Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- El 'Bruce Wayne' de Ben Affleck regresará en "Aquaman and the Lost Kingdom":

Arthur Curry y Bruce Wayne vuelven a hacer equipo, con Jason Momoa revelando que su compañero de la "Justice League" Ben Affleck aparecerá en" Aquaman and the Lost Kingdom".

Momoa reveló la noticia en su cuenta de instagram este jueves, después de que los fans de un tour de la Warner Bros. aparentemente los pillara entrando al estudio de rodaje.

Imagen Imagen

(@prideofgypsies: REUNIDOS bruce y arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Los tours del estudio de la WB acaban de explorar bien el exterior del set. Pillado en el set. Todas las grandes cosas que llegan en AQUAMAN 2. Todos mis aloha j)


Momoa también incluye un video junto a las imágenes que lo muestran interactuaando con los fand de un autobús del tour, bromenado sobre el hecho que "Ya no es más un j***dido secreto" aludiendo al hecho de que Affleck esté en la película. Luego va hacia el trailer de Affleck, que está marcado sólo con sus iniciales y Momoa entra y pilla un rápido vistazo del actor que interpreta a Batman.



El año pasado, se confirmó que Affleck repetiría su papel de 'Bruce Wayne' en la película de "The Flash" que se estrenará el próximo año, que también trae de vuelta al 'Batman' de Michael Keaton de 1989, pero esa película está teniendo que enfrentarse a muchos contratiempos mucho antes de su lanzamiento debido a los problemas que rodean a su actor principal Ezra Miller.

Originalmente, el estreno de "Aquaman 2" estaba previsto para después de "The Flash", pero esto ha cambiado ahora. Además, hubo rumores que insinuaban que Michael Keaton aparecería en algunas escenas de la secuela de "Aquaman" como 'Bruce Wayne/Batman', y la nueva noticia desvelada por Momoa podría significar que la Warner Bros. está cambiando a Keaton por Affleck en estas escenas después del cambio de planes con la película del velocista escarlata.


En cualquier caso, será bastante interesante el ver qué sucede con Affleck tanto en esta película como con su futuro en la franquicia en general.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: La WB podría cambiar de nuevo las fechas de estreno de "Aquaman and the Lost Kingdom" y de "Shazam! Fury of the Gods":

Con tanta incertidumbre después de que la WB haya cancelado el estreno de "Batgirl" tanto en cines como en HBO Max, hay rumores de que otras dos películas de la WB – "Shazam! Fury of the Gods" y "Aquaman and the Lost Kingdom" podrían ver de nuevo cambiadas sus fechas de estreno.

Según THR, estas fechas podrían cambiar posiblemente estén antes que la llamada de beneficios de Warner Bros. Discovery del jueves por la tarde. Las fechas de ambas películas de DC ya cambiaron una vez, y todavía existe preocupación con respecto a lo que Warner Bros. lo hará con "The Flash", que supuestamente está impulsando el nuevo universo de DC Films con la reintroducción del 'Batman' de Michael Keaton.

Y hablando de Keaton, éste rodó un cameo sorpresa para "Aquaman and the Lost Kingdom" que se arruinó cuando la estrella de "Aquaman", Jason Momoa, reveló que rodó escenas con Ben Affleck. Dado que "The Flash" ahora se estrena después de "Aquaman 2", la audiencia durante los screenings de prueba se sintieron confundidas por la aparición de Michael Keaton. Es por eso, por lo que Affleck ha reemplazado a Keaton como 'Bruce Wayne', que es lo que anunció Momoa a principios de semana.

Todos los ojos estarán puestos en la llamada de beneficios de Warner Bros. Discovery el jueves para conocer más detalles sobre el futuro de DC Films y HBO Max. Hay rumores que apuntan a que HBO Max despedirá a un gran porcentaje de su personal, además de que el streamer se incluirá en Discovery+ como una pestaña.




https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235191932/
https://comicbook.com/dc/news/shazam-fu ... ould-move/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa explica el por qué la franquicia de "Aquaman" es tan importante:
La estrella de "Aquaman", Jason Momoa, ha enfatizado la importancia de la franquicia del DC Extended Universe.

En una entrevista con la revista GQ, Momoa, quien también interpretó al Rey de la Atlántida en la "Justice League" del 2017, explica cómo las aventuras de 'Arthur Curry' pueden transmitir un mensaje positivo al público. "Estas películas de superhéroes dominan nuestro mercado, sobre lo cual tengo mis propios pensamientos porque amo el cine, pero tratamos de enviar un mensaje positivo y emprender una aventura", dice Momoa.

Refiriéndose a Aquaman como el "superhéroe del que más se burlan del mundo", Momoa, famoso por sus otros papeles en "Game of Thrones" y "Dune", también habló de los temas de conservación ambiental de la franquicia. "Es increíble poder crear conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestro planeta", continúa Momoa. "No es una historia que se ha contado una y otra vez, [es una] película sobre lo que está sucediendo en este momento, pero en un mundo de fantasía".

El próximo año verá el lanzamiento de "Aquaman and the Lost Kingdom", la secuela de la película independiente del 2018, y Momoa ha dicho que la película continuará con estas alegorías. "No quiero revelar demasiado", dice el actor. "Pero realmente podemos acelerar lo que le sucederá a esta tierra, y no es por culpa de los extraterrestres". Hablando sobre el futuro, Momoa es notablemente cauteloso y dice: "No soy tan joven como solía ser. Da miedo tener hijos y saber qué va a pasar con nuestro planeta si no cambiamos las cosas ahora".

Estos son temas que el actor de 43 años aprecia, como lo demuestra su apasionada defensa, que se ha centrado en reducir la contaminación por plásticos de un solo uso. En el 2019, Momoa fundó Mananalu, una empresa que produce agua embotellada en aluminio al mismo tiempo que elimina los plásticos del océano, y también ha colaborado en una gama de ropa sostenible.

