Película de "BATGIRL" (2023)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: la película de "Batgirl" podría haber encontrado a su 'Nightwing':

La película de "Batgirl" de HBO Max podría finalmente estar trayendo a 'Nightwing' al DCEU.

Un rumor de 'Crazy Days and Nights' sugiere que el director de cásting de "Batgirl" ha encontrado al 'Dick Grayson' de la película. Aunque la fuente no revela quién interpretará al frecuente interés amoroso de 'Barbara Gordon', afirma que será "un actor que conocemos muy bien de la MTV" y que pronto habrá un anuncio oficial sobre el cásting del actor. Si esta información fuera cierta, convertiría a "Batgirl" en la primera película de acción real en incorporar a 'Nightwing' en su historia.

Si bien el estado de la llegada de 'Nightwing' aún está en el aire, más filtraciones del set de "Batgirl" parecen sugerir que la película incorporará a 'Dick' de una forma u otra. La portada de una revista que se ve en la producción de la película alude a la presencia de la 'Court Of Owls' mientras que apunta a una entrevista con una "ex estrella infantil del circo" que intentaron reclutar.

Durante Los New 52 de DC, la Court trató de convertir a Dick en un agente antes de que 'Bruce Wayne' lo adoptara. La foto implica que "Batgirl" podría incorporar un argumento similar en la película, incluso si es solo un easter egg.


En cuanto al actor que podría interpretar al personaje, poco se ha dicho, pero este nuevo rumor que apunta a que será 'muy conocido de la MTV' podría confirmar otro rumor de 'The Geeks World Wide' que afirmaba que el actor Dylan OBrien es el escogido para dar vida al personaje, gran conocido de la MTV por su papel en su conocida serie de "Teen Wolf".

Además de Dylan O'Brien, los otros actores considerados para 'Robin' incluyen a Mena Massoud de "Aladdin" y Joshua Bassett de "Stuck in the Middle". Si bien ambos actores han demostrado ser exitosos en complacer al público, todavía les falta algo en el departamento de acción, especialmente a Bassett. Entre los otros actores que, al parecer, también han audiconado para el papel están Jacob Elordi de "Euphoria" y Ludi Lin de "Mortal Kombat".

A los 30 años, Dylan O'Brien ya no es lo que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en 'Robin', pero encaja perfectamente en la descripción del 'Dick Grayson' de sus años de justiciero.


"Batgirl" estará disponible para ver exclusivamente en 'HBO Max'. Hasta el momento, no hay una fecha de estreno oficial para la película.



https://www.crazydaysandnights.net/2022 ... 3.html?m=1
https://www.cbr.com/batgirl-dceu-nightwing-mtv-rumor/
https://www.reddit.com/r/Nightwing/comm ... ordi_mena/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Leslie Grace comparte la primera imagen oficial con el traje de "Batgirl":

Imagen Imagen


“@lesliegrace: I use their expectations against them. That will be their weakness. Not mine. Let them all underestimate me… And when their guard is down, and their pride is rising, let me kick their butts”. - Batgirl, Year One


https://twitter.com/lesliegrace/status/ ... 2012687361
https://www.instagram.com/p/CYu4i_4MAdF/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Ivory Aquino interpretará a 'Alysia Yeoh' en la película de "Batgirl":

Imagen

Ivory Aquino ("When They See Us", "Tales of the City") se ha unido al elenco de "Batgirl", la próxima película de superhéroes que Adil El Arbi y Bilall Fallah de "Bad Boys for Life" están dirigiendo para 'HBO Max'. La actriz interpretará a la mejor amiga de 'Barbara Gordon aka Batgirl', la camarera transgénero 'Alysia Yeoh'.

Aparecerá así junto a los miembros del reparto previamente anunciados, incluidos Leslie Grace, J.K. Simmons, Brendan Fraser, Michael Keaton y Jacob Scipio.

La noticia llega después de que aparecieran las descripciones de cásting que apuntaban a la aparición de 'Alysia' en la película, quien es uno de los personajes transgénero más conocidos de DC, y de que viéramos varias fotos bts en el set la semana pasada en las que se veía a Aquino junto a Leslie Grace y al actor Jacob Scipio.

Creada por Gail Simone y Ardian Syaf, 'Alysia' hizo su debut por primera vez en "Batgirl" #1 en el 2011, cuando ella y 'Barbara' se convierten en compañeras de cuarto. Pintora y camarera que aspiraba a ser chef profesional, 'Alysia' y 'Barbara' rápidamente se hicieron amigas — algo que fue complicado cuando 'Alysia' salió brevemente con el hermano y asesino en serie de 'Barbara', 'James Gordon Jr.'. Alysia se declaró como una mujer transgénero en "Batgirl" #19, convirtiéndose en el primer personaje transgénero canon en DC Comics. Alysia ha seguido siendo una amiga cercana de 'Barbara' en la década posterior y se casó con un activista político llamado 'Jo Muñoz'. Una versión alternativa de 'Alysia' también apareció en el universo de "Bombshells", como miembro del grupo de las 'Batgirls' inspirado por 'Batwoman'.

Aquino es más conocida por sus participaciones en las series de Netflix "When They See Us" y "Tales of the City", y en "When We Rise" de ABC. También ha aparecido en series como "Blue Bloods", "FBI: Most Wanted", "New Amsterdam" y "High Maintenance", así como en "Lingua Franca" de Isabel Sandoval y otras películas.



https://deadline.com/2022/01/batgirl-iv ... 234918905/
https://comicbook.com/dc/news/batgirl-i ... max-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- JK Simmons on Reuniting with Aaron Sorkin in ‘Being the Ricardos’ and Returning as Commissioner Gordon in ‘Batgirl’ (discussingfilm):

https://discussingfilm.net/2022/03/12/j ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- J.K. Simmons adelanta una nueva faceta del 'Comisario Gordon' en "Batgirl":

J.K. Simmons pensó que había colgado su placa de policía de Gotham City para siempre. El ganador del Oscar fue elegido como el 'Comisario James Gordon' en la película de la "Justice League" del 2017, con planes para que Simmons repitiera el papel en futuras películas de DC. Pero tras la disolución del Snyderverse, el director Matt Reeves eligió a Jeffrey Wright para que diera vida a 'James Gordon' en "The Batman", aparentemente relevando a Simmons de sus propios deberes con el Caballero Oscuro.

