"STATIC SHOCK" ()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"STATIC SHOCK" ()

Mensaje por Shelby »

"STATIC SHOCK" ()


Imagen


Una nueva película sobre "Static Shock" podría estar en camino.

En uno de los paneles de la DC FanDome que se ha celebrado este sábado, el director Reginald Hudlin ha dicho que han habido "conversaciones serias" sobre llevar al héroe adolescente eléctrico a la pantalla grande.

'Virgil Hawkins', también conocido como 'Static Shock', fue creado por Milestone Media y DC Comics en la década de 1990 y protagonizó una serie animada de Kids ’WB a principios de la década del 2000. La serie recibió múltiples nominaciones a los premios Daytime Emmy y todavía es muy apreciada por los fanáticos por ser una de las pocas series de superhéroes protagonizadas por un personaje negro.

"Una de las cosas que nos entusiasman mucho es que queremos estar a la altura del nombre de la empresa, Milestone Media", dijo Hudlin. “Cuando hablamos con Jim [Lee] sobre la reactivación de la línea Milestone, dijimos 'Mira, todos sabemos que este ha sido un cómic y una serie animada de éxito. Es hora de expandirnos nuevamente a todas esas áreas y algo más ". Así que estamos en conversaciones serias sobre, mientras lanzamos la serie de los cómics, desarrollemos la película de 'Static Shock'". Será una película para cines”.

Hudlin también agregó que otros personajes de la familia de cómics de Milestone Media pueden obtener proyectos en diferentes formas.

"De lo que estamos hablando es increíble", dijo Hudlin. “También estamos hablando con todas las demás divisiones de la Warner, por ejemplo, el departamento de animación. Hacen esos increíbles largometrajes animados para entretenimiento doméstico. Y estamos hablando de hacer uno de esos largometrajes que involucran a los personajes de Milestone. También estamos buscando nuevos medios, como podcasts, y haciendo una serie de historias que estarán disponibles en podcasts. Entregaremos Milestone Media donde quiera que esté, en la plataforma que desee ".

El panelista Phil LaMarr, quien prestó su voz a Static Shock en la serie animada, bromeó acerca de quién podría dirigir la película y que incluso podría regresar al papel de acción real con alguna tecnología antienvejecimiento al estilo "irlandés".

"Para esa película, habla con Scorsese por mí, ¿quieres?" él dijo. "Ellos consiguieron la tecnología, yo podría interpretar a alguien de 14."

En el 2015, Hudlin ayudó a revivir Milestone Media. Fue presidente de entretenimiento en BET del 2005 al 2008 y obtuvo una nominación al Oscar a la mejor película como productor en "Django Unchained" de Quentin Tarantino.

No se han dado otros detalles sobre que se traslade "Static Shock" a la pantalla grande, pero protagonizará una serie de cómics digitales en febrero de 2021.



- "DC FANDOME" | "Static Shock Movie" Surprise Full Panel:




https://variety.com/2020/film/news/stat ... 234744940/
https://www.ign.com/articles/milestone- ... -new-comic


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "STATIC SHOCK" ()

Mensaje por Shelby »

- Michael B. Jordan producirá una película sobre 'Static Shock' para la WB:

Imagen


Michael B. Jordan se ha unido a la Warner Bros. como productor de la película de 'Static Shock'.

Jordan así se unirá a Reginald Hudlin en la película para el cine que se reveló por primera vez durante el evento del DC FanDome de agosto. El actor producirá a través de 'Outlier Society', su banner de la Warner.

Esto hace que el proyecto suba unos pocos kilovatios, lo que le da al héroe de culto algo de potencia de fuego a medida que entra en su desarrollo activo.

“Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece ”, dijo Jordan en un comunicado a The Hollywood Reporter. "Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y la Warner Bros en este paso inicial".

Outlier estará en el centro creativo de la película de Static y para Jordan, un fan de los cómics, esta es una oportunidad no sólo para construir un mundo, sino también para participar directamente en la construcción de franquicias. Si la primera película lograra tener éxito, podría nacer una franquicia multiplataforma.

El proyecto se centra en 'Static', que apareció por primera vez en 1993 en Static no. 1 a través de Milestone Comics, una empresa ahora desaparecida fundada por escritores y artistas negros para ayudar a hacer de los cómics un espacio más inclusivo y que tenía distribución a través de DC.