Si bien Momoa puede ser el 'Rey de la Atlántida', el actor actualmente tiene las manos ocupadas atormentando a la familia de 'Dominic Torretto' en "Fast X". El actor recientemente apuntó a su papel como el villano de la película, y señaló que el personaje es diferente a muchos de sus papeles anteriores. "Quiero algo nuevo", dice Momoa. "Las cosas están cambiando, e incluso los papeles de villano que interpreto ahora son excéntricos".

"Aquaman and the Lost Kingdom" se estrenará en cines el 17 de marzo del 2023



https://www.gq-magazine.co.uk/culture/a ... iew-dune-3


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- James Wan comparte que están trabajando en el ADR de "Aquaman 2" (18-08-22):




- Nuevo video bts del primer día de rodaje de "Aquaman And The Lost Kingdom" (30-10-23):



https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 3863964079




- "Aquaman And The Lost Kingdom", Tik Tok Promo (16-11-23):




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- La WB vuelve a retrasar el estreno de "Aquaman and the Lost Kingdom" hasta Diciembre del 2023:

Las secuelas de "Shazam!" y "Aquaman" parece que de nuevo cambian sus fechas de estreno en otro gran cambio en la WB.

A principios de mes, ya se dijo que las dos películas muy probablemente iban a ser movidas de nuevo, ya que la nueva propietaria Warner Bros. Discovery buscaba el separar los costes de márketing y distribución asociados a los éxitos de taquilla del estudio.

La película dirigida por David S. Sandberg "Shazam!: Fury of the Gods", que se suponía que tenía que estrenarse el 21 de Diciembre de este año, ahora ocupa la anterior fecha de estreno de "Aquaman 2", el 17 de Marzo del 2023.

La película dirigida por James Wan "Aquaman and the Lost Kingdom" ha sido retrasada más de ocho meses, desde el 17 de Marzo del 2023, al 25 de Diciembre del 2023, según ha anunciado el estudio.

Como todos sabéis, "Aquaman and the Lost Kingdom" verá el regreso de Jason Momoa como el superhéroe titular, al igual que a Patrick Wilson en su papel de 'Orm Marius', Yahya Abdul-Mateen II como 'Black Manta' y Amber Heard como 'Mera'. Recientemente también se ha revelado que el 'Batman' de Ben Affleck aparecerá en la secuela, aunque por el momento no se sabe en qué capacidad, aunque todo apunta a que será en un par de escenas.

La estrella de la película, Jason Momoa, ha hablado sobre este regreso de Affleck en la secuela durante el estreno de la nueva y última temporada de su serie "See" y ha asegurado que la nueva película tendrá 'muchas más risas y humor':
"Son todos abrazos y besos, adoro a ese tipo... Nos llevamos muy bien. Es muy bueno el verle de nuevo".

https://twitter.com/Variety/status/1562281584908464130
https://twitter.com/etnow/status/1562625811366219776

Además, el actor ha insinuado que quizá no haya sólo un 'Batman' en la secuela, apuntando a la posibilidad que tanto Affleck como Keaton aparezcan en ella:


"No puedo decirte nada sobre la reunión. Él puede o no estar en ella, y podría haber más o menos, o incluso más Batmans en ella. ¿Quién sabe? Sólo sabes un poquito".



Entre las razones que se dan para este retraso, se apunta a que estas películas necesitarían de más tiempo de post-producción, debido a que tienen muchos efectos VFX y que, tras el covid, las casas de post-producción que se ocupan de dichos efectos están desbordadas, por lo que necesitan de más tiempo para poder completarlas.

El director de la secuela, James Wan, ha comentado este nuevo retraso en su cuenta de instagram, además de compartir varios concept-arts de la película:
@creepypuppet: AQUAMAN & The Lost Kingdom se mueve al día de Navidad del 2023. ¡Soy un poco supersticioso y me encanta que sea un estreno en Diciembre al igual que la primera!
He aquí un pequeño vistazo de algunas artes del gran y épico mundo que estamos creando, y necesito el tiempo para hacerlo bien. Estas imágenes apenas arañan la superficie de esta película (ni siquiera mustran aún los extraños y maravillos personajes y criaturas de este mundo). No puedo esperar a mostrarlo, pero tan sólo tendréis que esperar un poquito más ;)


https://www.instagram.com/p/ChqGNDdPoci/

Momoa también ha hablado sobre el nuevo plan a 10 años del DCEU de Zaslav, el nuevo retraso y la secuela:
“Esa es una pregunta interesante”, dice Momoa. “Simplemente confío en ellos para tomar las decisiones correctas, y debo permanecer en mi carril”.

“Lo bordamos”, dice. “Hicimos algo increíble y se estrenará cuando esté destinada a estrenarse. Lo bueno de lo que sucedió con el COVID es que todos están tratando de apresurarse para cumplir con estos plazos, pero sabemos que debería estrenarse cuando esté lista para estrenarse [en su momento] cuando todos regresen a las salas de cine”.

“Escribimos una gran historia”, continúa Momoa. “Fui uno de los escritores en ella y en el momento en que terminamos [Aquaman] entré con un borrador de 50 páginas para la segunda y lo usaron y les gustó. Tiene mi corazón en ello. Me siento muy conectado con el personaje y lo he interpretado en, ¿cuánto, cuatro películas ahora? Y dice que seguirá preparándose para las aguas profundas mientras los cinéfilos se sumerjan tras él. “Mientras podamos. Si a la gente no le gusta y parece que ya pasó su fecha de caducidad, entonces no haremos otra”, dice. “Pero si les encanta, entonces haremos más, ya sabes. No quiero forzar nada por la garganta de alguien para que la vea. Pero me encanta."

Además, el nuevo CEO de Warner Bros Discovery David Zaslav, prometió que les daría a las películas un estreno cinematográfico, por lo que dos películas de la WB que iban a estrenarse en exclusiva en HBO Max, ahora se van a estrenar en cines en exclusiva: el reboot de "House Party" que se estrena el 09 de Diciembre del 2022 y la de "Evil Dead Rise", que se estrenará el 21 de Abril del 2023. Otros dos grandes estrenos que la WN tiene preparados para el 2023 son "La Monja 2" (08 se Septiembre del 2023), y la película de "El misterio de Salem Lot" de Stephen King, que iba a estrenarse el 21 de Abril del 2023 y ahora tiene que encontrar otra fecha de estreno durante el año que viene.