"[Realmente] fue una completa sorpresa que quisieran que volviera a ser ese tipo", comenta.

"Con el Comisario Gordon, cuando el Universo DC tomó un camino diferente después de la Liga de la Justicia, pensé: "Bueno, hay un Batman diferente, por lo que probablemente habrá un Comisario Gordon diferente". Y de hecho, lo hubo. Jeffrey Wright interpreta al Comisario Gordon. Ese fue más impactante porque ahora es como, "Espera un minuto, tienen uno nuevo y él está ahora, pero ahora es el multiverso". Tal vez en el futuro, haya una película en la que Jeffrey Wright y yo, y todos los que alguna vez interpretaron al Comisario Gordon, aparezcamos en una película de Batman".

Aún así, Simmons firmó para "Batgirl", en la que repite en su papel como de 'Gordon' frente a la superheroína del mismo nombre, interpretada por la revelación de "In the Heights", Leslie Grace.

"Ella le aporta mucho", dice sobre Grace. "Estoy completamente de acuerdo con In the Heights. Fue realmente encantadora, cautivadora y carismática en ella, y aporta todo eso a Batgirl, además de sus increíbles habilidades para las acrobacias".

Como en los cómics, el 'James Gordon' de Simmons es el padre de la 'Barbara Gordon' de Grace, que viene a ponerse su propia capa y capucha. Habiendo interpretado anteriormente al Comisario solo como el ayudante de un equipo de superhéroes, interpretarlo como el padre de un vigilante enmascarado abrió el papel de una manera nueva para Simmons.

"El pequeño papel que desempeñó el Comisario Gordon en la Justice League fue muy profesional y muy, '¡Veamos si podemos evitar el fin del mundo!'", explica. "Lo que me atrajo de esta película fue el punto de voz de Jim Gordon, en realidad es más una historia sobre él como hombre y como padre y no solo sobre el tipo que enciende la Batseñal y trata de mantener a los ciudadanos de Gotham seguros, aunque obviamente eso también es parte de la historia. Pero era una oportunidad de profundizar en un aspecto diferente del personaje".

"Batgirl fue una delicia, por varias razones", dice Simmons. “En ese momento, mi papel en la Liga de la Justicia estaba destinado a ser: 'Mira, vamos a presentar a este tipo y veremos más de él en el futuro'. En Batgirl, debido a la relación entre el Comisario Gordon y su hija, es mucho más un aspecto doméstico de Jim Gordon. Tenemos la oportunidad de ver un poco de diversión, en la calle. . . Bueno, voy a parar ahora porque realmente no quiero hacer ningún spoiler. Pero fue divertido hacer las cosas con Leslie Grace, que interpreta a Batgirl, y poder retratar un aspecto diferente de Jim Gordon, aparte del Comisario Gordon”.




"Batgirl" está previsto que se estrene en HBO Max a finales de este año.


https://aframe.oscars.org/news/post/jk- ... -exclusive
https://collider.com/jk-simmons-night-s ... er-gordon/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Leslie Grace habla sobre "Batgirl" y las conversaciones para una posible secuela para HBO Max:

Recientemente ha terminado el rodaje de la película de "Batgirl" para HBO Max, pero eso no significa que sea demasiado pronto para comenzar a pensar en secuelas.

En una nueva entrevista con Variety, la estrella del proyecto, Leslie Grace, ha hablado sobre los rigores de rodar una película tan cargada de acción, pero parece que está lista para más.

“[Risas] Tenemos que ver primero ésta. Hay definitivamente algunas conversaciones sobre lo que podría ser. He visto algunas cosas de lo que hemos estado rodando, obviamente en repeticiones y cosas como ésas, y es una locura”, dice Grace cuando se le pregunta sobre una posible secuela. “Ya hemos estado hablando sobre a dónde llevamos esto desde aquí porque suceden muchas cosas en esta película. Hay muchos temas diferentes en la trama que tocamos. No es solo la acción. Hay una historia de amor. Está esta relación padre-hija. Es el mirar el mundo a través de una lente que no es solo en blanco y negro y ver el color y el espectro entre las cosas”.

Grace también ha hablado sobre lo que fue el ponerse por primera vez el traje y el trabajar en la franquicia, "Pienso que ese fue el primer momento real en el que dije, 'Oh, wow, estamos aquí. Estoy haciendo ésto. Como, soy realmente Batgirl'. Aún es difícil para mí el decir eso. Pero, sí, fue una experiencia surrealista".

"Todavía no he conocido a un superhéroe que haya tenido un momento cómodo en su traje", dice entre risas. "Afortunadamente, ella es una chica motera, por lo que es como un traje de motero. No fue una situación simple. Hay muchas capas. Creo que el peso es realmente la parte más difícil".

"Fue una hermosa experiencia poder hacer algo tan lleno de acción y aprender tanto sobre una forma diferente de rodar", dice Grace sobre el rodaje de cinco meses. "Es mi segunda película y poder hacer todas estas cosas diferentes y girar todos estos platos diferentes mientras aprendí literalmente a hacer artes marciales fue realmente genial. Definitivamente aprendí mucho de ello".

"¿Quién piensa que algún día vaya a interpretar a un superhéroe?". dice Grace. "Ves las películas y te imaginas, '¿Qué haría yo en esa situación?' Pero en realidad nunca piensas eso. Incluso cuando audicioné para el papel, fui muy abierta al respecto. Lo hice lo mejor que pude y leo cualquier cosa con la que me siento conectada cuando tengo un guión o una determinada oportunidad. Así es que fue como, 'Bueno, eso sería genial. ¿Por qué no?'".

