Película de "BLACKHAWK" de Steven Spielberg

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACKHAWK" de Steven Spielberg

Mensaje por Shelby »

Películas de "BLACKHAWK"

Imagen
(Fecha de estreno oficial de "BLACKHWAK": ???)

Enlaces de interés:
Cuentas oficiales:


Actores:


Director y equipo:



- Steven Spielberg producirá y posiblemente dirigirá la adaptación de DC Comics "Blackhawk" para la WB:
Steven Spielberg esyá saltamdo al mundo de DC Comics.

El icónico cineasta está abordando su primera película de una propiedad de DC Comics, la aventura de acción del héroe de la II Guerra Mundia "Blackhawk".

Spielberg, junto con su productora Amblin Entertainment, producirán "Blackhawk" para la Warner Bros., y la está desarrollando con vistas a dirigirla también, según ha anunciado el estudio. La película volverá a reunirlo con el estudio que está detrás de su último éxito "Ready Player One".

“Fue maravilloso el trabajar con el equipo en la Warner Bros. para llevar a 'Ready Player One' a la pantalla. Ellos aportan una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una historia tremenda en este género. Estoy emocionado por reunirme con ellos en Blackhawk”, ha declarado el director.

David Koepp, quien ha trabajado con Spielberg escribiendo en éxitos como "Jurassic Park", "The Lost World: Jurassic Park", "War of the Worlds" o "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", está escribiendo el guión.

El material parece estar hecho a medida para el cineasta que está detrás de las películas de 'Indiana Jones', ya que "Blackhawk" cuenta la historia de un escuadrón internacional de heróicos pilotos liderados por un hombre llamado 'Blackhawk' que lucha contra los nazis y los de su clase en la II Guerra Mundial.

La serie debutó en 1941 en 'Military Comics No. 1',publicado originalmente por Quality Comics antes de que DC adquiriera la propiedad en 1956. Co-creada por la legenda de los cómics Will Eisner, junto con Bob Powell y Chuck Cuidera, el cómics fue una de las mayores ventas en los 1940s.

Spielberg producirá la película junto a Kristie Macosko Krieger, bajo la productora Amblin Entertainment banner, mientras que la antigua ejecutiva del estudio Sue Kroll la producirá ejecutivamante bajo Kroll & Co. Entertainment.

“Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás el último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados por estar trabajando con él de nuevo en esta nueva aventura de acción,” dice el presidente de la Warner Bros. Pictures Group Toby Emmerich. “No podemos esperar a ver qué nuevo terreno romperá al introducir ‘Blackhawk’ a las audiencias del mundo entero.”

Spielberg está aún en el camino de hacer "Indiana Jones 5" cmo su próxima película y aún sigue desarrollando un remake de "West Side Story" para lo que está intentando contratar a sus protagonistas. "Player One" ha hecho más de $476 millones en todo el mundo desde su estreno el 29 de Marzo.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... wk-1103534?
http://variety.com/2018/film/news/steve ... 202756319/
https://www.dccomics.com/blog/2018/04/1 ... -blackhawk
http://collider.com/steven-spielberg-bl ... -movie-dc/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”