Como parte de todo este cambio de calendario, también se ha anunciado un "evento cinematográfico de WB sin título" que debería de estrenarse el 10 de Febrero del 2023.

Desde distintas fuentes, se apunta a que la razón real que hay detrás responde a un problema de carácter económico, ya que el estudio estaría pasando por importantes problemas finacieros, con sus acciones habiendo bajado de manera importante tras el anuncio de la fusión y que no podría permitirse el estrenar más de dos películas de DC en el mismo año.


https://deadline.com/2022/08/aquaman-2- ... 235099521/
https://deadline.com/2022/03/warner-bro ... 234974660/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235191860/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235205376/
https://variety.com/2022/film/box-offic ... 235349939/
https://www.cbr.com/aquaman-shazam-sequ ... -troubles/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- James Wan comparte nuevos concept-arts de "Aquaman and the Lost Kingdom":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


https://www.instagram.com/p/ChqGNDdPoci/



- "Aquaman And The Lost Kingdom" concept art samples by Jeremy Love:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- “Storm” the seahorse creature by Sebastian Meyer:

Imagen Imagen



- 'Atlantean counsel & The King Fish Lair' by Chris Scheurer:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- 'Atlantis City Palace' by Victor Martinez:

Imagen Imagen Imagen Imagen


- 'Black Manta's submarine approaching the Atlantis' concept arts:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- "Aquaman And The Lost Kingdom" Concept arts by Ed Natividad:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- "Aquaman And The Lost Kingdom" Concept arts by Jeremy Love:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- "Aquaman And The Lost Kingdom" Concept arts by Chris Scheurer:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- "Aquaman And The Lost Kingdom" Concept arts by Piotr Swigut:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- "Aquaman And The Lost Kingdom" Concept arts by Valentin Petrov:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Concept art samples for King Kordax:

Imagen Imagen Imagen



- Early Design King Kordax Before Corrupted by Nuttavut Baiphowongse:

Imagen Imagen



- 'Entrance to the Black Manta's lair' by Ivan Laliashvili:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- 'King Kordax' Concept arts by Nuttavut Baiphowongs:

Imagen Imagen Imagen



- 'Necrus Black City' by Ivan Laliashvili:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- 'Necrus The Lost Kingdom' by Ivan Laliashvili:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- 'Necrus Zombie' by Nuttavut Baiphowongse:

Imagen Imagen Imagen



- "Aquaman And The Lost Kingdom" concept art samples 'Creatures' by Ken Barthelmey and Sebastian Lochmann:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- 'The Atlantis downtown fight' by Ivan Laliashvili:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- 'Topo' by Stephen Molyneaux:

Imagen Imagen



- 'Topo octopus' by Sebastian Meyer:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- Necrus Creature Concept art by Nuttavut Baiphowongse:

Imagen Imagen Imagen



- Kershon, head of the Atlantean council concepr art by Sebastian Meyer:

Imagen Imagen



- The Jaju,the Deserter guards concept arts by Howard Swindell:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- The Sunken Citadel Concept art by Ivan Laliashvili:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- Necrus Zombie Early Design CONCEPT ART BY NUTTAVUT BAIPHOWONGSE:

Imagen Imagen



- Xebellian soldier concept art by Ivan Laliashvili:

Imagen Imagen Imagen



- The Lost Kingdom Necrus citadel concept art by Ivan Laliashvili 01:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- King Kordax enthroned Concept model by Ivan Laliashvili:







- Queen Mera concept art by Darrell Warner:

Imagen



- Mera Concpt arts by Darrell Warner:

Imagen Imagen



- King Shark and his cousin Hammerhead shark (Kingfish goon) concept art by Howard Swindell:

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- La estrella de 'Aquaman' Yahya Abdul-Mateen II dice que actuar en películas como 'Aquaman' es 'trabajo de payaso':

"Aquaman and the Lost Kingdom" ha tenido más que una serie de problemas para la WB antes de que su fecha de estreno se retrasara recientemente hasta finales del 2023. Mientras el estudio trabaja en su fusión con Discovery e intenta descubrir sus planes con el DC Universe, esta importante película en solitario permanece en un estado de cambio constante por varias razones.

En el centro de sus problemas está Amber Heard, quien estuvo sumida en un feo caso civil con su ex-marido, Johnny Depp, durante la mayor parte del año pasado. Además de los informes de que su papel ya estaba siendo recortado debido a problemas de química con el actor principal Jason Momoa, esta batalla pública ha puesto a "Aquaman 2" en el centro de atención de una manera que la WB no quería, especialmente porque sigue a la película en solitario más taquillera de la DCEU hasta la fecha.

Incluso con el director James Wan recientemente compartiendo una vistazo a la película para mantener a los fans interesados, la perspectiva sobre las expectativas de éxito de "Aquaman 2" sigue siendo sombría mientras se prepara para su debut en diciembre del 2023. Ahora, aún más prensa negativa rodea esta nueva entrega gracias a unos comentarios hechos por uno de sus actores principales.


Durante una entrevista con Vulture, la estrella de "Aquaman and the Lost Kingdom", Yahya Abdul-Mateen II, compartió algunos comentarios sobre su trabajo en el género de películas de superhéroes que no fueron muy positivos.

Mientras explicaba su proceso de trabajo como actor, llamó a su trabajo en Aquaman "trabajo de payaso", y señaló que es algo a lo que un actor simplemente tiene que "sobreponerse":

"Todo debe ser acerca de llegar a la verdad. Pero a veces tienes que saber en qué película o género estás. Algo como Aquaman, eso es trabajo de payaso. 'Aquaman' no es 'El juicio de los 7 de Chicago'. Tienes que superarte”.