"Es algo importante, no hemos visto muchos superhéroes latinos o actores de ascendencia latina dentro del mundo de los superhéroes", comparte Grace, quien es afrolatina. "Así es que fue una oportunidad tan hermosa que me lo concedieran y también una gran responsabilidad".

"Definitivamente supera lo que pensaba. Tuve que reunir algunas cosas en mí que ni siquiera sabía que estaban allí. Fue una experiencia de aprendizaje increíble estar en el plató con veteranos de la acción como Brendan Fraser y absorberlo todo. Fue muy difícil porque es nuestro villano y se supone que no me debe gustar, pero es un enorme oso de peluche. Es una de las personas más agradables que he conocido. En nuestras secuencias de lucha, la forma en que golpeaba las marcas provenía de toda su experiencia. No se puede improvisar ese tipo de experiencia. Hay algunas cosas locas que suceden. Hay mucho fuego porque, como todos saben, él interpreta a Firefly. Hay fuego loco. Hay acrobacias locas, caídas locas. Ella es una chica motorista, así es que la verás hacer un montón de cosas malas".

"Dios mío, hubo muchos rodajes nocturnos. Hubo muchos días largos, pero valió la pena. Pero, oh Dios mío, nunca en mi vida había estado tan dolorida o agotada. Hubo algunos días en que llegaba a casa y pensaba: "¿Quiero comer o simplemente me voy a quedar dormida?".

"Diré que una de mis cosas favoritas sobre nuestro guión y el corazón de nuestra película es que puedes ver a Babs y este alter ego que ella invoca, Batgirl, vacilar entre los matices de la vida y el bien y el mal y el negro y blanco, y que hay tanto en el medio", explica Grace. "Al final del día, en Gotham City, siempre hay un caso, ¿no? Es como una historia de investigación, es una historia de detectives, así que ella tiene un caso que la lleva a estas situaciones locas".

"No hay muchos matices en su forma de pensar al comienzo de la historia y se mete en muchas de estas situaciones difíciles y tiene que descubrir muchas partes de sí misma para poder salir de ellas", continúa Grace. "Entonces podrás verla crecer desde ese tipo de perspectiva del mundo y realmente me encanta eso. Es como todos tus superhéroes favoritos, puedes ver su historia de origen. Puedes verlos madurar".

Y en cuanto a trabajar con Michael Keaton como 'Batman', compartió cómo se sintió al verlo entrar al set con el traje. “Fue salvaje para todos. Nuestros directores estaban como dos niños pequeños. Son nerds legítimos de Batman abiertamente. ¡Él es Batman, hombre! Ni siquiera podía creer que estuviera compartiendo espacio con Batman. Quiero decir más, pero no puedo. Fue una locura, surrealista, increíble. Era la materia de los sueños realmente. Y J.K. Simmons interpreta a mi padre. Ese es mi papá. Estaba tan nerviosa porque todo lo que podía escuchar en mi cabeza era su voz en 'Whiplash'. ¿Qué haría y diría si no hiciera algo bien? [Risas]. Luego nos convertimos en los mejores amigos. Y me contó todas sus grandes historias de sus comienzos y ser camarero y trabajar en una pizzería y tratar de ser actor y hacer teatro".




Todavía no se sabe nada sobre la posible fecha de estreno de la película en HBO Max, pero se ha confirmado que será un estreno en cines en algunos territorios.



https://variety.com/2022/film/columns/l ... 235232986/
https://www.eonline.com/news/1327435/le ... girl-scoop


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Filtrada la primera imagen de Michael Keaton como 'Batman' para "Batgirl":

Imagen



https://twitter.com/EpicFilmGuys/status ... 6565117958


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Se desvela el personaje que interpretará Jacob Scipio en "Batgirl":

Durante una entrevista con E! Online, la estrella de "Batgirl", Leslie Grace, habló sobre su personaje principal y cómo fue asumir el papel, al mismo tiempo que desacreditó un conocido rumor relacionado con 'Robin'.

Grace confirmó que la estrella de "Bad Boys for Life", Jacob Scipio, interpretará a 'Anthony Bressi', desbancando los rumores de que el actor de 29 años interpretaría a 'Dick Grayson'.

'Anthony Bressi' es un jefe de la mafia de Gotham que se une al 'Firefly' de Brendan Fraser como el segundo antagonista confirmado.

Para los que se preguntan quién es 'Anthony Bressi' en los cómics, no hay mucho del personaje en ellos. Era simplemente un señor del crimen clandestino que aparecía de vez en cuando. Su última aparición en los cómics fue en "Batgirl Year One" Issue #7, que se estrenó en el 2003.

El que se haya revelado que Jacob Scipio no interpretará a 'Dick Grayson', no significa que el personaje no esté en la película. Hay muchos otros actores que los fans esperan ver como el icónico aliado de 'Batman', como por ejemplo a Dylan O'Brian.

Dado que 'Barbara' y 'Dick' tienen una relación significativa en los cómics, sería difícil pensar que la historia no haga ninguna referencia a él. Incluso si no juega un papel importante en el conflicto clave de la película, seguramente habrá al menos algunas referencias a él. Como mínimo, supuestamente hay una película de "Nightwing" en desarrollo, así es que con suerte, ese sea el caso.



https://www.eonline.com/news/1327435/le ... girl-scoop
https://thedirect.com/article/batgirl-d ... ting-rumor


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- La WB está considerando el estreno en cines de "Batgirl":

Con el cambio de propiedad de Warner Bros. Discovery, parece que la película de "Batgirl" podría terminar en los cines después de todo.

Según un nuevo informe de Matthew Belloni en Puck News, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, está reexaminando la estrategia de streaming de la compañía. Según Belloni, actualmente hay un debate en la empresa sobre qué hacer con "Batgirl". La película costó alrededor de $ 70 millones y originalmente estaba pensada como original de 'HBO Max', pero un par de cosas han cambiado en la industria cinematográfica en las últimas semanas.

