Película de "CYBORG" (2020)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "CYBORG" (2020)

Mensaje por Shelby »

Película de "CYBORG"
cyborg.JPG
(Fecha de estreno oficial: 04 Marzo 2020)

- Direcciones de interés:

- Filtración del posible anuncio para la Comic-Con de los futuros proyectos de DC (13-06-14):
Sabemos que la Warner Bros Pictures va muy atrás de la Marvel Studios en cuanto a hacer películas de sus propiedades de cómics. Pero Nikki Finke, scooper muy respetada y fuente interna de Hollywood, dice tener información sobre lo que el estudio nos tiene reservado para la Comic-Con del próximo mes de Julio. Según comenta, lo que sus fuentes le han dicho es que tendremos:

Mayo 2016 – Batman v Superman
Julio 2016 – Shazam
Navidad 2016 – Sandman
Mayo 2017 – Justice League
Julio 2017 – Wonder Woman
Navidad 2017 – Película de equipo de Flash y Green Lantern
Mayo 2018 – Man Of Steel 2

También han habido conversaciones sobre películas de los 'Metal Men' y el 'Suicide Squad' para el 2016, pero esos proyectos han caído fuera del calendario.

En cuanto al por qué 'Batman v Superman' ha sido retrasada es por una razón muy simple: porque la película servirá como lanzadera para la Justice League: “Como en la película de Marvel de 'The Avengers', habrá cameos de superhéroes para futuras películas. Los cameos incluirán los ya conocidos Cyborg y Flash. Green Lantern [no interpretado por Ryan Reynolds] puede que sea introducido también. Y Aquaman será visto en la película de la Justice League. El problema es que, Warner Bros Pictures sigue aún negociando con los actores para esos cameos y futuros personajes, lo que significa grandes contratos para múltiples personajes de la JL/películas. El estudio no quería seguir adelante hasta que tuvieran más asegurado, así es que retrasaron el empezar la producción unos cuantos meses. Aunque parezca una razón simple, las implicaciones son muy grandes.”

http://nikkifinke.com/comic-con/


Por otro lado, Jeff Sneider, un reportero para The Wrap, ha puesto en twitter un listado de agencia, que cita a Martian Manhunter y Max Lord como personajes para la Justice League. Sneider también comenta que Darkseid estaba en la lista como villano.

Por supuesto, Martian Manhunter, Maxwell Lord, y Darkseid ya han sido rumoreados con anterioridad en diferentes ocasiones para la película, así es que es posible que esta lista fuera preparada a raíz de los rumores. Nuevamente, con el Comic Con a la vuelta de la esquina, seguramente los fans descubriremos pronto qué es falso y qué no.

https://twitter.com/TheInSneider/status ... 56/photo/1


ACTUALIZADO (16/06/14): Kevin Smith en el "SModcast Hollywood Babble-On podcast" de esta semana ha confirmado que esa lista es cierta y que él la sabía desde hace tiempo, pero que no podía revelarla

https://soundcloud.com/smodco/babbleon-171 (1h y 29m)


- La Warner hace oficiales las fechas para sus nuevas películas (07-08-14):
Tras el anuncio del cambio de fecha de la muy anticipada "Batman v Superman: Dawn of Justice" al 25 de Marzo del 2016, la Warner también ha desvelado su calendario oficial para sus próximas películas, tanto en cine como en animación y dos películas consideradas como eventos, aunque aún no ha desvelado el título de las mismas.


Así, el calendario quedaría de la siguiente manera:

- Batman V Superman: Dawn Of Justice – March 25, 2016
- Untitled DC Film – August 5, 2016
- LEGO Ninjago - September 23, 2016
- The LEGO Movie 2 - May 26, 2017
- Untitled DC Film – June 23, 2017
- Untitled DC Film – November 17, 2017
- Untitled DC Film – March 23, 2018
- Untitled Animated Film – Memorial Day, May 25, 2018
- Untitled DC Film – July 27, 2018
- Untitled WB Event Film – November 16, 2018
- Untitled DC Film – April 5, 2019
- Untitled Animated Film – May 24, 2019
- Untitled DC Film – June 14, 2019
- Untitled DC Film – April 3, 2020
- Untitled DC Film – June 19, 2020
- Untitled WB Event Film – November 20, 2020


Las películas animadas se rumorea que serán más películas de Lego que seguirán a la secuela de la Lego Movie que ya se sabe se estrenará en Mayo del 2017.

También se comenta que los “Untitled WB Event Films” en Noviembre puedan ser las otras dos películas del spin-off de Harry Potter, la trilogía "Fantastic Beasts".

En cuanto a las películas de DC, recordaréis que se comentó que las películas de DC para el 2018 incluirían a Shazam, Sandman, Justice League, Wonder Woman, Flash/Green Lantern, Man of Steel 2 y más. Después, escuchamos que habría una nueva película de Batman en 2019, aunque no sabemos cuáles podrían ser las otras 2.


http://www.slashfilm.com/dc-comics-movie-release-dates/

- La Warner anuncia oficialmente el listado de sus películas para los próximos años (15-10-14):
Hace un par de meses ya anunciamos las posibles fechas para las películas de la WB basadas en cómics.

