (2020), "Zack Snyder's Justice League" (2021) y "The Suicide Squad" (2021) son las únicas películas que forman parte del DCU (anteriormente DC Extended Universe) que obtuvieron una calificación 'R' de la MPA.



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" | Official New Teaser:

https://twitter.com/Cryptic4KQual/statu ... 8049827841
https://twitter.com/AlexAtlantisDC/stat ... 1894211588
https://twitter.com/GeekVibesNews/statu ... 5111700481
https://twitter.com/CineGeekNews/status ... 8989345851



- "The Flash" | "New Trailer, April 25th" Official TV Spot #1:







- "The Flash" | "New Trailer, April 25th" Official TV Spot #2:






- "The Flash" | "New Trailer, April 25th" Official TV Spot #3:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- Nuevos rumores en torno al final y los posibles cameos de la película de "The Flash":

Aparentemente, la película de "The Flash" ha sufrido algunos cambios importantes en su final antes del nuevo reinicio del DCU de James Gunn.

Anunciada por primera vez en el 2014, "The Flash" de Ezra Miller ha pasado por innumerables evoluciones a lo largo de los años antes de su tan esperado lanzamiento en el 2023.

La película comenzó con la marca de ser parte del DCEU de Zack Snyder a ahora concluir este universo con un reinicio antes del nuevo DCU de James Gunn.

La adaptación de "Flashpoint" originalmente estaba destinada a establecer una nueva 'Liga de la Justicia' con Michael Keaton reemplazando al 'Batman' de Ben Affleck y la 'Supergirl' de Sasha Calle ocupando el papel kryptoniano del 'Supermán' de Henry Cavill.

Pero incluso eso ahora está fuera de la ventana con The Flash eliminando a dos superhéroes del final mientras se prepara para iniciar una nueva DCU.



KC Walsh de 'Geeks Worldwide' compartió nuevos detalles sobre los cambios en el final de "The Flash" que parecen provenir de una de las últimas proyecciones de prueba de la nueva película de DC.

Según Walsh, la película ahora está "completa", lo que no debería sorprender dado que verá su estreno en el 'CinemaCon' en menos de una semana, y el evento se llevará a cabo del 24 al 27 de abril.

La fuente agregó que el final se ha "cambiado" para que sea más "vago", y señaló en particular que "el 'cameo' tampoco es lo que crees que es". El cameo en cuestión probablemente se refiere a los rumores de la aparición del 'Batman' de George Clooney.

Aparentemente, ese no es el único cameo, ya que Walsh prometió que la Speedforce tiene "cameos en abundancia", que incluyen "una conexión con la CW [y] un cameo de ensueño" que será "de lo que todos hablarán".

En un movimiento que sin duda resultará controvertido, las referencias a la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder "parecen ser eliminadas" según Walsh, quien previamente apoyó la afirmación de que "The Flash" podría descanonizar el extended cut.

Grace Randolph ya compartió anteriormente cómo, bajo las instrucciones del CEO de DC Studios, James Gunn, "The Flash" había eliminado todas las insinuaciones finales de la película.

Según Randolph, la revisión final eliminó al 'Superman' de Henry Cavill, a la 'Wonder Woman' de Gal Gadot, a la 'Supergirl' de Sasha Calle y al 'Batman' de Michael Keaton, aunque se confirma que los dos últimos aparecerán en la mayor parte de "The Flash".

También, según nuevos informes, se dice que Henry Cavill sí que aparecerá en la película para darle una despedida a su personaje.

Mientras James Gunn se prepara para poner en marcha su nuevo DCU, los únicos personajes confirmados que serán reemplazados son el 'Batman' de Ben Affleck y el 'Superman' de Henry Cavill. Los destinos del 'Flash' de Ezra Miller, la 'Wonder Woman' de Gal Gadot y el 'Aquaman' de Jason Momoa aún permanecen en el aire.

Aparentemente el que aún esté sin decidir si el 'Flash' de Miller continuará en medio de la controversia que lo rodea, hace que un final "vago" tenga sentido. Quizás "The Flash" se centre en poner fin a este universo con una pista de que uno nuevo tomará su lugar, en lugar de mostrar directamente lo que sigue.