En primer lugar, "The Batman" recaudó más de $ 750 millones teatralmente con solo una ventana de 45 días, y luego acumuló "números enormes" en los primeros días en 'HBO Max'. Esto definitivamente hace que uno se pregunte si "Batgirl" no debería estrenarse en los cines y recaudar todo el dinero que pueda antes de dirigirse al servicio de streaming.

El segundo factor importante es que las acciones de Netflix sufrieron un duro golpe la semana pasada tras el anuncio de que había perdido 200.000 suscriptores en el primer trimestre. La compañía también advirtió que estaba a punto de perder más millones en el segundo trimestre debido a las presiones económicas y otros factores externos. Si Netflix, que ha sido visto como la estrella guía del cambio al streaming, comienza a retroceder por parte de los consumidores, hará que otras compañías reconsideren sus planes.

Mientras "Batgirl" está en juego, parece que es solo una cuestión de dónde hará su debut la película. Esto ya sucedió con "Blue Beetle" antes de la fusión de Warner Bros. Discovery. Originalmente, se planeó que la película fuera directa a 'HBO Max', pero eso se cambió rápidamente para ser primero un estreno en cines.

Seguiremos al tanto de la decisión que tome finalmente el estudio.

"Batgirl" no tiene actualmente una fecha de lanzamiento.


https://puck.news/have-movie-theaters-g ... mojo-back/
https://batman-news.com/2022/04/25/batg ... se-report/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Los directores de "Batgirl" hablan sobre el tono y dónde encaja la película en el DCEU:

La próxima película de "Batgirl" claramente está haciendo cosas curiosas en lo que se refiere a los universos, e incluso los directores parecen estar un poco confundidos.

Mientras "Batgirl" se estaba rodando en Escocia, vimos las fotos del set que mostraban que J.K. Simmons estaba nuevamente interpretando al 'Comisario Gordon', y que Michael Keaton estaba nuevamente vestido como 'Batman'. Si bien sabemos que Keaton también aparecerá en "The Flash", cómo funcionará exactamente en el futuro del universo cinematográfico de DC es un misterio en este momento.

Durante una entrevista con The Direct, los directores Adil El Arbi and Bilall Fallah insinuaron que habría una conexión con otras películas y que los fans necesitarán "ver las otras películas [de DC] para entender qué sucede".

"Bueno, ya sabes, daríamos la misma respuesta, porque también nos preguntaríamos: 'Oh, tienes a J.K. Simmons del Snyderverse y tenemos a Michael Keaton del Burton-verse", dice El Arbi. “¿Cuál es la situación allí?” Y dirían: “No os preocupéis por eso. Tenemos un plan'. Realmente nunca nos explicaron ese aspecto, pero supongo que tendrás que ver las otras películas para entender qué sucede, cuál es la razón por la que terminamos en una especie de espagueti de Multiversos en ese aspecto. Va a ser un espagueti delicioso, de eso estoy seguro”.


Además, durante otra entrevista con /Film, Arbi y Fallah compararon la película con su trabajo en la serie "Ms. Marvel" de Marvel Studios:

“Bueno, la cuestión es que también es una historia de orígenes, pero obviamente, 'Batgirl' está en Gotham City, por lo que será mucho más oscura que 'Ms. Marvel', y nuestro personaje principal es mayor”, dice El Arbi. "Es decir, ella no es una adolescente, ya tiene un trabajo. Pero creo que todavía vamos a tratar de tener la misma vitalidad visual que es nuestra marca registrada, se podría decir, y que sea un homenaje al cómic, y un homenaje a la serie animada de Batman y a las películas de Tim Burton también. Así es que eso es lo que estamos tratando de hacer con ello, pero obviamente, va a ser un poco más oscura que el mundo de Ms. Marvel".


Michael Keaton's return as Bruce Wayne/Batman remains one of the biggest mysteries in the DCEU. The actor, who originally played the role in Tim Burton's two Batman movies, will also appear in The Flash. Some reports have indicated his iteration of the character will play a role akin to that of Nick Fury in the Marvel Cinematic Universe. With his confirmed role in both The Flash and Batgirl, it seems incredibly likely that the Scarlet Speedster's solo film will open the door to the Multiverse in the DCEU, while Batgirl will explore its ripple effects similarly to the New 52 comics.

El regreso de Michael Keaton como 'Bruce Wayne/Batman' sigue siendo uno de los mayores misterios del DCEU. Como hemos comentado anteriormente, el actor, quien originalmente interpretó el papel en las dos películas de "Batman" de Tim Burton, también aparecerá en "The Flash". Algunos informes han indicado que su versión del personaje desempeñará un papel similar al de 'Nick Fury' en el Marvel Cinematic Universe. Con su papel confirmado en ambas películas, parece más que probable que la película en solitario del velocista escarlata abra la puerta al Multiverso en el DCEU, mientras que "Batgirl" explorará el efecto dominó de la primera de manera similar a los cómics de los New 52.

En cuanto a los posibles reshoots, El Arbi y Fallah indicaron recientemente que no es así. "Nadie [en la Warner Bros. Pictures o HBO Max] nos dijo [nada] sobre ajustes, solo que continuáramos", dice El Arbi.


Todavía no se sabe nada sobre una posible fecha de lanzamiento de la película aparte de que será en algún momento del 2023.



https://thedirect.com/article/batgirl-m ... -exclusive
https://www.slashfilm.com/928679/ms-mar ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- La WB cancela la película de "Batgirl" y ya no se estrenará ni en cines, ni en HBO Max:

En medio de un calendario de estrenos en constante cambio para el DCEU de la Warner Bros, Leslie Grace parecía estar lista para hacer su debut en la muy esperada película en solitario de "Batgirl". Pero a pesar de toda la emoción que se ha acumulado en torno a este estreno, también ha tenido que lidiar con una buena cantidad de problemas.

