"The Amazons", spin-off de "Wonder Woman"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"The Amazons", spin-off de "Wonder Woman"

Mensaje por Shelby »

Película de "THE AMAZONS"
Imagen

A medida que se acerca la fecha de estreno de "Wonder Woman 1984", sabemos que la directora Patty Jenkins ya tiene grandes ideas para "Wonder Woman 3". Sin embargo, además de dirigir la tercera aventura en solitario de Diana, Jenkins también está trabajando en un spin-off de las Amazonas basado en un concepto que ella elaboró con el co-escritor de WW84 Geoff Johns.

Por lo que hemos podido recopilar, el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Pero ahora, Jenkins ha divulgado un poco más sobre lo que ella y Johns están planeando.

En una nueva entrevista con Geek Magazine (a través de Reddit), Jenkins reveló cuándo tendrá lugar el próximo spin-off. Aparentemente, comienza en algún momento después de la primera película de "Wonder Woman", e incluso prepararía el escenario para la tercera película de Jenkins:

"Esta es una historia que se nos ocurrió a Geoff Johns y a mí y luego se la presentamos a la Warner Bros. Los eventos de esta historia tienen lugar después de que Diana deja Themyscira, la Isla de las Amazonas [para ayudar a luchar en la I Guerra Mundial], y hay algunos giros y vueltas vinculados a lo que sucederá entre Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. La producción del proyecto aún no ha comenzado oficialmente, pero espero que lo consigamos porque amo esta historia".

Jenkins originalmente insinuó sus ideas para un spin-off de las Amazonas el pasado diciembre, y a principios de este año, confirmó que no dirigirá esta película ella misma. Lo que sí hará es ayudar a guiar el proyecto hacia su realización como productora. Jenkins también ha dicho que quiere tomarse un descanso de la franquicia después del estreno de "Wonder Woman 1984". Pero a pesar de que la WB aún no ha anunciado formalmente "Wonder Woman 3", Jenkins ya ha insinuado que esta será su última película ambientada en el Universo DC.

"Wonder Woman 1984" llega a los cines y a HBO Max el 25 de diciembre, e internacionalmente en cines a partir del 16 de Diciembre. El spin-off de las Amazonas aún no tiene fecha de estreno, pero ya hay quien apunta que pueda estrenarse también en HBO Max y que sea una serie en lugar de una película.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”