Al decir que la 'Speedforce' de "The Flash" contará con "cameos en abundancia", hay una gran posibilidad de que esto no se refiera necesariamente a nuevas escenas con personajes familiares, sino más bien a una selección de imágenes de archivo de proyectos anteriores de DC. Esto ofrecería una excelente manera de transmitir la escala del Multiverso y mostrar cómo todo es parte de él.

Si bien existe una buena posibilidad de que la "conexión con la CW" en cuestión sea el 'Flash' de Grant Gustin, ya que se rumoreaba que la película lo incluía, esto también podría reducirse a solo imágenes de su serie de DC, si el actor realmente está diciendo la verdad al decir que no aparecerá en la película.

Pero lo que es interesante aquí es la sugerencia de un "cameo de ensueño" que aparentemente será del que todos los fans hablarán. Quizá esto sea lo que apunte al regreso de Cavill, aunque el principal contendiente aquí podría ser el 'Batman' de Christian Bale, probablemente a través de imágenes antiguas, ya que su interpretación sigue estando entre las más populares en la historia de DC y sin duda tendría hiper audiencias.

Solo podemos preguntarnos qué quiere decir KC Walsh con el aparente cameo de George Clooney que 'no es lo que parece', aunque James Gunn ya tuvo que cerrar un extraño rumor de que él podría convertirse en el nuevo 'Batman' para la DCU en "Brave and the Bold" después de aparecer en "The Flash".


Flash llegará a los cines el 16 de junio del 2023.



https://thedirect.com/article/the-flash ... nges-rumor


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" | "Official Trailer #2" (April 25th, 2023) | CinemaCon:

https://www.youtube.com/watch?v=UM3Vwr7Zhq8
https://www.youtube.com/watch?v=Nyjvt6N_35w
https://www.youtube.com/watch?v=vzLtpOdgVyA
https://www.youtube.com/watch?v=r51cYVZWKdY
https://www.youtube.com/watch?v=OyWBqbgk980
https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 7183432704
https://twitter.com/theFlash/status/1650937732754190336
https://twitter.com/FlashFilmNews/statu ... 5144906771
https://twitter.com/DCOfficial/status/1 ... 9463183374
https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 3216347136



Además del nuevo trailer, el co-director de DC Studios, Peter Safran, y el director de la película, Andy Muschietti han dado algunos detalles más sobre la película:


- Refiriéndose a las películas de DC que van a estrenarse de aquí al próximo año. “Cada una de estas películas no solo ofrece una experiencia cinematográfica impresionante que destaca de manera única a nuestros icónicos héroes de DC, sino que también abre un camino hacia nuestro universo de DC que estamos descifrando con nuestro próximo capítulo”, dice Safran.

- Con respecto a "The Flash", David Zaslav comenta, “Es una película muy emocional. Vas a pasar por todas las emociones. La he visto tres veces. Para mí es la mejor película de superhéroes que he visto jamás”.

- Safran señaló que Barry Allen/The Flash tiene el poder de cambiar el pasado y el futuro, y que esta película “resetea el universo DC” usando ese poder.

- El núcleo emocional de la película fue un gran atractivo para ambos Muschietti, aunque no fue el único atractivo para trabajar en la película. Barbara explicó: "Nos gusta la relación padre-hijo porque es la relación más básica, más hermosa y más difícil que tendrás. Así es que fue un gancho instantáneo. Y sabes, en una nota personal, yo quería ver a Keaton interpretar a Batman de nuevo".

- "Creo que mi conexión con los cómics viene desde la infancia. Tomé un descanso, probablemente un descanso de 30 años, entre mi conexión apasionada con los cómics y esta película, así es que tenía mucho que hacer para ponerme al día. No puedo decir que soy un empollón empedernido de los cómics. Pero definitivamente tuve eso en mi corazón durante mucho tiempo. Cuando me propusieron la película, dije: 'Vamos a intentarlo' porque hay algo allí que realmente me gustaba reconectar". Para ambos Muschietti, también había un claro amor por el Batman de Adam West, que recordaron haber visto cuando eran niños, lo que alimentó sus puntos de vista sobre el género.