Hoy Kevin Tsujihara, CEO de la Warner Bros, ha revelado las películas de DC que corresponderán a esas fechas:
Imagen

Así, el calendario quedaría de la siguiente manera:

- Batman V Superman: Dawn Of Justice – March 25, 2016
- Suicide Squad – August 5, 2016
- LEGO Ninjago - September 23, 2016
- Fantastic Beasts and Where to Find Them I (“Harry Potter” spin-off) - November 18, 2016
- LEGO Batman - May 26, 2017
- Wonder Woman – June 23, 2017
- Justice League Part 1 – November 17, 2017
- Fantastic Beasts and Where to Find Them II (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date
- The Flash – March 23, 2018
- The LEGO Movie 2 – Memorial Day, May 25, 2018
- Aquaman – July 27, 2018
- Untitled WB Event Film – November 16, 2018
- Shazam – April 5, 2019
- Untitled Animated Film – May 24, 2019
- Justice League Part 2 – June 14, 2019
- Cyborg – April 3, 2020
- Green Lantern – June 19, 2020
- Untitled WB Event Film – November 20, 2020
- Fantastic Beasts and Where to Find Them III (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date


Zack Snyder dirigirá las dos partes de la "Justice League" (Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams repetirán en sus papeles), David Ayer se confirma como director de la película del "Suicide Squad" (cuyos protagonistas se comenta que serán 'Amanda Waller', 'Deadshot', 'Harkness' y 'Vixen').

Se confirman los actores Ezra Miller como 'The Flash' (que se espera tenga un cameo en "Batman v Superman"), Jason Momoa como 'Aquaman', Ray Fisher como 'Cyborg' (que también aparecerá en "Batman V Superman"), Dwayne Johnson como 'Black Adam' en la película de "Shazam" y Gal Gadot como 'Wonder Woman'.

Hay también rumores de que los personajes secundarios de 'Aquaman' podrían ser 'Black Manta', el hermano traidor de Aquaman 'Orm, aka Ocean Master', 'Mera', y la raza carnívora submarina conocida como 'The Trench'.

https://twitter.com/AquamanShrine/statu ... 1841395712

Esta no es la lista completa y la misma también incluirán películas en solitario de "Supermán" y "Batman", cuyas fechas no están establecidas inicialmente, pero que llegarán antes del 2020.

También habrán tres spin-offs de Harry Potter (Fantastic Beasts & Where to Find Them) que llegarán en el 2016, 2018, y 2020.

Tres nuevas películas de LEGO: LEGO Ninjago (2016), LEGO Batman (2017) y The LEGO Movie 2 (2018).



http://screenrant.com/dc-movies-justice ... ase-dates/
http://www.newsarama.com/22447-warner-b ... -more.html
http://variety.com/2014/film/news/the-f ... 201330654/
http://screenrant.com/green-lantern-mov ... borg-2020/




- "Justice League Part 1" Exclusive First Look 'Cyborg' (The CW Special) -2017-:

- La WB añade dos películas a su calendario de proyectos de DC:
La WB acaba de anunciar que ha adelantado el estreno de su película de "Wonder Woman" en dos semanas, pasando a estrenarse el 02 de Junio del 2017, en lugar del día 23 del mismo mes.

Además de esto, también ha anunciado las fechas de estreno de otras dos películas de DC aún sin título el 05 de Octubre del 2018 y el 01 de Noviembre del 2019.

Tras esto, el calendario oficial de películas de DC quedaría de la siguiente manera:

Batman v Superman: Dawn of Justice – 03/25/16
Suicide Squad – 08/05/16
Wonder Woman – 06/02/17
Justice League Part One – 11/17/17
The Flash – 03/16/18
Aquaman – 07/27/18
Untitled Movie – 10/05/18
Shazam – 04/05/19
Justice League Part Two – 06/14/19
Untitled Movie – 11/01/19
Cyborg – 04/03/20
Green Lantern – 06/19/20


Ya hay quien ha empezado a especular con que una de las fechas se trate de la película en solitario de Batman de Ben Affleck, aunque también podría tratarse de nuevas fechas para alguna de las películas que ya han sido anunciadas con anterioridad.

Saldremos de dudas en los próximos meses.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ook-881353


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "CYBORG" (2020)

Mensaje por Shelby »

- Ray Fisher habla sobre la película en solitario de "Cyborg":
Durante el evento de prensa de la "Justice League" en Londres, Fisher habló un poco sobre su futuro en la próxima película en solitario del personaje, a pesar de no poder desvelar muchos detalles aún.

"Sí, lo sé," dice Fisher cuando se le pregunta si sabe cuándo repetirá en el papel. "Sé cuál es la próxima película en la que estaré como Cyborg."