Originalmente programada para un estreno exclusivo en HBO Max, "Batgirl" se cambió más tarde para que debutara en la gran pantallla mucho después de que terminara el rodaje de la película en solitario. Después, en medio de la fusión pública entre la Warner Bros. y Discovery, se vio retrasado su lanzamiento a después del estreno de "Black Adam" y "Shazam!: Fury of the Gods", que cerraran el año para la Warner Bros.

Con este impulso manteniendo a "Batgirl" apartada del ojo público durante más tiempo de lo esperado, los fans ciertamente estaban ansiosos por saber más sobre esta nueva versión del Caballero Oscuror. Sin embargo, una serie reciente de comunicados de prensa agrega aún más confusión a lo que está sucediendo con 'Barbara Gordon' y su equipo dentro del DCEU.

The New York Post ha informado que la Warner Bros. ha eliminado la próxima película de "Batgirl" de su calendario de estrenos, a pesar del precio de 90 millones de dólares que se ha invertido en el proyecto.

Según los informes, una fuente importante de Hollywood informó al medio que la nueva película en solitario ha sido "archivada" por la Warner Bros., lo que significa que es posible que nunca se estrene en los cines o en HBO Max.

El informe indica que las reacciones al spin-off de Batman fueron tan malas que la Warner Bros. ha decidio abandonar la película.


The Wrap se sumó a la legitimidad del informe original con su propia información, indicando que la Warner Bros. está fuertemente enfocada en los éxitos de taquilla de la gran pantalla que se ven como "películas de grandes eventos teatrales", y el estudio no ve a "Batgirl" como ese tipo de evento. El medio atribuyó esto a que "Batgirl" no se escribió ni produjo como una película que se estrenaría en cines.

Aunque la película recibió un aumento de presupuesto y volvieron a rodar, los líderes de la Warner Bros, según los informes, no creían que estos esfuerzos funcionaran para mejorar la película. El informe señaló que el estudio quiere volver a trabajar con la actriz protagonista Leslie Grace, junto con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah.


The Hollywood Reporter corroboró las afirmaciones, afirmando que la medida se debe a que el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, quiere reducir costos y la nueva estrategia de la compañía considera que las películas de gran presupuesto no son aptas para su lanzamiento en streaming exclusivamente.


Deadline también ha confirmado los informes, indicando que la película no se estrenará en ninguna plataforma, aunque la Warner Bros. "está en las etapas finales de posproducción" de "Batgirl" en este momento.


Variety también ha agregado que la película no se descartó por su calidad o "el compromiso de los cineastas", sino por el deseo apasionado del estudio de que cada película de DC sea "a escala de éxito de taquilla". Esto parece indicar que no hay películas de acción en vivo del Universo DC que estén programadas para un lanzamiento en HBO Max a partir de ahora.

Un portavoz de la Warner Bros. le ha dicho a THR que la decisión de cancelar la película fue debida al "cambio estratégico" de la dirección, liderada por el recién instalado CEO de Warner Bros. Discovery CEO David Zaslav. El portavoz también ha agradecido su trabajo a Leslie Grace y a los directores Adil & Bilall, diciendo que el estudio quiere trabajar con ellos de nuevo:

“La decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio de estrategia de nuestra dirección en lo que se refiere al DC universe y a HBO Max. Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es reflejo de su actuación. Estamos increíblemente agredecidos a los cineastas de Batgirl y también a los de la también cancelada 'Scoob! Holiday Haunt' y a sus respectivos elencos y esperamos colaborar con todos de nuevo en el futuro cercano”.


Tras la noticia, los directores de "Batgirl", Adil El Arbi y Bilall Fallah han hecho un comunicado en su cuenta de instagram:





(@adilelarbi: Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo harán insha'Allah.

Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, J.K. Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad.

En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento. Batgirl de por vida).



De igual manera, la estrella de "Batgirl", Leslie Grace, también ha hecho un comunicado en su cuenta de instagram:





(@lesliegrace: Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película "Batgirl", estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que puso todo nuestro increíble elenco y equipo incansable en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida por haber trabajado entre grandes absolutos y por haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fans de Batgir l- GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome ponerme la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, "¡en mi propia maldita heroína!" #Batgirl de por vida!).



Para decirlo sin rodeos, esta decisión es un golpe difícil para los fans de DC que habían estado esperando ver el debut de acción en vivo de "Batgirl" durante los últimos dos años.

Esta nueva película en solitario estaba lista para agregar aún más capas y profundidad a la creciente historia el Multiverso de DC con la inclusión del 'Batman' de Michael Keaton junto a la recién llegada Leslie Grace. Los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, incluso hablaron en anteriormente sobre cómo su película uniría gran parte de la extensa historia cinematográfica de DC a través de esta aventura única.

Ahora, aunque esta decisión seguramente será vista como algo negativo para muchos fans, indica dónde está la Warner Bros. y hacia dónde quiere ir con sus futuras películas de DC.

Incluso unque el estudio inicialmente esperaba intentar expandirse a un modelo único con películas en streaming, el nuevo CEO de la Warner Bros, David Zaslav, tiene la intención de asegurarse de que el estudio pueda mantenerse financieramente a la altura de los principales competidores como Marvel Studios.

No obstante, entre tantas malas noticias hay un pequeño destello de esperanza para los fans de 'Batgirl' y es que, según un nuevo informe de Variety, dice que los "recién instalados jefes de Warner Bros. Pictures Group, Michael De Luca y Pam Abdy, al tratar de enmendar las relaciones con la estrella de "Batgirl" Leslie Grace, están considerando la posibilidad de que continúe interpretando a Batgirl en una futura película de DC (o, al menos, , protagoniza otra producción de Warner Bros.)".