- "Cuando nos metimos en este proyecto la historia -- o al menos el esquema-- estaba decidida. El estudio y DC querían contar esta historia [la historia de Flashpoint del 2011]. Por supuesto, estuve de acuerdo en que era una gran historia. Mi opinión es -- y los amo a todos-- pero cada vez que hay una nueva versión de Batman, es como si siempre estuviéramos contando la misma historia. Es la misma historia pero con una visión diferente, con un estilo diferente, con un tono diferente". "Pero se repite y se repite y se repite. Sé que no ha habido una película de Flash antes. Pero, ¿tienes ganas de ver esta película, [como] hay algo que permanece desconocido sobre el personaje o que te gustaría ver en un origen correcto? Básicamente, con el viaje en el tiempo, incluye la historia del origen -- lo de la madre, el padre y el accidente. Entonces, todos esos elementos estaban unidos a esto. Es por eso que, en mi opinión, era como si estuvieras matando varios pájaros de un tiro". "Flashpoint tiene su historia contada de manera diferente primero. Así es que es solo la configuración. Solo compartimos la idea de que Barry regresa y lo arruina todo. En el cómic, no vemos esto. Es una sorpresa. [The Flash] es más como suspense. Es una acumulación de ese momento, lo que lo convierte probablemente en una experiencia más emocional porque entiendes todo lo que está sucediendo. En Flashpoint, hay un momento de "¿qué diablos está pasando?", más como La Escalera de Jacob. Decidí hacerlo de manera diferente por muchas razones, pero una de ellas es que cuando estás contando una película, es un idioma diferente. Para mantener a la gente al borde de sus asientos, a veces tienes que tomar decisiones como esas".

- Sobre Ezra Miller, Muschietti comenta, “Es un actor extraordinario. Es probablemente... No probablemente, es una de las mejores experiencias que he tenido al trabajar con un actor jamás. Es brillante. “Él lo tiene todo. Tiene todas las herramientas en el kit de herramientas. Sus aportes son constantes. Y también le gusta tocar hacer más tomas que a mí, lo que es mucho. Está llenos de emociones increíbles. Las trae al set cada vez. Descubrí que Miller es un comediante increíble, algo para lo que no estaba completamente preparado. Es decir, lo vi en películas antes. Lo vi interpretando a Barry en otras películas. Pensé que era divertido. Cuando comencé a trabajar con él, me di cuenta de que es un cómico increíble. El hecho de que estuviera interpretando dos versiones del mismo personaje, dos versiones que son diametralmente opuestas... Y también [manejó] toda la acción requerida para un gran espectáculo como este. Quería hacer todas las acrobacias, y le dejé”.

- Llama a los dos Barrys "la extraña pareja perfecta". Está "el Barry que todos conocemos que es neurótico, ansioso, lleno de dificultades, traumas infantiles, todo eso, está lidiando con todo eso", dice. Luego está "el Barry que básicamente no es nada de eso. Es absolutamente despreocupado y un poco tonto... Podemos decir que es un idiota. Fue un desafío muy divertido explorar esos dos personajes para Ezra. Para mí, fue muy divertido". "Nada estaba escrito en piedra mientras trabajábamos con el guión", señala Andy. "Partes del guión se escribieron casi [en] los últimos días de preparación, especialmente. Quería profundizar en las repercusiones emocionales de tener dos personajes que son diametralmente opuestos en sensibilidades, y tienen que trabajar juntos".

- En cuanto a la controversia por los problemas mentales del actor, Andy comentó, "Ezra está bien ahora". "Todos esperamos que se mejore... Está dando los pasos para recuperarse", agrega. "Está lidiando con problemas de salud mental, pero está bien. Hablamos con él no hace mucho y está muy comprometido a mejorar". "Y tengo que decir que durante nuestro rodaje, durante la fotografía principal, su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto", dijo Barbara. "Y la disciplina en el trabajo, la voluntad (física, mental y simplemente querer ir más allá de los límites) es simplemente increíble".