Yendo más allá en el comentario del "payaso", consideró tener que "jugar al juego" y "ser astuto" sobre qué aportar a un papel y una historia para brindarle a la audiencia algo sorprendente y memorable:
"Para sobrevivir y hacerlo bien, tienes que jugar ese juego y luego ser astuto cuando quieres sorprender a la audiencia, al director o a ti mismo con un poco de 'Wow, no esperaba ver'" una cosa chejoviana o August Wilson y Aquaman, pero lo hice.' ”

Más tarde, Abdul-Mateen II acudió a su cuenta de Twitter para pensar sobre el aclarar sus comentarios, solo para decir que eso "no sería divertido" antes de promocionar "Aquaman 2" y compartir una foto de él yendo a trabajar en "El juicio de los 7 de Chicago":
“Tentado por aclarar, pero eso no es divertido. En su lugar, aquí hay una foto mía camino al trabajo en 'El juicio de los 7 de Chicago'. ¿Espiar algo? ¡Aquaman en los cines en diciembre del 2023!”.



Habiendo estado involucrado en ambas películas de "Aquaman", escuchar estos comentarios del actor que hay detrás de 'Black Manta' es ciertamente alarmante, y no es algo que los fans quieran escuchar.

"Aquaman and the Lost Kingdom" se estrenará en cines el 25 de Diciembre del 2023.



https://www.vulture.com/2022/08/yahya-a ... erdog.html
https://variety.com/2022/film/news/yahy ... 235355895/
https://thedirect.com/article/aquaman-2 ... ctor-clown


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa apunta a importantes noticias sobre su futuro en el DCU:

Si bien se desconoce si algún actor del SnyderVerse permanecerá aún en sus roles en el nuevo DCU bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, un importante actor de la "Justice League" acaba de adelantar que tiene "algunas noticias realmente buenas" para compartir pronto.

Jason Momoa es uno de los actores que se ha convertido en parte de la conversación de los fans sobre el reboot del universo cinemático de DC.

Sin haberse estrenado aún "Aquaman and The Lost Kingdom", surgieron informaciones en torno a que la WB podría haber terminado con la interpretación de Momoa como el titular Rey Atlante.

Sin embargo, en ese mismo informe también se mencionó que el actor continuaría siendo una "figura fundamental" en los nuevos planes para el avance del DCU. El mismo Momoa agregó más gasolina al fuego apuntando al proyecto de DC de sus sueños, indicando crípticamente que quería interpretar al antihéroe 'Lobo'.

Ahora, el actor ha compartido una emocionada actualización en su cuenta de Instagram. En su última historia en dicha red social, Momoa, ha compartido su entusiasmo por el próximo DCU, y asegurando su continuidad en dicho universo al menos por otros cuatro años más:
“Hace cuatro años, tenía el Jeep delante… ¿Recuerdan hace cuatro años? Estaba gritando, ¿verdad? … Gritando cuando dejé la Warner Bros. ¿Todos listos? ¡YAHOO!. Cuatro años otra vez. Es un misterio, baby... Tengo algunas noticias realmente buenas. Grandes noticias con la Warner Bros. Increíbles... Ojalá pudiera contároslo, pero aquí está. Peter [Safran], te amo. James [Gunn], te amo. David [Zaslav]... De acuerdo. Hacia el futuro, hacia el futuro".

https://twitter.com/DCverso1/status/1616170456767152151


Momoa previamente apuntó a que "uno de sus sueños hecho realidad" se realizaría bajo los nuevos líderes de DC, y este último video podría ser su reacción al recibir la noticia de que el proyecto de sus sueños finalmente va a ocurrir.

Jason Momoa está claramente entusiasmado con el nuevo DCU, y esto podría indicar que se quedará para siempre en la franquicia de superhéroes de la Warner Bros. Sin embargo, esta críptica insinuación ofrece muchas posibilidades, que probablemente se pueden reducir a dos cosas: "Aquaman 3" o "Lobo", aunque se desconoce si ha recibido la noticia de que continuará con la tercera entrega de su actual papel, o si va a interpretar a uno distinto como el del cazarrecompensas intergaláctico.

Un informe anterior indicó que el nuevo DCU se describe como un "reinicio amplio pero no general" donde no se descarta nada, lo que significa que eventos como "Aquaman 3" eventualmente podrían suceder. Es posible que Momoa haya recibido noticias tempranas de que continuará interpretando al héroe atlante mientras es honrado como uno de los elementos restantes del DCEU pasado.

Por otro lado, obtener una reacción como esta de Momoa bien podría significar que finalmente ha conseguido el trabajo de sus sueños de interpretar a 'Lobo'.

Momoa insinuó por primera vez que estaba desarrollando un proyecto misterioso de DC con Gunn en noviembre del 2022 y comentó en una entrevista: "Estoy feliz de que [James] Gunn esté al mando y [Peter] Safran, que es como mi corazón. Así es que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados. Definitivamente es algo que he coleccionado toda mi vida. Así es que, para todos los fans que me conocen, sabrán que colecciono estos cómics más. Entonces, sin decirte nada, si eres un verdadero fan, sabrás qué es lo que más colecciono, y puedes retroceder en la historia para descubrir qué es lo que más colecciono". Los rumores de un proyecto del DCU que involucra a 'Lobo' surgieron por primera vez después de que Gunn publicara una foto del personaje en la plataforma de redes sociales Mastodon.

Si esto segundo fuera lo cierto, quedaría por ver cómo se presentará el personaje. Gunn y Safran podrían revivir la serie descartada de HBO Max con el villano de 'Supermán', considerando que el director de "The Suicide Squad" ya confirmó que está escribiendo una serie de televisión de DC no anunciada.

Pase lo que pase, las cosas están mejorando para Momoa en el DCU.

"Aquaman and the Lost Kingdom" se estrena en cines el lunes 25 de diciembre del 2023.




https://thedirect.com/article/jason-mom ... ure-reboot
https://comicbook.com/movies/news/jason ... er-safran/
https://www.cbr.com/jason-momoa-teases-dc-future-news/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa habla sobre el que se pueda contratar a otro actor como 'Aquaman', da más luz sobre su reunión con la WB y sobre "Aquaman and the Lost Kingdom":

En medio de los cambios en curso en el DC Universe (DCU), el actor de "Aquaman", Jason Momoa, ha abordado la idea de que se pueda escoger a otro actor para interpretar su héroe submarino.