Si alguna versión de "Batgirl" se estrenará alguna vez para el público sigue siendo un misterio, al igual que la dirección de la Warner Bros.' para el universo compartido de DC en su conjunto. Con suerte, habrá algún tipo de aclaración sobre esos planes en los próximos meses, pero después de esta noticia, es difícil descifrar lo que puede estar en el camino para esta problemática franquicia a medida que la fusión con Discovery se asiente aún más.





https://thedirect.com/article/warner-br ... -cancelled
https://nypost.com/2022/08/02/batgirl-m ... os-source/
https://www.thewrap.com/batgirl-movie-d ... lion-film/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235191371/
https://deadline.com/2022/08/warner-bro ... 235083809/
https://variety.com/2022/film/news/batg ... 235331897/
https://screenrant.com/batgirl-movie-ca ... t-details/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235191932/
https://variety.com/2022/film/news/dc-f ... 235337927/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Uno de los directores de "Batgirl" intentó salvar la película con su Smartphone tras la cancelación:
La Warner Bros. conmocionó al mundo recientemente cuando su nueva dirección decidió que quería cancelar por completo la película de "Batgirl". Lo que hace que este sea un movimiento sin precedentes para la industria es que la película ya había terminado de rodarse y estaba en medio de la edición, pero ahora todo eso se ha tirado por la borda.

Voces de toda la industria se han pronunciado sobre el impactante movimiento, e incluso el presidente de DC Films, Walter Hamada, casi sale del estudio debido a la decisión.

Es comprensible por qué tantas personas estarían molestas: todo ese trabajo se ha desechado sin contemplaciones. El trabajo de todo el equipo y el elenco nunca se verá; el debut de Leslie Grace como 'Barbara Gordon' ahora se pierde para siempre gracias a una cancelación de impuestos.

Pero, ¿cuáles son las posibilidades de que las imágenes del proyecto lleguen al público en general?

En una entrevista con el medio francés 'Skript' que puede verse en Youtube, Bilall Fallah, uno de los directores de la película, reveló que su compañero director, Adil El Arbi, trató de salvar algunas de las imágenes en su teléfono.

Lamentablemente, cuando Fallah entró en el servidor, "todo desapareció", incluidas todas las escenas con el 'Batman' de Michael Keaton:


"No, no tenemos nada. Adil me llamó y me dijo: '¡Adelante! ¡Graba todo en tu teléfono!' Entré en el servidor... Todo se había ido. Estábamos [como]... '¡Maldita mierda!'... Ni siquiera guardamos [las escenas] con Batman".

"Los chicos de la Warner Bros. nos dijeron que no era un problema de talento de nuestra parte o de la actriz [Leslie Grace], o incluso de la calidad de la película. Estábamos justo en medio de la edición. Había mucho trabajo por terminar, ¡así es que no era como si la película estuviera terminada! La Warner Bros. nos dijo que la cancelación fue un cambio estratégico, un cambio en la administración para que pudieran ahorrar algo de dinero".

Lo que empeora las cosas es que, dado que la Warner Bros. canceló la película por impuestos para ahorrar dinero rápido, ahora es ilegal que la compañía publique imágenes oficiales de la película en cualquier capacidad. ¿Por qué? Porque ahora no pueden beneficiarse del proyecto de ninguna manera, por lo que cualquier forma de monetización está fuera de consideración.


Los directores también dijeron que siguen guardando esperanzas por que la película se llegue a estrenar algún día:
El Arbi: [‘Batgirl]’ no se puede estrenar en su estado actual… Antes de que se estrene algún día, habría mucho trabajo por hacer. Al igual que en el 'Snyder Cut'. No hay VFX, todavía teníamos que rodar algunas escenas. Entonces, si la [Warner Bros. Discovery] quisiera que lanzáramos la película 'Batgirl', tendrían que darnos los medios para hacerlo, para terminarla correctamente con nuestra visión.

Fallah: Ver todo el apoyo en Twitter, e incluso de los grandes directores Edgar Wright y James Gunn, quienes nos enviaron mensajes de apoyo, fue reconfortante.

El Arbi: Después de todo, hacemos películas para el público, no para nosotros. Solo esperamos que algún día se estrene la película, para el elenco y el equipo. Somos una pequeña familia.

Los cineastas también hablaron de su experiencia durante el rodaje:
"Batgirl fue una de las mejores experiencias que hemos tenido en el set", dicen Adil & Bilall. "la experiencia fue súper agradable. Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, y especialmente Leslie Grace, quien estaba soberbia en el papel".
Los directores recibieron un email "súper dulce" de Kevin Feige y el apoyo de cineastas tales como James Gunn, quien ha producido películas tanto para Marvel de Disney como de DC de la WB.


Y sobre si trabajarían de nuevo si Marvel Studios o DC Films:
"Inshallah [si Dios quiere], como se dice, cruzamos los dedos. Si nos llaman, allí estaremos."


De momento, parece que si algo sale a la luz en el futuro, sería en forma de una filtración de alguien internamente, como lo que pasó con "Deadpool".

Curiosamente, hay informes de que este no es el final de la 'Batgirl' de Leslie Grace. Se rumorea que la WB está trabajando para tener su versión del personaje en un futuro proyecto de DC Films. Aunque dado lo que le hicieron a la película, es difícil ver un futuro en el que la actriz participe — en pocas palabras, no puede confiar en ellos.





https://thedirect.com/article/batgirl-m ... smartphone
https://www.indiewire.com/2022/08/batgi ... 234754688/
https://comicbook.com/movies/news/batgi ... y-call-us/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Los directores de "Batgirl" comparten un emotivo video tras la cencelación de la película:

Si bien todos los directores, actores y creadores esperan que su narración impacte en el público y en la industria, nadie espera el tipo de impacto que tuvo "Batgirl" tras su impactante cancelación por parte del nuevo liderazgo de Warner Bros. Discovery. Desafortunadamente, lo que empeoró las cosas fue el hecho de que el propio elenco de "Batgirl" y sus directores no lo vieron venir.