- Sobre cómo consiguieron que Michael Keaton regresara como Batman, Muschietti afirma que “Le ofrecimos un almuerzo”. "Estaba muy intrigado por el guión. Lo leyó y estaba emocionado por él. Tuvimos conversaciones increíbles sobre dónde encontraríamos a Bruce Wayne, 30 años después de lo que lo vimos por última vez en Batman Returns". "Michael estuvo increíble", explica Barbara. "Lo llevamos a almorzar y fue simplemente maravilloso. Es el ser humano más enérgico que jamás conocerás. Una de las misiones es, cuando lo tenías en el set, tenías que estar concentrado al 100% y mantenerlo ocupado porque no quieres que ese hombre se aburra. Andy y yo estábamos sentados allí [en ese almuerzo], un poco nerviosos, pero vino trotando, se sentó, comimos, leyó el guión, se lo puso... - literalmente debajo de su brazo - y se fue, trotando".

"La última vez que se puso el traje, Sean, su hijo, que ahora es un talentoso productor musical con su propia familia, era un niño pequeño. Así es que hicimos que [Keaton] se pusiera su traje, y el tipo se veía genial. Alex Byrne, nuestro diseñador de vestuario, hizo un traje fantástico en el que podía mover el cuello [y] levantar las piernas... Le mostró a su pequeño nieto que él era Batman. Fue asombroso. Fue verdaderamente asombroso".

- Toda la tradición de Batman de las películas originales llega con el regreso de Keaton. "Fue una película llena de desafíos debido a la naturaleza de las cosas que vemos", dice Muschietti. "Afortunadamente tuvimos el apoyo del estudio... y pudimos construir cosas como la Batcueva entera, algo que nunca se podría haber hecho antes".

"Él [Keaton] no muestra mucho sus emociones", comenta Andy. "Pero se puede decir que cuando construimos toda la Batcueva en uno de los escenarios más grandes... Construimos todo, toda la Batcueva que ves en la película, excepto la cascada completa, todo es completamente práctico. Cuando él llegó al set, la Batcueva ya estaba terminada. Él se iluminó y todo y se quedó así durante un rato. No quería interrumpirlo ni nada, sólo quería que lo asimilara. Quién sabe qué estaba pasando [en su cabeza], pero algo estaba pasando allí. Y fue divertido, porque en un momento donde lo primero que rodamos llevaba puesto el traje completo, él dijo: '¿puedes tomar una foto? Es para mi nieto”.

- En cuanto al 'Batman' de Affleck, Barbara comenta: "Pasamos el mejor momento [con Ben]. Su papel es más corto en la película, obviamente. Pero fue muy sorprendente cuánto amor por el personaje aportó y cómo quería hacerlo perfecto. Fue perfecto por ese tono que quería leer". Ese tono más ligero fue algo que Affleck adoptó en el papel, y Andy estuvo de acuerdo: "Estaba realmente abierto a interpretar una versión de este Batman que tuviera un poco más de ligereza".

- Muschietti confirma que el corte original dura 4 horas. "Si ven la versión de cuatro horas de esta película, que fue mi primer montaje, verán lo que omití", dice el director. Cuando se le preguntó si los fans alguna vez verían el corte extendido, el cineasta respondió: "Tal vez". "Definitivamente estoy más contento con esta versión que con la versión de cuatro horas", continuó. "Te emocionas y empiezas a improvisar con los actores, y de repente tienes una escena que ha duplicado la duración que se cronometró cuando estaban cronometrando el guión. Pero sucede todo el tiempo".

- Muschietti también mencionó que otro corte de la película duró tres horas y media, y luego otro duró cinco horas. "Entonces tienes que enfrentarte a la edición y decir: 'Está bien, necesitamos eliminar una [hora] y media de esta película, y ¿cómo va a suceder?' Al final de los seis meses, es divertido. Al principio, es solo un caos. Y lo que sea que comiences a hacer está mal porque es prueba y error, e intentas muchas cosas". "Esta es realmente la mejor versión de la película", reafirma Muschietti. “Hay cosas que son interesantes, si ves las escenas eliminadas en algún momento. Pero algunas son más interesantes que otras. Muchas cosas son cosas muy chulas, pero de alguna manera pisaron el propulsor y el el ritmo de la película, que es algo que siempre hay que tener en cuenta. Decisiones que tienes que tomar".