En las próximas semanas, los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, anunciarán sus planes para el DC Universe recientemente renovado, poniendo fin al antiguo DC Extended Universe después de "Black Adam". Esto incluirá una alineación de la 'Justice League' llena de nuevas estrellas, marcando el final para algunos actores notables notables que han dado vida a los héroes más grandes de DC en los últimos años.

Esta semana, Momoa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que compartía que acababa de tener una reunión con la WB y apuntaba al emocionante futuro que tenía por delante con el estudio.

Ahora, durante el festival de Sundance en Park City en el que el actor está promocionando el nuevo documental "Deep Rising", donde es el narrador, Momoa ha vuelto a hacer nuevas declaraciones con respecto a su reunión con James Gunn y Peter Safran:


“Es muy, muy maravilloso. Estoy en la casa de Warner Bros. y les gustan muchas cosas de las que estoy haciendo. Y tenemos muchas cosas buenas por venir”.

“Lo bonito [sobre 'Aquaman and the Lost Kingdom'] es que mi socio y yo escribimos el primer tratamiento y se trataba de un tratamiento de 55 páginas, y gran parte tiene que ver conmigo hablando con la ONU sobre qué está pasando con el deshielo de los casquetes polares”, dice Momoa. “No hay una galaxia lejana que venga a destruirnos o extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros los que estamos arruinando nuestro planeta. Necesitamos unirnos y salvar nuestro hogar”.

"['Aquaman and The Lost Kingdom'] se estrenará este diciembre y luego, uh... Ya sabes, siempre seré Aquaman. Los rumores dicen... Siempre seré Aquaman, no hay nadie que venga y la vaya a cagar, y luego, puede haber otros personajes también. Puedo interpretar otras cosas también. Puedo ser divertido, salvaje y encantador de vez en cuando".

https://twitter.com/LeyendasDC/status/1 ... 8811889666



“Amo a [James] Gunn y habrán cosas realmente geniales, lo que están haciendo con DC, y definitivamente estaré en más de una”, dice Jason Momoa cuando se le preguntó sobre su Futuro en el Universo DC. “Hay espacio para que interprete un par de [roles] diferentes”, dice el actor. “He visto a otros actores hacerlo. Sí. Quiero una oportunidad".

“Tenemos una relación especial… Desearía poder decir más”, agrega Momoa cuando se le preguntó si dejaría su papel de superhéroe de DC como muchos de sus compañeros de la "Justice League" parecen estar haciendo bajo el mandato de Gunn y Peter Safran. “Siempre seré Aquaman, y hay mucha evolución para eso. Así es que no me voy a ningún lado y es muy emocionante”, dice el actor.

“Fue realmente maravilloso estar allí, y Warner Bros es un hogar. Hay muchas cosas que vamos a estar haciendo allí”, asegura.

“Realmente [Me siento] jodidamente bien. Aquaman no irá a ninguna parte, así es que está bien. Todo va a estar bien, todavía estamos aquí y luego podría sumergirme en otras cosas también".


En cuanto a si veremos o no finalmente el cameo del 'Batman' de Michael Keaton en la secuela de "Aquaman", Momoa contestó tímidamente:

“Rodé con un par de Batman diferentes, pero simplemente no sabes lo que está pasando y veremos cuál es el producto final”, responde Momoa.


Más claro fue en su respuesta respecto a la pregunta de si veremos regresar al pulpo tamborilero:

"Oh sí. Volverá totalmente”, promete Momoa. “Pero es hilarante. Es maravilloso. Te va a encantar. En este momento, quiero que recuerdes que me lo preguntaste. Puede que sea uno de los momentos más divertidos de toda la película”.


Momoa también habló sobre el crear y escribir la historia de la película, y por qué le apasionaba mantenerse alejado de una amenaza de otro mundo:

“Es realmente un viaje con los hermanos. Patrick Wilson es fenomenal y hay muchos temas que están sucediendo en ella. Lo que quería hacer era no tener una fuerza alienígena que intente atacarnos. No va a ser algo que sea de un mundo exterior. Se trata de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta, y estamos acelerando lo que sucederá cuando derritas las capas. Es nuestro futuro. Lo estás viendo suceder ahora mismo”.


Cuando se le preguntó si el público podía esperar que un Aquaman 3 divertido y alegre siguiera a "Aquaman and the Lost Kingdom", Jason Momoa respondió: "Lo dudo mucho. Soy demasiado dramático".


Durante un tiempo, los fans no sabían si ciertas franquicias y estrellas continuarían o no. Y aunque el destino del 'Aquaman' de Momoa aún no se ha confirmado, todo apunta a que "Aquaman 2" será el final del 'Arthur Curry' de Momoa y la franquicia.


"Aquaman and the Lost Kingdom" llegará a los cines el 25 de Diciembre del 2023.



https://thedirect.com/article/aquaman-r ... ason-momoa
https://variety.com/2023/film/news/jaso ... 235497118/
https://deadline.com/2023/01/jason-momo ... 235229634/
https://www.thewrap.com/jason-momoa-aqu ... g-octopus/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- "Aquaman and the Lost Kingdom" obtiene una preocupante reacción en las proyecciones de prueba:

"Aquaman and the Lost Kingdom" aún no se ha estrenado, pero una nueva actualización en relación a sus proyecciones de prueba ha preocupado a los fans.

Estas proyecciones de prueba han recibido una mezcla de reacciones con las películas de DC últimamente. "Black Adam" de Dwayne Johnson no funcionó muy bien durante dichas proyecciones, lo que se reflejó posteriormente en una pobre taquilla.

Sin embargo, otras películas de DC como "Blue Beetle" y "The Flash" han recibido críticas positivas de sus respectivas proyecciones de prueba y, según los informes, esta última fue "extraordinariamente bien recibida".