Una década más tarde, el héroe revivió para la serie animada "Static Shock", centrada en 'Virgil Hawkins', un adolescente que se transforma en un superhéroe que obtiene poderes electromagnéticos después de estar expuesto a un gas extraño. La serie fue digna de mención por ser el raro programa animado encabezado por un personaje negro. El héroe se abrió camino hacia el universo principal de DC Comics en el 2008.

DC está relanzando Milestone con Hudlin, ahora socio de la marca, en el centro. Él también está escribiendo una nueva serie de cómics digitales de 'Static Shock¡ a partir de febrero del 2021, así como una novela gráfica adicional de 'Static Shock' también de Hudlin, con dibujos de Kyle Baker. También se está trabajando en una serie que revive a Icon and Rocket, de Hudlin y el fundador de Milestone, Denys Cowan.

Jordan, quien protagonizó con Chadwick Boseman el fenómeno cultural pop "Black Panther", protagonizó y produjo por última vez el drama legal "Just Mercy" y realiza las mismas funciones en "Without Remorse", un thriller que saldrá en Amazon el próximo año. También rueda y produce "A Journal for Jordan", un drama que será dirigido por Denzel Washington.




https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive
https://www.thewrap.com/michael-b-jorda ... tic-shock/
https://variety.com/2020/film/news/mich ... 234808211/
https://heroichollywood.com/michael-b-j ... producing/
https://www.cbr.com/static-shock-dc-fil ... producing/
https://www.superherohype.com/movies/48 ... arner-bros


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "STATIC SHOCK" ()

Mensaje por Shelby »

- Randy McKinnon será el escritor de la película de "Static Shock":

Imagen

Randy McKinnon, quien escribió el drama de fútbol de Disney + "Safety", ha sido el elegido para escribir la película de la Warner Bros. y DC de "Static Shock".

Michael B. Jordan está produciendo la adaptación cinematográfica del héroe de culto de DC a través de su productora 'Outlier Society' junto con Reginald Hudlin, quien dirigió "Safety".

El proyecto se centra en 'Static', que apareció por primera vez en 1993 en "Static no. 1" a través de 'Milestone Comics', una empresa ahora desaparecida fundada por escritores y artistas negros para ayudar a hacer de los cómics un espacio más inclusivo y que tenía distribución a través de DC.

Una década más tarde, el héroe revivió para la serie animada "Static Shock", centrada en 'Virgil Hawkins', un adolescente que se transforma en un superhéroe que obtiene poderes electromagnéticos después de estar expuesto a un gas extraño. La serie se destacó por ser la serie animada rara encabezada por un personaje negro. El héroe se abrió camino hacia el universo principal de DC Comics en el 2008.

El proyecto tiene una urgencia y una agencia a su alrededor gracias a sus productores de alto impacto, quienes han expresado su intención de construir un universo cinematográfico centrado en los superhéroes negros.

McKinnon fue redactor de la serie de terror de Netflix "Chambers", protagonizada por Uma Thurman, y fue con "Safety" cuando obtuvo su primer crédito cinematográfico. McKinnon aprovechó su pasado universitario de futbolista para contar la historia real de un jugador de fútbol de primer año de la Universidad de Clemson que crió a su hermano pequeño en el campus debido a una vida familiar tumultuosa. La película se remonta a los inspiradores dramas deportivos de Disney de antaño cuando se estrenó en diciembre del 2020.

McKinnon es también el creador y productor ejecutivo del thriller deportivo "Wild Rabbit", creado en Hulu con la dirección de Reinaldo Green. Y está adaptando las memorias de Kwame Onwuachi, "Notes from a Young Black Chef", para A24 con LaKeith Stanfield, recientemente nominado al Oscar, como protagonista.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive
https://comicbook.com/dc/news/static-sh ... ey-safety/
https://www.comingsoon.net/movies/news/ ... -lead-cast


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "STATIC SHOCK" ()

Mensaje por Shelby »

- Michael B. Jordan habla sobre la película de "Static Shock":

La película de "Static Shock" planeada de Michael B. Jordan ha recibido otra pequeña actualización con el productor señalando que está "realmente emocionado" con el resultado de la historia. En los cómics originales de DC, Static es un superhéroe que se crea cuando Virgil Ovid Hawkins se expone a una sustancia química radiactiva. Esto le da las habilidades sobrehumanas de control y generación electromagnéticos.