Además de Leslie Grace como 'Barbara Gordon', la película estaba repleta de estrellas como Brendan Fraser, Michael Keaton y J.K. Simmons. La película también estuvo dirigida por dos estrellas emergentes detrás de la cámara, Adil El Arbi y Bilall Fallah, que acababan de triunfar con "Ms. Marvel" de Marvel Studios en Disney+ y "Bad Boys for Life", protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

En las semanas posteriores a la eliminación de "Batgirl" de la pizarra del estudio, el equipo de dirección comentó la noticia; y ahora, los dos se han abierto aún más sobre su experiencia, compartiendo un emotivo y sincero video en Instagram explicando sus reacciones ante la repentina y controvertida cancelación de la película de DC.

El Arbi, quien estaba en su luna de miel cuando escuchó la noticia, compartió que "ni siquiera se dio cuenta de que era una posibilidad".

Ambos directores se esforzaron por salvar el metraje de la película, pero no tuvieron éxito. Si bien El Arbi llamó al editor de la película para hacer una copia de seguridad o copiar la película, Fallah afirmó que "entré en el servidor y todo estaba bloqueado".

La cancelación de la película no solo fue difícil de digerir, sino que el no tener acceso a lo que habían logrado fue, como explicó El Arbi, "bastante duro":
"Ver que la película se había ido y que no teníamos acceso a las imágenes o no podíamos verlas por nosotros mismos de nuevo. Eso fue bastante duro".
Como señaló el dúo de directores en una entrevista anterior, "Batgirl" estaba lejos de haberse terminado. No solo le faltaban nuevas tomas al montaje inicial de la película, sino que "estaba empezando a llegar realmente a alguna parte con la postproducción" y "no había VFX".

En el video, los dos no tienen más que elogios y aprecio por el elenco y el equipo de la película, así como por aquellos que les apoyaron tras la cancelación de la misma.

También señalan que el público puede seguir apoyándolos viendo su próxima película "Rebel" y, como señaló Al Arbi, "imagina lo que podría haber sido Batgirl".

https://twitter.com/GeekVibesNews/statu ... 9007745024



Si bien Warner Bros. Discovery afirmó que la decisión fue el resultado de un cambio estratégico y que se basó en un nuevo estándar de calidad, dado el historial de El Arbi y Fallah hasta el momento, es difícil imaginar que "Batgirl" fuera una película mediocre.

Parece que los directores también creían firmemente en el estándar de su trabajo, especialmente porque se esforzaron mucho por guardar las imágenes y están tristes por el hecho de que nadie, incluidos ellos mismos, podrá ver lo que habían logrado.

Si bien los dos han sido honestos y transparentes sobre su decepción con "Batgirl", también han mantenido la clase. Con suerte, "Rebel" será otro testimonio de su talento y arte, y los fans de los cómics verán a este dúo detrás de la cámara de otra película o serie en un futuro cercano.




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- La WB está llevando a cabo screenings secretos de "Batgirl" para el elenco y el equipo en sus estudios durante esta semana:

"Batgirl" no volará a las pantallas de HBO Max, pero un grupo selecto de expertos podrá ver la película durante proyecciones secretas en los estudios de la WB esta semana, según informan desde distintas fuentes. Se dice que son para personas que trabajaron en la película, tanto para el elenco como para el equipo, así como para representantes y ejecutivos.

Una fuente los describió como "proyecciones funerarias", que se llevan a cabo antes de que la película sea enviada a una vida futura no revelada, con el material encerrado en una bóveda, ya sea física o digitalmente.

El 02 de agosto, "Batgirl" se convirtió en la película más comentada del mundo cuando se conoció la noticia de que el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, había optado por descartar la película de DC de $90 millones para reducir los impuestos. (El director ejecutivo de la compañía recién fusionada busca $3 mil millones en ahorros de costos).

"Batgirl" estaba inmersa en la postproducción cuando la Warner canceló el proyecto, pero aún estaba lejos de estar completa, con efectos visuales y música temporales. La película había realizado previamente una sola proyección de prueba, la única vez que los miembros del público vieron un corte.

Una pregunta que gira en torno a "Batgirl" es si podría convertirse en la próxima "Liga de la Justicia de Zack Snyder", una película abandonada que luego vea la luz del día. Pero "Batgirl" es diferente por múltiples razones, ya que la "Justice League" no fue una reducción de impuestos para el estudio. Se estrenó en los cines y no había ninguna razón legal para que una versión alternativa no pudiera existir en el futuro. Si el estudio lanzara "Batgirl", entraría en conflicto con las reglas que permiten a Warner Bros. Discovery reclamar una reducción de impuestos.

Además, los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah dicen que no tienen acceso personal a ningún metraje, aunque hay fuentes que apuntan a que es posible que algunas personas conectadas al proyecto puedan tener metraje en discos personales. Por el contrario, cuando Snyder dejó la "Liga de la Justicia" en la primavera de 2017, salió de los estudios de la Warner habiéndose llevado una ordenador portátil que contenía un corte aproximado de cuatro horas de la película, uno que luego completaría después de una campaña de años de fans que exigían ver su versión de la película.

En resumen, un estudio no obtiene la deducción total de impuestos de inmediato por un proyecto que pierda dinero, sino que obtendrá un cierto porcentaje de inmediato y el resto durante un período de varios años. Esto se debe a que no está claro cuánto podría ganar (o perder) un proyecto durante su vida útil cuando llegue al streaming y otras plataformas.

Varias fuentes sugirieren que la WB podría hacer el movimiento drástico de destruir el metraje de "Batgirl" como una forma de demostrarle al IRS que nunca habrá ingresos del proyecto y, por lo tanto, debería tener derecho a la amortización completa de inmediato. Otras fuentes cuestionan esa noción, y señalan que hay otros proyectos que todavía tienen imágenes guardadas y que nunca verán la luz del día, como el piloto del primer spinoff de "Game of Thrones" de HBO, "Bloodmoon", una hora de televisión que ni siquiera el autor George R.R. Martin ha visto. También existe la posibilidad de que Warner, en el futuro, decida que vale la pena liberar a "Batgirl" y devolverle al gobierno su subvención.