Sin embargo, parece que "Aquaman and the Lost Kingdom" está actualmente en el mismo barco que "Black Adam".

El insider ViewerAnon ha descrito que el consenso con "Aquaman 2" tras media docena de dichas proyecciones es la siguiente:
“Seré sincero, tenemos media docena de proyecciones de prueba y no se ve muy bien. He escuchado constantemente durante el último medio año más o menos que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU".

"Esta es una de las cosas malas de ser un scooper: no quiero cagarme en las películas, pero en cierto punto, cuando la gente sabe que ha habido muchas proyecciones de prueba, nuestro silencio se vuelve bastante elocuente. Me gusta Wan, sé que lo ha pasado mal en este caso, espero que funcione".

El scooper del entretenimiento también señaló que el bajo rendimiento de las proyecciones de prueba de la secuela no tiene nada que ver con la 'Mera' de Amber Heard ya que "ella no está tanto en la película".



Big Screen Leaks (BSL) corroboró el informe de ViewerAnon y además añadió:
"No me alegra respaldarlo y deciros que las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas. Realmente espero que Wan arregle esta película antes de diciembre".

"Escuché que algo que casi nunca sucedió en las proyecciones de prueba sucedió con esta película. Realmente van a necesitar arreglar esto y arreglarlo rápido".


El insider de la industria, Jeff Sneider, también escuchó que las proyecciones de prueba de "Aquaman 2" fueron "terribles":
"Escuché que es terrible y es por eso que Momoa será Lobo en el futuro. Pero no pueden decir eso todavía porque entonces sería un pato cojo... y DC espera sacar otro billón en la taquilla. La primera también fue horrible, así es que no fue una gran sorpresa".

Esta última actualización sobre "Aquaman and the Lost Kingdom" es desalentadora para su elenco y equipo, especialmente después de la noticia de que "la gente se marchó". Es bastante extraño que esas personas se retiren de las proyecciones de prueba, ya que se habría evitado decirle al estudio directamente qué salió mal.

El hecho de que la película tenga una percepción deficiente en las proyecciones de prueba también podría significar que el tiempo de Jason Momoa como el 'Rey Atlante' puede llegar a su fin, dependiendo de lo que ocurra cuando se estrene. Si bien el actor ama al personaje de 'Arthur Curry', las reacciones negativas hacia la secuela podrían hacer que se cambie a otro personaje de DC, potencialmente como el villano de Superman, 'Lobo', del que ya han habido muchos rumores.

Esto tampoco serían buenas noticias para WBD, ya que se ha dicho que el proyecto tiene uno de los presupuestos más caros para una película de DC.

No obstante, las reacciones de la audiencia de las proyecciones de prueba no siempre son indicativas de cuál será la reacción del público general al ver la película, como ya se vio anteriormente con las películas de "Suicide Squad" (2016) y de "Wonder Woman 1984".


Además, desde 'Superman On Film' puntualizan que "escuché que la versión de Aquaman 2 que se está probando está lejos de estar completa, con muchos efectos sin terminar que hacen que muchas escenas sean muy confusas, la película aún no está cerrada y sale en 10 meses. Queda mucho tiempo".

Así que tal vez la gente necesite relajarse.


En otra serie de tuits, Walsh reveló que "[DC ha] cambiado por completo la trama" de la película, y escuchó que la versión de la película que se muestra ahora "ni siquiera es la misma película que se probó 4 veces antes:"
"Cada proyección de prueba ha tenido efectos visuales en su mayoría sin terminar, y nadie se fue, el problema principal fue que cambiaron por completo la trama y los villanos de la película, ni siquiera es la misma película que se probó 4 veces antes".

Señaló que los "mismos villanos" están en el centro de "Aquaman 2", y que la Warner Bros. y DC simplemente continúan intercambiando una "historia diferente a su alrededor".

Cuando se le preguntó por qué estas alteraciones llegaron tan tarde en el juego, Walsh respondió con un simple "ni idea".

Lamentó que la historia anterior se centrara en el 'Black Manta' de Yahya Abdul-Mateen II siendo "poseído por un viejo rey a través de un tridente", pero no ofreció ningún detalle sobre cómo se ve la trama cambiada:
"Manta estaba poseído por un viejo rey a través de un tridente, y necesitaban sangre real para resucitar su antiguo reino".

Hablando en 'The John Campea Show', otro informante, Robert Meyer Burnett, corroboró los informes de Walsh, especulando que había escuchado que "la [WB] está cambiando un punto significativo de la trama".

Comentó que esto podría deberse a "un problema tonal", pero no se mencionó nada específico:
“Escuché que están haciendo nuevas tomas. Están cambiando un punto significativo de la trama... Mira, esta película, al igual que la primera, estoy seguro, el potencial para las tonterías está ahí... A mucha gente no le gusta eso... Hay mucha gente a la que no le gusta eso. No es lo suyo. Entonces, podría ser un problema tonal. Puede ser algo que es demasiado fantasía para ellos. Simplemente no lo compro hasta que veamos la película completa. El problema es que la gente prefiere informar que algo es malo que bueno”.

Esto se produce cuando un par de cameos de los 'Batman' de Ben Affleck y Michael Keaton también han sido eliminados de la película.



"Aquaman and the Lost Kingdom" se estrenará en los cines el 25 de diciembre del 2023.




https://thedirect.com/article/aquaman-2 ... screenings
https://www.theilluminerdi.com/2023/02/ ... -terrible/
https://twitter.com/SupermanOnFilm/stat ... 3650314241
https://thedirect.com/article/aquaman-2 ... production


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa cree que Aquaman absolutamente estará involucrado en el futuro del DCU:

Después de que los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, revelaran sus futuros planes del DCU, el futuro de Jason Momoa como 'Aquaman' quedó en el aire. Actualmente, el personaje no forma parte de la alineación del DCU "Chapter One: Gods and Monsters", a pesar de que Momoa retoma su papel en "Aquaman 2: The Lost Kingdom" a finales de este año.