El año pasado en la 'DC FanDome', se anunció que la WB estaba desarrollando una película de acción en vivo de "Static Shock". Poco después, Jordan se unió al proyecto como coproductor junto a Reginald Hudlin. La productora de Jordan, 'Outlier Society', será uno de los estudios de producción junto con DC Films, Warner Bros. Pictures y Milestone Media. El mes pasado, Randy McKinnon (Grand Army) fue anunciado como el escritor del proyecto.

En una nueva charla con Collider, se le preguntó a Michael B. Jordan sobre el estado actual de "Static Shock". Si bien todavía estamos lejos de obtener una fecha de lanzamiento oficial, Jordan discutió el borrador que está preparando McKinnon, y está bastante contento con cómo van las cosas creativamente. El actor y cineasta también habló sobre la representación que trae un personaje como Static y lo importante que puede ser para los espectadores jóvenes.

"En este momento tenemos un escritor, Randy McKinnon, que está armando una versión y un borrador en este momento, realmente emocionado... Quiero decir, de nuevo, cuando era niño mientras veía 'Static Shock', fue algo que me inspiró. Y [tener] ese tipo de representación a una edad temprana, fue muy importante para mí, y sé que sería importante para muchos otros niños de hoy. Así es que se capaz de adaptar la versión de acción en vivo de eso, estoy muy, muy emocionado con ello. Así que no hay cronogramas reales, y supongo que no hay actualizaciones reales ni nada de eso. Pero estamos en el proceso de construir eso. Y no puedo esperar para tener algo más que contarles más adelante. "

'Static Shock' se adaptó anteriormente como una serie animada, que se emitió durante cuatro temporadas entre el 2000 y el 2004. Con Phil LaMarr como la voz del superhéroe, la serie popularizó aún más al personaje, lo que resultó en nuevos cómics, juguetes y otras formas de merchandising de 'Static Shock'. Los fans que recuerdan haber visto la serie en ese momento han querido ver una película de acción en vivo durante años, y el progreso puede que sea lento, pero parece que finalmente va a ocurrir.

Hay noticias sobre que la película de "Static Shock" podría ir directamente a HBO Max, pero por ahora no se ha confirmado.



https://movieweb.com/static-shock-movie ... n-excited/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "STATIC SHOCK" ()

Mensaje por Shelby »

- Se confirma la película de live-action de "Static Shock" para HBO Max en la "DC Fandome 2021":

Durante la 'DC Fandome 2021" se ha confirmado que se está trabajando en una película live-action del famoso superhéroe "Static Shock".

Después de que en la pasada edición del evento los fans se sorprendieran con el anuncio de que se estaba trabajando en un nuevo proyecto protagonizado por el personaje, y que HBO Max pusiera la serie animada en su servicio de streaming en este año, hoy hemos tenido la confirmación de la película para HBO Max, sin saberse si también tendrá estreno en los cines. Reginald Hudlin será la gran fuerza detrás del proyecto, con Randy McKinnon de Disney escribiendo el guión. Michael B. Jordan producirá la misma a través de 'Outlier Society'.





"Me siento orgulloso de ser parte de estar construyendo un nuevo universo centrado alrededor de superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece", dice Jordan. "Outlier Society está comprometida con el llevar a la vida contenido de cómics diverso en todas las plataformas y estamos emocionados por unirnos con Reggie y la Warner Bros en este paso inicial".

Durante el anuncio de la FanDome, Hudlin dijo, "Estamos con las otras divisiones de la Warner Bros, incluso con las animadas para hacer (Milestone Media) películas, y también estamos involucrados en extender los personajes de Milestone en los nuevos medios, tales como podcasts con una serie de hisrorias en el podcast. Queremos llevar a Milestone Media en cualquier plataforma que quieras."

El actor que da visa en su versión animada a 'Static', Phil LaMarr, también fue parte del panel, y dijo lo siguiente:

"Virgil es lo que siempre quise como amante de los cómics cuando niño: un Spider-Man negro. Una buena historia de cómics puede hacer que la vivas, que la sientas, y cuando lo hace, resuena en otro nivel. Era un mundo tan real, y una historia texturizada que fue sacada de 'We are exhibiting the world' de 1930," comenta LaMarr. "Sentí como si fuera hecha por alguien wur vivía en un edificio en el que podría entrar. Tocaba estereotipos que adoraba como fan de los cómics, pero también tocaba mi vida como hombre negro en el mundo real."




https://heroichollywood.com/michael-b-j ... confirmed/
https://movieweb.com/static-shock-movie ... c-fandome/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”