"Las cosas estñan en desarrollo. Si tuviera mi preferencia, pienso que una película en solitario de Cyborg sería una historia un poco más íntima. Una de las cosas que siempre he pensado que es interesante de esete tipo de universos, es que siempre que hay un mundo amenazado con una crisis, siempre te hace preguntarte, '¿Dónde están los otros miembros del grupo? ¿Por qué no aparecen?' Pienso en encontrar una manera orgánica de explicar por qué estos personajes tienen que tener sus misiones en solitario."

"Obviamente, Aquaman, la mayor parte de sus cosas tienen lugar bajo el mar. Si Supermán tuviera que ir a los confines más alejados del espacio, no mucha gnete podría ir con él. Ese tipo de cosas podrían pasar y tendría sentido el por qué los otros héroes no pueden ir también."

Fisher además habla sobre la importancia de la diversidad en una película de "Cyborg":

"Pienso que el elenco debería de ser diverso en todo lo que hagamos. Y pienso que el equipo, igualmente importante, debería de ser igual de diverso. La representación en cada nivel, pienso que es algo a lo que deberíamos de adherirnos. Porque muchas de las decisiones que se hacen, puedes tener actores de ciertas etnias interpretando a los personajes, pero también quieres a gente que se aseguren culturalmente, en particular con Black Panther, porque están construyendo todo un universo, tiene sentido."

"Están construyendo toda una cultura". El construir toda una cultura, es algo que espera que puede influenciar a la película de Cyborg siempre que sea aplicable. "Con Cyborg específicamente, no pienso necesariamente que sea sobre su historia en particular. No se trata de blancos o negros. Pienso que la historia es sobre el ser humano, y lo que eso significa. Y puedes tener a cualquiera contando ese tipo de historia."

"Pienso que en cuanto a mí me concierne, Patty Jenkins podría, debería ser capaz de dirigir una película de Cyborg. Pienso que Patty Jenkins debería ser capaz de dirigir una película de Batman si quisiera. No creo que sea específico a eso a menos que la película en sí misma tenga esa experiencia cutural. Pero de manera global, necesitamos mezclar y asegurarnos que la gente consigue oportunidades."

"Tan sólo nos ayuda más. Hice una broma de que DC va a cambiar su nombre a IDiversity Comics, tan sólo vieneo el Suicide Squad. Vieno a lo que están haciendo mezclando las cosas. Obviamente Will Smith interpreta a Deadshot. Creo que estamos dando grandes pasos. Y aún tendremos espacio para ir, eso seguro."



http://comicbook.com/dc/2017/11/06/cybo ... y-fisher-/
http://comicbook.com/dc/2017/11/06/ray- ... -panther-/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "CYBORG" (2020)

Mensaje por Shelby »

- El actor Joe Morton revela nuevos detalles sobre la película de "Cyborg":
Joe Morton dio vida al 'Dr. Silas Stone', el padre de 'Cyborg' (Ray Fisher), tanto en "Batman v Superman: Dawn of Justice" como en la "Justice League", y, según el actor, repetirá en su papel en la película en solitario de "Cyborg", también.

A pesar de las procupaciones de los fans de que la película pueda no realizarse finalmente, Morton parece sentir lo contrario. En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor dejó claro que cree que la película sigue teniendo luz verde:
“Por lo que sé, habrá una película de Cyborg. ISerá sobre él y yo, y sobre la familia de la que viene, cómo se convirtió en Cyborg, etcétera. Pero de dónde viene, también.”

Morton continuó explicando por qué cree que la película puede ser un proyecto importante y cómo el alias de Cyborg, o la carencia de él, puede resonar en la audiencia:
“Pienso que es muy emocionante. Creo que es emocionante porque no hay tantos, si es que hay algún, superhéroe negro, y en este caso en particular, porque no hay alias, porque no hay nada para él que esconder detrás, y porque él tiene que ser quien es todo el tiempo. Pienso que es un gran tipo de alegoría sobre lo que significa ser negro en este país.”

Morton ha tenido una larga y distinguida carrera y es quizá más conocido por su papel como 'Miles Dyson' en "Terminator 2: Judgment Day". Así es que aunque el actor lo ha visto y ha hecho todo, eso no le impidió el pasar un gran tiempo en el set de la "Justice League":
“El poder estar alrededor de Zack Snyder y Joss Whedon, el ver el trabajo que han hecho y el trabajar con los otros actores, con los sotros personajes, fue muy divertido. Fue también un duro contraste con lo que estaba haciendo en el momento en el que empecé, porque era como el final de Scandal, y luego fui a hacer una obra de teatro en las afueras de Broadway [llamada "Turn Me Loose"] sobre Dick Gregory, que era muy real y asentada en la realidad. Así es que saltar literalmente cruzando el Océano Atlántico y meterme en un cómic de DC fue una locura, pero fue muy divertido.”

Está claro que a Morton le encantaría regresar a las películas de DC, y su papel como el padre de Cyborgfue pequeño, pero ciertamente uno de los puntos fuertes. Con el actual estado de reforma de la Warner Bros., quizá una película en solitario de "Cyborg" pueda despegar del suelo después de todo.



http://www.etonline.com/joe-morton-open ... sive-94096?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”