Sin embargo, en una entrevista en la nueva edición de la revista Total Film, Momoa compartió que confía en que 'Aquaman' siga siendo una gran parte del futuro de DC.
"Peter [Safran] es mi productor [en Aquaman and the Lost Kingdom], y es un amigo querido", comenta. "Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU. Está en marcha, hermano – ¡no hay nadie más grande que Aquaman!. Pero, también, espero que la gente esté emocionada por ver la nueva. Es divertida. Realmente disfruto haciendo comedia. Hay cosas realmente divertidas con Patrick Wilson. Realmente lo adoro. Lo pasamos muy bien trabajando juntos. Es como si fuéramos hermanos. Están sucediendo muchas cosas geniales en esta".

Momoa ha sido abierto acerca de tener excelentes reuniones con Gunn sobre DC, además de estar vinculado a roles como 'Lobo' también. Todo esto significa que, a diferencia de otros actores en el DCU, incluidos el 'Superman' Henry Cavill y el 'Black Adam' de Dwayne Johnson, parece que el futuro de 'Aquaman' se ve un poco más brillante.



https://www.gamesradar.com/jason-momoa- ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- La WB adelanta la fecha de estreno de "Aquaman And The Lost Kingdom":

Warner Bros. ha realizado varios cambios de alto perfil e incorporaciones a su calendario de estrenos.

Además, el estudio ha realizado ajustes en su calendario de fin de año del 2023. La muy esperada "Aquaman and the Lost Kingdom" de DC Studios, también protagonizado por Momoa, adelanta cinco días su fecha de estreno, y ahora llegará a los cines el 20 de Diciembre, en lugar del Día de Navidad. La película así cambia su lugar con "The Color Purple", que era la película que originalmente se había previsto para estrenarse el 20 y ahora pasará a estrenarse el 25 de Diciembre.

Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Temuera Morrison, Dolph Lundgren y Nicole Kidman también protagonizan la secuela de superhéroes.

La película se DC se estrenará contra la secuela de Sony de "Ghostbusters" el miércoles y se enfrentará a la película "Migration" de Illumination/Universal el Viernes.

El estudio también ha reservado el 19 de diciembre del 2025 para una película que se nombrará en el futuro.

Mientras tanto, ese espacio del 22 de septiembre que el estudio estaba reservando para una película de DC sin título para este año ha sido borrado del cronograma.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235368050/
https://deadline.com/2023/04/aquaman-2- ... 235318958/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Revelados nuevos detalles del trailer de "Aquaman And The Lost Kingdom" en la 'CinemaCon':

El martes por la mañana, la Warner Bros. Pictures se apoderó del Coliseo en el Caesar's Palace en Las Vegas en el segundo día de la 'CinemaCon' para la presentación de su próxima lista de películas.

Entre ellas, figuran sus próximos estrenos de DC y que son la película de "The Flash" (de la que han mostrado un nuevo trailer oficial), "Blue Beetle" y la secuela de "Aquaman" de James Wan, "Aquaman and the Lost Kingdom".

Aunque la WB no ha publicado el material de la película al igual que la de "The Flash", si que tenemos nuevos detalles sobre la secuela y una descripción de lo que se ha visto en la Convención.


"Esta secuela tiene todo lo que amamos de la primera película y más. NOS sumergimos de nuevo en Atlantis, pero también visitamos hermosos y extraños mundos nuevos donde se exploran nuevos e interesantes personajes, lo que significa que podemos expandirnos en el universo de Aquaman... Usamos tecnología punta para capturar y construir esta película, lo que básicamente significa que se ve increíble en la gran pantalla... Es una historia de acción y aventuras con una historia de bromance muy divertida en su corazón, entre Arthur y Orm... Esta vez, Arthur necesita que él detenga a un vengativo Black Manta de desatar un poderoso mal antiguo".

En el material que se ha reproducido, se ve a Arthur criar a un bebé y hablar con su padre al respecto (se supone que es un hijo suyo con Mera). Con el traje completo de 'Aquama', lucha bajo el agua. Lucha con anclas gigantes. Puede "sentir el cambio de las mareas", a pesar de que se suponga que es un rey. Una entidad oscura está destruyendo el mundo de la superficie y atacando a los humanos. Tiene largos zarcillos negros. En la Tierra, una plaga negra está atacando a la gente en las plazas de los pueblos. Black Manta está tratando de impulsarlo hacia adelante. Arthur habla con Orm y tiene que formar equipo con él. Orm se niega a ser llamado hermano. Juntos, aún, luchan contra Manta. Manta tiene el Tridente Negro con un poder que: "viene de un gran mal". La casa del faro está destruida. Manta causa estragos. Arthur y Orm exploran la tierra y derriban estatuas para construir puentes. Son reacios a trabajar juntos. Nicole Kidman está de vuelta y se involucra directamente en las escenas de acción. En última instancia, Orm anima a Arthur a liderar. Mera se muestra momentáneamente y contará con un nuevo traje. Los ejércitos van a la guerra.


El tráiler comienza con Aquaman cerca de su hogar en el faro, contemplando la vida con el 'Tom Curry' de Temuera Morrison. Pero todavía hay mucho drama y caos bajo el agua mientras 'Aquaman' lucha contra un enorme submarino debajo y enemigos en la playa.

“Se supone que debo ser un rey, unir la tierra y el mar”, dice el 'Aquaman' de Momoa. Hay acción debajo de la superficie de la Tierra en el Ártico. En una escena de batalla, 'Aquaman' le dice a 'Black Manta': "Nadie golpea a mi hermano excepto yo". En ese momento, el 'Rey Orm' de Patrick Wilson dice: "¡No me llames hermano!" Dice 'Black Trident', el nuevo enemigo, "¡Voy a destruir a Aquaman y todo lo que ama!"

“A veces, no darse por vencido es lo más heroico que puedes hacer”, dice el personaje de Morrison.