- Sobre el cómo cambiará esta película el DCU y encajará en el nuevo plan de Gunn, Andy Muschietti afirma, "Como saben, esta no es la versión final". "Lo que vísteis no es la versión que verás en [cines] el 16 de junio. Y después del 16 de junio...". Fue entonces cuando Barbara lo interrumpió. "Pero sigue siendo bastante impresionante... Lo siento", dijo, riéndose a la situación. "Hay muchas sorpresas", continuando después de una pausa. “Eso es lo bueno… Me preguntaste, ¿es esta una línea de tiempo donde algunas cosas son similares y otras no? La respuesta es sí. Ahora, si quieres saber más, ve a ver la película y paga la entrada [el precio]. Lo que estoy diciendo es que podrías reformular su pregunta y estaré allí para responder".

- En cuanto a la posibilidad de una posible secuela, Muchietti dice: "No hablamos de eso. Creo que todos estamos esperando ver cómo le va a esta película. Por supuesto, hay entusiasmo por continuar la historia, especialmente si esta película tiene éxito. Por supuesto, hay una arquitectura en DC que se está gestando y se está creando. Y la pregunta es, ¿esta nueva arquitectura absorberá esta historia? Lo bueno del multiverso es que es posible. El multiverso permite que todos estos mundos diferentes coexistan e interactúen. Así es que, con suerte, sí. Es decir, aún no lo sabemos. Ciertamente eso esperamos. No podemos predecir el futuro. Todo lo que escuchamos que va a suceder es muy emocionante. No sabemos mucho más que tú, sinceramente. Pero ya sabes, esta es una película sobre comienzos y no finales. Ciertamente esperamos eso".





https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235401625/
https://deadline.com/2023/04/the-flash- ... 235337067/
https://comicbook.com/movies/news/cinem ... e-footage/
https://ew.com/movies/the-flash-sets-up ... -universe/
https://ew.com/movies/the-flash-movie-4-hour-cut/
https://variety.com/2023/film/news/the- ... 235587001/
https://ew.com/movies/the-flash-directo ... ntroversy/
https://collider.com/the-flash-sequel-p ... -comments/
https://www.cbr.com/flash-andy-barbara- ... oundtable/
https://www.denofgeek.com/movies/the-fl ... ke-on-set/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" | "Japanese Trailer" #1:

https://www.youtube.com/watch?v=lYehXQ4Dgjc
https://twitter.com/homeofdcu/status/16 ... 8205844480
https://twitter.com/FlashFilmNews/statu ... 0945668098



- "The Flash" | "Japanese Trailer" #2:






- "The Flash" | "Chinese Trailer":






- "The Flash" | "Korean Trailer":



- "The Flash" | "CW TV Spot":







- "The Flash" | "NBA TV Spot":






- "The Flash" | "Worlds Collide" Teaser:



https://twitter.com/theFlash/status/1654539540579876864



- "The Flash" | "The future begins" Teaser:






- "The Flash" | International TV Spot:






- "The Flash" | "You want to get nuts?" TV Spot:






- "The Flash" | "In any world, in any timeline… heroes find each other" Teaser:






- "The Flash" | "Nora West" TV Spot:






- "The Flash" | Explosive New TV Spot:






- "The Flash" | "Change One thing" TV Spot:






- "The Flash" | "WB subsidiaries in LatinAmerica" TV Spot:






- "The Flash" | "Kara" TV Spot:






- "The Flash" | "Flash" TV Spot:






- "The Flash" | "You running a marathon or something?" TV Spot:






- "The Flash" | "Theres no Wonder Woman, Aquaman, Theres no Superman" TV Spot:






- "The Flash" | "Father´s Day" Promo:






- "The Flash" | Australia Promo:






- "The Flash" | "One Week" Promo:









- "The Flash" | "Irist West" Clip:






- "The Flash" | "I´ll help you" Clip:

https://twitter.com/Fandango/status/1661734231670915072



- "The Flash" | "Barry's fans" Clip:






- "The Flash" | "Bat Claus" Clip:



https://twitter.com/FlashFilmNews/statu ... 4605558785



- "The Flash" | "Supergirl vs Missile / Young Barry making his suit" Clip:






- "The Flash" | "Barry talks to Bruce about time travel" Clip:






- "The Flash" | "Do you know what this symbol stands for?" Clip:






- "The Flash" | "Fit check" Clip:






- "The Flash" | "Barry's problems in the diner" Clip:






- "The Flash" | "Barry and old Bruce talk about their parents" Clip:






- "The Flash" | "Supergirl vs. Zod" Clip | Warner Bros. Entertainment:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!


Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- Ezra Miller explica cómo la película de "The Flash" es la historia de orígenes de 'Barry Allen':

El protagonista de "The Flash" Ezra Miller ha explicado recientemente cómo la próxima epopeya del DCU funciona como una historia de orígenes para el protagonista 'Barry Allen'.

Miller habló sobre el arco de Barry en "The Flash" durante una entrevista de prensa que apareció en Twitter:

“Constituye, creo, un arco muy grande y poderoso”, dicen. “Creo que esta es una historia que provoca muchos cambios para Barry Allen en más de un sentido. Y creo que realmente lo lleva de ser el tipo de persona que conocimos en las películas de la Justice League -- lo lleva desde ese lugar de un joven que ha llegado a sus poderes pero que no sabe muy bien cómo manifestarlos, que se ha unido a una legión de superhéroes pero no sabe muy bien cuál es su lugar en el contexto de la misma, y lo lleva de allí a realmente, en mi mente, ser Barry Allen, ser Flash. Así es que, creo que de alguna manera, es una historia de origen y una entrada en su propia historia. Así es que, es grande -- un gran arco para Barry, paréntesis barra diagonal 'S ,' final del paréntesis".



El comentario final de Miller es una referencia a "The Flash" contando con más de una encarnación de 'Barry Allen', gracias a la mecánica central de la trama del viaje en el tiempo del éxito de taquilla del DCU. Miller interpreta tanto al Barry "normal" como a su yo más joven desde una línea de tiempo alternativa, el último de los cuales se pondrá un Battraje modificado en un momento de la película. Las fotos de este traje improvisado de lucha contra el crimen están actualmente circulando en línea, lo que deja en claro que, de hecho, es un traje reutilizado que pertenece al Batman de Michael Keaton, como se informó anteriormente.

Lo que queda claro es que los problemas mentales de Miller en su vida privada, no han afectado para nada su interpretación en la película.

De hecho, incluso Michael Shannon also went in to bat for Miller in a subsequent interview, describing his Flash co-star as "lovely" and "very kind" during their scenes together. The Zod actor added that he tends to give his fellow actors "a lot of slack" as many of them struggle with mental health concerns without the same level of privacy afforded to other people. "Any time somebody is out in the spotlight getting picked on, I feel for them. Even if it’s warranted, it’s still a horrible situation," Shannon said.

Michael Shannon también apoyó a Miller en una entrevista, y describió a su coprotagonista de "The Flash" como "encantador" y "muy amable" durante sus escenas juntos. El actor de 'Zod' agregó que tiende a dar a sus compañeros actores "mucha holgura", ya que muchos de ellos luchan con problemas de salud mental sin el mismo nivel de privacidad que otras personas tienen:

"Cada vez que alguien está en el centro de atención siendo molestado, lo siento por ellos. Incluso si está justificado, sigue siendo una situación horrible", dice Shannon.

"The Flash" llegará a las pantallas el 16 de Junio del 2023.




https://www.cbr.com/the-flash-mothers-day-promo-dcu/
https://bleedingcool.com/movies/the-fla ... cter-arcs/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" | "Flashback Fridays: Batman Returns..Again!" Featurette | Warner Bros Pictures:

https://twitter.com/FlashFilmNews/statu ... 0665208833
https://twitter.com/theFlash/status/1659688063596109825



- "The Flash" | "Batman Returns..Again!: Suit up for action" Featurette | Warner Bros Pictures:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" | "Sasha Calle as Supergirl" BTS Featurette | Warner Bros Pictures:

https://twitter.com/theFlash/status/1663621295911866371
https://twitter.com/TwitterMovies/statu ... 6138622976