Leslie Grace interpreta a 'Barbara Gordon/Batgirl' en la película, que se suponía que sería uno de varios proyectos de DC con un presupuesto modesto realizados directamente para HBO Max como parte del impulso del ex director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, para impulsar el servicio de streaming. Zaslav, quien tomó las riendas de la compañía combinada en abril, ha invertido esa estrategia y está presionando a Warner para que vuelva a centrarse primero en el cine.

Aunque "Batgirl" atrajo la mayor atención por su cancelación, no fue la única película que fue víctima de la estrategia de reducción de impuestos de Zaslav. "Scoob! Holiday Haunt", fue otra película casi terminada que fue cancelada el mismo día que "Batgirl", y que silenciosamente tuvo su propia 'proyección fúnebre' en los estudios de la WB la semana pasada.






https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235205323/
https://deadline.com/2022/08/warner-bro ... 235099720/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Ivory Aquino le escribe una carta al CEO de WBDiscovery David Zaslav suplicándole que estrene "Batgirl":

A principios de este mes, Warner Bros. Discovery decidió que el camino a seguir era cancelar varios proyectos importantes para poder conseguir una exención de impuestos era el camino a seguir, y uno de los proyectos que terminó cancelado fue "Batgirl". Desde el anuncio, han pasado muchas cosas, incluido el que elenco y el equipo de la película hablara sobre la cancelación y la gente le rogó al estudio que lo reconsiderara. Sin embargo, ese no parece ser el caso, porque para esa exención el estudio no puede rentabilizar la película de ninguna manera.

Para meter más el dedo en la herida, ayer THR publicó que el estudio estaba hacieno esta semana las llamadas "proyecciones fúnebres" de "Batgirl" para el elenco, el equipo y ejecutivos/directivos antes de que el metraje se archive definitivamente.

Ahora, la actriz de "Batgirl" Ivory Aquino ha posteado una sentida carta a David Zaslav que es una súplica sincera en nombre de la película:
Una carta a #DavidZaslav @WBD

Estimado Sr. Zaslav,

Acabo de leer un artículo @THR sobre supuestas 'proyecciones fúnebres' de #Batgirl y la posibilidad posterior de que el material de la película sea destruido... si este es el caso, como uno de los muchos que pusimos nuestro corazón en la realización de esta película, pido que se reconsidere esta medida.

Por mucho que puse todo mi esfuerzo para ser fuerte estas últimas semanas, me he encontrado llorando, a falta de un término mejor, de dolor, y esta noche fue una de esas noches. Por mucho que Batgirl haya sido etiquetada como una película del despertar, simplemente se dio de esa manera debido al guión que refleja el mundo en el que vivimos. Para mí, más que nada, es una historia de padre e hija que toca de cerca en mi casa ya que mi padre falleció hace un año, poco antes que consiguiera este proyecto, y esperaba que resonara en otros niños de todo el mundo, adultos y no tan adultos, que tienen a sus padres en la más alta estima y que podrían ver Batgirl como una historia de ese vínculo especial.

Me he encontrado sin poder hablar de esta terrible experiencia con nadie. Me di cuenta de que nadie, aparte de los involucrados en la película, entendería realmente lo que estamos sintiendo. Y el hablar de ello con mis compañeros de reparto, siento, que podría ser como echar sal en una herida aún abierta. Mi corazón está con @LeslieGrace y nuestros queridos directores y todo el equipo y el elenco que pasaron meses dedicándose por completo a este esfuerzo. Leslie me visitó el día que nos enteramos de la cancelación y solo tuvo palabras de consuelo y apoyo. No me he atrevido a preguntar desde entonces si ha pasado noches conteniendo las lágrimas como yo lo he hecho porque ha tenido que ser la cara de nuestra familia de Batgirl y ha tenido que poner cara de valiente como una forma de cuidarnos en la manera en que elegantemente dirigió nuestra película.

Esta noche finalmente pude hablar con un querido amigo de aquí acerca de estos intensos sentimientos y compartió conmigo una anécdota que me sirvió de inspiración para esta carta. Dijeron que el jefe de una empresa es como un engranaje grande encima de engranajes cada vez más pequeños debajo. Un movimiento aparentemente pequeño de este gran engranaje puede parecer relativamente pequeño, pero para esos pequeños engranajes en la parte inferior, puede girar diez veces y los efectos pueden ser sísmicos. Solo puedo esforzarme por comprender cómo se siente uno cuando tiene la tarea de atender el resultado final como lo ha hecho usted. Ni siquiera puedo comenzar a imaginar lo que uno en su posición pasa por tener una responsabilidad tan grande que atender. Lo sé y pido, con algo como Batgirl que es un producto de nuestros corazones y almas, que los pequeños engranajes no se vean simplemente como artilugios cuyo destino está determinado por una ecuación para beneficiar el resultado final. Más que artilugios, somos seres humanos y artistas que, cuando se les da la oportunidad, pueden superar la ecuación y multiplicar el resultado final exponencialmente.

Si hace un mes, no había un presupuesto de márketing para Batgirl, me atrevería a decir que eso se solucionó con el giro de los acontecimientos de las últimas semanas. Hemos tenido la suerte de contar con seguidores increíbles desde el principio, desde Glasgow, donde rodamos, y de todo el mundo. Ahora, más personas conocen nuestra labor de amor y están ansiosas por ver la película. Espero que pueda leer esta carta. Considere estrenar Batgirl. Ella siempre ha sido una desvalida y no tiene adónde ir salvo hacia arriba.



https://twitter.com/MsIvoryAquino/statu ... 0580396034


Es muy dulce ver a tanta gente respaldando este proyecto, pero parece que la tinta podría haberse secado cuando se trata de "Batgirl" y los otros proyectos agrupados en esta exención de impuestos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”