"Si lideras", el Rey Orm le dice a Aquaman, "Atlantis te seguirá".



https://comicbook.com/movies/news/cinem ... e-footage/
https://comicbook.com/movies/news/new-a ... scription/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235401625/
https://screenrant.com/aquaman-2-footag ... ack-manta/
https://deadline.com/2023/04/aquaman-an ... 235336341/
https://www.looper.com/1268107/aquaman- ... a-big-bad/
https://www.comingsoon.net/movies/news/ ... -cinemacon
https://thedirect.com/article/amber-hea ... er-footage
https://collider.com/aquaman-2-footage- ... cinemacon/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa dice que el tratamiento de su historia de 50 páginas de "Aquaman 2" no ha sido seguido completamente por el estudio:

Durante el festival de Sundance, Jason Momoa comentó que coescribió el primer tratamiento de la historia de "Aquaman and the Lost Kingdom", y que se trataba de un tratamiento de 50 páginas que trataba de Aquaman hablando con los U.N. sobre lo que estaba pasando con el deshielo de los polos y sobre cómo los humanos están arruinando el planeta.

En una nueva entrevista con 'Mens Health', Momoa reveló que el tratamiento de su historia para la segunda película de “Aquaman” terminó siendo archivado durante la producción. Como escribe la publicación: “[Momoa] dice que Warner Bros. compró pero no siguió [el tratamiento] por completo. Eso lo molesta y lo convierte en un pasional chusma subido de tono”.

“Esa es la razón por la que me encanta dirigir y crear”, dice Momoa. “No quiero simplemente decir, ‘Estoy actuando. Estaré en mi tráiler”. Me encanta poder arder por lo que creo. He visto algunas de las actuaciones más impactantes de primera mano y las he visto editadas, y fueron increíbles. Ojalá pudiera decirte quién fue. Y yo estaba en plan, '¿Qué diablos?' Vi a este tipo que tenía que estar jodidamente apuntalado. Le leen las líneas. Pero este hijo de p*** lo bordó cuando llegó la edición y fue aplaudido por ello. En ese momento, dije: 'Vaya, esta mierda está hecha en la edición'".

Momoa dice que el éxito del primer “Aquaman” lo tomó por sorpresa.

"Bueno, para ser completamente sincero, estaba absolutamente desconcertado de que 'Aquaman' fuera tan bien recibido", dice. “He hecho cosas increíbles que nadie ve y a nadie le importa una mierda. Simplemente no sabes en este negocio. No voy a hacer cosas y pensar: 'Oh, voy a obtener $1 mil millones por esto'. Entro y hago mi mejor trabajo".

“No es que no me importe Aquaman; es un personaje maravilloso”, continúa Momoa. “Aquaman es probablemente el personaje más difícil en la historia de los cómics. Se burlaron de él y lo ridiculizaron, pero traté de darle corazón y alma, y estoy orgulloso de eso en cierto modo. ¿Siento presión para que [la secuela] funcione bien? No. Todo lo que puedo hacer es darlo todo. Pero está en manos de muchas otras personas”.

Momoa le dijo a la revista 'Total Film' el mes pasado que cree que Aquaman "definitivamente" se incluirá en el nuevo Universo DC que está siendo encabezado por los jefes de DC Studios, Peter Safran y James Gunn. Aunque los proyectos protagonizados por sus ex co-protagonistas de DC Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman) se descartaron en medio del reinicio del DC Universe, Momoa dijo a 'Men's Health' que está "extremadamente emocionado" por su futuro en DC, que incluye "Se avecina mucha mierda".

Safran, quien es productor en las películas de “Aquaman” de Momoa, agrega: “Lo que ves es lo que obtienes con Jason”, dice. “He estado trabajando con él durante seis o siete años, y sigo esperando que caiga el proverbial otro zapato. Si hay un capullo interior en él, nunca ha salido. Eso, para mí, es una sorpresa . . . aunque muy agradable. Espero trabajar con Jason durante muchos años. Me encantaría que estuviera en el mundo de Arthur Curry, pero si/cuando surgiera otra oportunidad, encontraría otro gran personaje para que él creara".


“Aquaman and the Lost Kingdom” se estrenará en los cines el 25 de diciembre de la mano de Warner Bros.



https://www.menshealth.com/entertainmen ... interview/
https://variety.com/2023/film/news/jaso ... 235597094/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- James Wan habla sobre el acabar la película de "Aquaman And The Last Kingdom":

Durante una entrevista de THR con James Wan que repasa todos sus orígenes y los proyectos de su carrera, el director ha hablado también sobre lo que ha supuesto el terminar la secuela de "Aquaman" en medio de todos los cambios que ha sufrido el DCU durante este tiempo:

He tenido que hacer ajustes a lo largo del camino. El DCU ha pasado por muchas versiones diferentes, y una de las cosas más desafiantes de esta película fue hacer un seguimiento de lo que estaba pasando. Afortunadamente, el universo de Aquaman está bastante alejado del resto del mundo. Vamos a muchos reinos submarinos diferentes que no están necesariamente relacionados con lo que sucede con las otras películas y personajes, por lo que somos independientes en ese sentido. Así es que puedo contar mi historia por sí sola sin que me afecte demasiado, pero al mismo tiempo, tengo que ser consciente de lo que ha estado sucediendo.

Espero terminarla pronto. Tenemos lo de la DGA [negociaciones del contrato] el próximo mes, así es que hay algunas cosas que tenemos que terminar. Es una gran película. Tiene muchos efectos visuales y partes movibles, pero nos estamos moviendo en esa dirección y no puedo esperar a que la gente la vea. Creo que la gente se emocionará al ver que esta película es bastante diferente de la primera película en términos de tono. Es un poco más seria y estamos lidiando con problemas como el cambio climático. No tenemos miedo de apoyarnos en eso a lo grande, porque el cómic de Aquaman, incluso desde hace mucho tiempo, siempre ha sido consciente del medio ambiente. Siempre ha sido alguien que ha luchado para mantener limpio el océano, y se siente más relevante en el mundo en el que vivimos hoy. Así es que, esta película tiene algo de qué hablar, pero sigue siendo una película divertida de acción y fantasía.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235503363/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”