- "The Flash" | "Flash" BTS Featurette | Warner Bros Pictures:



https://twitter.com/TaurooAldebaran/sta ... 9879099392




- "The Flash" | "Flash Costume" BTS Featurette | Warner Bros Pictures:






- "The Flash" | "Making The Flash - Worlds Collide" Featurette | Warner Bros Pictures:



- "The Flash" | "The Last Daughter of Krypton" Featurette | Warner Bros Pictures:



- "The Flash" | "Superman" Deleted Scene | Warner Bros Pictures:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- Andy Muschietti revela si Ezra Miller sería reemplazado en una posible secuela:

A pesar de la controversia que rodea a la estrella de "The Flash", Ezra Miller, el director Andy Muschietti ha dejado en claro que traería de vuelta al problemático actor si la Warner Bros. decidiera seguir adelante con una secuela de la película de superhéroes de DC.

"Si sucede [una secuela], sí", dice Muschietti sobre un posible regreso de Miller en un próximo episodio del podcast 'The Discourse'. "No creo que haya nadie que pueda interpretar a ese personaje tan bien como él. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacó al hacerlo. Y, como dijiste, los dos Barrys — se siente como un personaje hecho para él".

La coproductora y hermana de Muschietti, Barbara Muschietti, agregó que Miller, que usa los pronombres ellos / ellos, "fue brillante y el [actor] más comprometido y más profesional" mientras rodaba la película. "Ezra dio todo por este papel: física, creativa y emocionalmente", dijo. "Estuvo absolutamente supremo".


"The Flash" llegará a los cines el 16 de Junio del 2023.



https://theplaylist.net/the-flash-direc ... -20230530/
https://ew.com/movies/the-flash-directo ... or-sequel/
https://thedirect.com/article/the-flash ... er-replace
https://variety.com/2023/film/news/the- ... 235628245/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- La 'Supergirl' de "The Flash" Sasha Calle, dice que Henry Cavill vio la película y le dio su aprobación:

Es posible que la nueva 'Supergirl' de DC no comparta la pantalla con su primo 'Superman' en "The Flash", pero al menos pudieron verse fuera de cámara.

Sasha Calle, quien interpreta a 'Kara Zor-E', la prima kryptoniana de 'Clark Kent', en la nueva película, ha revelado que conoció al protagonista de "Man of Steel", Henry Cavill, y recibió su aprobación.

"Sí, lo conocí", afirma. "En realidad lo conocí después de que terminó la película, meses después. Le di un gran abrazo. Ya sabes, ¡es Henry Cavill, hombre! Nuestro Hombre de Acero. Es amable y muy correcto, y fue una gran experiencia".

"Le pregunté: '¿Te hice sentir orgulloso, primo? ¿Superman lo aprueba?'", continúa. “Y él dijo: 'Absolutamente. Hiciste un trabajo fenomenal'. Creo que, para mí, eso significó un mundo, porque es Henry Cavill, Man of Steel".

"A Henry le encantó la película y, para mí, como es el multiverso, significo mucho el tener a Superman diciendo que lo hice bien, y que le encantó la película. Hubo mucho apoyo y mucho cariño".



"The Flash" se estrena en los cines el 16 de Junio.


https://ew.com/movies/the-flash-supergi ... -approval/
https://twitter.com/mlertora/status/1663622635161305088


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Mensaje por Shelby »

- 'The Flash' Has a Post-Credit Scene That Hasn't Been Spoiled Yet (collider):

https://collider.com/the-flash-post-cre ... -comments/
https://twitter.com/colliderfrosty/stat ... 6035028992


- 'The Flash' Director & Producer Wanted to "Honor the Legacy of DC" With Surprises For Fans (collider):

https://collider.com/the-flash-movie-di ... interview/




- The Flash filmmakers say movie was not in danger of shutting down over Ezra Miller controversy: 'That was never real' (EW):

https://ew.com/movies/the-flash-ezra-mi ... down-film/


- The Flash Wouldn't Have Been Made Without Michael Keaton (Gizmodo):

https://gizmodo.com/michael-keaton-batm ... 1850487199


- The Flash Filmmakers Talk the Long, Controversial Road to Release (Gizmodo):

https://gizmodo.com/the-flash-movie-dir ... 1850496163


- From odd jobs to DC's Supergirl: The Flash star Sasha Calle on becoming a groundbreaking hero (EW):

https://ew.com/movies/the-flash-sasha-c ... supergirl/


- The Flash star Sasha Calle hopes to return for the new Supergirl movie: 'I love her deeply' (EW):

https://ew.com/movies/sasha-calle-wants ... row-movie/


- ‘The Flash’ Director Andy Muschietti On Ezra Miller: “One Of My Best Experiences With An Actor” – Crew Call Podcast (deadline):

https://deadline.com/2023/06/the-flash- ... 235410994/


- ‘The Flash’ Star Sasha Calle Cried When She Saw Herself as Supergirl (people):

https://people.com/flash-star-sasha-cal ... ve-7508215


- The Flash director confirms he spoke to Zack Snyder about the DC movie (gamesradar):

https://www.gamesradar.com/the-flash-an ... interview/


- Batman: Michael Keaton On Justifying The Voice, Improvising Lines And More (empire):

https://www.empireonline.com/movies/new ... -and-more/


- Michael Shannon on Returning to Zod for 'The Flash' and Embodying George Jones for 'George & Tammy' (collider):

https://collider.com/michael-shannon-th ... interview/


- The Flash's Sasha Calle Had An Out Of Body Experience Seeing Supergirl On Screen (slashfilm):

https://www.slashfilm.com/1310060/the-f ... supergirl/


- The Flash filmmakers talk Michael Keaton, Batman rumors – and confirm that wild Tom Cruise story (gamesradar):

https://www.gamesradar.com/the-flash-in ... om-cruise/


- The Flash Team on Michael Keaton’s Batman Legacy and Supergirl’s Heroism (fandom):

https://www.fandom.com/articles/the-fla ... -supergirl


- The Flash filmmakers break down key comic book differences (EW):

https://ew.com/movies/the-flash-movie-c ... fferences/


- The Flash Star Explains Zod's Return After Superman Murdered Him (thedirect):

https://thedirect.com/article/the-flash ... rdered-him


- The Flash's Visual Effects Are Meant to Look Like That (gizmodo):

https://gizmodo.com/flash-movie-visual- ... 1850540141


- The Flash: Kevin Smith Responds to THAT Cameo (comicbook):

https://comicbook.com/movies/news/the-f ... exclusive/


- The Flash 2 Sequel Will Happen Under One Condition (thedirect):

https://thedirect.com/article/the-flash-2-sequel-report


- The Flash Director Upset by Nicolas Cage Superman Leak (thedirect):

https://thedirect.com/article/the-flash ... erman-leak


- The Flash's Back to the Future gag has a basis in reality (EW):

https://ew.com/movies/the-flash-back-to ... rty-mcfly/


- Maribel Verdú Habla De La Magia En The Flash (lrmonline):

https://lrmonline.com/news/maribel-verdu/


- 'The Flash' Star Sasha Calle Reveals the Supergirl Story She Would Love to Explore Next (etonline):

https://www.etonline.com/the-flash-star ... -exclusive


- Meet your new Supergirl: Sasha Calle takes flight as an 'incredible' hero in 'The Flash' (usatoday):

https://eu.usatoday.com/story/entertain ... 317406007/


- Inside ‘The Flash’ Ending and That Cameo Secretly Filmed 6 Months Ago (THR):

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235517975/


- ‘The Flash’: Andy & Barbara Muschietti On Working With Ezra Miller, Michael Keaton, Sequel Possibilities & More (The Discourse Podcast):

https://theplaylist.net/the-flash-andy- ... -20230615/


- The Flash Filmmakers Answer Some Burning, Spoiler-y Questions (gizmodo):

https://gizmodo.com/the-flash-spoilers- ... 1850540548


- The Flash Director Reveals Alternate Versions of Its Alternate Realities (vanity fair):

https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... -explained


- ‘The Flash’ Director Andy Muschietti Had To Be “Incredibly Stubborn” With His Vision (supanova):

https://www.supanova.com.au/interview-t ... is-vision/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”